Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) Administracion2





Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) Moderacion-2





Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) Estacion-1


Noviembre


Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) Otono


¡¡Usuario del mes!!
Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) Userdelmes



Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) Markdelmes
Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) Posteadores-1
Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) Redsocial-1


Photobucket
Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) ForosVIP-1


Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) Afilia11copia Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) F3v0psReencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) F3v0psReencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) F3v0psReencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) F3v0psReencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) F3v0psReencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) F3v0psReencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) F3v0psReencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) F3v0psReencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) F3v0psReencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) F3v0psReencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) F3v0psReencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) F3v0psReencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) F3v0psReencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) F3v0ps

Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson)

2 participantes

Ir abajo

Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) Empty Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson)

Mensaje por Chris Despair Sáb Ago 20, 2011 1:03 am

Estaba cansado, necesitaba descansar y darse una ducha. Subió a la habitación que elegiría como suya, acomodo sus cosas, armas, joyería, gabardina, todo en un lugar para ponérselo al otro día, como siempre hacia, se desnudo y abrió al ducha. Ya tendría tiempo para desempacar después, por lo que dejo la maleta en una silla.

Se metió a duchar, quería relajarse. Tardo un rato un poco más considerable de lo normal en la bañera, ya que llevaba tiempo en la carretera y se sentía bastante sucio, un ser perfecto como el no debía de estar así mucho tiempo.

Tras darse una ducha, esperaba que Henrick ya estuviera en el cuarto, con el whisky, una botella, un masaje y a dormir. Tras secarse el cuerpo en el baño, salió de ahí, solamente con la toalla cubriéndole la parte inferior de su cuerpo, dejando al descubierto el cuerpo perfecto del americano, siempre lo describiría así.
Chris Despair
Chris Despair
Heresy
Heresy

Poder : Telepatia
Mensajes : 60
EXP : 631
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) Empty Re: Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson)

Mensaje por Henrik Érickson. Sáb Ago 20, 2011 10:19 pm

Tuvo que buscar la habitación que el americano había tomado como suya, no le tomo mucho tiempo encontrarla, entro sin siquiera pedir permiso, llevaba consigo una bandeja grande con un balde con muchos hielos, la botella de Whisky y dos vasos. Antes de ir a buscar al telepata se había dado una ducha rápida, quitándose la ropa sucia y colocándose una simple playera color azul oscuro que cubría lo justo, si por el fuera andaría desnudo por toda la casa pero ese trabajo se los dejaba a los actores porno.

Dejo la bandeja sobre una mesita de noche que había al lado de la cama, se sentó en el borde de la cama a esperar que Chris saliera del baño lo que no tardo mucho en suceder, apenas un par de minutos. El danés sonrió ampliamente al ver que el otro chico salia del baño con una toalla en su cintura, el rubio se dedico a admirar su bien formada anatomía, sin ningún tipo de vergüenza, pasando su lengua sobre sus labios sin siquiera ocultar la lujuria y el deseo que se reflejaba en sus orbes doradas- Que bonita vista -murmuro con un tono lleno de sensualidad, levantándose de la cama para acercarse a las cosas que había traído, llenando un vaso con hielos para luego agregar el licor apenas lo tuvo listo y se acerco al chico de cabellos grisáceos, ofreciéndole la bebida- Aquí tienes...¿Te sientes mejor? -pregunto con un doble sentido en su frase, pasando su mano libre sobre los firmes músculos de su abdomen, acariciándolo.

-¿Te apetece un masaje, cher? -pregunto con un tono pícaro y sensual en sus palabras, mirándole con la misma intensidad. Alguna vez le habían dicho que era un ninfomano, alguien insaciable pero Henrik sabia que no era cierto, conocía la cura perfecta para su libido y en ese momento la tenia frente a sus ojos.
Henrik Érickson.
Henrik Érickson.
Heresy
Heresy

Poder : Cryoquinesis.
Mensajes : 127
EXP : 760
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Pieceville, EE. UU.
Edad : 34

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) Empty Re: Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson)

Mensaje por Chris Despair Dom Ago 21, 2011 12:56 am

A penas salió, vio que el rubio ya estaba ahí, con el precioso alcohol que amaría toda la vida y solamente con una camisa, sin absolutamente nada abajo, no le sorprendía mucho, no esperaba menos. Le miro un segundo, recorriéndole con la mirada mientras el danés hacia lo mismo, Chris rio levemente al escucharlo: Lo sé, yo tampoco me quejo de mi vista –Rio con sarcasmo, nunca ocultaba su ego con el rubio, era parte de lo que ambos gustaban-.

Tomo la bebida, mientras dejaba que el otro recorriera su marcado abdomen con los dedos: Gracias –Dijo al tener la bebida en sus manos y darle un trago fuerte y largo, acabándose la mitad con rapidez-. Cuando el danés menciono lo del masaje, casi parecía que los ojos le brillaron al americano, haciéndole sonreír de manera torcida: La verdad si, tu sabes cómo relajarme.

Dicho eso camino hacia la cama y se acostó boca abajo sin quitarse la toalla, apoyando la quijada sobre sus puños, mirando de reojo al otro. Sabía muy posiblemente como terminaría la noche solo de escuchar los pensamientos del otro, de hecho el mismo Chris quería terminar así, pero de verdad quería un masaje antes de eso, la espalda lo estaba matando, sería bueno algo de relajación antes de lo que siguiera.
Chris Despair
Chris Despair
Heresy
Heresy

Poder : Telepatia
Mensajes : 60
EXP : 631
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) Empty Re: Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson)

Mensaje por Henrik Érickson. Dom Ago 21, 2011 1:20 am

Le encantaba la manera en como el menor le miraba, esas sonrisas retorcidas, el tono de su voz mientras halagaba la manera que el rubio tenia de relajarlo, se contuvo de manera perfecta a pesar de que quería dejarse llevar por el deseo, sonriendo de manera sensual mientras le seguía con la mirada, observando como se recostaba en la cama y se acomodaba, enserio debía estar cansado por lo que el ojidorado se decidió a tratarlo como se merecía, al menos por esa noche.
Con lentitud se acerco al borde de la cama, colocando una rodilla sobre ella para subirse por completo, acercándose a gatas al cuerpo del telepata, acomodándose sobre el chico de cabellos grisáceos, a horcajadas sobre sus piernas, sin sentarse encima del cuerpo del americano, apoyando sus rodillas sobre la cama. Se inclino con cuidado, llevando su cuerpo hacia adelante- Solo relájate...y déjame el resto a mi, Chris -susurro con un tono áspero, dejando un beso sobre el oído del chico debajo de él.

Trono ligeramente sus dedos para luego llevar sus manos hasta los hombros de Despair, haciendo un poco de presión sobre la piel, dibujando círculos con sus manos al mismo tiempo que se movía por toda la extensión de sus hombros hasta ascender por su cuello, haciendo presión sobre las vertebras con sus dedos, subiendo y bajando por toda la nuca hasta que logro escuchar un tronido de sus huesos. Luego haciendo presión con sus nudillos comenzó a bajar por toda la espalda ancha de Chris, siguiendo el camino de la columna vertebral hasta llegar a su espalda baja, justo ahí se concentro en masajear la zona con sus palmas abiertas para darle algo de descanso, luego de tantas horas viajando sobre la motocicleta- No vayas a quedarte dormido -menciono con la voz ronca, sin dejar el movimiento de sus manos, incluso masajeando un poco mas abajo del limite que representaba la toalla.
Henrik Érickson.
Henrik Érickson.
Heresy
Heresy

Poder : Cryoquinesis.
Mensajes : 127
EXP : 760
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Pieceville, EE. UU.
Edad : 34

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) Empty Re: Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson)

Mensaje por Chris Despair Dom Ago 21, 2011 10:46 pm

Se acostó sobre la cama, sintiendo como el otro se ponía sobre si, comenzando con el masaje, dejándose llevar, sintiendo como le tronaban algunos huesos, era tan relajante que no podía evitar que unos leves jadeos salieran de su boca por el placer que le causaban las manos del otro, de verdad se encontraba bastante estresado y con el cuerpo agotado por las horas en motocicleta. Las caricias en su espalda baja, y un poco más abajo le sacaron una sonrisa por el placer que le daba. Sonrió levemente ante las palabras del mayor de que no se quedara dormido:

Pues, pensaba dormir un poco, pero no creo que me dejes hacerlo verdad? –Le dijo con la sonrisa en su rostro- Porque no te quitas esa camisa y me dejas verte bien mientras continuas? Siempre te he dicho que eres excelente en esto –Comentaba mientras dejaba que el masaje lo derritiera-.

Una erección comenzaba a formarse en el americano, sin embargo se detenía por la toalla y su posición hacia la cama.
Chris Despair
Chris Despair
Heresy
Heresy

Poder : Telepatia
Mensajes : 60
EXP : 631
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) Empty Re: Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson)

Mensaje por Henrik Érickson. Dom Ago 21, 2011 11:28 pm

Los suaves jadeos, que apenas se dejaban escuchar, rompiendo el silencio de la habitación, le excitaban lentamente, calentando poco a poco su helado cuerpo que a pesar de a veces volverse tan frió como el hielo, rápidamente podía volverse ardiente y lascivo con el estimulo adecuado. Sonrió ampliamente, complacido al escuchar como el menor afirmaba que al parecer no iba a poder dormir- No, no lo harás...te estoy consintiendo y claro que lo hago con una doble intención -comento sin pena alguna, masajeando lentamente la parte baja de su espalda, presionando con firmeza, rozando la piel con sus pulgares en círculos, ascendiendo de nuevo por la deliciosa piel del otro chico- Quiero que me cojas toda la noche, prometo que mañana te dejare dormir, es mas hasta te seguiré consintiendo -menciono divertido, aunque hablaba con la verdad.

Obedeció a la petición del telepata, deteniendo un momento el masaje para quitarse la camisa que llevaba quedando por fin completamente desnudo, exhibiendo sin pudor su cuerpo, que aunque no tan marcado e impresionante que el de Despair, aun así estaba bien definido, delicadamente trabajado- Merci por el halago-comento dejando salir una suave risa, colocando sus manos sobre su espalda media, acariciando con firmeza, subiendo lentamente hasta los omóplatos, presionando con un poco de fuerza, moviendo sus manos en círculos para destensar los músculos y darle algo de descanso al cuerpo del americano.

Sus rodillas se clavaban con firmeza sobre el colchón de la cama, sus manos subieron hasta sus hombros, masajeandolos lentamente dejando que sus dedos presionaran cada musculo hasta quedar satisfecho, luego de eso deslizo la punta de sus dedos por toda la espalda, lentamente, apenas rozando la piel hasta llegar a su espalda baja, sonriendo al notar como la piel se erizaba un poco- ¿Te gusta? -pregunto de manera sensual, inclinándose para hablar al oído de Chris, dejando que sus manos acariciaran suavemente sus caderas, su espalda baja, bajando un poco mas hasta llegar a sus nalgas, acariciándolas y apretándolas suavemente con sus manos.

Henrik Érickson.
Henrik Érickson.
Heresy
Heresy

Poder : Cryoquinesis.
Mensajes : 127
EXP : 760
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Pieceville, EE. UU.
Edad : 34

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) Empty Re: Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson)

Mensaje por Chris Despair Lun Ago 22, 2011 12:29 am

El masaje era tan relajante que los leves jadeos seguían escapando de su boca, no cavia duda de que le hacía falta. Sonrió levemente al escuchar las palabras del otro, ya se imaginaba algo así: Entonces te agradezco que me consientas así, tu recompensa será que te coja toda la noche, hasta que mañana no puedas ni sentarte –Le sonrió levemente por encima de su hombro- Solo espero que no hayas dejado que ningún estudiante tocara ese culo que solo es mío –Soltó una leve carcajada viendo como el danés se quitaba la camisa, admirando su desnudes sobre su hombro con una sonrisa-.

Le encantaba el cuerpo del otro, tenía que aceptarlo. Al sentir los últimos rastros del masaje y a continuación las yemas de los dedos ajenos sobre su espalda, bajando hasta sus caderas, tocando su trasero, no pudo evitar que la piel se le enchinara un poco, tampoco que su pene se parara por completo aun con la presión de la cama en él, la voz del otro en su oído le saco una sonrisa: Sabes que me encanta eso, pero –Hizo una pausa y se giro con cuidado sin que el otro se quitara de encima de él, terminando Chris boca arriba- Sabes que hay algo que me gusta más –Le señalo con la mirada su pene erecto debajo de la toalla, mostrando un gran bulto-.

Despair no tenía que decir mas, Henrik sabía lo que tenía que hacer para encenderlo por completo. Ya se sentía más relajado, por lo que tendría que agradecerle sus atenciones a Erickson.
Chris Despair
Chris Despair
Heresy
Heresy

Poder : Telepatia
Mensajes : 60
EXP : 631
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) Empty Re: Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson)

Mensaje por Henrik Érickson. Lun Ago 22, 2011 1:09 am

La advertencia de que al siguiente día no podría ni sentarse solo logro sacarle una suave risa, provocando que un escalofrió placentero recorriera su columna, la sola idea le encantaba y sobre todo sabia que era cierto, Chris era capaz de eso y mas, por eso el danés estaba feliz de tenerlo en su cama, no había encontrado ni un amante que lograra calentarlo de aquella manera tal vez todo eso se debía a que no solo eran compatibles en la cama, sino que Érickson tenia un gusto especial por la personalidad del telepata y nunca lo había negado- Mas te vale cumplir tu promesa, mon cher -menciono para luego dejar salir una carcajada en voz alta- No solo estudiantes, también han sido mujeres casada, solteras, vírgenes que creen que una noche de sexo es amor, hombres maduros que buscan algo de placer desconocido pero ninguno de ellos a tocado mi culo -menciono sin una pizca de vergüenza, inclinándose con una sonrisa en sus labios- Sabes que ese te pertenece solo a ti, Chris -dijo en un susurro, dejando que su aliento acariciara la piel del oído del menor.

Levanto una ceja con curiosidad, sentándose sobre las caderas del americano, justo en el momento en que termino boca arriba, escuchando con atención las palabras provocativas del otro. Dejo que su lengua se asomara, lamiendo sus propios labios con lentitud, claro que sabia a lo que se refería Despair por lo que también bajo sus orbes doradas hasta la entrepierna del telepata, sonriendo al ver el bulto debajo de la toalla, el mismo Henrik tenia una semi erección entre sus piernas- Oh ya estamos así con un simple masaje...eso me gusta -llevo una de sus manos al bulto cubierto por la toalla, tomándolo con su mano, acariciando el pedazo de carne, con firmeza, por encima de la prenda.

Sin esperar demasiado termino por sacarle la toalla, mirando aquel falo con un brillo de lujuria y deseo en sus ojos dorados, levanto su vista hacia Chris- Esto también te va a relajar...-murmuro, acomodándose encima del cuerpo, inclinando su cuerpo sobre el vientre marcado del otro chico- Aunque te va a relajar de otras formas -su voz sonaba áspera, ansiosa por la excitación y con un tono sensual. Sus labios comenzaron a dejar besos húmedos por el vientre bajo del peligris, sacando la punta de su lengua para recorrer lentamente la fina linea del vello hasta llegar a la base de su pene, besando antes de succionar con suavidad la piel sensible de aquella dureza; su lengua comenzó a recorrer toda la extensión poco a poco, con lametones desde la base hasta la punta dejando que el piercing en su lengua hiciera el trabajo de acariciar al mismo tiempo que sus dedos rozaban sutilmente el interior de sus muslos hasta que una de sus manos subió a los testículos del menor, tomándolos con firmeza, presionándolos suavemente, acariciándolos y jugando con ellos, tirando muy delicadamente de ambas bolas.

Henrik Érickson.
Henrik Érickson.
Heresy
Heresy

Poder : Cryoquinesis.
Mensajes : 127
EXP : 760
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Pieceville, EE. UU.
Edad : 34

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) Empty Re: Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson)

Mensaje por Chris Despair Lun Ago 22, 2011 11:35 am

Chris solo podía mostrar una palabra ante las palabras del mayor, era algo que ambos tenían en común, andar por ahí follandose a gente, aunque Chris siempre pensó en tener algo de ventaja ya que viajaba más que el danés. Se dejo llevar por las palabras del mayor, viendo con una sonrisa como este tocaba su bulto erecto por encima de la toalla, aunque parece que las distancias de carne/toalla no le gustaron mucho, ya que rápidamente se la quito dejando al descubierto su miembro en plenitud. Espero que así sea, me hace falta –Espeto mientras veía al otro relamerse los labios antes de proceder-.

Cuando el danés comenzó a pasar su lengua por su virilidad, simplemente cruzo uno de los brazos por detrás de la cabeza, mientras con la otra le tocaba el cabello al rubio, de manera que movía su mano a la par que el otro movía su cabeza, al sentir la mano en sus testículos soltó un pequeño gemido, el piercing del otro le acariciaba de una manera que solo el ojidorado sabia hacer, aunque Despair jamás se haría uno, valoraba la manera en que el otro hacia funcionar el suyo.

Comenzó a mover la mano de manera de guiar los movimientos de la boca del otro, haciéndolos en un principio más lentos, luego más rápidos, paso la mano que tenia detrás de su cabeza y la llevo a la otra sobre la de Henrik, moviéndolo esta vez con ambas manos, tras un rato, le saco el miembro de la boca al otro, escuchando ese ruido que se hacía al terminar la succión, le miro en esa posición y tomo su pene con una mano: Sabes que lo haces excelente verdad? –Decía con una sonrisa, viéndolo en esa posición-. Con su pene en su mano, lo hizo chocar un par de veces en la lengua del otro, escuchando ese delicioso ruido que hacían al chocar, adornado por la perforación contraria, le repitió el movimiento unas veces, sin dejar que el otro se lo metiera a la boca, solo por hacerlo sufrir un poco. Entonces, acerco la cabeza de Erickson a su pene, dejándolo por fin metérselo a la boca, pero sacándoselo rápidamente, el americano mantenía una sonrisa en su rostro mientras repetía el acto un par de veces, escuchando como tronaba la boca del rubio.

Tras considerarlo prudente, empujo sus caderas hacia arriba, metiéndoselo hasta donde pudo en la boca al danés, presionándole la cabeza con sus manos, lo mantuvo unos segundos y le soltó, cruzo ambas manos detrás de su cabeza y se dejo querer por el rubio.


Última edición por Chris Despair el Lun Ago 22, 2011 5:13 pm, editado 1 vez
Chris Despair
Chris Despair
Heresy
Heresy

Poder : Telepatia
Mensajes : 60
EXP : 631
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) Empty Re: Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson)

Mensaje por Henrik Érickson. Lun Ago 22, 2011 3:22 pm

La mano del chico de cabellos grisáceos sobre su cabeza no le molestaba para nada, se dejaba guiar por ella, después de todo quería darle todo el placer que pudiera y le gustaba que le indicara que era lo que deseaba y como, así como el mismo rubio era un amante exigente y desinhibido también le gustaba que fueran de esa manera con él y complacer.
Su lengua acariciaba lentamente toda la extensión, de la base hasta la cabeza, presionando suavemente la bolita metálica de su lengua contra la piel, rozándola mientras seguía su recorrido, su mano no había dejado jugar con los testículos, la punta de su lengua se concentro en el glande, moviendola en círculos, lamiendo una y otra vez, metiendo la punta en el interior de su boca, succionando hasta probar el delicioso sabor salado y amargo del liquido preseminal.

Deslizo el pedazo de carne por el interior de su boca, acariciándolo con su lengua, hasta acogerlo por completo, cosa que al inicio era difícil por el tamaño, sentía como la punta rozaba el fondo de su garganta y no pudo evitar dejar salir un gemido ahogado de satisfacción, poco a poco comenzó a mover su cabeza sobre el pene del telepata, subiendo y bajando por la erección haciéndolo de manera lenta o a veces intercambiando el ritmo a uno mucho mas rápido, de acuerdo al movimiento de las manos del menor sobre su cabeza, de pronto sintió como aquel miembro sabia de su boca así que rápidamente se dedico a chupar todo el falo, succionando con firmeza la punta, dejando salir un quejido de protesta cuando su boca quedo vacía, relamiéndose los labios.

Sonrió levemente, escuchando el halago del otro- La practica hace al maestro, Despair -murmuro, abriendo su boca y sacando su lengua para dejar que la erección del otro chocara con su musculo, aunque frunció el ceño al sentir como jugaba con él y no le permitía volver a meterlo en el interior de su boca, necesitaba sentirlo hasta el fondo de su garganta y probar el delicioso sabor de su semilla. Cuando por fin pudo tener esa palpitante dureza en su boca rápidamente, de nuevo Chris, la sacaba y seguía mirándole con esa sonrisa en sus labios, haciendo lo mismo un par de veces dejando escucharse el sonido de chasquidos y humedad que provocaba ese movimiento.
Empezaba a desesperarse de aquel jueguito, estaba a punto de exigir que le dejara seguir con la deliciosa mamada que le estaba haciendo sin embargo no pudo decir ni una sola palabra, ni un sonido cuando se vio obligado a abrir sus orbes doradas con sorpresa al sentir el empujón de las caderas de Despair, cerro sus ojos con fuerza mientras el miembro erecto le embestía hasta llegarle al fondo de la garganta y las manos del menor no le dejaban escapar por lo que simplemente succionaba aquel falo, deslizando su lengua por la parte de abajo de la erección, dejando que algo de saliva caliente y mezclada con el jugo del menor resbalara por la comisura de sus labios.

Pro fin se vio libre del fuerte agarre del peligris, relajo su garganta, respirando profundamente apenas unos segundos después pudo reanudar el movimiento de su cabeza sobre el pene, subiendo y bajando, succionando al llegar a la punta, rozando su lengua con el glande antes de volver a bajar hasta la base, sintiendo el golpeteo de la cabeza dura en su garganta, el ritmo al que metía y sacaba la erección aumentaba con cada segundo, literalmente se lo estaba comiendo al mismo tiempo que una de sus manos seguía jugando con los testículos, rozando la piel con la punta de sus dedos y tirando suavemente de ellos, respirando agitadamente por el esfuerzo que significaba tener ese miembro duro, por completo, en su boca.
Henrik Érickson.
Henrik Érickson.
Heresy
Heresy

Poder : Cryoquinesis.
Mensajes : 127
EXP : 760
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Pieceville, EE. UU.
Edad : 34

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) Empty Re: Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson)

Mensaje por Chris Despair Lun Ago 22, 2011 5:20 pm

Tenía que aceptar que le encantaba jugar así con el danés, haciéndole un poco de desear, aunque también el sufría ya que lo mas que quería era que el rubio tuviera su falo completo en su boca, aunque fuese difícil por el tamaño. Una vez lo empujo hasta el fondo de la boca del otro, casi sintiendo que su cabeza chocaba con la garganta ajena, atrapándolo con sus manos, sintiendo una satisfacción que solo el ojidorado podía cumplir así.

Después se dejo querer, dejando que el otro se lo mamara como quisiera, apretándole los testículos haciendo que el americano soltara un par de gemidos leves por el placer, la perforación pasar por cada centímetro de su virilidad, el movimiento que cada vez se hacía más rápido, la cabeza de su miembro comenzaba a ponerse bastante sensible, lo que le hacía apretar un poco las manos contra la cama jadeando, tras un rato se movió de costado, sacándole el miembro de la boca nuevamente al danés: Si sigues así me harás venirme en tu boca y luego no tendré con que llenarte el culo –Soltó una leve carcajada- Anda, ven acá que yo también quiero probar –Le espeto y espero a que el otro se volteara, para hacer un 69 pero de costado-.

Una vez Henrik se acomodo como Chris quería, comenzó a acariciarle el miembro, sin metérselo a la boca, esperando que lo tuviera totalmente erecto, tras un par de caricias lo tenía como el americano quería, por lo que empezó a pasarle la lengua lentamente por toda su erección, de modo de dejarlo húmedo para sus labios, se los relamió lentamente y se introdujo la virilidad contraria en la boca, comenzando con un movimiento lento, dejando que el otro hiciera lo suyo también, dejándose llevar por el placer recibido y concentrándose en dárselo al otro.
Chris Despair
Chris Despair
Heresy
Heresy

Poder : Telepatia
Mensajes : 60
EXP : 631
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) Empty Re: Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson)

Mensaje por Henrik Érickson. Lun Ago 22, 2011 6:54 pm

El solo hecho de saber que le daba placer al menor sentía que se excitaba, subiendo lentamente la temperatura de cada centímetro de su cuerpo, con un cosquilleo ligero en la parte baja de su vientre, su lengua hacia presión sobre el glande de la entrepierna, lamiéndolo lentamente sin dejar de subir y bajar por todo el falo desde la punta hasta la base que se encargaba de apretar con firmeza con sus labios, chupando con fuerza para probar y extraer cada gota de liquido pre seminal del telepata.
Dejo salir un pequeño gruñido de insatisfacción cuando el menor saco su miembro del interior de la boca del danés, acomodándose de costado sobre la cama-...Pero siempre tienes de sobra para llenarme la boca y el culo -comento sin pudor alguno, lamiendo sus labios para limpiar cualquier rastro de saliva o esencia del peligris. Sonrió ampliamente y asintió al escuchar las palabras de Despair pidiéndole probarle, obvio no pensaba negarse para nada; se quito de encima del americano, acomodándose de costado de forma que sus genitales quedaban frente a la cara del menor y el rostro de Henrik seguía rozando con sus labios el falo del otro chico, dejando besos húmedos por toda la extensión erecta, dejando salir algunos suaves, cortos y ásperos gemidos por las caricias, de la tibia y húmeda lengua de Chris, en su miembro.

Un sonido gutural de placer escapo de sus labios cuando el menor metió por completo su miembro en el interior de su boca, tomo con su mano por la base la virilidad del telepata para guiarla de nuevo al interior de su cavidad oral, pasando su lengua por toda la erección, presionando su lengua en la cabeza, moviendo el musculo con lentitud en círculos, chupando con hambre el delicioso sabor del otro antes de engullir todo el pedazo de carne, sintiendo la punta palpitar contra el fondo de su garganta. Ahogaba sus propios sonidos de satisfacción, recorriendo con sus labios toda la dureza, de arriba abajo, su lengua se deslizaba por la piel acompañando el movimiento de la cabeza del danés, cerrando los ojos con las mejillas rojas por el esfuerzo, respirando agitadamente y deleitándose con el sonido que salia cada que el pene de Chris entraba por completo en boca, succionando con firmeza, separando sus labios sin poder reprimir sus gemidos en voz alta-...Car...carajo ahmm...-abrió sus ojos, volteando su rostro un poco para mirar fijamente al menor- Cómela mas rápido ah...y duro -dijo entre gemidos, sin importar que sonara vulgar, con una sonrisa en sus labios para luego volver a atender el pene del americano.

Seguía confirmando que el mejor amante que había tenido y tenia era Despair, todo el tiempo que se mantenían alejados por misiones, trabajo, escuela o simplemente por libertad, solo servían para avivar y enardecer el deseo que sentía por llevarse a la cama al chico de cabellos grisáceos. Se concentraba en mamar con fuerza el miembro del otro, deseando llenar su boca con el semen, de sentir aquel liquido espeso y caliente resbalar por su garganta al mismo tiempo que empezaba a mover sutilmente sus caderas, empujando su virilidad dentro de la boca del telepata.
Henrik Érickson.
Henrik Érickson.
Heresy
Heresy

Poder : Cryoquinesis.
Mensajes : 127
EXP : 760
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Pieceville, EE. UU.
Edad : 34

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) Empty Re: Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson)

Mensaje por Chris Despair Vie Ago 26, 2011 2:30 am

No pudo evitar una sonrisa al escuchar las palabras del rubio, Chris sabía que siempre lo llenaba, pero le gustaba que le elevaran aun más su ego con ese tipo de palabras. La posición le encantaba, jugar con el otro mientras se hacia lo contrario, un hermoso oral de dar y recibí. Metía el miembro del otro totalmente en su boca, pasando la lengua lentamente por cada centímetro de la virilidad ajena, haciéndolo lento, ahogando los gemidos que causaban el placer que recibía del otro lado.

Sonrió al escuchar lo que decía excitado el danés: No te preocupes, se cómo te gusta –Decía con una sonrisa, apresurando el ritmo del oral-. Con una mano le medio masturbaba, bajando mientras su boca lo hacía, de modo que el placer dado nunca terminaba, llevo su otra mano a los testículos ajenos, acariciándolos con lentitud, pasando las yemas de sus dedos por la zona, con tal delicadeza que era como si tratase con cristal, sabiendo el placer que eso causaba. Tras un rato, comenzó a mover la cadera, de modo que apresuraba el ritmo del oral que recibía, pero moviendo también más rápido la boca, para mantener la paridad.

Sigue así y te llenare la boca –Dijo sacándose un momento el miembro del ojidorado, antes de regresarlo a su boca-. Manteniendo el ritmo acelerado, sabía que si lo hacía bien lograría que el otro se viniera, pero el quería que el momento durara, aun tenía que metérselo y ahí si quería gozarlo como nunca, después de todo, llevaban tiempo sin verse, ya deseaba tenerlo suyo.
Chris Despair
Chris Despair
Heresy
Heresy

Poder : Telepatia
Mensajes : 60
EXP : 631
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) Empty Re: Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson)

Mensaje por Henrik Érickson. Vie Ago 26, 2011 11:51 pm

Un escalofrió placentero se deslizo por toda su columna vertebral al escuchar las palabras del americano, excitándolo, calentándolo mientras cada centímetro de su piel se erizaba, abrió aun mas su boca, cerrando sus ojos, metiendo y sacando la dureza del otro chico en su boca, deslizando su lengua con lentitud, presionando su musculo húmedo contra la caliente piel palpitante, rozándola con la bolita de acero, llegando hasta la base donde presionaba sus labios con firmeza, chupando con fuerza hasta extraer cada gota de liquido pre seminal.
Su cuerpo se sacudía, los músculos de su vientre bajo se tensaban y destensaban, cosquilleando mientras un intenso calor se expandía por todo su cuerpo desde ese lugar, ahogando sus gemidos con la exquisita mamada que le hacia al telepata.

El maldito de Despair sabia exactamente como volverlo loco, cada roce de aquella suculenta boca le mandaba suaves descargas eléctricas a cada parte de su cuerpo, las caricias en sus testículos simplemente le animaban a empujar sus caderas cada vez mas rápido, follando el interior de la boca del otro chico, deseando llegar hasta el fondo de su garganta, acelerando el ritmo al que engullía el pene erecto, dejando que incluso la cabeza llegara a rozar su paladar y el fondo de su garganta, moviendo su lengua sobre el glande, empujando la punta de apéndice contra la uretra, rozando la piel de manera delicada con sus dientes.
Ni siquiera le dio importancia a las palabras de Chris, avisándole que iba a terminar, si el danés seguía de esa manera, era lo que quería, lo que necesitaba. Apresuraba el ritmo al que jugaba con aquella entrepierna siguiendo el ritmo que imponía el peligris, con hambre, deseando probar la simiente del otro, adoraba su sabor ademas estaba por llegar a su orgasmo, lentamente, cada musculo de su cuerpo se tenso, sintió un tirón delicioso en su vientre bajo, ahogando un gemido gutural de puro éxtasis, eyaculando con fuerza en la boca ajena, arqueando su cuerpo, succionando la enorme virilidad del motociclista, moviendo sus caderas para empujar su miembro mucho mas adentro de la boca ajena mientras terminaba de correrse.

Adoraba esas sensaciones: el calor, la dificultad al llevar oxigeno hasta sus pulmones, como su cuerpo temblaba y se ponía sensible a cada caricia...y algo que no sucedía con nadie, mas que con el idiota de Despair; casi se le salia el corazón del pecho, latía como loco, deseando mas y mas. Su cabeza se seguía moviendo, yendo de arriba a abajo, recorriendo todo el falo, apresurando una vez mas el ritmo al que metía ese pedazo de carne a su cavidad oral, presionando con firmeza los testículos en sus manos, deseando sentir, lo mas rápido posible, el orgasmo de Chris explotando en su boca.
Henrik Érickson.
Henrik Érickson.
Heresy
Heresy

Poder : Cryoquinesis.
Mensajes : 127
EXP : 760
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Pieceville, EE. UU.
Edad : 34

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) Empty Re: Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson)

Mensaje por Chris Despair Vie Sep 02, 2011 4:22 pm

Tenía que ser honesto, extrañaba esos 69 con el danés, esa manera de poder dar un oral y al mismo tiempo gozar tanto con el que se recibía, pocas personas tenían la habilidad para hacerlo correctamente como Henrik lo hacía. Sentir la presión de la perforación del otro sobre su miembro era un goce que le encantaba sentir, mientras movía sus caderas sentía el mismo movimiento viniendo de parte del rubio quien le follaba por la boca. Lo bueno del otro era que tenia garganta profunda, podía mamar bastante aunque no le cupiera todo en la boca, mientras Chris se dejaba ser, dejando que el otro se la metiera como quisiera en la boca y el jugaba con su lengua, presionando el miembro ajeno.

Fue entonces que sintió como el otro apretaba el paso, movía las caderas con fuerza, eyaculando sobre su boca, Chris cerró los ojos riendo internamente, le gustaba eso, comenzó a tragarse el semen del otro tan rápido como pudo, asegurándose de que no se le escapara nada, por suerte la acción del ojidorado ese día mas temprano hizo que no fuera mucho y le facilito el trabajo, Despair se excito demasiado por eso, aguantándose, sabiendo lo que quería hacer, una vez el otro detuvo su orgasmo, Despair le saco el pene de la boca, casi viniéndose, por lo que apretó las piernas, se incorporo en la cama, acostándose boca arriba, tomando su pene con una mano y moviéndolo, mientras veía a los ojos al otro: Vamos, estoy loco por metértelo –Le dijo mientras seguía moviendo su mene con una de sus manos, indicándole al otro que quería que se sentara sobre el-.

El de LA movió un poco las piernas, para permitirle al contrario sentarse mejor y más a gusto sobre él, le miraba aun con la sonrisa en sus labios, esperándolo, estaba desesperado por metérselo, sabiendo lo bien que apretaba.
Chris Despair
Chris Despair
Heresy
Heresy

Poder : Telepatia
Mensajes : 60
EXP : 631
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) Empty Re: Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson)

Mensaje por Henrik Érickson. Sáb Sep 03, 2011 5:39 pm

Su respiración era profunda, erractica, ahogando sus gemidos al tener ese enorme miembro palpitante y caliente atrapado en su cavidad oral, succionando, lamiendo de manera dedicada, moviendo en círculos su apéndice sobre el glande, su cuerpo se sacudía de manera intensa, disfrutando de los restos de su orgasmo, su piel se erizaba al mínimo toque, mandando deliciosos cosquilleos de satisfacción por toda su anatomía. Despair se bebía con gusto su semen, cosa que solo hizo que unos deliciosos pinchazos de placer recorrieran su espina dorsal, apresuro el ritmo al que mamaba el falo erecto del menor, deseando sentir ese sabor, explotando en su boca pero aquello nunca llego.

De un momento a otro, Chris soltó su miembro y movió sus caderas, sacando su entrepierna de la boca del danés, logrando que el rubio dejara salir un gemido de protesta, frunciendo el ceño, bufado y guiando su mirada hasta el telepata, quien se acomodo boca arriba, tomando su dureza, dándole a entender sin pudor que era lo que quería. Su sonrisa se ensancho, de una manera perversa, mirando al motociclista con deseo, sacando la punta de su lengua para humedecer sus labios, se acerco a gatas al cuerpo del chico de cabellos grisáceos, acomodándose encima de su perfecta anatomía, a horcajadas, clavando sus rodillas en el mullido colchón de la cama-...Y yo ardo en deseos de que me la metas, Chris, hasta el fondo. Quiero que me partas en dos -susurraba con un tono sensual, aparto la mano de Despair, tomando su miembro erecto por la base, guiándolo hasta su entrada, su mano libre se aferro a una de sus nalgas, separandolas un poco para acomodar la dura cabeza en el agujero antes de dejarse caer sobre el falo, clavándose el miembro hasta lo mas profundo de su cuerpo, dejando salir un gemido ronco, largo y profundo de pura satisfacción.

Las piernas le temblaron un poco, todo su cuerpo se estremeció al sentir el pedazo de carne caliente, palpitando, las paredes de su recto presionaron con fuerza mientras el danés apoyaba sus manos en el torso desnudo del menor, acariciándolo, sonriendo ampliamente sintiéndose lleno- Inmenso, como siempre -murmuro, moviendo sus caderas, de adelante hacia atrás, muy suavemente y sin sacar aquel miembro, disfrutando del roce con las paredes de su interior.
Henrik Érickson.
Henrik Érickson.
Heresy
Heresy

Poder : Cryoquinesis.
Mensajes : 127
EXP : 760
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Pieceville, EE. UU.
Edad : 34

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) Empty Re: Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson)

Mensaje por Chris Despair Vie Oct 07, 2011 9:34 pm

Chris tenía que aceptar que le causo un morbo tremendo el ver caminar al danés hacia él a gatas, a sabiendas de lo que deseaba, relamiéndose los labios por comenzar. Henrik se coloco sobre él, rodeando sus caderas con las piernas, hablándole tal como le gustaba. Quito su mano cuando el otro hizo el movimiento y entonces se puso ambas detrás de la cabeza, observando mientras dejaba que el rubio se clavara solo toda su erección, disfrutando el gemido que soltó cuando tuvo todo su miembro dentro. El ojidorado se recostó sobre su pecho, alabando el tamaño de su miembro: Siempre –Dijo con un gemido al comenzar a sentir el movimiento de caderas del contrario- Y tú aprietas como siempre.

Espeto eso en tono erótico, mientras dejaba que el contrario se moviera, mientras el disfrutaba con ambas manos detrás de su cabeza del momento, de vez en cuando mientras Erickson bajaba, el americano movía sus caderas lentamente hacia arriba, para causarle una penetración más profunda. Después de un rato quito sus manos de su cabeza, llevándola a las caderas del europeo para guiar sus movimientos, comenzando el mismo también a mover su cintura, acompañando rítmicamente la penetración. Te encanta verdad? –Pregunto viendo el rostro del danés con una cara de lujuria-.
Chris Despair
Chris Despair
Heresy
Heresy

Poder : Telepatia
Mensajes : 60
EXP : 631
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson) Empty Re: Reencuentro Total (Privado - Henrick Erickson)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.