Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 Administracion2





Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 Moderacion-2





Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 Estacion-1


Noviembre


Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 Otono


¡¡Usuario del mes!!
Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 Userdelmes



Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 Markdelmes
Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 Posteadores-1
Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 Redsocial-1


Photobucket
Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 ForosVIP-1


Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 Afilia11copia Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 F3v0psNadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 F3v0psNadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 F3v0psNadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 F3v0psNadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 F3v0psNadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 F3v0psNadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 F3v0psNadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 F3v0psNadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 F3v0psNadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 F3v0psNadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 F3v0psNadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 F3v0psNadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 F3v0psNadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 F3v0ps

Nadando Por La Mañana (Libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 Empty Re: Nadando Por La Mañana (Libre)

Mensaje por Mark Kruger Miér Ago 10, 2011 9:15 pm

No pudo evitarlo, dejo salir una suave risa al ver la preocupación y la consideración con la que Alessandro le trataba, era muy extraño que alguien lo tratara de esa manera, ya tenia puesta la sudadera de su juego de ropa deportiva por lo que tomo la toalla y comenzó a secarse el cabello con suavidad, revolviendolo lentamente- Gracias, con esto es suficiente, 'mama' -dijo con un tono divertido, mirando de reojo al pelinegro con una sonrisa en sus labios.

Movía sus pies dentro del agua, le gustaba el sonido que hacia el liquido al moverse, era algo tranquilizante y le parecía extrañamente encantador- Yo tengo un novio, bueno tenia...ya ni se, los dos cometimos muchos errores y terminamos arruinando las cosas -dejo salir un suspiro desalentado, sintiéndose patético e inundado por la tristeza con solo recordarlo- En fin, estamos separados y algunas cosas que hizo me decepcionaron profundamente -dijo en voz baja, haciendo una pausa- No se si pueda recuperarme de esto...soy el peor novio del mundo, debí fastidiarlo y por eso no quería decirme nada -su mirada seguía fija en el agua, con una expresión seria. Ya no podía llorar, ya no había forma, estaba seco aunque la herida seguía ahí.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 Empty Re: Nadando Por La Mañana (Libre)

Mensaje por Alessandro Jericho Miér Ago 10, 2011 10:22 pm

Rio junto al castaño cuando este le llamo “mama” nuevamente: No deberías de decirme así por preocuparme por ti –Dijo tranquilo, esperando dar el mensaje serio pero sin salirse de la broma, sonriéndole al ojiverde-.

Se sentó a su lado, moviendo lentamente los pies en el agua, siendo ese el único sonido que rompía el silencio hasta que Mark hablo. “Así que esa es la razón de todo, tiene un novio y terminaron, merda (Mierda en italiano) no se qué hacer”, realmente no tenía idea de que hacer, nunca en su vida había estado en una situación parecida, pero quería ser de ayuda para Kruger y se esforzaría como nunca. Sin embargo, lo malo de las palabras del otro es que eran muy vagas, no le daba nada de información, por lo que Alex hablo un poco a ciegas en el tema.

No digas eso Mark, estoy seguro de que eres el mejor novio que una persona puede tener y no entiendo porque tú pudiste fastidiarlo –Hizo una pausa para pensar bien sus palabras- Puedo saber exactamente que paso? –Dijo mientras se inclinaba hacia el castaño, mirándole fijamente a los ojos y dándole medio abrazo (Con un solo brazo) esperando consolarlo-.

Ángelo no sabía si estaba reaccionando de la manera correcta, pero esperaba que así fuera.
Alessandro Jericho
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 Empty Re: Nadando Por La Mañana (Libre)

Mensaje por Mark Kruger Miér Ago 10, 2011 11:12 pm

Escuchaba con atención las palabras del pelinegro, moviendo sus pies con lentitud dentro del agua, al momento de sentir el abrazo dejo salir un suspiro y acomodo su cabeza sobre el hombro de Angelo, cerrando sus ojos, sintiendo el calor y la sensación de tener el cuerpo de alguien mas a tu lado, confortandole, ofreciéndole su confianza, su apoyo- Gracias pero enserio, soy una molestia como pareja...bueno, es que yo nunca antes había tenido un novio, ni me había enamorado así que no supe como actuar en muchas situaciones -explicaba en voz baja, sintiendo la penetrante mirada oscura del europeo, le ponía algo nervioso.

Tomo aire profundamente- Luego de una misión que tuvimos en África en donde pasamos muchas cosas fuertes -murmuro, acariciando la cicatriz que tenia sobre su estomago, la que había obtenido en aquel viaje- Mi novio comenzó a actuar raro, a distanciarse de mi, yo sabia que algo le pasaba pero el nunca me dijo nada...solo se callaba todo y eso me dolía, sabes -cerro sus ojos- Lo amaba...aun lo amo, nada de lo que dijera me haría alejarme de el, yo solo quería saber que sucedía y estar ahí para apoyarlo pero no pudo ser. Durante la fiesta de Halloween de la escuela, tome mucho ponche con alcohol y cuando por fin nos vimos hable de mas, yo hice una escena de celos ademas de reclamar por alejarse de mi y no contarme que le pasaba -suspira- Lo lastime y el me lastimo al decirme que necesitaba un tiempo -una sonrisa fría en sus labios se dibujo- Dijo que estaría conmigo hasta que yo lo quisiera pero no lo cumplió, al primer obstáculo, huye de mi -termino de explicar.

Se sentía algo incomodo, sin poder resistirse, se giro suavemente y abrazo del cuello al Italiano, abriendo sus orbes verdes y clavandolas en el rostro del chico, acercándose hasta eliminar la distancia entre ellos, besandole de manera lenta, profunda y cariñosa. Rozando sus labios con suavidad, ladeando su cabeza un poco, mordiendo ligeramente el labio superior para luego pasar su lengua sobre el inferior antes de invadir su boca, recorriendo el interior de su cavidad lentamente para no lastimar su lengua que aun no terminaba de cicatrizar. Se separo un rato después, apoyando su cabeza sobre el pecho de Alessandro, respirando pausadamente, sin terminar el abrazo.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 Empty Re: Nadando Por La Mañana (Libre)

Mensaje por Alessandro Jericho Jue Ago 11, 2011 12:52 am

Acepto que el castaño se recostara en su hombro, intentaba consolarlo, hacerlo sentir mejor, recordarle que valía bastante. Escucho atento cada palabra que salía de la boca del castaño, intentando asimilarlas y comprenderlas, intentando contestarle al ritmo:

Te comprendo, es difícil saber cómo reaccionar en las primeras situaciones que se te presentan en determinado momento, si yo lo sé –Y vaya si lo sabía, le costaba mucho saber qué hacer en ese mismo momento, vio la cicatriz del otro y continuo- Me imagino que debió de ser una experiencia difícil o traumática, la gente necesita tiempo, tal vez fue eso –Planteo una hipótesis, aunque realmente no sabía que tan cerca o lejos estaba de la verdad-. Se quedo callado, escuchando el final de sus palabras.

No te sientas mal Mark, si lo que tu sientes es verdad y el te ama, volverán, porque están destinados a eso, el amor verdadero puede alejarse un poco, pero no romperse, tal vez el tiempo era necesario para darse cuenta de que tienen que hablar, no? Si ambos tuvieron errores, ambos deben de buscarse para resolverlos… Y si tu novio no regresa a ti, es que nunca te amo, asi de simple Mark –Comenzaba a pensar que leer cierto tipo de libros te daba alguna clase de sabiduría-.

De repente, paso lo que no esperaba, el otro lo beso, mordiéndole levemente los labios, penetrando su boca con la lengua, obligando a chocar sus lenguas, aunque sin mucha fuerza, ya que ambos aun tenían las perforaciones recientes, el italiano abrió los ojos con fuerza cuando se separaron, no sabía que decir, solo prefirió quedarse callado, sonriendo amablemente, le gusto el beso, pero no era lo que esperaba, dejo que el otro se recostara en su pecho, le acaricio el rostro, intentando hacer que se sintiera mas seguro.
Alessandro Jericho
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 Empty Re: Nadando Por La Mañana (Libre)

Mensaje por Mark Kruger Jue Ago 11, 2011 11:32 pm

Escuchaba con atención las palabras del Italiano, arrugo un poco su ceño, eso era lo que le daba miedo, enfrentarse al noruego y peor aun, descubrir que no le había amado nunca, no podría soportar algo como eso, si estaba resistiendo de la peor manera posible, bloqueando el dolor y dejando su mente en blanco con esporádicos encuentros sexuales- Sabes en tu lugar yo diría lo mismo pero es un poco diferente cuando lo ves desde mi perspectiva...Aun así, gracias-susurro, acurrucándose aun mas en el pecho del Europeo, aferrando sus manos a la nuca del otro chico, acariciando el cabello que caía sobre ella, sin atreverse a mirarle a los ojos luego de aquel beso, era extraño pero al lado de Angelo se sentía un poco mas tranquilo, como cuando estaba con Swithin.

-Soy la peor persona del mundo, eh lastimado a mi novio de tantas maneras -murmuro, escondiendo su cara en la curvatura del cuello de Alessandro, olfateando el aroma de su piel, rozando con su nariz la palidez, acariciándola y dejando algunos besos cortos y suaves, sintiendo el pulso de la yugular al dejar los labios sobre la vena, cerrando sus ojos con lentitud.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 Empty Re: Nadando Por La Mañana (Libre)

Mensaje por Alessandro Jericho Vie Ago 12, 2011 2:51 pm

No podía darle la contra a las palabras iniciales del castaño ya que tenía razón, pero aun así quería que se sintiera mejor: No me lo agradezcas, es la verdad aunque tú lo veas distinto –Le sonrió levemente mientras movía sus pies en el agua-.

Deja de decir eso, eres una gran persona, no conozco a tu novio, pero tal vez el no haya visto lo valioso que eres tal como yo te veo –Pensó antes de continuar- Intenta hablar con el, si no regresan, es porque no era amor y así tenían que ser las cosas… Y si regresan, supongo que te veré sonriente la próxima vez no? –Bromeo y acaricio su cabello, bajando su mano hasta el rostro del otro, pasando sus yemas por las mejillas contrarias-.

Se dejo ser por el ojiverde y sus besos, pero se mantuvo tranquilo, sin moverse, en la misma posición, esperando reconfortar a su amigo.
Alessandro Jericho
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 Empty Re: Nadando Por La Mañana (Libre)

Mensaje por Mark Kruger Vie Ago 12, 2011 10:41 pm

Quería creer que las palabras del Italiano eran verdad, que todo era parte de un plan mayor que le destinaba algo mejor en un futuro cercano o lejano, tenia que ser optimista, dejo salir un suspiro de sus labios cuando esos dedos acariciaron su cabello bajando hasta sus mejillas, rozándolas con la punta de los dígitos, haciendo que su piel enrojeciera. No estaba acostumbrado a que las personas fueran tiernas o cariñosas con él, era una situación muy extraña que le ponía algo incomodo, sobre todo porque no sabia como corresponder a esas muestra de afecto.

Decidió seguir abrazado al europeo, ocultando su vergüenza en el cuello del otro chico, frotando suavemente su nariz en esa piel blanca y que tenia una textura perfecta al tacto o al menos eso le parecía al ojiverde, tenia la sensación de querer quedarse así para siempre, de esa manera, al lado de Alessando que le daba una tranquilidad y comprensión que con pocos encontraba pero no podía, no era correcto...- Lo siento, Alex -se disculpo, apartándose bruscamente del cuerpo del pelinegro, bajando su mirada- No debería usarte así, eres mi amigo, no es justo ademas...tu no eres Swii -cerro sus ojos con fuerza, sentía el corazón en su garganta así como un enredo comenzaba a formarse en su cabeza.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 Empty Re: Nadando Por La Mañana (Libre)

Mensaje por Alessandro Jericho Sáb Ago 13, 2011 1:04 am

El italiano esperaba estar haciendo lo correcto al animar al castaño, intentando consolarlo de la mejor manera que podía. Por ratos sentía que lo estaba logrando, al menos tenía ese presentimiento, así no se sentía inútil. De repente el americano se separo de el, de una manera brusca “Habré hecho algo mal?... Seguramente si, no puedo ni consolar a un amigo” pensaba reprimiéndose una cara triste, se pero justo cuando estaba por decir algo Mark se disculpo con él, Alessandro no sabía ni entendía porque o que pasaba.

Le escucho, atentamente, pero no le entendió, se sintio mejor, parecía que no era su culpa, eran problemas en la mente del castaño, pero no comprendía, por lo que pregunto: A que te refieres Mark? Que quieres decir con usarme? –Cuestionaba confundido-.

Le había usado? Cuando? De que manera le uso? Muchas preguntas atravesaban la mente de Ángelo mientras esperaba una respuesta del ojiverde, le confundia aun mas el comentario de que le no era Swi, pero dejaria esa pregunta para despues.
Alessandro Jericho
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 Empty Re: Nadando Por La Mañana (Libre)

Mensaje por Mark Kruger Sáb Ago 13, 2011 9:39 pm

Mark se dedicaba a jugar con sus manos de manera nerviosa, mirando fijamente el agua cristalina que hacia que sus ojos verdes reflejaran el azul del agua- Es que...estoy demasiado confundido, Alex -murmuro, sin saber muy bien como explicar la avalancha de pensamientos o sensaciones que recorrían su interior, todo era tan extraño después de todo apenas era un adolescente, movió sus pies bajo el agua, se estaba tomando su tiempo para contestar de una manera adecuada, no quería apresurarse y terminar cometiendo un error que lastimara a Alessandro, no se lo merecía de ninguna manera.

Intento abrir sus labios para decir algo pero no pudo, sentía que aquellas no eran las palabras así que cerro su boca, algo avergonzado con las mejillas rojas- Sabes eres muy ingenuo...el besarse, tocarse y ese tipo de cosas solo las deberías hacer con la persona que te gusta o es tu pareja -murmuro de manera distraída- Somos amigos, no deberías permitir que yo, o alguien mas, me aproveche de ti de esa manera...solo para buscar consuelo en ti -dejo salir un suspiro, poniéndose aun mas rojo, ya ni sabia lo que decía- Me confundes, te quiero como amigo pero a veces me gustaría llevarte a la cama y no pensar en nada mas que hacerlo contigo...soy la peor persona del mundo -se quejo, revolviéndose el cabello con ambas manos pero sabia que en el fondo no era solo eso, tenia un gusto especial por Angelo por su forma de ser que le hacia sentir tan seguro y tranquilo.

Por lo menos avergonzándose y diciendo todo eso, esperaba que el pelinegro entendiera que no debía permitirle acercarse mas de lo necesario, Mark era tan débil a las tentaciones y tenia miedo de lo que podría sentir o pensar si llegaba a algo mas con el Italiano, no tenia idea de hasta donde podrían llegar las cosas y eso le aterraba.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 Empty Re: Nadando Por La Mañana (Libre)

Mensaje por Alessandro Jericho Sáb Ago 13, 2011 10:06 pm

El italiano se quedo completamente quieto, intentando mantener toda su concentración en las palabras de Mark, dándole tiempo para pensar, por un rato se hizo un silencio enorme, hasta que el castaño lo rompió con sus palabras. Alex escucho atento cada palabra, mientras su cabeza se llenaba de ideas.

Desde el comienzo supo que era una charla que no quería tener, escuchar o continuar. Cuando el ojiverde le llamo ingenuo bajo la mirada, viendo el agua y el reflejo de sus orbes negras sin vida en ella. El sabia que a veces era inocente, tal vez estúpido, pero nunca había sido así con alguien que le dañase, se sintió mal, el no tenía la culpa, después de recluirse durante tanto tiempo perdió contacto social y se perdió gran parte de la manera en que la gente socializaba, por eso es que no sabía cómo responder a muchas situaciones. Creyó que con Mark había sido algo lindo, pero no, solo fue algo para que el otro matara sus pasiones, seguramente lo hacía con todos, eso le hizo sentirse peor, no se sentía basura, tampoco se sentía utilizado, solo que se había sentido especial y no lo era… Aunque claro, como lo sería si no era más que un simple chico, un simple italiano sin pena ni gloria. Las últimas palabras que salieron de la boca del americano las sintió como un intento de consuelo.

Una vez Kruger se quedo callado, Jericho seguía mirando el agua, pensando. Siempre había creído que sus ojos no tenían vida, no eran de un color que iluminara como los azules o que diera vida como los verdes, incluso un color café que podía llegar a brillar a la luz del sol, no, sus ojos eran negros, tan vacios… Tan muertos.

No apretó los puños, aunque se sentía molesto, no hizo ningún gesto, aunque sintió unas pequeñas ganas de llorar, no suspiro, aunque quería hacerlo. No era que se hubiera enamorado de Mark, para nada, tampoco influía mucho lo de los baños, lo que pasaba es que se sentía mal, reflexionando sobre su vida, sobre que tanto le estaba afectando en esos momentos, tal vez, si no hubiera leído tanto y hubiera salido como otros chicos, entendería que hacer. Tal vez si en lugar de practicar su poder hubiera hecho amigos, tal vez todo sería diferente, pero no lo era ni lo seria.

Se puso de pie con una sonrisa, la mejor sonrisa que pudo dibujar, trago saliva y hablo: Si, tienes razón –Dijo tranquilo- Y no eres la peor persona del mundo, eres la mejor –Espeto educado con una sonrisa, pero no hablo más ni quería hacerlo, por el contrario, quería largarse de ahí-.

Tomo sus cosas, aunque le dejo la toalla a Mark: Me tengo que ir, nos vemos en las clases –Tras decir eso se dio la vuelta, cerrando los ojos con fuerza, quería correr hasta su habitación, pero eso se vería mal y haría sospechar al otro- Quédate la toalla si quieres –Le grito de espaldas mientras se metía ambas manos en el short y seguía caminando rumbo a la Academia, quería irse, simplemente eso-.

Tras dar unos pasos, saco la moneda de 2 caras de su bolsillo, mirándola fijamente sin detenerse, eran 2 caras, siempre iguales, siempre cara… Siempre caía cara… Siempre caería cara.
Alessandro Jericho
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 Empty Re: Nadando Por La Mañana (Libre)

Mensaje por Mark Kruger Sáb Ago 13, 2011 10:36 pm

Después de que termino con su monologo, Alessandro no dijo nada, simplemente veía el agua, eso hacia sentir tan mal al neoyorkino, no tenia idea de si entendía lo que quería decir o si había cometido algún error y el pelinegro lo estaba malentendiendo todo. Se acurruco en la toalla que le cubría, olía bien, tenia el aroma del Italiano y eso le gustaba, no le gustaba ese silencio ni las expresiones que, aunque pocas, había en el rostro de Angelo pero tenia que hacerlo entender...Alex era todo lo que Mark buscaba en un chico, tenia muchas de las cualidades de las cuales le habían atraído de Swithin, eran parecidos, y sabia que si seguían juntos de esa manera tan 'intima' terminaría cayendo en un juego que no era justo para el italiano, ni para Swii porque uno no puede querer a dos personas...porque no se tienen dos corazones, así lo pensaba el americano por lo que lo mejor era que siguieran solo como amigos y que lo que paso en el baño junto con cualquier acercamiento con doble intención de Kruger debía ser olvidado y desechado.

Las siguientes frases del pelinegro le confundieron, no supo como interpretar el tono en que las decía y cuando le vio levantarse, con intenciones de alejarse de ahí, se sintió tan mal...recordando como el noruego también le había abandonado en el baile, siempre le pasaba de esa manera, por no sufrir no decía lo que le sentía o sus problemas, por no molestar a nadie mantenía las distancias y la mascara de buenas intenciones. Bajo su mirada, el europeo dio unos pasos, alejándose del borde de la piscina, justo para irse y Mark no quería terminar las cosas así.
-¡Espera...Alex! -dijo en voz alta, levantándose con rapidez y por lo mismo enredando uno de sus pies en la toalla que usaba para cubrirse, terminando por caer al suelo, llevándose un buen golpe en la nariz. No podía dejar que las cosas terminaran de aquella manera, sentía que perdería a un amigo...ya había perdido a su familia, a su hermanito, a su novio y no pensaba perder a nadie mas.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 Empty Re: Nadando Por La Mañana (Libre)

Mensaje por Alessandro Jericho Sáb Ago 13, 2011 11:14 pm

El italiano se retiraba con su mirada fija en su moneda, esa moneda que aunque para los demás solo era una pequeña representación de su admiración por el villano de Batman, era mucho más, representaba una forma de ser y una ideología. Justo cuando pensaba ensimismarse en eso para así dejar de pensar en las palabras del americano, este le grito. Alex no quería voltear, no quería regresar su mirada a encontrarse con la verde de Mark, pero tenía que hacerlo, para disimular y por su educación.

Al girar, vio como el ojiverde se intentaba poner de pie, pero se enredaba un pie con su toalla, cayendo de nariz sin meter las manos al piso, Alessandro se sobresalto y abrió sus ojos con fuerza, entonces por instinto rápidamente corrió hacia al neoyorquino, arrodillándose a su lado y levantándolo, sentándolo en el borde de la piscina viendo la herida que sangraba un poco: Mark! Mark! –Decía preocupado porque el otro se veía confundido, seguramente el golpe- Estas bien? –Preguntaba con total preocupación mientras intentaba colocarle la toalla sobre el pecho y evitar que se manchara así de sangre su cuerpo-.

Por esos instantes cualquier idea sobre la charla anterior se habia borrado, estaba preocupado por el otro esperando que no se hubiera roto la nariz ni que estuviera lastimado.
Alessandro Jericho
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 Empty Re: Nadando Por La Mañana (Libre)

Mensaje por Mark Kruger Sáb Ago 13, 2011 11:51 pm

Le dolía la cara y la cabeza, su nariz punzaba con fuerza y sentía un espeso liquido resbalar por las fosas nasales, seguramente era sangre, estaba muy confundido para fijarse mejor en aquellos pequeños detalles, sintió los brazos del italiano rodeándolo y levantando su cuerpo hasta llevarlo a la orilla de la alberca. Abrió sus ojos y volteo su rostro para observar atentamente al italiano, sonriendo un poco- No te fuiste...lo siento, lo siento -murmuraba sin estar muy seguro de lo que estaba diciendo, le dolía horrible la nariz pero eso no importaba ni un poco, solo quería salvar su amistad con el chico de cabellos oscuros.

- Yo no quería decir esas cosas crueles...creo que no supe como decirlo para que lo entendieras -menciono con suavidad, sintiéndose un poco mareado, cerro sus ojos y se aguanto el dolor, tenia que hacerlo- Eres especial para mi, uno de mis mejores amigos...me gusta pasar tiempo contigo pero en este momento estoy confundido con todo lo que paso con mi novio y...eh estado buscando consuelo de maneras poco honestas -el sexo se había convertido en una forma de tranquilizarse- Pero lo que paso en el baño fue...espontaneo ademas de increíble y no quiero que se repita porque terminare queriéndote como mas que un amigo...-se llevo una mano sobre la nariz, cubriéndola con la esperanza de que dejara de sangrar- No puede gustarme nadie mas, no puedo lastimar a Swii, ni a ti alex...no lo merecen -murmuro se sentía como si fuera a desmayarse pero no lo hizo, trago saliva pesadamente.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 Empty Re: Nadando Por La Mañana (Libre)

Mensaje por Alessandro Jericho Dom Ago 14, 2011 1:23 am

El italiano levantaba preocupado a Mark mientras le hablaba: No, no me fui, aquí estoy, tranquilo, estas bien? –Pero el otro se veía muy confundido para responder sus preguntas-. Alex estaba incrédulo, pero lo acerco a la orilla de la alberca, girándolo, intentando facilitarle la respiración.

Fue entonces que Kruger volvió a hablar, a recordarle esa platica que el quería olvidar, a tocar ese tema que el quería dejar atrás, sin embargo se obligo a sí mismo a ser fuerte y escuchar, tenía que hacerlo aunque terminara sintiéndose igual o peor. Escucho cada palabra, sintiéndose nuevamente triste, pero esta vez confundido, no entendía muy bien las razones del castaño, por lo que cuando termino de hablar le abrazo a su cuerpo, no con mucha fuerza para no lastimarlo o dañarle más la nariz, fue un abrazo corto.

Ángelo debía de quedarse callado, pero no lo haría, su curiosidad era demasiado grande, respiro hondo, separándose del ojiverde y hablando casi con dolor: Seria malo para ti que me quisieras mas que como un simple amigo? –Pregunto y cerró los ojos con fuerza, respiro hondo y los volvió a abrir-.

Se obligo a sí mismo a mirar a Mark a los ojos, esperando su respuesta, sabiendo que le dolería demasiado escucharla… Podía imaginar que sería lo que el americano le diría.
Alessandro Jericho
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 Empty Re: Nadando Por La Mañana (Libre)

Mensaje por Mark Kruger Dom Ago 14, 2011 7:05 pm

Suspiro ligeramente, quejándose un poco por el abrazo que aunque le gustaba, estaba demasiado adolorido para soportarlo, sus manos se aferraron a los brazos del chico de cabellos oscuros, sentía como la sangre que fluía por su nariz comenzaba a secarse en partes de su piel haciéndole sentir incomodo pero olvido todo eso al levantar su vista, clavando sus ojos verdes en la expresión que tenia el italiano en su rostro, era de profunda tristeza o mas bien dolor y hacia que el corazón de Kruger se encogiera de manera angustiada.

No sabia si era por la hinchazón de su cara, el dolor de cabeza que le mareaba, el punzante dolor en su nariz, la expresión y las palabras de Alessandro o tal vez una combinación de todo porque sin poder evitarlo comenzó a llorar, sus ojos se volvieron acuosos dejando que aquel liquido salado y cristalino resbalara por sus mejillas rojas e inflamadas- No....no...no seria...malo, Alex seria...maravilloso...pero...no puedo...no debo querer a nadie -hipaba ligeramente sin dejar de llorar, estaba hecho un desastre pero todo era su culpa-...no quiero...lastimarte...ni herir...a Swii...por favor -estaba demasiado confundido para ordenar coherentemente las frases que salían de su boca pero intentaba que Angelo le entendiera.

No le gustaba llorar, siempre lo evitaba porque tenia una manera muy desordenada de hacerlo, mojándose toda la cara y sin poder parar una vez que empezaba; llevo sus brazos hasta el cuello del europeo, rodeándolo y cuidando no mancharle con su sangre aun llorando pensando en el noruego, en cuanto le había herido y en que también había lastimado a Alex...No merecía tener a nadie a su lado, lo mejor que podía hacer era quedarse solo, su madre lo había dicho 'Los monstruos como él no merecían ser felices'.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 Empty Re: Nadando Por La Mañana (Libre)

Mensaje por Alessandro Jericho Vie Ago 19, 2011 6:26 pm

Alex se mantenía firme, abrasando al chico, aunque le soltó, al pensar que tal vez le dolía el cuerpo y el no ayudaba. Intento ser fuerte cuando el castaño comenzó a llorar, no quería verse débil al llorar, aunque era algo sensible a ese tipo de escenas, sin embargo hizo gala de resistencia, soportando el sentimiento mientras escuchaba al otro. Se sintió algo rechazado al escuchar las palabras del otro, no sabía si era por rechazarlo a el o porque de verdad creyera que no tenía que ser amado por nadie… O tal vez solo quería mucho al otro chico, ya que le mencionaba.

Aun así, soporto lo mejor que pudo el poner una cara triste, dejo que el otro llorara un poco cuando se aferro a su cuello: Tranquilo… Está bien, no me expliques mas –No quería que lo hiciera, no aguantaría mas- Tranquilo –Dijo separándose del castaño y acercándolo al agua-.

Ángelo se metió a la piscina, dejando al castaño sentado justo en la orilla, se puso justo entre las piernas del chico y con sus manos sacaba agua para limpiarle la sangre al otro del cuerpo, echándosela encima y limpiándolo con la mano como podía, de manera lenta para no lastimarlo. Quería pensar en otras cosas, hacer otras cosas, dejar de hablar del tema.

Calmate, está bien… No llores más por favor –Decía en un tono bastante débil, mientras mojaba un poco el rostro del otro desde abajo, limpiándole la sangre y ayudando a que la hemorragia se detuviera. No sabía bien que hacer o cómo reaccionar, pero deseaba hacer lo correcto, pensaba que tal vez debió de seguir abrasándolo o sin alejarse de el, pero tal vez le dolía la cabeza, por lo que espero hacer lo correcto, mientras seguía limpiándole la sangre del cuerpo.
Alessandro Jericho
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 Empty Re: Nadando Por La Mañana (Libre)

Mensaje por Mark Kruger Vie Ago 19, 2011 11:28 pm

Seguía llorando sin poder evitarlo, con las mejillas rojas, sollozando y sintiendo como su rostro seguía manchándose entre la sangre seca y las lagrimas que resbalaban, se sentía estúpido, patético al darle esa imagen al pelinegro pero no podía evitarlo. Estaba confundido, empezaba a sentir algunas cosas extrañas por Alessandro pero al mismo tiempo seguía el sentimiento por Swii, le amaba y eso no era fácil de olvidar, su cabeza y sus emociones estaban echas un lió, no sabia que hacer o como actuar pero de algo estaba seguro...no podía ser feliz, ni hacer feliz a nadie. No podía amar, ni ser amado.

Escuchaba las dulces palabras del italiano, dejando que le consolara aunque eso solo lograba que su llanto siguiera con mas sentimiento, mas dolor y desesperación, dejaba que el europeo le limpiara, quedándose quieto con la mente perdida en sus propios pensamientos, en su confusión y en el dolor que sentía en su pecho. El chico de ojos negros le suplicaba que no llorara pero no podía evitarlo, se sentía la peor escoria del mundo, aun dentro de su mente retumbaban los insultos y las frases de su madre, aquellas que se encargo de grabar en las memorias del ojiverde en el corto tiempo que vivieron juntos luego de la muerte de su hermanito-...L-lo...lo siento -se quejo, llevando sus manos hasta sus ojos, frotándolos para evitar seguir con el llanto- Pero no...no puedo...quiero...desahogarme -menciono entre sollozos, hundiendo su rostro entre sus manos.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 Empty Re: Nadando Por La Mañana (Libre)

Mensaje por Alessandro Jericho Sáb Ago 20, 2011 4:39 pm

Termino de limpiarle la sangre al otro, que por lo visto y sus palabras no dejaría de llorar. Alex se movió a un lado y se impulso para poder sentarse a un lado de la piscina, justo al lado de Mark, una vez estuvo a su lado, lo abrazo con un solo brazo, atrayéndolo hacia su cuerpo y haciendo que se recostara sobre su pecho.

Tranquilo Mark, desahógate, di lo que tengas que decir, por mi no hay problema, grítalo si quieres –Decía en un tono débil, ya que hacia lo posible por no quebrarse solo viendo al castaño llorar-. Esperaba hacer lo indicado y decir lo correcto, ya que en ese momento no tenía mucho tiempo para pensar sus palabras, quería que el otro le expresara sus pensares y lo que le hacía estar así, porque tal vez no solo era lo de su ex novio, sino que podían ser varias cosas.

No sabía si había algo más que pudiera hacer por el otro además de abrazarlo, pero esperaba que el otro se lo dijera, Alessandro aun se sentía triste, pero ya se concentraba solo en el dolor ajeno y no en el propio, tal vez así olvidaría… Podía ser la manera.
Alessandro Jericho
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 Empty Re: Nadando Por La Mañana (Libre)

Mensaje por Mark Kruger Sáb Ago 20, 2011 8:45 pm

Apoyo su sien en el pecho del italiano, aun con el rostro cubriendo sus manos, intentando detener el torrente de lagrimas que bajaban por sus mejillas pero no podía, desde ese día de Halloween se sentía la peor persona del mundo ademas de que poco a poco se estaba dando cuenta de cosas, pensamientos y facetas de su personalidad que creía profundamente enterradas dentro de él pero la mascara que usaba comenzaba a llenarse de grietas, lentamente, tenia miedo de verse a si mismo y que no le gustara.

-...Soy un asco de persona...-murmuro entre sollozos suaves, cortos, hipando un poco, frotándose los ojos con las manos- no merezco que nadie me ame...y-yo...yo lastimo...destruyo todo...mi familia, mis amigos, hasta te eh hecho daño a ti...y a Swii -Nadie podía entender lo que sentía, tenían que estar en su piel y haber vivido todo lo que vivió para imaginar el dolor, el enojo y la decepción que Kruger sentía por la humanidad, por si mismo y si no fuera por la promesa a su hermano, el mismo ya habría terminado con su existencia desde hacia mucho.

Se separo con suavidad del abrazo de Alessandro, terminando de limpiar sus lagrimas, le dolía no estaba segura si la cara, la cabeza o recordar tantas cosas que pretendía dejar en el pasado. Estaba hecho un desastre como siempre- Perdón, alex...olvida las cosas que dije, solo quería escucharlas en voz alta -hace el intento por sonreirle pero en eso se queda, en un intento, dejo salir un suspiro profundo- Gracias por todo, eres un buen amigo, enserio, no tengo como agradecerte lo que haces por mi -le abrazo con suavidad, hablándole en voz baja.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 Empty Re: Nadando Por La Mañana (Libre)

Mensaje por Alessandro Jericho Sáb Ago 20, 2011 10:23 pm

Abrazaba con cariño al castaño, intentando consolarlo, intentando a toda costa que dejara de llorar antes de que lo quebrara, aunque no parecía ser posible. Aun así, le dejo desahogarse, en ese momento Mark era más importante que él y sus debilidades. En el abrazo que le dio el castaño cuando termino de hablar, Alessandro respondió por fin. Pensó mucho sus palabras, esperando decir las correctas:

Tranquilo Mark, no eres un asco de persona, por el contrario, eres maravilloso, yo lo veo, si alguien no lo ve es porque debe ser ciego… Mereces ser amado y no te preocupes, estoy bien, no me has lastimado, 0k? –Su tono de voz era débil, intentando ser fuerte por el otro, protegerlo, cuidarlo, transmitirle que debía de estar bien y no sentirse así-.

Acerco su cabeza al oído del otro, hablándole bajo: No te disculpes por nada, está bien, desahógate si tienes que hacerlo… Mark… -Hizo una pausa que le pareció muy grande- Quiero que sepas que siempre contaras conmigo, 0k? Siempre estaré para ti… Si un día te sientes mal… Ten por seguro que siempre estaré ahí, nunca te dejare solo, te lo prometo –Se quebró con esas últimas palabras, pero no lloro, soporto como pudo, abrazando al castaño y poniendo su quijada sobre el hombro ajeno-.

Tras unos segundos, se separo del ojiverde, mirándole a los ojos con una sonrisa, la mejor que pudo darle: Esta bien? –Dijo y le estiro la mano, como para sellar el trato-. Mark seria su amigo y lo que el castaño quisiera del italiano, cumpliría esa promesa.
Alessandro Jericho
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 Empty Re: Nadando Por La Mañana (Libre)

Mensaje por Mark Kruger Dom Ago 21, 2011 10:14 pm

Mantenía sus ojos cerrados, las mejillas rojas, aun sollozando con cada palabra de aliento que le daba el italiano, escuchándole con toda la atención que era capaz de brindarle pero aun así por dentro, los fantasmas de su pasado le iban a perseguir por siempre. No era una buena persona, Alessandro no conocía todo sobre él, nunca había visto mas allá de lo que Mark mostraba al resto del mundo por eso no podía culparlo por no ver la realidad, de hecho agradecía infinitamente sus palabras de aliento.
Dejo salir un suspiro profundo, poniendo todo de parte para tranquilizarse y poco a poco ceso de llorar aunque aun sentía aquel nudo en la garganta, con las palabras del pelinegro sus ojos amenazaban con humedecerse de nuevo con lagrimas.

Tomo la mano del europeo entre las suyas, apretándola con suavidad y acariciándola- Gracias, eres un gran amigo, Alex -murmuro, sonriendo un poco mas tranquilo- Creo que necesitaba llorar...últimamente muchas cosas han pasado y me eh puesto muy sensible -se rió de si mismo, soltando la mano de Ángelo, terminando de limpiarse las ultimas lagrimas de sus ojos hinchados y rojos- Has estado conmigo cuando lo eh necesitado, Alex así que...ten por seguro que siempre vas a tener mi apoyo y mi cariño, eres alguien especial para mi -le sonrió de manera sincera, tenia que aprender a controlar sus emociones, no podían dominarle de aquella manera. Tenia que volver a su mascara perfecta.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 Empty Re: Nadando Por La Mañana (Libre)

Mensaje por Alessandro Jericho Dom Ago 21, 2011 11:16 pm

El otro estrecho su mano, Alex le sonrió aunque no sintiera que fuera con sinceridad, se dio a la idea de que Mark ocultaba algo que no quería decirle, pero no lo obligaría a contárselo, el italiano pensaba que uno se enteraba de todo en su momento, cuando tenía que hacerlo. Se separo de Kruger, escuchando sus palabras, sin quitar la sonrisa de su boca:

Gracias, sé que puedo confiar en ti… Y espero que sepas que para todo siempre estaré ahí, nunca te dejare solo –Dicho eso se puso de pie- Espero que todo se mejore y que tú y tu chico… Especial, estén juntos pronto –Le ayudo al otro a levantarse- Ahora, deberías de irte a cambiar antes de que enfermes… Y revisarte la nariz… Quédate la toalla, regrésamela después, yo me quedare otro rato a nadar –Le espeto sin saber si Mark lo esperaría o se iría, como prefería, tan cierto era que quería seguir nadando como tan cierto era que quería estar solo para pensar… O dejar de hacerlo-.
Alessandro Jericho
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 Empty Re: Nadando Por La Mañana (Libre)

Mensaje por Mark Kruger Mar Ago 23, 2011 11:54 am

Claro, regresar. El castaño había tomado una decisión, dolorosa para el y su pareja pero era la mejor forma para terminar con todo el dolor que provocaba en el rubio y acabar por fin con toda la confusión mental. Dejo salir un suspiro, sabia que de alguna manera había herido al italiano y se sentía mal por ello, llenandose de un sentimiento de culpa- Si tienes razón, me iré a cambiar y a dormir pero no te preocupes, no me enfermo con facilidad -recogió su ropa del suelo, se coloco solos los pantalones deportivos para llevar las demás cosas en una de sus manos.

-Me voy -se acerco a Alessandro, inclinándose y dándole un beso en la mejilla con suavidad- Gracias, Alex, luego te invitare una hamburguesa para empezar a agradecerte todo, eres el mejor -comento con sinceridad dejando salir una suave risita antes de cubrirse mejor con la toalla, dándole la espalda al otro chico, alejándose de la alberca, rumbo al interior de la Academia para darse una ducha caliente y descansar un rato.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 Empty Re: Nadando Por La Mañana (Libre)

Mensaje por Alessandro Jericho Mar Ago 23, 2011 8:41 pm

Asintió a las palabras del americano, lo mejor era que se fuera a descansar y pensar un poco: Eso espero, sino me sentiré culpable –Dijo con una leve sonrisa en sus labios-. Sintió un ligero cosquilleo al sentir el beso del otro: Gracias –Dijo con una sonrisa esta vez completa- Estaré esperando esa hamburguesa –Espeto despidiéndose del otro-.

Lo vio alejarse, la sonrisa se le borro del rosto, no podía evitar sentirse mal “Tengo que dejar de pensar en esas cosas” se dijo a sí mismo, metiéndose a nadar, haciendo ejercicio olvidaría, al menos por el momento, después, todo sería más fácil.
Alessandro Jericho
Alessandro Jericho
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 168
EXP : 577
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : The Ragnarok
Edad : 27

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Nadando Por La Mañana (Libre) - Página 2 Empty Re: Nadando Por La Mañana (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.