Conectarse

Recuperar mi contraseña















Noviembre





¡¡Usuario del mes!!



Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Dom Mayo 28, 2017 4:01 pm por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Miér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Sáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Lun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Vie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Jue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Jue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Miér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Sáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Sáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Dom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Mar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell



Photobucket



Escribiendo Un Tema (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Escribiendo Un Tema (Libre)

Mensaje por Mark Kruger el Vie Sep 09, 2011 11:24 pm

No se molesto cuando el peligris le dijo que no creía en sus palabras, era lo mas común, la reacción que esperaba una vez que le dijera parte de lo que quería saber por lo que simplemente dibujo una sonrisa en sus labios- ¿Quien dijo que no eh actuado de esa manera, eh? -menciono en voz baja, meditando un poco mas las respuestas a las demás preguntas, Kruger sabia que matar y ver morir era diferente pero en realidad tenia tan poco aprecio por la vida de las demás personas que no creía tener problemas en matar. Solo los tendría si fuera un ser muy querido y cercano a su persona, ahí, si que dudaría, cerro sus ojos para darse un poco de claridad mental, aspiro profundamente antes de dejar escapar el aire de sus pulmones.

Todas aquellas eran preguntas que merecían una respuesta pero al castaño no le gustaba tanto tener que responderlas- ¿Porque no me muestro como soy? Bien, es una buena pregunta...¿Miedo? Tal vez, puedo soportar el rechazo de la gente que no me interesa pero las personas que amo, esas son diferentes o tal vez no lo hago por apatía a todo, siempre existe esa posibilidad -hablaba con tranquilidad, dándole un tono mas serio a la conversación pero sin dejar de sonreír suavemente, dándole un toque divertido a sus palabras, después de todo no iba a deprimirse y a ponerse a llorar, no tenia caso.

Hablar sobre su promesa era mucho mas complicado, mas doloroso pero no pensaba evadirlo al menos no por una simple pregunta.
- Se lo prometí a mi hermano menor -dijo en voz baja, sintiendo un nudo en la garganta que se obligo a deshacerse de ese sentimiento de angustia- El murió hace algunos años, en un incendio, el murió y yo sobreviví a ese incidente por mi pyrokinesis...Le prometí que iba a vivir y a sobrevivir, a todo y a todos, por él -se cubrió los ojos con su antebrazo, no quería mostrar sus orbes llenas de dolor al recordar esos momentos tan desesperantes, el funeral, los gritos y el desprecio de su madre, el miedo de su padre, el intenso de consuelo de su madre. Por eso no le contó todos los detalles sobre el incendio...todo era demasiado.
avatar
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escribiendo Un Tema (Libre)

Mensaje por Kuja el Dom Sep 25, 2011 12:17 am

Sonrió levemente a las primeras palabras del castaño, con un ligero toque de sarcasmo si se veía con detalle, no creía mucho en las palabras ajenas, no porque lo creyera incapaz, sino que para Kuja creer en ello tendría que verlo el mismo, y hasta el momento todo lo que había visto de Mark era lo contrario a lo que decía: Entonces has actuado así? Cuando y con quien Mark? –Pregunto con gran curiosidad, esperaba realmente recibir una respuesta-.

La respuesta a la siguiente pregunta de parte del ojiverde lo dejo algo confundido, esto debido a que no le encontró sentido alguno: Supondré que es miedo al rechazo ajeno, tanto de los que te quieren ,como de los que no, no te parece?

Hizo silencio, analizando la situación y al chico que miraba fijamente a los ojos, Kruger era interesante, era divertido, era el… Por eso le costaba trabajo creer en sus palabras. Lo que decía de la promesa le pareció especial, se acordó de sí mismo por un segundo, la promesa que se había hecho a sí mismo por sus hermanos y que tantas veces vio tambalear, tal parecía que el menor también tenía un hermano por el cual intentar seguir adelante: Una promesa a tu hermano eh? Qué bueno que la estas cumpliendo… Nunca la rompas –Dijo con total honestidad y un tono serio en su voz- Se lo que se siente tener ese tipo de perdidas, es difícil –Comento al ver al otro cubrirse el rostro, poniéndole una mano sobre su hombro- Pero hay que ser fuertes y seguir adelante –Intento que el otro le viera a los ojos- Y sobre todo, ser uno mismo sin importar que suceda.

Dicho eso quito las manos, respiro hondo y miro al cielo, por un momento algunas memorias llegaron a él, pero las borro rápidamente, no quería recordar, no era el momento para hacerlo, en ese momento Mark era el importante.
avatar
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 530
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.