Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

=Maestra Nueva= Administracion2





=Maestra Nueva= Moderacion-2





=Maestra Nueva= Estacion-1


Noviembre


=Maestra Nueva= Otono


¡¡Usuario del mes!!
=Maestra Nueva= Userdelmes



=Maestra Nueva= Markdelmes
=Maestra Nueva= Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
=Maestra Nueva= EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
=Maestra Nueva= EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
=Maestra Nueva= EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
=Maestra Nueva= EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
=Maestra Nueva= EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
=Maestra Nueva= EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
=Maestra Nueva= EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
=Maestra Nueva= EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
=Maestra Nueva= EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
=Maestra Nueva= EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
=Maestra Nueva= EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
=Maestra Nueva= EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

=Maestra Nueva= Posteadores-1
=Maestra Nueva= Redsocial-1


Photobucket
=Maestra Nueva= ForosVIP-1


=Maestra Nueva= Afilia11copia =Maestra Nueva= F3v0ps=Maestra Nueva= F3v0ps=Maestra Nueva= F3v0ps=Maestra Nueva= F3v0ps=Maestra Nueva= F3v0ps=Maestra Nueva= F3v0ps=Maestra Nueva= F3v0ps=Maestra Nueva= F3v0ps=Maestra Nueva= F3v0ps=Maestra Nueva= F3v0ps=Maestra Nueva= F3v0ps=Maestra Nueva= F3v0ps=Maestra Nueva= F3v0ps=Maestra Nueva= F3v0ps

=Maestra Nueva=

2 participantes

Ir abajo

=Maestra Nueva= Empty =Maestra Nueva=

Mensaje por Pandora Heinstein Lun Jul 11, 2011 3:16 pm

Era mañana, 2 horas antes de que empezara su primera clase, pandora daba vueltas algo nerviosa por el aula de maestros, tenia una lista, con los programas escolares que debería impartir y todo lo necesario para que registre a los alumnos que asistan a su clase, todos estos papeles la confundían, después de todo ella nunca había sido maestra, no sabe que hacer con tanto papeleo, mientras caminaba frente las oficinas de los maestros ella murmuro“tal vez otro colega pueda explicarme como se manejan estos papeles”.

Mientras caminaba veía que algunos maestros no de encontraban en sus oficinas, preocupada por no poder entender antes de su primera clase, logro ver una puerta abierta y oír que movimiento ocurría dentro de ella, Pandora se acerco a la puerta, la puerta tenia una pequeña placa en la entrada que decía “Profesor Kael Heilbornn”, se acerco a la entrada y toco levemente la puerta intentando no alterarlo de sus deberes, “disculpe… profesor Heilbornn?” esperando que el pudiera ayudarla, “perdón que lo interrumpa pero..” con cara despistada toma a todos sus papeles y los ojeaba frente a el “usted sabe como organizar todos estos papeles… la verdad soy nueva en esto y no se que formas debo llenar o que debo documentar, tengo clase en 2 horas y no se que debo entregar … si no es mucha molestia ¿podría ayudarme?” mirando los papeles esperando que Kael pudiera ayudarla.
Pandora Heinstein
Pandora Heinstein
Docente
Docente

Poder : Metamorfo
Mensajes : 120
EXP : 1171
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Alemania
Edad : 36

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

=Maestra Nueva= Empty Re: =Maestra Nueva=

Mensaje por Kael Heilbronn Mar Jul 12, 2011 2:28 am

Ese día había llegado a su oficina bastante temprano a pesar de que no tenía clases, quería justamente organizar y preparar algunas cosas para la siguiente clase que se daría en unos días, un tiempo después del evento ocurrido en Asen, del cual no quería recordar demasiado, por ser un infortunado evento en el que tuvieran que arriesgar la vida de sus alumnos para salvar a otros alumnos que también se encontraban en peligro.
Iniciando la mañana con el mejor humor posible caminaba por los pasillos de la academia cargado de bolsas, cartulinas y materiales de trabajo, junto con una pila de libros que apenas le permitía ver por dónde iba. Con algo de dificultad abrió la puerta utilizando su llave para luego empujarla con una pierna y después de entrar volverla a empujar con la misma pierna.
-Ya estamos…-susurró para el mismo en medio de un susurro-
Después de suspirar levemente moviendo los papeles que tenia frente a su boca se acercó al escritorio para dejar sobre él la pila de libros y los papeles sobre estos, para luego descolgarse del hombro el envoltorio de afiches y mapas del cuerpo humano que había obtenido en el almacén de la academia.
-A veces desearía poseer telekinesis…-rio solo durante unos segundos-… bien a trabajar…
Corrió las sillas frente a su escritorio para trabajar con mayor comodidad y luego comenzó a dividir el material que había traído, afiches por un lado, libros por otro y apuntes por otro. En medio de esto se desorganizo un poco provocando que algunos libros cayeran al suelo, pegándose un pequeño golpe en la cabeza luego se agacho para juntarlos y en ese momento escuchó una voz llamarlo desde la puerta, una voz que si bien era nueva ya se le hacía familiar. La profesora Pandora ingresó al lugar con una serie de papeles en sus manos y con los cuales parecía verse bastante confundida, diciendo que era nueva y que no sabía cómo llenar las formas las ojeaba frente a él seguramente intentando que la orientase de alguna forma.
-Buenos días Pandora… antes que nada puedes llamarme Kael…-dedicándole una leve sonrisa-… somos compañeros de trabajo y colegas, pero es mucho formalismo.
Dejó sobre el escritorio sus libros para retirar con suavidad los papeles de la mano de ella y echarles un vistazo, parecían estar algo mezclados, pero era entendible después de todo; a él mismo le había ocurrido apenas llegaba y quién lo había ayudado había sido su ahora amigo Andrei con quien no tenía demasiado rato en aquellas épocas.
-Claro que te ayudo, me imagino tu desconcierto, yo pase por lo mismo apenas llegue aquí…-comenzó a ordenarlos cuidadosamente-… te recomendaría que los distingas con algún color que te sea fácil recordar, así lo hago yo, usa para cada grupo de papeles abrojos con colores distintos, te los memorizas y luego sabrás cual es cada cosa.
Llevando los papeles en sus manos se acercó a su escritorio y abriendo uno de los cajones sacó del interior de una cajita transparente unos cuantos abrojos de colores distintos y los coloco abrochando las hojas como debían ser.
-Llenaras estos luego de la clase…-regresando hacia ella-… y estos antes de la clase…-mostrándole los papeles separados en sus dos manos-… antes de la clase llenaras el cómo planeas darla, que actividades harás con los alumnos y la información que les proporcionaras. Después de la clase llenaras las asistencias y faltas, el desempeño de los alumnos y la atención prestada en clase, mas las calificaciones de las actividades de clase si concluyen en el mismo día. ¿Alguna duda?
Dicho esto entregó los papeles a su compañera y observando su rostro le dedicó una pequeña sonrisa en espera de una respuesta por parte de ella, a Kael realmente le gustaba ayudar a las personas y por lo tanto le gustaba que recurriesen a él cuando lo necesitasen, más aun si aquellas personas le caían bien, y con Pandora aquella docente metamorfo parecía llevarse muy bien, tal vez por su carácter, tal vez porque ambos eran alemanes, de igual forma le resultaba agradable aclarar sus inquietudes para que llegase más tranquila a la que sería su primer clase.
Kael Heilbronn
Kael Heilbronn
Docente
Docente

Poder : Curación
Mensajes : 187
EXP : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 39

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

=Maestra Nueva= Empty Re: =Maestra Nueva=

Mensaje por Pandora Heinstein Mar Jul 12, 2011 4:08 am

Después de Kael le explicara a Pandora como iban los papeles se los ordeno perfectamente, pandora se sorprendió mucho, ella normalmente es muy ordenada, pero no podía entender estos papeles, Kael era una persona aun mas ordenada que ella, “hmm abrojos” pensaba ella, “eso es buena idea”, con mucha atención veía como Kael le explicaba a Pandora para que era cada hoja, al parecer el también había tenido problema con estos papeles, esto era un alivio para ella “bueno al menos no soy la única” pensó mientras libero un pequeño suspiro, “hmm.. asi que calificare el desempeño de los alumnos, bien así sabré si realmente ponen atención en mi clase, no permitiré que holgazaneen y se atrasen en sus estudios” dijo pandora en un tono determinado pero maternal.

Kael le pregunto a la pelinegra si le había quedado claro todo, Pandora mirando los papeles que el entrego Kael dijo “no, creo que ya capte” Pandora volteo a ver a Kael y con una sonrisa le dijo “muchas gracias”. Pandora puso una cara de determinación, lista para llenar las formas que se necesitaban antes de dar su primera clase, “amm… te molestaría si lleno estos formatos aquí por si me atoro… Kael?” .

Pandora miro la cara de Kael mientras esperaba su respuesta, le llamo mucho la atención sus ojos, nunca había visto ojos así eran casi dorados, y tranquilos. Pandora se sentía muy cómoda al estar ahí, esa persona era como si podía contarle cualquier cosa y que nunca juzgaría, Pandora había encontrado no solo un colega, un buen amigo.
Pandora Heinstein
Pandora Heinstein
Docente
Docente

Poder : Metamorfo
Mensajes : 120
EXP : 1171
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Alemania
Edad : 36

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

=Maestra Nueva= Empty Re: =Maestra Nueva=

Mensaje por Kael Heilbronn Mar Jul 12, 2011 10:17 pm

Finalmente Pandora dijo que ya todo le había quedado claro y agradeció por la ayuda, a lo que Kael solo sonrió levemente mientas asentía con un leve movimiento de cabeza. La mujer mostró la determinación que tenia dibujándola en las facciones de su rostro y luego pidió el poder llenar las formas allí por si alguna duda surgía en el proceso, Kael volvió a sonreír y le palmo el hombro suavemente con un gesto amable.
-Claro que no, ve a mi escritorio… te hare un lugar y así… si te surge alguna duda me avisas…
Kael se acercó a su escritorio que extrañamente se veía bastante desordenado así como nunca acostumbraba a estar, con ambas manos apartó algunos libros y textos para hacerle un lugar a su compañera en el cual pudiese apoyar los papeles para escribir más cómodamente.
-Listo, puedes escribir aquí…-ofreciéndole una lapicera-
Dicho esto le dedicó una sonrisa más para luego acomodarse los lentes y continuar con el orden de material que estaba haciendo, mientras intentaba no molestarla corría algunos libros y textos de lugares separándolos por tema e importancia.
-Una cosa que quisiera preguntarte si no te molesta… -dejando un libro sobre otro-…he tenido esta sospecha pero… ¿eres alemana?
Había tenido aquella impresión desde que la había escuchado hablar por primera vez en aquella junta justo antes de la misión, pero en aquellos días a nadie se le cruzaría por la cabeza hablar de algo más que no fuesen los alumnos secuestrados, por eso se había guardado su duda para después de la misión, cuando las cosas ya parecían estar algo más tranquilas.
Kael Heilbronn
Kael Heilbronn
Docente
Docente

Poder : Curación
Mensajes : 187
EXP : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 39

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

=Maestra Nueva= Empty Re: =Maestra Nueva=

Mensaje por Pandora Heinstein Mar Jul 12, 2011 11:36 pm

Kael dijo “Claro que no, ve a mi escritorio… te hare un lugar y así… si te surge alguna duda me avisas” y le hiso un espacio en su escritorio, Pandora muy agradecida se acerco al escritorio, se sentó en la silla que le había dado Kael, cruzo las piernas y se recargo en la silla para poder leer cómodamente y empezar a llenar las hojas, intento no acaparar mucho espacio, no quiera estorbarle a Kael en sus cosas.

Comenzó a leer cuidadosamente cada uno de los papeles que debía llenar antes de la clase, en eso escucho a Kael decir “Una cosa que quisiera preguntarte si no te molesta……he tenido esta sospecha pero… ¿eres alemana?” Pandora volteo a ver a su compañero con cara extrañada, “sep, nacida y criada en alemana” dijo sonriendo en tono orgulloso “¿tu también eres alemán verdad?.. lo note por tu apellido” le sonríe con una mirada como de niña traviesa.

Pero…” con una mirada pensativa, “no recuerdo haberte visto o sabido algo de tu familia” volteo a ver a Kael con una mirada algo pensativa.
Pandora Heinstein
Pandora Heinstein
Docente
Docente

Poder : Metamorfo
Mensajes : 120
EXP : 1171
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Alemania
Edad : 36

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

=Maestra Nueva= Empty Re: =Maestra Nueva=

Mensaje por Kael Heilbronn Miér Jul 13, 2011 12:34 pm

Escuchó atentamente como Pandora le decía que había nacido y había sido creada en Alemania, siendo así alemana de nacimiento y nacionalidad, la mujer decía esto con sumo orgullo y como que no, el también estaba orgulloso de ser alemán aunque su familia hubiese tenido que dejar el país de esa forma. Observando ala pelinegris pensó en que ella tal vez pudiese algún día contarle un poco de cómo estaba su país natal después de todo, de allá había venido hacía aún poco tiempo.
Luego de expresar una sonrisa traviesa que le llamó la atención a él, la pelingris dijo que le resultaba curioso el no saber nada de él ni de su familia mientras su mirada ahora se tornaba un tanto pensativa. Sin poder evitar recordar escenas de su pasado Kael dejó lo que estaba haciendo y se sentó suavemente en su silla, acomodando sus lentes una vez más.
-Gran intuición…-dijo sonriendo mientras acomodaba unos papeles sobre otros-… si soy alemán, pero viví la mayor parte de mi vida aquí en Estados Unidos… mis padres se mudaron cuando tenía once años…-armo finalmente una pila de papeles para después dejarla a un lado- Se había descubierto que mi padre poseía el don de la pyrokinesia, pero le resultaba difícil controlarlo, siendo que en esa época en Alemania perseguían bastante a las personas con dones especiales, mi padre y su caos de fuego resaltaba demasiado a los ojos de los supersticiosos e inquisidores con derecho comprado. Así que finalmente dejamos el país, mi padre era hijo único así que… eso explica el porqué no haya ningún otro Heilbronn en Alemania… al menos no de mi familia…-suspiro para luego recostarse en su asiento- Nuestra partida de Alemania está marcada con la tragedia…
Al decir esto no pudo evitar recordar a su hermano gemelo fallecido, después de todo eran tan unidos como si fuesen uno solo, cuando Heller había muerto Kael había parecido sentir que le arrancaban una parte de sí. Solo pensando en estos dolorosos recuerdos de repente enserio su rostro, sus ojos se volvieron opacos, no era algo que le gustase recordar, pero a fin de cuentas era su pasado y ahí estaba, marcado también en su personalidad cambiante.
Permaneció unos segundos con la mirada fija sobre las letras del apunte que tenía en frente hasta que finalmente pareció reaccionar y moviendo la cabeza levemente volvió a dibujar una suave sonrisa en su rostro para dirigirle la mirada a su compañera.
-Disculpa esto… son cosas que han pasado en mi vida y bueno… me afectan aun, pero no tienes porque escucharlo, y además…-señalando las hojas con las manos-… te estoy distrayendo de tu trabajo. Algún día nos juntaremos a habar de nuestra Alemania si te parece, quiero saber cómo van las cosas por allá en este momento.
Dicho esto le dedicó una suave sonrisa más a su compañera y abrió un libro en frente de él, acomodando la cintilla marrón que este usaba de acomodador para tomar un lápiz, comenzaría por hacer algunas remarcaciones en el texto para sacar la información más importante y más necesaria de allí, después de todo los tiempos cambian y es necesario renovarse siempre más y más.
Kael Heilbronn
Kael Heilbronn
Docente
Docente

Poder : Curación
Mensajes : 187
EXP : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 39

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

=Maestra Nueva= Empty Re: =Maestra Nueva=

Mensaje por Pandora Heinstein Miér Jul 13, 2011 6:02 pm

Pandora escucho atentamente la expoliación de Kael, el como su familia había salido huyendo de Alemania, y todo lo que sufrió su familia por el poder sobre el fuego de su padre, era normal que no supiera controlarlo aun, no había nada de información y las personas eran muy cerradas. Ella se había enterado sobre la persecución de las personas con poderes en Alemania, su padre al tener un puesto muy alto entre las raíces alemanas pudo alejar a Pandora del peligro, pero ella sabia perfectamente lo que pasaba y eso la entristecía mucho, Pandora recordó por un momento una discusión que tubo con su padre cuando tenia 9 años.

Pandora:“Padre... por que las personas son tan crueles con las personas con dones?”
Alfons: “por que la gente le tiene miedo a lo que no comprende.. no queiro que nada malo te pase”. Acariciando la cabeza de Pandora.
Pandora: “Padre.. y si esas personas viven con nosotros?, tenemos muchos cuartos, asi no tendiran por que huir o sentirse rechasados.. seriamos una gran familia”.
Alfons: “Eso me gustaría mucho, pero no podemos mi pequeña minerva, las personas no enenderian y si se descubre que tu tambein tienes un don, tu estarías en peligro”.
Pandora: “que tiene de malo mi don padre?, acaso .. tiene miedo de.. mostrar como soy en publico?”.
Alfons: “Claro que no minerva, pero ... la gente no entenderia”
Pandora: “no es justo padre!” Pandora salio corriendo del cuarto llorando.


Al recordar esa escena Pandora se en tristecio levemente y sintio nostalgia por esos dias, Kael le dijo “Disculpa esto… son cosas que han pasado en mi vida y bueno… me afectan aun, pero no tienes porque escucharlo, y además…te estoy distrayendo de tu trabajo, Algún día nos juntaremos a habar de nuestra Alemania si te parece, quiero saber cómo van las cosas por allá en este momento” Volteo a ver a Kael y pudo notar su cara seria algo triste, sus ojos cambiaron, ya no eran los mismos ojos dorados de hace un momento, eran opacos, eso hiso que Pandora reaccionara, soltó los papeles y calleron en el piso, tomo la cara de Kael y mirándolo fijamente le dijo “No hagas eso!” con cara de leve enojo, “Lo siento mucho por que te paso en esa época, fue muy difícil para todos nosotros, pero no cambiaras nada estando triste....”.

Pandora soltó la cara de Kael y cruzo los brasos, su cara cambio de estar levemente enojo, a una mirada maternal “ Además, no me molesta escuchar a los demás” recoje los papeles que habían caído al suelo y se sienta y regarga en la silla “Siempre ayuda el liberar problemas con alguien, si necesitas a alguien que te escuche.. puedes contar conmigo” sonríe y le guiña un ojo.
Pandora Heinstein
Pandora Heinstein
Docente
Docente

Poder : Metamorfo
Mensajes : 120
EXP : 1171
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Alemania
Edad : 36

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

=Maestra Nueva= Empty Re: =Maestra Nueva=

Mensaje por Kael Heilbronn Jue Jul 14, 2011 7:41 pm

Se encontraba en el proceso de comenzar el subrayado de algunas frases y conceptos importantes, su rostro se había enseriado porque después de todo no le era muy agradable recordar la muerte de su hermano; esto siempre terminaba afectándole y cambiando la expresión en su rostro aunque él no se diese cuenta. De repente sintió como algo caía y como luego alguien le tomaba el rostro con ambas manos, levanto la vista con sorpresa alzando levemente ambas cejas para encontrarse con los ojos azules de Pandora clavados en los suyos de forma casi penetrante mientras ella lo miraba casi con cierto enojo. Parpadeó tres veces seguidas mientras escuchaba que ella exclamaba que ni hiciera eso, que sentía lo sucedido pero que no cambiaría nada estando triste.
-Sí, lo sé…
Observó aun con el asombro dibujado en su rostro como ella lo soltaba y se alejaba, para luego cruzarse de brazos y mirarlo de una forma similar a como solía mirarlo su propia madre, después de eso la joven docente dijo que no le molestaba escuchar a los demás y que siempre ayuda el liberar problemas con alguien. El sabía bien eso, mas de una vez se había ofrecido a escuchar a sus amigos si estos lo necesitas, pero nunca había pensado que tal vez él necesitase habar con alguien, aunque claro, después de todo el también era humano, y como toda persona tenía sus propios problemas y preocupaciones.
Sonrió levemente al escuchar la oferta de su compañera y ver cómo le guiñaba un ojo mientras sonreía ampliamente como si realmente se conocieran de mucho tiempo atrás. Quién sabe si por ser ambos profesores o por ser ambos alemanes, Pandora le caía muy bien y estaba seguro de que con ella podría formar una bonita amistad; ella era lo que podía decirse alguien seguro de sí mismo.
-Gracias por la oferta, creo que la tomaré… algún día vayamos a compartir algunas cervezas ¿quieres? Como buenos alemanes que somos… también estoy dispuesto a prestarte mi oído.-dijo sonriendo ampliamente-
Dedicó una nueva sonrisa a su enérgica compañera para luego subrayar en lápiz el primer concepto que aparecía en aquella página, sin pensarlo la joven maestra le había alegrado un poco la mañana, o más bien no había dejado que entristeciera por cosas dl pasado, solo con esto ya y con la forma de que parecían llevarse, Kael tendría la impresión de que rápidamente llegarían a ser buenos amigos.
Kael Heilbronn
Kael Heilbronn
Docente
Docente

Poder : Curación
Mensajes : 187
EXP : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 39

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

=Maestra Nueva= Empty Re: =Maestra Nueva=

Mensaje por Pandora Heinstein Sáb Jul 16, 2011 12:24 pm

Después de haber ofrecido su ayuda a su compañero, Pandora regreso a revisar las hojas para el inicio de sus clases, pudo escuchar a Kael diciendo Gracias por la oferta, creo que la tomaré” ella se allegro y se dibujó una sonrisa en su rostro, después Kael le dijo “algún día vayamos a compartir algunas cervezas ¿quieres? Como buenos alemanes que somos” rápidamente la oreja de Pandora retumbo y con una cara de sorprendida levanto la mirada, no había tenido un compañero para tomar desde su antiguo trabajo, volteo a ver a Kael con una cara de emoción como un niño con su primer juguete.

Enserio?, eso me parece perfecto!, qué te parece si saliendo de clases vamos?” Pandora estaba muy emocionada no había podido salir a ningún lado y menos con lo sucedido con los alumnos, después de ese acontecimiento se la pasaba en su oficina tomando ocasionalmente uno que otro trago de vodka o jagger al día, por fin tendría la oportunidad de conocer la ciudad. Pandora se quedó pensativa un momento mirando al techo y dijo “pero…” volteo a ver a Kael con cara algo despistada “No conozco ningún bar o algo parecido por aquí, tú conoces alguno?” esperando que el conociera un poco mejor la ciudad y pudiendo orientarla.
Pandora Heinstein
Pandora Heinstein
Docente
Docente

Poder : Metamorfo
Mensajes : 120
EXP : 1171
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Alemania
Edad : 36

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

=Maestra Nueva= Empty Re: =Maestra Nueva=

Mensaje por Kael Heilbronn Dom Jul 17, 2011 8:44 pm

Seguía subrayando algunas frases que le resultaban de interés cuando de pronto volvió a oír la voz de Pandora con un tono incluso más alegre que antes, al levantar la vista vio como realmente se le había iluminado el rostro mientras aceptaba de muy bunas ganas la idea de salir por algunas cervezas, y más que eso, ella quería ir después de clases; parecía que realmente le había encantado la idea.
Kael la observó alzando las cejas durante unos segundos, pero cuando estaba a punto de decir algo escucho un “pero” de su parte y mientras observaba el techo la joven docente dijo que no conocía un bar, para después dirigirle la mirada preguntando si él conocía uno. El rubio dejó el libro sobre el escritorio y aún con el lápiz en mano se rascó algo el mentón mientras pensaba en las cercanías de la academia.
-En verdad no recuerdo ninguno ahora…-rascándose la patilla-… en el último de los casos nos aventuramos a encontrar uno, es que…-dejando el lápiz-… yo tampoco suelo salir mucho, más bien paso mi tiempo libre en mi apartamento, aunque si he recorrido la ciudad, pero… tal vez no tanto como quisiera…
Kael se echó para atrás apoyándose en el respaldo mientras seguía pensando en los lugares que conocía de la ciudad, conocía el café, el centro comercial, la amplia zonas de edificios, el parque, el bosque, pero nunca había pasado por un bar; después de todo el no solía beber muy seguido.
-Podemos aventurarnos a encontrar un lugar o simplemente averiguar primero… pero claro tal vez no podamos ir hoy…-acomodándose los lentes velozmente-… tu elige querida compañera…-dedicándole una suave sonrisa-
Dicho esto colocó su lápiz en el medio del libro y volvió a subir su vista hacia su compañera en espera de que ésta le diese una respuesta, después de todo ella parecía bastante emocionada con la idea y no quería decepcionarla, solo quedaba encontrar un lugar al cual ir y asistir simplemente.
Kael Heilbronn
Kael Heilbronn
Docente
Docente

Poder : Curación
Mensajes : 187
EXP : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 39

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

=Maestra Nueva= Empty Re: =Maestra Nueva=

Mensaje por Pandora Heinstein Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Pandora miraba como Kael decía que no recordaba
ningún lugar parecido en donde pudieran tomar un trago y al parecer el no salía
mucho, al igual que ella había pasado el mayor tiempo en su departamento, aun
que el si había tenido la oportunidad de salir y recorrer un poco mas la
ciudad. Después de pensarla bien Kael le dio dos opciones a Pandora aventurarse
a buscar un lugar nuevo o averiguar ya previo antes de salir.





Antes de que pandora le diera una
respuesta Kael le comento que a lo mejor no podrían ir el día de hoy, ella se
le hiso algo razonable después de todo toma mucho tiempo el salir a aventurarse
a un lugar desconocido y ella tenia que ponerse al corriente con todo de la
escuela, después de todo no había tenido nada de oportunidad para hacerlo con
todo lo anteriormente sucedido. Pandora volteo a ver a Kael ya mas calmada de
la emoción y le dijo “pues me gustaría salir a aventurar, yo no conozco nada de
esta ciudad, podría apreciar mejor la ciudad si no conozco a donde voy, pero
tienes razón no creo que eso podría ser hoy ya que tomaría mucho tiempo

termino con una leve sonrisa.





Pandora regreso a ver sus papeles y había
una parte que no entendía muy bien, puso cara pensativa había una sección en
los temas escolares donde no había nada un mes completamente en blanco, no
entendía si era por que ese mes no había clases o si ella tenia que poner algo
adicional, aun mirando sus papeles le pregunto a Kael “amm … Kael disculpa..
pero .. no entiendo esta sección de aquí..
” le acerca a los papeles a Kael, aun
teniendo la mirada en el papel “se supone que este mes debe estar en blanco o
yo debo proporcionar un tema para ello?
” volteo a ver a Kael con una cara algo
pensativa.
Pandora Heinstein
Pandora Heinstein
Docente
Docente

Poder : Metamorfo
Mensajes : 120
EXP : 1171
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Alemania
Edad : 36

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

=Maestra Nueva= Empty Re: =Maestra Nueva=

Mensaje por Kael Heilbronn Mar Jul 19, 2011 12:04 am

Finalmente el rostro de la joven docente pareció enseriarse un poco y entonces comenzó a explicar que en realidad si le gustaría salir a aventurarse puesto que no conocía nada de la ciudad, pero que no podría ser porque esto tomaría bastante tiempo y es verdad, tiempo era lo que faltaba al menos en esos días; ya que después de volver de la misión había algunas cuantas cosas por arreglar y temas que habían quedado pendientes así como cosas que se habían atrasado, aunque finalmente todo parecía estar volviendo a la normalidad.
La joven dibujo una leve sonrisa y luego volvió a sus papeles, Kael terminó de asentir a todo lo que dijo con un leve movimiento de cabeza y luego a tomó su lápiz, continuando de esta forma con la lectura y el subrayado. Luego de unos segundos se había concentrado completamente en la información que se reflejaba en el cristal de sus lentes mientras leía atentamente, hasta que la voz de su compañera diciendo su nombre requirió su atención nuevamente.
Levanto la vista y sin soltar el lápiz observo la sección en los papeles que su compañera le indicaba, ciertamente aquel espacio debía permanecer en blanco porque en ese mes había habido solo una clase y ni siquiera todos los profesores habían dictado, solo algunos de ellos.
-Ese espacio déjalo así… fue ese mes en que tuvimos muy pocas clases, debido al incendio y luego… algunos alumnos fueron llevados en una expedición a África, por lo que las clases volvieron a suspenderse… esa época fue un caos sin duda, y está en realidad tan cercano…
Su rostro se enserió de repente más de lo normal, sin lugar a dudas aún existían innecesarios problemas entre las personas “normales” y ellos, el gobierno en el medio no lograba demasiado y el temor parecía aumentar; sin duda siempre existirían aquellos que los mirase con temor y hasta con odio o tal vez desprecio.
-Solo déjalo en blanco… supongo que la señora directora luego se encargará de eso.
Dicho esto intento que sus facciones se suavizaran para comenzar a jugar un poco con el lápiz entre los dedos mientras observaba como su compañera continuaba con el llenado y pensando en varias cosas a la vez, realmente las cosas para personas como ellos nunca había sido fáciles pero, en ciertos momentos parecían empeorar y claro, a Kael lo que más le preocupaba eran esos jóvenes que la academia albergaba y protegía ¿Qué sería de ellos si se vieran solo en ese mundo hostil? Muchos de ellos necesitaban volverse más fuertes de físico y de mente para enfrentar el mundo y poder desenvolverse en él aunque fuese de una forma medianamente bien.
Kael Heilbronn
Kael Heilbronn
Docente
Docente

Poder : Curación
Mensajes : 187
EXP : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 39

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

=Maestra Nueva= Empty Re: =Maestra Nueva=

Mensaje por Pandora Heinstein Miér Jul 20, 2011 12:23 am

Pandora escuchaba como Kael le explicaba el pro que había un espacio tan grande vacío “Ese espacio déjalo así… fue ese mes en que tuvimos muy pocas clases, debido al incendio y luego… algunos alumnos fueron llevados en una expedición a África, por lo que las clases volvieron a suspenderse… esa época fue un caos sin duda, y está en realidad tan cercano…

Un incendio?...Un Viaje?” pensó Pandora, tomo los papeles y le dijo a Kael “valla ustedes si que saben como divertirse.. al parecer pasan muchas cosas en esta escuela”.

Pandora comenzo a analizar lo que había sucedido en la misión, como se habían comportado los alumnos, su mirada maternal, liberó un pequeño suspiro y mirando un poco hacia arriba dijo “estos niños son muy especiales, tiene un gran corazón, a pesar que venir de lugares muy preturvados y de dificiles condiciones” Pandora cerro los ojos y dijo “no dudaría ni un segundo en arriesgar mi vida por ellos” volteo a ver a Kael “igual por los docentes de esta escuela, después de todo.. todos somos una gran familia” y le sonrió levemente.

Pandora con esa sensacion de paz regreso a llenar sus papeles, a casi terminaba de llenarlos por completo, ya había llenado la sección de las materias, solo hacia falta completar los horarios de cuando aplicaría cada tema y una breve descripción de como.
Pandora Heinstein
Pandora Heinstein
Docente
Docente

Poder : Metamorfo
Mensajes : 120
EXP : 1171
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Alemania
Edad : 36

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

=Maestra Nueva= Empty Re: =Maestra Nueva=

Mensaje por Kael Heilbronn Vie Jul 22, 2011 1:51 am

Pandora parecía verse algo sorprendida con lo que él le había contado y claro, todo eso había pasado en tan poco tiempo y tan relacionado que si era sorprendente y a la vez preocupante. La joven docente dijo que allí parecían saber cómo divertirse y si, analizando las cosas desde un punto externo se podría decir eso, pero el encontrarse en aquellos problemas podía resultar fastidioso de vez en cuando.
-Tienes razón… sabemos divertirnos… al parecer…
Escuchó como su compañera dejaba escapar un leve suspiro para después subir la mirada, parecía estar analizando las cosas y la información recibida. Después de unos segundos dijo que los niños que aquella academia albergaba eran muy especiales y que tienen un gran corazón a pesar de haber salido de lugares tan viles y crueles como algunos de los que allí habitaban habían salido. La ojiazul aclaro que estaba dispuesta a dar la vida por todos ellos y hasta también por los docentes de la academia, al oír esto Kael alzo levemente las cejas, ella realmente parecía apasionarse por lo que hacía y parecía ser de esas personas que le ponen todo su empeño a las cosas, no dudo en regalarle una suave sonrisa en respuesta a la de ella mientras veía como volvía a llenar sus papeles.
-Ciertamente de entre poderes muy diferentes también tenemos personalidades muy diferentes… algunos alumnos ciertamente me han sorprendido y otros… han sido como esperaba, pero quiero creer que todos ellos tienen algo bueno para aportar…-apoyándose en su respaldo-...creo firmemente que hay una razón… de nuestra existencia en este mundo y de que algunos tengamos estas habilidades que muchos ven como extrañas… ciertamente así debe ser.
Dicho esto se quitó los lentes para limpiarlos un poco con un pañuelito mientras pensaba en silencio sus propias palabras, realmente estaba convencido de aquello que decía, aunque claro había muchos que pensaban lo contrario y he ahí la razón del conflicto que existía con los llamados “mutantes” y los llamados “normales”.
Kael Heilbronn
Kael Heilbronn
Docente
Docente

Poder : Curación
Mensajes : 187
EXP : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 39

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

=Maestra Nueva= Empty Re: =Maestra Nueva=

Mensaje por Pandora Heinstein Dom Jul 24, 2011 10:19 pm

La maestra continuaba llenando los papeles que hacían falta, cuando Kael le dijo que había muchas personalidades diferentes en la escuela así como poderes, pandora no había tenido la oportunidad de interactuar con todos los alumnos de la escuela, esto la emocionaba mucho pero al mismo tiempo la ponía algo nerviosa.

Terminando de llenar los papeles dijo “no puedo esperar a ver todas las diferentes personalidades, je je igual si uno de ellos se descarría, siempre hay formas de que regresen al camino correcto” hiso su mano en forma de punió y lo llevo a la otra mano haciendo un ligero golpe, después de hacer eso libero una pequeña risa.

Termino por fin de llenar todos los papeles necesarios para poder empezar su primera clase, libero un pequeño suspiro y se recargo pro completo en la silla diciendo “listo por fin termine.. y aun falta una hora y media al inicio de mi clase” pandora giro su cabeza aun recargada en la silla para mirar a Kael y le pregunto “SCHÖNEN DANK, te molestaría si me quedara aquí hasta entonces? La verdad ya tengo todo para iniciar mi primera clase y no tengo nada que hacer hasta entonces, te podría ayudar con algo que necesites?” terminando con una leve sonrisa.



Spoiler:
Pandora Heinstein
Pandora Heinstein
Docente
Docente

Poder : Metamorfo
Mensajes : 120
EXP : 1171
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Alemania
Edad : 36

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

=Maestra Nueva= Empty Re: =Maestra Nueva=

Mensaje por Kael Heilbronn Jue Jul 28, 2011 10:59 am

Apenas termino de limpiar sus lentes volvió a colocárselos suavemente corriendo algunos cabellos en el proceso para después abrir un cajón de su escritorio y allí guardar ordenadamente el objeto recientemente utilizado. Después de unos segundos no puedo dejar escapar una pequeña carcajada al escuchar a su compañera decir que sabía cómo disciplinar a los rebeldes, mientras chocaba un puño con el otro en señal de que sería dura con ellos; si, después de todo había algunos que solo podían corregirse de esa forma, sonrió ampliamente al ver que la ojiazul tenía carácter y que si parecía ser indicada para el puesto que poseía.
-Creo que si serás capaz de lidiar con ellos…-dijo con una sonrisa animada-
La ojiazul paso unos segundos más completando lo que parecían ser los últimos detalles de sus informes y luego se recargo en la silla dejando escapar de sus labios un leve suspiro, para después decir que por fin había terminado, pero que aún faltaba una hora y media para su clase. Girando su cabeza aun apoyada sobre la silla observo a Kael a través de algunos de sus negros cabellos para agradecer por la ayuda brindada y luego preguntar si podría quedarse allí hasta que la hora lectiva que ella comandaba diera inicio, ya que a fin de cuentas no tenía nada que hacer.
-De nada… y déjame decirte que me alegra que te agrade mi compañía… -poniéndose de pie-… claro que puedes quedarte aquí… y si quieres ayudarme, tal vez si te acepte la oferta…
Saliendo de atrás de su escritorio tomo una larga cartulina que colgó en una pared a un costado para luego abrirla y dejar ver ciertas fichas adheridas a ella, las cuales parecían tener la forma y color de los huesos humanos.
-Este afiche tiene fichas movibles con imán…-girándose hacia ella-… están desordenadas sabrá Dios porque, serias de gran ayuda si me las ordenas así como el esqueleto humano se compone… espero que sepas el orden en que van…-dejando escapar una pequeña risita-… pero de cualquier forma si tienes una duda puedes preguntar las veces que quieras…
Dicho esto se acercó a su compañera para tomarle una mano y colocar sobre su palma unas cuantas fichas de color hueso y así volver a acercarse a la pila de libros que tenía en su escritorio.
-¿Ya te has mudado a tu cuarto aquí?-pregunto mientras ordenaba algunas cosas-… yo aun me estoy preparando pero creo que ya pronto…-arreglándose los lentes-… tal vez sea el último en llegar…
Dicho esto acomodo algunos papeles más para después quedarse pensativo durante unos segundos, si, tanto la directora como los docentes se preocupaban por la seguridad de sus alumnos y realmente la decisión tomada por la señora Richards parecía ser la más acertada al menos por el momento; para cuidar de aquellos chicos y que nada mamo les sucediese.
Kael Heilbronn
Kael Heilbronn
Docente
Docente

Poder : Curación
Mensajes : 187
EXP : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 39

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

=Maestra Nueva= Empty Re: =Maestra Nueva=

Mensaje por Pandora Heinstein Jue Jul 28, 2011 11:14 pm

Pandora miraba con una leve sonrisa mientras Kael le decía que podía quedarse ahí, que por el no había problemas. El maestro se levanto se su silla para abrir una enorme cartulina que tenia en su escritorio y la colgó en la pared, pandora miro como el maestro abría la cartulina y de ella salían muchas fichas que al parecer están adheridas a ella, el maestro volteo a ver a la profesora explicándole quelas fichas del afiche estaban desordenadas, pandora se acerco y se dio cuenta que se trataba del esqueleto humano.

La maestra se quedo murando un momento la cartulina cuando Kael le pidió si podía colocar los afiches en sus lugares correspondientes y si tenia algún problema que no dudara en preguntarle, tomo la mano de la maestra y le dio las fichas. Pandora con cara de determinación le dijo al maestro “no te preocupes yo me encargo de esto” se coloco frente a la cartulina y comenzó a ordenar los que ella recocina, pero por desgracia solo sabia unos pocos huesos ya que en su entrenamiento le habían enseñado sobre estos pero eran los puntos débiles para poder “inmovilizar” a una persona. Rápidamente comenzó a ordenar esos primero cuando el maestro le pregunto si a había comenzado a mudarse a las nuevas instalaciones asignadas por la directora, ella sin quitar la mirada del afiche le respondió al maestro “si ya comencé pero solo traje lo indispensable lo demás lo deje en el otro departamento”.

Kael dijo que aun no lo había hecho y que a lo mejor era el ultimo en llegar a lo que pandora le dijo “si necesitas ayuda con tus cosas con gusto te ayudo a instalarte” y siguió con el afiche, la maestra había terminado de ordenar lo puntos que ella conocía pero, se quedo pensante un momento, aun tenia fichas en su mano pero ya no sabia donde acomodarlos, algo penosa volteo con Kael y le dijo “amm estos son todos los que conozco, no te importaría impartirme una lección rápida de donde van los demás” le dijo al maestro con una sonrisa en la cara y las cejas levemente arqueadas algo apenada...
Pandora Heinstein
Pandora Heinstein
Docente
Docente

Poder : Metamorfo
Mensajes : 120
EXP : 1171
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Alemania
Edad : 36

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

=Maestra Nueva= Empty Re: =Maestra Nueva=

Mensaje por Kael Heilbronn Miér Ago 03, 2011 12:28 am

Levanto la vista por unos segundos para observar a su compañera ordenar los huesos de forma correcta y dibujando una pequeña sonrisa en sus labios continuo con el ordenamiento que estaba llevando a cabo, el material era abundante y para que nada se escapase lo mejor era clasificarlo de alguna forma.
Después de unos segundos la ojiturquesa dijo que ella si había comenzado con su mudanza pero que solo se había llevado lo más indispensable, y claro esa era la mejor opción, puesto que después de todo el tiempo que allí permanecerían seria tal vez largo pero ese cambio a fin de cuentas, no sería definitivo.
Después de oír la respuesta de su compañera solo asintió con un leve movimiento de cabeza mientras abrochaba juntas algunas hojas sueltas que por ahí andaban intentando caprichosamente perderse entre el resto del material, para después escuchar lo que Pandora decía acerca de que desconocía la ubicación de algunas piezas, girándose hacia ella y notando la sonrisa en sus labios a pesar de una cierta expresión de pena.
-Claro que te enseño, para eso estoy aquí…-dijo riendo un poco-… la maestra ahora será alumna…
Dejando sus cosas sobre el escritorio se acercó a Pandora para ponerse al lado de ella y colocando suavemente una mano debajo de la mano de la profesora, con la otra abrió suavemente sus dedos para empezar a buscar en su palma la siguiente ficha a colocar.
-Esta va aquí… es pequeña pero importante ¿ves?-colocando la ficha-… después la siguiente…
Lentamente colocó las piezas restantes explicándole a su compañera el nombre y hasta la función que en el cuerpo cumplía, todo con una suave sonrisa. Cuando finalizaron suspiró levemente y al mirar a Pandora noto que tenía un cabello sobre su rostro, tal vez estuviese un poco enganchado a sus lentes y ella parecía no haberse dado cuenta o tal vez simplemente, no le había prestado atención.
-Si me permites… tienes un poco de cabello…-acercándose un poco-… aquí en el marco…
Suavemente retiro el negro cabello atrapado para después dedicarle una suave sonrisa a la ojiturquesa y girare a observar la ficha terminada, sabía bien qué hacer con ella, sabía bien que dos de sus alumnos debían un trabajo de recuperación y aunque no les hubiese dicho nada, la prueba continuaba mas allá del simple informe; consideraba que así con eso podrían ganarse y justificar el cambio de nota que él debería hacer.
Kael Heilbronn
Kael Heilbronn
Docente
Docente

Poder : Curación
Mensajes : 187
EXP : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 39

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

=Maestra Nueva= Empty Re: =Maestra Nueva=

Mensaje por Pandora Heinstein Miér Ago 03, 2011 3:02 am

El maestro se acercaba a explicarle a la peli negra la ubicación de los huesos restantes, mientras le comentaba que la maestra ahora seria la alumna, ella se coloco en posición de soldado como solía hacerlo en su trabajo anterior para la explicación del proceso de la misión y le dijo “señor... atenta a la explicación señor” el maestro genitalmente tomo la mano de pandora que tenia las fichas y las tomo, ella se quedo observando un momento las acciones del profesor, observo detenidamente como iban cada uno de los huesos y el por que iban en ese lugar, ya cuando la ficha estaba terminada pandora puso una cara de asombro y dijo “impresionante, yo solo sabia los puntos importantes para inmovilizar, quien iba a decir que existían miles mas importantes para el funcionamiento del cuerpo humano”.

Miraba fijamente la ficha, cuando menos se dio cuenta escucho a Kael decir amablemente que si le permitía quitarle unos cabellos que tenia la maestra en el marco, la maestra volteo algo desubicada, no se había dado cuenta de esos cabellos, el maestro gentilmente retiro esos cabellos que estaban atrapados en los lentes de la maestra, después de hacer eso pandora levanto sus manos hacia su cara y removió sus lentes de la misma, los observo para ver si no tenían alguna otra cosa que ella no se hubiera dado cuenta, miro a Kael con los lentes en la mano y le dijo “danke schön” con una sonrisa es su cara. Cuando la peli negra dijo esto no pudo evitar volver a ver los ojos dorados de Kael, eran enormes como 2 soles, sintió una enorme paz y sin pensarlo dijo “Apolo” en voz vaga.
Pandora Heinstein
Pandora Heinstein
Docente
Docente

Poder : Metamorfo
Mensajes : 120
EXP : 1171
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Alemania
Edad : 36

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

=Maestra Nueva= Empty Re: =Maestra Nueva=

Mensaje por Kael Heilbronn Miér Ago 03, 2011 4:37 pm

Escuchó el comentario asombrado de su compañera dibujando una leve sonrisa en sus labios, así era, había partes en el cuerpo tan pequeñas que no parecían poseer valor alguno y tal vez resultasen más importantes que otras que pareciesen las más fuertes o indispensables.
-Nunca llegas a obtener todo el conocimiento existente querida compañera… es por eso que siempre debemos formarnos activamente, para así adquirir más y más información, volviéndonos de este modo… personas cultas.
Observo a la joven maestra llevarse ambas manos al rostro y quitarse los lentes del luego de que él le quitara el cabello de aquellos marcos color rojo, seguramente observaba que no hubiese algo mas en ellos, después de todo parecían muy caros y finos y era natural que los cuidase con esmero, mas aun a la imagen de una mujer muy bella así como aquella pelinegra era. Segundos después Pandora miro a Kael aún sosteniendo los lentes en su manos y agradeció en sus idioma natal, el rubio solo la escuchó unos segundos, realmente hacia bastante que no oía hablar en el idioma de su país, y una pequeña palabra traía consigo un poco de nostalgia, pero de la buena, para solo reflejarse cierta paz en sus ojos color miel.
-Es ist nichts…-dijo en un tono suave-
Después solo se quedaron viéndose a los ojos por unos segundos como si se perdieran en la mirada del otro, Kael solo pudo quedarse allí de pie observando aquel turquesa tan poco común en el ojo humano y que por lo tanto resultaba simplemente hermoso, mientras ella también lo veía fijamente a los ojos para después de unos segundos pronunciar una sola palabra casi en un susurro, logrando que Kael alzara levemente las cejas.
-¿Apolo?...-ladeando levemente la cabeza-… ¿me has puesto un apodo?
Sonrió un poco más a la joven que tenía en frente, por alguna razón le había parecido sentir que aquel nombre había sido pronunciado con mucho sentimiento y sumo cariño, como si tuviese realmente una carga emotiva importante. Tal vez solo había sido un acto fallido por parte de ella o tal vez solo había dejado escapar alguno de sus pensamientos, Kael solo palmeo suavemente el brazo de ella mientras le dedicaba una sonrisa mas, sin saber como parecía sentir algo familiar en ella, tal vez el hecho de ambos ser alemanes le ayudaba a identificarse con alguien que realmente había visto muy pocas veces, pero por quién ya parecía estar desarrollando un lindo afecto.

Spoiler:
Kael Heilbronn
Kael Heilbronn
Docente
Docente

Poder : Curación
Mensajes : 187
EXP : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 39

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

=Maestra Nueva= Empty Re: =Maestra Nueva=

Mensaje por Pandora Heinstein Jue Ago 04, 2011 1:38 am

Pandora miraba al maestro, sentía una paz que hace mucho tiempo no sentía y menos con los eventos que habían ocurrido anteriormente, cuando de pronto escucho al maestro decir de nada en su lengua nativa, eso la hiso sentir feliz tenia a alguien con la cual podría comunicarse en su lengua nativa y esta persona la entendería inmediatamente después escucho al maestro decir “Apolo? Acaso me has puesto un apodo” los ojos de pandora se abrieron como platos y se sonrojo levemente no sabia que ella había dicho ese nombre, se coloco de nuevo sus anteojos, agacho la cabeza y dijo “disculpa… hable sin pensar” su subconsciente la había traicionado eso nunca le había pasado, amenos no con una persona, intento cambiar el tema rápidamente miro la ficha y le dijo “creo que ya esta lista” después volteo a mirar el reloj ya faltaba menos de media hora para que empezara su clase.

Con cara de asombro la oji-turquesa dijo “ya tan rápido paso el tiempo?” volteo para recoger sus cosas y miro al maestro diciendo “Also nochmals herzlichen Dank …. Me la pase muy bien … no temo decir que es muy grata la compañía de un paisano, espero que podamos reunirnos nuevamente” termino con una sonrisa en la cara, mientras terminaba de recoger todo para poder salir a su clase.
Pandora Heinstein
Pandora Heinstein
Docente
Docente

Poder : Metamorfo
Mensajes : 120
EXP : 1171
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Alemania
Edad : 36

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

=Maestra Nueva= Empty Re: =Maestra Nueva=

Mensaje por Kael Heilbronn Jue Ago 04, 2011 3:05 pm

Observando a su compañera notó como de pronto parecía reaccionar algo y mientras que sus ojos se abrían como platos, sus mejillas tomaban un leve color rosado que las decoraban de bonita forma. Pandora se disculpó diciendo que habló sin pensar y como si intentase evadir el tema dirigió su mirada hacia la ficha para hacer notar que ya estaba lista. Al ver esta reacción Kael solo dejó pasar sus expresiones, sabía bien que todo el mundo tiene derecho a sus recuerdos y secretos y lo más correcto para cada ser humano era respetar los de los demás.
-Ya la hemos terminado, te agradezco por tu ayuda compañera.
Después de esto la ojiturquesa miro el reloj y pareció asombrarse con la hora que este marcaba, preguntando que si tan rápido había pasado el tiempo terminó por decir que se la había pasado muy bien y que no temía decir que le resultaba una muy grata compañía, agregando después que sería muy bueno si pudiesen volver a reunirse, para luego comenzar a juntar sus cosas.
-Yo también lo creo… realmente es una grata compañía…-acomodándose los lentes-… verás… dentro de dos días me mudaré a la habitación que aquí me asignaron, estaré arreglando algunas pocas cosas… -observándola acomodar sus pertenencias-… pero si quieres pasarte por allí… tal vez luego salgamos a que te enseñe la ciudad, si no tienes nada que hacer…- sonriendo ampliamente-… sino, será cuando gustes…
Dicho esto solo se quedo a la espera de una respuesta, realmente le agradaba su compañera y pasar tiempo con ella le resultaba una de las mejores distracciones posibles de la labores diarias, después de todo, el trabajo no debía ser lo único en la vida; hablar con un igual y distraerse de la rutina era también una buena elección y muy saludable.
Kael Heilbronn
Kael Heilbronn
Docente
Docente

Poder : Curación
Mensajes : 187
EXP : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 39

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

=Maestra Nueva= Empty Re: =Maestra Nueva=

Mensaje por Pandora Heinstein Jue Ago 04, 2011 9:27 pm

La maestra terminaba de recoger las cosas del escritorio, cuando escucho al profesor invitarla a salir a conocer la ciudad, la maestra se enderezo y sostuvo sus papeles con el brazo izquierdo mirando al profesor y con una sonrisa y cara emocionada le dijo “me parece perfecto, también puedo ayudarte a terminar de acomodar tus cosas en tu departamento aquí en la escuela” se acerco al maestro y le extendió la mano “de acuerdo en dos días me llevas a turistear” tomando su mano se acerco y junto su mejilla con la de el e hiso un sonido como de un ligero beso, se alejo y le sonrió diciendo “se que lo he dicho mas de una vez pero… muchas gracias por tu ayuda, bueno me retiro o llegare tarde a mi primera clase” sosteniendo sus papeles con ambos brazos “no puedo dejar que los alumnos piensen mal de mi” con una cara picarona.

La maestra se acerca a la puerta y voltea para ver de reojo al profe y le dice “Abschied” sonrió y se dirigió a lo que seria su primera clase.
Pandora Heinstein
Pandora Heinstein
Docente
Docente

Poder : Metamorfo
Mensajes : 120
EXP : 1171
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Alemania
Edad : 36

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

=Maestra Nueva= Empty Re: =Maestra Nueva=

Mensaje por Kael Heilbronn Jue Ago 04, 2011 10:24 pm

Escuchó las palabras de afirmación de la pelinegra y como ella aceptaba su propuesta de buena gana y con una amplia sonrisa en el rostro, mientras agregaba que también podría ayudarle con las cosas que debiese movilizar en la mini-mudanza. Después extendió una mano y cuando Kael se la tomo suavemente para concretar el saludo ella dijo que de acuerdo en que en dos días saldrían a conocer la ciudad, para después saludar al rubio así como muchas personas solían hacer y más que nada mujeres; juntando sus mejillas simulando el sonido ruidoso de un beso amable.
-Si, en dos días…-dijo sonriéndole luego-
Después de eso la joven maestra retrocedió abrazando sus papeles entre los brazos y diciendo que se marchaba porque no quería llegar tarde a su clase, ya que no podía dejar que los alumnos pensasen mal de ella, Kael lo entendía perfectamente y el mismo era alguien que apreciaba la puntualidad, si la mayoría de las veces llegaba al salón incluso mucho antes que sus alumnos, sorprendiéndolos con su presencia cuando estos cruzaban las puertas del aula.
-Exacto… ve y enséñales algo bueno a esos chicos…-guiñándole un ojo a ella-
Después de esto Pandora se dirigió hacia la puerta y deteniéndose en el umbral se giró para dejar una última palabra de despedida y luego de sonreír salir de aquella oficina cerrando la puerta detrás de sí. Kael se quedo unos segundos viendo la puerta cerrada y luego de acomodarse levemente los lentes regresó a su escritorio para continuar con lo que estaba haciendo.
-Continuemos con el trabajo entonces…
Dijo aquellas palabras casi en un susurro para sí mismo mientras retomaba la actividad suspendida, archivando, ordenando, clasificando y juntando el material en el orden que debía ir y en el orden que él pensaba transmitirlo a sus alumnos, preparar una clase de teoría no era sencillo aunque tampoco difícil, solo requería de un poco mas de esfuerzo y una buena voluntad ene ello.
Kael Heilbronn
Kael Heilbronn
Docente
Docente

Poder : Curación
Mensajes : 187
EXP : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 39

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

=Maestra Nueva= Empty Re: =Maestra Nueva=

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.