Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke] Administracion2





La mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke] Moderacion-2





La mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke] Estacion-1


Noviembre


La mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke] Otono


¡¡Usuario del mes!!
La mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke] Userdelmes



La mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke] Markdelmes
La mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke] Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
La mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke] EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
La mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke] EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
La mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke] EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
La mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke] EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
La mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke] EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
La mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke] EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
La mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke] EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
La mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke] EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
La mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke] EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
La mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke] EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
La mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke] EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
La mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke] EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

La mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke] Posteadores-1
La mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke] Redsocial-1


Photobucket
La mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke] ForosVIP-1


La mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke] Afilia11copia La mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke] F3v0psLa mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke] F3v0psLa mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke] F3v0psLa mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke] F3v0psLa mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke] F3v0psLa mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke] F3v0psLa mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke] F3v0psLa mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke] F3v0psLa mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke] F3v0psLa mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke] F3v0psLa mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke] F3v0psLa mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke] F3v0psLa mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke] F3v0psLa mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke] F3v0ps

La mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke]

3 participantes

Ir abajo

La mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke] Empty La mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke]

Mensaje por Patrick Yorke Sáb Mayo 14, 2011 10:48 pm

Hola amigos y compañeros del foro. No me presente como Benedict, pero siento que es necesario hacerlo con este nuevo character. Patrick Yorke sera su nuevo maestro de Combate y Estrategia. >:3 un tipo rudo y con espíritu de pelea. No es un mal tipo, pero definitivamente sera intimidadante. XD No de la misma manera que Rhy, Patrick sera mas accesible. Después de todo es un ex graduado de la Academia. OwU.

-Hey hey, seriedad y disciplina en mi clase. Ahora, 1 punto en mi clase al que me traiga una cerveza de mi oficina.-

Gafas oscuras sera parte de su atuendo diario.

-Un hombre tiene necesidades- Su dicho mas usado.

-Rompes mis reglas, y te romperé el brazo- Confía ampliamente en las habilidades de sus compañeros docentes. En especial las de Kael, le a mandado a muchos alumnos con fracturas y heridas debido a la severidad de sus instrucciones en clase de combate y estrategia.

Patrick Yorke
Patrick Yorke
Docente
Docente

Poder : Super Fuerza
Mensajes : 93
EXP : 350
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 43

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

La mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke] Empty Re: La mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke]

Mensaje por Alina Himmel Sáb Mayo 14, 2011 11:16 pm

Ay que miedo.... esto... bueno.... ¡¡b-bienvenido seas!! o.o
Alina Himmel
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

La mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke] Empty Re: La mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke]

Mensaje por Ren Kagamine Dom Mayo 15, 2011 12:06 am

...romper un brazo?...
bien, no soy bueno con las bienvenidas...ni presentaciones...asi que solo dire:
Hola! bienvenido!
y ya! XP
Ren Kagamine
Ren Kagamine

Poder : Atomokinesis.
Mensajes : 56
EXP : 68
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : ahora no, estoy leyendo un libro...

Volver arriba Ir abajo

La mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke] Empty Re: La mano de dios llega a la academia [Patrick Yorke]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.