Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Avión para la misión. [Post Grupal] Administracion2





Avión para la misión. [Post Grupal] Moderacion-2





Avión para la misión. [Post Grupal] Estacion-1


Noviembre


Avión para la misión. [Post Grupal] Otono


¡¡Usuario del mes!!
Avión para la misión. [Post Grupal] Userdelmes



Avión para la misión. [Post Grupal] Markdelmes
Avión para la misión. [Post Grupal] Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Avión para la misión. [Post Grupal] EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Avión para la misión. [Post Grupal] EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Avión para la misión. [Post Grupal] EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Avión para la misión. [Post Grupal] EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Avión para la misión. [Post Grupal] EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Avión para la misión. [Post Grupal] EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Avión para la misión. [Post Grupal] EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Avión para la misión. [Post Grupal] EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Avión para la misión. [Post Grupal] EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Avión para la misión. [Post Grupal] EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Avión para la misión. [Post Grupal] EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Avión para la misión. [Post Grupal] EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Avión para la misión. [Post Grupal] Posteadores-1
Avión para la misión. [Post Grupal] Redsocial-1


Photobucket
Avión para la misión. [Post Grupal] ForosVIP-1


Avión para la misión. [Post Grupal] Afilia11copia Avión para la misión. [Post Grupal] F3v0psAvión para la misión. [Post Grupal] F3v0psAvión para la misión. [Post Grupal] F3v0psAvión para la misión. [Post Grupal] F3v0psAvión para la misión. [Post Grupal] F3v0psAvión para la misión. [Post Grupal] F3v0psAvión para la misión. [Post Grupal] F3v0psAvión para la misión. [Post Grupal] F3v0psAvión para la misión. [Post Grupal] F3v0psAvión para la misión. [Post Grupal] F3v0psAvión para la misión. [Post Grupal] F3v0psAvión para la misión. [Post Grupal] F3v0psAvión para la misión. [Post Grupal] F3v0psAvión para la misión. [Post Grupal] F3v0ps

Avión para la misión. [Post Grupal]

+7
Marth González
Sei Shirakumo
Kuja
Naisha Vāyu
Pandora Heinstein
Patrick Yorke
Narrador Omega
11 participantes

Ir abajo

Avión para la misión. [Post Grupal] Empty Avión para la misión. [Post Grupal]

Mensaje por Narrador Omega Vie Jul 01, 2011 12:31 am

El avión se encontraba listo para partir. Serian varias horas de viaje en este, desde California a Bulgaria. Durarían casi todo un día de vuelo (Considerando algunos datos de internet), así que tendrían todo ese tiempo para poder ponerse de acuerdo o descansar.

El avión estaba en el bosque esperándolos cargado con víveres y las cosas especificadas por los líderes de la misión.
Narrador Omega
Narrador Omega
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 140
EXP : 248
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Avión para la misión. [Post Grupal] Empty Re: Avión para la misión. [Post Grupal]

Mensaje por Patrick Yorke Vie Jul 01, 2011 12:42 am

Patrick arribo al avión negro llamado Chanate como código clave. Llevaba una pesada maleta con todo lo necesario la cual subió a la zona de carga del avión y luego abordo el mismo.

La nave era una sofisticada pieza de equipo, muchos botones adornaban varias secciones que accionaban diferentes funciones del avión, botones que Patrick no comprendía en lo mas mínimo
. "Espero que Kael llegue pronto" pensó Patrick observando el panel de control.

Salio una ves mas para recibir a los alumnos que fueran llegando a la zona.
Patrick Yorke
Patrick Yorke
Docente
Docente

Poder : Super Fuerza
Mensajes : 93
EXP : 350
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 43

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Avión para la misión. [Post Grupal] Empty Re: Avión para la misión. [Post Grupal]

Mensaje por Pandora Heinstein Vie Jul 01, 2011 1:10 am

Aunque no le gustaba la idea de que fueran sin prepararse por completo y sin un plan a prueba de fallos, Pandora alisto todos los preparativos necesarios para la misión, comunicadores, un rastreador, un equipo de escalar, etc. Intento cubrir todo lo necesario para una misión así, mientras empacaba miro su conejo negro de peluche, lo tomo y dijo “creo que esta ves es muy peligroso para que vallas apolo” sonrió y lo coloco de nuevo en el cubículo.

Se puso su traje especial para misiones, (ver foto del traje) tomo su maleta, se detuvo frente a la puerta y dijo en voz baja “tendré que confiar en las habilidades de los alumnos, esperemos que no ocurra lo peor” y salió por la puerta hacia el bosque, llego y ya se encontraba ahí el profesor Yorke, se acerco a el y le dijo con un tono serio “creo que aun nos hemos presentado formalmente.. Mi nombre es Pandora Heinstein, Maestra de Sigilo e Infiltración, mucho gusto”.


Traje de misiones

Spoiler:
Pandora Heinstein
Pandora Heinstein
Docente
Docente

Poder : Metamorfo
Mensajes : 120
EXP : 1171
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Alemania
Edad : 36

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Avión para la misión. [Post Grupal] Empty Re: Avión para la misión. [Post Grupal]

Mensaje por Naisha Vāyu Vie Jul 01, 2011 1:24 am

La hindú no tenia la necesidad de empacar nada ya que seria un viaje de entrada por salida, despues de haber sido notificada de los ultimos detalles se avecina hacia el bosque donde estaba el helipuerto de crusaders, ya habia tenido algunos viajes dentro de el chanate, tiene un poco de problemas con las alturas pero nada grave.

Al llegar observa como Patrick llega primero y entra a la nave, revisando los interiores y luego sale a recibir a los demas, se acerca para platicar con el, -Hey Patt, como va todo, ¿falta algun detalle para la misión?-
Naisha Vāyu
Naisha Vāyu
Graduado
Graduado

Segundo titulo : Avión para la misión. [Post Grupal] Etiquetapsiquicos
Poder : Terrakinesis
Mensajes : 35
EXP : 300
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Bangalore, India
Edad : 42

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Avión para la misión. [Post Grupal] Empty Re: Avión para la misión. [Post Grupal]

Mensaje por Kuja Vie Jul 01, 2011 1:28 am

El boricua salió del salón de profesores y corrió a su cuarto, aunque no iba por la gran cosa, preparo su mochila, la vacio de las cosas de las clases, dejándolas sobre su cama, Evan no estaba, así que ni chance de despedirse tenía. Comenzó a cargarla, hecho una botella de ron de un litro, 2 cajetillas de cigarros y un lighter extra por si acaso. Supuso que armas, trajes y lo que sea se los darían allá, aun así, tomo las 2 manoplas americanas que tenia y se las puso, cubriéndolas con sus guantes negros para que nadie las viera.

Tomo la garra real de Freddy que tenia y un cuchillo que había guardado, no era precisamente el cuchillo de militar, pero le recordaba al de Michael Myers (Todo un fan de las clásicas movies de terror), metió ambas en la mochila, no creía necesitarlas, pero mejor prevenirse. Una vez puso todo, se preparo, no necesitaba muchas cosas, su poder, la Academia y los búlgaros le darían lo que necesitara.

Salió de su habitación a donde esperaba el avión, le habían dicho donde quedaba pero él no tenía idea de cómo llegar, así que tras dar muchas vueltas y preguntar a un par de empleados, por fin pudo dar con la salida correcta y con eso, caminar hasta el bosque atravesando los jardines.

Una vez llego ahí con su mochila, vio que 2 profesores y la mujer hindu estaban al lado del avión, que vaya si realmente era impresionante, nunca había visto uno así en su vida, tras admirarlo continúo caminando hacia los profesores, una vez llego:

Hola! –Saludo más por educación que porque de verdad lo considerara necesario, sin embargo, tenía que hablar para poder continuar con lo que quería saber- Kuja, pero eso ustedes ya lo saben… Como se llaman ustedes? –Quería saber cómo tendría que llamarlos, ya que en una misión como esas seria por nombre, nada de “profesor”-.

Si pudieran, también quisiera saber que poder tienen, ya que es precisamente por eso que estamos aquí no? –Expreso serio mirando a los 3 presentes, en eso, dirigiéndose solo al hombre- Buena elección al elegirme, no le fallare. Aseguro confiado, había hecho cosas así durante años, esto solo sería volver a vivir para el boricua.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Avión para la misión. [Post Grupal] Empty Re: Avión para la misión. [Post Grupal]

Mensaje por Patrick Yorke Vie Jul 01, 2011 1:41 am

Pandora arribo a la zona y se presento cortes mente con Patrick, -Hola, bonita bienvenida no?- rió un poco, -no ahí nada mejor para romper el hielo que una misión de alto riesgo.- Patrick observo a la docente con su sexy atuendo de latex ajustado. -Valla, si que te tomas las misiones en serio, luciendo de esa manera seguro pasaremos in apercibidos, todos se quedaran embobados con tu figura. Pero por que la cobra?- Patrick rio fuertemente y luego noto como Naisha llegaba a la zona.

-Hey Naisha, ya había pasado un rato sin nada nuevo no?- Patrick hizo memoria de antes de las vacaciones de verano, no habían tenido ninguna misión seria en casi 6 meses. -Espero esta sea tan sencilla como parece... con respecto a detalles, me gustaria repasar algo.- Patrick se acerco a las dos mujeres y comenzo a hablar.

-Cuando logremos infiltrarnos al complejo, necesitamos cubrir terreno rapidamente. Sei nos puede ayudar a rastrear a los alumnos con su olor, pero necesitare que tu Pandora, te dirijas a la zona de control, para desactivar toda seguirad en el complejo. Esto nos dara mucha ventaja. Naisha, me gustaria que tu la acompañes, pueden tomar a otros dos alumnos con ustedes. Una ves desactiven la seguridad, podrian abrir el camino hacia la azotea para el escape.-

Patrick propuso su idea a sus compañeras y espero a ver sus reacciones. En eso, Kuja llego a la zona dirijiendose a Patrick directamente, -Se que lo haras bien, tienes pinta de tener experiencia... en misiones usamos codigo nombres. El mio es Godhand, es mi nombre de Ring de cuando luchaba en peleas clandestinas y simplemente se me pego.-
Patrick Yorke
Patrick Yorke
Docente
Docente

Poder : Super Fuerza
Mensajes : 93
EXP : 350
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 43

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Avión para la misión. [Post Grupal] Empty Re: Avión para la misión. [Post Grupal]

Mensaje por Sei Shirakumo Vie Jul 01, 2011 1:46 am

La chica arribo al lugar acordado, camino entre los arboles con su ropa normal, era permitido ya que ella siempre uso su ropa deportiva tradicional japonesa que tanto le favorecía en batallas, tanto como en comodidad como en movimientos.
Al final se encontró donde algunos estaban reunidos alrededor del avión denominado chanate, casi listos para marchar,

-Lo siento si tarde un poco...- dijo pasando su vista por los que ya se encontraban ahí, dejando su vista sobre la persona que aun no conocía bien, preguntándose que poderes tendría o que habilidades como guerrera podría tener,

-Me presento de nuevo... Mucho gusto Pandora-sensei, mi nombre es Sei, mucho gusto- pronuncio inclinándose un poco por cortesía, había dicho sensei por respeto aunque sabia que no era su maestra,

-Patrick... Hay que traer a esos chicos de vuelta- le dijo en un tonto decisivo intentando ser lo mas respetuosa con el pues era el líder, el cual siempre le tuvo mayor respeto durante varias de las misiones que enfrentaron, su instinto le indicaba actuar de esa manera ante el, luego se alejo quedando a lado de Naisha, que era su mayor,

-Naisha... otra misión juntas- pronuncio como saludo a la chica hindú, para luego mirar como otro chico se acercaba a saludar, preguntando sus nombre, y la clase de poder que tenia,

-Hola Kuja... mi nombre es Sei, puedes decirme "Haku"... mi poder es el antropomorfismo inverso controlado... en resumen, soy algo así como mitad lobo- le presento ante todos dando esas sus ultimas palabras como algo ofendida por el termino mientras desviaba la mirada, no le gustaba nombrarlo así, pero era la única manera para que la gente lo entendiera.


Última edición por Sei Shirakumo el Vie Jul 01, 2011 2:35 am, editado 1 vez
Sei Shirakumo
Sei Shirakumo
Graduado
Graduado

Poder : Antropomorfismo Inverso Controlado
Mensajes : 42
EXP : 665
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 35

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 0
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Avión para la misión. [Post Grupal] Empty Re: Avión para la misión. [Post Grupal]

Mensaje por Marth González Vie Jul 01, 2011 2:09 am

Marth arribo al helipuerto, llevaba sobre sus hombros un bolso deportivo, con algo de ropa, articulos y un semblante malhumorado, sin embargo le brillaba una leve sonrisa por la emocion de ser parte de una mision para rescatar a sus nerd favoritos. Vestia ropa deportiva y su pañoleta en la cabeza.
-Marth Gonzalez, Super velocidad, estudiante de ultimo grad... semi-graduado, quizas... Presente!- alzo su palma abierta al nivel de su frente en presencia de los docentes.

-Es un honor para mi ser parte de esta mision de rescate, pueden confiar en mi pues no parare de correr hasta tenerlos todos a salvo, no titubeare si alguno de mis semejantes se queda atras, no dejare de respirar hasta invitarles una cerveza bien helada, debemos rescatar a esos mocosos y demostrarles a esos Bulgaros de que esta hecho un Crusade!!... puedo sentarme junto a la ventana? Es que... a veces me mareo....- dijo bajando sus hombros.
Marth González
Marth González
Físico
Físico

Poder : Super Velocidad
Mensajes : 85
EXP : 291
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Avión para la misión. [Post Grupal] Empty Re: Avión para la misión. [Post Grupal]

Mensaje por Kuja Vie Jul 01, 2011 2:36 am

Antes de que Yorke le respondiera, se giro un momento a ver a Pandora, era una maestra realmente joven y con un gran cuerpo, ademas, con ese traje tan ajustado no podia evitar robarle la mirada por unos segundos al puertorriqeño que se quedo admirando su figura, aunque luego la retiro, ya que consideraba algo vulgar quedarse mirando asi. Giro su rostro a Patrick y respondio:

Y no se equivoca… Aunque en mi experiencia, dejar sobrevivientes no es precisamente la mejor opción, por lo que le recomendaría reconsiderar… Aunque ustedes saben lo que hacen
–Dijo serio, aunque una sonrisa se dibujo en su rostro- Códigos ah?... Godhand suena bien… Yo creo que usare mi nombre… Ya que en si no se si sea un nombre real –Expreso, antes de continuar comenzó a llegar más gente al lugar, la japonesa de pelo blanco y el mexicano, que llego hablando muchas cosas que le parecieron absurdas, aunque no pudo evitar reír para sus adentros cuando dijo que si le dejaban ir en la ventana porque se mareaba-.

Espero a que llegara Logan, quería ponerse de acuerdo para algunos actos, así como otros compañeros, ya que necesitaba saber con qué poderes contaban, aunque como algunos ya se conocían y por lo visto, tenían tiempo sin verse, consideraba impertinente interrumpir para preguntar, además, era obvio que en el trayecto se enteraría. Kuja quería planear su propia estrategia… Nunca caía mal tener un plan de emergencia.

Mientras pensaba, la mujer asiatica de pelo blanco lo saludo, presentandose y diciendole su poder:

Un placer Haku, mi nombre como lo sabes, es Kuja, llamame asi
-Dijo en tono de broma- Vaya, que interesante poder, parece que vienes perfecta en esta mision, sera interesante ver la transformacion -Lo dijo de verdad, nunca habia visto a alguien hacer eso en la realidad, ironicamente creia que esa clase de cosas pasaban solamente en las peliculas-.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Avión para la misión. [Post Grupal] Empty Re: Avión para la misión. [Post Grupal]

Mensaje por Jacob Strauss Vie Jul 01, 2011 2:52 am

Sabía que estaba preparado para una misión. Después de lo que paso en África su cuerpo estaba listo y preparado para ayudar en lo que fuera, mas por aquellos que conocía. Uno de los chicos que raptaron fue un amigo suyo, que si bien no era que lo conociera desde hace mucho, pero le había agarrado el cariño como con todos sus amigos más cercanos. En lo que se acercaba jugueteo un poco con la cadena que usaba, más que anda jugando con el dije, dejándolo apenas se acerco a los presentes.

El avión era bastante grande y el estilo no era muy conocido entre los que el recordaba, pero saldría perfecto al parecer según lo que dijeron los profesores antes. Se había vestido con las ropas mas cómodas que pudo pero también iba corto de ellas, pues no sabía cómo serian los combates. Más que nada estaba con unos pantaloncillos a la rodilla y una camisa sin mangas por el caso de sacar sus púas en cualquier momento y que su ropa no interfiriera en ello. Se puso tenis para montar y con ello se sentía listo para la acción.

“Buenas.” Saludo a los demás escuchando como estaban con presentaciones. “Soy Jacob Strauss, o Knives, que es como me pusieron por mi poder, el cual es sacar púas de mi cuerpo.” Les dijo cuando estaba en su turno de presentarse con los demás. A Kuja si lo reconocía por ser el chico que se unió a su club de música y bueno, Marth era el soquete que apareció en el baile y dijo quien sabe cuánta cosa de el. No le dio mucha importancia pero si se quedo pensando si sería bueno trabajar con él.
Jacob Strauss
Jacob Strauss
Físico
Físico

Poder : Osteokinesis
Mensajes : 123
EXP : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Dallas, Texas.

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Avión para la misión. [Post Grupal] Empty Re: Avión para la misión. [Post Grupal]

Mensaje por Pandora Heinstein Vie Jul 01, 2011 3:05 am

Patrick le hiso un comentario sarcástico algo gracioso a pandora, esto la hiso sonreír y reír levemente, Pandora sonrió levemente y pensó “bueno si mas compañeros son así, la misión ya no será tan tediosa” después vio que Patrick le hiso un comentario sobre su atuendo, a la cual ella le respondió calmadamente “este es el traje de misiones que usaba cuando trabajaba en la seguridad nacional alemana”.

Volteo y observo como mas personas llegaban con ellos, rápidamente Patrick dio los detalles de cómo será el procedimiento de entrada por salida, pandora después de escuchar el plan respondió “de acuerdo, para la parte de infiltración seremos Marth Gonzales su súper velocidad será muy útil al momento de encargarse de algún soldado, Naisha , por cierto… Pandora Heinstein…. mucho gusto” le extendió su mano para saludarla “tu ayudaras midiendo las ondas terrenales, eso ayudara a detectar si algún soldado o persona se acerca, y por ultimo Jacob Strauss, si entramos en algún conflicto, no podemos matar a nadie y su habilidad de lanzar será útil para clavarlos en la pared, además tu necesitaras mas a los que tiene súper fuerza para que carguen a los alumnos”.

Alumnos comenzaron a llegar al lugar donde se encontraba el “Chanate” El alumno Kuja fue el primero en arribar el manejaba la Umbrakinesis, interesante poder, pudo haber usado ese poder, pero sintió que era mejor que fuera en el equipo de Patrick.

Pandora volteo a ver que llegaba Sei, ella ya la había visto anteriormente de cuando estudiaba en la escuela pero raramente hablaba con alguien así que era natural que no la conociera, la alemana vio que ella se inclinaba para presentarse y ella por respeto hiso lo mismo y con una leve sonrisa le contesto “Pandora Heinstein, u placer conocerte Sei”. Escucho que Patrick había comentado algo sobre usar seudónimos, y pensó “eso es un buen plan normalmente, los agentes usamos nombres clave, ya que así serán mas difíciles de rastrear en caso que el enemigo los detecte” Pandora después de escuchar el seudónimo de Partick y Kuja dijo “Bueno mi nombre clave en mi antiguo trabajo era “Minerva” así que supongo que me quedare con ese”.

En ese momento llego el 2ndo integrante de su equipo Marth Gonzales, llego con mucho entusiasmo y listo para participar en la misión, “es bueno que tengas esos ánimos” le dijo a Marth “pero recuerda que los nervios son traicioneros, y en este caso no podemos darnos el lujo de eso” pandora coloco una mano en su hombro y le dijo “bienvenido”, después de eso espero a que las demás personas llegaran.
Pandora Heinstein
Pandora Heinstein
Docente
Docente

Poder : Metamorfo
Mensajes : 120
EXP : 1171
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Alemania
Edad : 36

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Avión para la misión. [Post Grupal] Empty Re: Avión para la misión. [Post Grupal]

Mensaje por Marth González Vie Jul 01, 2011 3:23 am

La profe de su -ahora- materia favorita le dio la bienvenida tocando su hombro y citandole algunos consejos, Marth le devolvio lo que sea que haya dicho con una sonrisa de lado, solo entendio "bienvenido" pues el Saxofon de George Michaels (Careless Whispers) ensordecio los pensamientos del super veloz, su concierto privado de musica sexy se vio interrumpido por una sensacion extraña pero reconocible... No pudo evitar sentir algunas miradas nerviosas de los demas ñoñazos en el avion, aquellas miradas que le lanzaban en clases, en la calle, pues el biens abia que su actitud le caia a muy pocos; eso si, las unicas que parecian concentrarse en trabajar en equipo parecian ser las bellezas Sei, Naisha y Pandora. Y bueno, Marth se limito a sonreirle a los guapitos~ pese a sus conversaciones de quien tenia mas cojones para la mision. -A mi llamenme como quieran, vamos a rescatar niños, no hacernos fama...- dijo antes de subirse al avion. -"Speedster" es mas corto y bonito.- entra y deja su maleta, luego regresa y se posa junto a Pandora, la nueva docente dle colegio. -Asi que, cual es el plan de entrada?- se lleva ambas manos a la nuca esperando instrucciones.


Última edición por Marth González el Vie Jul 01, 2011 11:36 am, editado 1 vez (Razón : Perdon, edite porque no habia leido lo que dijo Pandora xD)
Marth González
Marth González
Físico
Físico

Poder : Super Velocidad
Mensajes : 85
EXP : 291
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Avión para la misión. [Post Grupal] Empty Re: Avión para la misión. [Post Grupal]

Mensaje por Seth Raven Vie Jul 01, 2011 6:32 am

El pasillo había permanecido más callado de costumbre. Lo normal es que se oyera alguna melodía silbada de los labios del peliplateado, pero esta vez caminaba callado, con las manos a cada lado y la mirada fija al fondo del pasillo. Tomó aire unos segundos antes de abrir la puerta.
Pero estaba vacío: Todo en orden, puesto como para hacer una fotografía. Se notaba que Terry había pasado por allí, pero ahora no estaba.
Suspiró largamente. En cierto punto, prefería estar así, y que nadie le viera sin el parche, ni que le vieran irse, ni siquiera preguntar.
Se acercó a encender la radio mientras recogía algunas cosas, más bien lo básico. Y como si lo hubieran sabido, la emisora dejaba sonar las notas amargas de Toxicity.
Se había vuelto a echar desodorante, se llevó un chicle a la boca, guardándose el paquete y, tras dudar, cogió del cajón de Terry una navaja, no sin antes dejar una nota: "Te la devolveré"

Apagó la radio y salió despacio, silbando ahora la canción que había estado escuchando un poco. Pero sus pasos eran rápidos hasta que llegó a la situación de los demás. Notó algo de silencio, y tardó en percatarse que era por no llevar puesto el parche.
Negó simplemente con la cabeza y subió con los demás, observando las pocas palabras a las que había podido llegar a captar con su llegada.
-Yo soy... -Se calló observándose la chapa que llevaba en el pecho.
Fue como sentarse ante una película llena de flashes, acabando por recordar aquella sonrisa entre burlona y carismática.

"No somos disparados a la existencia como una bala de fusil cuya trayectoria está absolutamente determinada. Es falso decir que lo que nos determina son las circunstancias. Al contrario, las circunstancias son el dilema ante el cual tenemos que decidirnos. Pero el que decide es nuestro carácter."

Sonrió ligeramente.
-Harsh Fist. Llamadme así -Concluyó.
Seth Raven
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Avión para la misión. [Post Grupal] Empty Re: Avión para la misión. [Post Grupal]

Mensaje por Naisha Vāyu Vie Jul 01, 2011 12:14 pm

-Si ya hacia algo de tiempo, a mi parecer esto sera rápido y directo- la terrakinetica le contesta a patrick para pasarse con la otra compañera de misiones, -Asi es sei, ya se estaban tardando-, mira como se presenta con el estudiante umbrakinetico y la sigue, -Soy Naisha...-, para cuando estaba a punto de decir su poder es nombrada por la maestra Pandora mencionando su plan para infiltrarse con la hindú en cuestión, -Mucho gusto Pandora, bienvenida a las misiones crusaders- le toma la mano para saludarla.

Pasa despues el velocista Marth a tomarse confianza con la maestra metamorfa, el osteokinetico paso a presentarse todos mencionando sus sobrenombres a base de su habilidad, -Hehe, niños- menciona en un tono ligeramente sarcastico y observa como llega otro chico, el superfuerte, sin su habitual parche aunque ella no le tomo importancia puesto que no lo conocía.

-Asi que, Speedster, Knives, Kuja, Godhand, Sei, Pandora, Harsh fist, interesante equipo-, con una sonrisa comenta, -me pueden decir Shake-, posicionando sus manos en los costados en pose de descanso, -¿Quienes faltan para que podamos partir?-, ligeramente impaciente, disgusta quedarse sin hacer nada.
Naisha Vāyu
Naisha Vāyu
Graduado
Graduado

Segundo titulo : Avión para la misión. [Post Grupal] Etiquetapsiquicos
Poder : Terrakinesis
Mensajes : 35
EXP : 300
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Bangalore, India
Edad : 42

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Avión para la misión. [Post Grupal] Empty Re: Avión para la misión. [Post Grupal]

Mensaje por Enzo Broderick Vie Jul 01, 2011 1:53 pm

Recién les alcanzo Enzo, caminaba tranquilamente con dos canastos pesados en mano y un backpack, se detuvo junto al equipo y les saluda con una sonrisa. —Equipo, de ante mano les considero "héroes" y "heroínas", sin embargo también son humanos y necesitarán de todas sus fuerzas para no vacilar en la misión.- bajó los canastos de picnic para mostrarles cantidad de alimentos para su viaje: emparedados, frutas, algunas latas y recipientes de marca que se mantenían aun conservados, se saca el backpack de los brazos y lo coloca al suelo, en el se muestran algunos botiquines de primeros auxilios (portables).

Kael ayudarles si necesitan sanar rápidamente, pero no esta demás prepararlos con estos kit de primeros auxilios... son mochilillas que contienen bendas, gasas, frasquitos de alcohol, agua oxigenada... uhm... banditas, tijeras, algodones, jeringas, otros con adrenalina, morfina y otros frasquillos. Cada uno tome una y equipenlos en su cinturón de manera que no les estorbe. Se separarán en grupos, por lo que Kael no estará siempre cuidándolos... además, cuando encuentren a los alumnos, es posible que necesiten atención médica urgente, sepan utilizarlos cuidadosamente.- retrocede unos pasos y observa la nave que Rhy nombró como "Chanate". —Wow... espero acompañarlos en eso, en algún futuro...-
Apariencia de las mochilitas pequeñas de primeros auxilios:
Enzo Broderick
Enzo Broderick
Docente
Docente

Segundo titulo : Avión para la misión. [Post Grupal] Etiquetafisicos-1
Poder : Petrificación
Mensajes : 60
EXP : 157
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 41

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Avión para la misión. [Post Grupal] Empty Re: Avión para la misión. [Post Grupal]

Mensaje por Sei Shirakumo Vie Jul 01, 2011 2:02 pm

Naisha tenía razón, ya había tanto tiempo que no había una misión para ellas dos juntas, eran buenas compañeras al momento de pelear, pero Sei siempre tuvo cierto rivalismo con todas las personas que la rodeaban, pero le gustaba jugar limpio.

Ahora la chica miraba como llegaban más personas, primero se presento un chico de acento extraño, que rápidamente reconoció como centroamericano, escucho su presentación con atención riendo al final por el comentario de ir junto a la ventana, luego de nuevo hablo ese chico decir un comentario que llego a molestarle un poco,
"Reconsiderar no dejar sobrevivientes? conozco ese tipo de gente... si los búlgaros hubieran querido hubieran asesinado al resto de los niños, ya no estoy tan seguro si este chico este en el bando de los buenos... quizás solo este algo perturbado" pensó muy dentro de su mente, mientras su expresión solo era relajada, no tenia porque comentar nada aun, quizás después le diera una lección a aquel chico, aunque quizás en su lado bestia pensaría igual que él, y era lo que no quería.

-Un gusto Kuja...- le respondió intentando analizar lo que pasaba por su mente, apenas era un niño y ya quería ver morir personas - Si, ya veremos todos cada uno de nuestros poderes- contesto con una sonrisa, también ella estaba ansiosa de ver los demás poderes,

Miro llegar a otro chico, que se presento con el nombre de Jacob Strauss, nombre clave Knives,

-Knives... interesante poder, mi nombre es Sei... parece que seguiré repitiéndolo- se presento con una sonrisa al chico que ya había visto dentro de la junta,

Escucho atenta a la nueva maestras asintiendo, ahora este sería su nuevo equipo así que tenía que aceptarlos como parte de la "manada" según los instintos que la regían completamente, comenzaba por intentar familiarizarse, pronto llego otro chico de cabello grisáceo, termino por presentarse como "Harsh Fist" tendría que recordarlo,

-Bienvenido, soy Sei...- se presento sonriendo con aquel chico que parecía algo concentrado en sus pensamientos al principio,

Después llego el maestro que apenas conocía Enzo Broderick, sonrió cuando comenzó a apodarlos "Héroes", llevándoles también mochilas con primeros auxilios y víveres,

-Muchas gracias Enzo-sensei... - le contesto aun con una gran sonrisa, le gustaba ver gente amable de ese tipo, que siempre pensaban cada detalle para los demás.
Sei Shirakumo
Sei Shirakumo
Graduado
Graduado

Poder : Antropomorfismo Inverso Controlado
Mensajes : 42
EXP : 665
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 35

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 0
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Avión para la misión. [Post Grupal] Empty Re: Avión para la misión. [Post Grupal]

Mensaje por Kuja Vie Jul 01, 2011 2:22 pm

Iba llegando más gente, pronto llego el pelirrojo del club de música “Sacar púas por su cuerpo? Tengo que ver eso”, se imaginaba algo como en la TV uno de esos monstruos de series japonesas.

Escucho los “nombres clave” de Pandora, así como el de Jake y el mexicano, que siempre tenía “esa actitud”… “Ojala no lo dejen pegado” pensó, ya que con su forma de ser un tiro no sobre él no le sorprendería.

De repente llego el chico del parche… “No lo trae?” le sorprendo al puertorriqueño, vio sus 2 ojos en un vistazo, realmente le pareció algo raro verlo así, aunque no le tomo importancia, para una misión como esta necesitaba todo el campo de visión libre, escucho igual su sobre nombre… El que compartía casi su color de pelo parecía bastante serio, muy pensativo, por lo visto alguien importante había sido secuestrado, o al menos esa impresión le dio. Le agrado esa seriedad, implicaba concentración, daría lo mejor de sí.

Luego se presento la hindú, o Shake para ponerle nombre, sin embargo, antes de poder decir algo llego el maestro que le arruino la fiesta al final de Halloween con Logan, hablo acerca de la seguridad personal y las ganas de viajar con el equipo, traía unas mochilas con varias cosas de curación, el boricua tomo una rápidamente, subió al avión y dejo tanto ese kit, como su mochila que aun no dejaba, luego volvió a salir.

Hola Jake, espero no estés nervioso –Dijo el boricua afable mientras le daba la mano a Strauss- Buen nombre –Refiriéndose a Knives, luego se giro hacia Sei- Esperemos que todo salga bien –La miro fijamente a los ojos con seriedad, ya que noto una pequeña molestia a su comentario de acabar con todos, lo hizo para dejar claro que no bromeaba, además, a el no le molestaba terminar con la vida de una persona-.

Se volteo para ver nuevamente a Seth, su concentración y seriedad le intrigaba un poco, quería saber cuál era la razón.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Avión para la misión. [Post Grupal] Empty Re: Avión para la misión. [Post Grupal]

Mensaje por Patrick Yorke Vie Jul 01, 2011 2:26 pm

-Solo resta que Nika L. Devlin y Kael lleguen a la zona, Kael es el piloto del Chanate asi que dependemos de su precencia para partir. No debe tardar mucho mas. Seguramente se tardo recolectando cosas de primeros auxilios y de mas.- Patrick observo a todo su equipo listo para partir.

-Bueno, en este tiempo, podria hablar un poco de sus habilidades y lo que espero ver de su parte en la mision.- Patrick saco una vaja de proviciones del chanate para sentarse. -Primero en el arribo al bosque de Asen, necesitare que Sei nos guie por medio de su instinto de rastreo. Naisha puede servir tambien reconosiendo el terreno.- Con una rama comenzo a dibujar en la tierra a Sei y a Naisha en un circulo con el texto "Arribo".

-Una ves en el perimetro, la infiltracion sera cosa de Pandora y de Marth, cualquier ayuda de alguien mas podria ser para soporte en caso de necesitarlo, seria un Plan b- Encerro a Pandora y a Marth en un circulo con el texto "Infiltracion".

-Cuando estemos dentro, nos separaremos en 2 equipos inicialmente. Pandora ira con Naisha, Jake y Marth a la zona de control para desactivar la seguridad en el complejo y luego proceder al escape sobre la azotea. El resto nos dirijiremos a los subterraneos donde posiblemente esten reclusos los alumnos. Una ves esten asalvo, me quedare con 2 personas maximo para crear distraccion para que el resto del equipo escape por la azotea.-

-Esto se hara para crear una idea falsa de escape, en donde seremos la carnada y los demas puedan escapar sin problemas. Recomiendo que Sei y Naisha sean las personas que me acompañen, estamos acostumbrados a realizar escapes un tanto... espontaneos.- Patrick sonrio recordando varias misiones donde salian con vida solo por que sus habilidades eran las mas resistentes del equipo. Rhy normalmente los reprendia por correr riesgos tan peligrosos, pero siempre lograban las misiones. Y esta ves Patrick era el lider, asi que podia confiar en si mismo.

-Kuja, no se que clase de vida allas tenido antes de llegar a Crusaders, pero en esta escuela, valoramos la vida, aun sea la del enemigo. Asesinar a otra persona es inperdonable. No sera tolerado bajo ninguna circumstancia.- Patrick observo la reaccion de Kuja a sus palabras. -Es muy facil matar Kuja, una ves que comienzas sentiras que no ahi otra manera de actuar, pero ese solo es un camino de debiles y pateticos guerreros. Un guerrero encontra el honor de enfrentarse a alguien mas fuerte para derrotarlo... si llegas a matar a alguien frente a mis ojos, nunca te lo perdonare.- Patrick miro dentro de sus ojos.

Patrick nunca habia matado a nadie, aun sabiendo que era muy facil para el con su poder. Fue la directora Richards la que le mostro a valorar la fuerza de su enemigo y disfrutar del combate. Era muy dificil para el frenar sus impulsos y reducir su fuerza con humanos normales, eso lo le imponia mas reto al pelear con gente normal.

Enzo arribo con unas mochilas de proviciones para la mision y les dio su animo a los integrantes de la mision. -Muy pronto estaras integrando nuestras filas Enzo, dalo por hecho, gracias por la atencion.-
Patrick Yorke
Patrick Yorke
Docente
Docente

Poder : Super Fuerza
Mensajes : 93
EXP : 350
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 43

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Avión para la misión. [Post Grupal] Empty Re: Avión para la misión. [Post Grupal]

Mensaje por Kael Heilbronn Vie Jul 01, 2011 2:40 pm

Caminaba velozmente por los pasillos de la academia, un último papeleo le había tomado más tiempo del esperado, además de unos ultimos preparativos con cosas que consideraba necesarias, sabía que se le hacía tarde y sabía que más de uno podría llegar a molestarse por tener que esperar, aun así pensaba que no sería el último en llegar; solo le quedaba corroborar esto.
Caminando durante unos minutos recorrió rápidamente el camino llevando en su espalda una mochila con las cosas básicas, en su cintura colgaba aquella larga katana que no sabía si usaría realmente puesto que seguramente tuvieran armas de fuego, pero aún así le serviría de defensa en el último de los casos.
-Voy… voy…-murmuraba para sí mismo quitándose del rostro el cabello que volaba con el viento-
Realmente su humor había mejorado, había meditado bien las cosas y sabía que ponerse furibundo no sacaría nada bueno para la misión, quería ponerle toda su voluntad y ayudar al equipo en todo lo que pudiese; después de todo además de llevarlos, su misión era cuidar de ellos.
Cuando iba llegando al lugar enseguida sus ojos percibieron la imponente figura de la Chanate, aquella nave que había servido de transporte en varias misiones y la cual a él le tocaba pilotear. Unos cuantos pasos más y logró divisar al grupo reunido frente a la nave, al llegar arrojo su mochila dentro del compartimento de carga y luego se acercó a los allí presentes.
-Siento el retraso…-dijo mientras se inclinaba levemente-… para los que no me conozcan soy Kael Heilbronn, y estaré con ustedes para llevarlos y curarlos si es necesario, un gusto trabajar juntos.
Si había vuelto a sonreír, nuevamente, aunque sabía a la perfección que al momento de llegar allá y cuando la misión iniciase nuevamente su semblante se tornaría serio, después de todo era una misión de importancia y en la que estaban involucrados algunos alumnos, tanto secuestrados como equipo de rescate, debía velar por el bienestar de todos ellos y de sus compañeros docentes y graduados.
-Gracias por los kits de primeros auxilios Enzo, seguramente serán de mucha ayuda, al igual que esa comida que has traído.
Dijo esto apenas terminaba de presentarse, puesto que el peligris parecía haber llegado solo unos segundos antes que él con algo que de seguro les sería de utilidad a todos. Kael solo se quedo allí observando a los presentes, parecían estar casi todos y lo mejor, parecían llevarse muy bien entre sí, aunque fuese en aquella situación se alegraba de conocer gente nueva, despues observo con cierto interes una serie de dibujos en el suelo, dibujos que le resultaron bastante caracteristicos de la sestrategias de su amigo; seguramente hubiera estado explicando recientemente la estrategia a seguir a los miembros del grupo.
Kael Heilbronn
Kael Heilbronn
Docente
Docente

Poder : Curación
Mensajes : 187
EXP : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 39

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Avión para la misión. [Post Grupal] Empty Re: Avión para la misión. [Post Grupal]

Mensaje por Kuja Vie Jul 01, 2011 3:24 pm

El boricua escucho atentamente cada orden de Patrick, parecía tener experiencia, era un buen plan, saldría a la perfección, aunque seguía pensando que no sería malo tener algún Plan B, en el caso de que algo no saliera bien.

Vio detenidamente los dibujos, imaginándose el momento en que serian ellos en el campo de batalla, el arribo parecía ser una cosa de rutina, la infiltración, por lo visto no le tocaría a él, pero esperaba que todo saliera bien para los encargados, no parecía muy difícil, aunque la parte de la división para desactivar los dispositivos de seguridad ya era otra cosa. Al momento de la salida, 2 personas para distraer al enemigo, esperaba ser uno de ellos, cuando Yorke menciono los nombres de las 2 mayores, se decepciono, aunque lo comprendía “Menores de edad” pensó con furia, siempre que la gente decía eso lo sentía discriminatorio, al menos para él.

De repente el líder se dirigió exclusivamente a él, mirándolo a los ojos, hablándole acerca de que no sabía que hacía antes de ingresar a la Academia, pero que para nada aceptaría matar a un enemigo, lo miro fijamente a los ojos también, sin inmutarse ni mostrar reacción física alguna, pero su mente trabajaba “Valorar la vida… Asesinar es imperdonable… No será tolerado… Es fácil matar… No hay otra manera de actuar… Camino de débiles y patéticos guerreros… Honor en derrotar al enemigo, mas no matarlo” pensaba el boricua, hasta que escucho el final de Patrick: “si llegas a matar a alguien frente a mis ojos, nunca te lo perdonare”.

No era que le importara si el maestro lo tenía en un altar o no, pero esas palabras le pegaron, ya que al menos a él le caía bien por lo que hizo en el baile. Kuja tenía un dilema interno realmente fuerte, y esta vez lo expreso físicamente, tensando el rostro ante la mirada del mayor, durante años se dedico a matar gente por dinero gracias a un jefe que se aprovecho de su poder, pero a cambio lo hizo vivir una vida de placeres, recordaba sus palabras: “No se llega hasta donde estas siendo cobarde, recuérdalo” “Si matar es la opción, úsala” “Dejar gente viva causa venganzas y problemas… Ahorratelas” Y decenas más le pasaban por su mente. Para el no matar era un acto de cobardes y débiles, pero para Yorke era todo lo contrario. Kuja no tenía la mas mínima idea de lo que eran los valores, no tenía sentido alguno de la piedad, nunca le enseñaron ninguna de esas cosas que a otros niños les enseñaban sus familias, el nunca tuvo una. Estaba con un gigante debate mental, una furia comenzó a surgir desde su interior, apretó sus puños con toda la fuerza que tenia, intentando controlarse, quería calmarse y no expresar a los demás la furia que le causaban esas palabras, pero no podía, se estaba saliendo de sus cabales.

Realmente estaba confundido, le daba la espalda a todo lo que había hecho durante años para ganarse la vida, lo que salvo a sus hermanos, aunque también fue lo que se los quito. Tenía que salir de ahí, se estaba enajenando y si no se controlaba terminaría diciendo cosas que no tenían razón de ser, tanto actos inverosímiles. Saco sus cigarros de su bolsa, le temblaban las manos por la furia, casi quería apretar la cajetilla y destruirla, pero los necesitaba, prendió uno con esfuerzo e inhalo como si fuera el último cigarro de su vida. A pesar de todo, no se movió ni un centímetro, pero ya no podía sostener su mirada sobre Yorke, la giro y cerró los ojos con fuerza.

Sin decirle nada, simplemente se alejo un poco cuando llegaba el piloto y medico en turno, sentándose a varios metros en el piso a fumar para no molestar a nadie… Y pensar… Tenía mucho que pensar.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Avión para la misión. [Post Grupal] Empty Re: Avión para la misión. [Post Grupal]

Mensaje por Sei Shirakumo Vie Jul 01, 2011 4:19 pm

El profesor Patrick ya había demostrado dar su plan muy bien organizado, sabia que aquel hombre era muy estratégico y que no fallarían esta vez, ponía toda su confianza en eso, luego de eso paso lo que esperaba a que sucediera, Patrick comenzó a reprender el comentario anterior de Kuja, diciéndole que matar era imperdonable, la chica se quedo observando la reacción del chico, al principio parecía en shock, pero después el estrés detono en su semblante,

"Es una buena reacción? Debe serlo... eso quiero pensar. Ese Patrick, sermoneando a los chicos como siempre" pensaba soltando un leve suspiro, aun faltaban dos personas, inmediatamente llego aquel maestro que también ya tenia tiempo de participando con ella en varias misiones, era el que siempre le tocaba el trabajo de manejar la tecnología y también el que terminaba atendiendo las heridas de los demás,

-Esta de mejor humor...- comento amablemente con una sonrisa acordándose del semblante que tenia ayer, pero quizás era solo que andaba muy enojado con aquellas personas que se habían llevado a los jóvenes, parecía tener siempre aquel afecto por ellos.


Sei Shirakumo
Sei Shirakumo
Graduado
Graduado

Poder : Antropomorfismo Inverso Controlado
Mensajes : 42
EXP : 665
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 35

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 0
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Avión para la misión. [Post Grupal] Empty Re: Avión para la misión. [Post Grupal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.