Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 Administracion2





Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 Moderacion-2





Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 Estacion-1


Noviembre


Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 Otono


¡¡Usuario del mes!!
Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 Userdelmes



Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 Markdelmes
Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 Posteadores-1
Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 Redsocial-1


Photobucket
Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 ForosVIP-1


Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 Afilia11copia Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 2 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 2 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 2 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 2 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 2 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 2 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 2 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 2 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 2 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 2 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 2 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 2 F3v0psBaile de Halloween [Post grupal - Página 2 F3v0ps

Baile de Halloween [Post grupal

+36
Kirill R. von Veltheim
Aníbal Vassilyeva
Aydan Richelle
Kael Heilbronn
Jace Herondale
Adam Roux
Caleb Peaceland
Dylan Jules
Alina Himmel
Swithin V. Frisk R.
Enzo Broderick
Marth González
Hwang Mi Nyu
Scarlett Anderson
Lennart Laaksonen
Milo Vujanovic
Deragae Nisheida
Rhy Terrell
Sonozaki Shion
Evan Bluu
Kuja
Derek Chambers
Andréi Landoy
Narrador
Mark Kruger
Umiko Messina
Patrick Yorke
Ariel Rouge
Alpin M. Aitken K.
Nika L. Devlin
Terry Maxwell
Ian Van Riebeeck
Jacob Strauss
Seth Raven
Nathan Wence
Narrador Omega
40 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Derek Chambers Jue Jun 23, 2011 7:18 pm

Terminando de comer su golosina, Logan lo detiene con su espada, que por suerte no tenia filo, le dice que se divierta y que no le incumbe su soledad para darse la vuelta y marcharse. El ojiverde la sigue un poco y le alza la voz, -Claro que es mi problema, ya que te considero mi amiga y me preocupa tu bienestar, eso incluye tu soledad-, termina de decirlo y deja que se valla, va por un vaso de ponche y toma asiento, observa como al parecer Jake y Mark se estaban peleando por Umiko, disfruta del ponche pensativamente.
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Kuja Jue Jun 23, 2011 7:35 pm

Kuja se habia levantado temprano ese dia, no quiso despertar a Evan, asi que se arreglo rapido, de negro como siempre, y salio de la Academia aprovechando que era dia libre... Le parecio tener mucha suerte, su primer dia en la Crusaders y se celebraba un baile de Halloween. Cuando llego, habia visto los carteles, pero no sabia que suspenderian clases. Independientemente de la razon, aprovecharia el dia, compraria un disfraz para ir, no se lo iba a perder por nada, queria conocer a mas personas... Era eso, o la combinacion de alcohol y fiesta le daba la idea de que tenia grandes oportunidades de terminar en la cama con alguien y la verdad era que no queria perder la costumbre.

Llegando al centro de Pieceville, fue a una tienda de disfraces dentro de un super mercado, tenia clara la idea del disfraz que queria, asi que tardo mas en llegar que en comprar. Pago y no se molesto en revisar la ciudad, rapidamente cogio otro taxi de vuelta a La Academia. Con la bolsa en mano veia a otros estudiantes que tambien iban con algunas bolsas en las manos, parece que el baile seria concurrido.

Ya en su cuarto, Bluu no estaba, aprovecho para desvestirse y bañarse, acostumbraba muchas fiestas de Halloween en PR cuando ya era algo mayor, aunque en su infancia ni un solo dia habia salido a pedir trick-or-treating. Terminando de bañarse, salio y se puso su disfraz. Habia elegido un disfraz clasico, pero que a el le encantaba, era fan de la serie de "A Nightmare On Elm Street", asi que se compro un traje de Freddy, le quedaba perfecto, ademas, solo llevaba el sweter, sin camisa abajo, lo que le resaltaba el cuerpo trabajado. Sentio que era una version sexy del asesino de las garras.

Se acomodo el cabello largo debajo del sombrero, no le costo mucho trabajo, tomo sus cigarros, lighter y los metio en una bolsa, aprovechando que eran bastante grandes, saco de su mochila 3 botellas de ron, una tamaño licorera para el que acomodo junto a sus cigarros y 2 botellas tambien de ron de 1 litro, una la puso en la bolsa contraria y la segunda se la acomodo entre el pantalon y su piel, esperando que no se viera mucho, queria divertirse con el ponche, ademas, estaba seguro que no necesitaria la gran cosa para embriagar a sus compañeros, no creia que fuesen de los que tomaran mucho.

Ya casi para irse, recordo una cosa que se habia traido desde Puerto Rico, aprovechando el dinero que le sobraba y su aficion por Freddy, se habia mandado hacer una garra real, y vaya si era real!! Esas garras podrian atravesar a alguien si Kuja se lo proponia, saco la garra de su maleta y se la puso, tan brillante y filosa como siempre.

Con todo listo, se encamino al comedor, ya escuchaba la musica en el camino... "Como odio esa musica... Pero valdra la pena si termino la noche con alguien" penso mientras reia en su mente. Caminaba rapido, asi que no tardo en llegar, abrio la puerta lentamente, mirando a todos lados, miro a el unico chico que conocia ahi, Kruger, pero todo a su tiempo, busco con la mirada el ponche, queria deshacerse de las 2 botellas grandes, ya que le incomodaban un tanto... Y mientras antes comenzara el alcohol, todo seria mas divertido.

Spoiler:
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Ariel Rouge Jue Jun 23, 2011 8:00 pm

Ariel estando en el baile vio como el salón se llenaba más y más mucha gente disfrazada de muchas maneras, había personas que llamaban mucho la atención como la srita. Umiko o el profesor Patrick, lentamente las parejas se iban formando y comenzaban a bailar en la pista, pero no es los bailes a los que él ha asistido durante tantos años, observaba que era como un estilo libre, muy diferente a los valses y bailes de salón a los que él estaba acostumbrado estaba fascinado al ver como todos se divertían felizmente sin ninguna preocupación.

Estaba algo nervioso porque no sabría que decir o como comportase en este tipo se situaciones, por lo general la mayoría de las cosas ya eran pre dispuestas por sus superiores, el tipo de baile, la pareja, todo ya tendría un orden cuidadosamente planeado, pero en esta circunstancia todo era muy espontaneo, con la cara un poco confusa , Ariel se levantó y camino a la mesa donde estaban los bocadillos y el ponche, se sirvió un vaso de ponche, tomaba pequeños sorbos y observaba la decoración “al parecer los profesores tomas esto del día de las brujas bastante enserio” pensó Ariel.


Última edición por Ariel Rouge el Jue Jun 23, 2011 8:47 pm, editado 1 vez
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
Mensajes : 189
EXP : 521
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Jacob Strauss Jue Jun 23, 2011 8:42 pm

“¿Enserio lo piensas preciosa?” Sin dudarlo dio un giro como si le estuviera modelando el traje del zorro que tenia. Ya después de que termino con su seuda demostración fue que se puso a bromear bien con la chica. “Considera que muchas personas quieren lucirse para las que les gustan, por ello es que traen los mejores trajes que pueden. Si no, la simple diversión no?” Le dice en una risa. “Ademas el tuyo no esta nada mal, tiene muchos detalles y se mira perfecto.”

En ese momento fue en el que llego Mark. Primero no lo reconoció, hasta se ajusto el antifaz porque creía que le afectaba la vista, pero con la voz ya no había duda. Una severa carcajada salió de Jake cuando comprendió que era Mark, sin poder contenerse y de hecho ni lo intento.

“¿P…pero a ti que te paso Alicia? Jajajajaja” No lo podía evitar, era muy cómico el disfraz que tenia puesto. “Ejem, lo siento señorita, creo que me confundí, pensé que era un chico mono que conozco, pero parece que no. Debo de decir que esta hermosa.” Obviamente se burlaba de el…pero es que era demasiado bueno como para no hacerlo. Apenas escuchando que le proponía bailar a la otra.
Jacob Strauss
Jacob Strauss
Físico
Físico

Poder : Osteokinesis
Mensajes : 123
EXP : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Dallas, Texas.

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Evan Bluu Jue Jun 23, 2011 8:45 pm

Esa mañana habia escuchado que Kuja se levanto temprano para despues salir, lo cual despues de ponerme bloquiador solar, perfume y de mi ya muy comun inspecion de espejo exaustiva me diriji a las tiendas a comprar mis herramientas para hacer mi disfraz el cual ya lo tenia en mente, mientras recorria las tiendas parecio ver a varios de sus compañeros rondandolas, pero en fin ya que era un descanzo tenia que relajarme y eso planeaba, despues de comprar la tela,plumas,brillantes etc se dirigio a una heladeria a pedir un delicioso helado para despues de terminarlo regresar a hacer su disfraz, una vez ya en la escuela me derigi hacia mi habitacion, solo para toparme a mi compañero desnudandose y dirigiendose a la regadera, Sin decir una palabra lentamente me aleje esperando y no me notara, "Creo que penzara mal si sigo aqui, mejor le dejo privacidad y me hago mi traje en otro lugar"... Despues de un par de horas

Lo hice ! porfin termine mi diseño, esta perfecto! Bueno ahora a cambiarme y bañarme, seguro Kuja ya salio de bañarse asi que no creo que haya problema decia el rubio sin poder sacar de su mente la imagen de su sexy compañero desnudo sacudio su cabeza para sacar esos pensamientos que seguro y le traerian problemas, llegando a la habitacion la encuentra ya vacia y perfecta para tomar una ducha y cambiarse, pero el rubio mientras tomaba la ducha no dejaba de imaginarse el baile y lo que habria en el y tambien la gente que conoseria, despues de salir de la regadera se vistio con su "Obra Maestra", acompañada de los accesorios y el maquillaje, tomo su botella preferida de perfume y rocio lo suficiente para no pasar desapercibido en el baile.

Una vez llegando al comedor el cual estaba decorado y lleno de alumnos ya, dio una vuelta para ver si encontraba a alguien, en eso se encuentra la barra de ponche y canapes pero por miedo a manchar su disfraz decidio posponerlo para despues ya que todos hubieran visto lo glorioso de su disfraz, se sentia tan orgulloso de su trabajo, pero habia algo en esta habitacion que me molestaba, sin duda era la musica era algo anticuada, pero esperaria a que cambiara un poco, despues se dirigio a buscar a Kuja o a alguien que pudiera hablar con el.
Spoiler:


Última edición por Evan Bluu el Jue Jun 23, 2011 9:04 pm, editado 2 veces
Evan Bluu
Evan Bluu
Psíquico
Psíquico

Poder : Control de Reflejos
Mensajes : 77
EXP : 118
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Mark Kruger Jue Jun 23, 2011 8:52 pm

Frunció el ceño con fuerza cuando le llamo Alicia- Si, Alicia pero tu no eres mi conejo...-dijo con algo de enfado, se había vestido así para una persona, no para que el pelirrojo estuviera jodiendolo toda la noche, no se iba a dejar molestar por el mayor.
Inflo las mejillas que se tiñeron de un suave rosado, arrugo la nariz- Me gustaría decir lo mismo de usted, Zorrillo pero no, la verdad no es mi tipo -dijo de manera burlona, llevando una sus manos hasta su nuca, revolviendo su cabello.

Se encontraba al lado de Umiko, sosteniendo con suavidad a la chica de la muñeca, esperaba que no se tomara a mal la discusión que estaba teniendo con Jake era algo común entre ambos, hasta cierto punto ya se había acostumbrado y no le incomodaba para nada, lo único que en verdad le molestaba del otro era la estrecha amistad que tenia con su pareja, Swithin, pasado de ahí solo le gustaba molestarlo como una forma de entretenimiento.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Patrick Yorke Jue Jun 23, 2011 9:14 pm

El chico parecía resistir el efecto del alcohol bastante bien, al menos lo disimulo lo más que pudo. "Bien, tiene madera de ser rudo" pensó Patrick cuando se dio la vuelta ignorando al docente quien mantuvo la botella en su mano para darle un segundo trago. El rubio se alejo junto con Nathan y cuando estaban un poco alejados tomo la mano del chico para besarla delicadamente como si se tratara de una dama en pleno romance.

-Pffftt...- Patrick escupió el trago de vodka debido a la sorpresa. -Que!?- Se limpio la boca y la cabeza de cabra cayó sobre su rostro. "Es, es… Maricon!?" Patrick se desilusiono un poco al ver como Ian parecía estar interesado en su mismo sexo. "Valla, ahora todos los que parecen dar macarra resultan señoritas,Patrick alejo su vista de la pareja de chicos en sus asuntos para centrarse en un horrible espectáculo. Mark Kruger iba vestido con un disfraz de Alicia, obviamente un disfraz no apto para hombres y luego regreso su mirada a Nathan quien tenía una clase de vestido rojo japonés. Para finalizar alcanzo a escuchar a Seth invitar a Terry a bailar. –BHUAAAA! Que todos aquí son maricas!?- Patrick grito en voz alta saliendo del comedor con la botella en la mano y la Oz en la otra.Donde diablos esta Rhy!?
Patrick Yorke
Patrick Yorke
Docente
Docente

Poder : Super Fuerza
Mensajes : 93
EXP : 350
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 43

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Andréi Landoy Jue Jun 23, 2011 9:36 pm

Todo estaba muy tranquilo, el baile transcurría de manera muy normal, los chicos hablaban entre si, bailaban, comía o bebían algo de lo que estaba expuesto en las mesas.
El rubio observaba atentamente a sus alumnos, algos parecían tener intereses en chicos de su mismo sexo, en realidad eso era lo que menos le importaba mientras no dieran mas espectáculo del debido.

El grito de su compañero le hizo escupir el ponche que había bebido, frunció el ceño, "Yorke, ese idiota..." pensó para si mismo, dejo el vaso de ponche sobre su mesa y se acerco al cabeza de musculo, dándole un golpe en el hombro- Oye, Yorke, ¿Que rayos te pasa? No te pongas a gritar eso, idiota -se quejo, cruzándose de brazos y mirándole con molestia.

Dio un largo suspiro- Hasta pareces un niño, deja que los chicos se diviertan como...-carraspeo- Como ellos quieran, solo somos sus maestros, no sus padres. Estamos aquí para que no se cree un alboroto, no para causarlo -se arreglo el saco que estaba usando- Ponte a trabajar -le advirtió pero luego le vio salir gritando, seguramente, en busca de Terrell.

Suspiro con fastidio y su mirada se topo con un chico de cabellos grises que no había visto antes, pero tenia una actitud sospechosa, tal vez era un nuevo estudiante. Lo mantendría vigilado, no le daba una buena espina.
Andréi Landoy
Andréi Landoy
Docente
Docente

Poder : Telekinesis.
Mensajes : 83
EXP : 123
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Localización : Crusaders Academy.
Edad : 41

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Umiko Messina Jue Jun 23, 2011 9:51 pm

“¿Para las personas que les gustan..?” pensó la chica, distraída. Ella nunca había tenido tal sentimiento por nadie.

-Gra…Alguien mas se aproximó hasta donde estaban. Se trataba de… ¿una chica?, era sin duda muy alta, pero al verla mas de cerca se dio cuenta de que se trataba de su amigo Mark. El la saludó efusivamente y también a Jack, pero desinteresadamente.
-Que sorpresa Mark, que bueno verte por aquí , si no te hubieras acercado difícilmente te hubiera reconocido –recargando su vaso en la mesa- ah, esto, muchas gracias. Pero de cierta manera me siento incómoda. Tu te vez peculiarmente bien – dijo sonriendo, y pensaba que se veía realmente mono, era extraño, pero no se veía mal.
Escuchó de pronto la tremenda carcajada que soltó su compañero, acompañada de un grosero comentario. Eso, sin duda, era una de las cosas que mas le molestaban a Umiko. Ella era amable con los demás porque así quería que la trataran a ella, con respeto. “Trata a las personas como quieras que te traten” siempre pensaba en eso, y esa no fue la excepción.
Escuchó como Mark se defendió en el asunto.
Luego respondió a la petición del rubio.
-Me parece bien –diciéndole a Mark y regresándole el vaso al otro chico- gracias, pero me iré antes de que también empieces a burlarte de mi –con tono molesto.
Tomó la mano de Mark y se adentró a la pista.
Ahora la impresión del chico vestido de Zorro había cambiado completamente.
Umiko Messina
Umiko Messina
Psíquico
Psíquico

Poder : Hydrokinesis
Mensajes : 351
EXP : 499
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Kuja Jue Jun 23, 2011 10:03 pm

El boricua se recosto un poco en una pared, mirando a todos lados, veia como habia muchos que parecian tener gustos diferentes, cosa que le encanto ya que habia mas hombres que mujeres: "Parece que si podre divertirme, solo tendre que ver a quien trabajar" penso para si mismo mientras veia a un rubio alto alejarse con un joven de pelo azul con un vestido "Creo que el ya encontro al suyo" Por otro lado, miro a un chico con un parche en el ojo queriendo sacar a bailar a otro, que por lo visto se hacia el dificil.

Seguia inspeccionando el lugar, 2 maestros a la vista solamente, miro la entrada, vio entrar a Evan, su traje le parecio exotico, volteo a otro lado y... "Mark? Con vestido?" casi comenzo a partirse de la risa, pero se aguanto la carcajada y solamente se rio por lo bajo "Lo sabia jajaja".

De repente oyo a un profesor gritar "BHUAAAA! Que todos aquí son maricas!?" Kuja esta vez no pudo evitar soltar una sonora carcajada y doblarse un poco, casi se le cae el sombrero por la risa, era increible lo que habia
dicho, mas por la manera de gritarlo, como si quisiera que todo el mundo lo escuchara. Entonces, vio como el otro profesor presente iba detras de el, supuso que para darle alguna reprimenda por el grito.

"Llego el momento" penso, habia contado las gigantescas fuentes de ponche, solamente 2... Las justas 2 botellas que el llevaba, ningun momento mas perfecto para hacer lo que queria, veia a mucha gente con sed y el alegraria su vida.


Comenzo a caminar hacia la primera fuente, una vez ahi, miro a ambos lados, para asegurarse de que nadie lo veia, un profesor estaba fuera por lo visto y el otro bastante lejos.


Hizo un amague como de servirse algo de ponche, pero aprovecho para sacar la botella que llevaba entre el pantalon y la camisa, comenzando a vaciarla sobre la primera fuente de ponche.

(Tiro dados a ver si lo hago sin que ningun profesor me descubra =D... Maldito 2, arruina el momento xD... Procedo a narrar)

El boricua comenzo a vaciar la primera botella sobre el ponche, pero parece que no tomo en cuenta a un profesor que lo miraba fijamente, se dio cuenta de que ese no era el momento, cerro la botella rapidamente e intento guardarla de nuevo de la manera mas disimulada posible, pero era claro que no se saldria con la suya en ese instante.


Última edición por Kuja el Jue Jun 23, 2011 10:07 pm, editado 1 vez
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Narrador Jue Jun 23, 2011 10:03 pm

El miembro 'Kuja' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 Dados-20
Resultados : 2
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Jacob Strauss Jue Jun 23, 2011 10:13 pm

“No gracias al cielo ese es Swi.” Le respondió ya componiéndose de las risas para halarle un poco del traje. “¿Qué fue lo que te poseyó para disfrazarte así?” Le pregunto mirando ya con detalle el traje. Aun tenía la sonrisa, pero es que era inevitable el no reírse de eso, era…único. Maldita sea el que no se trajera una cámara, la verdad.

Se estiro bien para tener ya buena escucha de la conversación entre los tres y es que escucho lo que le decía Umiko después de devolverle el vaso prácticamente lleno que él había traído para ella. Se quedo sorprendido por unos segundos, para después alzar al ceja. “Un momento, lo que hay entre el y yo es una llevadera muy aparte, no me burlaría de…” y ya, Umiko se había llevado a Mark a la pista de baile. Frunció el ceño pensando que eso fue vilmente como una bofetada y se alzo de hombros. Bien, si ella se quería ofender por la forma en la que siempre se llevaban ellos dos, que se ofendiera. No se pondría a intentar explicárselo.

Se acerco a donde estaba el ponche dejando el vaso que le dio a Umiko y después se fue para otro lado en la búsqueda de más personas que reconociera para ir a hablar.
Jacob Strauss
Jacob Strauss
Físico
Físico

Poder : Osteokinesis
Mensajes : 123
EXP : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Dallas, Texas.

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Sonozaki Shion Jue Jun 23, 2011 10:14 pm

[Lanzada de dados para carisma: 3 + 2 = 5]

Caminaba por los pasillos aquella rubia de largos cabellos amarrados a dos coletas. Estaba sumamente nerviosa por la maldita fiesta. Pero ¿por qué estaba tan así, si lo de ella era socializar? Ni si quiera ella sabía que le pasaba esa noche. Tal vez era por ser la primera vez que se iba a presentar disfrazada frente a...

...

...no... no quería verlo... No después de lo que pasó en aquel lago. Había sido todo tan extraño, habían pasado varias cosas, y ya no se atrevía a mirarle a los ojos. Entonces, ¿para que ir a aquella fiesta? Dentro de si, tenía cierta esperanza de verle, aunque fuera de reojo... Pero a la vez, quería salir corriendo de allí mismo y encerrarse en su cuarto para no ser vista.

"¿Tendré muy corta la falda...? ¿Estaré usando el disfraz apropiado? ¿Esta muy ajustada la ropa?" - Se preguntaba mientras veía unos muchachos a lo lejos mirándola rara. "¡Ay no! ¡Es la falda...! ¿Verdad? ¿O es que la peluca me quedó mal puesta? ¡Kyaaaaa!" - Justo pasaba por el baño de mujeres y se encierra allí.

Poco a poco va caminando hacia el espejo con aquellas botas altas y blancas haciéndo eco en el lugar. Se mira allí bastante preocupada. Bien, el maquillaje estaba bien, su rostro estaba hermoso, pero la peluca un poco despeinada.

"¡Ay no! ¡Sabía que no debía haberme puesto a buscar en el armario después de ponermela...!" - Comenzó a arreglarse los cabellos que estaban parados. Cuando termina de arreglarselos sale del baño, mirando a todos lados. Se va acercando cada vez más y más a las puertas del comedor, pero claro, escondiéndose entre las columnas o detrás de cada cosa que veía. Las alas que traía puestas aveces chocaban con las paredes. Su corazón latía cada vez más rápido. ¿Estaría ya el allí, o acaso no vendría? Pero si se lo encontraba no sabría como volver a mirarle a los ojos, como dirigirle la palabra. Que... deprimente.

"Pero ... ¿Estará bien mi disfraz...? Es así que tenía que venir vestida, ¿verdad? Por que no quiero entrar allí y ver a todos con otros atuendos..." - Seguía matandose con sus pensamientos. "¡En Japón solíamos vestir así para este tipo de fiestas...! ¿Estara bien? ¡Oh por Dios...! ¿Y qué hago si no hay personas así? Etto... ¿Y qué hago si lo veo? Pero no conosco a nadie en la academia salvo Bene-kun, Ren-kun y Mi-chan... ¿Estarán también? ¡Aaaah! ¡Ahí esta la puerta de la entrada! P-Pero... Bueno... Es hora de la verd...!"

-¡Kyaaaaaaa!
- Se tropieza con un charco de agua y cae de senton al suelo justo cuando unos muchachos pasaban por allí. Se le cae la lunita que traía en la frente.

Muchacho 1: Vaya... No sabía que te gustaban con adornitos.
-¡¡B-Bakaaaaaaaaaa!! - Junta sus piernas, saca la pega (pegamento) que traía en un bolsillo de su falda y vuelve a pegarse la lunita a la frente.
Muchacho 2: ¡Hahaha una otaku! ¡Que friky!

A Shion se le llenan los ojos de lágrimas. Se levanta del suelo molesta y se les va detrás para golpearlos, pero estos terminan huyendo, haciéndo que sus pasos se detengan.

"Creo que si me regreso al cuarto..." - Pensó con una mirada baja y ya desanimada. Se dio la vuelta y vio las puertas del comedor cerradas. Por suerte, nadie la había visto caer, y gracias a la música, tampoco habían escuchado su grito. Esta se dio la vuelta y se fue caminando lentamente del lugar.

Spoiler:


Última edición por Sonozaki Shion el Jue Jun 23, 2011 10:37 pm, editado 2 veces
Sonozaki Shion
Sonozaki Shion
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 90
EXP : 8
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 2

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Narrador Jue Jun 23, 2011 10:14 pm

El miembro 'Sonozaki Shion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 Dados-20
Resultados : 3
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Mark Kruger Jue Jun 23, 2011 10:20 pm

Estuvo tentado a bajar la mirada cuando el mayor menciono a Swii, aun tenia la esperanza de que llegara, sintió como jalaba sus ropas- No tengo porque decirte, ademas, no planeaba quedarme mucho en la fiesta por eso me disfrace así -dijo tranquilamente, ignorando la mirada curiosa del otro chico.

Se sorprendió un poco por las palabras de la chica, no esperaba que lo defendiera, de un momento a otro se sintió arrastrado por ella justo hacia la pista- Umiko...no tenias que hacer eso por mi -comento sintiéndose un poco culpable de que Jake terminara mal con la linda chica. Si no le hubieran plantado, no tendría todos esos problemas.

Por un momento detuvo la caminata hacia la pista de baile, deteniendo también a la chica- Jake solo estaba bromeando, o eso pienso, no creo que lo dijera con mala intención -le sonrió amablemente a Umiko dándole un suave apretón en la mano que sostenía la suya, no se llevaba tan bien con el pelirrojo pero tampoco era justo que arruinara su reputación- Ademas no me importa lo que piensen de mi, si eh aguantado cosas peores por mis poderes, usar esta ropa y que me digan algo, no es nada -comento con un toque divertido.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Rhy Terrell Jue Jun 23, 2011 10:37 pm

Debajo de la mesa de ponche en la cual Kuja pretendía vaciar el alcohol, comienza a salir una hilera de hormigas curiosamente amarillezcas, las cuales se van apilando poco a poco, hasta llegar a formar una figura humana, esta cambia de forma a la de una persona con aspecto podrido en la piel, portando un uniforme de futbol americano rojo, en el casco con una calavera dibujada.

-Eso no es para menores, dame aquí-, lo remueve de la botella, -Ya me voy, si quieres hecha la otra en el otro tazon, cuida que no te vean-, parte del lugar al escuchar a su compañero Patt correr en desesperación.


Spoiler:
Rhy Terrell
Rhy Terrell
Docente
Docente

Segundo titulo : Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 Etiquetafisicos-1
Poder : Mimetismo Animal Especifico
Mensajes : 93
EXP : 140
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 51

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución:3
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Deragae Nisheida Jue Jun 23, 2011 10:42 pm

El baile ya había empezado, y el rubio iba poir los pasillos en camino, estaba retrasado, y esa no era su costumbre, pero a decir verdad, ni siquiera había considerado ir, de no ser por aquella invitación con la peli verde que había terminado en un “si”:, sin embargo, no quedaba más remedio, una promesa era una promesa ¿o un trato un trato?, en fin, había sido un acuerdo y tenía que ir. La ligera lluvia que caía le hacia desear estar cómodamente en su habitación con música, pero que mas daba, era una noche entre la gente… nada mas

Cuando estaba por llegar al comedor, un par de chicos pasaron a su lado, riéndose de aparentemente un accidente que habia tenido una chica al tratar de llegar al comedor , ante aquello el rubio suspiro, pobre chica, lamentablemente le había tocado que la viera la gente inadecuada. Sin embargo cuando aquellos chicos lo vieron volviéndose a reventar de la risa.

-Miren, parece que ahora tenemos al novio de la friky – comento uno viento el atuendo que llevaba el rubio


(Tiro dado, obtengo 6)

-¿MHP? - Espeto el oji cenizo prestándole la mínima atención a a aquel chico

-¿De que vas chico? ¿de un galán de el siglo pasado?

- Ven y te muestro lo que este “galán” puede hacer – dijo apretando los dientes para no perder el tono amable de su actuación mientras una pequeña vena aparecía en su frente

Sin embargo solo consiguió una pequeña ronda de risas y que los demás le ignoraran para terminar por irse. Se la pagarían un día de aquellos. Pensaba que se veía por lo menos bien con aquel atuendo, que mas que nada había adquirido por sugerencia de la encargada de la tienda, aunque no había entendido la frase “a ellas les encanta”, era lógico que el chico era un poco lento en esas cuestiones.

Aun así suspiro para seguir caminando en dirección al comedor, donde tuvo que frenarse por el ver de una chica que llevaba un atuendo… claramente llamativo, ¿de verdad no tenia frio con la falda tan corta?, parecía indecisa de entrar “bienvenida al club”, pensó, quizá la peli verde ya le estaría esperado ahí adentro, solo esperanzaba en que su traje no se viera mal, aquel último comentario había hecho una ruptura en su confianza en aquel momento. Con todo pensó que entrar acompañado seria más sencillo que solo, de ahí podría buscar a Shion entre la multitud.

-Disculpa… ¿entraras o no al baile? .-le pregunto acercándose mientras se colocaba el sombrero y el antifaz, a diferencia de la chica, el no había adquirido peluca y su mata de cabello rubio se veía bajo el sombrero de copa


Spoiler:


Última edición por Deragae Nisheida el Jue Jun 23, 2011 10:55 pm, editado 1 vez
Deragae Nisheida
Deragae Nisheida
Físico
Físico

Poder : Arma natural: sangre
Mensajes : 83
EXP : 94
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Localización : Matando un mosquito... !a bazokazos!

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Narrador Jue Jun 23, 2011 10:42 pm

El miembro 'Deragae Nisheida' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 Dados-20
Resultados : 6
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Andréi Landoy Jue Jun 23, 2011 10:50 pm

Siguió dando vueltas por el salón, observando a los estudiantes disfrazados, asegurándose de que todo estaba en orden en el baile, una sonrisa suave se dibujo en sus labios al ver como bailaban, se divertían y por un momento se olvidaban del tipo de Academia en la que estaban.
Sus ojos de nuevo se posaron en el chico de cabellos grises que actuaba de manera sospechosa.

Por suerte Terrell logro quitarle la botella de licor que había intentando vaciar en el ponche, dudaba seriamente que algunos de esos niños tuvieran una buena tolerancia con el alcohol "Acaba de llegar y ya esta causando problemas...sera un alumno algo problemático" pensó el docente de ojos azules.

Se acerco a uno de sus alumnos que se encontraba solo y no parecía disfrutar del baile, era ese curioso chico que le había caído bien ya que ambos compartían su pasión por los libros, si mal no recordaba su nombre era...-Aitken, ¿Porque no estas bailando o conversando como tus compañeros? -pregunto con curiosidad.
Andréi Landoy
Andréi Landoy
Docente
Docente

Poder : Telekinesis.
Mensajes : 83
EXP : 123
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Localización : Crusaders Academy.
Edad : 41

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Sonozaki Shion Jue Jun 23, 2011 11:21 pm

La chica se había exaltado por la persona que le había hablado a sus espaldas. Por el susto que había pasado se dio la vuelta y se encontro con la sorpresa de que el... también estaba haciéndo cosplay. ¡Bien! ¡Ahora serían dos personas en cosplay!

-¡Oh por Dios! ¿¡También te gusta el anime!? - Preguntó emocionada, evadiendo la pregunta anterior, mas no apropósito. Había visto que su disfraz era el de Tuxedo Kamen, y no pudo pasar ese detalle por alto. -¡Estas haciéndo cosplay del novio de mi personaje! ¡Geniaaaaaaaal! ¡Otro fan de Sailor Moon! ¡No sabía que aquí habían fans de ese anime!

Tal vez la muchacha le estuviera hablando en chino a aquel muchacho, pero había encontrado a alguien con quien pudiera estar hablando horas y horas de aquel anime, y mas aun, del manga, o tal vez del live action. Y como la misma Sailor Moon del anime, ella no pudo distinguir que aquel muchacho era Nisheida, pero su voz se le parecía algo.

Poco después recordo la pregunta que le había hecho aquel recien llegado. Se quedó pensativa y bajó la mirada.

-No se... Me da verguenza... - Le confesó algo apenada. -Y... ¿Y si no hay nadie haciéndo cosplay?
Sonozaki Shion
Sonozaki Shion
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 90
EXP : 8
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 2

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Milo Vujanovic Jue Jun 23, 2011 11:30 pm

No era muy…original el disfraz que se encontró, pero le había gustado mucho. Por lo que no dudo en comprarlo e ir al baile con él. Muchas personas eran las que estaban ya dentro del comedor conversando entre sí, y pocas eran las que él conocía. Tenía el rifle falso en el hombro y los googles puestos como si fueran a esconder su identidad, aunque esta era fácilmente detectable.

“Espero ver a alguien conocido…” Se dijo a si mismo caminando entre los lugares vacios que quedaban, observando a varios de los que él ya conocía por ahí…pero todos ocupados o con pareja. Suspiro largamente, pensando que podría se que se quedara solo en aquella noche. Eso le pasaba por no socializar con casi nadie, así como no se llevo nada bien con el rubio que estaba ligando a pocos pasos de él.

Pensó que tal vez debía de ir a comer alguno de esos dedos de bocadillo que al parecer eran populares entre la gente, pero nada más acercarse a la mesa sintió como su hombro dio contra el de otra persona. Rápidamente se hizo a un lado mirando con quien se estrello. “Lo siento mucho, no era mi intensión.” Le dijo rápidamente, disculpándose.

Disfraz
Spoiler:
Milo Vujanovic
Milo Vujanovic
Psíquico
Psíquico

Poder : Photokinesis
Mensajes : 31
EXP : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Localización : Montenegro

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Lennart Laaksonen Jue Jun 23, 2011 11:30 pm

La noche de la fiesta de baile, se había teñido temporalmente el pelo a un blanco platinado, pensaba ponerse lentes de contacto de color distinto pero simplemente se abstuvo, ya había sido suficiente con el pelo, ademas usar una peluca no entraba en sus planes, le haría mucho calor con pelo sintético encima de si, había comprado su traje por partes, que al final en conjunto no se veía mal, como toque final, se puso las largas orejas de conejo sobre la cabeza, escondiendo la vincha debajo de algunos mechones blancos de pelo, se echo un poco de colonia encima y salio de su habitación, aunque segundos antes de avanzar dos metros mas volvió corriendo a su cuarto, había olvidado la hoz que era la parte mas agradable de su disfraz, era una hoz que había comprado sin filo por Internet, de una pagina que se especializaba en armas de colección.

"Espero no estar llegando tarde aunque bueno que malo podría pasar, ademas de llegar cuando la fiesta estuviera acabando?" Eso era lo que el joven fines pensaba mientras bajaba los escalones y ahora ingresaba al salón donde habían organizado la fiesta en si, había ya bastante personas y algunos profesores, fue deambulando entre sus compañeros disfrazados, siempre cuidando no golpear a nadie con su hoz, hasta que choco con un chico disfrazado del Zorro, suspiro, ya que aun con tantos cuidados no había logrado su objetivo de no incomodar a los demás con su arma.
- Ah, mis disculpas, no fue mi intención golpearte con mi hoz....... ahmm Zorro...- se disculpo no muy seguro de su manera de referirse al alumno que tenia frente suyo ahora.

Spoiler:
Lennart Laaksonen
Lennart Laaksonen
Psíquico
Psíquico

Poder : Manipulación de la memoria
Mensajes : 35
EXP : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Localización : E.E.U.U
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Kuja Jue Jun 23, 2011 11:34 pm

Kuja miraba como una serie de hormigas amarillas se iban materializando frente a si, sin intimidarse en lo absoluto supo que se llevaria una sorpresa no precisamente grata, conforme las hormigas se amontonaban, iban tomando forma... Un ser humano, con cara de estarse pudriendo, el boricua abrio bien los ojos cuando noto que llevaba un casco, no entendia... De repente, se materializo por completo, no tenia idea de quien era, pues era la primera vez que lo veia, pero escucho atentamente sus palabras "Eso no es para menores, dame aquí" mientras le quitaba la botella, supo que era una autoridad, maestro o algo mas, no tenia idea, pero sonrio al escuchar lo siguiente "Ya me voy, si quieres hecha la otra en el otro tazon, cuida que no te vean" "Muy bien, divertido y sin problema... Pues, que mas da, a volver a intentarlo" penso el boricua mientras veia como el profesor se marchaba, hasta le habia advertido que lo hiciera con cuidado, sencillamente no pudo borrar su sonrisa.

Habia elegido el tazon chico para empezar, tenia el objetivo grande frente a si, en el otro lado de la sala, nuevamente miro un poco a los costados, 2 maestros fuera, el otro estaba atento pero con suerte lo lograria. Camino lentamente por la pista de baile, mirando a sus alrededores, habia gente bailando, lo que le ayudaria, si una pareja se interponia justo en el momento indicado... Solo eso necesitaba. Caminaba agitando un poco la garra, estaba ciertamente alegre a pesar de su fallo, ademas, si volvia a fallar, alguien mas lo haria y sino, el se enfiestaria e intentaria como pudiera terminar su noche de la mejor manera.

Llego a la otra mesa, se puso frente al gigante tazon, la mejor meta, tomo un vaso y se sirvio ponche, se lo tomo de un trago, era un intento de disimular lo que intentaba para el maestro que lo miraba, entonces, vio como se dio la vuelta para platicar con un alumno... "Ahora o nunca" penso para si, saco la botella de la bolsa donde la tenia y comenzo la tarea.


(Dados... A esto le llamo doble fracaso xD)

El boricua intento nuevamente divertirse, pero parecia que no era su noche, como un auto reflejo, algo le dijo que habia una cosa que no habia visto.

"Me cago en la puta" dijo el boricua furioso, algo, algo no habia visto, algo habia descuidado, algo lo tenia en la vista y no tenia ni idea de que seria.

Simplemente cerro los ojos, cerro la botella y la puso a sus espaldas, tapandola con su cuerpo y dandose vuelta, para saber que cosa habia descuidado... Sin embargo, descuido la garra, tanto como el la habia querido hacer, era de acero y filosa cual espada, sin darse cuenta al girarse tan rapido, golpeo la botella de ron con las cuchillas, rompiendola en mil pedazos.

Mierda!!! -Fue lo unico que alcanzo a decir el boricua mientras veia el ron esparcerse por la mesa y el tremendo ruido de la botella rompiendose-.

Se vio inutil ante la escena, vio algunas miradas dirigirse hacia el y no puedo evitar reirse, pero obviamente habia llamado la atencion de los maestros y eso no era buena noticia.


Última edición por Kuja el Vie Jun 24, 2011 12:55 am, editado 2 veces
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Narrador Jue Jun 23, 2011 11:34 pm

El miembro 'Kuja' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 Dados-20
Resultados : 1
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Alpin M. Aitken K. Jue Jun 23, 2011 11:44 pm

Andaba el picando uno que otro bocadito riendo algo escuchar el comentario de profesor York, ya que le pareció algo gracioso, pero así como su risa vino tan espontanea así de rápida se fue, el había querido poder conversar con su amigo al que le había insistido tanto a ir al baile, pero ahora había terminado por dejarle con ese otro chico que parecía estar notablemente interesado en Terrance, quizás el castaño le estaba etiquetando de traidor y mal amigo, pero sinceramente lo que menos deseaba era sentirse mal tercio.

Fue cuando noto que le llamaron por su apellido, cuando alzo la vista era su profesor de literatura, con el que mejor se llevaba y se había hecho de alguna manera decirlo así 'amigo', sonrió un poco e intento inventarse una buena excusa para su soledad en el baile - Hola ... ah tenia a ami amigo pero parece que ya encontró pareja ... y no me gusta ser violinista... porque bueno odio ese instrumento ... y te pusieron de chaperón por lo que veo... no te aburr-...... umm? - su conversación se vio cortada cuando sintió a alguien chocarle levemente, parpadeo unos momentos antes de reconocerle, ese chico había estado en la clase del profesor York, sino mal recordaba se llamaba Milo o algo así, le sonrió con amabilidad, moviéndose un poco para que se uniera a la conversación - Hola... erm... Milo verdad? ... mira And-...cof cof digo ..- si no sabia como tratar al profesor gales, porque no quería faltarle al respeto pero tampoco quería hablarle de manera estirada como un ingles.
Alpin M. Aitken K.
Alpin M. Aitken K.
Físico
Físico

Poder : Duplicacíon
Mensajes : 80
EXP : 117
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Amerika AC
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween [Post grupal - Página 2 Empty Re: Baile de Halloween [Post grupal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.