Conectarse

Recuperar mi contraseña















Noviembre





¡¡Usuario del mes!!



Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Dom Mayo 28, 2017 4:01 pm por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Miér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Sáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Lun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Vie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Jue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Jue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Miér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Sáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Sáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Dom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Mar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell



Photobucket



Estragos de Asen [Helena + Libre]

Ir abajo

Estragos de Asen [Helena + Libre]

Mensaje por Derek Chambers el Jue Ago 18, 2011 1:14 am

Después de la pequeña escena de celos al arribar a crusaders demostrada por Viorica debido a Aydan, ambos deciden ir juntos a la enfermeria para cerciorarse que ambos terminaran completos y bien.

Llega el ojiverde tocando la puerta en busca de alguien, pero tal parecia que no se encontraba nadie, probablemente todos estaban en la entrada y en la conmoción no notaron a los rescatados en camino a ser atendidos, -Uhmm no hay nadie, entramos? quizás si esperamos alguien puede llegar a atendernos-, le pregunta a la pelinegra, mientras abre la puerta cediéndole el camino, esperaba que pudiera llegar My Nyu o alguien en su apoyo.

-Yo podría intentar curarnos pero estoy casi muerto, auu, hehe-, se agarra el estomago aun golpeado, pero no deja de sonreír y bromear un poco, lo difícil ya había pasado.




avatar
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estragos de Asen [Helena + Libre]

Mensaje por Helena Viorica Balanescu el Jue Ago 18, 2011 8:47 pm

Siguió de cerca a su compañero y amigo, aun no conocía por completo la Academia y no le agradaba la idea de perderse por ahí por el simple hecho de estar distraída, al llegar a la Enfermería parecía que no había nadie dentro, asomo lentamente su cabeza antes de decidirse a entrar en la enorme habitación, sonriendo ligeramente al ver como el radiokinetico le cedía el paso. Su mirada se paseo por los estantes y vitrinas llenos de materiales de curación, medicamentos e instrumentos igual de necesarios para atender a los heridos.

Guardaba silencio porque aun estaba algo avergonzada de si misma, de haber actuado de una manera demasiado celosa y posesiva cuando no tenia ese tipo de derecho sobre Chambers, volteo a verlo de nuevo cuando le escucho bromear sobre su herida- No, no tienes que hacerlo...lo mio no es nada grave -dejo salir una suave risa al entender su broma- Y dudo que tengas energía para curarte a ti mismo, así que no tienes que hacerte el fuerte y lo mejor es esperar a la Enfermera -comento con tranquilidad, sonriendo para después acercarse hasta el ojiverde, tomándole con suavidad de la mano, bajando su mirada y dejando que el cabello cubriera su mirada violácea.

-Lamento que tuvieras que pasar todo esto por mi, Derek, saliste herido por mi culpa -mordió ligeramente su labio inferior, apretando con suavidad la mano del chico, odiaba no poder tocarlo sin llevar sus guantes encima- Pero gracias por estar conmigo y...yo...yo -su voz tembló un poco, antes de hacer a un lado el rostro para evitar mirarle fijamente-....creo que debes descansar -con cuidado le guió hasta una de las camillas y le obligo a sentarse en ella.
Le soltó lentamente y se dirigió hasta uno de los estantes para tomar algunas cosas que necesitaba para limpiar su herida o por lo menos para asegurarse de que no se le iba a infectar, tenia que concentrarse en sanar las heridas de ambos, ya habría tiempo para darle a conocer a Derek todo lo que sentía.
avatar
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
Mensajes : 83
EXP : 371
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Academia Crusaders.
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estragos de Asen [Helena + Libre]

Mensaje por Hwang Mi Nyu el Vie Ago 19, 2011 5:09 am


La surcoreana llegó invadida de lágrimas a la enfermería después de despedirse de Seth en la entrada de la escuela. ¡Qué difícil había sido decirle adiós! Seth-Oppa lo era todo para la coreana ¿Ahora qué rayos iba a hacer? “Cálmate Mi Nyu… ahora sólo enfócate en la enfermería y en hacer bien tu trabajo” La chica se enjugó levemente las lágrimas pero se quedó parada unos segundos cuando se dio cuenta de que la enfermería no estaba sola… Derek Chambers y una chica de cabello negro estaban ahí. La surcoreana se apenó por su situación pero inmediatamente vio el mal semblante de su amigo.

¡Aigoo Derek! ¿Estás bien? —la chica de cabellos castaños y ropa de chico corrió hasta el peligris y aún con los ojos hinchados y el rostro un tanto mojado se enfocó en su rostro— ¿Qué te pasó? ¿Qué necesitas que cure? —preguntó con angustia y después se volvió a ver a su acompañante— ¿Necesitas de mi ayuda igual? —se golpeó ligeramente la cabeza con una mano— Discúlpenme por ser tan despistada, debí de haberlos notado en la entrada cuando llegaron pero… —se le atoraron las palabras… “no me di cuenta de nada por estar aferrada a Seth”Chusomida. —se disculpó en una ligera reverencia y regresó la vista a Derek.

Spoiler:
Chusomida: Lo siento o lo lamento ^^





What can you do when your good isn't good enough?
When all that you touch tumbles down?

I'm a Couple fan of:
Spoiler:









Spoiler:

avatar
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estragos de Asen [Helena + Libre]

Mensaje por Derek Chambers el Sáb Ago 20, 2011 3:14 am

El ojiverde asiente sonriendo a sus comentarios, tomando su mano la observa intentado encontrar su mirada por entre los cabellos, -No te lamentes por favor, fue una situación de peligro en la cual se tenia que reaccionar rápido, no me arrepiento, mucho menos si puedo continuar viéndote sonreír como en estos momentos, la golpiza recibida no es nada-, le sonríe al acomodarse en la camilla con cierta franqueza sin entender mucho su tartamudeo, -ah si yo también lo creo-.

Mira a la ojivioleta acercarse a los estantes en busca de artículos en eso entra enseguida la coreana con los ojos ligeramente hinchados, Derek parece notarlo un poco, pero estaba tan molido que no pudo retenerlo mucho, -Si hola Mi Nyu, Helena necesita ser asistida con una herida de bala en el brazo, yo.... casi casi ocupo otro cuerpo, no se que tan acabado me dejaron, hehe, auuu-, se soba en el estomago, tal parecía que tenia algunas costillas rotas.

Se logra dar cuenta en las ultimas que en realidad no se conocían las chicas, -Ah si, Helena, te presento a mi amiga Mi Nyu, Mi Nyu te presento a mi nueva mejor amiga, Helena, haaa-, termina soltando un largo suspiro tendido en la cama, ya se encontraba casi completamente exhausto, recibió la golpiza de su vida, se movió esquivando y soltando balas como nunca y hasta le absorbieron los poderes al grado de dejarlo inconsciente, casi parecía un milagro que siguiera con vida.




avatar
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estragos de Asen [Helena + Libre]

Mensaje por Hwang Mi Nyu el Sáb Ago 20, 2011 3:27 am


La surcoreana escuchó a Derek y asintió con mucha fuerza. Ella por estar enfocada en todo su amor con Seth… había descuidado a la gente que realmente la necesitaba. Avergonzada consigo misma se mordió el labio y se inclinó levemente ante la chica que estaba acompañando a Derek.

Mucho gusto Helena, como dijo Derek soy Hwang Mi Nyu y espero que nos llevemos bien —trató de sonreír… pero le fue imposible, se limitó a tomarle el brazo a la pelinegra y verla a los ojos con una mirada compasiva— Te curare ¿de acuerdo? —la coreana cerró los ojos y se puso a curar el brazo. No tardó ni 5 minutos cuando vio que la herida estaba cerrada— Ya está —murmuró y esta vez, no pudo evitar sonreír levemente— Bien… ahora vamos contigo Derek.

(Tiro dados 2+3 int = 5 XDDDDD Lo bueno es que ya tengo curación media)

La coreana se enfoca en tratar de curar a Derek… pero está tan afectada por su dolor en lo de la entrada que simplemente… no puede. “Es mejor mantener la distancia Seth-Oppa. Es mejor para usted. Yo...yo sólo quiero lo mejor para usted, es por eso que le digo todo esto. Lo quiero Oppa, lo quiero con todo mi corazón y no soportaría que por mi culpa usted tuviese problemas” la garganta se le cerró y los ojos se le llenaron de lágrimas… —No, no puedo —musitó abriendo los ojos y derramando algunas lágrimas. Vio como había curado todas las heridas superficiales del ojiverde… pero no pudo hacer por completo. Sabía que debía de tener algunos huesos rotos que no había podido curarle. Mi Nyu se hizo a un lado y se limpió las lágrimas. No era más que una chica tonta… una chica muy idiota —Lo lamento… volveré a intentarlo.




Última edición por Hwang Mi Nyu el Sáb Ago 20, 2011 3:40 am, editado 1 vez





What can you do when your good isn't good enough?
When all that you touch tumbles down?

I'm a Couple fan of:
Spoiler:









Spoiler:

avatar
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estragos de Asen [Helena + Libre]

Mensaje por Narrador el Sáb Ago 20, 2011 3:27 am

El miembro 'Hwang Mi Nyu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 2
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estragos de Asen [Helena + Libre]

Mensaje por Helena Viorica Balanescu el Dom Ago 21, 2011 9:02 pm

Arrugo un poco el ceño, con las mejillas ligeramente coloreadas de rojo mientras seguía buscando material de curación para su brazos, no entendía como Derek podía decirle ese tipo de cosas, le molestaba un poco porque no tenia idea de si las decía por amabilidad usual o porque en verdad la veía de alguna manera especial...No le gustaba que no le dijera las cosas claras, era bastante confuso para la rumana.

Justo unos momentos después llego a una chica que parecía haber estado llorando mucho rato, sin conocerla se dio cuenta de aquello apenas la vio entrar, parecía bastante afectada por algo y aunque tenia curiosidad por saber, Helena simplemente se mantuvo callada, escuchando la conversión entre Chambers y la chica que resulto ser extranjera, amiga del ojiverde y además de estar de encargada de la Enfermería o al menos eso parecía- Un placer, Mi Nyu...¿eh? No...no tienes que... -murmuro en voz baja mientras la castaña sin escucharla le tomaba del brazo, curándole sin mayor problema, cosa que sorprendió a Viorica ya que nunca había visto un poder curativo.

Dio un suspiro de alivio, sonriendo ligeramente- Gracias pero me preocupa aun mas Derek por favor, curalo -le pidió en voz baja, acercándose detrás de la coreana para ver como atendía al radiokinetico. El primer intento fue fallido, Mi Nyu no se concentraba para nada y eso no era bueno- Oye, tranquila...no llores, no pasa nada...algo malo te paso y no estas concentrada -con suavidad puso su mano enguantada sobre el hombro de la otra chica, sonriendo para intentar animarla- Solo tomate tu tiempo y tranquilizate mientras Derek descansara en la camilla, no va a morir, aunque se vea debilucho es un chico muy fuerte -bromeo la rumana, intentando aligerar el ambiente.

Se acerco al borde de la cama del ojiverde, poniendo su mano sobre la de Derek- ...No te muevas, espera a que puedan curarte -menciono en voz baja, tomando la mano del peligris con dulzura porque no pensaba moverse de ese lugar hasta que el radiokinetico estuviera bien, sin importar cuanto tiempo tuviera que esperar.
avatar
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
Mensajes : 83
EXP : 371
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Academia Crusaders.
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estragos de Asen [Helena + Libre]

Mensaje por Derek Chambers el Mar Ago 23, 2011 11:17 am

En instantes la coreana sano a la pelinegra sin tanto problema, tal parecia que había mejorado su habilidad, esto le parecio grandioso al radiokinetico, -valla Nyu, si que te has superado-, le comenta mientras intentaba curarlo a el, pero había algo que estaba distrayendo a la castaña evitándole curarlo por completo y soltar en llanto, Helena entendió su pesar con rapidez y le ofreció su mano enguantada en apoyo, -si descuida, ya me has salvado de una situación peor con anterioridad, no se si podre pagártelo alguna vez, mejor tomate tu tiempo, yo descansare aquí-, en eso siente que le toma la mano la rumana con cierta dulzura y le indica que no se mueva, provocandole al ojiverde un ligero sonrojo en cuanto reconoce que también contaba con su apoyo incondicional, -si-, le responde asintiendo con la cabeza y se recuesta volteando a ver el techo de la enfermería, aferrándose gentilmente a su mano cubierta de vinilo.




avatar
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estragos de Asen [Helena + Libre]

Mensaje por Hwang Mi Nyu el Miér Ago 24, 2011 6:51 pm


La surcoreana estaba muy apenada por no haber podido curar a Derek… no le conocía mucho, pero lo poco que pudo conocer de él en África, le había hecho quererle y admirarle como persona. La chica se sintió aún peor cuando Derek le había dicho que se había superado… y ella por sus cosas con Seth, le había fallado a la hora de curarle.

Mi Nyu observó a la linda y tierna chica de cabellos negros intentando sonreírle pero no pudo evitar derramar las lágrimas que el sentimiento de pérdida de su amor le provoca. Al escuchar las palabras de ánimo, la castaña se sintió peor. Vio con pena como Derek se acomodaba en la camilla y Helena ponía su mano sobre la de él. Mi Nyu se sonrojó levemente al verlos tan… unidos… justo como ella adoraría estar con Raven.

Mi Nyu cerró los ojos un momento y trató de sacarse a Seth de la mente para poder volver a intentar curar al ojiverde.

Lo lamento mucho… en serio. Sólo denme unos segundos —musita aún con la garganta cerrada.







What can you do when your good isn't good enough?
When all that you touch tumbles down?

I'm a Couple fan of:
Spoiler:









Spoiler:

avatar
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estragos de Asen [Helena + Libre]

Mensaje por Helena Viorica Balanescu el Miér Ago 24, 2011 9:39 pm

Sonrió de manera dulce, halagada al sentir cono el chico le tomaba de la mano, era una pena que no pudiera quitarse los guantes, apretó suavemente su manos sobre la del radiokinetico, acariciándola un poco con un ligero sonrojo en sus mejillas aunque eso no quitaba el sentimiento de felicidad que tenia en ese momento, ya había admitido que le gustaba Chambers por lo que estaba dispuesta a conquistar al chico que quería, era la primera vez que se sentía a salvo con un hombre a su lado y le gustaba esa sensación.

Volteo a ver a la chica de cabellos castaños que seguía llorando, en verdad se veía triste pero no podía hacer mucho por ella- No te preocupes, Mi Nyu...tomate el tiempo que necesites, Derek estará bien -menciono de manera confiada, ella tenia fe en la resistencia de su compañero.
La rumana había identificado algo en la mirada de la coreana y su modo de vestir masculino también era otra señal, Viorica había pasado por la misma dolorosa recuperación luego de ser ultrajada, se preguntaba si a la chica le pasaba eso...Algo de angustia y ansiedad empezó a invadir su interior, recordar aun dolía demasiado.

avatar
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
Mensajes : 83
EXP : 371
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Academia Crusaders.
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estragos de Asen [Helena + Libre]

Mensaje por Derek Chambers el Jue Ago 25, 2011 10:09 pm

Al sentir su mano ser acariciada por su acompañante le hacen al peligris olvidar la precaria situación en la que se llegaron a encontrar, con su sola presencia ya se estaba sintiendo mejor, sin dejar de lado la fabulosa ayuda brindada por la coreana quien poco a poco encontraba nuevas energías para curar por completo a Derek.

El radiokinetico voltea la cabeza en un angulo que le permitiera ver a ambas aun permaneciendo acostado, había algo en la castaña que le parecía extraño a veces era despistado pero eso si era considerablemente notorio, pareciera que la chica portaba ropa prácticamente masculina, -Cambiaste de estilo Mi Nyu? en verdad que no conozco nada de la moda coreana, pero debo decir que te sienta bien. Tu como ves Helena?-, les comenta con una sonrisa, había veces en donde el ojiverde decía las cosas sin pensarlo y probablemente no era lo indicado de decir en ese momento, pero total ya lo había dicho.




avatar
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estragos de Asen [Helena + Libre]

Mensaje por Helena Viorica Balanescu el Sáb Ago 27, 2011 4:57 pm

Apretó con firmeza la mano de Derek, respirando de manera algo ruidosa, recordando todas aquellas sensaciones desagradables y ver vestida a la Coreana de esa manera solo seguía trayéndole recuerdos desagradables; Helena también había pasado un tiempo vestida como chico e incluso había llegado al extremos de cortarse su largo cabello pero de eso hacia ya tres años...sin embargo seguía doliendo, seguía sintiendo miedo y sin pensarlo dos veces volvió sus ojos al radiokinetico, escuchando su pregunta que solo logro hacer que sus ojos violetas se llenaran de lagrimas.

Al darse cuenta de lo que estaba pasando, rápidamente llevo su mano libre hasta su rostro limpiando la humedad en sus ojos antes de que pudieran resbalar por sus mejillas, riendo suavemente- Lo siento...no estaba prestando atención, eh, ¿Que decían? -murmuro intentando sonreír, aun limpiándose el rostro.
avatar
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
Mensajes : 83
EXP : 371
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Academia Crusaders.
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estragos de Asen [Helena + Libre]

Mensaje por Hwang Mi Nyu el Dom Ago 28, 2011 5:20 am


Mi Nyu siguió contemplando a los dos chicos mientras se enjugaba las lágrimas. No debía preocuparles… simplemente debía curarles. Avergonzada como nunca se mordió el labio.

Sí, Helena… te prometo que me encargare de que Derek este bien —le aseguró viéndola a los ojos mientras estiraba su brazo en dirección a Derek y volvía a intentar curarlo.

(14 3 int = 17)

Esta vez Mi Nyu se sintió motivada por la chica y se obligó a sacarse sus problemas de la mente. “El dolor siempre estará… pero no debo de dejar que me impida quitar el dolor de los demás” Increíblemente Mi Nyu pudo dejar de lado todas las cosas que le afligían y por fin se enfocó en las graves heridas de Derek. Cuando ella sintió que el calor reflejado de su cuerpo por fin había salido, sonrió tímidamente unos segundos y después regresó el rostro a su expresión triste y sin vida. Vio a Derek con cariño mientras escuchaba hablarle de su nueva “moda”.

Lo que pasa es que… —se mordió el labio— sí, cambié el estilo a lo que está de moda en Seúl. Además que la ropa de chico es más cómoda —mintió mientras miraba a Derek. Por enfocarse en él chico que acaba de curar no se percató que la chica de cabellos negros de repente sonó con voz muy apagada —Amm… yo no decía nada en especial. Creo que ya los curé… creo que quizás ustedes quieran hablar de lo que les sucedió en Bulgaria. No les molesto más. Con su permiso —se despidió la surcoreana inclinándose levemente como era su costumbre y caminó hacía la puerta.



Última edición por Hwang Mi Nyu el Dom Ago 28, 2011 5:31 am, editado 1 vez





What can you do when your good isn't good enough?
When all that you touch tumbles down?

I'm a Couple fan of:
Spoiler:









Spoiler:

avatar
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estragos de Asen [Helena + Libre]

Mensaje por Narrador el Dom Ago 28, 2011 5:20 am

El miembro 'Hwang Mi Nyu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 14
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estragos de Asen [Helena + Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.