Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Phoenix...Flame Dancer Administracion2





Phoenix...Flame Dancer Moderacion-2





Phoenix...Flame Dancer Estacion-1


Noviembre


Phoenix...Flame Dancer Otono


¡¡Usuario del mes!!
Phoenix...Flame Dancer Userdelmes



Phoenix...Flame Dancer Markdelmes
Phoenix...Flame Dancer Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Phoenix...Flame Dancer EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Phoenix...Flame Dancer EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Phoenix...Flame Dancer EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Phoenix...Flame Dancer EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Phoenix...Flame Dancer EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Phoenix...Flame Dancer EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Phoenix...Flame Dancer EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Phoenix...Flame Dancer EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Phoenix...Flame Dancer EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Phoenix...Flame Dancer EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Phoenix...Flame Dancer EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Phoenix...Flame Dancer EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Phoenix...Flame Dancer Posteadores-1
Phoenix...Flame Dancer Redsocial-1


Photobucket
Phoenix...Flame Dancer ForosVIP-1


Phoenix...Flame Dancer Afilia11copia Phoenix...Flame Dancer F3v0psPhoenix...Flame Dancer F3v0psPhoenix...Flame Dancer F3v0psPhoenix...Flame Dancer F3v0psPhoenix...Flame Dancer F3v0psPhoenix...Flame Dancer F3v0psPhoenix...Flame Dancer F3v0psPhoenix...Flame Dancer F3v0psPhoenix...Flame Dancer F3v0psPhoenix...Flame Dancer F3v0psPhoenix...Flame Dancer F3v0psPhoenix...Flame Dancer F3v0psPhoenix...Flame Dancer F3v0psPhoenix...Flame Dancer F3v0ps

Phoenix...Flame Dancer

2 participantes

Ir abajo

Phoenix...Flame Dancer Empty Phoenix...Flame Dancer

Mensaje por Phoenix Dillane Sáb Mayo 21, 2011 1:49 am

Nombre: Phoenix Dillane
Nombre clave: Flame Dancer
Edad: 20 años
Sexo: Masculino

Estilo de poder: Psiquico
Poder: Pyrokinesis
Ocupación: Trabaja de mesero en un restaurant durante el día y estudia de noche para convertirse en médico.
Personalidad:
Es un muchacho bastante tierno, suele encantar a las personas con sus ojos de angelito y con su voz melódica. Es extrovertido pero no exagera, le gusta mucho entablar conversaciones con los demás y adora ayudar a la gente, se preocupa mucho por el sufrimiento ajeno y a veces lo hace propio, pero está trabajando en que no le afecte demasiado, pues si desea ser médico no puede permitirse emociones que no le son propias.

En la universidad se destaca por sus notas y su esfuerzo, pero no es para nada arrogante, por el contrario, no le gusta ser el único que esté a tal nivel académico, siempre está intentando traer consigo a la mayor cantidad de compañeros posibles, ofrece clases particulares y ese tipo de cosas y es eso lo que lo mantiene en un alto nivel de conocimiento, porque siempre está explicando las materias de formas diversas para que los demás le entiendan.

Sin lugar a dudas es un amigo excelente, leal y comprometido, le gusta estar acompañado y por eso tiene un hurón al que le dedica mucho tiempo y dedicación.

Cocina como los dioses, ya que se hizo amigo del chef del restaurant donde trabaja y éste le ha revelado algunos secretos para cocinar y tener la aprobación de los comensales.

Es aficionado a los museos de historia y a los de arte, pero no es experto en esas materias, solo es por un interés que ni él se explica. Le gusta saber del pasado, de lo que fue de la humanidad en el ayer. La pintura y la escultura le gusta porque la encuentra reveladora, prácticamente porque va de la mano con la historia. Le fascina quedarse frente a una escultura y preguntarse por qué el artista la hizo de esa forma y escogió esos colores.
Historia:
Podríamos decir que la historia de Phoenix es bastante feliz, casi perfecta. Su familia estaba constituida en un principio por una pareja muy joven. El padre y la madre son de origen inglés, pero ambos se conocieron en América del norte en 1985 y se casaron dos años más tarde. Se dedicaron a viajar por el mundo antes de tener a su primer y único hijo, pasaron con el pequeño Phoenix durante diez años en Inglaterra y finalmente se devolvieron a Estados Unidos.

Madre y padre poseían poderes, ella controlaba la electricidad y él el agua. Una mezcla peligrosa y mortal, pero tenían buen control sobre sus habilidades y jamás tuvieron algún accidente. Desde que el bebé nació, tenían la certeza de que saldría con alguna habilidad, pero esperaron pacientemente a que ésta se manifestara. En un principio creyeron que tendría relación con los ojos, ya que el color que ellos poseían no tenía nada que ver con el de sus padres, mas luego estaba la pigmentación rojiza del cabello del pequeño. Siempre lo estaban vigilando, pues temían de alguna habilidad que pudiera causar un accidente un tanto lamentable, pensaban que una mezcla de electricidad y agua acarrearía a alguien con poderes peligrosos.

Fue una tarde de verano, en el jardín de la casa, cuando el pequeño tenía once años. Sus padres estaban tomando unos refrescos mientras observaban a su hijo jugar en la casa del árbol, Phoenix tenía la costumbre de chasquear sus dedos, lo había aprendido de alguna parte y todos los días practicaba, pero no lograba que sonaran. Ese día, en uno de sus muchos intentos logró el sonido esperado y una gran llama envolvió la casita sobre el árbol. Afortunadamente el padre lo notó casi al mismo segundo en el que había ocurrido y produjo más agua a partir de la que era arrojada por los regadores del patio y el incendio fue sofocado en unos minutos.

Desde ese día, hasta que el pequeño ingresara a la academia, sus padres tuvieron cuidado, más cuidado, con su pequeño, le prohibieron hacer roces similares a los chasquidos de sus dedos, ya que eso hacía combustión con el aire y creaban llamaradas bastante llamativas y voluminosas, que en un caso de poca vigilancia, acarrearían un incendio terrible.

Una vez en la academia, el joven Dillane se convirtió rápidamente en uno de los mejores alumnos del establecimiento y logró, ya hacia los últimos años como alumno de Crusaders, controlar su poder a la perfección y graduarse con honores para luego integrarse a la comunidad ‘normal’ e ingresar a una de las mejores universidades para estudiar medicina, situación en la que se encuentra actualmente y paralelamente comenzó a trabajar en un restaurant de excelencia para tener sus propios ingresos y ayudar a sus padres a financiar la carrera universitaria, aunque no es necesario, pero el siente que de una u otra forma ayuda, además de tener un poco de dinero para sus necesidades no tan básicas.
Datos extra:
-Si no está trabajando ni estudiando, está en alguna parte de la ciudad, con su hurón en el bolsillo, viendo si alguien necesita de su ayuda, desde ayudar a una ancianita a cruzar la calle hasta guía para las personas que buscan una calle en específico.
-Flame Dancer es un sobrenombre que él mismo se otorgó.
-Su hurón se llama Teddy y lo cuida como si fuera un hijo.
-No tiene claro en qué área especializarse luego de acabar el plan común de medicina.
-Su familia tiene una excelente estabilidad económica, pero él siempre está aportando a la cuenta de sus padres un porcentaje de su sueldo.
-A veces es un poco hiperquinético y en esas situaciones opta 1) por hacer actividad física o 2) tomar un calmante, pero por lo general se va por la segunda opción.
-Piensa vivir en Ingleterra luego de titularse.

Spoiler:

“Voy corriendo, sin detenerme”
Phoenix Dillane
Phoenix Dillane
Graduado
Graduado

Poder : Pyrokinesis
Mensajes : 9
EXP : 18
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : En el trabajo o en la universidad
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Phoenix...Flame Dancer Empty Re: Phoenix...Flame Dancer

Mensaje por Directora Richards Sáb Mayo 21, 2011 9:03 pm

Phoenix...Flame Dancer FichaAceptada

Cierro Ficha~
Directora Richards
Directora Richards
Docente
Docente

Mensajes : 367
EXP : 527
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

https://crusaders-academy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.