Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) Administracion2





Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) Moderacion-2





Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) Estacion-1


Noviembre


Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) Otono


¡¡Usuario del mes!!
Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) Userdelmes



Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) Markdelmes
Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) Posteadores-1
Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) Redsocial-1


Photobucket
Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) ForosVIP-1


Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) Afilia11copia Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) F3v0psLeyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) F3v0psLeyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) F3v0psLeyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) F3v0psLeyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) F3v0psLeyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) F3v0psLeyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) F3v0psLeyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) F3v0psLeyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) F3v0psLeyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) F3v0psLeyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) F3v0psLeyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) F3v0psLeyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) F3v0psLeyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) F3v0ps

Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell)

2 participantes

Ir abajo

Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) Empty Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell)

Mensaje por Kuja Miér Ago 10, 2011 11:24 pm

Era hora del almuerzo para el boricua, ese día hizo ejercicio de mas, por lo que se encontraba bastante cansado y hambriento, tomo una ducha y salió lo más rápido posible al comedor, donde por extrañas razones siempre había todo lo que buscaba. Camino serio por los pasillos, viendo a los inferiores a su alrededor, no podía creer que no hubiera un solo mutante que le pareciera interesante.

Una vez llego al comedor, tomo la bandeja y la lleno de carne, se sirvió tocino, un par de huevos y salchichas doradas, justo lo que necesitaba, cualquiera diría que eso era demasiado, pero con el físico de Kuja tenía que comer bastante. Tomo sus cosas, una coca cola que como siempre, vacio por la ventana cuando pudo, llenándola de ron de la licorera que cargaba siempre con él. Una vez termino, se sentó en una mesa cerca de la ventana.

Comenzó a comer lentamente, mientras daba un trago a su bebida, comenzando a pensar “No es posible que en esta escuela solo haya contados mutantes interesantes, tantos alumnos y tanta basura? No puedo creer que esto sea cierto, nadie que valga la pena, alguien que me rete, que llene las expectativas que quiero, son tan… Humanos… Si ambiciones, sin ideas, sin pensar en tener más, carajo, como es posible que aquí estemos los que representamos la futura raza dominante y todos se comporten como humanos cualquiera, o peor aún, que quieran ser y vivir como humanos cualquiera!!! Carajo, no es posible que gente con poderes piense así” su mente estaba muy activa, mientras comía lentamente, la escuela en muchos aspectos llenaba sus expectativas, pero la gente no era ni la mitad de lo que el creía.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) Empty Re: Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell)

Mensaje por Blake E. Roswell Jue Ago 11, 2011 1:53 pm

Se había dirigido al comedor a tomar su desayuno, era la primera vez que comía algo de esa cocina, así que esperaba a que todo supiera bien, y no tuviera que maldecir a los cocineros.
Pidió solo crepas de jamón acompañadas con arroz y un jugo de zanahoria, se sentó en una mesa aparte y comenzó a comer en silencio, solo escuchando aquellas voces que realmente no lo dejaban en paz, mientras solo intentaba concentrarse en comer su desayuno. En medio de esas voces escucho un pensamiento un tanto extraño, el cual resaltaba en medio de todos los demás, uno que solo iba dedicado al odio hacia los alumnos basura, Blake se quedo escuchando aquellas voces en silencio mientras seguía comiendo su desayuno, disimuladamente volteo hacia las pocas personas que se encontraban ahí, intentando concentrarse en los pensamientos de cada una, pero la única persona que a la cual se acercaba la intensidad de aquellos pensamientos era un chico que se encontraba comiendo solo a lado de la otra mesa, se quedo analizando largamente sus pensamientos antes de terminar con su comida, y tomarse todo su jugo antes de ponerse de pie, y tomar la iniciativa d ir hasta allá, que como era su costumbre, delatar su poder,
-Bien… me parecen interesantes las cosas que puedes llegar a pensar estando hasta el colmo de la escuela y sus alumnos… acaso tus pensamientos no son mas como los de un Heresy?- le pregunto en un tono frio sentándose en un asiento delante de él, mientras lo miraba fijamente, intentando darse cuenta de que todo lo anterior que había dicho había sido en serio.
Blake E. Roswell
Blake E. Roswell
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 56
EXP : 253
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Quebec
Edad : 31

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) Empty Re: Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell)

Mensaje por Kuja Vie Ago 12, 2011 2:41 pm

Seguía pensando varias cosas molesto “Como es posible que ninguno quiera sacar provecho de sus poderes? Es decir, si los tienen es para algo, no para ser personas normales, sino para usarlos y aprovecharse de los normales, ser superiores” molesto comía sin poner atención a lo que sucedía a su alrededor. Termino rápido y se dedico a beber de su ron, la gente podría pensar que era un alcohólico, pero en realidad tanto como el cigarro le relajaba.

Miraba por la ventana hasta que un chico llamo su atención, regreso la mirada y tenía el cabello blanco con rasgos americanos, recordaba haberlo visto en alguna clase. Abrió los ojos con fuerza al escuchar lo que decía “Las cosas que puedo llegar a pensar?... Ósea que escucho todo lo que pensé?” fue incrédulo un segundo hasta que su mente le dejo claro lo que sucedía “Así que puedes leer mi mente? Lo que me faltaba, un chico con el que no puedes estar callado ni en tu mente, verdad?” Pensó eso ultimo como si se lo estuviese preguntando al otro, con una sonrisa en el rostro, se recargo en la mesa mirándole fijo a los ojos.

El otro se sentó y comenzó a hablarle, tenía razón con lo que decía, pero el ojiazul frunció el seño ante sus palabras, “Heresy?” se cuestiono, no sabía de lo que le hablaba: Un Heresy? –Le pregunto y se sintió como si repitiera las cosas- Que es eso? –Termino intrigado-.

Nunca había oído de eso, pero con solo mencionarlo el chico se gano toda su atención.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) Empty Re: Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell)

Mensaje por Blake E. Roswell Lun Ago 15, 2011 1:01 am

Primero noto que aquel chico parecía confundido por lo que había escuchado de su parte, era natural que las personas se sintieran así al principio, ya estaba acostumbrado, pero casi inmediatamente lo comprendió para luego pronunciar una sonrisa recargándose en la mesa mirándolo fijamente como intentando descifrar lo que tramaba.
Después noto que el chico se quedo confundido con el término Heresy,
-Bueno… creo que no estaría bien que supieras- pronuncio serio intentando no darle demasiada información para el respecto, aunque él tampoco supiera mucho, pues aun estaba en ese proceso de investigación –Cuando sea el tiempo, te diré…- agrego despreocupado de decir aquellas palabras.
Blake E. Roswell
Blake E. Roswell
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 56
EXP : 253
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Quebec
Edad : 31

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) Empty Re: Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell)

Mensaje por Kuja Vie Ago 19, 2011 3:00 pm

Kuja se quedo esperando la respuesta del otro, cosa que no le dio, eso le hizo molestar un poco, ya que eso de “pensamientos de un Heresy” se le hizo demasiado interesante, quería saber de que hablaba.

No creo… -Hizo una pausa porque no sabía el nombre del chico que tenia frente a si- Porque no me dices de una vez que cosa es “Heresy” –Comento enfatizando la última palabra-.

Se quedo sentado, recostándose en sus codos sobre la mesa, esperando la información que el peliplateado pudiera darle, no lo dejaría ir hasta que no le dijera al menos lo básico de lo que quería saber.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) Empty Re: Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell)

Mensaje por Blake E. Roswell Mar Ago 23, 2011 11:02 am

Sintió la insistencia de aquel chico, pero no quería darle información incorrecta, además de que no estaba en el decirle a todos las cosas secretas que se suponía que debía guardar, pero por su pequeño error no se podía echar para atrás,
-No tengo mucha información que darte amigo, estoy en eso… se cual es el nombre de la organización y su ideal, y cuando leí… - se quedo pensando si darle la información de cómo él se había enterado de lo que estaba pensando frunciendo levemente el ceño – Bien, el punto es que pensé que eras un Heresy el cual me podría decir mas información, pero ya veo que no… en la escuela parece que no hay nadie así…- pronuncio intentando decirle aunque sea poco, era difícil intentar explicarle pues él había leído la mente de un Heresy, pero no tenía idea de que estaban planeado hacer a la larga, solo sabía que tenían un ideal un tanto peculiar.
Blake E. Roswell
Blake E. Roswell
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 56
EXP : 253
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Quebec
Edad : 31

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) Empty Re: Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell)

Mensaje por Kuja Mar Ago 23, 2011 8:02 pm

No pudo evitar una ligera molestia al notar que el chico no le iba a decir nada de lo que quería “Vamos chico, deberías de saber más que eso” pensó solo por jugar con el momento: Entiendo, y creo que estas en lo correcto, no debe de haber nadie en esta escuela que pertenezca a esa secta, yo he investigado y no encuentro a nadie –Puso un gesto pensativo- Pero tú sabes al menos el nombre por algo no? De que estas enterado? Conociste a alguien? –Dijo algo emocionado-.

Comenzó a interesarse bastante por el chico, de hecho le agrado aunque intercambiaran pocas palabras aun, será que su poder le parecía excelente, pero esperaba conocerlo más a fondo.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) Empty Re: Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell)

Mensaje por Blake E. Roswell Vie Ago 26, 2011 9:27 am

Estaba comenzando a fastidiarse al mismo tiempo que aquel chico que insistía en que le dijera que era lo que sabía, o al menos eso pensó,
-Conocí a alguien... pero, vamos... seamos honestos, no te conozco , no me conoces, porque deberías confiar en lo que yo diga y porque yo debería confiar en decírtelo, es mejor que soportes no enterarte de esa persona con la que me tope, quizás después te toque encontrarte con alguien así... y ya sabrás a lo que me refiero... se paciente, de acuerdo?- pronuncio aun frunciendo el ceño, intentando convencerlo de que no era necesario saber tanto aun, además de que lo que supiera quizás no debía decírselo, era decir, no podía confiar en cuanta persona conociera, odiaba ser así, de revelar sus poderes sin poder evitarlo cada que algún pensamiento le parecía interesante.
Blake E. Roswell
Blake E. Roswell
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 56
EXP : 253
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Quebec
Edad : 31

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) Empty Re: Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell)

Mensaje por Kuja Vie Ago 26, 2011 11:19 am

Escucho las palabras del chico, tenía algo de razón, por lo que decidió darle por lado, después de todo, seguro se enteraría en su momento, además, no sería malo ser algo de él, así sería más efectivo: No hay razón para hacerlo, pero Confiare en ti, además, tienes razón, no nos conocemos cierto… Ehm? –Hizo una seña como para decirle que no sabía su nombre esperando que el otro se lo dijera-.

“Poder leer la mente de las personas, es fascinante, nunca hay nada que se quede como un secreto para ti, pero, no crees que lo haces saber algo imprudentemente?” Pensaba el boricua a sabiendas de que el chico le escuchaba, jugando un poco con su poder, además, no dejaba de pensar que era de los mejores poderes que había conocido.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) Empty Re: Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell)

Mensaje por Blake E. Roswell Lun Ago 29, 2011 6:33 pm

-Blake, solo dime así, es bueno que confíes en mi palabra, aunque te advierto que debes tener cuidado…- pronuncio mirándolo fijamente esperando a que el chico tuviera cuidado con estar a su lado, pues el peliblanco en realidad no lograba confiar en nadie.
-Tienes razón, es mi error… pensaba que cuando llegara aquí habría mas telepatas, y la gente estaría acostumbrada, pero al parecer soy el único hasta ahora, lo tomare en cuenta y tendré mas cuidado para la próxima- respondió al haber escuchado los pensamientos del chico el cual tampoco sabia su nombre, pero esperaba a que este le dijese.
Blake E. Roswell
Blake E. Roswell
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 56
EXP : 253
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Quebec
Edad : 31

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) Empty Re: Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell)

Mensaje por Kuja Lun Ago 29, 2011 7:28 pm

El boricua dibujo una enorme sonrisa ante las palabras del ahora Blake, “Cuidado? De quien? De ti?” pensaba con escepticismo, el boricua no le tenía miedo a nada y no respondería de ninguna manera a esa “amenaza” si así pudiera llamarle, era un asesino y no había conocido hasta ese momento cosa que le provocara alguna especie de terror, ni siquiera la muerte ya que era algo que esperaba con ansias:

No te preocupes, se cuidarme bien y no creo que tenga algo de malo en depositar algo de confianza en ti, no tengo miedo a lo que pueda pasarme –Dijo con tranquilidad, aun con la sonrisa dibujada en su rostro-.

Cuando el peliblanco respondió a sus pensamientos, Kuja cambio su semblante, a algo más serio, tenía razón, se suponía que era normal ver más clases de poderes, pero hasta ahora Blake era el único que conocía que tuviera telepatía:

Si, es algo extraño ahora que lo mencionas, no es malo que hagas saber a los demás de tus poderes, después de todo aquí todos tenemos, pero yo si fuera tu, aprovecharía la telepatía para tantas cosas –Comento sin remordimiento- Por cierto, me llamo Kuja –Hizo una pequeña pausa- Y de dónde eres Blake?.

El puertorriqueño era alguien que pensaba que los poderes se tenían que utilizar en beneficio propio y pensando en el poder del contrario, Kuja lo aprovecharía para todo lo que le fuera posible.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) Empty Re: Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell)

Mensaje por Blake E. Roswell Mar Ago 30, 2011 5:11 pm

Solo frunció el ceño al escuchar cómo pensaba sin prejuicio si tener cuidado de Blake, no estaba acostumbrado a la confianza de la gente y solo lo miraba como una especie de mal habito de las personas. Hasta que escucho lo que él decía,
-De acuerdo, haz lo que quieras… eres uno de esos que no les importa su seguridad así que no debo preocuparme ti- agrego en respuesta a su tranquilidad.
-Tienes razón, intentare no delatarme para la próxima frente a la gente, al menos así de rápido no… y no le vayas a decir a nadie, de acuerdo?- pronuncio mirándolo fijamente intentando detonar esa clase de amenaza.
-Bien Kuja, me da gusto saber que no todos son como los humanos normales…pero no te puedo dar tanta información de mí, no me parece correcto- agrego poniéndose de pie aun bastante serio al saber su nombre –Nos vemos en otra ocasión… - agrego mirándolo fijamente antes de salir de ese lugar como si nada, no sabía convivir con la gente, y más bien parecía que él era el que no quería confiar en nadie, y se suponía que él estaba ahí para poder utilizar el poder de los demás, no que lo utilizaran, pretendía averiguar cómo llevarse bien con la gente y fingir ser una persona normal, pero aun no podía evitar querer alejarse de la gente en cuanto preguntaban mas alla de su nombre, simplemente le recordaban su hogar y su pasado.
Blake E. Roswell
Blake E. Roswell
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 56
EXP : 253
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Quebec
Edad : 31

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) Empty Re: Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell)

Mensaje por Kuja Jue Sep 01, 2011 11:11 pm

Noto el cejo fruncido del peliblanco, incluso esa pequeña mirada con un dejo de odio que le dirigía, a lo que Kuja solo respondía con una sonrisa. Muchas gracias Blake, no tienes que preocuparte de mí, me pase lo que me pase, estaré bien –Contesto aun con la sonrisa en su rostro-. Kuja pudo tal vez, haber sentido la amenaza de alguien más, pero en su poder, Blake no podía hacerle mucho, por el otro lado, el puertorriqueño era muy superior físicamente al contrario, así como estaba seguro que por muy serio que fuera, el menor no había matado a nadie, mientras que el llevaba un record de decenas de personas.

Fue entonces que escucho esa “amenaza” por así decirlo, debido al tono de voz del menor. El ojiazul sonrió ante la idea, nadie le amenazaba y Blake no sería el primero, ni de broma: Es amenaza? –Pregunto divertido- No te preocupes, no le diré a nadie, cuenta con que lo mantendré como un secreto –Le afirmo-. No tenía razones para estar diciendo el poder del contrario a la gente, además, escondido, el poder del otro le serviría mas.

Vio como el canadiense se ponía de pie, despidiéndose, eso no le agrado al peli plata, pero lo dejo, después de todo, no podía obligarlo a quedarse ahí a charlar con él y conocerse, sin embargo, Kuja estaba seguro de algo, que quería ser amigo de ese chico, que sin duda le seria de mucha ayuda, sino amigos reales, si amigos para ayudarse a cumplir algunos objetivos, que por la corta charla, se notaba que el otro estaba en Crusaders para algo más que aprender a usar sus poderes.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) Empty Re: Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell)

Mensaje por Blake E. Roswell Vie Sep 02, 2011 3:59 pm

Realmente odiaba la sonrisa que siempre se cargaba la gente, como si aquello fuera el disfraz de una persona, pero solo expresaba su fastidio por ello, aguantando un poco más, pues no tenia caso pelear con alguien que pensaba igual a él, de cierta manera el chico llamado Kuja le recordaba al Heresy que había conocido, el cual le había mostrado como asesinar su primer día en Crusader.

Después de que este le convenciera de que realmente no le diría a nadie, confiaba en el, pues sabía que no estaba mintiendo, pero si alguna vez se le ocurriera decirle a alguien, el lo sabría.

Se había quedado con la duda de saber cuál era su poder, pero seguramente después se lo toparía, y esperaba que fuera a las afueras, pues seguramente terminaría haciéndole una prueba de fuerza, después de todo era su única misión dentro de Crusaders, conocer a los de buen potencial para usarlos a su manera, aunque quizás estos terminarían usando a él también, aun estaba dispuesto a enfrentar aquel riesgo, pues las personas que conocía hasta hoy no eran nada tontas.
Blake E. Roswell
Blake E. Roswell
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 56
EXP : 253
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Quebec
Edad : 31

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell) Empty Re: Leyendo En El Desayuno (Privado - Blake E. Roswell)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.