Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Escribiendo Un Tema (Libre) Administracion2





Escribiendo Un Tema (Libre) Moderacion-2





Escribiendo Un Tema (Libre) Estacion-1


Noviembre


Escribiendo Un Tema (Libre) Otono


¡¡Usuario del mes!!
Escribiendo Un Tema (Libre) Userdelmes



Escribiendo Un Tema (Libre) Markdelmes
Escribiendo Un Tema (Libre) Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Escribiendo Un Tema (Libre) EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Escribiendo Un Tema (Libre) EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Escribiendo Un Tema (Libre) EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Escribiendo Un Tema (Libre) EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Escribiendo Un Tema (Libre) EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Escribiendo Un Tema (Libre) EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Escribiendo Un Tema (Libre) EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Escribiendo Un Tema (Libre) EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Escribiendo Un Tema (Libre) EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Escribiendo Un Tema (Libre) EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Escribiendo Un Tema (Libre) EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Escribiendo Un Tema (Libre) EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Escribiendo Un Tema (Libre) Posteadores-1
Escribiendo Un Tema (Libre) Redsocial-1


Photobucket
Escribiendo Un Tema (Libre) ForosVIP-1


Escribiendo Un Tema (Libre) Afilia11copia Escribiendo Un Tema (Libre) F3v0psEscribiendo Un Tema (Libre) F3v0psEscribiendo Un Tema (Libre) F3v0psEscribiendo Un Tema (Libre) F3v0psEscribiendo Un Tema (Libre) F3v0psEscribiendo Un Tema (Libre) F3v0psEscribiendo Un Tema (Libre) F3v0psEscribiendo Un Tema (Libre) F3v0psEscribiendo Un Tema (Libre) F3v0psEscribiendo Un Tema (Libre) F3v0psEscribiendo Un Tema (Libre) F3v0psEscribiendo Un Tema (Libre) F3v0psEscribiendo Un Tema (Libre) F3v0psEscribiendo Un Tema (Libre) F3v0ps

Escribiendo Un Tema (Libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Escribiendo Un Tema (Libre) Empty Escribiendo Un Tema (Libre)

Mensaje por Kuja Jue Ago 25, 2011 10:53 pm

El puertorriqueño decidió darse una vuelta por el lago por la tarde, quería sentir algo de frio, además, estaba algo inspirado, por lo que quería algo de soledad para escribir un tema. Desde que había llegado a Crusaders no tenía la oportunidad de escribir una canción, así que decidió aprovechar esa tarde para escribir un tema. Salió de su habitación, intentando elegir un lugar perfecto para escribir, fue entonces que recordó el lago donde había tenido ese encuentro con Mark, siempre parecía estar solo, sería un lugar perfecto.

Camino con una libreta en la mano y un bolígrafo hasta el lago, le miro, tenía una muy buena pinta, le serviría para lo que quería. Eligio un árbol, sentándose en la sombra de un árbol y sacando la libreta, comenzando a escribir, absorbiéndose en su tarea casi olvidándose del resto del mundo.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo Un Tema (Libre) Empty Re: Escribiendo Un Tema (Libre)

Mensaje por Mark Kruger Vie Ago 26, 2011 2:11 am

No podía quedarse encerrado mucho tiempo, pero tampoco quería estar rodeado de todos sus compañeros, necesitaba un lugar donde pudiera pasar un rato, escuchando música, pensando en todo y en nada, en como había arruinado su única oportunidad de felicidad al dejar ir al noruego, había dejado de ser egoísta y le había dado la libertad que necesitaba para buscar a alguien que le diera todo lo que Kruger no podía.
Estaba triste, si, deprimido, también pero ya no lloraba, ya no quería hacer dramas, no era un niño y era tiempo de madurar, de seguir adelante a pesar del dolor que la perdida del rubio le había dejado. Con cuidado se dirigió hasta el único lugar del cual tenia buenos recuerdos en toda la jodida Academia: El lago, iba bien abrigado para resistir la temperatura, estaba absorto en sus pensamientos...Aun rondaba por su cabeza aquella pregunta ¿ Debía quedarse en Crusaders? No le veía caso, se quedara o no, de una u otra manera iba a encontrar la forma de dominar sus poderes.

Se acerco hasta la orilla del lago que se encontraba apacible, quieto, cristalino y que reflejaba el cielo junto con las orillas como si fuera un espejo, Mark podía ver su propio reflejo, frunció el ceño sintiendo odio por su propia imagen, por si mismo al ser tan débil. Se agacho y tomo una roca, lanzandola al agua, justo en la imagen de si mismo, revolviendo el liquido y distorsionándola-...Maldita Academia de mierda -menciono en voz alta, solo para si mismo o eso es lo que creía.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo Un Tema (Libre) Empty Re: Escribiendo Un Tema (Libre)

Mensaje por Kuja Vie Ago 26, 2011 11:36 am

Ya llevaba un 16 escrito en la libreta, la inspiración fluía para el tipo de canción que estaba escribiendo, algo violento y agresivo, la manera perfecta de desahogar un poco sus sentimientos frustrados de no saber que era él, un asesino, una persona nacida para matar, o alguien de los que quería la Academia, súper héroes contra el mal, no le gustaba la idea, por lo que esperaba terminar con esa dualidad en algún momento cercano. Tan abstraído estaba en la libreta y su canción, que no se daba cuenta de lo que sucedía a su alrededor, hasta que unas palabras provenientes de una voz conocida y un sonido en el agua le hicieron regresar a la realidad. Levanto la cabeza para ver de quien se trataba, Mark Kruger, el primer chico que se tiro en esa escuela, al parecer con algo de mal humor.

“Adiós concentración” pensó algo fastidiado mientras le miraba, dejando de lado el bolígrafo y la libreta para hablarle en voz alta: Y ahora qué te pasa? –Pregunto con tranquilidad por lo que el castaño había hecho, una vez Kruger se giro hacia él para verlo, Kuja le hizo una seña de “Ven” para que se sentara a su lado-.

Si bien Mark era su sexo casual de alguna noche, también era su amigo y se preocupaba por él, además, con esas palabras, parecía que la vida le pagaba con pedradas, esperaba ayudarle.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo Un Tema (Libre) Empty Re: Escribiendo Un Tema (Libre)

Mensaje por Mark Kruger Vie Ago 26, 2011 1:17 pm

Dio un ligero respingo, sorprendiéndose al escuchar una voz detrás de él y una que conocía a la perfección, ni siquiera se había dado cuenta de que e n el Lago había alguien mas, estaba tan distraído, se giro suavemente para quedar de frente y observar al Puertorriqueño, sonriendole un poco e intentando no decir, o hacer algo estúpido porque no quería cargar sus problemas a nadie mas, aunque esa persona fuera su mejor amigo.
Negó suavemente con un movimiento de cabeza- No, nada...solo es uno de esos días en los que te levantas con el pie izquierdo -comento con tranquilidad, no era del todo una mentira, era una verdad a medias.

No pudo evitar reírse cuando le llamo de aquella manera, con las manos dentro de los bolsillos de su chaqueta, se acerco lentamente hasta el mayor, llegando hasta su lado, sentándose sobre el césped, apoyando su espalda en el tronco del árbol que les daba sombra, mantenía sus orbes verdes fijas en el frente, admirando el lago, la quietud y la tranquilidad que había en el lugar- Estaba tan distraído que ni siquiera me di cuenta que estabas aquí -murmuro, mirándole de reojo.
Muchas cosas habían pasado desde la ultima vez que había visto a Kuja, podría iniciar una conversación con todo eso pero no quería perturbar al boricua, seguramente estaba haciendo algo y no quería interrumpirlo por lo que esperaría a que el mayor dijera algo mas o preguntara.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo Un Tema (Libre) Empty Re: Escribiendo Un Tema (Libre)

Mensaje por Kuja Vie Ago 26, 2011 9:05 pm

Escuchaba las palabras del castaño con una ligera sonrisa chueca en su rostro, a pesar de no convivir mucho con Mark en los últimos días, lo conocía lo suficiente como para saber que cuando decía esa clase de cosas no era en realidad lo único que sucedía, un día de mala suerte seguro no era el causante de su estado de ánimo. Dejo que se acercara, sentándose a un lado escuchando palabras vacías. Tenía rato sin hablar con Kruger, era cierto, tenía incluso un par de dudas acerca de la última charla que habían tenido en la cama del hotel:

Y cuál es la verdadera razón de que estés así? –Dijo dándole a entender que no le creía su respuesta, era cierto, no le creía-.

Kuja analizaba mucho a la gente, el castaño ya debería de saber eso, rebuscaba cosas en cada respuesta, indagando lo mas que podía, era así con todos y un poco mas con la gente que comenzaba a preocuparle, como era el caso del americano.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo Un Tema (Libre) Empty Re: Escribiendo Un Tema (Libre)

Mensaje por Mark Kruger Vie Ago 26, 2011 10:03 pm

Ya se imaginaba que no iba a poder engañar al boricua, lo presentía, Kuja tenia una manera maldita de analizar a las personas, nada se le escapaba una vez que ya conocía a los demás. Chasqueo la lengua con algo de fastidio, volteando el rostro, saco sus manos de las bolsas de la chaqueta, apoyándolas sobre el césped fresco del suelo, levantando su vista para clavarla en el cielo de la tarde. ¿Como podía decirle lo que le pasaba?, no tenia idea, claro que había muchas palabras para adornar la verdad pero Kruger no era de ese estilo, le gustaba ser directo y honesto, sobre todo con sus buenos amigos.

-...Swithin y yo terminamos. Ya no somos pareja -comento con tranquilidad, aun con su mirada en el cielo, en las nubes rojizas y anaranjadas. No tenia caso darle mas vueltas al asunto, era la simple y seca realidad, ya lo tenia asimilado aunque le dolía y no era lo que quería...Si era lo que tenia que hacer y lo aceptaba, dibujo una sonrisa en sus labios, algo tristeza, volteándose para mirar fijamente al Puertorriqueño- Estoy de mal humor porque a partir de que eso sucedió, eh estado dándole vueltas en mi cabeza a muchas cosas y no llego a ninguna solución -explico, llevando una de sus manos hasta su cabello, jugando con uno de sus mechones castaños entre sus dedos.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo Un Tema (Libre) Empty Re: Escribiendo Un Tema (Libre)

Mensaje por Kuja Sáb Ago 27, 2011 1:28 pm

El escuchar como el neoyorquino tronaba la lengua le hizo saber al boricua que había dado en el clavo, siempre lo hacía, analizar a la gente le permitía muchas cosas, tal vez los otros se molestaran porque lo hiciera, pero Kuja sabía que valía la pena hacerlo por momentos como en el que estaba en ese momento. Veía sus movimientos, atento, para después analizar cada palabra. Había terminado esa relación por la que tanto había llorado, se lo imaginaba, el peli plata había pensado más de una vez que Kruger y su pareja no estaban destinados a estar juntos aun sin conocer al noruego. Le veía jugar con su cabello una vez término, el latino simplemente se paso la mano por los cabellos y hablo:

Vayamos parte por parte –Hizo una pausa- Primero que nada, que te hizo terminar con tu pareja? Nunca regresaron? –Pregunto porque poco sabia de si habían regresado alguna vez o hablado recientemente, después de pensar un poco, continuo- Y, que te hace estar de mal humor? Qué es eso a lo que le das tantas vueltas? –Quería dividir la plática para comprenderlo mejor-.

El ojiazul ignoro su libreta y su atención en su canción por el ojiverde, ahora es que el castaño tenia totalmente su atención, no le gustaba verlo así.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo Un Tema (Libre) Empty Re: Escribiendo Un Tema (Libre)

Mensaje por Mark Kruger Sáb Ago 27, 2011 5:45 pm

Un suspiro salio de sus labios, sonriendo ligeramente de lado, sabia que el chico de cabellos grisáceos iba a querer saber mas, no lo culpaba tampoco le molestaba, le daba algo de gusto que se preocupara por su persona así que simplemente escucho sus preguntas, aun jugando con su cabello era un tic nervioso que tenia desde siempre y en momentos como esos no estaba exento de mostrarlo.
Pensaba como contestar- No, no regresamos, creo que esa era la intención de Swithin, ambos nos disculpamos por el montón de estupideces que hicimos pero yo no podía seguir -hizo una pequeña pausa, bajando la mirada al suelo, hablaba tranquilamente, muy diferente a la primera vez- Lo mejor para los dos fue separarnos así que puede decirse que yo fui el idiota que termino con él -comento de manera sarcástica, riendo ligeramente de si mismo.

Era la triste realidad, los dos iban a estar mejor separados, aunque por ahora aun le doliera al neoyorkino, el tiempo haría su trabajo y tenia plena confianza en ello, con el pasar de los dias todo volvería a la normalidad aunque en ese momento pareciera que nada tenia solución y que el dolor nunca iba a desaparecer- Es que no se, Kuja...¿No has sentido que la Academia no es lo que quieres? Siento que no es lo que yo esperaba -miro de reojo al boricua- No quiero ser un héroe, yo no creo que la mayoría de las personas se merezcan ser salvadas, tal vez debería salirme de la escuela y vivir por mi cuenta -al menos esos eran los pensamientos que paseaban por su mente, que poco a poco comenzaba a aclararse dándole una nueva perspectiva de las cosas.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo Un Tema (Libre) Empty Re: Escribiendo Un Tema (Libre)

Mensaje por Kuja Sáb Ago 27, 2011 8:08 pm

Se quedo pensativo, esperando la respuesta del menor, escuchando atento una vez le contestaba, como suponía, nunca habían regresado, el lo sabía y se lo había dicho al castaño, el amor verdadero nunca tomaba tiempos, duraba para siempre.

Me lo imagine, pero crees que él nunca haya querido estar contigo como para tener ese objetivo? –Hizo una pausa reflexionando las segundas palabras del castaño- Si tanto le amabas como me lo dijiste, porque lo terminaste tu? - Preguntaba curioso queriendo aclarar las dudas de su mente-.

La segunda parte de la conversación era algo más raro o complicado que la primera, al menos para el boricua, quien analizaba las palabras del ojiverde que parecía que le leía la mente. Últimamente Kuja estaba sufriendo bastante haciéndose esas cuestiones, aunque nunca había pensado en salirse de la Academia, si estaba seguro de que Crusaders no era lo que él creía ni mucho menos, estaba decepcionado no solo de los ideales de la escuela, sino también de los de muchas personas.

Me lees la mente –Comento por fin- Esta escuela no es lo que yo esperaba, va en contra de todos los ideales con los que crecí y aprendí a vivir –Se detuvo un momento para pensar- Aunque, de momento no me saldría, necesito mas este lugar que lo que me podría faltar… Tampoco quiero ser héroe y no pienso salvar a nadie, mis ideales van por otro lado –Se paso la mano por los cabellos- En tu caso, que está mal aquí? –Pregunto para sacarle las razones de traer a tema esa charla-.

“Si se parecen más de lo que creí” pensó Kuja con una sonrisa, esperando a que le respondieran sus cuestiones.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo Un Tema (Libre) Empty Re: Escribiendo Un Tema (Libre)

Mensaje por Mark Kruger Sáb Ago 27, 2011 9:07 pm

Hablar sobre el noruego aun le dolía pero intentaba no expresarlo en sus palabras o en sus expresiones, y poco a poco se estaba volviendo bueno en eso aunque sabia que al boricua nunca iba a poder engañarlo, se llevo una mano hasta el cabello, revolviendolo con algo de frustración- No lo se, Kuja...yo decidí terminar porque, bueno -dejo salir un suspiro, haciendo una corta pausa- A veces amar no es suficiente, las relaciones no solo se mantienen de amor, tiene que haber afinidad, confianza, sacrificios, son muchas cosas -sonrió algo triste- Le hice mucho daño a Swithin y el también me hirió a mi por lo que nunca nos volveríamos a tener la confianza del inicio, no tenia caso continuar lastimando a Swii...Fue lo mejor para él, va a encontrar a alguien mas, se volverá a enamorar y yo solo seré un trago amargo en su vida amorosa -comento con seguridad, ambos tenían que seguir adelante, no podía continuar luchando por una relación en la que solo heria a la persona que amaba.

Quería dar por terminado el tema de su fallida relación, no había nada mas que decir, claro que tenia aun mas motivos para terminar con Swithin pero eran suyos y de nadie mas, eran aquellos que tenían que ver con el fantasma de su pasado que nunca le dejaba, no importa que hiciera, con quien o donde estuviera y si esas razones no se las había dado al noruego, menos se las daría al Puertorriqueño aunque también fuera alguien importante para el americano.

No pudo evitar reírse cuando le escucho decir que le leía la mente, se alegraba de no ser el único que estaba en aquella confusa situación, seguía escuchando las palabras del ojiazul, en cierta manera le entendía aunque le intrigaba saber cuales eran los ideales verdaderos del otro chico pero si no se los decía, no pensaba preguntar para no incomodarle- ¿Que esta mal, eh?...Well, los humanos normales nos tratan como basura, como si fuéramos algo peligroso, que deberían desaparecer. No veo el motivo de la escuela para querer salvarlos -frunció el ceño, recordó la ultima vez que había tenido que cambiar de escuela por un incidente con sus poderes, casi le habían hecho- Ademas soy algo hmm...¿rebelde? -sonrió divertido- Eso de estar siguiendo reglas, que no pueda tener libertad para vagar por ahí y hacer lo que quiero, no me gusta -prácticamente desde la desintegración de su familia, había vivido solo, el lugar en el que se sentía mas cómodo eran las calles, se había vuelto demasiado independiente por lo que no podía volver a acostumbrarse a que lo estuvieran cuidado como si tuviera 10 años, le sacaba de quicio.

Se estiro antes de cambiar de posición, acostándose sobre el frió césped, quedando boca arriba, logrando que su mirada verde quedara fija en el cielo que se extendía sobre sus cabeza, disfrutando de la brisa aunque estaba bastante helada.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo Un Tema (Libre) Empty Re: Escribiendo Un Tema (Libre)

Mensaje por Kuja Sáb Ago 27, 2011 9:43 pm

Escuchaba atento a Mark, no le gustaba verlo sufrir, pero tal vez tenía que desahogarse de una buena vez para poder superar por completo lo del noruego. Las palabras respecto del amor con Swi le parecían ciertas, después de todo, apoyaban un poco lo que el boricua pensaba del amor. Si, tal vez lo mejor fue que terminaran, después de todo, no era amor real –Atento un poco contra los sentimientos sin piedad, era lo que el opinaba, por más que los 2 pudieran decir lo contrario, en opinión del peli plata, si no había durado toda la vida, entonces ni de broma era amor-. Debido al tono definitivo del americano, decidió dar por muerta la charla.

Prosiguió la plática respecto de los humanos y los ideales de Crusaders. Agradeció que Kruger no le preguntara sobre sus verdaderos ideales, valorando esa intimidad. Kruger tenía algo de razón, los humanos les trataban como basura por el miedo que en ellos provocaban, tampoco comprendía porque en la Academia se luchaba por salvarles, no solo eso, sino porque no permitían matar a quien daño les causase a los mutantes, como recordaba perfectamente en la misión de Bulgaria (Aunque al final término haciéndolo). Dejo que el otro se acostara mientras pensaba en su respuesta, no pudiendo evitar una risa al escuchar al castaño referirse a sí mismo como “rebelde”.

Los humanos son basura, cobardes, atacan todo lo que no entienden o no puedan controlar, como nosotros… En cambio, en la Academia nos hacen cuidarlos sin sentido alguno, nosotros arriesgamos nuestra vida por ellos cuando ellos no arriesgarían un peso por nosotros –Decía con algo de molestia- Tampoco entiendo porque no se nos permite matar –Espeto sin miedo a lo que el ojiverde pudiera pensar de ello- Respecto a tu “rebeldía” –Enfatizo esa palabra con una sonrisa- Yo no necesito de nada ni nadie para vivir a gusto, pero, porque salir de algo que me trata tan bien? Si puedo sacar el mismo provecho afuera que adentro con los beneficios de buena comida y buen techo –Soltó una leve risa por lo interesado que sonaba- Además, no controlan tanto, aunque si quisiera hacer ciertas cosas diferentes –Comento algo más serio-.

El boricua hablaba con la experiencia de lo que era dormir en una banca sin un peso y sin posibilidad de alcanzar a encontrar un trabajo bueno o legal, obviamente no era lo mismo lo que viviría a sus 17 que lo que vivió a sus 10 años, pero de igual manera esa experiencia le hacía saber disfrutar más de lo que tenia actualmente.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo Un Tema (Libre) Empty Re: Escribiendo Un Tema (Libre)

Mensaje por Mark Kruger Sáb Ago 27, 2011 10:32 pm

Ni siquiera se enfado cuando el latino menciono que aquello no había sido amor real, tal vez mucha gente lo vería así, simplemente se encogió de hombros y sonrió, no necesitaba la aprobación de los demás, sabia que lo que había tenido con Swii había sido real y el sentimiento era tan grande que seguro, si no eran Kruger, nadie lo iba a entender por eso mejor callo dejando que mirada siguiera fija en el pedazo de cielo sobre el lago.

Escucho las palabras del boricua con atención, sonriendo divertido al escucharle, en verdad tenían pensamientos muy similares, los humanos les trataban como basura y ellos tenían que ir a salvarlos. Que no lo jodieran, estaba seguro que el ojiazul tenia razón, ese montón de cobardes nunca les ayudarían en nada, al contrario, con gusto darían la puñalada final para acabar con todos los mutantes.
Dejo salir una suave risa, cerrando sus ojos, cómodo en esa posición sobre el suelo, ni siquiera las palabras sobre matar le molestaron porque el neoyorkino siempre había estado muy cerca de la muerte y no le molestaba, aunque a las personas que quería no le gustaba herirlas pero estaba seguro que de ser necesario lo haría- Tienes razón, Kuja pero a diferencia tuya...yo ya no aguanto este lugar, me contengo para no salir huyendo y todo porque necesito volverme mas fuerte y controlar mis habilidades -dejo salir un suspiro.

Era la verdad se contenía de largarse, y perderse del mundo, todo por un propósito mayor, mas beneficioso, ser mas fuerte, ser el mejor y que nadie nunca pudiera hacerle sentir mal o pasar encima de su persona. Querían que fuera un monstruo pues lo seria, es mas, seria el peor-...Carajo, voy a comprar unas de esas pelotas anti-estrés -menciono, riendo divertido, algo adormecido por la temperatura, la tranquilidad y por la posición en la que se encontraba.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo Un Tema (Libre) Empty Re: Escribiendo Un Tema (Libre)

Mensaje por Kuja Sáb Ago 27, 2011 10:58 pm

Kuja agradecía la charla que estaba teniendo con Mark, si era honesto consigo mismo le había hecho falta los últimos días una persona con la cual compartir esas inquietudes. Aceptaba no comprender la necesidad del menor de irse, las reglas de Crusaders no eran estrictas, al menos el hacia lo que se le daba la gana a la hora que quisiera, se embriagaba casi diario en su habitación, además, a cambio de nada recibía todo, mas a su edad, era apenas un niño de 15 años: No entiendo tu necesidad de irte –Exteriorizo sus pensamientos- Recibes todo por nada, solo aguantas a un par de idiotas de vez en cuando, mira que yo quiero viajar el mundo y conocerlo, volverme más fuerte –No hablaba del control de sus habilidades porque su sombra siempre estaba controlada- Pero no me molesta estar otro rato aquí, después de todo, es divertido –Comento eso ultimo con una sonrisa chueca-.

Soltó una carcajada por el comentario de la pelota anti estrés: Seguro te caerá bien –Decía entre risas-.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo Un Tema (Libre) Empty Re: Escribiendo Un Tema (Libre)

Mensaje por Mark Kruger Sáb Ago 27, 2011 11:25 pm

Era comprensible que el otro no entienda su necesidad de salir de esa Academia, era lo normal, lo racional pero es que Kruger siempre había sido un chico inquieto, curioso, rebelde, imposible de tratar y cuando una idea estaba en su cabeza nadie en el mundo podía sacarla o evitar que la llevara acabo- Lo se...lo mas lógico seria seguir aquí -murmuro, con tranquilidad, aun con los ojos cerrados, perdiéndose en sus pensamientos antes de volver a hablar.
-Diras que estoy loco pero creo que afuera hay algo mejor que este lugar, no se, me siento como un animal enjaulado, como si quisieran lavarme el cerebro para volverme 'bueno' -comento, sonriendo de manera traviesa- No soy bueno siendo 'bueno' al menos, no por mucho tiempo -bromeo en voz baja, aun con esa sonrisilla en sus labios.

Lo bueno de hablar con Kuja es que podía decir todo lo que pensaba y sabia que el otro no le iba a juzgar, probablemente ni siquiera le interesara por lo que podía decir cualquier pensamiento que atravesara su cabeza- ¡Claro, si la escuela es divertidisima, Kuja! -menciono con sarcasmo- Lo único interesante que encontraras aquí es gente para llevarte a la cama y vivir bien sin hacer nada, admítelo -comento riendo suavemente aunque su risa aumento al escuchar lo que el boricua decía, dándole la razón sobre su estrés.
-Soy una persona muy ocupada...necesito algo en que distraer mi mente aunque esas pelotas no sean precisamente de las que me gustan -dijo con doble sentido de manera burlona antes de estirarse con suavidad, abriendo sus ojos después del rato de descanso. Tenia muchas cosas en su cabeza pero lo mejor es que fuera resolviéndolas una a una, entre mas se desesperaba menos iba a encontrar las soluciones que necesitaba.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo Un Tema (Libre) Empty Re: Escribiendo Un Tema (Libre)

Mensaje por Kuja Dom Ago 28, 2011 1:24 am

Escuchaba con una sonrisa las respuestas del castaño, era lógico quedarse en la Academia, solo eso, no lo mejor, tal vez no lo correcto, pero tampoco había razones para irse, menos por simples inquietudes, sentía que Mark hablaba como si tuviese 30 años y tuviera cáncer terminal siendo que tenía 15.

Tal vez solo sean ideas tuyas Mark, yo estoy aquí igual que tu y creo que acabo de encaminar mis ideales, por mucho que te digan no te pueden lavar el cerebro –Hizo una pausa- Quien siempre ha sido malo, siempre lo será no te parece? –Pregunto antes de la broma del otro hablando de el, tras la broma, rio levemente - Si, lo sé –Afirmo con una sonrisa-.

Cuando el otro menciono lo de la escuela y que hacia el latino ahí, no hizo sino reír levemente antes de contestar: Por Dios Kruger, crees que si lo único que buscara fuera sexo lo buscaría aquí? Tenía el doble de vida sexual fuera de esta Academia que dentro –Pensó un poco con la sonrisa chueca aun en su rostro- Créeme, si lo único que quisiera es sexo no me quedaría a encontrarlo en este lugar. Y ya sé qué clase de bolas te gustan, las únicas que te puedes meter en la boca no? –Le bromeo un poco antes de recostarse en el árbol y poner la libreta a un lado-.

Comenzaba a preguntarse qué hacía en Crusaders, que lo detenía, pero agradecía saber por fin lo que era, solo necesitaba una razón como encaminarlo… Y presentía que lo descubriría pronto.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo Un Tema (Libre) Empty Re: Escribiendo Un Tema (Libre)

Mensaje por Mark Kruger Dom Ago 28, 2011 2:01 am

Dejo salir una carcajada- Crees que no se que tienes razón, de igual manera, deje de disfrutar estar en esta Academia desde hace tiempo -comento en voz baja, ¿Desde cuando? Seguramente desde lo de África, ahí había perdido toda confianza en la escuela, no le gustaban los trucos mentales y mucho menos que le engañaran, desde el principio no fue un gran entusiasta para aceptar estar encerrado en un edificio, teniendo que obedecer a personas que nunca antes en su vida había visto, "Todo sea por ser mas fuerte" pensó algo fastidiado con la idea ademas aun le faltaban algunos años.

Sonrió de lado al escuchar al boricua hablar sobre su sexualidad de esa manera tan natural- No se, yo no se de esas cosas -comento de manera inocente- Tu vida sexual no es algo que me interese mucho Kuja pero si tu lo dices, te voy a creer -el castaño dijo aquello de manera divertida aunque era la pura verdad, si el no estaba incluido, no le interesaba.
Dejo salir una suave carcajada al escuchar el comentario del latino- Si, no hay mejor manera de poner tu mente en blanco y bajar el estrés que usando esas bolas y todo lo demás -dijo de manera mordaz con un toque de sarcasmo, ignorando el suave rojo de sus mejillas, sin mirar directamente el rostro o los ojos del mayor estaba mas concentrado en el cielo, en perder su mirada en un punto fijo en aquella enorme extensión.

Tenia frió, si, pero podía soportarlo, tenia la tranquilidad que buscaba, justo en aquel lugar, y a menos que tuviera que hacer algo mas importante no pensaba moverse de ahí ademas la presencia del Puertorriqueño no le molestaba para nada, se preguntaba que era lo que iba a pasar a partir de ese momento, Kruger ya no era el mismo, algo había cambiado y no sabia si para bien o para mal.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo Un Tema (Libre) Empty Re: Escribiendo Un Tema (Libre)

Mensaje por Kuja Lun Ago 29, 2011 6:44 pm

Le causaba una especie rara de gracia las respuestas de Mark, pensar en que sería lo poco que lo mantenía en la Academia, si tantas eran sus ganas de irse le resultaba extraño que se fuera, después de todo, ahora sin su pareja, no pensaba en que hubiera algo que lo retuviera en Crusaders. La manera inocente de hablar del otro le hizo soltar una leve risa “Si, claro que no sabes nada de eso” pensó al recordar sus encuentros, al ver como se sonrojaba Kruger sonrió:

Está bien, entonces no te platicare lo que he hecho las últimas noches –Comento con sarcasmo, realmente no había hecho mucho pero lo decía con tono de broma-. Respecto de poner la mente en blanco, yo prefiero beber y fumar, pero si, el sexo también es bueno, que cambio de hablar contigo ahora a cuando lo hicimos hace algunas semanas –Comento con tranquilidad-.

Por una parte, era cierto, Mark no parecía tan adolorido como suponía Kuja que lo estaría tras terminar la relación con su supuesto “amor de la vida”, por el otro lado, aun era incapaz de mantenerle la mirada a los ojos, era un cambio, no total, pero un cambio.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo Un Tema (Libre) Empty Re: Escribiendo Un Tema (Libre)

Mensaje por Mark Kruger Mar Ago 30, 2011 12:35 am

Se sentía mas tranquilo luego de su pequeño desahogo, había hecho una limpieza general en su habitación quedándose solo con las cosas necesarias, había gritado, llorado hasta quedarse sin lagrimas, golpeado y desahogado todo lo que sentía, paso esa noche en vela y las que siguieron, no podía seguir así por siempre por lo que se esforzaba por superar el dolor, la pena que le embargaba después de todo había hecho lo correcto para ambos; solo de amor no se mantenían las relaciones, debía haber confianza y deseos de superarse juntos.
- Las personas cambian, Kuja, o mas bien, con el tiempo y las situaciones van revelando en verdad como son -comento con una sonrisa en sus labios, levantándose del suelo para quedar sentado.

Sin pudor alguno coloco su mano sobre una de las piernas del mayor, acariciándola con suavidad- Eres listo, si yo no estoy involucrado en esas historias sexuales...No tengo interés en escucharlas -comento con un tono pícaro, sonriendo de lado a pesar del sonrojo en sus mejillas, nunca podría hacer que toda su timidez se esfumara, siempre iba a quedar un poco- Y...¿Me has extrañado? -comento divertido sin dejar de acariciar su pierna antes de dejar salir una suave carcajada.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo Un Tema (Libre) Empty Re: Escribiendo Un Tema (Libre)

Mensaje por Kuja Jue Sep 01, 2011 11:49 pm

Escucho algo impresionado lo que decía Mark, las personas cambiaban, era correcto, pero no parecía que él tuviera mucho de que cambiar. El boricua era de la idea de que la gente era lo que era, punto, no lo podía cambiar sin importar que sucediera en su vida, al final, el nacido para peón moriría como peón, esa realidad manejaba. Justo cuando iba a contestarle lo que pensaba, el ojiverde se incorporo, sentándose en el pasto, pasándole la mano por las piernas a Kuja, quien cerró los ojos y sonrió, negando con la cabeza divertido por la acción. Escucho como le preguntaba si lo había extrañado, ciertamente si lo extrañaba, pero en ese momento no tenía ganas de hacerlo, por lo que ignoro su pregunta, regresando a lo que él consideraba importante de lo que el ojiverde le había dicho:

Demuestran su verdadero ser ah? Y cuál es el verdadero tu que no ha salido a dar la cara Mark? –Pregunto con un tono de reto-.

Clavo su mirada sobre las orbes verdes del menor, esperando ansioso la respuesta, quería saber que justificación tendría.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo Un Tema (Libre) Empty Re: Escribiendo Un Tema (Libre)

Mensaje por Mark Kruger Vie Sep 02, 2011 3:27 pm

Se notaba que el mayor no iba a seguir su juego, suspiro y aparto su mano, estirando ligeramente la parte superior de su cuerpo, escuchando la pregunta del boricua. Ah, así que era eso, curiosidad, simple y llana, sonrió ligeramente de lado- Eso es algo que tu, Kuja, y que nadie mas vera -comento de manera seria, mirándole fijamente a los ojos, era la pura verdad porque no pensaba que nadie mas le viera de aquella manera, Terrance había logrado ver una pequeña probado de esa parte de Kruger pero no iba a dejar que nadie mas lo viera, ni siquiera su buen amigo Umbrakinectico.
Su pecho dolió un poco al recordar como había usado esa decisión, esa crueldad para terminar con Swithin, aunque su corazón había deseado detenerlo, arrodillarse y suplicarle pero su orgullo, su amor propio y su pesimismo le habían salvado de hacer aquello por el noruego.

- No es algo de lo que me guste hablar, Kuja porque para tu mala suerte, soy muy bueno con mi mascara, mejor que la mayoría -dejo salir una suave carcajada. Todos usaban mascaras, ya fuera por diversión por necesidad, como Mark que la usaba para ocultar su doloroso pasado, las secuelas que había dejado en su estabilidad emocional, siempre mostrando la faceta del chico tonto, fastidioso, alegre y hablar aunque por dentro fuera muy diferente y no todos se daban cuenta de eso.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo Un Tema (Libre) Empty Re: Escribiendo Un Tema (Libre)

Mensaje por Kuja Sáb Sep 03, 2011 1:04 am

Casi soltó una carcajada cuando vio suspirar a Mark y quitarle la mano de su pierna al no seguirle el juego, solo sonrió un poco, si quería follarselo, pero no en ese momento. Frunció el cejo al escuchar la respuesta, que no le diría. Se molesto un poco, quería saber cual se supone que era su verdadera cara y la razón por la que no la mostraba, era muy curioso y no ver satisfecha su curiosidad cuando la tenia le molestaba bastante. El siguiente comentario seguido de la carcajada menos le gusto, seguro eran problemas grandes de su pasado, pero pensó que no era razón para no decirle un poco, enseñársela era diferente, pero si quería saber cómo se supone que era su verdadero ser:

Cobarde –Fue lo único que dijo el latino mirando fijamente a los ojos al castaño-.

Había llegado rápidamente a una conclusión, mas por como conocía a Mark, si él no sacaba su “verdadero ser” como decía, era porque le daba miedo, porque era demasiado cobarde para mostrarse al mundo como tal, sentía pánico de dejarse llevar, seguro teniendo miedo de sí mismo y de sus traumas del pasado que le hicieron ponerse esa “mascara” como el mismo la llamaba, por lo que no era más que un cobarde, eso aunado a sus ganas de preferir no hablar de eso.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo Un Tema (Libre) Empty Re: Escribiendo Un Tema (Libre)

Mensaje por Mark Kruger Sáb Sep 03, 2011 6:58 pm

Sonrió, era inevitable, sabia que el mayor odiaba cuando su curiosidad no quedaba satisfecha sobre todo si las personas se negaban a contribuir para saciar ese sentimiento, lo conocía lo suficiente para saber todo aquello sin embargo aun así se molesto un poco cuando le escucho llamándole cobarde, solo duro un instante esa sensación de molestia, de enfado, al sentirse retado...pero tenia razón: Era un cobarde, porque si no lo fuera no habría necesidad de ocultar sus emociones, su personalidad; aun sabiendo todo eso, no le importaba, en realidad le valía un carajo que la gente lo tomara por cobarde.

Y de repente, comenzó a reír, en voz baja, una risa limpia y clara pero ¿Porque de esa manera? Tal vez el encierro en esa Academia ya lo empezaba a poner algo loco, o tal vez siempre lo había estado, quien sabe, a lo mejor era porque empezaba a tomar conciencia de si mismo. No era perfecto y nunca lo seria por mas que se esforzara. Tenia demasiados defectos, claro que también muchas virtudes pero esos defectos eran los que le habían jodido la vida-...Tienes toda la razón, Kuja, soy un maldito cobarde -dijo con tranquilidad, suspirando profundamente, apartando su vista del boricua para guiarla hasta el cielo que comenzaba a oscurecerse y dejaba ver algunas luminosas estrellas. Se estaba haciendo tarde y hacia frió pero aun así, Kruger se encontraba cómodo en ese momento y no pensaba terminarlo.

- Se que tienes curiosidad pero créeme, no es nada que a ti te pueda impactar, mas bien, creo que eres una persona que a pasado por muchas mas cosas que yo -hablo después de unos segundos de silencio, volviendo sus orbes hasta el rostro del Umbrakinetico, sosteniendo su mirada, llevaba días con esos pensamientos rondando por su cabeza pero no le gustaba entrometerse o preguntar mas de lo necesario a sus amigos, si ellos querían contarle con gusto los escuchaba pero si no...lo mejor era no preguntar.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo Un Tema (Libre) Empty Re: Escribiendo Un Tema (Libre)

Mensaje por Kuja Sáb Sep 03, 2011 11:37 pm

La sonrisa del chico, así tal cual sonó, tranquila, inocente, tranquila, calmada, sin malicia alguna… Hizo enojar al boricua, bastante, por un momento sintió que se estaba burlando de él y una pequeña aura negra comenzó a rodear su cuerpo, tal como cuando se preparaba para usar su poder, sin embargo desapareció en pocos segundos cuando logro controlarse. Regreso su mirada con furia hacia el castaño, intentando calmarse, lográndolo tras escuchar sus palabras, viéndolo mirar el cielo y luego regresar su mirada al latino.

El sol comenzaba a ocultarse, acompañado eso de una pequeña brisa daba un pequeño toque de frio al momento, sin embargo, el boricua no pensaba irse, estaba muy a gusto y no le incomodaba tanto el frio de momento. Mark tenía razón, Kuja había vivido mucho más que lo que Kruger pudo haber vivido, pero no estaban hablando de su vida, estaban hablando de la vida del neoyorquino, eso era lo que quería saber:

Si tú lo dices, está bien, no insistiré –Comento aun con un tono molesto pero ya más tranquilo-.

Se recostó mejor en el árbol en el que estaba, levantando la mirada a las ramas muertas de este, viendo así el cielo que comenzaba a oscurecerse.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo Un Tema (Libre) Empty Re: Escribiendo Un Tema (Libre)

Mensaje por Mark Kruger Dom Sep 04, 2011 3:50 pm

El Puertorriqueño estaba enojado, lo sabia, lo había hecho enfadar y no es que no apreciara su interés sobre su vida pero le era muy difícil conversar seriamente sobre ello, dejo salir un profundo suspiro, probablemente podría hacer un poco mas para satisfacer la curiosidad ajena aunque no estaba seguro de que lo que le dijera fuera suficiente pero no quería ver molesto a uno de sus amigos por lo que tomo una decisión. Sonrió ligeramente y se cambio de posición, acostándose sobre el suelo, acomodando su cabeza sobre las piernas del boricua, usándolo como almohada, se estiro un poco, bostezando para luego abrir sus orbes verde-azuladas y clavarlas en el rostro del mayor, mirándole desde abajo con una sonrisita en sus labios- No te enfades, ¿Que quieres saber de mi, eh? -hizo una corta pausa antes de seguir hablando- ¿Como es que soy debajo de esa actuación de niño caprichoso, tonto, que siempre esta alegre, que siempre intenta ser amable y llevarse bien con todos? -tomo aire profundamente, llenando sus pulmones de oxigeno, dejando que esa brisa fría acariciara la piel de su rostro, le daba una sensación bastante deliciosa que simplemente le dejaba un escalofrió por todo el cuerpo.

- Tu has visto partes de mi personalidad que nadie mas ha visto, Kuja -hizo una corta pausa, aun hablando con un tono tranquilo, afable- Soy arrogante, egoísta, malicioso, pervertido, la verdad detesto a la humanidad, si no fuera por una promesa desde hace mucho ya hubiera abandonado este mundo aunque también puede ser porque o soy muy cobarde o muy orgulloso para acabar con mi propia vida...puedo ser cruel y vengativo, eh visto la muerte y siento indiferencia por ella, la verdad matar no me causa conflictos, aunque seguramente tu no me creas -menciono uno a uno, sus defectos, se los sabia de memoria y lo mas probable es que el boricua no creyera sus palabras, como la gente no conocía ese lado de Kruger era normal que pensaran que eran puras mentiras sin embargo al pyromano ya no le importaba lo que la gente pensara.

Seguía con sus ojos abiertos, observando el atractivo rostro del Umbrakinetico, esperando que hablara, esperando su reacción ante sus palabras (cualquiera que fuera), estaba siendo honesto, le respondería si hacia las preguntas correctas porque tenia la suficiente confianza como para hablar con el latino aunque esa conversación podría doler demasiado y remover con fuerza los fantasmas de su pasado, como en ese momento que sentía una desagradable opresión de su pecho.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo Un Tema (Libre) Empty Re: Escribiendo Un Tema (Libre)

Mensaje por Kuja Vie Sep 09, 2011 9:11 pm

Kuja estaba intentando tranquilizarse, notando como el chico suspiraba, acostándose sobre sus piernas, usándolas como almohada, el boricua lo vio furioso pero luego Mark comenzó a hablar, contándole por fin algunas de las cosas que le había ocultado. Le miraba extrañado, con curiosidad en sus ojos por las palabras que salían de la boca del castaño. No creía en lo que le decía, para Kuja uno era lo que era, no se podía cambiar, la idea de ponerse una máscara para encajar en la sociedad le parecía una tontería, aunque tal vez el hacia eso, después de todo era un asesino y buscaba gente solo que le resultara interesante.

Sin embargo, a pesar de lo que decía, todos esos defectos, que podía o no creer dependiendo de cuando lo viese sin su supuesta mascara, dijo 2 frases que le encajaron, por las que sintió aun más curiosidad:

No creo en tus palabras, tendría que verte actuar como dices que eres en realidad para saberlo… Como puedes saber que eres así si nunca actúas de tal manera? Cuando estas solo? Creo que no cuenta mucho… Y créeme, ver morir no es igual que matar, te lo digo por experiencia –Vaya si lo hacía! Ver morir y matar eran cosas muy diferentes, de primera vista lo sabía, Hizo una pequeña pausa tomando aire- Ahora, si, eres un cobarde, para matarte y para dejar ver tu verdadero ser, porque no lo haces? Porque no les muestras a todos como eres? –Pregunto intrigado pero continuo sin darle chance de responder- Y, de que promesa hablas? Que promesa hiciste? –Cuestiono, esperando que el otro contestara-.

No sabía si sus preguntas eran discretas o no, pero se encontraba más relajado ya, por lo que preguntaba tranquilo y sin pena, esperando que el otro le aclarara sus dudas.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Escribiendo Un Tema (Libre) Empty Re: Escribiendo Un Tema (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.