Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark] Administracion2





Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark] Moderacion-2





Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark] Estacion-1


Noviembre


Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark] Otono


¡¡Usuario del mes!!
Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark] Userdelmes



Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark] Markdelmes
Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark] Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark] EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark] EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark] EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark] EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark] EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark] EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark] EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark] EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark] EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark] EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark] EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark] EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark] Posteadores-1
Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark] Redsocial-1


Photobucket
Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark] ForosVIP-1


Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark] Afilia11copia Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark] F3v0psDesearía hablar contigo ... [Privado/Mark] F3v0psDesearía hablar contigo ... [Privado/Mark] F3v0psDesearía hablar contigo ... [Privado/Mark] F3v0psDesearía hablar contigo ... [Privado/Mark] F3v0psDesearía hablar contigo ... [Privado/Mark] F3v0psDesearía hablar contigo ... [Privado/Mark] F3v0psDesearía hablar contigo ... [Privado/Mark] F3v0psDesearía hablar contigo ... [Privado/Mark] F3v0psDesearía hablar contigo ... [Privado/Mark] F3v0psDesearía hablar contigo ... [Privado/Mark] F3v0psDesearía hablar contigo ... [Privado/Mark] F3v0psDesearía hablar contigo ... [Privado/Mark] F3v0psDesearía hablar contigo ... [Privado/Mark] F3v0ps

Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark]

2 participantes

Ir abajo

Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark] Empty Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark]

Mensaje por Swithin V. Frisk R. Miér Ago 17, 2011 11:26 pm

Estaba delante de la puerta del dormitorio del castaño, hizo acopio de todo el valor que pudo, había cometido un error al no compartir sus cargas con Mark, pero ahora estaba ahí, quería hablar con el otro, pero por sobretodo, estaba ahí porque había logrado superar sus cargas internas que lo habían estado agobiando tanto, no había sido fácil y había tomado tiempo realmente, lamentaba haber perdido tanto tiempo, pero fue por algo necesario, se aclaro la garganta, aun si se sentía algo nervioso.
Se decía que las personas que tenían influencia del signo picis tenían un don de intuir cosas, como el sexto sentido bastante sensible, bueno el noruego tenia aquel tipo de influencia, particularmente algunos días sintió que algo no estaba bien, en relación con el castaño, pero como solía, omitió aquel presentimiento, queriendo realmente equivocarse con aquellas cosas. Solo el castaño podría desfalcar aquellas intuiciones, su corazón latía nervioso, había extrañado realmente a Mark, le hacía falta, Mark era su primer genuino amor, había conocido el amor paternal gracias a su tío, pero el amor que descubrió con el americano no tenia igual.

-M-Mark?.. Hola??.. Estas ahí dentro?... Mark? - su voz había temblado, era la expectación que bullía en su ser, estaba sonriendo como un pequeño tonto, pero bueno quien el podía culpar, había logrado curarse el solo y seguir adelante, al menos quizás de esa manera podría dar más apoyo a Mark con los estigmas de su pasado, deseaba poder darle apoyo y por sobre todo demostrarle que lo amaba, su corazón amaba llenamente a aquel chico, aun si había llorado por el después de la fiesta de halloween habían errado ambos, pero el pondría de su parte para poder enmendar su error, solo esperaba que el castaño aun lo amara como él lo hacía.
Swithin V. Frisk R.
Swithin V. Frisk R.
Físico
Físico

Poder : Regeneración Espontanea
Mensajes : 131
EXP : 178
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : Academia Crusaders
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark] Empty Re: Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark]

Mensaje por Mark Kruger Jue Ago 18, 2011 12:02 am

Se encontraba acostado sobre su cama, leyendo distraidamente una revista, se sentía exhausto pero no físicamente, emocionalmente, estaba en una montaña rusa de emociones desde ese día del baile de Halloween...tenia una mezcla de sentimientos pero lo que mas dolía es que extrañaba demasiado a Swithin, no pasaba un día en que no se acordara de él aunque fuera una vez. Dejo salir un enorme suspiro, lanzando la revista al piso, abrazando su almohada y acostándose de lado, enterrando su rostro en el suave objeto.

Iba vestido como siempre que estaba en su habitación descansando, su pijama, un pantalón y camisa blancos, de tela delgada, especiales para dormir por lo que empezaba a quedarse adormilado y comenzó a escuchar una voz, hermosa a su parecer y que conocía perfectamente "Es un sueño..." pensó con algo de tristeza pero al momento de abrir los ojos se dio cuenta que seguía escuchándola por lo que rápidamente se bajo de la cama, caminando descalzo hasta la puerta y abriéndola de golpe.

Ahí estaba el noruego, sonriendo, buscándole y haciendo que su corazón comenzara a latir como un loco y sus mejillas se colorearan de rojo con solo verlo, bajo su mirada hacia el suelo aun con la mano temblorosa en el pomo de la puerta- Hola, Valentine...¿Que sucede? -pregunto dubitativo, deseoso de abrazar al chico frente a el, de besarle y decirle que le perdonara, que era un grandisimo idiota por fastidiarlo pero no podía. Solo se quedo ahí de pie, en la puerta-...¿Quiere pasar? -por fin reacciono, hablando lo mas tranquilo que podía, haciéndose a un lado para dejarlo entrar, cerrando la puerta detrás del rubio. Estaba demasiado nervioso para hablar o pensar correctamente.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark] Empty Re: Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark]

Mensaje por Swithin V. Frisk R. Vie Ago 19, 2011 10:33 am

Entro con nerviosismo a la habitación del otro, aun con su sonrisa en el rostro, deseaba muchas cosas en estos momentos, pero era bueno e importante hacer las cosas con calma así mismo, dejar todo claro como agua de arroyo, sus pasos llegaron unos metros mas allá, miro con curiosidad la habitación del castaño, era la primera vez que estaba en esta, lo cual le hacía preguntarse muchas cosas, pero eso podía esperar, se giro hacia el americano y sonrió otro poco.
Quería buscar palabras para comenzar, pero los nervios y un extraño sentimiento se le estaban atorando en el pecho y garganta de manera dolorosa, decidió omitir, esos sentimientos y los nervios, no le llevarían a ninguna parte.


-eh.. no sucede nada, como dije antes Mark, quería hablar contigo.. Claro que si quieres no? - al no ver objeciones, termino sentándose en una silla cercana, esto no iba a ser muy rápido.- .. Bueno como te pedí tiempo, vine a pedirte perdón, no es que no confié en ti Mark, solo es que no quería poner más peso a los estigmas de tu pasado con mis cargas psicológicas... pero fui tonto al no decir nada, por ello me disculpo.... por otro lado, logre estabilizarme solo, lo cual es bueno, así podre ser de más ayuda para ti.... No te mentiré, te he echado mucho de menos, he estado preocupado por ti, como has estado? - se levanto de la silla y se paro frente al castaño tímidamente tomándole las manos mientras se ruborizaba, no podía evitarlo, espero que diría el otro, tenía el corazón loco retumbando en su pecho, de emoción, de nostalgia, nervios, pero por sobretodo de amor.

Sus ojos diamantinos brillaban de manera particular, en ellos había una chispa, una alegría genuina de ver al castaño nuevamente, pero había algo en Mark que no estaba bien, y lo notó al verlo a los ojos, a esos hermosos ojos verdes que tenía el americano, parecía que muchas cosas habían sucedido mientras estuvieron separados y nuevamente aquel sentimiento opresor se acentuó en su pecho, sabía que eran sus presentimientos, aquella parte suya que intuía cosas a su alrededor, solo esperaba con esperanza que su sexto sentido estuviera equivocado.
Swithin V. Frisk R.
Swithin V. Frisk R.
Físico
Físico

Poder : Regeneración Espontanea
Mensajes : 131
EXP : 178
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : Academia Crusaders
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark] Empty Re: Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark]

Mensaje por Mark Kruger Vie Ago 19, 2011 7:50 pm

Jugaba de manera nerviosa con sus manos, no tenia idea de como actuar o que decir, así que lo mejor que podía hacer era permanecer callado y escuchar lo que el noruego quisiera decirle aunque ciertamente se sentía incomodo porque no estaba preparado para verle luego de todo ese tiempo...Su corazón palpitaba con tanta fuerza que sentía que en cualquier momento saldría de su pecho, lo observo sentarse en una silla, el castaño no pudo hacer lo mismo simplemente se quedo de pie en medio de la habitación, mirando con las mejillas rojas al rubio- Claro que quiero escucharte -le dijo en voz baja, intentando sonar lo mas tranquilo posible.

Escuchaba atentamente cada una de las palabras del noruego, en todo momento que le oía hablar mantenía sus ojos verdes fijos en el rostro de Swithin, a pesar de que tenia un enorme sonrojo encima de sus mejillas y en su pecho el corazón le saltaba como loco y a veces encogiéndose de manera dolorosa con algunas de las frases. Se sorprendió, dando un respingo, cuando las manos del rubio tomaron las propias con suavidad- No tienes que disculparte, yo también tuve la culpa...No era el momento, ni el estado conveniente para reclamarte nada -menciono con tranquilidad, apretando un poco las manos del ojiazul, acariciando la piel con sus dedos- Yo estaba preocupado por ti, si me hubieras dicho que te sentías mal por lo de África y que necesitabas pensarlo solo...lo habría entendido, me dolió cuando no dijiste nada, me sentí como si me hicieras a un lado -murmuro, tenia que decirle en ese momento- Te amo, Swithin pero yo no puedo resolver tus problemas y tu no puedes resolver mis problemas. Yo solo quiero estar ahí para apoyarte, consolarte y estar contigo en las cosas buenas y malas -hizo una pausa, tomando aire profundamente- No soy tan débil como lo parezco, si, a veces pierdo el control de mis acciones pero hice una promesa de vivir y salir adelante, y siempre la voy a cumplir...lo hare por mi mismo -sonrió con ternura- Gracias por preocuparte por mi pero estoy bien aunque los primeros días después de Halloween yo...-un nudo se formo en su garganta.

Hacia tanto tiempo que no estaba de esa manera con el noruego, lo amaba y lo había extrañado hasta el punto de sentir que iba a enloquecer ademas tenia tantos pensamientos rondando por su cabeza. Necesitaba sentir el amor y el cariño de Swii aunque fuera solo por un momento "Una ultima vez..." pensó con algo de desesperación y angustia, de manera impulsiva acabo con la distancia entre sus cuerpos, abrazando con fuerza al rubio, escondiendo su rostro en la curvatura de su cuello, llorando con fuerza-...Te amo, te amo...Dios, te extraño! -murmuraba con dificultad entre sollozos, ese breve contacto le dejaba una sensación de seguridad, una calidez que llenaba su pecho pero sabia que no se lo merecía, nada de las cosas maravillosas que su pareja le había dado, estaba lleno de podredumbre, había herido a Valentine tantas veces y es que, Kruger sabia que no merecía ser feliz- Swii...-murmuro antes de volver a intensificar su llanto.

De nuevo, actuando de aquella manera tan impulsiva que tenia, tomo el rostro del otro chico con sus manos, acariciando sus mejillas con suavidad antes de juntar sus labios en un beso lento, lleno de ternura, apenas rozando sus labios, restregándolos y acariciándolos con la punta de su lengua antes de invadir su boca, recorriendolo lentamente desde el paladar, el interior de sus mejillas hasta lograr jugar con sus lenguas, dejando salir un suave gemido con las mejillas coloreadas de carmesí al sentir un cosquilleo agradable en su estomago. Le trataba con una completa delicadeza, porque para el ojiverde, era la persona mas valiosa, su tesoro y no podría tratarlo como a los demás; con lentitud rodeo su cuello con ambos brazos, sin dejarle escapar del beso.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark] Empty Re: Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark]

Mensaje por Swithin V. Frisk R. Vie Ago 19, 2011 11:20 pm

Le escucho atentamente sintiendo las cálidas manos del otro entre las suyas y las ajenas acariciándoselas con suavidad, sentía que su corazón aumentaba su latir, hasta que parpadeo preocupado cuando no siguió hablándole, justamente estaba por preguntarle que había pasado después de los primeros días después de Halloween.
Se sintió abrazado con fuerza, a lo que correspondió el abrazo con calidez, apenas pudo acariciarle la cabeza para calmar su llanto, - También te amo Mark...y te extrañe mucho- cuando le llamo por su nombre le miro preocupado de que siguiera llorando, le partía el alma verlo así, claro que casi de manera inmediata se vio besado por el castaño, cerro sus ojos mientras sentía que le palpitaban las sienes, con toda la ternura y cariño posible fue correspondiendo a aquel contacto, le acaricio los hombros con suavidad, para luego ladear un poco el rostro, sentía como sus latidos eran cada vez mas desenfrenados, realmente amaba a Mark.

Después varios minutos de besarse con el americano, tuvo que separarse por oxigeno y porque de repente sintió de nuevo aquel nudo en su pecho, tenia los labios rojos y húmedos, además de las mejillas y orejas coloradas, estaba jadeando, no obstante intento sonreírle con suavidad. - Mark...dices que has estado bien, pero... que ibas a decirme sobre los días después de halloween? ... te sucedió algo?.. Pregunto porque he estado con mi sexto sentido demasiado alerta, tenía miedo de que algo malo te hubiera sucedido - dijo con la voz preocupada realmente, cuando tenía esas sus intuiciones solo pasaban cosas malas o al menos hasta ahora.
Swithin V. Frisk R.
Swithin V. Frisk R.
Físico
Físico

Poder : Regeneración Espontanea
Mensajes : 131
EXP : 178
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : Academia Crusaders
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark] Empty Re: Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark]

Mensaje por Mark Kruger Sáb Ago 20, 2011 12:09 am

Quería seguir de esa manera para siempre, siendo abrazado de aquella forma por la persona que amaba, sintiendo el roce de sus labios que hacían que su cuerpo temblara y sus piernas se volvieran de gelatina, su estomago se llenaba con un cosquilleo muy especial. Le amaba de eso no había duda, le amaba de manera intensa, tanto que sus lagrimas seguian rodando por sus mejillas al sentir el cariño que los besos del noruego le transmitían.
Cuando se separaron dejo salir un gemido de protesta, tenia los labios igual de hinchados y rojos que los del otro chico, se relamio con lentitud, mirándole con intensidad, dandole a entender el amor, el deseo, el cariño y todo lo que provocaba en su interior.

Con su mano derecha, acaricio la mejilla de Swithin y negó con suavidad con un movimiento de cabeza- No, no paso nada, estoy bien solo que...te extrañe y mira -saca su lengua, mostrandole el piercing que se había puesto- ¿No lo sentiste? -susurro después de haberlo expuesto; necesitaba transmitirle al ojiazul todo el amor que sentía por el, que pudiera darse cuenta de ello y que no se quedara en simples palabras- Te amo, Swii...nunca amare a nadie mas, no de esta forma -menciono en voz baja, dejando besos cortos en sus labios, rozando con suavidad sus narices aun con sus brazos rodeando el cuello del otro chico.

-Por favor...-menciono en voz baja de manera suplicante, sin saber que es lo que pedía, tal vez el cariño de Valentine sin que le preguntara mas, que ambos se dejaran llevar y pudieran sanar un poco las heridas que ambos se habían hecho en la fiesta de Halloween. Volvió a juntar sus labios, iniciando un beso apasionado, lento para disfrutar mejor de los labios ajenos, ladeando un poco su cabeza, pasando la punta de su aterciopelada lengua encima de los labios del rubio, empujándola un poco para abrirse paso por el interior de la boca, deslizándose sobre la lengua ajena, entrelazando ambos músculos, sus manos se enredaban en las hebras rubias y suaves de su nuca, una de sus manos bajo hasta la cadera de Swithin, colocándole justo encima de donde sabia que tenia aquel lunar tan especial, acariciando el pedazo de piel sobre la ropa.

-Después del baile de Halloween...llore tanto, sentía una angustia que me asfixiaba y apenas podía respirar, entonces me di cuenta -hizo una pausa breve- Tu eres mi primer, gran y único amor, Swii...-susurraba con sus labios casi pegados en el oído del otro chico, dejando que su aliento acariciara la piel- Solo por estos momentos, no me preguntes nada y ámame, solo eso -algunas lagrimas volvieron a rodar por sus mejillas calientes y teñidas de rojo.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark] Empty Re: Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark]

Mensaje por Swithin V. Frisk R. Sáb Ago 20, 2011 8:33 am

Sus ojos se abrieron grandemente al ver el piercing, si había sentido algo extraño en el beso, pero pensó que era solo su imaginación, no podía creer que el castaño se hubiera hecho eso en su ausencia.- Min Gud!... No te dolió demasiado?- Sinceramente le pareció extraño que el otro le dijera que no amaría a nadie más de la forma que lo amaba a él, era como si hubiera intentado olvidarle o algo similar, no obstante los cortos besos le distraían de sus pensamientos.
Nuevamente sus labios se juntaron, en un beso, en el cual el ojiverde parecía pedirle amor, cariño, no podía armar un pensamiento coherente mientras sentía como el beso se intensificaba y tomaba profundidad. Sintió un escalofrió en la nuca al sentir los dedos ajenos enredándose ligeramente en su cabello, no obstante se le erizo la piel al sentir como la mano de Mark le acariciaba por encima de la ropa su marca de nacimiento, el por su parte dejaba caricias circulares en la cintura ajena a tiempo de sostener con un brazo los hombros del americano, queriendo darle seguridad.

Escucho atentamente mientras le acariciaba la mejilla con la punta de su nariz, con los ojos cerrados, frunció el ceño al saber que el americano había llorado por su causa, se sintió muy culpable, así que le estrecho un poco contra si, demostrándole amor, y que lo sentía tanto, además de que lo había extrañado. Fue cuando las dos últimas frases de Mark le obligaron a abrir los ojos, porque el castaño quería reiterarle que era su primer y único amor, iba a besarle nuevamente cuando se detuvo al finalizar las últimas palabras del ojiverde, se separo ligeramente mirándole entre preocupado y confundido, con aquel nudo en el pecho acentuándose aun mas, de manera asfixiante, que inconscientemente comenzó a hiperventilar, era como si su corazón estuviera siendo estrangulado sin misericordia, sus ojos diamantinos se llenaron de agua salada que fue cayendo en perlas cristalinas por sus mejillas, como odiaba sentir aquel nudo, mas aun no saber que realmente significaba.

Termino limpiándose los ojos riéndose un poco y comentando algo para no preocupar al castaño -Ha ha ha.... El hombre del clima no dijo que hoy habían precipitaciones - Aun con los ojos húmedos tomo entre sus manos el rostro de Mark, mirándole de manera tierna y suave, acaricio con los pulgares las mejillas ajenas y deposito un casto beso, pero lleno de amor y dulzura en la frente del otro, justamente donde tenía esa cicatriz, lo estrecho entre sus brazos y le acaricio la coronilla lentamente, como si fuese con pereza, mientras decía con un tono ligero de voz -Mark... Tu eres mi primer amor, realmente espero con todo mi corazón que seas el único, porque te amo grandemente, pero.... necesitamos confiar entre nosotros de nuevo, no te das cuenta?... tenemos todo el tiempo de aquí en adelante para amarnos y ser felices... no creo que hablar otro poco mas pueda cambiar las cosas... o si? -le beso de manera corta los labios antes de separase y tomarle las manos nuevamente entre las suyas, tomo aire y para darle buena fe de que no quería que hubieran secretos entre ambos le dijo - Después de la fiesta Jake me llevo a su cuarto y ahí me dio agua para que me calmara, sé que no te agrada o que no se, sientes celos, pero Mark, no deberías sentir celos, Jake es mi amigo, un buen amigo, pero nada mas, de ahí que intente tu sabes, superar lo de África, pero estuve teniendo presentimientos, era como si algo me dijera que estabas pasando por algo muy fuerte, ojala fuera que son cosas mías y de mi imaginación.. pero ya antes tuve presentimientos y fueron certeros al avisarme que algo no andaba bien...- puso las manos de Mark sobre su corazón que palpitaba intentando liberarse de aquella opresión incomprensible que se cernía sobre el - Ahora mismo, aquí dentro duele, me dice que algo no está bien, que algo te paso, algo grave, algo que desconozco y me frustra porque te amo, me preocupas, dirás que soy paranoico o que estoy loco, pero... dime por favor, te ha pasado algo significante en estas últimas 3 semanas? - sus ojos le miraron atentamente, como solía hacerlo, para el Mark era como una ventana clara y transparente, el americano sufría, podía verlo, pero había algo más que no lograba identificar aun.
Swithin V. Frisk R.
Swithin V. Frisk R.
Físico
Físico

Poder : Regeneración Espontanea
Mensajes : 131
EXP : 178
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : Academia Crusaders
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark] Empty Re: Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark]

Mensaje por Mark Kruger Sáb Ago 20, 2011 9:37 pm

Se sintió aun peor al ver como Swithin comenzaba a llorar, y de nuevo era su culpa, sentía como su corazón se estrujaba de manera dolorosa y de nuevo su cabeza se llenaba de pensamientos que le hacían sufrir...Amaba al noruego, si, de eso no tenia dudas pero a veces el amor no era suficiente; no quería seguir haciéndole daño de esa manera, estaba dejando salir partes de su personalidad que no eran buenas para el resto de las personas y no quería que el rubio sufriera por su culpa, no lo merecía, y ciertamente Kruger no merecía ser amado de esa manera y mucho menos ser feliz.
Dejo que el otro chico le acariciara, recibiendo consuelo y amor, cerrando sus ojos al sentir el beso sobre aquella cicatriz que solo logro sacarle un escalofrió, de inseguridad, de miedo, de tristeza...y de tantas cosas que nunca podría dejar atrás.

Mantenía sus orbes verdes fijas en el rostro del rubio cuando este comenzó a hablarle, escuchaba con atención cada una de sus palabras, no era que no confiara en Swii es que era precisamente eso, Mark no tenia todo el tiempo del mundo para amarlo o hacerlo feliz porque era algo que no sabia hacer ya que solo aportaba dolor a las personas que quería. Sintió un tirón en su estomago mientras le escuchaba hablar sobre Jake, era verdad lo que decía, sentía celos y era posesivo por naturaleza pero no odiaba al pelirrojo mas bien le tenia envidia porque sabia que aun con su fastidiosa personalidad, en el fondo era una buena persona que tal vez haría que Valentine fuera feliz, le daría todo lo que el neoyorkino no podía, porque Kruger no era estúpido para no darse cuenta de las cosas aunque a veces le gustara hacerse el idiota.
Cuando su mano fue guiada por el mismo rubio hasta su pecho pudo percibir los latidos de su corazón, apretó sus labios y se contuvo para no llorar, no podía mentirle a Swii porque lo amaba y lo amaba tanto que estaba dispuesto a dejarlo ir para ser feliz con alguien mas.

- Yo no merezco tu amor, Swithin, no me conoces en realidad y de hecho, nadie me conoce -confeso con decepción, era una triste realidad, vivía actuando y escondiendo su dolor, sus malos pensamientos, su enojo, su odio a la humanidad que le acorralaba y le discriminaba por ser diferente. No, no era una buena persona, en el fondo era alguien que debía haber terminado su vida en aquel incendio- Siempre te hago daño, lo siento porque de nuevo te voy a hacer sufrir aunque no lo quiera...Muchas cosas pasaron en este tiempo que estuvimos separados -hizo una pausa, separándose del noruego con pesar, dándole la espalda y abrazándose a si mismo, buscando algo de protección- Te lo diré porque me dolería mas el guardarte el secreto, con dos personas tuve encuentros sexuales y...con uno de ellos me acosté, lo entiendes, ya no soy virgen -la voz le temblaba un poco, sentía una punzada en su corazón, un escalofrió doloroso recorría su anatomía.

Tal vez las cosas fueran mas fáciles luego de aquella confesión, estaba lastimando al noruego por ultima vez "Encontrara a la persona que pueda amarlo y darle la felicidad que se merece. Solo quiero que sea feliz, que no llore y no salga herido de nuevo" pensaba el americano con desilusión. No pensaba hablarle de lo que pasaba con sus emociones, con sus recuerdos, con el dolor que le carcomía por dentro, el ojiazul acababa de lidiar con sus propios demonios y apenas se había sobrepuesto así que no pensaba darle mas trabajo con sus propios problemas ademas luego de la confesión que le había hecho, lo único que merecía del noruego era su odio.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark] Empty Re: Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark]

Mensaje por Swithin V. Frisk R. Sáb Ago 20, 2011 11:58 pm

Las primeras palabras que salieron de la boca del castaño le dolieron, pensó que escucho mal, pero dejo que siguiera con sus palabras, sintiendo el corazón estrujarse, vio los ojos de Mark, al parecer sus estigmas aun lo perseguían como fantasmas acechadores, cuando quiso decir algo reconfortante escucho como le decía que siempre le hacía daño.
No obstante cuando escuchó que nuevamente le haría sufrir, su pecho se sintió frio y el corazón se le achico, sintió un frio en toda su columna cuando el americano se alejo de el dándole la espalda, lo que le iba a decir era demasiado serio, sentía como desesperado su órgano vital bombeaba más sangre obligándolo a hiperventilar un poco, cada uno de sus músculos tensándose de ansiedad.

Sus ojos se abrieron de par en par de manera dolorosa al escuchar la confesión del otro, sus piernas se le querían doblar como si fuesen gelatina, dio torpemente unos pasos hacia atrás hasta que cayó al suelo sentado, mirando la espalda ajena sin dar crédito a lo que le decía, no podía ser verdad, deseaba que así no lo fuera, y luego lagrimas que le quemaban las mejillas comenzaron a desbordarse de sus parpados, sus rubias pestañas se vieron empapadas de agua salina.
Se cubrió el rostro y aguanto romper en llanto, solamente jadeaba mientras sus lagrimas seguían resbalando, a momentos hiperventilaba intentando calmarse para luego convulsionar nuevamente con el sentimiento que le posesionaba, claro que después de eternos minutos y de respirar hondamente muchas veces se recompuso un poco, tenía los ojos rojos e hinchados y la nariz constipada, busco entre sus bolsillos un pañuelo, con este se limpio un poco la nariz. Ahora se levantaba lentamente, se froto los ojos, quería llorar aun mas pero no debía, así como a él le martirizaba ver a Mark llorar, suponía que lo mismo le pasaba al otro, sentía su corazón hecho pedazos, como si lo hubieran visto como un hermoso adorno de vidrio y que, por dos descuidos lo dejaron expuesto a los peligros de la gravedad, ahora no había nada que hacer, estaba roto, dolorosamente roto.

De manera lenta se acerco al ojiverde y le abrazo lentamente apoyando la frente en la espalda contraria con suavidad, temblando de tanto en tanto, no para de preguntarse el porqué había hecho eso el americano, y sintió que fue él, el que lo acorralo a ello, culpa, nuevamente sentía culpa, carraspeo varias veces antes de hablar de manera temblorosa -M-Mark?..... Re-recuerdas lo que dijimos aquella vez en... en el centro comercial....- mas lagrimas cayeron mojando ligeramente la pijama contraria -.... M-Mark... - giro al otro tomándole del rostro y dándole un beso de despedida, porque era el adiós a ellos como una pareja, no podía con lo que había hecho Mark, no comprendía porque, si tanto decía que lo amaba había hecho eso, el jamás pensó, ni hubiera osado hacer algo así, porque respetaba al otro y lo amaba, el beso fue casto, lento y superficial, pero también doloroso, quizás para ambos.

Cuando se separo del beso, intento sonreír, cosa que derivó en una sonrisa algo rota por los sentimientos que se coagulaban dentro del noruego y abrazo a Mark con fuerza, porque aquel abrazo quería decir que a pesar de que lo hubiera herido nuevamente y de manera tan profunda, iba a estar al lado del castaño como su amigo, como en un principio, quizás como amigo podría brindarle el apoyo que necesitaba y que no pudo darle como cuando eran pareja. - Amigos verdad?..... verdad?! - su voz se fracturo en un gemido de dolor y un desborde de nuevas lagrimas, obligando al nórdico a agachar la cabeza mientras hipaba.
Swithin V. Frisk R.
Swithin V. Frisk R.
Físico
Físico

Poder : Regeneración Espontanea
Mensajes : 131
EXP : 178
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : Academia Crusaders
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark] Empty Re: Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark]

Mensaje por Mark Kruger Dom Ago 21, 2011 10:14 pm

Se mantenía de pie, dándole la espalda, aguantándose las ganas de llorar porque sabia que le estaba haciendo daño, sabia que de nuevo estaba haciendo llorar a la persona que mas amaba en el mundo y no podía perdonárselo, le dolía, lo dolía tanto que apenas podía respirar, incluso llevar oxigeno a sus pulmones dolía condenadamente. Era una mala persona, la peor de todas y tenia razón en quedarse solo, los monstruos como él no debían ser amados, ni ser felices, tenían que estar solos...Swithin merecía mas, todo lo hacia por él y por su felicidad.
Dejo caer sus brazos a los costados, rindiéndose al sentir como el rubio le abraza con suavidad por la espalda, apoyando su frente, tragaba saliva con dificultad, tenia ganas de golpear con fuerza su cabeza contra la pared y perder el sentido. Claro que recordaba su promesa pero dolía, dolía porque sabia que la felicidad del noruego era otra persona y no sabia si podría soportar ver aquello.

Respiro profundamente, aun aguantándose las ganas de llorar, sintiendo como un frió que calaba sus huesos se iba apoderando todo su cuerpo, se sentía vació, sin vida...siempre se había sentido así pero había aprendido a vivir con ello pero ahora que había probado un pedazo de lo que era ser feliz, tenia que dejarlo ir aquel sentimiento y eso le estaba matando lentamente, dolorosamente y sin vuelta atrás.
La humedad en su espalda no hizo mas que aumentar el escalofrió doloroso que sacudía su cuerpo, se dejo hacer por el ojiazul, quedando de nuevo frente a frente intentando sostener su mirada y sin esperarlo llego aquel beso, una mezcla exquisita de dulzura, amor pero que a pesar de ello le estaba estrujando el corazón porque sabia que seria el ultimo, aquello solo confirmaba lo que Kruger ya sabia: Nunca amaría a nadie como amaba a Swii, era el único en su vida.

Cuando se separaron, el castaño no pudo evitar soltar un jadeo desesperado, agonizante como si necesitara cada segundo para grabar en su memoria el tacto, el sabor, el olor y cada gesto de Valentine, porque lo iba a necesitar para sobrevivir; al escuchar de nuevo su llanto y aquella pregunta, su corazón se detuvo por menos de un segundo, causándole un dolor horrendo en el pecho pero aun así, sonrió de manera tranquila y dulce, tomo el rostro del rubio entre sus manos, limpiando sus lagrimas con sus pulgares- No llores, eso me duele...ademas yo no merezco tus lagrimas, te eh hecho daño y no merezco que llores por mi -murmuro, tenia que ser fuerte por ambos, era lo mejor para el otro chico...Tal vez ahora dolía pero con el tiempo estaría mejor, habían personas que lo querían y estaban dispuestos a apoyarlo y darle todo su cariño.

Le dio un suave beso en la frente antes de abrazarle con cuidado por los hombros- Tienes que olvidarme como pareja, Swii... así como superaste lo de África, vas a superar esto, eres muy fuerte, mas fuerte que cualquiera, yo confió plenamente en ti -para Kruger, el nórdico era mucho mas fuerte que él por lo que estaba seguro que iba a poder seguir adelante sin que estuviera a su lado- Yo siempre seré tu amigo, siempre voy a serlo y estar para ti cuando lo necesites pero...te lo suplico, olvidame y se feliz, vuelve a enamorarte, no tengas miedo de eso -le decía con suavidad al oído, el simple hecho de pronunciar aquellas palabras representaba un enorme sacrificio para el neyorkino, su corazón dolía, latía de una manera cruel como si el simple hecho de bombear sangre por su cuerpo fuera una pesada carga. Ocultaba su mirada para que no pudiera ver en ella reflejado su sufrimiento- Vas a encontrar a la persona te merezca, y si tu eres feliz, yo voy a serlo...Siempre vas a estar en mis pensamientos -Le dio un suave beso en la mejilla antes de separarse, aun limpiando los restos de sus lagrimas, sonriendole con cariño, intentando darle a entender con su mirada todo lo que le amaba.

No quiso decirlo con palabras, no había caso, seguramente Swithin pensaba que no lo amaba o algo así. Mark no se arrepentía de haber estado con aquellas personas, se arrepentía de que entre el noruego y él las cosas siempre estuvieron tensas y todo había sido su culpa, como era usual terminaba arruinando las cosas, no quería seguir haciéndole daño así que lo mejor era acabar de esa manera. Era lo que quería, no, no era lo que quería, aquello era lo mejor para Valentine y por eso estaba dispuesto a dejarlo ir, a sufrir en silencio. Le tomo de la barbilla con ternura y se acerco, dándole un beso casto- Nunca dejare de ser tu amigo y nunca vas a dejar de ser lo mas importante en mi vida, Swii -necesitaba estar solo, necesitaba desahogarse pero mientras tuviera al chico de ojos azules enfrente, iba a ser fuerte y resistir por ambos.

Se estaba castigando, aun se castigaba por el pasado y por miedo a mostrar mas de aquellas facetas de su personalidad que asustaban a las personas. Nunca terminaría de pagar sus culpas.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark] Empty Re: Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark]

Mensaje por Swithin V. Frisk R. Jue Ago 25, 2011 11:32 am

Intento pensar en que las palabras del otro no dolían, pero era imposible, como esperaba Mark que volviera a confiar en alguien, era cierto que la gente era distinta, pero ahora, sentía miedo, de ser traicionado, de que le pasara lo que ahora, los dolores del corazón sobrepasan a cualquier dolor físico, era aquello lo que ambos estaban experimentando.
Cuando el castaño termino de hablar y depositar aquel beso en sus labios como una despedida, no supo qué hacer, su cerebro aun no procesaba lo que veía en los ojos ajenos, era amor, pero las acciones del otro que le confesó eran todo menos amor, también noto como deseaba llorar el americano, quizás deseaba estar solo, pero su corazón roto, fue amable.

-Ma-Mark... está bien si quieres llorar... no necesitas aparentar ser fuerte conmigo -abrazo nuevamente a Mark acariciándole la cabeza, de momento sus lagrimas habían cesado, pero sabía perfectamente que después que atravesara la puerta hacia afuera se quebraría, quizás el había tenido la culpa de que todo esto sucediera, podía superar lo de África, pero aun estaba consciente que por su existir su familia en noruega dejo de ser igual, llego para destruir la vida familiar de los Frisk, quizás era el karma.

Continuo ahí abrazando al castaño hasta que sintió ganas de regurgitar, demasiadas emociones fuertes le estaban cayendo mal, fue por lo que se separo y dio unos pasos hacia atrás cubriéndose la boca con calma con una mano y caminando hacia la puerta, sentía como comenzaba a temblar, necesitaba ir a su habitación encerrarse en el baño y sumergirse en agua fría para calmarse, temblorosamente abrió la puerta apretando la mano contra sus labios, encorvándose algo antes de cerrarla, camino unos pasos cuando cayó al suelo con una ola de escalofríos recorriéndole el cuerpo, cerró los ojos e hiperventilo.

Minutos más tarde se recostó contra una pared, se abrazo las piernas y escondió el rostro entre sus rodillas aun respirando profundamente con los ojos fuertemente cerrados, esperando calmarse, pero no, ahora silenciosamente sus lagrimas se asomaban y resbalaban por sus mejillas, buscando drenar de dentro el dolor, pero quizás era algo difícil de lograr
Swithin V. Frisk R.
Swithin V. Frisk R.
Físico
Físico

Poder : Regeneración Espontanea
Mensajes : 131
EXP : 178
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : Academia Crusaders
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark] Empty Re: Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark]

Mensaje por Mark Kruger Jue Ago 25, 2011 3:34 pm

Dolía demasiado ver el estado tan frágil en que se encontraba el noruego, saber que era su culpa, que lo había herido de tantas manera y de forma tan profunda pero por eso le estaba dando ese ultimo dolor, la ultima decepción, a partir de ese momento ya no le haría daño, se repondría, lo sabia y seguro tendría el apoyo de todos a su alrededor. Porque en esa situación, el bastardo, el monstruo, el insensible sin sentimientos era Mark Kruger, nadie mas tenia porque llevarse el papel de villano al hacerle tanto daño a una persona tan amable, tan dulce y especial como Switinh.

Un suspiro salio desde el fondo de su garganta al escuchar las palabras del rubio, todavía se preocupaba por él, no, Kruger no se merecía a alguien como el chico de ojos azules, con suavidad respondió el abrazo del nórdico, abrazándolo, rodeándolo con sus brazos, aferrando sus manos a la espalda del otro chico- No te preocupes, yo tengo que ser fuerte por mi y por ti, Swii...quiero que seas feliz y nada mas -susurro con tranquilidad en su oído, dejando que su corazón se encogiera de manera dolorosa, aspiro con fuerza el aroma del rubio. Lo amaba, por eso lo estaba dejando ir, tenia que recordarlo cada segundo para no echarse para atrás en su decisión, con cada segundo que seguía el abrazo se sentía mas y mas triste, dolido pero aun así quería aferrarse hasta el ultimo momento al amor que sentía por Valentine.

No le dio tiempo para decir nada mas, Swithin se separo con rapidez, alejándose y saliendo de la habitación, se quedo con la boca abierta, con un sentimiento de vació en su pecho, de añoranza, apretó sus manos en puños para contenerse de salir corriendo detrás del noruego. Era lo mejor para Valentine, llevo su mano sobre su pecho justo encima de donde estaba su corazón, estrujando la tela de la pijama sin quererlo dejo salir un jadeo de desesperación, se dio la vuelta para dirigirse hasta su cama, lentamente, acostándose boca abajo y hundiendo su rostro en la almohada, presionándola con sus manos contra la cara, ahogando sus gritos de dolor y desesperación, de enojo, llorando con fuerza, mojando el almohada...Necesitaba sacar todo y solo entonces, tal vez, podría seguir adelante.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark] Empty Re: Desearía hablar contigo ... [Privado/Mark]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.