Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal] - Página 2 Administracion2





Primera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal] - Página 2 Moderacion-2





Primera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal] - Página 2 Estacion-1


Noviembre


Primera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal] - Página 2 Otono


¡¡Usuario del mes!!
Primera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal] - Página 2 Userdelmes



Primera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal] - Página 2 Markdelmes
Primera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal] - Página 2 Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Primera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal] - Página 2 EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Primera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal] - Página 2 EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Primera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal] - Página 2 EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Primera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal] - Página 2 EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Primera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal] - Página 2 EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Primera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal] - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Primera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal] - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Primera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal] - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Primera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal] - Página 2 EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Primera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal] - Página 2 EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Primera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal] - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Primera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal] - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Primera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal] - Página 2 Posteadores-1
Primera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal] - Página 2 Redsocial-1


Photobucket
Primera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal] - Página 2 ForosVIP-1


Primera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal] - Página 2 Afilia11copia Primera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal] - Página 2 F3v0psPrimera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal] - Página 2 F3v0psPrimera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal] - Página 2 F3v0psPrimera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal] - Página 2 F3v0psPrimera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal] - Página 2 F3v0psPrimera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal] - Página 2 F3v0psPrimera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal] - Página 2 F3v0psPrimera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal] - Página 2 F3v0psPrimera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal] - Página 2 F3v0psPrimera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal] - Página 2 F3v0psPrimera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal] - Página 2 F3v0psPrimera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal] - Página 2 F3v0psPrimera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal] - Página 2 F3v0psPrimera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal] - Página 2 F3v0ps

Primera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal]

+19
Nathan Wence
Seth Raven
Alpin M. Aitken K.
Terry Maxwell
Jacob Strauss
Derek Chambers
Milo Vujanovic
Nika L. Devlin
Swithin V. Frisk R.
Kirill R. von Veltheim
Alina Himmel
Ian Van Riebeeck
Scarlett Anderson
Benedict Rensey
Aydan Richelle
Mark Kruger
Sayo
Dylan Jules
Patrick Yorke
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal] - Página 2 Empty Re: Primera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Miér Jun 15, 2011 9:47 pm

Hwang Mi Nyu llegó corriendo, casi llorando por llegar a la clase de combate y estrategia. Por estar esperando a la enfermera no se había dado cuenta de lo tarde que se le había hecho.

"Tonta... ¡Eres una soberana tonta!"

A como pudo y a trompicones entró en el salón para darse cuenta de que el maestro y el resto del grupo no estaba. Mi Nyu se rascó la cabeza confusa y se adentró un poco más.

Estaba segura de que este era el salón —susurró aún más confusa. Y de repenté fue que vio la nota del pizarrón.

"Aigooo"

Se llevó una mano al pecho y trastabilló sin poder creer lo que leía... tenía que dar: 30 Vueltas a la Piscina de la Academia. Hacer: 30 Lagartijas, 30 Sentadillas y 30 Abdominales.

"Aigooo. Eso me pasa por bruta". Mi Nyu entrecerró sus ojos y apretó un puño. "Puedo hacerlo, si sobreviví a Camerun, es seguro que puedo hacerlo"

Salió del salón y fue hasta la alberca.



Última edición por Hwang Mi Nyu el Sáb Jun 18, 2011 10:09 pm, editado 2 veces
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal] - Página 2 Empty Re: Primera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal]

Mensaje por Narrador Miér Jun 15, 2011 9:47 pm

El miembro 'Hwang Mi Nyu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Primera clase de Combate y Estrategia. [Post Grupal] - Página 2 Dados-20
Resultados : 17, 2, 1, 3
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.