Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Who's first? - Class - Página 3 Administracion2





Who's first? - Class - Página 3 Moderacion-2





Who's first? - Class - Página 3 Estacion-1


Noviembre


Who's first? - Class - Página 3 Otono


¡¡Usuario del mes!!
Who's first? - Class - Página 3 Userdelmes



Who's first? - Class - Página 3 Markdelmes
Who's first? - Class - Página 3 Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Who's first? - Class - Página 3 EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Who's first? - Class - Página 3 EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Who's first? - Class - Página 3 EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Who's first? - Class - Página 3 EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Who's first? - Class - Página 3 EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Who's first? - Class - Página 3 EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Who's first? - Class - Página 3 EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Who's first? - Class - Página 3 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Who's first? - Class - Página 3 EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Who's first? - Class - Página 3 EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Who's first? - Class - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Who's first? - Class - Página 3 EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Who's first? - Class - Página 3 Posteadores-1
Who's first? - Class - Página 3 Redsocial-1


Photobucket
Who's first? - Class - Página 3 ForosVIP-1


Who's first? - Class - Página 3 Afilia11copia Who's first? - Class - Página 3 F3v0psWho's first? - Class - Página 3 F3v0psWho's first? - Class - Página 3 F3v0psWho's first? - Class - Página 3 F3v0psWho's first? - Class - Página 3 F3v0psWho's first? - Class - Página 3 F3v0psWho's first? - Class - Página 3 F3v0psWho's first? - Class - Página 3 F3v0psWho's first? - Class - Página 3 F3v0psWho's first? - Class - Página 3 F3v0psWho's first? - Class - Página 3 F3v0psWho's first? - Class - Página 3 F3v0psWho's first? - Class - Página 3 F3v0psWho's first? - Class - Página 3 F3v0ps

Who's first? - Class

+26
Jacob Strauss
Terry Maxwell
Blake E. Roswell
Derek Chambers
Alina Himmel
Kirill R. von Veltheim
Gerard Mlynowski
Dylan Jules
Helena Viorica Balanescu
Ian Van Riebeeck
Scarlett Anderson
Jezabel Revolver
Aydan Richelle
Mark Kruger
Jace Herondale
Hwang Mi Nyu
Sora Furukawa
Ariel Rouge
Claire Redfield
Katia Benoit
Umiko Messina
Cassie Vadeli
Damian Gray
Kuja
Alessandro Jericho
Clary Mathews
30 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Who's first? - Class - Página 3 Empty Re: Who's first? - Class

Mensaje por Terry Maxwell Miér Ago 10, 2011 12:17 pm

Miro su horario, ahora les tocaba Combate con armas y tecnología. No habían llevado esa clase aun que el recordara y claro, cuando entro no había reconocido a la profesora. Obviamente era nueva en la academia. Se acerco un poco a los demás compañeros, pero se mantenía a la distancia. Agradecía que al parecer estaban apenas por comenzar la clase, eso era perfecto, así no tendría que disculparse o recibir un molesto castigo por parte de la docente.

Se mantuvo de pie tan solo mirando que era lo que iba a pasar, esperando indicaciones o el que se presentara.
Terry Maxwell
Terry Maxwell
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 231
EXP : 430
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : Brooklyn, Nueva York
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Who's first? - Class - Página 3 Empty Re: Who's first? - Class

Mensaje por Jacob Strauss Miér Ago 10, 2011 1:39 pm

No lo pudo evitar, cuando entro y miro a la profesora sentada en su escritorio con las largas piernas muy bien cruzadas, termino dando un largo silbido. Así, justamente así es como debían de llevarles a los profesores de ahora en adelante. Nada de ponerles a los tipos que acostumbraban como Terrell, Yorke o los demás. Ellos debían de tener clases impartidas por mujeres con buenas piernas y buen pecho.

Ahora parecía que se habían portado bien y les habían dejado por fin a una profesora con buenas curvas. Alabada la directora que traía nuevos profesores. “¿Qué hay chicos que haciendo?” Se acerco a sus conocidos con la reluciente sonrisa mirando como estaba ya llena el aula con varios de los alumnos, al parecer todos estaban pendientes a lo que les fuera a poner la profesora.
Jacob Strauss
Jacob Strauss
Físico
Físico

Poder : Osteokinesis
Mensajes : 123
EXP : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Dallas, Texas.

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Who's first? - Class - Página 3 Empty Re: Who's first? - Class

Mensaje por Ethan Hall Miér Ago 10, 2011 4:21 pm

Ethan se paró frente a la puerta y observó el salón. Si, era definitivamente el lugar que le habían descrito al darle direcciones. Entró intentando pasar desapercibido y se sentó en la última fila. Por un segundo se preguntó si la hermosa mujer sentada al frente de la clase era en realidad la profesora, se la veía tan... sexy. Pero eso solo llamó su atención por un segundo, hasta que paseando la vista por el aula vio a la pequeña My Nyu. Había tenido que anotar su nombre para no olvidarlo, pero seguro no la había olvidado a ella. La única persona que había logrado interesarlo en algo en mucho tiempo.
Consideró por un momento acercarse y hablarle, pero parecía acompañada... además, eso solo haría que la gente lo notase, y eso nunca resultaba algo bueno. Así que solo se recargó en la pared y miró al techo mientras esperaba a que la clase comenzara.


Última edición por Ethan Hall el Vie Ago 12, 2011 5:11 pm, editado 1 vez
Ethan Hall
Ethan Hall
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 23
EXP : 151
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Who's first? - Class - Página 3 Empty Re: Who's first? - Class

Mensaje por Damian Gray Miér Ago 10, 2011 4:31 pm

Damián se dio cuenta de que la gente hablaba de él, le señalaban con la mirada y otras personas se giraban hacia él, era el grupo donde estaba uno de los latinos tatuados, con un tipo con un parche en el ojo, además de otras chicas, débiles y sin importancia, pero, esos 2 sujetos si llamaron su atención “Si quieren jugar, juguemos… Hagamos que hablen de frente” pensó el ojiazul mientras una sonrisa se dibujaba en su mente, se incorporo, quitándose de donde estaba recostado, sacando lentamente sus 2 manos de sus bolsas, quedándose quieto, mirando a través de su rubia cabellera hacia ese grupo.

“Vamos a jugar” le dijo su demonio, mientras caminaba hacia ellos, dando lentos pasos. Tras dar algunos, la asiática corrió hacia él, deteniéndose en su frente, impidiéndole seguir caminando, era la gemela del tipo del bosque, el rubio la miro extrañado, incluso algo molesto “Que demonios hace?... Qué piensa?... Quien se cree que es?” se preguntaba confundido. Giro la cabeza para asimilar un poco.

Si –Dijo con voz tétrica- Seguro, esta por ahí, donde esta? –Levanto la cabeza ya que miraba a la asiática hacia abajo, mirando al latino y al del parche, no sabía que decirle, solo sabía que le enfurecía que le hablara como si fueran amigos o que pensara que era amigo de su hermano-.

Era consciente de que no podía perder los estribos en ese lugar, pero la presencia de la otra lo molestaba, solo que esa especie de confianza que Mi Nyu tenía sobre él era buena, de esa manera no sentiría cuando el rubio le degollara la garganta. Se quedo en esa posición, mirando a la asiática, sintiéndose raro, pero sin hacer nada, pregunto porque dijo la primera cosa que le llego a la mente, aunque esperaba a que Mi Nyu se quitara de su camino. “Está loca… Es mejor… Porque no se larga?... Lo hará, pronto, para siempre” susurraban voces en sus oídos.
Damian Gray
Damian Gray
Físico
Físico

Poder : Control De La Sangre.
Mensajes : 132
EXP : 137
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : En Tus Pesadillas.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Who's first? - Class - Página 3 Empty Re: Who's first? - Class

Mensaje por Clary Mathews Jue Ago 11, 2011 8:20 pm


Clary tuvo suficiente de verlos juguetear entre sí mientras se preguntaban por sus cosas, sus días o se presentaban los alumnos nuevos con los regulares. La chica no pudo evitar sonreír y apenarse por lo que les iba a hacer. Bajó sus piernas del escritorio y se pudo de pie haciendo repiquetear sus tacones en un acto de presencia. Sonrió ante todos y después apuntó a su pizarrón electrónico para mostrar su nombre “Clarissa Elizabeth Mathews”

Hola chicos, como sé que todos saben leer, pueden ver en el blackboard mi nombre… pero por todos los cielos no me llamen así —el nombre de su pizarrón se tachó y apareció su sobrenombre— simplemente llámenme Clary —sonrió y después se puso seria mientras caminaba en círculos frente el pizarrón electrónico— Yo estuve en el ejercito de los Estados Unidos de América y fui una orgullosa combatiente tanto en campo de batalla como en sala de control. Para quienes no lo sepan… soy una técnopata —alzó el rostro orgullosa y después siguió hablando con una voz autoritaria— Está clase es importante ya que se verán en situaciones en donde sus poderes no les servirán para todo. Por ejemplo si tu poder es… —se llevó un dedo a los labios, dudativa— leer mentes, puedes saber que el tipo frente a ti quiere matarte, pero ¿con qué te vas a defender? ¿con qué vas a defender a tu país o a tus amigos? Por eso chicos, les enseñare a controlar armas, equipo y transportes que nos ayuden a facilitarnos el trabajo —sonrió perversamente y chasqueó los dedos, una especie de mesitas aparecieron por debajo del suelo, haciendo que los alumnos se abrieran un poco. Cada una de las mesitas tenía una glock modelo 25, calibre de .380 milímetros. Clary se sacó una igual de su chaleco y la cargó— Bien, basta de tanto bla, bla, bla y pongámonos en acción. Quizás lo que les vaya a decir suene muy cruel pero es cierto, a mí no me sirve gente sin agallas o valor, si no están dispuestos a luchar y a morir por su misión o sus ideales… para mí no son más que basura, así que he decidido hacer una limpia —la chica sonrió y la puerta del “aula” se cerró— Esa puerta no se abrirá hasta que termine esta clase y solo saldrán de aquí… la mitad de ustedes —se quedó en silencio para ver la reacción de los chicos y sonrió de nuevo con malicia— Soy conocida como Royal Pain… y ese título lo tengo por algo niños. Así que créanme que es en serio cuando les digo esto, van a estar en parejas —tomó a su R2 y checó los nombres de los alumnos— cada pareja que mencione, quiero que se pongan una delante de la otra a un metro de la mesita, quiero que corran por el arma… y maten a su compañero, así de fácil —Clary sonrió y con su glock apuntó a una especie de tiro al blanco —que tenía en la esquina a su lado derecho— y disparó. El disparo hizo eco por toda el aula y vio como varios de los chicos brincaban asustados— si uno de los dos chicos en pareja no dispara… bueno, me veré en la pena de matarles a los dos… —la maestra se recargó en la pared, levantó la vista de su R2 y vio los ojos sorprendidos de varios alumnos— Les doy 5 minutos para que lo hagan. Estos son los equipos:

Alessandro con Derek
Kuja con Helena
Damian con Sora
Katia con Cassie
Ariel con Mi Nyu
Aydan con Umiko
Jezabel con Mark
Scarlett con Ethan
Ian con Gerard
Jace con Claire
Dylan con Rai
Alina con Terry
Jake con Blake


Cerró a R2 de golpe y vio a los chicos con ojos entrecerrados.

Su prueba de valor empieza… ¡Ya! —Clary se cruza de brazos y de repente frunce el ceño cuando escucha que alguien toca en la puerta de metal. Abre a R2 y por las cámaras que tiene fuera del mini bunker ve que un alumno tardío estaba parado delante de la puerta —¡Vaya! Tenemos a alguien que llegó tarde —aplasta un botón en R2, se abre la puerta de repente, entra el chico y se cierra de golpe— Ya nadie más sale ni entra de aquí —dice la maestra. Va a su escritorio, abre un cajón y saca otra pistola para lanzársela al recién llegado — Tú, esto es cuestión de vida o muerte. Dispárame o si no te disparo yo —la pelimorada apunta al chico recién llegado.

(Nadie puede postear por el momento… sólo el alumno tardío que permití entrar a la clase. Después vienen las instrucciones.)



Última edición por Clary Mathews el Jue Ago 11, 2011 8:28 pm, editado 1 vez
Clary Mathews
Clary Mathews
Docente
Docente

Poder : Tecnópatia
Mensajes : 24
EXP : 76
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Localización : New York, EUA
Edad : 38

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Who's first? - Class - Página 3 Empty Re: Who's first? - Class

Mensaje por Benedict Rensey Jue Ago 11, 2011 8:23 pm


Ben corria por los pasillos acomodandose su camiseta deportiva la cual estaba cubierta de cesped y hojas secas. Habia pasado la mañana entrenando en los jardines olvidando por completo la clase de Combate con Armas y Tecnologia.

"Rayos! me prometi a mi mismo no faltar a esta clase" Ben arribo a la gran puerta futurista la cual tenia pinta de ser gemela a la gran puerta estilo bobeda de la Zona Warning. Ben pauso unos segundos y se pregunto como diablos accionar la gran puerta, ya que esta no tenia un picaporte como una puerta normal. Al no ocurrirsele algo mejor simplemente llamo a la puerta con unos breves golpes con su puño cerrado.

-Disculpe, puedo pasar?- La puerta liberó presión y un ruidoso estruendo indicó que habia comenzado su mecanismo de apertura. Al abrirse lo suficiente Ben asomo su cabeza para darse cuenta que todos sus compañeros ya se encontraban dentro, estaban formandose en parejas frente a lo que a simple vista parecia un arma de fuego."Valla, va es en serio lo de combate con armas." pensó Ben y comenzó a ingresar en el aula que mas bien parecia un laboratorio sacado de un juego de video. Ben se presento ante la nueva docente.

-Disculpe mi tardanza, estuve entrenando en los jardines y perdi la nocion del tiempo. No volvera a pasar, mi nombre es Benedict Rensey, mi habilidad especial es la Umbrakinesis fisica,- hizo una reverencia y se alzó tras unos segundos. Hecho un vistazo alrededor y noto como era la unica persona sin pareja.

-Disculpe, parece que yo no tengo...- las palabras de Ben fueron interrumpidas por la maestra quien saco un arma de su escritorio y se la lanzo. Ben la tomo un poco descuidadamente ya que las armas de fuego no eran de su agrado y escucho a la maestra. La maestra le encomendo matarle asi como asi, Ben se paralizo y solo pudo repetir las palabras de la docente en su cabeza.

-Tú, esto es cuestión de vida o muerte. Dispárame o si no te disparo yo
-Vida o muerte!- -Disparame!- -Disparo yo!-
-Vida!- -Muerte!-

-Yo... yo, no puedo hacerlo...- Ben comenzo a temblar. Tenia varios meses entrenando para hacerce mas fuerte, pero no para asesinar. Prometio protejer a todos los que lo merecieran, pero no de esa manera. Matar o morir, era el dilema planteado por la docente.

"Eso es!" Ben entendio el concepto de la clase, era exactamente lo que habia vivido en Africa, matar o morir. Ben empuño el arma y apunto directo a la docente.

-Estoy listo-

Benedict Rensey
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 153
EXP : 627
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Pennsylvania
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Who's first? - Class - Página 3 Empty Re: Who's first? - Class

Mensaje por Clary Mathews Jue Ago 11, 2011 8:59 pm


Lo siento Benedict… muy lento —musita Clary mientras aprieta el gatillo y le dispara justo en el pecho al muchacho de cabello oscuro. —Debemos ser más decididos en nuestras acciones, un momento de duda, significa la muerte en batalla—recita y mientras ve claramente como el chico se lleva las manos al pecho con rostro incrédulo, sus ojos se salieron de sus cuencas y después lo vio desvanecer para darse de bruces contra el suelo. Como cualquier muerto… en cualquier campo de batalla.

Bien, ahora que ven que esto no es un juego… más les vale que empiecen. No quiero que se acerquen al cadáver —ordenó con voz ronca— Los que sobrevivan se encargaran de los cuerpos. Bienvenidos a la vida real niños… esto es guerra.

Royal Pain se cruzó de brazos y esperó atenta y con muchas expectativas mientras su corazón bombeaba con fuerza y con un sentimiento de culpa.

(Instrucciones en spoiler)

Spoiler:



Última edición por Clary Mathews el Vie Ago 12, 2011 8:46 am, editado 2 veces
Clary Mathews
Clary Mathews
Docente
Docente

Poder : Tecnópatia
Mensajes : 24
EXP : 76
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Localización : New York, EUA
Edad : 38

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Who's first? - Class - Página 3 Empty Re: Who's first? - Class

Mensaje por Derek Chambers Jue Ago 11, 2011 9:01 pm

El peligris termina su platica amena para escuchar las palabras de la profesora, después de su presentación les explica que tienen que pelear por sus vidas, para lo cual Derek solamente se queda con los ojos abiertos y recuerda la vez en la que fulmino a uno de los guardias en Asen, si tenia que hacerlo lo haría, con un poco de duda claro esta, pero lo que mas le impacta fueron los equipos, le había tocado con Alessandro, nunca lo había visto, así que tal vez seria menos problemático terminarlo.... lamentablemente sus amigos también estaban inmiscuidos en el asunto, a quien mas le temía era a Kuja con quien Helena había terminado pareja, ya que tenia por bien entendido sobre la reseña del rescate que nunca titubeo para acabar con algún enemigo, por ahora lo importante era apoderarse del arma.

Su decisión se ve mas recta al momento de observar como su otro amigo Ben terminaba en el suelo al recibir una bala en el pecho otorgada por la maestra, esto no era un juego en lo absoluto.

(4 en dado para duelo de 20)


Última edición por Derek Chambers el Jue Ago 11, 2011 9:10 pm, editado 1 vez
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Who's first? - Class - Página 3 Empty Re: Who's first? - Class

Mensaje por Narrador Jue Ago 11, 2011 9:01 pm

El miembro 'Derek Chambers' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Who's first? - Class - Página 3 Dados-20
Resultados : 4
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Who's first? - Class - Página 3 Empty Re: Who's first? - Class

Mensaje por Mark Kruger Jue Ago 11, 2011 9:16 pm

La clase había comenzado, así que dejo de prestar atención a sus compañeros y al ambiente que había alrededor para concentrarse en las indicaciones de la docente. Sus ojos se abrieron con sorpresa con cada una de las palabras y las frases de la profesora que dirigía la clase, les pedía que mataran a alguien, no a cualquier persona, sino a uno de sus compañeros de clase, era parte de la prueba y...Mark no sabia que sentir, no podía decir que le agradaba pero tampoco podía decir que le parecía una locura, era el tipo de cosas que les tenían que enseñar: a sobrevivir, eso le había quedado bien claro desde la excursión a Camerún.

Abrió los labios, mirando impresionado como Clary le disparaba a Benedict, justo en el pecho, matándolo, sin piedad, sin remordimiento. No le impresionaba la muerte, la había visto de cerca pero si le intrigaba que un docente de Crusaders lo hiciera como si nada, matar a uno de sus alumnos, es algo que nunca pensó que vería.
Se dio la orden, no lo pensó dos veces, Kruger sabia que era cuestión de matar o morir, le tocaba luchar contra un tal Jezabel, no lo conocía pero tampoco le importaba mucho, apreciaba su vida como para ser un idiota bondadoso y darle la oportunidad de dispararle, con rapidez se dirigió hasta la mesita donde estaba el arma, a punto de alcanzarla.


[Dado con resultado de 12. En competencia con resultado de Jez]


Última edición por Mark Kruger el Jue Ago 11, 2011 9:36 pm, editado 2 veces
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Who's first? - Class - Página 3 Empty Re: Who's first? - Class

Mensaje por Narrador Jue Ago 11, 2011 9:16 pm

El miembro 'Mark Kruger' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Who's first? - Class - Página 3 Dados-20
Resultados : 12
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Who's first? - Class - Página 3 Empty Re: Who's first? - Class

Mensaje por Hwang Mi Nyu Jue Ago 11, 2011 9:18 pm


Mi Nyu se quedó en completo shock. La maestra no podía estar hablando en serio… debía de estarlos probando, la sur coreana se acomodó delante de Ariel y sus piernas empezaron a temblar ¿En verdad tenía que dispararle a Ariel? “No, jamás le dispararía a él… jamás le dispararía a ese ángel. Esto es solo una broma… una terrible broma” Mi Nyu respiró agitadamente y empeoró cuando vio entrar a su primer amigo en Crusaders: Benedict Rensey.

Ben… —susurró pero se quedó en shock cuando vio como la maestra le disparó al chico y calló al piso. La chica se llevó las manos a la boca intentando ahogar un grito que aun así se escapó por sus labios. ¿Y si Ben aún respiraba? ¿Y si aún seguía con vida? Mi Nyu podía curarle, iba a ir en dirección a Ben, pero se detuvo cuando escuchó a la maestra. Miró a Ariel con los ojos llenos de lágrimas… si no hacía algo… Ariel podía morir. Tenía que hacer algo… y sabía exactamente que sería. La surcoreana corrió por el arma intentado alcanzarla antes que el pelinegro del frente.

(Dado en zona spam = 1 XDDD)

La coreana quiso correr con todas sus fuerzas pero, con el susto, el impacto de ver a Ben y las lágrimas en sus ojos se tropezó con sus propios pies y se fue de bruces contra el suelo. Cuando la coreana calló se pegó fuertemente en la cabeza e inclusive pudo ver su sangre. Ella sabía que Ariel no la dañaría… el mismo le había prometido protegerla, por lo que Nyu lloró con más fuerza. Su plan de suicidio no sirvió de nada porque era demasiado torpe y estúpida. Desde el suelo vio a Ariel con los ojos hinchados y estiró levemente la mano.

Te lo ruego… mátame. No podría soportar que te murieras, por favor, mátame.




Última edición por Hwang Mi Nyu el Vie Ago 12, 2011 8:55 am, editado 3 veces
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Who's first? - Class - Página 3 Empty Re: Who's first? - Class

Mensaje por Ariel Rouge Jue Ago 11, 2011 9:23 pm

El pelinegro observo atentamente a la profesora presentarse, Clarissa Mathews "tecnopata, es un poder realmente sorprendente” pensaba Ariel mientras la maestra daba indicaciones de cómo seria la clase, Ariel quedo pasmado cuando se entero que su primera misión seria tendrían que probar su valor matándose. “que?!” exclamo fuertemente Ariel mientras tocaban la puerta del bunker, suspiro levemente creyendo que solo se trataba de una broma que a lo mejor era otro maestro que había llegado a reprender a la maestra por asustarlos, pero no era un alumno de cuello negro que había llegado tarde.

Ariel quedo observando el acto entre el alumno en la profesora y lo siguiente que vio fue al joven de cabellos negros en el piso con una bala en el pecho, la maestra lo había matado los ojos de Ariel se abrieron rápidamente estaba en shock, se dio cuenta que su vida estaba en peligro y que la persona que iba a tener que matar era… a Mi Nyu, su corazón comenzó a latir rápidamente, por primera ves el peli negro no sabia que hacer, el había sido entrenado toda su vida para este tipo de situaciones de vida o muerte, si se tratara de un enemigo ya lo hubiera eliminado pero… se trataba de una persona amiga y pero aun … de su ángel de colores.

Observo como la coreana correr tras la pistola, sin que pudiera detenerse el se abalanzo sobre la otra pistola tomándola primero, el estaba en shock no le había dado esa orden a su cuerpo, era su espíritu de sobrevivencia y su entrenamiento los que lo empujo a ir por la pistola, la coreana había caído al piso Ariel solo podía mirarla mientras sostenía la pistola en su mano, la coreana le estiro la mano y le dijo que la matara, que no podría soportar verlo morir a el, Ariel quedo en shock, se arrodillo frente a Mi Nyu tomo su mano y quedo mirándola fijamente,tomo la pistola y la coloco firmamente en la mano de Mi Nyu diciendo “lo siento mi ángel de colores, pero yo prometí arriesgar mi vida por ti y eso es lo que pretendo hacer” se inclino para darle un ligero beso en la frente de la coreana y de dijo "Adelante" con una sonrisa en su cara. Sosteniendo la mano de Mi Nyu y la pistola, el pelinegro la coloco justo en su pecho cerrando los ojos esperando que ella jalara el gatillo.


Última edición por Ariel Rouge el Vie Ago 12, 2011 6:03 am, editado 5 veces
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
Mensajes : 189
EXP : 521
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Who's first? - Class - Página 3 Empty Re: Who's first? - Class

Mensaje por Narrador Jue Ago 11, 2011 9:23 pm

El miembro 'Ariel Rouge' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Who's first? - Class - Página 3 Dados-20
Resultados : 18
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Who's first? - Class - Página 3 Empty Re: Who's first? - Class

Mensaje por Helena Viorica Balanescu Jue Ago 11, 2011 9:40 pm

Dejo salir una suave risa al escuchar el ultimo comentario de Derek pero en ese momento la maestra llamo su atención, por lo que la rumana decidió callarse y concentrarse en la clase, Clary comenzo a dar indicaciones, comentadoles que esa clase era de vida o muerte, sonaba como un militar veterano, Viorica trago saliva con algo de nervios, no le gustaban mucho los soldados, ni lo que implicaban. Su país no tenia buenas experiencias con las guerras, pensó que tal vez la docente estaba tratando de asustarlos e imponer respeto al mencionar que debían usar el arma y matar a uno de sus compañeros "¿Kuja?...No lo conozco pero no creo poder dispararle, no podría" pensaba la chica de cabellos oscuros, apretando timidamente sus labios.



No pudo evitar dejar salir un suave jadeo de sorpresa al ver como la misma Profesora le dispara a un alumno, un chico que había llegado tarde, se llevo las manos sobre sus labios, mirando con un poco de horror la escena, nunca había presenciado una muerte tan cruda, directa y sin piedad, se mareo un poco, empezó a acercarse lentamente hasta el arma aunque no estaba segura de querer tomarla en sus manos aunque si no lo hacia ella, su compañero podría hacerlo.



[Resultado del dado 7. En competencia con el dado de Kuja por el arma]


Última edición por Helena Viorica Balanescu el Jue Ago 11, 2011 10:00 pm, editado 1 vez
Helena Viorica Balanescu
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
Mensajes : 83
EXP : 371
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Academia Crusaders.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Who's first? - Class - Página 3 Empty Re: Who's first? - Class

Mensaje por Narrador Jue Ago 11, 2011 9:40 pm

El miembro 'Helena Viorica Balanescu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Who's first? - Class - Página 3 Dados-20
Resultados : 7
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Who's first? - Class - Página 3 Empty Re: Who's first? - Class

Mensaje por Jacob Strauss Jue Ago 11, 2011 9:45 pm

Se sorprendió cuando escucho aquello de que tenían que ir por un arma. ¿Estaba hablando enserio? No era que no hubiera tomado una en su vida, ya ahí en la academia los habían mandado a lugares donde agarraran hasta armas más grandes y pelearan por su vida. Pero esa era una completa estupidez. ¿Cómo era que esa profesora pretendía que se pusieran a pelear por sus vidas entre ellos? Mas con personas que él sabía, no eran capaces ni de levantar el arma.

Frunció el ceño pronunciadamente ante esa idiotez. El no iba a matar a un compañero solo porque a una mujer –por más sexy que fuera- se le ocurriera que lo hicieran. En este caso, prefería irse de la academia antes de matar a un compañero inocente.

Fue así como miro a Blake –con quien le tocaba- correr por el arma. Instinto de supervivencia, eso fue lo que paso por su mente la verlo correr por el arma, apretando los dientes con fuerza. ¿Cómo podían hacerle caso?

(16. Empate con Blake)

No tardo nada en llegar también a la altura del peligris, impidiéndole el que tomara el arma. Los dos se encontraban con las manos en el plomo, mientras Jake le mandaba una mirada asesina a Blake por haber pensado que podría dispararle. No se iba a dejar matar, no era tan idiota, pero tampoco le dispararía a ese chico.

“Esto es una idiotez.” Murmuro entre dientes aplicando fuerza para que el otro no pudiera levantar el arma, causando que él tampoco la levantara.


(Quedamos en espera de cómo se definirá el desempate).


Última edición por Jacob Strauss el Vie Ago 12, 2011 12:28 pm, editado 1 vez
Jacob Strauss
Jacob Strauss
Físico
Físico

Poder : Osteokinesis
Mensajes : 123
EXP : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Dallas, Texas.

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Who's first? - Class - Página 3 Empty Re: Who's first? - Class

Mensaje por Narrador Jue Ago 11, 2011 9:45 pm

El miembro 'Jacob Strauss' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Who's first? - Class - Página 3 Dados-20
Resultados : 16
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Who's first? - Class - Página 3 Empty Re: Who's first? - Class

Mensaje por Ian Van Riebeeck Jue Ago 11, 2011 11:08 pm

Puso atención en la clase solo cuando la profesora comenzó a hablar, tenia un interesante currículo ademas de ser muy sexy y atractiva, empezó a explicarles sobre las clases, que los débiles no servían y cosas por el estilo que la verdad no le impresionaban ni un poco, dudaba que la mujer hiciera algo peligroso o al menos era lo que pensaba hasta que un alumno llego tarde, nada novedoso o diferente pero entonces fue que la mujer le sorprendió. Tenia que matar a la docente o ella lo mataría a él "No, no lo hará...no lo creo" pensaba con escepticismo y justo cuando pensaba que tenia la razón, Clary aprovecho un descuido y le metió un balazo justo en el pecho, dejándolo tirado en el suelo.

Mantenía su gesto sorprendido grabado en su rostro, mirando atentamente el cuerpo sobre el suelo, si que no se lo esperaba, luego vino la orden para comenzar ese juego de matar o morir- Sabia que iba a ser divertido pero no esperaba este tipo de 'diversión' -murmuro, justo cuando se levantaba para alcanzar el arma, comenzó el movimiento de los demás estudiantes, reaccionando rápido para llegar primero hasta el arma de fuego. El sudafricano en un movimiento de torpeza termino chocando con uno de sus compañero y casi se golpeaba con la mesa pero termino en el suelo y sin la puta arma.

Maldecía internamente a la mala suerte de ese momento, se levanto rápido del suelo, mirando fijamente al tipo que le había quitado el arma, arrugo su ceño, observando el cañón de la misma-...¿Que, no piensas disparar? ¿O te falta el valor? -le provoco con seriedad, en realidad le importaba poco si moría o no.


[Dado = 1 ¬¬]


Última edición por Ian Van Riebeeck el Sáb Ago 13, 2011 7:05 pm, editado 1 vez
Ian Van Riebeeck
Ian Van Riebeeck
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis.
Mensajes : 196
EXP : 842
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : ...¿Que les importa?
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Who's first? - Class - Página 3 Empty Re: Who's first? - Class

Mensaje por Narrador Jue Ago 11, 2011 11:08 pm

El miembro 'Ian Van Riebeeck' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Who's first? - Class - Página 3 Dados-20
Resultados : 1
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Who's first? - Class - Página 3 Empty Re: Who's first? - Class

Mensaje por Claire Redfield Vie Ago 12, 2011 12:01 am

La peli rosa escucho los llantos del oji azul de que solo quemaría las cosas si quisiera desarmarlas, Claire libero un leve suspiro diciendo “...como lloras...” dibujándose una sonrisa en su rostro. La maestra comenzó a hablar sobre su vida de cómo quería que le llamaran, y que había hecho con su vida, francamente la peli rosa no le dio mucha importancia a las palabras de la maestra no fue hasta que dijo las instrucciones de la primera clase que los ojos e Claire se abrieron súbitamente y miro a la profesora, “matar a los demás?... es eso posible?” la cara de la peli rosa se volvió seria por unos instantes esperando a ver que haría la profesora.

De pronto alguien toco la puerta era un chico de cabellos negros, pidiéndole permiso a la profesora de entrar, la profesora le dio permiso de entrar solo para darle un arma y decirle que disparara o ella lo mataría, la peli rosa quedo intrigada por un momento, una sonrisa malévola se dibujo en su rostro, esperando a ver que reacción tomaría el peli negro, se rehusó y por lo tanto la maestra le disparo cayendo al suelo, Claire sonrió al grado de casi carcajearse por ver lo sucedido, estaba realmente emocionada. Estaba lista para atravesar a balazos a la persona que será su contrincante pero en eso algo invadió de nuevo su mente por un instante “Estúpida…. Como siempre dejándote llevar por tus emociones, solo lograras que te maten chiquilla débil, mantén tu mente en blanco, recuerda no sientas nada, no pienses nada, solo piensa en eliminar al obstáculo, fría y rápidamente” la peli rosa se quedo quieta por un momento, mientras sentía como todos las emociones salían como si fueran ríos de agua por su cuerpo hasta quedar literalmente hueca.

Solo tenia una idea en la cabeza “eliminar al objetivo” se coloco frente a la persona que le había tocado como objetivo, Jace… lo miro fijamente por unos momentos pero sin transmitir nada, era una mirada hueca y vacía no espero a que el joven reaccionara cuando comenzó a caminar lentamente hacia donde se encontraban las pistolas, la cara de ella solo transmitía seriedad y vacío, pero estaba decidía a que ella cumpliría con el objetivo asignado.


Última edición por Claire Redfield el Vie Ago 12, 2011 4:01 am, editado 1 vez
Claire Redfield
Claire Redfield
Psíquico
Psíquico

Poder : Magnetokinesis
Mensajes : 123
EXP : 416
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : Los Angeles C.A.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Who's first? - Class - Página 3 Empty Re: Who's first? - Class

Mensaje por Narrador Vie Ago 12, 2011 12:01 am

El miembro 'Claire Redfield' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Who's first? - Class - Página 3 Dados-20
Resultados : 15
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Who's first? - Class - Página 3 Empty Re: Who's first? - Class

Mensaje por Jace Herondale Vie Ago 12, 2011 4:14 am


Jace se removió en su lugar un momento y frunció el ceño. Las cosas se estaban tornando un poco extrañas en ese bunker… los sentimientos de todos le estaban atosigando. La maestra “Clary” daba un discurso que poco le pudo haber importado… hasta la orden de matarse los unos a los otros. El inglés abrió sus ojos como platos y se quedó atónito por un momento. “¿Es en serio? ¿Tengo que quitarle la vida a la tal Claire?” El castaño —que estaba cruzado de brazos—, se miraba confundido y totalmente abrumado… y no sólo por sus sentimientos… si no que todos los sentimientos ajenos estaban a punto de hacerle explotar. Cuando el chico que se presentó como Benedict Rensey, fue asesinado por la profesora… Jace se llevó las manos a los oídos y gritó levemente. Los sentimientos de todo el grupo por el asesinato le envolvieron como si fuesen agua. Vio con ojos de pánico como la chica del cabello rosa iba por la pistola a paso lento, pero Jace no pudo ni siquiera moverse, los sentimientos de angustia estaban mezclados con los suyos y supo que no había nada que hacer. No fue por la pistola y vio como la chica llamada Claire tomó el arma… y supo que era el fin… “a fin de cuentas… no vale la pena vivir” cerró los ojos esperando por el disparo.
Jace Herondale
Jace Herondale
Psíquico
Psíquico

Poder : Control y empatia de emociones y sentimientos
Mensajes : 161
EXP : 413
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : Londres, Inglaterra.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Who's first? - Class - Página 3 Empty Re: Who's first? - Class

Mensaje por Narrador Vie Ago 12, 2011 4:14 am

El miembro 'Jace Herondale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Who's first? - Class - Página 3 Dados-20
Resultados : 9
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Who's first? - Class - Página 3 Empty Re: Who's first? - Class

Mensaje por Blake E. Roswell Vie Ago 12, 2011 5:38 am

Iban llegando mas y mas alumnos, el cual hacia que los ruidos de multitud fueran más escandalosos y ruidosos, cada quien con sus propios pensamientos, intento relajarse en aquel sitio, no pasaba nada si solo se estresaba, se quedo quiero esperando a que la maestra empezara su clase.

Pronto inicio y comenzó dando su nombre, como era la costumbre de cada maestro nuevo, luego dijo algunas cosas en relación a ella, diciendo que había estado en el ejercito de EUA, terminando por decir el poder que ella manejaba, lo cual dejo algo interesado a Blake, pronto fue diciendo el propósito de su clase, que tenían que estar listos para cualquier situación. Casi sin pensarlo ya estaba eligiendo parejas, las cuales tenían que intentar matarse mutuamente.

Blake se quedo paralizado un momento, acaso la maestra les había dado permiso de matar un alumno? ni siquiera sabía que pensar, si aquello debía alegrarle o simplemente confundirse, siempre pensó que esta escuela había sido un tipo de academia donde los chicos con poderes eran tratados como humanos, pero esta vez solo estaban siendo tratados como maquinas de pelea, donde solo las mas frágiles y débiles debían morir. Frunció el ceño decidido a darle fin a eso, el no estaría dispuesto a morir solo por demostrar ser como los demás, el estaba dispuesto a matar a quien sea, solo por ser mejor que todos.

Rápidamente se formo frente a aquel chico que jamás había visto, y eso lo hacía mejor víctima, alguien a quien nunca te hayas relacionado, lo miro con una mirada fría llena de odio, como si de verdad quisiera verlo muerto, no tenía idea de su habilidad, así que no sentía ningún aprecio por él.

[Dados por el arma contra Jake. espero a poder editar. Resultado=16!!! Empate]

Corrió rápidamente por el arma al mismo tiempo que aquel chico, y cuando coloca su mano ágil sobre ella se da cuenta que aquel chico ya la había tomado al mismo tiempo que él, la sostuvo con fuerza pues no dejaría que este se la arrebatara, mientras solo le dedico una última mirada de rencor y hostilidad, estaba intentando acostumbrarse a sentir odio por él, pues quería acostumbrarse a esa sensación de querer matar a alguien en especial.


Última edición por Blake E. Roswell el Vie Ago 12, 2011 6:07 am, editado 2 veces
Blake E. Roswell
Blake E. Roswell
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 56
EXP : 253
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Quebec
Edad : 31

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Who's first? - Class - Página 3 Empty Re: Who's first? - Class

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.