Conectarse

Recuperar mi contraseña















Noviembre





¡¡Usuario del mes!!



Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Dom Mayo 28, 2017 4:01 pm por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Miér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Sáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Lun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Vie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Jue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Jue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Miér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Sáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Sáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Dom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Mar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell



Photobucket



La búsqueda (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La búsqueda (Libre)

Mensaje por Xion el Mar Ago 23, 2011 12:02 pm

Había llegado a aquel lugar casi sin quererlo, perdido, sin saber muy bien dónde se encontraba exactamente. La búsqueda de su hermano era su prioridad en esos momentos y cualquier lugar era bueno para buscar. Aquel parque estaba tranquilo, no parecía haber cerca nadie que le molestase, ya había tenido que huir de mucha gente indeseable y no quería seguir haciéndolo. Apoyó su espalda sobre la corteza de uno de los árboles del lugar, cruzado de brazos pensaba en miles de cosas, miles de preguntas que le rondaban, muchas preguntas sin respuestas, respuestas que allí buscaba.
"Volveré a por tí y te sacaré de aqui. Nunca te dejaré solo, te lo prometo."
Las últimas palabras de su hermano le rondaban la mente, no dejaba de pensar, no podía dejar así las cosas.
"No volviste a por mí, hermano, me lo prometiste y nunca lo cumpliste..."
Cerró los ojos con fuerza y una leve lágrima resvaló por su mejilla, la cual secó al instante. No quería que nadie le viese llorar, no era su estilo, debía ser fuerte. Suspiró profundamente y abrió los ojos una vez más quedándose allí de pie apoyado, como si esperase a que algo apareciese y le diese las respuestas a sus preguntas.
avatar
Xion

Poder : Control de la Densidad
Mensajes : 77
EXP : 188
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 25

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La búsqueda (Libre)

Mensaje por Henrik Érickson. el Mar Ago 23, 2011 1:13 pm

Llevaba bastante tiempo en aquel enorme parque que tenia la ciudad, había ido muy temprano a una clase de la Universidad y apenas había salido se fue al parque para jugar unas partidas de Ajedrez con los ancianos que se reunían ahí para pasar el rato jugando o conversando, no eran unos grandes rivales o buenos interlocutores pero tenían algunas estrategias interesantes. La mayoría de sus compañeros preferían los juegos de Azar pero Henrik no, él no creía en la suerte, creía en las decisión que uno tomaba y los beneficios o daños que podrían traer.

Llamo su atención un chico que no había visto antes por la ciudad, Henrik era bastante observador y nunca olvidaba un rostro ademas de que era muy curioso, buscaba conocer a las personas para entender sus comportamientos, que los hacia actuar del modo que lo hacían ¿Porque tenían tantos sentimientos inservibles dentro de ellos? No lo entendía.
Tenia su concentración dividida entre el juego de Ajedrez que llevaba y el chico que se había alejado, apoyándose en uno de los tantos arboles que adornaba el lugar- Jaque...-murmuro, con sus orbes doradas fijas en el chico desconocido, le había visto llorar o eso parecía y aquello no hizo mas que enardecer su curiosidad.

¿Que lo tenia llorando? Seria algo muy malo, sonrió de manera fría, si era un humano común seguro se merecía todo ese sufrimiento pero si era un mutante...Las cosas serian diferentes- Jaque Mate -solo entonces, cuando gano la partida, aparto su mirada del ojiverde que seguía apoyado en el árbol como si estuviera esperando a algo o alguien. Sonrió ampliamente y se despidió del anciano al que le había ganado el juego, de nuevo se quedaba solo por lo que...no tenia nada de malo hacer un nuevo 'amigo'.

Se levanto de su asiento, acomodo la mochila que llevaba consigo y tomo el libro que había dejado a su lado, sobre la mesa, no lo dudo dos veces y se acerco al desconocido con un paso seguro, con una expresión tranquila y hasta amable en su rostro- ¿Te encuentras bien? Te ves algo perdido...en mas de un sentido -menciono con un tono de voz suave, mirándole fijamente, no le mentía se veía como alguien que necesitaba encontrar respuestas a muchas cosas sobre su vida, su confusión era tan visible y palpable al menos para el rubio.
avatar
Henrik Érickson.
Heresy
Heresy

Poder : Cryoquinesis.
Mensajes : 127
EXP : 760
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Pieceville, EE. UU.
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La búsqueda (Libre)

Mensaje por Xion el Mar Ago 23, 2011 1:59 pm

Salió de sí mismo al oir la voz de aquel chico que le había hablado. Giró levemente la mirada hacia él y con los ojos medio cerrados observó cada detalle del chico que había osado acercarse a él. Tardó unos segundos en hablar, en asimilar que tenía que intentar dejar de pensar tanto, había preguntas cuya respuesta escapaban a la razón y no debía torturarse por ello.
- Sí, estoy bien...
Su voz era tranquila y seria, parecía la de un hombre adulto, aunque su cuerpo demostraba que no lo era en absoluto. No dejaba de mirar a aquel chico, el libro que llevaba en su poder, así como su mochila. Parecía venir de un colegio o algo parecido, por lo que quizás no fuese peligroso, aunque bien es cierto que nunca hay que fiarse de las apariencias.
- Podría decirse que lo que estoy es confuso...
¿Podía fiarse de aquel chico? Quién sabe, no parecía tener intensiones de atacarle, ya lo hubiese hecho si esa fuese su meta. Se apartó de aquel árbol poniéndose bien de pie y mirando fíjamente los ojos de aquel chico extraño que se encontraba frente a él. Seguía con los brazos cruzados hasta que por fin los liberó bajándolos hasta los bolsillos de su pantalón, donde introdujo sus manos, dejando fuera los pulgares. Claramente tenía curiosidad por aquel chico, quizás le pudiese dar respuestas, o quizás no. Sabía que tenía que arriesgarse, era propio de él hacer lo imposible por conseguir información, así como por conseguir lo que se proponía.
avatar
Xion

Poder : Control de la Densidad
Mensajes : 77
EXP : 188
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 25

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La búsqueda (Libre)

Mensaje por Henrik Érickson. el Mar Ago 23, 2011 5:20 pm

Hizo un gesto de alivio al escuchar que se encontraba bien, explotando su buena vena actoral y era bastante convincente, dejo salir un suspiro y se apoyo en el tronco del árbol, mirando de reojo al chico que seguía con aquel gesto de confusión y tristeza aunque en ese momento ya se estaba controlando de mejor manera. Respiro profundamente, escuchando sus palabras- Ya veo...lo supuse, lo note en cuanto te vi llegar al parque. Yo estaba jugando ajedrez y no pude evitar notarte, te veías confundido -comento con tranquilidad, bajando la mirada hasta el césped, sonriendo antes de volver a fijar su mirada en el rostro del otro chico.

Sentía la desconfianza del otro chico, era un sentimiento muy común y que siempre provocaba en los demás pero tenia que convencerlo de que no era tan malo y cuando Érickson lo quería podía ser muy bueno, así que ese era el momento de demostrarlo- Perdona mi descortesía y también por meterte en algo que no me incumbe -murmuro, sonriendo con amabilidad, se acerco hasta quedar frente a frente al extraño- Mi nombre es Henrik, un placer conocerte -comento con cortesía, extendiendo su mano, esperando que el otro aceptara el saludo.
avatar
Henrik Érickson.
Heresy
Heresy

Poder : Cryoquinesis.
Mensajes : 127
EXP : 760
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Pieceville, EE. UU.
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La búsqueda (Libre)

Mensaje por Xion el Mar Ago 23, 2011 5:49 pm

Su mente seguía dándole vueltas a todo. Aquel chico le había visto llegar, seguramente le había visto llorar, aunque nada podía hacer ya. De pronto se dió cuenta de las palabras del chico al presentarse, bajó levemente su mirada observando así la mano del chico extendida esperando su saludo, saludo que no se produjo al final. Alzó una vez más la mirada y clavó sus ojos verdes en el chico.
- No tienes que disculparte, cada uno es libre de sus actos.

Desvió ligeramente la mirada hacia su izquierda al decir eso. No parecía haber gente en las cercanías a donde estaban, algo que le tranquilizó bastante, demasiada gente era ya aquel joven como para añadirle a alguien más. Tardó varios segundos en darse cuenta de que se olvidaba de algo y, tras una pausa, volvió a mirar al chico y se presentó.
- Mi nombre es Xion, encantado...

No tenía intensión de estrechar la mano de aquel joven, era un desconocido para él a pesar de saber su nombre y no le gustaban demasiado ese tipo de saludos. Acomodó su pelo suavemente con su mano izquierda sin apartar la mirada de los ojos del chico, como si por arte de magia ahora supiese leer la mente, cosa realmente imposible para él.
avatar
Xion

Poder : Control de la Densidad
Mensajes : 77
EXP : 188
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 25

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La búsqueda (Libre)

Mensaje por Henrik Érickson. el Miér Ago 24, 2011 2:03 pm

Alejo su mano al saber que no iba a ser aceptada. Aquella actitud seria, fría y que rozaba el limite con la amargura, la desconfianza no le molesto para nada al danés, al contrario, le parecía algo sumamente interesante, aumentaba su curiosidad por saber que era lo que ese chico ocultaba en lo profundo de sus pensamientos. ¿A que se debía esa tristeza, esa confusión? Una suave sonrisa se dibujo en sus labios.
-Eso es cierto, cada persona puede actuar de acuerdo a sus deseos aunque no todos tienen el valor de hacerlo -dejo salir un suspiro- De igual manera, me disculpo si me entrometí de mas, debo admitir que soy algo curioso -comento dejando salir una risa corta, llevando su mano libre hasta su cabello con algo de nerviosismo (Fingido y muy bien fingido, claro esta) cuando la mirada del otro se fijo en sus ojos, se contuvo para no reírse de la desconfianza que le tenia ese joven.

Levanto una ceja, escuchando con atención el nombre de su interlocutor- Xion...es un nombre peculiar, nunca antes lo había escuchado -hablaba en voz baja, sosteniendo la mirada del otro, mostrando un rostro serio y tranquilo, hasta con un toque de amabilidad. Quería saber aun mas cosas pero tenia que manejarse con cuidado- Y puedo saber porque estas tan confundido, Xion -hizo una pausa corta- Somos extraños, probablemente no nos volveremos a ver de esta manera, es una buena situación para desahogarse -comento con voz afable- Pero si no quieres hacerlo, esta bien, a veces los silencios son mejores y explican mas que las palabras -termino de hablar, volviendo a apoyar su cuerpo en el tronco del árbol. Dándole tiempo para que tomara una decisión "Si me hablas con la verdad...yo podría darte tantas cosas, ayudarte, claro, si mereces la pena" pensaba Érickson con frialdad.

avatar
Henrik Érickson.
Heresy
Heresy

Poder : Cryoquinesis.
Mensajes : 127
EXP : 760
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Pieceville, EE. UU.
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La búsqueda (Libre)

Mensaje por Xion el Miér Ago 24, 2011 2:17 pm

Observaba cada detalle del chico, cada gesto que hacía, aparentaba estar nervioso aunque no tenía motivos para estarlo, al menos que él supiese. Seguía en la misma pose que antes, sin moverse, sólo limitándose a mirar al chico a los ojos fríamente, intentando relajarse un poco y no tomarle manía por haber ido a hablar con él.
- No tienes por qué disculparte, la curiosidad no es mala, al menos no hasta cierto punto...

Sacó las manos de los bolsillos de su vaquero y cruzó los brazos una vez más sin apartar la mirada de aquel extraño sujeto. ¿Qué pretendía haciendo esas preguntas? Nadie le había hablado hacía mucho tiempo, quizás por eso no tenía la costumbre de que la gente le preguntase algo y menos sobre su vida.
- Dejémoslo en temas personales de los cuales pocos pueden ayudarme...

No tenía intensión de hablar de su vida tan fácilmente, su mente estaba completamente centrada en ese momento en su hermano desaparecido, tenía que encontrarlo y aquel joven quizás le serviría como ayuda, aunque tenía que asegurarse de que era de fiar.
avatar
Xion

Poder : Control de la Densidad
Mensajes : 77
EXP : 188
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 25

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La búsqueda (Libre)

Mensaje por Henrik Érickson. el Miér Ago 24, 2011 5:22 pm

Bien, parecía estar marcando el limite de cuanta curiosidad podría mostrar Henrik, eso era bueno, le estaba dando una pauta para saber cual era el limite de tolerancia y de esa forma podría seguir averiguando cosas, no tantas como le gustaría pero si las suficientes para conocer un poco mas, tal vez conocer si era un humano normal o algún mutante. Esa era la pregunta mas importante, si tuviera habilidades especiales podría llegar a ser de utilidad para Heresy- Lo se pero no soy muy bueno socializando -se rió de si mismo, un poco- Así que la única manera que tengo de seguir una conversación es preguntando -menciono de manera tranquila.

La poco gente que pasaba por el parque, iban bastante abrigadas debido a que con el paso de los días, el otoño se desvanecía para darle paso al invierno, enfriando el ambiente cada vez mas y a pesar de eso, el rubio no iba como si nada, sin chaqueta o bufanda, para él, el clima apenas empezaba a volverse agradable por lo que disfrutaba de la ligera brisa helada que recorría las arboledas, moviendo ligeramente su cabello.
Dejo salir un suspiro, escuchando las palabras- Ya veo, tienes razón -comento, sin agregar nada mas, formando un silencio entre los dos, con su mirada fija en el extenso paisaje que ofrecía el parque, sumido en sus pensamientos. Xion no parecía dispuesto a hablar, eso solo complicaba las cosas sin embargo tenia que ser paciente, se quedo callado dándose y dándole unos momentos al otro, antes de volver a tomar el hilo de la conversación.
avatar
Henrik Érickson.
Heresy
Heresy

Poder : Cryoquinesis.
Mensajes : 127
EXP : 760
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Pieceville, EE. UU.
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La búsqueda (Libre)

Mensaje por Xion el Miér Ago 24, 2011 5:47 pm

El frío se hacía presente y empezaba a notar cierto frío, aunque por suerte para él iba medianamente abrigado como para poder sobrevivir a aquel clima. La gente se iba marchando del parque y sólo algunos rezagados quedaban por allí paseando a pesar del frío. De pronto volvió en sí, el silencio estaba en medio de la conversación y aunque no le molestaba tenía modales, por lo que prefirió hablar aunque sea algo mínimo.
- Bueno, eres libre de preguntar, no voy a prohibírtelo...

Estaba tranquilo, si aquel chico le intentaba atacar reaccionaría, pero no parecía tener ganas de hacerlo, ni ganas ni motivos, cosa que lo mantenía alerta pero ligeramente relajado. Quizás tenía respuestas pero, ¿cómo haría para sacarle dicha información? No quería precipitarse pues, a pesar de todo, ese chico era un desconocido del cual no sabía nada más que su nombre.
avatar
Xion

Poder : Control de la Densidad
Mensajes : 77
EXP : 188
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 25

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La búsqueda (Libre)

Mensaje por Henrik Érickson. el Miér Ago 24, 2011 9:10 pm

Solo volvió su vista hacia el ojiverde cuando le escucho romper el cómodo silencio que se había formado entre los dos, dándole el permiso de preguntar lo que quisiera pero eso no era lo que deseaba, el chico podía elegir no responder y eso no ayudaba en nada, simplemente le iba a hacer quedar como un estúpido, hablándole a la nada- Gracias pero...una pregunta sin respuesta es una perdida de tiempo -le sonrió de manera amable, logrando una corta pausa- Si no quieres decirme esta bien, después de todo somos extraños y lo único que poderes hacer es disfrutar de la compañía del otro en silencio -murmuro, con un tono desganado antes de regresar la vista al frente, siguiendo con su admiración del paisaje del Parque.

De nuevo se formo un silencio entre ambos, incluso también era cómodo para Érickson ya que estaba consciente que en algunas situaciones el silencio era el mejor aliado y también sabia apreciarlos. La pregunta rondaba por su mente ¿Humano o mutante? Esa desconfianza no era propia de un humano cualquiera, tenia el presentimiento de que había algo mas y sobre todo estaba interesado en saber que era lo que tenia tan confundido a Xion. Decían que la curiosidad mataba pero Henrik estaba dispuesto a morir por su curiosidad aunque claro, que no moriría sin dar la pelea aunque por el momento no lo necesitaba, estaba haciendo las cosas de buena manera.

avatar
Henrik Érickson.
Heresy
Heresy

Poder : Cryoquinesis.
Mensajes : 127
EXP : 760
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Pieceville, EE. UU.
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La búsqueda (Libre)

Mensaje por Xion el Jue Ago 25, 2011 6:39 am

Miró al chico intrigado sin entender por qué tenía tanta curiosidad en saber su problema, no era algo que pudiese contar, al menos no a alguien que acababa de conocer. A pesar de ello miles de pensamientos y preguntas rondaban su mente. ¿Y si aquel chico sabía algo de su hermano? ¿Y si era capaz de decirle por qué le pasaban las cosas que le pasaban? Preguntas que no sabía contestar y buscaba desesperadamente alguien que lo hiciese por él.
- ¿Eres un humano... "especial"?

No sabía si esa pregunta era adecuada hacerla o no, quizás le ofendía o era un simple humano y tenía que dar explicaciones debido a su poder. Tenía miedo a descubrirse ante alguien sin poderes y que éste le entregue a la policía o intente matarle por ser como era. Se había arriesgado mucho, pero necesitaba saber eso para estar relativamente más tranquilo.
avatar
Xion

Poder : Control de la Densidad
Mensajes : 77
EXP : 188
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 25

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La búsqueda (Libre)

Mensaje por Henrik Érickson. el Jue Ago 25, 2011 6:49 pm

Estaba concentrado en sus propios pensamientos, admirando el paisaje que se extendía frente a él, dejando que sus orbes doradas se perdieran en la belleza natural que era, de vez en cuando, manchada por alguno que otro asqueroso humano que caminaba por ahí aunque sabia ocultar bastante bien la repugnancia que le causaban.
Parpadeo cuando escucho la voz del otro chico y su sorpresa aumento cuando le escucho hacerle aquella pregunta, seguramente su respuesta seria todo lo contrario a lo que debía responder.

Hizo una pausa breve antes de voltear su rostro directo a los ojos verdes de Xion, con algo de sorpresa y tartamudeo un poco antes de decidirse a responder-...¿Que harías si yo lo fuera? -pregunto en voz baja, para esa conversación quedara entre ellos dos, eso era todo lo que necesitaba, no quedaba duda aquel chico era un mutante al igual que él.
avatar
Henrik Érickson.
Heresy
Heresy

Poder : Cryoquinesis.
Mensajes : 127
EXP : 760
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Pieceville, EE. UU.
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La búsqueda (Libre)

Mensaje por Xion el Jue Ago 25, 2011 6:56 pm

Desvió la mirada levemente hacia todos lados buscando la presencia de alguien que pudiese oir la conversación. Al no encontrar a nadie en los alrededores a una distancia como para poder oirles contestó a la pregunta del chico con tranquilidad.
- No tenía pensado hacerte nada, al menos no mientras tú no hicieses nada...

Su voz era fría y distante, una vez más parecía seguro de lo que decía y el miedo había desaparecido en él. Aquel chico no era un humano normal, tenía poderes al igual que él, por eso había reaccionado así. "No voy a hacerte daño, sólo responde a mi pregunta..." Cruzó sus brazos suspirando levemente, sólo necesitaba estar seguro de lo que era en realidad ese chico y, si tenía poderes, saber cuál era y si podría ser peligroso para él.
avatar
Xion

Poder : Control de la Densidad
Mensajes : 77
EXP : 188
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 25

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La búsqueda (Libre)

Mensaje por Henrik Érickson. el Jue Ago 25, 2011 8:55 pm

Observo como Xion miraba a todos lados, buscando que no hubiera nadie en los alrededores, internamente sonrió de manera cínica al danés no le importaba que los demás le escucharan, quien intentara meterse con él, iba a morir, así de simple pero de igual manera dejo que el otro se preocupara tanto como quisiera, cuando estuvo seguro de que estaban solos y no había nadie cerca...ahí aparecieron las palabras que quería escuchar.
-Gracias, y si, tengo poderes especiales -comento aun en voz baja, llevando su mirada hasta el suelo-...¿Tu tienes poderes? -pregunto con precaución, no quería sonar brusco o demasiado grosero.

Después de confesar aquello, se quedo callado, lo mas importante ya estaba dicho entre los dos, ahora seguía el ver que pensaba Xion, que diría sobre aquello, despreciaría sus poderes, le parecerían algo especial o que pensaba sobre sus habilidades. Era lo que mas le intrigaba aparte de ese secreto que parecía guardar con tanto celo.
avatar
Henrik Érickson.
Heresy
Heresy

Poder : Cryoquinesis.
Mensajes : 127
EXP : 760
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Pieceville, EE. UU.
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La búsqueda (Libre)

Mensaje por Xion el Vie Ago 26, 2011 6:47 am

Miró los movimientos del chico oyendo su respuesta y su pregunta. "Así que eres como yo..." Pensaba sin apartar la mirada de aquel chico que había frente a él. ¿Cuál sería su poder? Quizás pronto lo averiguase, aunque de momento optó por contestar a la pregunta que el joven le había realizado.
- Sí, yo también tengo poderes

Definitivamente aquel chico, Henrik, no era peligroso, era tranquilo y despreocupado, algo que concordaba con su personalidad, ya que a él muchas cosas no tenía problema de contarlas y decirlas tal y como eran. Miles de preguntas volvieron a asaltar su mente, provocando que tuvise que sacudir ligeramente la cabeza para no perderse en sus pensamientos.
avatar
Xion

Poder : Control de la Densidad
Mensajes : 77
EXP : 188
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 25

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La búsqueda (Libre)

Mensaje por Henrik Érickson. el Vie Ago 26, 2011 4:47 pm

Se contuvo y guardo su risa cuando escucho la respuesta del otro, su rostro volvió hacia Xion, mirándole directo a sus ojos verdes, con algo de sorpresa dibujada en su rostro, analizándolo con su mirada, buscando algo mas en sus palabras, buscando conocerle aun mas. Los mutantes solo se tenían los unos a los otros contra el resto del mundo, los humanos solo buscaban hacerles daño.
-....Ya veo, a fin de cuentas, tenemos eso en común -comento con cierta tranquilidad- Tal vez suene muy entrometido pero, ¿A que Academia fuiste? Digo, para controlar tus habilidades -seguía hablando en voz baja, no era un tema de conversación que los humanos comunes pudieran escuchar.

Tal vez había encontrado a alguien que pudiera ser muy útil, ser un buen compañero y amigo ademas si en verdad resultaba cierto su presentimiento, el ojiverde buscaba desesperadamente algo y podría usar eso en su favor aunque lo primero era conocerse mejor, eliminar la distancia entre los dos, ya que pocos eran los mutantes que realmente le interesaban a Henrik y en ese momento, Xion era uno de ellos.
avatar
Henrik Érickson.
Heresy
Heresy

Poder : Cryoquinesis.
Mensajes : 127
EXP : 760
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Pieceville, EE. UU.
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La búsqueda (Libre)

Mensaje por Xion el Vie Ago 26, 2011 5:16 pm

Miró al joven con cierta indiferencia ante su pregunta. Él nunca había estado en una Academia para controlar su poder, lo había tenido que hacer a base de entrenamiento solitario y duro, a la par que intentaba sobrevivir al día a día en la casa de su padre, el cual lo maltrataba todos los días.
- Nunca he estudiado en ninguna Academia, he aprendido sólo a controlar mi poder...

Su respuesta fue algo seca y fría, aquel chico estaba realmente interesado en él y hacía preguntas, cosa que agradecía, pues el silencio no le molestaba, pero le incomodaba un poco si había gente a su lado. Estaba seguro de que aquel chico no era ya peligroso, estaba interesado en su pasado y quizás también en conocer cuál es su poder, al igual que Xion también tenía curiosidad por conocer el poder de aquel chico.
avatar
Xion

Poder : Control de la Densidad
Mensajes : 77
EXP : 188
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 25

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La búsqueda (Libre)

Mensaje por Henrik Érickson. el Vie Ago 26, 2011 6:18 pm

Sus ojos se abrieron, parpadeando, sorprendido de manera genuina al escuchar las palabras del otro chico. Solo. Había aprendido el solo a manejar sus poderes, eso llevaba un gran merito y el danés tenia que reconocerlo, le daba mas curiosidad, ¿Porque no había ido a ninguna Academia? Era una incógnita que no dejaba de rondar por su cabeza, si fuera alguien muy impulsivo ya hubiera preguntado el porque de esa decisión pero tenia que ser paciente no podía preguntar mas de lo necesario.
-¿Enserio?..Vaya eso es impresionante, debió haber sido muy difícil -comento con sinceridad aunque estaba mas intrigado por la razón que le había alejado de las Escuelas para mutantes.

Guardo silencio un momento antes de tomar aire suavemente- Yo estudie en la Academia de Francia, ahí me enseñaron a dominar mis habilidades...Sin embargo, supongo que tu tendrás muy buenas razones para no haber ido a ninguna Academia de ese tipo -comento con tranquilidad, sonriendo de manera comprensiva.
avatar
Henrik Érickson.
Heresy
Heresy

Poder : Cryoquinesis.
Mensajes : 127
EXP : 760
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Pieceville, EE. UU.
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La búsqueda (Libre)

Mensaje por Xion el Vie Ago 26, 2011 6:46 pm

Nunca había estado en una Academia, era cierto, tuvo que aprender todo él solo mediante mucho entrenamiento duro y excesivamente duro. Miró al chico con cierta tranquilidad suspirando profundamente al escuchar su pregunta.
- Sí, muy difícil...

Le costaba recordar aquello, su padre no era precisamente un alma de la caridad y no le daba ni un segundo de respiro en su vida, cada cosa que pasaba en la casa él tenía que ser el culpable y su padre la pagaba a golpes con él siendo incluso un niño indefenso. No sabía ni por dónde empezar a contar su vida, su pasado, tan oscuro y duro, un pasado que muchas veces deseó olvidar, dejando sólo en su mente el recuerdo de su hermano, a quien ahora devía todo su odio.
- Mis razones tengo, sí, aunque básicamente podría decirse que nunca oí hablar de ninguna...
avatar
Xion

Poder : Control de la Densidad
Mensajes : 77
EXP : 188
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 25

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La búsqueda (Libre)

Mensaje por Henrik Érickson. el Sáb Ago 27, 2011 12:04 am

En verdad, sentía admiración sincera por el chico, controlar sus habilidades por si solo, era bastante inusual por lo que tenia que ser alguien fuerte mentalmente y físicamente. Sonrió con suavidad cuando le escucho confirmar que si había sido difícil, se notaba que era alguien de pocas palabras, no le molestaba pero le intrigaba...Las personas no tomaban ese carácter solo porque si, siempre había una razón para la manera de actuar de todo el mundo y estaba seguro que el ojiverde no era la excepción.

De nuevo le sorprendía, nunca antes había oído hablar de una escuela para mutantes, ¿Que clase de vida habría llevado? ¿Estaba en la cárcel o algo así? Era algo poco común, todos sabían de esas Academias aunque la mayoría de los humanos les tenían un odio irracional, pensando que les entrenaban para ser armas o dañar a los demás "Estúpidos e irracionales, como siempre" pensó por un segundo.
- Ya veo, bueno, no te perdiste de gran cosa -comento con una sonrisa en sus labios- Si, te ayudan a desarrollar tus habilidades pero la mayor parte tienes que hacerlo por tu cuenta -eso era cierto, en los Colegios simplemente te daban las bases y tenias que usarlas para sacar el potencial de tus poderes por tu propia cuenta, claro, si querías sobresalir.
avatar
Henrik Érickson.
Heresy
Heresy

Poder : Cryoquinesis.
Mensajes : 127
EXP : 760
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Pieceville, EE. UU.
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La búsqueda (Libre)

Mensaje por Xion el Sáb Ago 27, 2011 5:32 am

Las Academias siempre enseñaban las bases, sí, pero esas bases quizás fuesen necesarias para aprender a dominar por completo tu poder. Había aprendido solo tras mucho esfuerzo y aunque a simple vista parecía haber dominado su poder, siempre intentaba superarse y aprender más para intentar hacer más fuerte su poder.
- Puede, pero siempre es bueno tener una base detrás que te ayude...

Lo que más le había costado era saber que tenía ese poder y aprender a convivir con ello sin que la gente normal se enterase de que lo tenía, cosa que le costó muchísimo y, a pesar de poder usar su poder, nunca lo hizo estando en presencia de nadie, ni siquiera cuando su padre lo maltrataba de niño. No dejaba de mirar a aquel chico, intrigado por conocer su habilidad, aunque no podía preguntarlo directamente, no quería ofenderlo. Si el chico quería contárselo lo aceptaría, pero no iba a preguntarlo él, al menos no de momento.
avatar
Xion

Poder : Control de la Densidad
Mensajes : 77
EXP : 188
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 25

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La búsqueda (Libre)

Mensaje por Henrik Érickson. el Sáb Ago 27, 2011 4:16 pm

Sonrió con suavidad, escuchándole, si, en eso tenia la completa razón por lo menos las Academias servían para desarrollar el talento y por supuesto para descubrirlo justo como ellos dos, le llamaba la atención descubrir los poderes que tendría el otro chico, ¿Serian impresionantes? ¿ Psíquicos o Físicos? había tantas preguntas que quería hacerle pero tenia que ir despacio, poco a poco así que lo mejor era empezar con...
- Y, sino te molesta, ¿Cual es tu poder? -pregunto con curiosidad, mirándole atentamente, esperando la respuesta que esperaba que no le decepcionara o al menos que le sorprendiera.

Una vez esa dura estuviera resuelta, todo seria mas fácil, tal vez incluso le revelara cuales eran sus poderes, claro, si le convencía lo suficiente para hacer aquello ademas, si había algo que quería o deseara seria mucho mejor porque le daría una razón para acercarle a Heresy.
avatar
Henrik Érickson.
Heresy
Heresy

Poder : Cryoquinesis.
Mensajes : 127
EXP : 760
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Pieceville, EE. UU.
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La búsqueda (Libre)

Mensaje por Xion el Sáb Ago 27, 2011 4:25 pm

Miró al chico fíjamente a los ojos y luego desvió la mirada hacia un árbol de la zona. "¿Le muestro mi poder o sólo se lo digo?" Pensó sin apartar sus ojos verdes de aquél árbol que había a pocos metros de ellos. "No, mejor se lo digo, no hay motivo para destruir este paisaje..." Miró de nuevo al chico tras una pausa y habló por fin mirándole a los ojos con frialdad.
- Digamos que puedo manejar a mi antojo mi densidad...

No sabía muy bien cómo explicarlo por lo que optó por esa explicación tan breve y directa. Si el chico no lo entendía no era culpa suya, su poder básicamente constaba en hacerlo tan ligero como para atravesar cualquier objeto y, como otra variedad, poder hacerlo tan duro como para ser casi inmortal. A pesar de ello su poder podía fallar, como era costumbre cuando se ponía nervioso o estaba en gravísimo peligro y sus emociones se descontrolaban.
avatar
Xion

Poder : Control de la Densidad
Mensajes : 77
EXP : 188
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 25

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La búsqueda (Libre)

Mensaje por Henrik Érickson. el Sáb Ago 27, 2011 5:14 pm

"Control de densidad, ¿eh?" lo pensó un momento, no era un poder para nada malo, era útil en muchas sobre todo para las infiltraciones y claro que para protegerse a si mismo, si tenia el potencial, podría ser un buen elemento para Heresy aunque si lo había practicado por su cuenta, tal vez no lo tenis tan bien controlado como debería.
-Nunca había conocido a alguien con esa habilidad pero creo entender un poco de que se trata -dejo salir un suspiro, ahora, reveler o no su poder, ahí estaba el dilema al que se enfrentaba el chico de ojos dorados- Es un poder interesante, Xion -comento en voz baja.

Al fin había tomado una decisión, no tenia porque ocultarse, era un Alumno Graduado, una buen persona según los demás (Claro, porque nadie a excepción de sus compañeros de organización, le conocía en realidad), se llevo una mano hasta la nuca, acariciándola con suavidad- Bueno, yo...-hizo una pausa corta, como si en verdad le costara hablar de ello- Mi poder es la Cryokinesis, genero y manejo hielo -explico intentando no sonar arrogante, diciéndolo de manera tranquila y amable.
avatar
Henrik Érickson.
Heresy
Heresy

Poder : Cryoquinesis.
Mensajes : 127
EXP : 760
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Pieceville, EE. UU.
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La búsqueda (Libre)

Mensaje por Xion el Sáb Ago 27, 2011 6:14 pm

Se detuvo unos segundos a escucharle hablar sobre su poder. Ese chico manejaba el hielo. "¿Eres tú el causante del frío?" Sonrió levemente ante la estupidez que estaba pensando. Sacudió su cabeza y volvió a mirar hacia adelante sin mirar nada en particular.
- Sí, puede serlo, pero sólo si se usa bien, cosa uqe no siempre consigo...

Al decir aquello miró sus manos como si pretendiese que de ellas se desprendiese algo o saliese algo fuera de lo normal, algo que por supuesto no pasó. Después de un rato miró al chico de reojo bajando sus manos hasta sus rodillas.
- Tu poder es muy interesante también, en las fiestas debes de ser fundamental... -dijo sonriendo intentando que aquello no le molestase a aquel chico, no lo decía en mala intensión, sólo pretendía ser gracioso, aunque no lo tenía muy entrenado.
avatar
Xion

Poder : Control de la Densidad
Mensajes : 77
EXP : 188
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 25

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La búsqueda (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.