Conectarse

Recuperar mi contraseña















Noviembre





¡¡Usuario del mes!!



Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Dom Mayo 28, 2017 4:01 pm por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Miér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Sáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Lun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Vie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Jue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Jue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Miér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Sáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Sáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Dom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Mar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell



Photobucket



Encuentro accidental. [Privado Jace]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro accidental. [Privado Jace]

Mensaje por Mark Kruger el Dom Sep 04, 2011 1:50 pm

Se encontraba en el parque era justo la hora de la tarde donde hacia mas calor y el cielo se encontraba despejado, era un clima, hora y lugar perfecto para jugar soccer un rato y no porque en verdad lo quisiera, no, simplemente lo hacia para no decepcionar a sus 'amiguitos' del parque. Era increíble como los niños eran tan empáticos a los sentimientos de los demás, como podían hacer que una persona se sintiera mucho mejor luego de pasar un rato con ellos, así que Kruger se había dado a la tarea de ayudarlos a entrenar para sus partidos de soccer.
Los chiquillos no tenían mas de 10 años por lo que el castaño se dedicaba a enseñarles cosas sencillas como driblar y enseñarles a tirar, golpeando a su objetivo, en su caso, a la portería- Y...cuando tengan practica, van a poder hacer esto -menciono con una sonrisa orgullosa en sus labios mientras dominaba el balón con sus rodillas, con gran habilidad, pasándolo de sus rodillas a sus pies sin dejarlo caer nunca al suelo mientras el pequeño grupo de niños aplaudían, impresionados por su destreza así que decidió mostrarles algunas mas de sus habilidades deportivas.

Lanzo el balón hacia arriba comenzando a dominar con su cabeza, una y otra vez lo mantuvo en el aire, sin dejarlo caer, años de practica desde que estaba en el Jardín de niños- Ustedes...también podrán hacerlo -le murmuro a los pequeños, se preparo para el final, dio un cabezazo mas fuerte al balón y antes de que cayera al suelo, pateo el esférico con fuerza sin embargo no contó con que un chico de cabello castaño caminaba por el parque, pasando justo frente a la trayectoria del balón- ¡HEY CUIDADO! -le grito a la otra persona para alertarlo pero no pudo evitar que el balón le golpeara en la cabeza- Carajo...-murmuro para si mismo- Niños, lo siento, el entrenamiento se acabo -les dijo a los pequeños antes de correr hacia el chico al que había golpeado- ¿Estas bien? Oye -le tomo por el hombro, haciendo que el otro volteara y sus ojos se abrieron con sorpresa casi saliendose de sus cuencas-...Tu...-la persona a la que había golpeado era nada mas y nada menos que Jonathan Herondale, su compañero de Dormitorio y una de las personas mas detestables que conocía.

Arrugo la nariz en un gesto de desagrado, soltándole el hombro de inmediato, ya no le molestaba el haberlo golpeado.
avatar
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro accidental. [Privado Jace]

Mensaje por Jace Herondale el Miér Sep 07, 2011 9:52 pm


Jace caminaba por el parque, despreocupado y hasta en cierta parte sonriente. Como siempre, cada vez que contemplaba naturaleza… su mente se nublaba y se distraía de una manera agradable. Lo único malo es que como ya casi era diciembre… el viento soplaba con fuerza y le escaldaba hasta los huesos. Se frotó con fuerza los brazos mientras caminaba y bufó levemente al de repente sentir mucha euforia. Un grupo de niños jugaba a lo lejos futbol soccer. No es que le desagradara el deporte en sí, pero si le desagradaba que eran muchos niños y eran tantas sus emociones que lo estaban contagiando como siempre en contra de su voluntad. Luchó contra los sentimientos ajenos cuando escuchó un : ¡Hey Cuidado! Distraído como estaba volteó para ver de dónde provenía el grito pero solo le sirvió para ponerle la carota a un maldito balón que vilmente le estampó su marca en la frente. Cuando el bendito balón cayó al suelo, Jace se llevó las manos a la cara para sobarse. “Mi hermoso rostro” pensó con la sangre hirviéndole. Sintió como de repente alguien le tocó el hombro y una corriente de vergüenza le atravesó la columna.

No me toques… —espetó molesto volteando con el imbécil que le había golpeado. Su sorpresa fue inmensa cuando se dio cuenta de que había sido el muy imbécil de su compañero de habitación. — —afirmó viéndolo con desprecio— yo, Jace. Tu hermoso compañero de habitación —se sobó la nariz— que por tú maldita culpa puede que se le hinche el rostro. Me vas a costar un bien faje o algo. Con el rostro así espantare a mis victimas.

Jace vio a Kruger con un odio impresionante. Jamás en la vida había sentido tanto desprecio por alguien en particular. Herondale odiaba al mundo en general, pero Kruger se estaba ganando un lugar especial ganándose el merito de “La persona más odiada para Jace”




Última edición por Jace Herondale el Vie Sep 09, 2011 1:27 pm, editado 1 vez
avatar
Jace Herondale
Psíquico
Psíquico

Poder : Control y empatia de emociones y sentimientos
Mensajes : 161
EXP : 413
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : Londres, Inglaterra.
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro accidental. [Privado Jace]

Mensaje por Mark Kruger el Vie Sep 09, 2011 12:30 pm

Inmediatamente le soltó el hombro, frunciendo el ceño, chasqueando la lengua dejando escapar un sonido de fastidio que no intento disimular. Ambos se odiaban, no había necesidad de inútil hipocresía entre ellos, sonrió ampliamente al ver que el mayor le miraba con completo desprecio y el sentimiento era mutuo. Dejo salir una carcajada en voz alta, de una manera burlona, mordaz y cínica, su mirada se afilo un poco mientras clavaba sus orbes verde-azuladas en los ojos del otro chico.
- ¿Hermoso? Tu ego es mucho mas grande que lo que tienes entre las piernas -se cruza de brazos, mirando bastante entretenido como se sobaba la nariz y como su rostro estaba rojo y no tardaría mucho en empezar a hincharse, se sentía orgulloso de si mismo por haberle arruinado la cara. Se lo merecía por bastardo y sobre todo por haber intentando avergonzarlo.

Aun no olvidaba lo que le había hecho el día que se había mudado a su habitación, y Kruger era vengativo, nunca olvidaba alguna ofensa y cuando menos se lo esperaban cobraba su venganza, esta bien que ese balonazo en la cara no era algo muy grande pero era un comienzo porque de que había guerra entre ellos, la había desde el momento que ambos terminaron en la misma habitación- Me alegro que no puedas cogerte a ninguna mujer y espero que se te hinche la cara tanto, que te veas aun mas horrible -comento de manera irónica, agachándose para recoger el balón del suelo.
avatar
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro accidental. [Privado Jace]

Mensaje por Jace Herondale el Vie Sep 09, 2011 3:11 pm


El muy idiota del otro castaño se estaba riendo en su cara… ¡Y qué cara! ¡En su carota mejor dicho! Se le estaba inflamando la nariz y el golpe le punzaba. Ese maldito Kruger tenía bastante fuerza en su patada, y de hecho no dudaba que hubiese sido a propósito y que sólo hubiese fingido que había sido un accidente, después de todo sentía como el odio del otro se emanaba por todos sus sentidos. Jace, a pesar del dolor punzante se carajeó de su comentario y levantó una ceja.

¿Y cómo sabes el tamaño de lo que tengo entre mis piernas? ¿Acaso me espías cuando duermo? ¡O ya sé! De seguro te la has de pasar fantaseando por el tamaño de mi pene. Pues déjame te digo que puede que mi ego sea grande… pero todo es proporcional, querido —musitó con su típica sonrisa torcida.

Herondale caminó con pasos seguros hasta posarse delante de Kruger. Cerca, muy cerca… prácticamente sus narices se rozaban. Los ojos estaban entrecerrados y su respiración estaba levemente acelerada. Estaba furioso por sus últimas palabras.

Aunque se me hinche la cara… seguiré siendo atractivo. Inclusive estoy seguro que soy atractivo hasta para ti —entrecerró más los ojos y chasqueó la lengua— es una lástima que no me gusten los mariquitas como tú… que si no te hacía el favor de darte la follada de tu vida para que se te quite lo envidioso y antipático con mi hermosa persona.

avatar
Jace Herondale
Psíquico
Psíquico

Poder : Control y empatia de emociones y sentimientos
Mensajes : 161
EXP : 413
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : Londres, Inglaterra.
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro accidental. [Privado Jace]

Mensaje por Mark Kruger el Vie Sep 09, 2011 9:09 pm

Eso es lo que mas odiaba de Herondale, su presunción, su orgullo, su arrogancia y esas malditas sonrisillas, todos sus gestos, ¡Carajo! Que le sacaba de sus casillas como pocas personas lograban hacerlo, ni siquiera Jake lograba hacerlo enfadar tanto, solo ese estúpido de ojos verdes podía ponerlo de mal humor solo con verle su cara o escuchar el sonido de su voz. Sonrió ampliamente- Ya quisieras que fantaseara contigo, Jonathan y claro que te lo eh visto, dormimos en la misma habitación; siendo sinceros no es nada impresionante -comento como si nada, encogiendo sus hombros y restandole importancia al asunto, decidió darle donde mas le dolía al otro chico en su orgullo de 'macho' que en verdad le parecía patético.

Levanto su vista cuando Jace quedo frente a frente, tan cerca que sus narices se tocaban, sus alientos podían mezclarse, Kruger levanto una ceja, intrigado por el movimiento del mayor, con una sonrisa confiada en sus labios. Dejo salir una carcajada llena de sarcasmo- ¿Gustarme? ¿Tu a mi? No, ni loco...no eres mi tipo, para nada -mantenía su sonrisa amplia, cínica y de ligeramente de lado con sus ojos aqua brillando con un toque de malicia- Prefiero no volver a tener sexo en mi vida, a acostarme contigo -hizo un ligero gesto de asco- Tengo gustos exigentes en la cama y tu, no los cumples Herondale, aunque fueras gay -comento de manera seria, sosteniendo su mirada, levanto ligeramente su nariz en un gesto orgulloso, el ingles le sacaba unos centímetros mas de altura pero nada para avergonzarse.

Sentía la sangre hervir del coraje, unas ansias locas de tirarlo al piso y partirle la cara a golpes pero no, tenia que contenerse, simplemente podía dejarse llevar hasta esos roces y sin pasar los limites. Nada de peleas, no solo lo hacia por él también por su amiga Mi Nyu que se había asustado por lo que había pasado con el hijo de puta del Alter-ego.
avatar
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro accidental. [Privado Jace]

Mensaje por Jace Herondale el Sáb Sep 10, 2011 3:09 am


Jace no pudo evitar lamerse los labios mientras le escuchaba decir que “no era nada impresionante” levantó una ceja en forma sensual y siguió sin hacerse para atrás. Sentía su odio y su desprecio, pero no le intimidaba en lo más mínimo. Todo de Mark Kruger le daba igual. Todo, absolutamente todo de él le daba igual. —Pues yo creo que es justo lo contrario… mi pene es tan impresionante que no puedes evitar espiarme porque jamás he andado desnudo cerca de ti —puso una mueca de asco— por más compañeros de habitación que seamos, yo no ando viendo a tú… —su mirada viajó al sur— “amiguito”.

Sus alientos se mezclaban al ritmo de la respiración agitada de sus pechos. Como si todo el odio y todo su rencor se estuviera mezclando con el oxigeno y cada uno lo estuviera respirando. Envenenándose hasta las entrañas. —Dudo que puedas quedarte sin sexo… —recordó el primer día que se conocieron, cuando había hecho que este se masturbara— si se nota que te encanta —se carcajeó ligeramente — y créeme— se acercó mucho más a su cara, a un ligero roce de labios— que puedo cumplir los más exigentes gustos en cuanto al sexo… —le sopló en los labios— Créeme que conmigo gritarías como jamás has gritado. Rogarías como nunca has rogado, pero sobre todo... te correrías como jamás te has corrido. Es una lástima que jamás podrás comprobarlo—. Le sonrió de lado como siempre, pero esta vez su sonrisa era muy coqueta, muy sensual… era una sonrisa seductora. Quizás no era a propósito, pero no podía evitarlo. Mark le daba en el orgullo y por más gay que este fuera… Jace no iba a permitir que quedara en tela de juicio su efectividad en la cama… que por cierto, era muy, muy buena.

avatar
Jace Herondale
Psíquico
Psíquico

Poder : Control y empatia de emociones y sentimientos
Mensajes : 161
EXP : 413
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : Londres, Inglaterra.
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro accidental. [Privado Jace]

Mensaje por Mark Kruger el Dom Sep 11, 2011 4:15 pm

Kruger abrió sus ojos algo sorprendido, tal vez se estaba volviendo loco o algo así pero casi podía jurar que cada uno de los gestos del castaño eran sensuales y estaban hechos, cada uno de ellos, para provocarlo y burlarse del pyromano, justo como había sucedido en la habitación que ambos compartían. Cerro sus ojos por un segundo y suspiro profundamente, calmándose sin mayor problema, después de todo se odiaban, no importaba que tan atractivo fuera el mayor, su personalidad era insoportable y nunca permitiría que le pusiera una mano encima, antes se lo quemaba, arrancándoselo aun caliente.
- Claro que te espió, necesitaba ver si de tanto de lo que presumes era cierto y...me lleve una gran decepción -sonríe ampliamente, con sus ojos brillando con diversión- Gracias, mi 'amiguito' es solo mio, no necesito, ni quiero que lo estés viendo -advirtió con un tono de enfado bastante fingido porque en realidad no le molestaba exhibirse y de hecho lo hacia sin ningún pudor cada que salia de bañarse.

Tuvo que usar toda su fuerza de voluntad para no dejar salir un suspiro cuando sus labios se rozaron, sus rostros se acercaron aun mas, casi eliminando la distancia aunque por dentro se sentía humillado, lleno de furia y de un montón de sentimientos desagradables que no podía explicar. Ese cálido aliento acariciando la piel de sus labios logro sacarle un escalofrió delicioso que recorrió toda su espalda, apretó los puños, arrugando su nariz- Me encanta el sexo y soy muy exigente...Tu nunca podrías satisfacerme, ni siquiera me gustas, bastardo y me alegro de nunca tener que probar tus 'palabras', no me interesan -espeto lleno de furia, sonriendo de lado, aun con los puños firmemente apretados. Muy en el fondo de su ser todo aquello le excitaba pero no pensaba ceder, no pensaba darle esa satisfacción. Nunca, antes muerto que confirmar sus palabras.

-...Contigo en la cama, seguro me aburriría mucho, Herondale -dejo salir una carcajada llena de cinismo, sin alejarse, esperando que fuera el castaño quien lo hiciera, se suponía que era el 'hetero', el que no soportaba la presencia de los hombres y aun así le estaba coqueteando descaradamente- Tu cara se parece a la de un pescado, esta horriblemente hinchada -comento con sorna, riendo suavemente.
avatar
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro accidental. [Privado Jace]

Mensaje por Jace Herondale el Lun Sep 12, 2011 3:47 am


Jace vio como su detestable compañero de habitación cerraba los ojos y sintió una mezcla de sentimientos que siempre terminaban en puro odio y rencor. Eso estaba bien, no quería ocasionarle empatía de ningún tipo… sólo que sí le pesaba en el orgullo que este dudara de su virilidad. —Yo creo que más bien tu decepción es por el hecho de que sabes que por más rico y antojable que sea mi pene, jamás seria para ti... perro —sonrió levemente con los ojos enfocados en los contrarios orbes aquas —Y créeme que tu “amiguito” es algo que jamás querré ver en la vida— su cara mostró un absoluto gesto de asco y se estremeció ligeramente al pensar en “el pene de Mark Kruger”. ¡Y es que Kruger no conocía la decencia y se la pasaba desnudo en el cuarto que compartían! Ciertamente Jace tampoco conocía la decencia, pero no se podía pavonear desnudo por la habitación por miedo a que el pyrokynetico lo anduviera espiando. Que para el caso... sí lo había hecho. Resopló ligeramente molesto.

Cuando Jace se acercó al ligero roce de labios con el otro, sintió demasiadas emociones en Kruger, tantas que batalló en distinguirlas todas, furia, humillación, desprecio… pero muy a pesar de todas ellas pudo distinguir un poco de lujuria, expectación… deseo. Escuchó todas las palabras del otro castaño con una hermosa sonrisa triunfal. Por más que Kruger lo negara, e inclusive si no se daba cuenta… Jace sí le causaba estragos en su cuerpo. —¡Oh sí que te gusto, Kruger! —le aseguró mirándolo abrasadoramente— y por más que mi cara parezca a la de un pescado… aún así puedo provocarte—Jace estaba molestándolo a un nivel más allá de su propia lógica y enfocado en comprobar sus palabras, acortó completamente la distancia entre sus bocas y lamió ligeramente sus labios. Una cosa de nada. Un simple roce de su lengua. Humedeciendo sensualmente el labio inferior del otro. Se separó volviendo a poner la misma distancia anterior y se carcajeó al sentir todas las emociones del otro.

(Dados: 11 + 2 =13 Activación de poder exitosa. 18+2 = 20!!!!! WIIIII!!!)

Y aún falta lo mejor— no podía faltar en un día como ese, la cereza del pastel para molestar a Kruger. Jace se concentró con todas sus fuerzas y emanó olas enormes de deseo y lujuria hacia su persona. No un deseo sutil, o coquetón. No. Era demasiado fuerte, carnal, posesivo, animal… una clase de deseo que volvería al más santurrón y mojigato en la puta más arrastrada del planeta. Jace miró con expectación a su fastidioso compañero de habitación y levantó una ceja —¿Qué te pasa, perro? ¿Tanto me odias que por más que te mueres porque te joda prefieres irte a llorar como un bebé a algún baño mientras te la jalas? —se carcajeó con fuerza y se cruzó de brazos, ahí… a milímetros del rostro contrario.

Jace a decir verdad, no tenía ningún problema con los gays, cada quien follaba lo que se quería follar. Pero molestar a Kruger era tan divertido que hablarle despectivamente sobre el tema y sentir su coraje le mataba de risa. Curiosamente al inglés no le incomodaba en lo más mínimo estar tan cerca del otro… o haberle lamido los labios. Todo fuera por chingarse al otro… todo fuera por eso.

"Esto es la guerra, Kruger"




Última edición por Jace Herondale el Lun Sep 12, 2011 4:22 am, editado 1 vez
avatar
Jace Herondale
Psíquico
Psíquico

Poder : Control y empatia de emociones y sentimientos
Mensajes : 161
EXP : 413
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : Londres, Inglaterra.
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro accidental. [Privado Jace]

Mensaje por Narrador el Lun Sep 12, 2011 3:47 am

El miembro 'Jace Herondale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 11, 18
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro accidental. [Privado Jace]

Mensaje por Mark Kruger el Mar Sep 13, 2011 6:41 pm

Una carcajada llena de sarcasmos y cinismo abandono su garganta, en voz alta, sin reprimirla, riendo y burlándose en la cara del otro castaño, pasaron unos largos segundos para que por fin dejara de reírse, llevando una mano sobre sus labios para reprimir algunas suaves risas que aun no podía acallar- Claro, Herondale...tu miembro no me interesa para nada, ya te lo dije, tu no eres mi tipo -dejo salir con una sonrisa de lado, en un tono irónico- debería estar completamente desesperado para querer acostarme contigo -espeto con enfado, haciendo una mueca de desagrado y asco. No sentía mas que repudio por el mayor, le atraía físicamente pero no pasaba de ahi, era mucho mas el fastidio y el odio que le provocaba que cualquier sentimiento de atracción que pudiera tener.

Odiaba esa horrible sonrisa de triunfo que se dibujaba en los labios del otro chico, era tan detestable, le gustaría borrarla de alguna forma y la mas satisfactoria que se le ocurría en ese momento era a base de puñetazos pero se contuvo, no podía hacer eso, apretó con firmeza sus puños, incluso poniendo sus nudillos blancos- Tu no me gustas...y lo único que puedes provocarme, Jonathan, seria asco. Lo siento pero es la reali...-no pudo completar la frase, ni seguir hablando, sus ojos se abrieron enormemente, llenos de sorpresa, parpadeando al sentir la húmeda lengua del ingles sobre su labio inferior, recorriendolo, humedeciendo el pedazo de carne, haciéndole hervir en rabia. ¿Siempre iba a usar esa táctica para burlarse? Pues estaba muy equivocado si pensaba que iba a responder, se limpio la boca con una mueca de repulsión total. Lo odiaba, era lo único de lo que estaba seguro.

De nuevo, esa sensación de un calor abrasador invadió su cuerpo, calentándolo, dándole sensaciones que se mezclaban y fundían en una poderosa necesidad; la ansiedad, el deseo, el coraje, la pasión carnal...todo eso se acumulaba, acelerándose el ritmo al que la sangre recorría su cuerpo, su respiración se hacia mas profunda, áspera y rápida mientras que sentía como su virilidad despertaba con unas punzadas que extendían un cosquilleo desde su entrepierna hasta su vientre bajo y sus ingles. Se mordió el labio inferior con fuerza hasta casi hacerlo sangrar, cerro sus ojos intentando calmarse pero no servia para nada, sabia que no podía luchar contra los poderes de Herondale-...Te odio y te voy a regresar esta, bastardo -no lo pensó dos veces y le dio la espalda, alejándose para huir directo al primer lugar donde pudiera encerrarse y satisfacerse- El día que me acueste contigo, sera simplemente para humillarte, porque a ti te odio y como no tienes una idea -susurro, deteniéndose un momento antes de seguir con su huida hasta desaparecer del parque, avergonzado y humillado.

No iba a olvidar eso, su paciencia había llegado a un limite. Herondale iba a ver el peor lado de Mark Kruger porque de que iba a vengarse, lo haría y sin remordimientos.
avatar
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 21

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro accidental. [Privado Jace]

Mensaje por Jace Herondale el Jue Sep 22, 2011 2:11 pm


Jace se carcajeó de cada una de las frases, muecas y expresiones del estupido de su compañero de habitación. Kruger podía decir todo lo que quisiera, podía amenzarle con eso de acostarse con él para humillarlo… pero obvio que eso jamás sucedería, para empezar Jace jamás lo permitiría. Se cruzó de brazos y levantó una ceja mientras la sonrisa burlona se asomaba por la comisura de sus labios.

¡Esperare ese día con ansias Kruger. Por favor, hazme saber cuando reconocerás porque te mueres porque te folle para poder mandarte al carajo! —se carcajeó con ganas y lo vio huir para buscarse consuelo para su miembro— ¡Igual hazme saber si ocupas de una mano amiga!— agregó y volvió a reírse.

Jace se sobó un momento la cara que aun le punzaba por el balonazo y respingó. Mark Kruger era sin dudas la persona que más le desesperaba y la persona con quien más se había cizañado. Le detestaba y le detestaría siempre…

~Post cerrado~

avatar
Jace Herondale
Psíquico
Psíquico

Poder : Control y empatia de emociones y sentimientos
Mensajes : 161
EXP : 413
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : Londres, Inglaterra.
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro accidental. [Privado Jace]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.