Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) Administracion2





Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) Moderacion-2





Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) Estacion-1


Noviembre


Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) Otono


¡¡Usuario del mes!!
Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) Userdelmes



Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) Markdelmes
Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) Posteadores-1
Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) Redsocial-1


Photobucket
Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) ForosVIP-1


Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) Afilia11copia Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) F3v0psCumpliendo con mi venganza (claire redfield) F3v0psCumpliendo con mi venganza (claire redfield) F3v0psCumpliendo con mi venganza (claire redfield) F3v0psCumpliendo con mi venganza (claire redfield) F3v0psCumpliendo con mi venganza (claire redfield) F3v0psCumpliendo con mi venganza (claire redfield) F3v0psCumpliendo con mi venganza (claire redfield) F3v0psCumpliendo con mi venganza (claire redfield) F3v0psCumpliendo con mi venganza (claire redfield) F3v0psCumpliendo con mi venganza (claire redfield) F3v0psCumpliendo con mi venganza (claire redfield) F3v0psCumpliendo con mi venganza (claire redfield) F3v0psCumpliendo con mi venganza (claire redfield) F3v0ps

Cumpliendo con mi venganza (claire redfield)

3 participantes

Ir abajo

Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) Empty Cumpliendo con mi venganza (claire redfield)

Mensaje por Jezabel Revolver Mar Jul 26, 2011 7:37 pm

Ya a pasado un día desde que la pelirosa noqueo a Jez, cosa que el aun no a olvidado, y lo tiene presente desde el día de ayer, Jez ya se estableció en su dormitorio tiene un compañero pero este no estaba así que tomo su lugar y lo acomodo con sus cosas, ya abría tiempo para conocer al que estaría con el.

Jez a tenido a esa pelirosa en su mente "ella sera a la primera que venza en esta escuela" pensaba, Gracias a que la pelirosa le dejo su credencial Jez pudo ir asta el departamento de ella pero tenia que hacerlo de noche ya que la escuela no permite peleas, los maestros estaban ocupados es una misión lo que hacia mas fácil las cosas, pero aun avía docentes por el área por lo que tubo que esperar asta la noche del siguiente día para cobrar su venganza.

Eran las 8 de la noche las clases avían terminado y muy poco gente estaba fuera de su dormitorio por lo que la pelirosa también deberían encontrarse en el suyo, Jez ya se dirija hacia el dormitorio de "claire" pensaba cada ves que recordaba su cara y eso lo emocionaba, aunque era una emoción un tanto rara, lo confundia un poco pero estaba seguro de que era por que pelearía con alguien con poderes, y podría usar su poder después de un tiempo de no usarlo "ya quiero ver la cara de desesperación que ara... " pensaba con una sonrisa en su cara.

Por fin a llegado al dormitorio 101 de las mujeres, "esta ves no me tomaras distraído........tomare a tu perro como premio"pensó estando apunto de tocar, al parecer ella si se encontraba ya que se escuchaba un televisor encendido. toco el timbre solo una vez, y no despego la vista de la puerta, cada segundo era tan lento, la espera lo comía por dentro " tocare de nuevo el timbre?" pensaba ya que no abrían , quedo esperando a que la peli rosa abriera la puerta.
Jezabel Revolver
Jezabel Revolver
Psíquico
Psíquico

Poder : Anulacion de Poderes
Mensajes : 80
EXP : 339
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) Empty Re: Cumpliendo con mi venganza (claire redfield)

Mensaje por Claire Redfield Mar Jul 26, 2011 11:10 pm

Fue un largo día, se levanto muy temprano para ir a visitar a “Chester” el cual era su perro bóxer, no podía traerlo a al escuela así que con sus poderes le construyó una casita en un lugar escondido del parque para que nadie lo molestara y ella iría a visitarlo todos los días, también había sido su primer día en el trabajo y para su desgracia están cerca de los días festivos por lo que la tienda estaba siempre llena de niños y padres comprando los regalos para navidad. Claire había estado atendiendo todo el día y mostrando demos, le gustaba mucho su trabajo pero había olvidado lo agotador que podía ser.

Llego con una cara de cansancio a su cuarto a pesar de solo ser las 8 de al tarde ella sentía como si hubieran sido las 5 de la mañana, llego dejo sus cosas, se baño y se puso ropa que normalmente usaba para dormir, una camiseta del videojuegos King Of Fighters con Mai enfrente y unos pequeños shorts negros con el logotipo de Gears of War. Claire sin perder el tiempo se dirigió a su cama y se acostó, encendió la televisión ya que sin ella no podía dormir, era un habito que tenia desde niña.

De pronto un sonido llego a la puerta, ella medio dormida dijo “Chester.. si me seguiste al colegio soy capas de matarte” se quito las sabanas y tambaleándose se dirigió a la puerta, encendió la luz y como pudo abrió la puerta. Miro al piso pensando que era el perro, pero para su sorpresa no era, lentamente levanto la mirada y una cara seria pero de cansancio miro al latino de ayer en la puerta, sin mucha emoción o expresión dijo “o… eres tu.. libero un pequeño bostezo y le dijo “que es lo que quieres??” reacciono levemente “pensándolo bien.. como entraste a al escuela a estas horas? Que yo sepa las horas de visitas se acaban a las 4, como te dejaron entrar?” mirando al latino.


Spoiler:
Claire Redfield
Claire Redfield
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 123
EXP : 416
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Los Angeles C.A.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) Empty Re: Cumpliendo con mi venganza (claire redfield)

Mensaje por Jezabel Revolver Mar Jul 26, 2011 11:25 pm

La pelirosa abrió la puerta "por fin" pensó Jez, la vio y ella estaba adormilada con una camisa de May de king of fighter cosa que Jez conocía muy bien ya que es el único vídeo juego que a jugado, también noto unos shorts negros "apenas son las 8 y ya se iba a dormir", ella voltea con el con la cara adormilada reconociéndolo -a eres tu..- comento ella y luego comento -pensándolo bien.. como entraste a al escuela a estas horas? Que yo sepa las horas de visitas se acaban a las 4, como te dejaron entrar?- pregunto algo confundida, "jajajajaja no sabe que soy alumno" eso fue gracioso para Jez pero no comento nada, solo saco su credencial de la escuela y se la mostró -quiero la revancha...... Claire Redfield- lo dijo en modo serio y amenazante -cámbiate para la palea!- comento por la pijama de la pelirosa.
Jezabel Revolver
Jezabel Revolver
Psíquico
Psíquico

Poder : Anulacion de Poderes
Mensajes : 80
EXP : 339
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) Empty Re: Cumpliendo con mi venganza (claire redfield)

Mensaje por Claire Redfield Mar Jul 26, 2011 11:45 pm

quiero la revancha...... Claire Redfield…cámbiate para la palea!” fueron las palabras del latino, eso hiso de la peli rosa levantara una ceja y pusiera una cara de “de que habla este tipo” Claire tardo en reaccionar, miro como el latino le daba una credencial al parecer también era alumno de esa escuela “o así que tu también eres alumno.. es explica que haces aqui a esta hora... hmm poder psíquico... interesante” le dijo sin mucho interés, estaba muy cansada como para que un tipo viniera a decir estupideces.

La peli rosa simplemente lo ignoro de dio la media vuelta, apago la luz y regreso a la cama, dejando la puerta abierta, una ves en la cama le dijo al latino “Jezabel.. verdad?... no tengo tiempo para tonterías… buenas noches” se acomodo y regreso a dormir.
Claire Redfield
Claire Redfield
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 123
EXP : 416
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Los Angeles C.A.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) Empty Re: Cumpliendo con mi venganza (claire redfield)

Mensaje por Jezabel Revolver Miér Jul 27, 2011 12:07 am

La pelirosa leyó la tarjeta comentando tonterías "ve y cámbiate ya!!" pensaba Jez mientras la pelirosa seguía ablando, de pronto la muchacha pelirosa se volteo y regreso a su dormitorio "muy bien esto va según lo planeado" pensando que la pelirosa se iba a cambiar.......... pero ella solo se volvió a acostar comentando -Jezabel.. verdad?... no tengo tiempo para tonterías… buenas noches-"............que carajos?" Jez no podía creer lo que avía pasado se quedo en shock un momento, de pronto reacciono "maldita hija de @&(&%$&!!! como se atreve a no tomarme en cuenta!!!!! esto te costara !!!" pensó mientras caminaba enfurecido cerrando la puerta a su paso, hacia la pelirosa que no movía ni un dedo, Jez no se dio cuenta que entro en el terreno de ella donde podría tener trampas, tanto era su coraje que se acerco a ella tomo el colchón por un lado y lo levanto de un solo movimiento rápido, tirando a la pelirosa de la cama- e dicho que pelearemos !!!!!!- le grito Jez mientras soltaba el colchón.
Jezabel Revolver
Jezabel Revolver
Psíquico
Psíquico

Poder : Anulacion de Poderes
Mensajes : 80
EXP : 339
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) Empty Re: Cumpliendo con mi venganza (claire redfield)

Mensaje por Claire Redfield Miér Jul 27, 2011 12:14 am

Claire dormía plácidamente en su cama ya estaba en camino al mundo de los sueños cuando de repente sintió que el mundo se movía.. pero no era el mundo… era el colchó, al parecer el latino había entrado a su cuarto a levantarla a la fuerza. Claire rodo por el colchón y termino en el piso, eso la hiso enfurecer se volteo a encarar a Jez y le dijo “oye idiota que te pasa!!! Que no fui lo suficientemente clara no tengo tiempo para tus estupideces.. así que lárgate de mi cuarto sino.. yo misma te echare a la fuerza!!”.

Claire entonces alzo la mano y un pequeño frasco que tenia en su cuarto comenzó a agitarse, dentro de este frasco había hierro liquido el frasco cayo al piso y el hierro liquido se trasfirió rápidamente al brazo de Claire (dado= 17 uju lo logre!!) formando un guante de hierro liquido en su mano, con una cara de furia se levanto y le dijo a Jez “Muy bien.. quieres pelear.. venga!!! Estoy lista para lo que sea” con una sonrisa algo cínica en su cara.


Última edición por Claire Redfield el Miér Jul 27, 2011 12:20 am, editado 1 vez
Claire Redfield
Claire Redfield
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 123
EXP : 416
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Los Angeles C.A.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) Empty Re: Cumpliendo con mi venganza (claire redfield)

Mensaje por Narrador Miér Jul 27, 2011 12:14 am

El miembro 'Claire Redfield' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) Dados-20
Resultados : 17
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) Empty Re: Cumpliendo con mi venganza (claire redfield)

Mensaje por Jezabel Revolver Miér Jul 27, 2011 12:23 am

La pelirosa se levanto enojada " así es pelea" pensaba Jez cuando vio que la pelirosa ya lo veía con furia, de pronto un frasco se empezó a mover tenia un extraño liquido Jez volteo alertado por si ella se lo lanzaría, sabia que ella era psíquica pero no sabia que tipo de poder, de pronto el frasco cae al suelo "creo que tu poder no funciono" pensó Jez pero de pronto el liquido empezó a moverse, se movió muy rápido hacia el puño cerrado de la pelirosa, " maravilloso!!!!.... esta escuela es lo que esperaba" pensaba Jez maravillado por ese poder. -pero asta aquí llego tu juego.....- susurro Jez mientras se concentro en la pelirosa usando su poder "muy pronto sentirás la desesperación" pensaba.
(dado=1)
Pero algo estaba mal....... no pasaba nada, de pronto Jez sintió que salia un liquido de su nariz, movió su mano hacia su nariz y noto que temblaba "que diablos me pasa !!!" pensaba Jez mientras entraba en shock, toco su nariz y cuando vio sus dedos "sangre!!?" es lo que vio no salia palabra alguna de el, de pronto todo lo empezó a dar vueltas, "estoy cayendo...." fue el ultimo pensamiento de Jez antes de desplomarse en frente de la pelirosa.


Última edición por Jezabel Revolver el Miér Jul 27, 2011 12:45 am, editado 1 vez
Jezabel Revolver
Jezabel Revolver
Psíquico
Psíquico

Poder : Anulacion de Poderes
Mensajes : 80
EXP : 339
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) Empty Re: Cumpliendo con mi venganza (claire redfield)

Mensaje por Narrador Miér Jul 27, 2011 12:23 am

El miembro 'Jezabel Revolver' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) Dados-20
Resultados : 1
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) Empty Re: Cumpliendo con mi venganza (claire redfield)

Mensaje por Claire Redfield Miér Jul 27, 2011 1:26 am

La peli rosa estaba lista para la pelea, era muy tarde para ella y Jez cometió el error de hacerla enojar a esas horas de la noche, ya estaba pensando en como tirarlo al piso y golpeara hasta que el tipo perdiera la conciencia, una sonrisa cínica se dibujo en su rostro, cuando de repente, el latino comenzó a tambalear. Claire abrió los ojos de par en par cuando vio sangre salir de la nariz del latino y lo vio desplomarse al piso.

Claire se acerco para ver que le había pasado, sep esta inconsciente pero aun respiraba, con una cara de fastidio le dijo “valla pero que débil eres… y así querías pelear conmigo.. te hubiera matado de un golpe” lo levanto como pudo y lo acostó en la cama, “por que siempre termino cargándote maldita sea” se dirigió al baño por una toalla húmeda, limpio a Jez y le coloco la toalla en la cabeza. “creo que estas K.O” y se rio levemente “maldita sea .. espero que estés feliz… me espantaste el sueño… bueno creo que jugare un poco”.

Claire tomo el control, se sentó en la orilla de la cama donde Jez dormía o mas bien estaba noqueado y comenzó a jugar KOF, era uno de los juegos que mas jugaba de niña, de lo sabia de memoria y le ayudaba a conciliar el sueño después de un tiempo, esperando que esa ves también le ayudara a poder volver a dormir.
Claire Redfield
Claire Redfield
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 123
EXP : 416
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Los Angeles C.A.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) Empty Re: Cumpliendo con mi venganza (claire redfield)

Mensaje por Jezabel Revolver Miér Jul 27, 2011 12:59 pm

Jez se encuentra amarrado a un árbol en un lugar obscuro - quien me hizo esto!!!- gritaba sin tener ninguna respuesta alguna, de pronto de la nada una silueta se acercaba a el, parecía el de una muchacha, -quien eres y que quieres de mi?!- exigió Jez a la silueta, de pronto una sonrisa se le dibujo a la silueta, se iba acercando, "no te acerques" pensaba Jez con un mal presentimiento, sabia que si eso se acercaba a el algo malo sucedería, su corazón palpitaba muy rápido, pero no sentía desesperación alguna, "que rayos me pasa!!!" pensaba Jez, de pronto la silueta estaba enfrente de el, la silueta le agarro la cabeza con sus dos manos y lo fue acercando hacia ella, Jez quedo en shock no podía moverse, de pronto la vio, era la pelirosa, Jez solo vio como ella lo acercaba a sus labios el no podía hacer nada pero por algún motivo que el desconocía quería saber que pasaría y de pronto........

Abrió los ojos, todo se avía tratado de una pesadilla o un sueño?, Jez no lo podía saber, pronto se dio cuenta que no estaba en su casa, todo era confuso pero poco a poco empezó a recordar, de pronto empezó a escuchar la televisión prendida, y un sonido familiar proveniente de el; era el juego de KOF pero no estaba en una maquina si no en una consola, Jez avía escuchado sobre la consola de vídeo juegos pero nunca avía tenido una, peor no sabia que ese juego también estaría para la consola.

"espera, ella me volvió a noquear!!!!?", pensó al recordar todo lo que avía pasado, se levanto de inmediato y la vio, la pelirosa estaba jugando KOF y al parecer lo avía acostado en la cama, "esto es vergonzoso, como pude perder de nuevo ante ella" pensaba mientras la observaba, " no esto no puede quedar asi!!!...." la pelirosa estaba perdida en el juego asi que Jez de inmediato exclamo -maldita...... exijo la revancha!!!!- aun estando medio cansado por el desmayo pasado.
Jezabel Revolver
Jezabel Revolver
Psíquico
Psíquico

Poder : Anulacion de Poderes
Mensajes : 80
EXP : 339
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) Empty Re: Cumpliendo con mi venganza (claire redfield)

Mensaje por Claire Redfield Miér Jul 27, 2011 4:10 pm

Estaba muy concentrada en su juego, ya casi llegaba al último jefe, volteo a ver de reojo a Jez, el aún estaba inconsciente en la cama, con una cara de fastidio pensó “hmm…. Para aparentar a alguien fuerte ... eres un verdadero fastidio… aun que” una sonrisa se cursó por su cara “es divertido jugar contigo, me recuerdas mucho a ese chico de mi infancia, hace mucho que no sé nada de el… me pregunto como estará?”.

Claire regreso a su juego, estaba tan concentrada que ni siquiera sintió cuando Jez de levanto de la cama, solo llego a escuchar después de un tiempo, la voz del latino a lo lejos exigiéndole la revancha. La pelirosa sin quitar la vista del juego le dijo al latino "o ya despertaste... bello durmiente".

Claire termino de vencer a la computadora y coloco pausa a su control, agacho la cabeza para soltar una pequeña carcajada y mirar al latino con una sonrisa cínica en su rostro, “creo que el golpe que te di antier te llego a afectar hasta el cerebro” en tono de burla, regreso a su videojuego y le dijo “hace unos momentos acepte tu reto y que es lo primero que haces?, te desplomas desmayado al piso” una leve risa salió de su boca en cuanto termino la oración, dejo de hablar un momento para hacer una especial “además, no estás en condiciones para pelear, a cómo te veo ahora, aun sigues temblando”.

Claire quedo un momento callada cuando dijo “hmm… de aceurdo.. Peleare de nuevo contigo... pero antes…” se levantó a tomar uno de los controles que había en la mesa y se acercó a Jez “tengo una proposición, si me vences en este juego… cumpliré tu deseo, peleare contigo” una sonrisa desafiante se dibujó en su rostro y espero a que Jez aceptara el reto.
Claire Redfield
Claire Redfield
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 123
EXP : 416
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Los Angeles C.A.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) Empty Re: Cumpliendo con mi venganza (claire redfield)

Mensaje por Jezabel Revolver Miér Jul 27, 2011 4:25 pm

Jez aun estaba mareado, apenas escuchaba lo que decía la pelirosa, al parecer se estaba burlando de el "búrlate lo que quieras pero esta ves acabare contigo" pensaba Jez al escuchar todo lo que decía la pelirosa, de pronto ella tomo otro control y se lo dio a Jez, quedando este con una gran cara de confusión /molesto. Ella estaba de acuerdo con la revancha pero sus ultimas palabras -tengo una proposición, si me vences en este juego… cumpliré tu deseo, peleare contigo- esas fueron. " que....... quiere que juegue con ella" -jajajajaja- se ríe en tono de burla Jez,- no perderé el tiempo con esas tonterías, te obligare a pelear si es necesario - exclamo a la pelirosa mientras sonreía burlesca mente apretando el puño, listo par dar el primer golpe.
Jezabel Revolver
Jezabel Revolver
Psíquico
Psíquico

Poder : Anulacion de Poderes
Mensajes : 80
EXP : 339
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) Empty Re: Cumpliendo con mi venganza (claire redfield)

Mensaje por Claire Redfield Miér Jul 27, 2011 4:48 pm

mis tonterías??, me harás pelear a la fuerza?” Claire comenzó a reírse un pudo evitarlo el latino parecía que no se cansaba de decir idioteces, cuando pudo controlarse ella lo miro y le dijo “no creo que estés en posición de negociar… sabes en donde te encuentras en este momento?” termino con una mueca en su cara viendo la reacción del latino.

Claire se dio la vuelta y se dirigió al escritorio, se puso a buscar algo, tomo unas tijeras que había en el cajón y procedió a romperse un poco la ropa y despeinarse, se subido a la cama y miro al latino con una mirada traviesa “tal vez no me entendiste....así te la pongo, o aceptas mi proposición… o gritare tan fuerte que toda la escuela me escuchara” se sentó en la cama y termino de decirle “ que crees que pensaran cuando me vean en estas condiciones y se den cuenta que estas en mi cuarto solo a estas horas de la noche” con una cara curiosa, volteo su mirada levemente al techo y llevo uno de sus dedos a sus labios “hmm me pregunto cuál será tu castigo?... ex pulsación?.. Que te parece si lo averiguamos? dijo con una sonrisa malvada en su cara mirando de reojo al latino.

Claire retomo el control y de lo extendió al latino, con una sonrisa malévola en su rosto ella estaba segura que con eso seguro lo había convencido.
Claire Redfield
Claire Redfield
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 123
EXP : 416
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Los Angeles C.A.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) Empty Re: Cumpliendo con mi venganza (claire redfield)

Mensaje por Jezabel Revolver Miér Jul 27, 2011 5:01 pm

"demonios........ e caído en su trampa" pensó Jez mientras veía a la pelirosa, Jez se sonrojo por el gesto que hacia la muchacha, " que diablos me pasa..... concéntrate!!..... no puedo hacer nada mas que aceptar, demonios !!!", Jez tomo un respiro par tranquilizarse un poco "esto es lo que tengo que hacer, Jugare KOF, la venceré y pelearemos en las canchas así no estaré en desventaja" ese plan era infalible, - ok, pero si te venzo pelearemos en las canchas deportivas- comento Jez a la pelirosa.

Jez tomo el control pero algo estaba mal "donde diablos esta la palanca aquí?" Jez nunca avía usado un control de consola el solo había jugado en las maquinas de árcade a las que le llamaba maquinitas. Jez se quedo en silencio un rato, la pelirosa tenia una expresión de duda, de pronto Jez comento-.........no puedo jugar con esto....necesito una palanca- comento Jez un poco incomodo por la pregunta pero no tenia de otra o de plano perdería y su pelea nunca se cumpliría, tendría que ganar aunque tenga que pasar humillaciones - solo e jugado en las maquinitas........- dijo eso mirando hacia abajo con un poco de vergüenza.
Jezabel Revolver
Jezabel Revolver
Psíquico
Psíquico

Poder : Anulacion de Poderes
Mensajes : 80
EXP : 339
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) Empty Re: Cumpliendo con mi venganza (claire redfield)

Mensaje por Claire Redfield Miér Jul 27, 2011 5:49 pm

Ella estaba lista para jugar cuando vio que el latino se le quedo mirando al control, Claire hiso una cara de desconcierto pero al mismo tiempo de puchero pensando “ahora que trae este?” fue cuando escucho que Jez dijo que él no sabía jugar con ese tipo de control ya que el había jugado antes pero solo en maquinitas, Claire libero un pequeño suspiro y le dijo “así que eres retro… déjame ver, creo que tengo un control de esos pro aquí" Claire se agacho debajo del televisor ahí tenía varias cosas y accesorios para sus consolas, busco hasta que logro encontrar el que usaba antes.

Era un control grande que aparentaba como si fuera de retro árcade, lo saco, lo limpio un poco y prosiguió a conectarlo a la consola, dio la vuelta y se lo entrego al latino, “este te servirá perfectamente”. La peli rosa se sentó de nuevo en la cama y le puso vs al juego y escogió a sus 3 personajes para pelear whip, athena e iori, espero a que el latino hiciera lo mismo el escogio a ralf, King y kula y comenzaron a pelear, él era muy bueno, logro que la peli rosa se pusiera atenta, algo que no pasaba desde hace muchísimo tiempo. Ella mientras peleaba pensó “valla quien iba a imaginar que sería tan bueno para este juego.. de hecho es igual de bueno que.. chris..” este pensamiento hiso que la peli rosa se desconcentrara y perdiera a uno de sus personajes, al darse cuenta de esto la peli rosa reacciono y regreso toda su concentración en el juego.

Después de unos minutos Claire no lo podía creer el latino le había ganado, ella furiosa no podía aceptarlo y le dijo al latino “eres bueno o solo tienes suerte… te reto 2 de 3!!”, volvieron a jugar peor esta ves gano la peli rosa, y así estuvieron toda la noche, al parecer todo estaba muy reñido y no parecía haber ganador, claramente era un empate de habilidades y parecía que no se iban a detener hasta que solo uno ganara todo. Después de varias horas acordaron que el que ganara este encuentro seria el supremo… por fin estaban a su ultimo personaje a solo un golpe de que uno de los 2 muriera…. Ambos lanzaron su ataque más poderoso, cuando de repente... Hubo un apagón… Claire se quedó congelada… no lo podía creer ni sabía que hacer….
Claire Redfield
Claire Redfield
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 123
EXP : 416
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Los Angeles C.A.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) Empty Re: Cumpliendo con mi venganza (claire redfield)

Mensaje por Jezabel Revolver Miér Jul 27, 2011 6:16 pm

La pelirosa capto a que se refería Jez con el control, así que empezó a buscar entre sus cosas y saco uno de palanca, Jez lo tomo con una sonrisa de victoria "con esto sera pan comido" pensó mientras se acomodaba para estar listo para el Juego.

La pelirosa puso el juego en VS ella escogió sus 3 personajes, "escogeré mis 3 mejores para terminar esto de inmediato" Pensaba mientras escogía a Ralf, Kula y King. El combate estuvo fácil al principio, la pelirosa perdió su primer personaje "uno menos solo faltan 2" pensaba Jez pero para su sorpresa el combate se hizo aun mas difícil, pero al final Jez la derroto, inmediatamente la pelirosa exigió -eres bueno o solo tienes suerte… te reto 2 de 3!!- Jez acepto ya que estaba disfrutando esto, como cuando Jugaba el arcade, y se le olvido lo mas importante....el combate.

En el siguiente combate Jez perdió, pero por alguna razón ellos siguieron jugando tratando de desempatar, pero todo seguía igual.... después de 1 hora de juego decidieron que ese combate seria el ultimo; las barras de vida de los dos estaban a 1/4 con solo un personaje ralf vs whip, los dos hicieron sus máximos esto por fin acabaría cuando de pronto, la luz se fue. Jez se quedo atónito por un momento volvió a ver a la pelirosa que se encontraba en las mismas, de pronto -debes estar jodiéndome !!!!!!!- exclamo Jez enojado parándose se inmediato, acto seguido tiro el control al piso con todo su coraje rompiéndolo.......... la pelirosa despertó del shock para darse cuenta lo que avía pasado. Jez sintió escalofríos, como si algo malo pasara, el coraje desapareció al momento de sentir eso y de pronto capto lo que avía hecho "...o no....." pensó Jez mientras volteaba a ver a Claire.
Jezabel Revolver
Jezabel Revolver
Psíquico
Psíquico

Poder : Anulacion de Poderes
Mensajes : 80
EXP : 339
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) Empty Re: Cumpliendo con mi venganza (claire redfield)

Mensaje por Claire Redfield Miér Jul 27, 2011 9:19 pm

La peli rosa estaba en shock… podía creer que justo en ese momento se fue la luz, solo las luces de emergencia que se encontraba en los pasillos de los dormitorios lograban filtrar un poco de luz hacia dentro de la habitación, se quedo atónita unos momentos cuando un ruido fuerte la hiso reaccionar volteo a ver al latino, con una cara de duda, no fue hasta que vio el piso, lo que hiso ese ruido… era su control… estaba tirado en el piso roto.. el latino lo había roto en lo que era un ataque de coraje.

Claire se quedo atónita al ver su control echo pedazos en el piso, rápidamente un golpe de coraje la golpeo, sus ojos se llenaron de furia…. “como te atreves a romper mi control!!!!”. Claire se levanto de un impulso de su cama y le lanzo un puñetazo a Jez, ese punió iba directo a la cara cuando uno de los cables del control se enredo en sus piernas haciendo que esta cayera sobre el latino y se golpeara en la frente.... ella se sentó y se sobo la frente, no sabia con que se había golpeado, pero le dolía mucho.

Claire se quedo un momento sentada sobándose la frente diciendo “…Ouch…”.
Claire Redfield
Claire Redfield
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 123
EXP : 416
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Los Angeles C.A.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) Empty Re: Cumpliendo con mi venganza (claire redfield)

Mensaje por Jezabel Revolver Miér Jul 27, 2011 10:01 pm

La pelirosa se le lanzo a Jez, este no alcanza a ver muy bien pero sabia que algo venia, no sabia por donde por lo que trato de brincar hacia atraz pero se enredo con los cables del vídeo juego, con su mano derecha trato de amortiguar la caída poniéndola detrás de la espalda, pero la pelirosa lo seguia, de repente recordó que ella pegaba a la cara, trato con su mano izquierda protegerse la cabeza pero solo alcanzo a llegara la distancia de su pecho cuando el cayo, el golpe de la caída hizo que olvidara el puñetazo cuando de repente, la pelirosa le cayo enésima golpeándole la frente con su frente, su mano izquierda que no avía alcanzado a subir toco algo suave y esponjoso, como una bolsa de agua......" que es esto" pensaba mientras seguía tocando, la pelirosa se levanto pero no les todo, se sentó justo en la parte media de Jez, "era su pecho....." pensaba inseguro, se quedo en shock, que ella estuviera sentada ahí no ayudaba, su corazón latía fuerte y no sabia que hacer, se empezó a sonrojar mientras recordaba lo que sintió su mano izquierda ...fueron solo unos segundos pero fue algo que no podrá olvidar, lamentablemente que Claire estubiera sentada sobre esa parte ponía a Jez en un estado que nunca avía estado ....... excitado, pero el seguía en su mundo.
Jezabel Revolver
Jezabel Revolver
Psíquico
Psíquico

Poder : Anulacion de Poderes
Mensajes : 80
EXP : 339
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) Empty Re: Cumpliendo con mi venganza (claire redfield)

Mensaje por Claire Redfield Miér Jul 27, 2011 11:24 pm

Claire continuo sobándose la frente.. el golpe fue tan fuerte que no se dio cuenta sobre que había caído…. Después de unos momentos bajo los brazos para sentir el piso y poder levantarse.. pero en ese momento sintió algo raro.. no era piso lo que sus manos tocaban… era algo mas grande, al principio pensó que era una almohada pero era algo rígido para ser una almohada sus manos continuaron tratando de identificar que era eso en lo que ella estaba sentada…. No fue hasta que sintió algo raro que decidió agachar la mirada para ver mas de cerca que era… de pronto sus ojos se abrieron de par en par al ver que en lo que ella estaba sentada era…era el latino.. ella estaba sentada sobre el latino.

Claire quedo paralizada, su cara se puso al rojo vivo… de la nada un enorme coraje mesclado con vergüenza la invadió.. se lanzo hacia atrás intentando levantarse… tomo las cosas que pudiera arrojar y que estuvieran mas cercanas a ella y comenzó a arrojárselas al latino.. ella gritaba “Maldito pervertido!!!... lárgate de mi cuarto...” continuaba arrojando hasta que el latino cruzo la puerta… ella se acerco a el y le dijo “no regreses hasta que no me traigas mi control nuevo!!” y le azoto la puerta en la cara…

La peli rosa se recargo en la puerta, aun estaba roja como un tomate y con un coraje de los mil demonios decía una y otra vez en voz baja “maldito pervertido…. Me las pagara…” apretó sus manos, las paredes del cuarto comenzaron a crujir… “juro que tendré mi venganza por esta humillación!!” Claire quedo un rato en la puerta.. no podía moverse del coraje, sentía que habían abusado de ella, y no iba a permitir que esa persona se saliera con la suya.
Claire Redfield
Claire Redfield
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 123
EXP : 416
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Los Angeles C.A.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) Empty Re: Cumpliendo con mi venganza (claire redfield)

Mensaje por Jezabel Revolver Miér Jul 27, 2011 11:40 pm

De pronto la pelirosa se levanto,acto seguido Jez volvió en si para darse cuenta lo que pasaba -Maldito pervertido!!!... lárgate de mi cuarto...- exclamo la pelirosa, Jez se dio cuenta que ella tenia intensión de tirarle con lo que tenia en la mano "maldición!!!" pensó Jez mientras se levantaba para correr hacia la puerta "tengo que salir de aquí!" pensaba ya que lo que le avía sucedido era nuevo para el, y demasiado raro para comprender lo, ademas no quería morir a manos de ella "que diablos me paso?" pensaba al salir del cuarto , en ese momento escucho la voz de claire diciendo -no regreses hasta que no me traigas mi control nuevo!!-, "demonios que problemática" pero al momento de pensar esto ya estaba lo suficiente lejos como para no estar en peligro ademas de que ella ya no lo seguía.

Todo lo que avía pasado, lo tenia en la mente no podía explicarse que diablos le paso, solo sabia que no podía olvidar a la pelirosa "debo estar volviéndome loco, sera mejor que regrese a mi dormitorio de seguro mañana abre olvidado todo", al final Jez no pudo cumplir su venganza y la pelea con Claire es lo ultimo que tenia en mente y tendrá a partir de ese momento.
Jezabel Revolver
Jezabel Revolver
Psíquico
Psíquico

Poder : Anulacion de Poderes
Mensajes : 80
EXP : 339
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo con mi venganza (claire redfield) Empty Re: Cumpliendo con mi venganza (claire redfield)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.