Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha Mark Kruger Administracion2





Ficha Mark Kruger Moderacion-2





Ficha Mark Kruger Estacion-1


Noviembre


Ficha Mark Kruger Otono


¡¡Usuario del mes!!
Ficha Mark Kruger Userdelmes



Ficha Mark Kruger Markdelmes
Ficha Mark Kruger Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Ficha Mark Kruger EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Ficha Mark Kruger EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Ficha Mark Kruger EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Ficha Mark Kruger EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Ficha Mark Kruger EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Ficha Mark Kruger EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Ficha Mark Kruger EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Ficha Mark Kruger EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Ficha Mark Kruger EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Ficha Mark Kruger EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Ficha Mark Kruger EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Ficha Mark Kruger EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Ficha Mark Kruger Posteadores-1
Ficha Mark Kruger Redsocial-1


Photobucket
Ficha Mark Kruger ForosVIP-1


Ficha Mark Kruger Afilia11copia Ficha Mark Kruger F3v0psFicha Mark Kruger F3v0psFicha Mark Kruger F3v0psFicha Mark Kruger F3v0psFicha Mark Kruger F3v0psFicha Mark Kruger F3v0psFicha Mark Kruger F3v0psFicha Mark Kruger F3v0psFicha Mark Kruger F3v0psFicha Mark Kruger F3v0psFicha Mark Kruger F3v0psFicha Mark Kruger F3v0psFicha Mark Kruger F3v0psFicha Mark Kruger F3v0ps

Ficha Mark Kruger

2 participantes

Ir abajo

Ficha Mark Kruger Empty Ficha Mark Kruger

Mensaje por Mark Kruger Sáb Mar 26, 2011 9:22 pm

 Nombre:   Mark Kruger.

Nombre clave:  Blaze.

Edad:  14 años casi 15 (18 de Abril de 1996).

Sexo:   Masculino.


Estilo de poder:  Psíquico.

Poder:  Pyrokinesis.

Ocupación:   Estudiante de Crusaders

Personalidad:  Es un chico de ojos verdes, piel blanca, cabello castaño y rebelde, que siempre esta sonriente, impulsivo, es muy divertido, alegre, extrovertido, firme en sus decisiones, le encanta estar rodeado de amigos y compañeros, es muy difícil que pare de hablar una vez que comienza. Con el tiempo a aprendido a ser muy paciente, no le gusta quedarse sin hacer nada por mucho tiempo ya que le resulta muy practico agotar su energía en actividades físicas o de destreza mental, ya que si se molesta o sus emociones lo dominan, pierde el control sobre sus poderes causando accidentes.

Es alguien muy leal a sus amigos, algo rebelde por naturaleza, le cuesta un poco seguir las reglas pero en cuestiones académicas le va muy bien pero no presta toda su atención a las clases, se adapta rápidamente a las nuevas situaciones o lugares.
No le gusta leer, le encanta el fútbol soccer y es un gran apasionado de la música, no puede vivir si no tiene su i-pod cerca. Las pocas veces que se le a visto decaído a sido cuando pierde el control sobre sus poderes, debido a eso a tenido que reprimir su carácter explosivo.
Toda su personalidad es una mascara que usa para ocultar el dolor, temor y frustración de un pasado que a intentando superar pero que no puede olvidar, pocos conocen esa faceta de su persona, tan distinta y traumatica.

Historia:  Nació y se crió en los suburbios de la ciudad de Nueva York, siendo el segundo de tres hermanos, todos varones. Sus padres eran amorosos, alegres y se esforzaban lo mas que podían para darles una vida cómoda, tranquila y llena de amor a sus hijos, ambos trabajaban; su padre era detective de la ciudad mientras su madre era agente de viajes.

Su vida era relativamente normal, admiraba a su hermano mayor que ya estaba en el ultimo año del secundario e idolatraba a su hermano menor que apenas iba al pre-escolar todo era felicidad hasta que el destino dio un giro repentino: un día caluroso de verano mientras jugaba en el parque con su hermanito un hombre extraño se acerco, secuestrándolos sin problemas unos niños de primaria y preescolar apenas si podían defenderse, les llevo a una casa abandonada del vecindario preparando el lugar para quemarlo con ellos dentro.

Recordaba vivamente cada imagen, ellos dos llorando y suplicando que se detuviera, aquel hombres les acusaba de ser los hijos del policía que había arruinado su vida, le había mandado a la cárcel, intentaba matarlo pero en ese momento iba a tener su venganza. Era un asesino y violador esquizofrenico, que después de salir de prisión había dejado de tomar su medicación e invadido por la locura quería terminar con todo el sufrimiento y de paso darle una lección a quien creía era el causante de todo ese dolor.

Podía escuchar fuera de la casa los ruidos de las patrullas, las ambulancias, la voz de sus padres pero todo era tan confuso, solo abrió sus ojos con sorpresa al ver como el tipo prendía fuego a cada pared de la casa, el calor era intenso, el humo mareaba y hacia que el dolor en la garganta fuera insoportable. Su hermano termino desmayándose pero el pequeño Mark no sentía nada, busco acercarse al otro niño pero aquel hombre al ver que el fuego no hacia efecto en Mark se acerco y en medio de su alucinación le dio un golpe con fuerza en la cabeza, dejándolo inconsciente.
Cuando despertó se encontraba en el hospital, su hermano mayor estaba a su lado y poco a poco se entero de todo. El había sido el único sobreviviente del incendio, el fuego 'milagrosamente' no le había hecho ningún daño solo tenia una contusión en la cabeza, el delincuente murió en coma debido a las quemaduras pero su hermano pequeño también había fallecido.

Sufrió demasiado con la muerte de su hermano menor, su padre la paso aun peor ya que se culpaba por haber puesto en peligro sus vidas y su madre...nunca pudo superar la depresión y guardaba un profundo resentimiento por su esposo, al que culpaba de aquella desgracia y también odiaba a Mark por haber sobrevivido, sin salvar la vida de su pequeño hijo.
A partir de ese momento la feliz vida familiar quedo echa trizas, sus padres se separaron, el se fue a vivir con su papa mientras que su hermano mayor vivo, hasta la mayoría de edad, con su madre. Sin importar el dolor o la profunda tristeza decidió seguir adelante, sonriendo y siendo feliz por el hermano que había perdido, no era algo fácil, a partir de ese momento tuvo un miedo irracional al fuego, irónicamente, descubrió que el poseía el poder de la pyrokinesis, por eso había sobrevivido al incendio, odia sus poderes y no le gusta usarlos porque es algo muy doloroso pero esta dispuesto a aprender a controlarlos para salvar vidas en compensación por el daño que provoco en su familia al no poder rescatar a su hermano.

Datos extra: 
-Tiene una cicatriz que empieza en su frente, en el lado izquierdo y se profundiza pero queda cubierta por su cabello.
-Nunca va a ningún lugar sin su i-pod y usualmente se le ve con uno o ambos audífonos puestos.
-Le encantan las hamburguesas y el refresco de cola.
-Lleva un pequeño pendiente en la oreja izquierda, lo cambia constantemente.
-Sus ojos a veces adquieren una tonalidad azul o verde azulada.

Imagen del personaje:
Spoiler:

"Soy caperucita roja"
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Ficha Mark Kruger Empty Re: Ficha Mark Kruger

Mensaje por Tyler Jackson Sáb Mar 26, 2011 10:00 pm

Ficha Mark Kruger FichaAceptada

Cierro Ficha~

Tyler Jackson
Tyler Jackson
WM
WM

Mensajes : 96
EXP : 119
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.