Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aclarando la mente ~ Libre~ Administracion2





Aclarando la mente ~ Libre~ Moderacion-2





Aclarando la mente ~ Libre~ Estacion-1


Noviembre


Aclarando la mente ~ Libre~ Otono


¡¡Usuario del mes!!
Aclarando la mente ~ Libre~ Userdelmes



Aclarando la mente ~ Libre~ Markdelmes
Aclarando la mente ~ Libre~ Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Aclarando la mente ~ Libre~ EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Aclarando la mente ~ Libre~ EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Aclarando la mente ~ Libre~ EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Aclarando la mente ~ Libre~ EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Aclarando la mente ~ Libre~ EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Aclarando la mente ~ Libre~ EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Aclarando la mente ~ Libre~ EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Aclarando la mente ~ Libre~ EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Aclarando la mente ~ Libre~ EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Aclarando la mente ~ Libre~ EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Aclarando la mente ~ Libre~ EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Aclarando la mente ~ Libre~ EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Aclarando la mente ~ Libre~ Posteadores-1
Aclarando la mente ~ Libre~ Redsocial-1


Photobucket
Aclarando la mente ~ Libre~ ForosVIP-1


Aclarando la mente ~ Libre~ Afilia11copia Aclarando la mente ~ Libre~ F3v0psAclarando la mente ~ Libre~ F3v0psAclarando la mente ~ Libre~ F3v0psAclarando la mente ~ Libre~ F3v0psAclarando la mente ~ Libre~ F3v0psAclarando la mente ~ Libre~ F3v0psAclarando la mente ~ Libre~ F3v0psAclarando la mente ~ Libre~ F3v0psAclarando la mente ~ Libre~ F3v0psAclarando la mente ~ Libre~ F3v0psAclarando la mente ~ Libre~ F3v0psAclarando la mente ~ Libre~ F3v0psAclarando la mente ~ Libre~ F3v0psAclarando la mente ~ Libre~ F3v0ps

Aclarando la mente ~ Libre~

2 participantes

Ir abajo

Aclarando la mente ~ Libre~ Empty Aclarando la mente ~ Libre~

Mensaje por Evan Bluu Lun Jul 04, 2011 9:31 pm

-"No entiendo el por que intentaron llevarnos"- Se decia a si mismo Evan, una y otra vez dando vueltas en su cabeza, pasaron un par de dias y seguia penzando, tan inmerso estubo en sus penzamientos que dejo de importarle la soledad y su amigo Kuja parecia estar aprovechando el tiempo conosiendo amigos. - Aun que Evan sentia que la mayoria eran con intenciones un tanto maliciosas- Mientras lo penzaba dijo en voz baja "Kuja, Malicioso?" Solto una pequeña risa desganada.

Evan estaba mostrandose casi indiferente ante todo, como "Ido". - Debo dejar de ponerme asi, tal vez comienze a ayentar a la gente con esta actitud - dijo para si mismo, y aun que fue algo triste el secuestro de los compañeros y el hecho de que Evan era una persona empatica, no era tristeza lo que sentia, era otra cosa.

"Curiosidad"

Bueno no puedo seguir preguntandome algo que no puedo saber, sera mejor comer algo y hablar con Kuja. - Kuja ! , es verdad, tengo la oportunidad de ver que pasa-

Ahora ya tranquilo y hasta de buen humor, se hizo de una bandeja con alimentos y busco una silla bien hubicada - Con buena vista hacia un gran ventanal -
Evan Bluu
Evan Bluu
Psíquico
Psíquico

Poder : Control de Reflejos
Mensajes : 77
EXP : 118
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Aclarando la mente ~ Libre~ Empty Re: Aclarando la mente ~ Libre~

Mensaje por Dimitri Corpus Mar Jul 05, 2011 1:50 pm



El sonido de sus pasos era lo único que hacía eco en los amplios pasillos de la academia, era algo extraño pero hasta cierto punto reconfortante, algo de frívola y abrazadora tranquilidad, sin darse cuenta sus pasos lo terminaron llevando a lo que parecía ser el comedor del lugar -Tal vez deba probar la comida del lugar- pensó, después de todo era su primer día en el instituto y no había comido nada después de la pésima comida de avión, ninguna persona que amara los alimentos podría llamar comida al pedazo de hule que hacían llamar bistec.

Sin pensarlo dos veces tomo una de las charolas y se dispuso a servirse, tomo una manzana, y lo que parecía ser la comida del día, la cual parecía ser la típica hamburguesa americana, un buen comienzo considerando que de donde el venia la hamburguesa no era precisamente algo cotidiano.

Dimitri dispuesto a probar sus alimentos se dio la media vuelta y comenzó a caminar hacia los asientos en busca de algún lugar donde poder disfrutar sus alimentos
Spoiler:
Dimitri Corpus
Dimitri Corpus
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 65
EXP : 96
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Aclarando la mente ~ Libre~ Empty Re: Aclarando la mente ~ Libre~

Mensaje por Evan Bluu Mar Jul 05, 2011 5:38 pm

Ya una vez con la bandeja de comida servida con Uvas , Ensalada y una Hamburguesa se dirigio a ese "Lugar" donde podria comer mientras disfrutaba de la vista de esa Ventana , ademas le gustaba ver su reflejo en el ventanal.

Mientras miraba su reflejo en el ventanal tambien miro en el reflejo a un chico, parecia nuevo y estaba buscando un asiento -Estoy seguro que sera buena idea hablar con el, ademas si es nuevo seguramente querra que alguien le cuente un poco del lugar, cierto- se decia asi mismo animandose a invitarlo a sentarse a conversar un momento.

- Hola, Aqui hay un asiento libre si gustas- Evan lo estaba invitando con una sonrisa en los labios y una mirada calida esperando que pudieran platicar un poco y conoser un poco mas al chico castaño.
Evan Bluu
Evan Bluu
Psíquico
Psíquico

Poder : Control de Reflejos
Mensajes : 77
EXP : 118
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Aclarando la mente ~ Libre~ Empty Re: Aclarando la mente ~ Libre~

Mensaje por Dimitri Corpus Miér Jul 06, 2011 1:54 am

El silencio del lugar se corto de pronto por la voz de un chico que parecía estarle llamando, al poner un poco mas de atención se percato que el rubio le estaba indicando un lugar vacio, en modo de invitación a comer con él, o eso parecía.

Se acerco un poco dudoso ya que socialidar no era precisamente su fuerte pero era nuevo en el lugar y tal vez el joven podría orientarlo un poco sobre cómo funcionaban las cosas por ahí, cuando se dio cuenta ya se había llegado al lugar del chico

"Hola, no me molestaría si es eso lo que quieres" le dijo en tono afable mientras tomaba el asiento indicado
Dimitri Corpus
Dimitri Corpus
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 65
EXP : 96
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Aclarando la mente ~ Libre~ Empty Re: Aclarando la mente ~ Libre~

Mensaje por Evan Bluu Miér Jul 06, 2011 2:17 am

-Un gusto mi nombre es Evan y tu eres?- le dijo Evan al castaño, Claro que seria un gusto que me acompañaras, dime algo, -Eres Nuevo en la Academia?- no pude evitar que tenias un caminar un tanto dudoso, esta escuela puede ser algo intimidante, recuerdo mi primer dia, tambien fue algo dificil entablar conversacion.

Evan miraba atentamente al chico mientras se preguntaba si seria un "Americano" Sabes hay muchas cosas en esta academia las cuales estoy seguro te agradaran, hay Jardines , Club de Musica y demas actividades ademas de las clases, igual hay mucha gente de diferentes partes del mundo, por ejemplo yo vengo desde "La Madre Rusia" y disculpa mi atrevimiento pero puedo preguntar de donde eres?
Evan Bluu
Evan Bluu
Psíquico
Psíquico

Poder : Control de Reflejos
Mensajes : 77
EXP : 118
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Aclarando la mente ~ Libre~ Empty Re: Aclarando la mente ~ Libre~

Mensaje por Dimitri Corpus Miér Jul 06, 2011 2:04 pm

Spoiler:

-Que todos en este lugar son así de energéticos?- pensó, ya que las pocas personas que había conocido desde su llegada demostraban esa peculiar energía, esperaba que no fuera cosa de alguna clase o de seguro la reprobaría.

"Dimitri Corpus" respondió antes de darle una mordida a la manzana que había tomado pocos momentos antes, " tengo poco de haber llegado, vengo desde Italia" de pronto se pregunto qué clase de poder tendría el para estar en un lugar como ese.


Dimitri Corpus
Dimitri Corpus
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 65
EXP : 96
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Aclarando la mente ~ Libre~ Empty Re: Aclarando la mente ~ Libre~

Mensaje por Evan Bluu Miér Jul 06, 2011 7:22 pm

Pues es un Gusto Dimitri Corpus ! hizo una pausa mientras escuchaba al castaño hablar y decir que provenia de Italia.

Italia ! He escuchado de que es un lugar por demas hermoso y lleno de cultura y gastronomicamente es un paraiso, lo digo por que siempre he adorado la comida italiana, es una de mis favoritas no podia evitar sonrojarse al confesarle a un extraño sus gustos gastronomicos a un chico que apenas conose, pero sentia que era un buen muchacho y que no habria problema, "Oh mi Dios, tiene una expresion algo rara" penso Evan, acaso querra decirme algo, o preguntarme algo.... Hizo una pausa en busca de una pregunta o afirmacion de parte del castaño.







Spoiler:
Evan Bluu
Evan Bluu
Psíquico
Psíquico

Poder : Control de Reflejos
Mensajes : 77
EXP : 118
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Aclarando la mente ~ Libre~ Empty Re: Aclarando la mente ~ Libre~

Mensaje por Dimitri Corpus Jue Jul 07, 2011 1:48 pm

"Acaso se había sonrojado?" pensó Dimitri mientras daba otro bocado a su manzana, el rubio parecía ser ese tipo de personas cristal, del tipo de personas de las cual uno puede ver fácilmente lo que piensan, y a su vez son fáciles de romper

Habiendo terminado su manzana dejo el corazón de esta en la charola para tirarla después, Dimitri escuchaba lo que el chico le decía mientras tonaba una de las famosas papas a la francesa americanas y con un movimiento elegante se la llevaba a la boca, en realidad para él la comida no era la gran cosa, pero todo mundo debía de comer para tener energías y el las necesitaría el día de hoy.

De pronto el chico hizo una pausa en su conversación dando pie a que el continuara la conversación "Y dime" hizo una pausa mientras tomaba otra papa a la francesa " eres un estudiante en esta academia cierto?" pregunto antes de engullir un bocado mas
Dimitri Corpus
Dimitri Corpus
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 65
EXP : 96
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Aclarando la mente ~ Libre~ Empty Re: Aclarando la mente ~ Libre~

Mensaje por Evan Bluu Jue Jul 07, 2011 9:52 pm

Dimitri estaba mirandome como anteriormente lo hacia, como pensativo, creo que era un chico que le gustaba analizar a las personas, pero tenia una manera muy sutil de intentar disimular sus actos analiticos, ya que no podia evitar ver como bailaba con las papas fritas antes de comerlas "Tengo que aprender a hacer eso" Penso Evan para si mismo "Y dime... ( Papa Frita ) eres un estudiante en esta academia cierto?"" Claro, he estado aqui un par de dias y han pasado cosas muy interesantes, al igual que he conosido gente interesante y otras no tanto al igual que una experiencia un tanto desconsertante, "Sabes" ... ( Bajo la voz ) Hubo un par de secuestros de unos Alumnos de la escuela y los responsables eran unos Bulgaros Evan esperaba que pudiera a ayudarlo a pensar un poco en el tema.
Evan Bluu
Evan Bluu
Psíquico
Psíquico

Poder : Control de Reflejos
Mensajes : 77
EXP : 118
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Aclarando la mente ~ Libre~ Empty Re: Aclarando la mente ~ Libre~

Mensaje por Dimitri Corpus Dom Jul 10, 2011 1:58 pm

-Secuestros eh- pensó al escuchar lo que el ruso le dijo, no era de extrañarse que ese tipo de cosas estuvieran sucediendo, después de todo los mutantes eran considerados por muchos como perfectas armas de destrucción.

" No debieron ser alumnos muy destacados, me refiero que nivel de habilidad deben de tener como para ser secuestrados por simples humanos" no pudo evitar sonar algo arrogante , pero después de todo eso era lo que pensaba, el no se dejaría atrapar fácilmente por Humanos.

Dimitri Corpus
Dimitri Corpus
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 65
EXP : 96
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Aclarando la mente ~ Libre~ Empty Re: Aclarando la mente ~ Libre~

Mensaje por Evan Bluu Lun Jul 11, 2011 8:00 pm

Evan solo volteaba a ver los ojos del chico castaño y lo notaba algo pensativo, como para variar pero era un chico agradable
" No debieron ser alumnos muy destacados, me refiero que nivel de habilidad deben de tener como para ser secuestrados por simples humanos" Evan no pudo evitar soltar una risa algo divertida Supongo que tienes razon, aun que tambien esta el hecho de que si eran nuevos eso les dificultaria defenderse Evan no podia evitar el imaginar a este chico como un amigo mas Dime Dimitri, te gustaria que te mostrara lo que resta de la academia? le dijo en un tono amable mientras le regalaba una sonrisa al castaño.
Evan Bluu
Evan Bluu
Psíquico
Psíquico

Poder : Control de Reflejos
Mensajes : 77
EXP : 118
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Aclarando la mente ~ Libre~ Empty Re: Aclarando la mente ~ Libre~

Mensaje por Dimitri Corpus Miér Jul 13, 2011 7:18 pm

El chico le había ofrecido mostrarle lo demás de la escuela pero eso era un trabajo que en parte había conseguido solo, y por otro lado estaba esa chica que en la mañana lo había recibido.

"Tendré que rechazar tu invitación" dijo tomando su charola " Pero debo dirigirme hacia mis clases, tal vez en otra ocasión " dicho eso se levanto de su asiento y camino algunos pasos hacia la salida, detuviendose solo para dirigirle unas últimas palabras " Disfruta tu comida" y salió de la cafetería
Dimitri Corpus
Dimitri Corpus
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 65
EXP : 96
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Aclarando la mente ~ Libre~ Empty Re: Aclarando la mente ~ Libre~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.