Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 Administracion2





2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 Moderacion-2





2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 Estacion-1


Noviembre


2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 Otono


¡¡Usuario del mes!!
2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 Userdelmes



2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 Markdelmes
2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 Posteadores-1
2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 Redsocial-1


Photobucket
2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 ForosVIP-1


2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 Afilia11copia 2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 F3v0ps2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 F3v0ps2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 F3v0ps2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 F3v0ps2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 F3v0ps2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 F3v0ps2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 F3v0ps2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 F3v0ps2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 F3v0ps2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 F3v0ps2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 F3v0ps2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 F3v0ps2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 F3v0ps2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 F3v0ps

2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA)

+11
Dylan Jules
Mark Kruger
Hwang Mi Nyu
Kirill R. von Veltheim
Marth González
Alina Himmel
Ian Van Riebeeck
Umiko Messina
Benedict Rensey
Alpin M. Aitken K.
Andréi Landoy
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 Empty Re: 2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA)

Mensaje por Dylan Jules Jue Jun 16, 2011 11:20 pm

Estaba escuchando con atención como cada uno de ellos comenzaba a participar, de alguna manera, también se animo a decir algo, pero no tenía ni idea de que decir,

"No leo libros... al igual que Mark me duermen...Pero, hubo un libro que me obligaron a leer hace un par de años" pensó recordando que su padre era un poco estricto con la conducta de Dylan, y varias veces quiso enseñarle mucho ejemplos de como debía ver las cosas y la vida, una vez, le dio un libro llamado Oliver Twist, un cuento un tanto extraño y triste, pero era el tipo de libros que leían los chicos de su edad en su país natal para que aprendieran de la vida.

Se puso de pie para hablar también, pues sabía que entre mas rápido hablara, mas rápido acabaría todo esto,

-Bien, este no es mi libro favorito, pero es un libro que me impresiono bastante, Oliver Twist de Charles Dickens, el cuento del chico huérfano que tiene que sobrevivir en las calles de Londres. Me impresiono debido a que el chico tiene que enfrentar muchas situaciones demasiado impactantes, desde muertes hasta hambruna, conociendo las escorias de una ciudad llena de suciedad y delincuencia. Lo termine de leer hasta el final, pues mi padre me obligo a leerlo, pensando que aprendería algo de eso, y bueno, si, aprendí de ese protagonista - dicho esto se sentó de nuevo en su asiento, debió haber pensando en un libro mejor, que los demás pudieran identificar, pero solo pudo pensar en ese libro en ese momento.
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 Empty Re: 2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA)

Mensaje por Hwang Mi Nyu Vie Jun 17, 2011 3:45 am

Mi Nyu observó a todos con atención. A algunos no les gustaba leer a otros no parecía desagradarles, la verdad es que a Mi Nyu siempre le había gustado leer. No había nada mejor que escuchar música en su ipod, pero leer un libro era un buen sustituto a la falta de ipod. ¿Su libro favorito? Una pregunta bastante complicada. Ella adoraba todo tipo de novelas... desde Orgullo y Prejuicio de Jane Austen hasta Twilight de Stephenie Meyer. Una gama muy colorida en cuanto a libros recorrió su mente. ¿La huésped? Esa era una opción. ¿Cazadores de sombras de Cassie Clare? Sin dudas le mataba.... pero no, cerró los ojos y de repente se vio a si misma junto a su hermano —Mi Nam—, tirados en la cama del convento mientras la madre superiora les leía "Las crónicas de Narnia" Mi Nyu casi pudo sentir las lágrimas en sus ojos e inclusive tuvo que detener el impulso de querer estirar las manos para tocar la vieja traducción al coreano del libro de C.S. Lewis. Respiró tres veces antes de abrir los ojos, voltear a ver al maestro y ponerse de pie.

Mi libro favorito sería el de Las crónicas de Narnia "El sobrino del mago". Toda la saga en si es un recuerdo muy grato de mi niñez. Claro que en ese entonces no entendía los mensajes ocultos de religión que Lewis había intentando impregnar en sus libros. Pero son detalles curiosos que hacen ahora la saga sea mucho más intesante. Porque a fin de cuentas, cada uno impregna parte de su escencia en lo que hace. Lewis fue un hombre muy religioso y puso parte de lo que creía en sus relatos, creo que todos hacemos lo mismo en la vida diaria—sonrió para sí después de una breve pausa—. La verdad es que siempre quise ir a Narnia y soñaba cuando niña que Aslan me rugía a la cara.

Cuando terminó, se dio cuenta de que había hablado de más. Apenada se sonrojó y se inclinó levemente hacia el maestro para sentarse rápidamente en su pupitre.

"Genial Mi Nyu, haste parecer loca" se dijo a si misma.
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 Empty Re: 2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA)

Mensaje por Alpin M. Aitken K. Vie Jun 17, 2011 9:19 am

Después de escuchar lo que dijo el maestro, puso un marca paginas a su lectura, miro al gales, le había conocido previamente en la biblioteca y le parecía un docente interesante y muy amable, vio como algunos alumnos llegaban tarde y como Andreí les imponía un castigo, sintió algo de pena por sus compañeros, pero bueno no podía hacerse mucho, escucho atentamente uno a uno a sus compañeros y sus libros, parpadeando un poco ante ciertos comentarios como que la lectura les daba sueño y cosas así, pero bueno, a él lo que le motivaba leer libros era su curiosidad, su curiosidad le hacia básicamente devorar paginas y libros enteros en días, ya que se metía tanto en las palabras, conocimiento, frases, pensamientos, plasmados en tinta y papel.

Cuando llego su turno sonrió al maestro mientras se aclaraba la garganta, paseaba sus ojos color zafiro por los rostros de los presentes y presentaba su libro favorito además de el porqué de este.- Bueno, mi libro favorito... tengo muchos pero el que últimamente me ha gustado mucho es "El Hombre Duplicado" de José Saramago, me gusto porque nos plantea la historia de un hombre que repentinamente descubre, a sus 38 años de edad que en su ciudad vive un individuo que es su copia exacta y con el que no le une ningún vinculo de sangre al parecer, en si el libro engloba desde el punto de vista del autor ciertas cuestionantes como por ejemplo: ¿Cómo saber quiénes somos? ¿En qué consiste la identidad? ¿Qué nos define como personas individuales y únicas? ¿Podemos asumir que nuestra voz, nuestros rasgos, hasta la mínima marca distintiva, se repitan en otra persona? ¿Podríamos intercambiarnos con nuestro doble sin que nuestros allegados lo percibiesen? ...me gusto la avidez del relato, la intriga que te sumerge en las cuestiones esenciales de la vida..... ahmm.. Y creo que eso es todo lo que puedo decir de mi libro favorito-

Se acomodo en su asiento ajustándose la coleta y buscando la mirada del maestro para sonreír nuevamente, de cierta forma se sintió algo extraño cuando tuvo que exponer su libro y sus razones, esperaba no haber sonado extraño
Alpin M. Aitken K.
Alpin M. Aitken K.
Físico
Físico

Poder : Duplicacíon
Mensajes : 80
EXP : 117
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Amerika AC
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 Empty Re: 2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA)

Mensaje por Alina Himmel Vie Jun 17, 2011 10:21 am

Mientras preparaba los útiles para la clase escuchó una vos sumamente familiar y al girarse notó que Dylan se había sentado al lado suyo, no lo había visto llegar “Parece que sabe ser sigiloso… o yo estaba muy distraída…” sonrió levemente con este pensamiento para luego girarse hacia el chico a responder.
-Hola…-sonrojándose levemente-… yo no creo poder aventarte nada… pero te avisare de algún modo…-dedicándole una pequeña sonrisa-
Ese día el maestro Landoy parecía tener buena voluntad, comenzó por comunicar que quería hacer una clase más amena para todos dando a entender que por ello sería un poco más diferentes. La consigna del día era decir cuál era el libro favorito de cada uno, inmediatamente Alina se puso a pensar, había leído bastantes libros y había muchos que le gustaban “Veamos… cuál de ellos, son tantos… pero hay uno… que leí de más pequeña y siempre recuerdo… ese debe ser…” pensaba tomándose el mentón mientras fruncía el ceño levemente.
Volviendo a concentrarse en lo que pasaba alrededor escuchó las opiniones de sus compañeros, libros de todo tipo habían sido nombrados, con temáticas bien diferentes entre sin pero que parecían resultar sumamente interesantes sin excepción alguna.
Cuando llegó su turno Alina se sonrojó levemente, en cuestión de segundos se había puesto nerviosa, la exposición pública siempre lograba llevarla a ese estado, mas cuando muchas personas la veían, aunque posiblemente nadie la estuviera viendo, pero la idea y el sonrojamiento estaban; este último había llegado para quedarse un rato.
-Amm bueno a mi… mi libro favorito es…. una obra teatral del dramaturgo español Alejandro Casona… amm su nombre es “Los árboles mueren de pie”. Recuerdo que leí aquel libro cuando aún iba en primaria y por alguna razón me gustó muchísimo, tal vez… la historia, que cuenta sobre un anciano que intenta engañar a su mujer haciéndole creer que su nieto estaba felizmente casado, para lo cual contrata a dos imitadores… para que se hagan pasar por nieto y esposa… luego la mujer lo descubre pero lo oculta, por haberse encariñado con los imitadores, ellos también se habían enamorado entre sí… es básicamente una obra de romance, pero…-sonrojándose aun mas-… me gusta ese género y bueno, es mi libro favorito por ahora…
Se sentó en su lugar totalmente sonrojada, en verdad le daba pena hablar de eso frente a sus compañeros, no quería quedar como una fanática del romance ni nada por el estilo, aunque en realidad le gustase mucho, más bien cada quien tenía derecho de que le gustase lo que le gustase, pero aun así, y sabiendo esto no le era posible dejar de apenarse al hablar de ello.
Alina Himmel
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 Empty Re: 2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA)

Mensaje por Benedict Rensey Vie Jun 17, 2011 4:26 pm

Ben estaba casi dormido entre escuchando las palabras de Landoy y babeando sobre su mano con la cual se apoyaba. Eso de la leer no se le daba mucho a Ben. Cuando el docente describio de lo que se trataria la clase Ben se estiro y comenzo a escuchar los distintos gustos de sus compañeros.

Muchos de los libros que describian eran conocidos, pero realmente no habia leido, solo habia visto las interpretaciones filmicas de tales.
"Cual seria mi libro favorito? pff, no es realmente libro, pero debo decir algo" llegando su turno de hablar, Ben se puso de pie.

-Mi libro favorito no es realmente un libro, si no una historieta comica. Es cierto que son concideradas cosas infantiles, pero no ahi libro que me alla motivado tanto como lo a echo las aventuras del Cometa Rojo. Un superheroe con la habilidad de la Pyrokinesis que salva al mundo y protege a los ciudadanos de Landshire.- Ben pauso y noto como algunos se reian de sus gustos tan infantiles, pero no le daba inportancia. -Bueno, solo leo historietas, tantas letras en un libro sin imagenes me marea un poco.- Ben termino de hablar y tomo asiento.
Benedict Rensey
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 153
EXP : 627
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Pennsylvania
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 Empty Re: 2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA)

Mensaje por Ian Van Riebeeck Vie Jun 17, 2011 5:16 pm

Escuchaba sin mucho interés, todo los libros que mencionaban sus compañeros, la mayoría eran bastante comunes y aburridos aunque algunos en verdad le parecían interesantes, después los buscaría para revisar las historias, algunos salían con tonterías como cuentos infantiles o comics pero en verdad, ninguno valía la pena para llamar poderosamente su atención.

"¿Mi libro favorito?..No es nada difícil" pensaba el sudafricano hasta que se dio cuenta que era su turno- Mi libro favorito es 'El moderno Prometeo', o como se reconoce mas fácilmente Frankenstein de Mary Shelley -comento sin darle demasiada importancia a las reacciones de sus compañeros.
La parte mas difícil era dar una explicación, seria muy cursi decir que le gustaba la idea de que la electricidad pudiera dar vida en lugar de quitarla, la idea de robarle el poder a Dios le intrigaba o que se sentía muy identificado con el monstruo Frankenstein.

Pero no, no era el lugar, ni las personas para escuchar eso-...Me gusta porque es una novela gótica muy interesante, entretenida, toca el tema científico y me identifico con un personaje -comento de manera seca y algo brusca, dando por terminada su participación en la clase.
Ian Van Riebeeck
Ian Van Riebeeck
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis.
Mensajes : 196
EXP : 842
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : ...¿Que les importa?
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 Empty Re: 2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA)

Mensaje por Kirill R. von Veltheim Vie Jun 17, 2011 5:25 pm

Continuó mirando fijamente al profesor mientras este parecía lidiar con algunos alumnos que llegaban tarde, entre ellos Aydan, que además fue la única en recibir un castigo ¿eso porque? Solo el rubio lo sabría. Levanto una ceja mientras tomaba una lapicera sin mirarla y comenzaba a jugar con ella dándola vueltas entre sus dedos.
Luego de que el docente diera la consigna todos los alumnos fueron levantándose uno tras otro para hablar del libro que era su favorito, viendo que su turno sería pronto el peliblanco se puso a pensar sobre cual libro hablaría, no tenia uno favorito en realidad; solo le gustaba leer uno de vez en cuando. “¿Qué sentido tiene esto?” pensó de repente, pero viendo que no le quedaba más opción que decidirse optó por hablar acerca de uno que había leído recientemente y que había sido regalo de su tío, por lo cual lo apreciaba bastante más allá de la historia.
-No tengo un libro favorito, pero hablaré de uno que me gustó bastante, uno que leí hace poco, “El maestro de Esgrima” de Arturo Pérez-Reverte. La historia está ambientada en Madrid en el año 1868, el protagonista es un maestro de esgrima que trabaja dando clases a algunos de los nobles de la ciudad. Pronto la llegada de una mujer a pedir clases lo involucrará en situaciones inesperadas para él, tanto de una trama de engaños como de una trama de asesinatos a los que deberá enfrentar. Lo que se intenta resaltar en esta obra es la importancia de los valores y el honor, que se han ido perdiendo con el tiempo, y en base es una historia de conspiraciones y crímenes. Elegí este libro porque me agradó la historia y porque también fue el regalo de una persona a quién aprecio.
Dicho esto volvió a sentarse en el asiento como si nada, girando un poco la cabeza para observar al próximo en hablar, o para mirar lo que sea, lo único bueno que sacaba de ahí era que la clase no se había adelantado demasiado y por tanto no debía recuperar gran cantidad de datos “Al menos eso….” pensó mientras se tapaba la boca para bostezar ampliamente.
Kirill R. von Veltheim
Kirill R. von Veltheim
Físico
Físico

Poder : Campos de fuerza
Mensajes : 291
EXP : 259
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Alemania
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 Empty Re: 2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA)

Mensaje por Andréi Landoy Sáb Jun 18, 2011 11:47 pm

Escuchaba con atención las respuestas de los alumnos, la chica Richelle que había llegado tarde, se animo a participar dando como respuesta un libro muy triste y desolador pero hermoso ademas de que sus razones para ser su libro favorito eran muy apropiadas.
La siguiente fue la Hydrokinetica, el nombre del libro japones le saco una sonrisa, ya lo había leído y era una novela hermosa, de lo poco de literatura oriental que conocía- Un grito desesperado desde el centro del mundo, Srita. Messina, también me gusta -dijo con tranquilidad.
Rodó los ojos, soltando una suave carcajada al escuchar las palabras de Marth, aunque si idea no estaba del todo errada; el libro de Alicia podía ser interpretado como una alucinación producto de un muy buen 'viaje'- Si, bueno, gracias por participar González -dijo de buen humor.
Luego hablo el pyrokinectico que era uno de esos chicos que no parecían tener ni el mínimo interés en leer, sin saber de lo que se perdía. Un suspiro escapo de los labios del docente, asintiendo a las palabras de Kruger por lo menos daba como respuesta una historia lo suficientemente decente.

De nuevo una interrupción en su clase, volteo su rostro hacia la puerta, mantenía arrugado el entrecejo mientras observaba al alumno recién llegado, nunca antes lo había visto por la Academia así que debía ser uno de los estudiantes que acababa de llegar.
-Tarde...te dejare entrar a la clase, pero que no se vuelva a repetir y como un pequeño recordatorio para que no olvides llegar a tiempo, harás el mismo trabajo que le di a la Srita. Richelle, un ensayo de 50 paginas sobre algún libro, lo espero en 3 días y ahora toma asiento -termino de hablar y espero a que se sentara en uno de los pupitres.

Después del pequeño 'descanso', la clase siguió normalmente, el siguiente en dar su respuesta fue Dylan Jules que hablo de unos de los clásicos de la literatura inglesa: Oliver Twist, cualquiera que haya vivido en Reino Unido lo había leído- Un gran libro, Oliver maduro a pesar de las situaciones difíciles -comento antes de que el chico se sentara de nuevo.
El libro que se agrego a la lista de favoritos de la clase fueron 'Las Crónicas de Narnia', no era un libro para nada malo pero si bastante comercial, sin embargo el comentario siguiente de la chica le hizo reír divertido. Cualquiera querría ir a Narnia o a algún mundo parecido, sobre todo si pudiera volver Rey o Reina del lugar.
Su mirada se clavo en el siguiente alumno que expuso su libro favorito, era el escoses que había conocido en la biblioteca con anterioridad, esperaba algo ansioso su respuesta, seguro seria algo interesante, tal vez algún libro que no conociera y la respuesta no le decepciono, bajo el rostro hacia la mesa, conteniendo una suave risa- Gracias, Aitken -estaba seguro que era de los pocos alumnos que disfrutaba en verdad de la lectura.
La chica que ostentaba tener el mismo poder que él, se notaba nerviosa y tímida, al menos así podría abrirse un poco mas con sus compañeros de clase, un libro romántico, enredado y dulce...iba bien con Alina, le agradaba, si tuviera mas confianza en si misma seguramente haría grandes cosas.
Benedict Rensey, otro chico que ni siquiera intentaba leer un buen libro, suspiro y escucho atentamente razones, no eran para nada malas pero le gustaría que con tremenda habilidad para la estrategia e inteligencia leyera un poco mas.
El siguiente titulo era un clásico de la novela gotica, Frankenstein, un excelente libro que nunca pasaba de moda y que tocaba temas muy interesantes, ademas de que ser escrito por una mujer le daba un extra muy especial aunque el chico que había dado esa respuesta le daba una mala espina pero ¿quien era para juzgar?
El ultimo de los chicos de la clase hablo sobre el libro que le gustaba que seguramente se trataba de una novela de suspenso por lo que había contado de ella y sonaba bastante interesante.

El escucharlos hablar le había permitido al docente conocerlos un poco mejor, dibujo una sonrisa en sus labios- Bien, por lo que han dicho, ahora se que dentro de clase tenemos una lista de libros bastante variada y nos va a ser muy útil -guardo silencio un momento después de decir aquello- Mi libro favorito es Guerra y Paz de León Tolstói, considerada una de las mejores novelas rusas, la temática esta situada durante los sucesos anteriores, durante y posteriores a la Invasión napoleónica a Rusia, la historia es llevada y entrelazada a través de la percepción, principalmente, de cuatro familias, narra las situaciones que diferentes personajes de estilos variados y posiciones sociales distintas sufren en 50 años de historia rusa. El libro completo fue presentado en el año de 1869, mi personaje favorito es sin dudar el Príncipe anciano de la familia Volkonsky, el libro de cierta manera busca enseñarnos que la historia humana no es mas que la historia de la guerra, es una triste realidad que a todos nos genera desconcierto a la humanidad pero es inevitable -Suspira- Se los recomiendo ampliamente -se apoyo ligeramente en le borde del escritorio.

-La razón por la que les pedí que mencionaran su libro favorito es porque en la próxima clase quiero que den una exposición oral sobre su libro favorito, asumo que sera mucho mas fácil ya que deben haberlo leído muchas veces. Quiero que se concentren en las posibles interpretaciones de la historia y la vida de los autores, lo que pudo motivarlos a escribir esas maravillosas obras, claro, también quiero que intenten encontrar algún punto en común con sus poderes -dirigió su mirada hasta Benedict y luego a Derek- Chambers, Rensey...lamento informarles que van a tener que buscar una obra literaria para hacer el trabajo, si necesitan ayuda no duden en pedírmela y chicos, ¿tienen alguna duda o alguna observación? Este es el momento para que me lo digan -comento mientras se cruzaba de brazos, mirando a sus estudiantes.

Sonrió de manera amable- Bien, parece que todo esta claro, en ese caso en la siguiente clase estaré esperando con ansias las exposiciones orales sobre sus libros favoritos -desvió la mirada hasta el reloj que usaba en su muñeca- Demos la clase por terminada y disfruten de su baile de Halloween -comento con tranquilidad mientras ordenaba sus cosas para salir del salón. Esos chiquillos se merecían un descanso de mas de una semana luego de lo de Camerún.

-Su recompensa-
Spoiler:
Andréi Landoy
Andréi Landoy
Docente
Docente

Poder : Telekinesis.
Mensajes : 83
EXP : 123
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Localización : Crusaders Academy.
Edad : 41

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA) - Página 2 Empty Re: 2da Clase de Literatura. [Post Grupal](CERRADA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.