Conectarse

Recuperar mi contraseña















Noviembre





¡¡Usuario del mes!!



Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Dom Mayo 28, 2017 4:01 pm por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Miér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Sáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Lun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Vie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Jue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Jue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Miér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Sáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Sáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Dom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Mar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell



Photobucket



La Plaza Gris (Libre)

Ir abajo

La Plaza Gris (Libre)

Mensaje por Nathan Wence el Miér Ago 31, 2011 5:07 pm

La tarde de viernes no prometía demasiado. Nathan había tratado de distraer su mente en la lectura de uno de los tantos libros que el profesor Andrei había nombrado en sus clases.
Sin embargo, su cabeza no lograba concentrarse en ello.
De vez en cuando, alzaba la vista más allá de las letras, desconcentrado, cuando no a mirar la pared en blanco, o escuchaba algún objeto que caía al suelo.
Sin percatarse casi, el Psique se le escapaba. El griego dirigió su vista a la ventana, donde las nubes bañaban el cenit celestial.
Cerró el libro y lo guardó en una bolsa, saliendo a tomar el autobús que le llevase al centro de la ciudad.
Daba igual el para qué.
Paró en una conocida cafetería a pedir un café con leche para llevar. Echó el azúcar y un poco de chocolate en polvo antes de seguir el camino.
Acariciando el vaso, dio un suspiro largo, parándose a ver una de las estatuas que decoraba el paseo.

"Solo somos compañeros de cama, yo no necesito nada, mas que follar como se debe"

En su momento, Nathan había logrado parecer lo más firme posible. Sin embargo, el eco de la voz de Ian que repetía en sus recuerdos chocó de nuevo con el peliverde, dejando en su rostro un gesto pálido, distante, roto, dolido.
Quedó tan estático que siquiera reaccionó cuando la gente empezó a correr para refugiarse de la lluvia que acababa de sorprenderles a todos.
Parpadeó, sintiendo en sus mejillas resbalar algo más que agua. Mordiéndose el labio, alzó su rostro al cielo, apretando el vaso de té.
Quiso al menos parecer fuerte junto al sudafricano, pero sentía irse cayendo a pedazos.
Bajó la cabeza hacia el suelo.
Quiso parecerlo. Pero fue eso: Querer. Querer, que no es lo mismo que poder.
Dejó de apretar su labio con sus dedos, apretando los ojos mientras dejaba escapar un pequeño sollozo, llorando en susurros.
avatar
Nathan Wence
Psíquico
Psíquico

Poder : Rayo Mental
Mensajes : 190
EXP : 608
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Plaza Gris (Libre)

Mensaje por Kael Heilbronn el Sáb Sep 10, 2011 6:15 pm

Viernes por la tarde, habiendo terminado todo su trabajo Kael decidió que por ser bastante temprano aún, daría una vuelta por la ciudad antes de ir hasta su departamento por algunas cosas que había descubierto que le serían necesarias.
Observando el cielo a través de su oficina notó como unas cuantas nubes grises adornaban la gran inmensidad y optó por ir hasta su habitación por un paraguas antes de salir, sin duda alguna era mejor ser precavido que luego sufrir las consecuencias de los caprichos del tiempo.
Después camino tranquilamente hacia la entrada en donde le esperaba un taxi que anteriormente había llamado para que lo llevase a destino y observando el cielo por última vez se subió en él para que lo llevase hacia el centro de la ciudad, hacia la zona más concurrida de Peaceville en donde esperaba conseguir algunas cosas que necesitaba y otras que le resultaban de interés.
“Creo que fue buena idea hacerme una pequeña lista…” pensaba mientras veía como los edificios pasaban lentamente en el exterior, acompañando el tranquilo caminar de algunas personas, que de pronto comenzaron a acelerarse cuando unas cuantas gotas comenzaron a caer del cielo de forma tal vez sorpresiva para ellos, pero Kael se las esperaba, solo era cuestión de prestar atención a las señales del cielo.
-Aquí es… -le dijo al chofer del transporte para detenerse en una esquina en donde descendió luego de pagar, abriendo el paraguas instantáneamente mientras se acomodaba un poco el sobretodo que traía puesto.
Unas finas gotas de agua fría caían lentamente para morir en el suelo mientras el levantaba la mirada al cielo por unos segundos y luego las bajaba para iniciar su camino, observando con detenimiento las vidrieras de los negocios frente los cuales pasaba, deteniéndose de vez en cuando a pesar de que algunos pasaban corriendo a su lado.
“¿Que tenemos aquí?...” pensó alzando un poco ambas cejas al ver a lo lejos la figura de una persona de pie bajo la lluvia, al parecer observando la estatua que adornaba un paseo, sosteniendo un vaso de café en sus manos, realmente aquella figura se le hacía conocida, no podía evitar reconocer a lo lejos a sus alumnos, como alguien sociable que era se aprendía sus rostros fácilmente.
Acercándose al chico dibujo una pequeña sonrisa en sus labios mientras extendía el brazo que llevaba el paraguas, colocándolo sobre la cabeza del chico mientras se inclinaba un poco para mirarlo al rostro.
-¿Qué haces aquí Nathan? ¿Disfrutando del agua?... es agradable pero deberías cuidar tu salud.
Observó un poco más al chico de cabellera verde, parecía verse afligido por alguna razón, apretando los ojos como si intentase ahogar algún tipo de pena, pero él no podía ser tan directo, no era lo mejor, tal vez solo hacerse el distraído daría un mejor resultado, solo dependiendo de cómo el chico llegase a reaccionar.


Spoiler:
Permiso, espero no molestar con mi profe o.o si es asi me avisas y borro el post -w-
avatar
Kael Heilbronn
Docente
Docente

Poder : Curación
Mensajes : 187
EXP : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 34

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Plaza Gris (Libre)

Mensaje por Nathan Wence el Dom Sep 11, 2011 5:50 am

El agua se sentía fría, y sin embargo, las yemas de sus dedos ardían en el contacto del vaso de papel.
A medida que pasaban los segundos, Nathan podía sentir un nudo más grueso en el cuello que le impedía respirar con normalidad, sintiendo un dolor interior querer descender hasta la boca de su estómago.
Se revolvía interiormente, y como solía pasar, su cuerpo reaccionaba a todo aquello produciendo pequeños chispazos de Psique.
Uno... tres... Cada vez más y en menos tiempo aparecían intermitentemente en sus sienes, produciendo simplemente el extraño efecto de que parecía que alguien diera golpes en los charcos que se formaban a su alrededor.
Fue entonces cuando el agua dejó de caer sobre su cabeza, y en poco rato, la voz de un conocido llegó a sus oídos.
Nathan abrió los ojos, volviendo al gesto normal de estos, con sorpresa, y viendo entonces al otro.
Por azar, Kael se encontraba en el mismo lugar, cubriéndolo bajo un paraguas y con aquella sonrisa amable de siempre.
-H-Heilbronn -Tartamudeó apretando un poco sus labios.
Rapidamente, Nathan llevó una de sus muñecas a secarse las mejillas con prisa, sintiéndose un tanto ridículo.
No parecía haberse dado cuenta. O sí. Pero no lo parecía. No tenía ni idea.
-L-La lluvia... me pilló de sorpresa... -Murmuró bajando un poco la cabeza, tratando de disimular.


(no problem, bienvenida! xD)
avatar
Nathan Wence
Psíquico
Psíquico

Poder : Rayo Mental
Mensajes : 190
EXP : 608
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Plaza Gris (Libre)

Mensaje por Kael Heilbronn el Dom Sep 11, 2011 8:32 pm

Notó como el chico abría los ojos para después subir su mirada hacia él con cierta expresión de asombro, seguramente no esperaba encontrárselo allí, aunque él tampoco esperaba encontrarse a un alumno allí, la casualidad no era mala después de todo.
Escuchó como el chico tartamudeaba su apellido y solo sonrió un poco más mientras lo escuchaba decir que la lluvia lo había sorprendido, notando como refregaba su rostro con una mano mientras con la otra apretaba con fuerza el vaso entre sus dedos. “Oh si, bajo la lluvia… es una de las mejores formas de oculta el llano…” pensó bajando un poco las cejas mientras su rostro se enseriaba un poco pero siempre manteniendo aquella expresión alegre en sus facciones, observando como el chico bajaba un poco la cabeza; ocultando su rostro con su larga cabellera aplastada por la lluvia.
-Bien Nathan, ciertamente pareces haber sido sorprendido por la lluvia…-levantando la mano que tenia libre la coloco sobre la cabeza del chico para despeinarlo con fuerza mientras reía un poco-… suele pasar, por allá atrás vi personas corriendo a toda prisa, cosa que no le pasa a uno cuando es prevenido.-retirando la mano de la cabeza del chico- Aunque no debería hablar demasiado porque no es que nunca me haya pasado a mi…
Después dio unas cuantas palmadas en la espalda del chico y se separo un poco de el desviando su mirada a los alrededores para ver como algunas personas aún corrían intentando refugiarse del agua, mientras las gotas solo parecían aumentar un poco más su prisa, cayendo velozmente, muriendo en el suelo y dejando sobre el pequeños charcos en los que muy seguramente algunos niños jugarían luego.
-Será mejor que te tomes eso antes de que quede frío y con mal gusto, o podrías accidentarte extrañamente y mancharte con él, créeme que los suelos se vuelven más resbalosos cuando llueve…-volviendo a mirar al peliverde-… y después, si no tienes nada que hacer, te invito a que me acompañes a comprar algunas cosas que necesito… si no te molesta caminar conmigo claro…-llevándose una mano a la barbilla-… aunque así como estas tal vez lo mejor sea que vuelvas de inmediato a la academia…
Acomodándose un poco los lentes le echo una ojeada al niño que estaba a su lado, no se veía exageradamente mojado pero de igual forma podría afectarle si era alguien propenso a enfermarse, sabía bien que el chico era algo torpe y por eso tal vez lo cuidaba un poco de más, aunque tampoco quería fastidiarlo, solo quería que se sintiera cómodo y que pudiera tal vez mejorar un poco, los tristes ánimos que parecía cargarse en ese momento.

Spoiler:
Gracias! X3
avatar
Kael Heilbronn
Docente
Docente

Poder : Curación
Mensajes : 187
EXP : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 34

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Plaza Gris (Libre)

Mensaje por Nathan Wence el Mar Sep 13, 2011 6:36 am

Ciertamente, el griego estaba nervioso: De todas las personas que podría encontrarse ahora mismo en aquél lugar, tuvo que ser Kael. Precisamente, una de las pocas personas a la que Nathan le daba vergüenza que le viera llorando.
Aún así, el profesor pareció no darle importancia, y en cierto punto, eso le alivió.
La mano despeinándole hizo que le cayeran algunas gotas de agua por las mejillas, mirando por unos segundos a Kael sonreirle amable para luego mirar su vaso.
Lo subió hasta sus labios, pero sin beber, tan sólo para quedarse con el calor de este un poco. Ciertamente, decían que tomar algo caliente hacía sentirse a uno mejor, pero Nathan lo había comprado para tener algo caliente en sus manos.
-Lo sé... -Contestó con la voz suave, en un tono bajo- Soy propenso a resbalar...

Volvió a mirar a Kael, que se frotaba la barbilla perdido en sus pensamientos, y Nathan simplemente apretó un poco sus labios.
Ciertamente, si fuera por él, saldría corriendo a su habitación, derrotado, evitar que le vieran poniendo su rostro contra la almohada.
Pero por otro lado, decir que volvía a la academia mostraría precisamente aquello que trataba ocultar.
Negó con su cabeza.
-No, no... Estoy... bien -Afirmó aquello con cierta duda, haciendo una breve pausa- Le ayudaré con lo que necesite...
avatar
Nathan Wence
Psíquico
Psíquico

Poder : Rayo Mental
Mensajes : 190
EXP : 608
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Plaza Gris (Libre)

Mensaje por Kael Heilbronn el Miér Sep 14, 2011 10:01 pm

Vio como el peliverde subía el vaso hasta sus labios pero solo dejándolo ahí, no parecía tener intención de beber nada, tal vez solo deseaba sentir el calor de aquella bebida y por eso la seguía manteniendo en su lugar. Lo escuchó reconocer que era torpe en un tono suave y casi inaudible, sonriendo un poco mas solo pudo dejar una pequeña risita para después comenzar a caminar lentamente.
-Supongo que tu eres de esas personas… a las que llaman patosas…
Girándose un poco espero a que el chico se acercase para caminar juntos debajo del paraguas, luego de un pequeño silencio un tanto extraño lo escuchó decir que estaba bien y que lo acompañaría a lo que necesitase; el chico parecía intentar verse sereno, pero Kael lo sabía, lo veía claramente en sus ojos y en las facciones de su rostro que intentaba ocultar.
-Bien, vayamos entonces primero a la librería, necesito tinta para mi lapicera… y algunos cuadernillos para apunte, ven… queda cerca de aquí.
Camino tranquilamente asegurándose de cubrir bien al chico con el paraguas hasta que ambos llegaron a la librería, la cual se encontraba a unas dos cuadras de ahí, y estando vacía pudo adquirir lo que necesitaba con rapidez, saludando luego amablemente al señor que le había atendido y que parecía conocerlo para después salir afuera abriendo nuevamente el paraguas y colocándolo sobre la cabeza de ambos.
-Siempre recurro aquí cuando necesito alguna cosa, conozco a varios de los comerciantes…
Dijo aquello con una suave sonrisa para después subir su mirada al cielo, las nubes se podían observar cada vez más oscuras y la lluvia caía cada vez con más fuerza, al parecer una tormenta feroz estaba punto de desatarse.
-Creo que esto se pondrá peor dentro de poco…-bajando la mirada hacia el chico-… Nathan ¿Quieres venir a mi departamento? Sé que suena extraño, pero está más cerca que la academia y como adulto responsable no puedo dejar que te vayas así…-sonriendo ampliamente-… aunque si quieres hacerlo no te detendré… solo es una idea, no planeo asesinarte ni nada por el estilo.
Rio con ganas luego de aquel comentario, solo a él se le ocurría decir algo como eso, la verdad era que trataba a sus alumnos apreciados casi como hijos, aunque en verdad no tuviese los años suficientes para tener un hijo de esa edad; de alguna forma le nacía tratarlos así.
-Si prefieres volver entonces llévate el paraguas y trata de caminar bajo techo, yo de todas formas tengo que ir a mi departamento por algunas cosas que no puedo sacar con esta lluvia… -sacando unas mano fuera del paraguas-… es como un llanto frío e incesante… ¿verdad?
Luego de decir aquello se giro hacia el chico quedándosele viendo en silencio a la espera de lo que él pudiera decirle, mientras una leve brisa sacudía el cabello de ambos y las gotas de lluvia resonaban en la tela del paraguas, mientras los alrededores se inundaban de ese olor tan característico de los días de lluvia, acompañado del sonido de algunos automóviles que pasaban por las calles, salpicando pequeños charcos de agua acumulada.

Spoiler:
Jojojo salio asi, Kael anda cuidando niños XD
Bueno si quieres seguimos el post en el departamento, sino se despediran allí y luego lo buscara para averiguar disimuladamente como esta XD así que, tu diras -w-
avatar
Kael Heilbronn
Docente
Docente

Poder : Curación
Mensajes : 187
EXP : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 34

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Plaza Gris (Libre)

Mensaje por Nathan Wence el Jue Sep 15, 2011 7:33 am

El griego dio un corto suspiro. La gente de su edad solía gastarse la paga en ocio, o comida, pero él gastaba más en tiritas que no en otras cosas.
El término "patoso" se le quedaba corto.
Caminaba en silencio, mirando al suelo y de vez en cuando al profesor. A veces, alzaba un poco sus manos al sentir su pie resbalar un poco en el suelo, pero por suerte no llegó a caerse.
Limpió sus zapatos antes de entrar en la tienda y disimuladamente se exprimió el bajo de su trenza, algo apenado por poder mojar aquél lugar decorado como si fuera de una época más antigua.
Observó con curiosidad los cuadernillos hechos artesanalmente con portadas de piel, sellos para estampar con cera, papeles de todo tipo... Y como no, también cosas más modernas, como grandes gamas de colores de retuladores.
Miró a Kael al oirle haber terminado la compra, siguiéndole afuera y viendo la bolsa.
-¿Quiere que le ayude a llevarlo? -Preguntó educadamente, un poco bajo.
Nathan también miró el cielo, oscurecido en la lejanía anunciando un Armmagedon meterológico.
-No quisiera ser una molestia... -Negó ligeramente- Le acompañaré.
Más por el hecho de saberle mal quitarle el paraguas al mayor y que este tuviera que correr bajo la lluvia llevando papel y materiales que podían dañarse con el agua.
Fue caminando a su lado, pero se paró en seco cuando hizo la última comparación y, como si hubiera prevenido su gesto, el también paró a unos pasos más lejos y se giró mirándolo.
Notó el agua piquetear en su cabeza, y en su sorpresa apretó un poco sus labios, dibujando un gesto derrotado en su mirada alzándola ligeramente al cielo.
Un llanto frío e incesante... Entrecerró sus ojos volviendo a notar querer brotar lágrimas, pero se contuvo dando un gesto con la cabeza.
-Ayer hacía sol -Contestó avanzando de nuevo al lado del profesor- Así que... el cielo no está llorando...
avatar
Nathan Wence
Psíquico
Psíquico

Poder : Rayo Mental
Mensajes : 190
EXP : 608
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Plaza Gris (Libre)

Mensaje por Kael Heilbronn el Jue Sep 15, 2011 7:32 pm

Escuchó como el chico preguntaba si quería su ayuda y solo sonrió amablemente de forma suave mientras notaba como el peliverde también alzaba su vista al cielo.
-No te preocupes, así está bien…-acomodando su mano alrededor del mango del paraguas mientras sus guantes rechinaban con ese sonido característico del cuero-… y no eres una molestia, para nada… puedes creerlo.
Después de decir eso solo espero la respuesta del chico quien en aquel momento pareció estar a punto de dejar salir todo lo que tenía dentro, pero apretando sus labios pudo contenerlo de forma costosa mientras alzaba la mirada al cielo, provocando que algunas gotas de lluvia descendieran por sus mejillas para perderse en el suelo, casi como si estuviese llorando de verdad, diciendo que el día anterior había habido sol, agregando mientras se acercaba a el que por ese mismo motivo el cielo no estaba llorando en verdad.
-Sí, puede ser verdad lo que dices, tal vez alguien allá arriba derramo un balde con agua…-riendo un poco-… Bueno, mejor me dejo de decir tonterías y apurémonos antes de que se ponga peor.
Dicho esto volvió a iniciar el paso colocando bien el paraguas sobre la cabeza de ambos, aunque eso en verdad no era dificultoso porque era bastante amplio y cubría una buena proporción de suelo, proporción en la que cabían ambos.
Caminando en silencio mientras escuchaba sus pasos sobre la acera, observando debes en cuando al peliverde que caminaba a su lado lo guió hasta la entrada al edificio en el cual habitaba y al cual no había vuelto hacía unos cuantos días ya por estar viviendo en la academia; un edificio de aspecto sofisticado ubicado en la zona residencial de la ciudad.
-Buenas tardes señor Johnson…-saludo amablemente al portero del edificio que le devolvió el saludo con un gesto amable dirigiéndose a él también por su apellido, para después saludar al peliverde que acompañaba al maestro, ofreciéndoles a ambos un trapo para secarse los zapatos-… muchas gracias, esta terrible allá afuera…-dijo con una sonrisa amable para después esperar al chico a que lo siguiese por los largos y lujosos pasillos del edificio.
-Supongo que ahora conoces una parte más de la ciudad ¿verdad Nathan? Si no recuerdo mal eres griego…
Pasando por un largo pasillo con un gran espejo a un lado caminó hasta la puerta de un ascensor, no debían subir demasiado no, pero aun así llevaba la costumbre de subirse en el, más aún si llevaba a alguien consigo; aunque no tenía problema alguno en utilizar las escaleras si fuese necesario.

Spoiler:
El edificio...

El pasillo...

avatar
Kael Heilbronn
Docente
Docente

Poder : Curación
Mensajes : 187
EXP : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 34

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Plaza Gris (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.