Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] Administracion2





Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] Moderacion-2





Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] Estacion-1


Noviembre


Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] Otono


¡¡Usuario del mes!!
Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] Userdelmes



Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] Markdelmes
Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] Posteadores-1
Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] Redsocial-1


Photobucket
Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] ForosVIP-1


Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] Afilia11copia Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] F3v0psReflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] F3v0psReflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] F3v0psReflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] F3v0psReflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] F3v0psReflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] F3v0psReflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] F3v0psReflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] F3v0psReflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] F3v0psReflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] F3v0psReflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] F3v0psReflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] F3v0psReflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] F3v0psReflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] F3v0ps

Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] Empty Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE]

Mensaje por Helena Viorica Balanescu Dom Jul 31, 2011 2:14 pm

Era temprano en la mañana, la herida en su brazos no había sido nada grave por lo que después de una noche de sueño, se sentía completamente recuperada físicamente, necesitaba algo de ejercicio para despejar su mente después de todo lo que había pasado en Bulgaria, la confusión había desparecido y ahora estaba mas que decidida a aprender a manejar sus poderes, y si era posible, ayudar a los demás que lo necesitaban. Su buen amigo Derek le había impulsado en todo esos angustiosos momentos y le había dado la fuerza para tomar aquella decisión.

Como aun era muy temprano y no había nadie cerca, la rumana se quito la playera de manga larga que llevaba junto a el short, quedando en un traje de baño de una sola pieza. Para Helena ese clima frió no era nada, estaba acostumbrada a temperaturas peores, heladas, se recogió el cabello en una coleta alta antes de entrar a la piscina, nadando de un lado a otro, braseando con fuerza para recorrer la distancia lo mas rápido que podía "Tengo que volverme fuerte para proteger a los que quiero" pensaba con determinación la chica de ojos violeta.
Helena Viorica Balanescu
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
Mensajes : 83
EXP : 371
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Academia Crusaders.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] Empty Re: Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE]

Mensaje por Katia Benoit Lun Ago 08, 2011 12:21 am

Esa mañana se había despertado temprano, no había podido dormir muy bien debido a algunas pesadillas que la habían perseguido durante la noche; al parecer su mente había tomado imágenes de lo pasado en aquella casa del terror para convertirlas en una pesadilla personalizada que asustaba bastante más que la misma realidad. Se estiró largamente aún sentada en la cama para notar que su compañera de habitación ya no se encontraba allí, jamás habían hablado y solo la veía a veces antes de irse a dormir, pero siempre le había parecido una chica muy amable y educada; ya hasta había logrado preocuparse por su bienestar cuando supo que había sido secuestrada.
Luego de lavarse la cara para terminar de despertarse dejando aquellos extraños sueños atrás, se puso ropa casual de la más cómoda que tenía y arregló su cabello en dos coletas como a veces solía hacer para luego salir a los pasillos y recorrerlos lentamente. Los lugares por donde pasaba estaban ciertamente desiertos y claro, seguramente eso fuese a causa de que en realidad si era muy temprano y la mayoría de los alumnos dormía aún.
Subió su vista al cielo que observaba a través de los cristales que componían el vidrio de los ventanales bien ubicados en los pasillos, el cielo estaba claro y despejado, el sol apenas asomaba y solo algunos pajarillos volaban lejanamente debajo de la enorme extensión azul.
-Sin duda hoy será… un maravilloso día…
Susurró aquellas palabras mientras se detenía para observar una pequeña nube que viajaba solitaria en el cielo, retomando luego su paso, caminando sin ir a un lugar en especial, hasta que finalmente terminó llegando a lo que ella reconocía como la entrada a la piscina del instituto.
-Nunca he venido aquí… podría entrar a ver como es…
Se llevo un dedo a los labios para tomarse unos segundos en decidir, hasta que finalmente sonrió para ella misma llevando su mano a la perilla de la puerta doble para abrirla lentamente, asomándose con una mirada curiosa y descubriendo que no parecía haber nadie en el lugar.
Ingreso lentamente recorriendo lentamente el gran lugar con la mirada, caminando unos pasos mientras observaba el techo para después bajar su mirada hacia la inmensa piscina que tenía enfrente, llena de un agua cristalina y de aspecto tan puro como si fuese sacada de un ambiente natural. Realmente el lugar se encontraba silencioso y parecía estar desierto, hasta que de pronto escuchó el ruido del agua siendo movida y al observar mejor notó un largo cabello negro desplazarse dentro del azulado líquido. Katia observo en silencio a la persona que allí estaba, era una chica y no era nada más y nada menos que su compañera de cuarto.
-Amm ¿Helena?... realmente pareces saber nadar muy bien…
Tal vez con aquellas palabras intentase romper el hielo, ya que después de todo era extraño convivir con alguien en una habitación y no haber hablado ni una sola vez, pero ella tenía la mejor voluntad de hablar con aquella chica de tan bonito cabello negro y lo demostraba en la pequeña sonrisa que en aquel momento se dibujo suavemente sobre sus labios.

Spoiler:
Katia Benoit
Katia Benoit
Psíquico
Psíquico

Poder : Eolokinesis
Mensajes : 138
EXP : 450
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Francia
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] Empty Re: Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE]

Mensaje por Helena Viorica Balanescu Lun Ago 08, 2011 9:26 pm

El agua estaba magnifica, un poco fría, si, pero contrastaba perfectamente con su piel, dejando una sensación agradable, después de bracear un rato, se sumergió por completo en el agua, nadando por debajo de la superficie, saliendo solo para tomar aire, recorriendo la extensa piscina de un lado a otro mientras transcurría lentamente la mañana, iba a quedar adolorida de tanto ejercicio pero su cuerpo y su mente lo necesitaban para volverse mas fuerte.
Se encontraba sumida en sus pensamientos, en todo lo que había pasado desde su llegada a la Academia Crusaders, como había sido recibida, aceptada, luego paso lo del secuestro, sobrevivir a Asen y lograr escapar, luego la Bienvenida por parte de la escuela...y por mas que recordaba esos momentos y los repasaba en su mente, en todas y cada una de esas nuevas experiencias estaba: Derek Chambers, en poco tiempo se había vuelto alguien importante en su vida, nunca se había sentido tan tranquila y relajada al lado de un chico pero lo mas importante de todas aquellas divagaciones había sido ese pequeño episodio de celos...¿Porque lo había celado de esa manera? Eran amigos pero eso no le daba derecho a sentirlo como algo suyo.

Pensaba detenidamente en aquello y no le tomo mucho tiempo llegar a una conclusión, Derek le atraía no solo como amigo, sino como algo mas por eso sentía tal necesidad de pensar que el radiokinetico solo a ella la trataba de manera especial, de acaparar su atención en aquel sentido. No tenia caso negarlo pero tampoco se iba a comportar como una niña nerviosa cada que lo veía, ese no era su estilo, simplemente seguiría con esa amistad y si las cosas se iban dando significaba que era lo mejor para ella, mas bien para ambos. Dio una ultima vuelta a la piscina, llegando al borde, sacando su cabeza del agua, levantando la vista al escuchar la voz de otra persona, era su compañera de dormitorio con la que apenas había hablado, ahí estaba de pie al borde de la piscina con una sonrisa.
-...Gracias Katia, lo que pasa es que...era parte de mi entrenamiento, unos años practique gimnasia -confeso con una sonrisa en sus labios, con algo de timidez, apoyo sus manos en la orilla de la piscina para darse un impulso y salir del agua tomando su cabello entre sus manos, exprimiéndolos con suavidad antes de tomar la toalla que llevaba y envolverse en ella- Y, ¿Que haces por aquí? -pregunto con curiosidad, tranquila e intentando seguir la conversación.
Helena Viorica Balanescu
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
Mensajes : 83
EXP : 371
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Academia Crusaders.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] Empty Re: Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE]

Mensaje por Katia Benoit Jue Ago 11, 2011 6:47 pm

Observó como la portadora de aquel largo cabello azabache daba una vuelta más en la piscina, para luego acercarse a la orilla sacando su cabeza del agua y sorprendiéndose con las palabras que la peliceleste le había dedicado. La chica explicó que su buen estado físico se debía a su entrenamiento ya que en el pasado había practicado gimnasia, comentario ante el cual Katia sonrió levemente.
-Que interesante, yo solo he practicado un poco de danzas clásicas… -alejándose un poco para darle espacio-…pero me imagino que la gimnasia no tiene absolutamente nada que ver…
La observo dedicarle una sonrisa algo tímida para luego apoyar sus manos en la orilla e impulsarse para salir del agua, dejando que restos de ella escurriera por su cuerpo y su larga cabellera hasta volver a donde pertenecía, después estrujo su cabello intentando quitar el resto para después envolverse con una toalla mientras le preguntaba a Katia que hacía en aquel lugar.
-Solo salí a caminar por los pasillos de la academia… -dando algunos pasos lentos por la orilla-… aún no conozco todas las partes de esta enorme academia, así que… solo caminando llegue aquí…-girándose frente al agua-… tal vez podría meterme un día de estos, luego de que llegue el calor…-agachándose para meter n dedo en el agua-… debe ser bastante profunda mas allá…
Volvió a ponerse de pie y sacudió su dedo enseriando un poco su expresión mientras aun mantenía la vista perdida en e liquido azulado, hacia pocos días de lo sucedido en el baile y luego la misión para la cual ella supo que se habían llevado algunos alumnos; sabía que Helena había sido una de las secuestradas y realmente deseaba preguntarle cómo le había ido, preguntarle si estaba bien; decirle que podía confiar en ella si necesitaba hablar con alguien, pero eran tantas cosas que no sabía cómo expresarlas todas juntas.
-Has… ¿has estado bien?...-girándose hacia ella-… después de todo lo sucedido… todo fue tan rápido y alarmante, que apenas tuve tiempo de enterarme de lo que sucedía…-bajando la mirada-… m-me daba pena decírtelo pero… me preocupe cuando supe que te habían secuestrado…
Observó la punta de sus pies unos segundos para luego subir su mirada en busca de los ojos de su compañera, su expresión era serie pero amigable; ella quería apoyarla y hacer por ella lo que le fuese posible, por más mínimo; sabía bien y podía deducir fácilmente que aquella experiencia no habría debido ser para nada agradable.
Katia Benoit
Katia Benoit
Psíquico
Psíquico

Poder : Eolokinesis
Mensajes : 138
EXP : 450
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Francia
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] Empty Re: Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE]

Mensaje por Helena Viorica Balanescu Sáb Ago 13, 2011 8:58 pm

Dejo salir una suave carcajada- Es como ballet pero...sin tantos movimientos bonitos y con mas trabajo físico -comento con tranquilidad, secándose con la toalla que había llevado, no solo el cuerpo, también su largo cabello que era lo que mas tiempo llevaba, claro si quería seguir manteniendo su cabellera así de larga ademas de bonita- Tienes razón, yo aun no conozco toda la Academia...es muy grande y, bueno, para mi el agua no esta tan fría ademas con el ejercicio que haces al nadar, tu propio cuerpo se calienta bastante bien -explico tranquilamente, seguía secando su cabello aunque de manera extraña se formo un prolongado silencio entre ambas chicas.
Aquel silencio no le incomodaba pero le parecía muy extraño, Katia tenia una expresión seria en el rostro y se veía bastante pensativa, como si buscara la forma de decir algo pero no hablaba, Helena se sentía un poco preocupada por esa actitud. Una suave brisa trajo consigo una sensación fría y movió suavemente los cabellos de la rumana que se envolvió mejor con la toalla para evitar enfermarse.

Por fin la chica de cabellos azules y largos se decidió a hablar, Viorica puso total atención en sus palabras, sonriendo de vez en cuando, agradeciendo la preocupación de su compañera, sobre todo porque apenas se conocían pero la jovencita parecía mostrar sincera preocupación por su bienestar.
Le sonrió ampliamente- Gracias, Katia...no tenias que preocuparte por mi pero aun así, lo agradezco, es bueno saber que hay gente a la que le intereso -dejo salir un suspiro profundo, jugando con un mechón de su cabello entre sus dedos- Fue una experiencia horrible pero tuve compañía y no me sentí sola, me ayudo mucho un amigo -dejo salir con una sonrisa tierna en sus labios. Si, había sido una de las peores experiencias de su vida pero habían salido sanos y salvos, era lo importante y gracias a eso había aprendido mucho sobre ella misma, sus poderes y todo lo que necesitaba para volverse mas fuerte y controlar su habilidad.

Desvió su mirada hasta la alberca, observando el agua cristalina que se movía en suaves ondas debido a la ligera brisa que corría- Pronto hará mucho frió, aunque dudo que sea tan helado como en Rumanía -menciono en voz baja sin despegar la vista del agua acumulada.
Helena Viorica Balanescu
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
Mensajes : 83
EXP : 371
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Academia Crusaders.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] Empty Re: Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE]

Mensaje por Katia Benoit Miér Ago 17, 2011 1:21 pm

Su expresión se suavizó un poco más al escuchar a la pelinegra reír, le había comentado que en realidad la gimnasia y el ballet si tenían puntos en común, solo que el ballet era tal vez mas “refinado” estéticamente.
-Ya veo…-dijo alzando las cejas levemente-
Escuchó a Helena comentar que aún no conocía toda la academia mientras se seguía secando el cuerpo y luego su larga cabellera negra con la toalla que había tomado. Asintió con un movimiento de cabeza a sus palabras para después ver como parecía resentirse del frío mientras escuchaba con atención sus palabras
La vio sonreír ampliamente mientras le agradecía diciendo que no debería haberse preocupado, pero que era bueno saber que alguien se preocupase por ella; para después de un suspiro agregar que realmente había sido una experiencia horrible pero que un amigo la había ayudado mucho, todo esto mientras jugueteaba con un pequeño mechón de su larga cabellera azabache.
-Me alegro que hayas tenido a alguien que te brindase apoyo… -perdiendo su mirada en el horizonte-… seguramente esto te haya facilitado bastante las cosas…-sonriendo de repente- ¡me imagino que ahora son muy buenos amigos!... eso es bueno…-mirando a la chica con una sonrisa-
Notó como la chica sonreía, al parecer había tenido quienes la ayudasen a superar más fácilmente aquel lamentable accidente y esto la dejaba más tranquila, que no estuviese sola era realmente tranquilizante; después de todo seguramente todos los que allí habían ido, habían pasado por experiencias similares.
Un silencio se hizo presente mientras ambas volvieron a mirar el agua cristalina frente a ellas, era un lugar muy pacífico y el viento dejaba escuchar su paso entre los pequeños rincones que rodeaban la piscina, mientras una suave brisa sacudía el cabello se ambas.
Sonrió levemente al escuchar el comentario de su compañera, si, por lo que tenía entendido Helena era Rumana y en aquel país el frio solía calar los huesos según lo que ella había leído en algunos libros, asintió con un movimiento de cabeza, el otoño comenzaba en Peaceville y parecía que realmente deseaba traer un frío helado junto con su llegada.
-Supongo que no… pero esa temperatura ser más agradable para llevar clases que requieran esfuerzo físico, el calor suele agotar más rápido…-girándose hacia Helena-…deberías vestirte, no es bueno que tomes frío… no quiero que mi compañera se enferme.-sonriendo ampliamente-… si quieres podemos ir al comedor a desayunar algo delicioso.
Luego de decir aquello acomodó un poco de su cabello que el viento despeinaba levemente mientras esperaba la respuesta de Helena, en verdad tenía curiosidad por los detalles de aquella misión, pero no se animaba a preguntar así como así. Además de eso tenía curiosidad de conocer un poco más a la ojivioleta, le resultaba una persona interesante así como también el poder que ella poseía, siendo intocable; tan amable y tan peligrosa.
Katia Benoit
Katia Benoit
Psíquico
Psíquico

Poder : Eolokinesis
Mensajes : 138
EXP : 450
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Francia
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] Empty Re: Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE]

Mensaje por Helena Viorica Balanescu Jue Ago 18, 2011 9:43 pm

Sonrió ampliamente al escuchar las palabras de su compañera de habitación- Si, somos buenos amigos -menciono con un tono de voz suave, sin dejar de sonreír, era la mejor persona que había conocido en aquella Academia pero eso era solo un pensamiento que guardaba para ella misma, no quería que nadie mas se enterara de lo que sentía por su mejor amigo- Fue una experiencia que nunca olvidare, fue muy difícil pero ahora todo termino -dejo salir un ligero suspiro, se quedaba quieta dejando que el viento que cruzaba por la ciudad, moviera su largo cabello aun húmedo por el ejercicio que había estado haciendo.
Lo que había pasado en Bulgaria ya no tenia importancia, había aprendido mucho y había logrado sobrevivir gracias a la ayuda de sus compañeros por lo cual se enfocaba en superar ese episodio en su vida, seguir adelante y volverse mas fuerte "Nunca me daré por vencida..." pensó con su mirada fija en las suaves ondas que se dibujaban sobre la superficie del agua de la alberca.

Al escuchar el comentario sobre el frió no pudo evitar reír en voz baja, a veces extrañaba demasiado su amada Rumanía, si bien se había adaptado muy bien a Estados Unidos, y no le molestaba vivir en aquel país pero no era lo mismo- No te preocupes, no me enfermo por cosas tan simples -menciono con tranquilidad, levantándose de su lugar envuelta en la toalla que había llevado para secarse, tomo una pequeña mochila que llevaba consigo- Dame unos minutos -le sonrió con amabilidad antes de ir directo a los vestidores para terminar de secarse y vestirse. Salio luego de 10 minutos, con un vestido de color gris algo grueso, con cuello de tortuga, mangas largas, falda corta aunque cubría sus piernas con unas mallas negras lisas hasta los tobillos con unos converse, ademas de los guantes en sus manos, llevaba en uno de sus hombros una mochila e iba con el cabello suelto, aun algo húmedo- Listo, Katia -se acerco a la chica- Y te acepto la invitación a desayunar, me muero de hambre -se llevo una mano sobre el estomago, algo avergonzada.

Con suavidad le tomo de la muñeca, comenzando a caminar directo a la salida de la piscina, trayendo consigo a su compañera para guiarla hasta el comedor de Crusaders, estaba algo feliz de poder conversar con ella de manera normal ya que si iban a vivir en la misma habitación, lo mejor era conocerse y llevarse bien con ella, el primer paso ya estaba dado y le había agradado mucho la compañía de Katia hasta ese momento.


Spoiler:
Helena Viorica Balanescu
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
Mensajes : 83
EXP : 371
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Academia Crusaders.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] Empty Re: Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE]

Mensaje por Katia Benoit Lun Ago 22, 2011 1:32 am

Luego de una pequeña pero agradable risilla la pelinegra dijo que ella no se enfermaba con cosas tan simples, Katia solo asintió con un movimiento de cabeza a este comentario para después regalarle una pequeña sonrisa. Observó como la chica se levantaba envuelta en la toalla para tomar una mochila que se encontraba a un costado, que Katia no había notado pero que al parecer le pertenecía a su compañera.
-Aquí te espero…
Dijo esto casi n un susurro respondiendo al pedido de la chica, para luego de observarla marcharse en dirección a los vestidores, girarse a la piscina y acercarse al borde para volver a meter un dedo en el agua, formando pequeños círculos dentro del agua que finalizaban en pequeñas ondas que aumentaban su tamaño para perderse en la inmensidad de aquel liquido azulado.
Una vez hubieron pasado aproximadamente unos diez minutos Katia se había sumido en sus pensamientos y en algunos recuerdos felices y otros no tanto, hasta que de pronto oyó la voz de su compañera avisándole que ya estaba lista. Poniéndose de pie se giró hacia ella para dedicarle una sonrisa mas mientras observaba el bonito vestido que se había puesto y que le quedaba muy bien y parecía ser muy de su estilo.
-Muy bien, entonces vamos…
Dijo aquello con una gran sonrisa al anoticiarse que su invitación había sido aceptada, mientras observaba como ella se tocaba el estomago que tal vez le estuviese reclamando alimento, para después tomar su muñeca suavemente, iniciando el camino.
-Veremos qué cosas deliciosas nos ofrecen para desayunar… debemos tener buenas energías para el resto del día…
Dicho esto continuó caminando con la chica, observando como el viento agitaba su larga y húmeda cabellera negra para después bajar la mano y tomar suavemente la de ella, no la forzaba air a ningún lado, así que pensó que esa sería la mejor forma de salir a caminar juntas por los pasillos de la academia.

Katia Benoit
Katia Benoit
Psíquico
Psíquico

Poder : Eolokinesis
Mensajes : 138
EXP : 450
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Francia
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE] Empty Re: Reflexionando después de Bulgaria. [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.