Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

In the River, again[priv.Derek] Administracion2





In the River, again[priv.Derek] Moderacion-2





In the River, again[priv.Derek] Estacion-1


Noviembre


In the River, again[priv.Derek] Otono


¡¡Usuario del mes!!
In the River, again[priv.Derek] Userdelmes



In the River, again[priv.Derek] Markdelmes
In the River, again[priv.Derek] Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
In the River, again[priv.Derek] EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
In the River, again[priv.Derek] EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
In the River, again[priv.Derek] EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
In the River, again[priv.Derek] EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
In the River, again[priv.Derek] EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
In the River, again[priv.Derek] EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
In the River, again[priv.Derek] EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
In the River, again[priv.Derek] EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
In the River, again[priv.Derek] EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
In the River, again[priv.Derek] EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
In the River, again[priv.Derek] EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
In the River, again[priv.Derek] EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

In the River, again[priv.Derek] Posteadores-1
In the River, again[priv.Derek] Redsocial-1


Photobucket
In the River, again[priv.Derek] ForosVIP-1


In the River, again[priv.Derek] Afilia11copia In the River, again[priv.Derek] F3v0psIn the River, again[priv.Derek] F3v0psIn the River, again[priv.Derek] F3v0psIn the River, again[priv.Derek] F3v0psIn the River, again[priv.Derek] F3v0psIn the River, again[priv.Derek] F3v0psIn the River, again[priv.Derek] F3v0psIn the River, again[priv.Derek] F3v0psIn the River, again[priv.Derek] F3v0psIn the River, again[priv.Derek] F3v0psIn the River, again[priv.Derek] F3v0psIn the River, again[priv.Derek] F3v0psIn the River, again[priv.Derek] F3v0psIn the River, again[priv.Derek] F3v0ps

In the River, again[priv.Derek]

3 participantes

Ir abajo

In the River, again[priv.Derek] Empty In the River, again[priv.Derek]

Mensaje por Dylan Jules Jue Jun 02, 2011 11:05 am

Escucha la respuesta de Derek y asiente feliz de que el chico aceptara pues realmente no queria ir solo, la selva era bastante peligrosa, entonces comienza a adelatanrse adentrandose en la maleza de la selva. Atraveso un poco lo que parecian varios arboles, para notar que Derek lo seguia,

-Vaya, parece que si nos alejamos algo del rio- comento hasta que alcanzo a ver una pequeña desembocadura del río, donde el agua era mas calmada y menos profunda. Camino hacia allá para sentarse en una roca donde comenzó por sacarse los zapatos,

-No me gustan los hombres Derek, así que no te preocupes- comento vagamente pero bromeando, aunque tenia que aclarar eso, ya que parecía bastante incomodo tener que ducharse con un chico, o al menos no estaba en su cultura hacerlo.
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

In the River, again[priv.Derek] Empty Re: In the River, again[priv.Derek]

Mensaje por Derek Chambers Jue Jun 02, 2011 12:43 pm

Despues de aceptar la propuesta del pelinegro se alejan del grupo hacia el rio, en el recorrido se atrasa un poco para revisar bien el mapa y estar conciente de el camino de regreso, observa como Dylan atraviesa algunos arboles.

-Si de hecho, en el recorrido cada vez mas cerca a Camerún teníamos que alejarnos mas del río, pero no tanto como para perdernos, ya tengo bien presente el camino con el mapa- le contesta a Dylan mientras se encuentran con una desembocadura sin aguas profundas. Este comienza en quitarse los zapatos.

Tenia que admitir que si se sentía algo incomodo con la situación, pero no al grado de molestarlo, el británico comenta al aire que no tiene interes en los hombres, -Haha, no tenias por que ser tan directo, creo que es preferible ir con otro hombre a molestar a las chicas si se es muy tímido o cortes-, aliviado por la pronta resolución del electrokinetico, el ojiverde guarda el mapa y demás cosas en la mochila, para quitarse los zapatos a la par.

-Oye, noto que te llevas muy bien con Nika... ¿la conoces de hace mucho?- el peligris indaga en el pasado de la rusa, necesitaba mas información si quería intentar empezar algo con ella.
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

In the River, again[priv.Derek] Empty Re: In the River, again[priv.Derek]

Mensaje por Dylan Jules Vie Jun 03, 2011 1:16 am

-Realmente no quería tener que enfrentar algún peligro mientras intentaba bañarme solo, la selva es peligrosa, prefiero ir acompañado, ahorita ya no me importa si algún hombre me mira, e igual, soy demasiado cortes como para andarme desvistiendo enfrente de las chicas- contesto sinceramente mientras miraba como Derek guardaba sus cosas en su mochila, estaba a punto de sacarse la camisa militar, cuando escucho que le pregunto algo acerca de aquella chica,
- Para nada me llevo bien con ella…- contesto algo molesto poniéndose serio – La conozco… ahm, solo un poco, y todo lo que sabía de ella, era que es una chica violenta en extremo, incluso hemos peleando en todos nuestros encuentros dentro de la academia. Pero… se está comportando extraña con este viaje- agrego por ultimo terminándose de sacar la camisa sin ninguna pena, mostrando lo blanco que era por nunca tomar el sol – Mas bien… tu eres su amigo, no?- pregunto curioso, pues las últimas veces los había visto muy juntos, pero no le había tomado mucha importancia, hasta este momento.
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

In the River, again[priv.Derek] Empty Re: In the River, again[priv.Derek]

Mensaje por Derek Chambers Vie Jun 03, 2011 3:16 pm

Asiente la cabeza con la replica de Dylan, ya estaba por quitarse la camiseta cuando el pelinegro contesta la pregunta sobre Nika, sorprendido por el hecho de que peleaban continuamente, pone un gesto de incógnita.

-Tal vez sea su manera de demostrar afecto, pero si se nota que es muy agresiva.... ¿en serio crees que esta rara en este viaje?- ahora que lo mencionaba, Derek no tenia idea de la verdadera manera de ser de la fragokinetica. -Pues la verdad no tengo idea de si somos o no amigos, apenas nos empezamos a llevar en este viaje, yo intento llevarme bien con todos- le responde al electrico mientras termina de quitarse el resto de la ropa, solo quedandose con el traje para meterse al río.
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

In the River, again[priv.Derek] Empty Re: In the River, again[priv.Derek]

Mensaje por Dylan Jules Vie Jun 03, 2011 3:31 pm

El chico escucha el comentario de Derek, ignorándolo un poco, para acercarse a la orilla del río para comenzar por sacarse los pantalones, esta vez sí alejándose del chico, pues no quiera que viera su ropa interior, para luego meterse al río con solo bóxers sumergiéndose poco a poco para quedar completamente hasta el cuello dentro, donde empieza por lavarse el cabello con solo agua. Podía sentir las rocas debajo, y algunos peces pasar por debajo de sus pies,
-Pues… No creo que sea afecto y tal vez esa es la Nika seria, está tomando muy en serio la misión… y eso es normal, supongo – comento mientras intentaba tomar un pez que pasaba desapercibido, pero se le resbalo y escapo de las manos – Tengo que relajarme, si no, será peligroso para ti estar dentro del agua- comento intentando no concentrarse en los peces ya – Y por cierto, es bueno que quieras llevarte bien con todos… yo también lo intento- dijo sonriendo hacia el chico. Parecía que Derek comenzaba a caerle bien, pues era un chico responsable con el mapa, y se había esforzado mucho en la misión.
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

In the River, again[priv.Derek] Empty Re: In the River, again[priv.Derek]

Mensaje por Derek Chambers Vie Jun 03, 2011 4:13 pm

Dentro del agua se deja llevar por la ligera marea, mira como se aleja Dylan mientras siguen platicando. -Pues creo que la mayoria asimilamos bien el hecho de sobrevivir aqui... pero no entiendo por que dices que es normal para ella.- el ojiverde alza la pregunta, sin saber el porvenir de la rusa.

El pelinegro le menciona acerca de que tiene que tener cuidado de calmarse por que puede ser peligroso para el. -Entiendo que el agua conduce la electricidad fácilmente, pero creo que también tu estarías en peligro... ¿alguna vez has usado tus poderes estando dentro del agua?- intentando usar su logica. -Si tenemos que llevarnos bien para no tener mas problemas de los que ya tenemos aqui en Africa- termina el comentario aun sobre la corriente mientras algunos peces le hacen algo de cosquillas y solo sonrie.
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

In the River, again[priv.Derek] Empty Re: In the River, again[priv.Derek]

Mensaje por Dylan Jules Sáb Jun 04, 2011 2:28 am

-Es normal puesto que cualquiera actuaria responsable y valiente al enfrentarse a algo tan serio, como esta misión... es decir, es normal que todo mundo lo haga, como acabas de decir- respondió seriamente, para luego continuar con su ducha frotando sus brazos que parecían si estar algo sucios,luego escucho el comentario de Derek, y volteo a verlo atento,

-No se, nunca me ha sucedido... - contesto sorprendido, como si un de repente tuviera miedo de si mismo - Por lo general solo tenia estática en mi cuerpo, y dentro del agua desaparecía, pero nunca e intentado generar electricidad a tal grado de que accidentalmente logre lastimarme a mi mismo... pues, hace muy poco que puedo utilizar mucha cantidad, un poco antes de entrar a crusaders - narro mientras sacaba sus manos del fondo del agua para mirar las palmas, como si esa fuera la fuente de su poder - Muy bien tendré cuidado- agrego casi en un murmuro, mientras continuaba con su ducha rápida, pues no quería permanecer mas tiempo ahí.

-Bien, me salgo en un momento para intentar pescar- agrego mientras volvía a sumergirse para mojar bien su cabello, para luego salir rápidamente y tomar su mochila - Me iré a cambiar detrás de este árbol- le dijo al chico señalando un árbol cercano, para que no se le ocurriera acercarse, para comenzar a vestirse con ropa seca y limpia.
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

In the River, again[priv.Derek] Empty Re: In the River, again[priv.Derek]

Mensaje por Derek Chambers Sáb Jun 04, 2011 9:35 pm

-Espero no tener la razon, pero de todos modos andate con cuidado en el agua- le dice cuando Dylan duda si puede ser peligro para el mismo.

-"Si tenemos que pescar algo, podria intentar aumentar su electricidad con la radiacion para los pocos peces que hay aqui sean nuestros..."- se queda pensativo mientras el pelinegro se va a cambiar, Derek no le toma importancia al ultimo comentario de que no se dirija a ese lugar.

-Oye, quisiera intentar algo como con Nika en el arbol.... parece que puedo utilizar mi radiacion y mejorar el impacto de los demas poderes, asi que este seria un buen momento para intentarlo con el tuyo, ¿que te parece?- le propone al britanico mientras se lava el cabello, las manos y los pies, no quiere quitarse el traje.
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

In the River, again[priv.Derek] Empty Re: In the River, again[priv.Derek]

Mensaje por Dylan Jules Dom Jun 05, 2011 4:48 am

Termino por acomodarse la ropa limpia y salio detrás del árbol escuchando lo que Derek tenia para proponer para poder pescar algunos peces,

-De acuerdo, pero ahora me da algo de miedo estar aun con el cabello húmedo e intentar usar mi poder- comento con preocupación, pues el chico radioactivo le había metido eso en la conciencia - Siempre pensé que la electricidad era amable conmigo, quizás la que se regresa a mi, no...- comento con cierta decepción, luego se acerco a acomodar su mochila para dejarla lista, asiendo tiempo para que su cabello que se encontraba un poco con humedad se secara por si solo.

-Bien... pase lo que pase, lo intentare... pero primero sal de ahí, te espero- agrego al fin subiéndose a una roca cercana para sentarse cómodamente en ella mientras intentaba distraerse mirando las estrellas que ya comenzaban a notarse con mas luminosidad.
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

In the River, again[priv.Derek] Empty Re: In the River, again[priv.Derek]

Mensaje por Derek Chambers Lun Jun 06, 2011 1:07 pm

-Si tienes razon, saldre y me secare en lo que te preparas- le dice al pelinegro consternado de sus propios poderes, sale del río y se seca con lo que puede, para ponerse nueva ropa.

Se acerca a la locacion del britanico, -Bien, entonces dime cuando estes listo, yo te apoyare- se prepara para en cuanto Dylan de uso de su electricidad el ojiverde la mejore con su radiación.

Cayendo la noche no pudo evitar demostrar una ligera luminosidad, aun no era capaz de auto-controlarse completamente, pero ya estaba muy cerca.
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

In the River, again[priv.Derek] Empty Re: In the River, again[priv.Derek]

Mensaje por Dylan Jules Lun Jun 06, 2011 1:40 pm

-Muy bien, comienzo- dijo mirando al chico que ya había salido del agua para luego secarse y vestirse. El ojiazul se para frente al rió, para luego extender ambos brazos, y así comenzar a generar estática que poco a poco se va convirtiendo en chispas las cuales también iluminan de un tono azul claro la poca oscuridad que ya se presentaba,

[tiro dados, inteligencia 15+2]

Aquella electricidad se va generando hasta dejar una buena cantidad alrededor de sus manos, manteniendola estable,

-Muy bien, tu turno- dijo al chico esperando que esta manera de pescar funcionara, siempre las ideas de Derek terminaban funcionando de alguna manera.



Última edición por Dylan Jules el Lun Jun 06, 2011 1:51 pm, editado 1 vez
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

In the River, again[priv.Derek] Empty Re: In the River, again[priv.Derek]

Mensaje por Narrador Lun Jun 06, 2011 1:40 pm

El miembro 'Dylan Jules' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
In the River, again[priv.Derek] Dados-20
Resultados : 15
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

In the River, again[priv.Derek] Empty Re: In the River, again[priv.Derek]

Mensaje por Derek Chambers Lun Jun 06, 2011 1:58 pm

Ya que por fin ambos se habian decidido a usar sus poderes para "pescar", Dylan empieza a cargar su habilidad enfrente del rio, con ambos brazos. -Buen trabajo ahora voy yo!- el peligris se acomoda a un lado de el y toma las manos del pelinegro con las suyas para empezar a irradiarlo con su propia habilidad.

(Tiro dados de inteligencia para radiacion, 10 + 2 = 12, procedo)

Comienza a emanar la radiacion desde sus manos distinguiendose en la carga electrica guardada por el pelinegro, esta gradualmente iba aumentando hasta un punto aceptable, y el ojiverde se separa para que el ingles lo dirija hacia los peces.

-Perfecto! con esto tendremos una muy buena pesca, gran trabajo en equipo Dylan- le sonrie mientras se queda esperando el movimiento.


Última edición por Derek Chambers el Lun Jun 06, 2011 2:01 pm, editado 2 veces
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

In the River, again[priv.Derek] Empty Re: In the River, again[priv.Derek]

Mensaje por Narrador Lun Jun 06, 2011 1:58 pm

El miembro 'Derek Chambers' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
In the River, again[priv.Derek] Dados-20
Resultados : 10
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

In the River, again[priv.Derek] Empty Re: In the River, again[priv.Derek]

Mensaje por Dylan Jules Lun Jun 06, 2011 3:14 pm

Aun concentrado en mantener su propia energía, mira como Derek se acerca para irradiarlo con su poder, alcanza mirar una luz verde, que hace mas potente la electricidad en las manos de Dylan, el ojiazul también sonríe en respuesta del gran equipo que estaban formando para pescar,

-Muy bien, aquí voy- dijo para luego acercarse al ras del agua con ambas manos mientras se arrodillaba sobre tierra firme, para electrificar el agua, se miro un destello combinado con verde y tono azulados que combinaban con el agua, para luego mirar como algunos peces comenzaban a flotar muertos sobre el agua,

-Listo!- dijo con una gran sonrisa para luego intentar alcanzar algunos con las manos con cuidado, pues no sabia si la corriente aun continuaba ahí,
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

In the River, again[priv.Derek] Empty Re: In the River, again[priv.Derek]

Mensaje por Derek Chambers Lun Jun 06, 2011 8:38 pm

El trabajo mutuo había sido completamente fructífero, una considerable cantidad de peces terminaron electrocutados en un instante y listos para ser recogidos. Dylan toma algo de precaución en tomarlos. Derek se acerca sin problema gracias a las botas militares que funcionaban como aislante. -OK llevemos los que podamos para comerlos en la mañana, parece que alcanzara para todos- sonríe con felicidad cargando los peces entre su pecho con una mano y agarrándolos del agua con la otra.
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

In the River, again[priv.Derek] Empty Re: In the River, again[priv.Derek]

Mensaje por Dylan Jules Lun Jun 06, 2011 11:34 pm

Mira a Derek que también comienza a tomar los peces y se alegra de la gran pesca, para luego tomar los que podía entre sus manos para ponerse de pie con los peces entre los brazos,

-Muy bien, si- dijo también sonriendo - Vamos regresemos...esta oscureciendo- dijo mirando que la luz se iba a poco a poco, y luego les costaría trabajo volver por el camino sin tener cuidado de pisar alguna serpiente o algo parecido, ademas de que a esas horas los animales comenzaban a atacar.

Tomo su mochila y vació los peces en una bolsa aparte donde estaban los alimentos, para luego colocarla sobre su espalda, y hacerle un ademan a Derek, de que lo seguiría, ya que el era el chico del mapa.
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

In the River, again[priv.Derek] Empty Re: In the River, again[priv.Derek]

Mensaje por Derek Chambers Sáb Jun 11, 2011 12:19 pm

Ambos toman los peces que pueden, Dylan hecha algunos en un apartado de su mochila, Derek sigue su ejemplo y hace lo mismo y al tenerla llena se lleva otros con las manos, cuando menos lo nota ya la noche estaba casi por encima de ellos, tenían que regresar rápido.

-Si tienes toda la razón, vayámonos yendo-, saca el mapa para reconocer el camino de regreso, -Sigueme-, le indica al pelinegro.

Arriban al campamento sin ningún percance.

-Que bien que pudiéramos pasar un buen tiempo Dylan, eres un buen amigo.-

Spoiler:
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

In the River, again[priv.Derek] Empty Re: In the River, again[priv.Derek]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.