Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] Administracion2





Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] Moderacion-2





Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] Estacion-1


Noviembre


Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] Otono


¡¡Usuario del mes!!
Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] Userdelmes



Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] Markdelmes
Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] Posteadores-1
Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] Redsocial-1


Photobucket
Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] ForosVIP-1


Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] Afilia11copia Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] F3v0psUn nuevo compañero. [Privado Jace / +18] F3v0psUn nuevo compañero. [Privado Jace / +18] F3v0psUn nuevo compañero. [Privado Jace / +18] F3v0psUn nuevo compañero. [Privado Jace / +18] F3v0psUn nuevo compañero. [Privado Jace / +18] F3v0psUn nuevo compañero. [Privado Jace / +18] F3v0psUn nuevo compañero. [Privado Jace / +18] F3v0psUn nuevo compañero. [Privado Jace / +18] F3v0psUn nuevo compañero. [Privado Jace / +18] F3v0psUn nuevo compañero. [Privado Jace / +18] F3v0psUn nuevo compañero. [Privado Jace / +18] F3v0psUn nuevo compañero. [Privado Jace / +18] F3v0psUn nuevo compañero. [Privado Jace / +18] F3v0ps

Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18]

3 participantes

Ir abajo

Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] Empty Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18]

Mensaje por Mark Kruger Dom Ago 28, 2011 2:01 am

Cuando de nuevo se habia quedado solo en su habitacion, cosa que le habia encantado, le volvian a poner un nuevo compañero, sinceramente aquello le había fastidiaba el dia por lo cual simplemente esperaba que no fuera alguien muy dificil de tratar porque Kruger rara vez se quedaba quieto o se callaba asi que esperaba que su nuevo compañero no fuera de esos tipos delicados y amargados que por todo se molestaban porque si era asi...Lo sentía por él pero la iba a pasar muy mal en su compañia.

Su lado de la habitación estaba bastante vació, ya no tenia muchas cosas, solo lo necesario para la escuela, las paredes estaban blancas, sin ningún pósters, así que poco se distinguía del lado vació, tal vez lo único que lo diferenciaba es que la cama del neoyorkino tenia unas sabanas de un color celeste, bastante pálido y la otra cama solo tenia sabanas lisas blancas, se encontraba acostado en la cama, boca abajo, jugando PSP y solo llevaba puesto un short corto y una playera holgada de manga larga, descalzo; no pensaba vestirse bien, después de todo, su nuevo compañero se iba a tener que acostumbrar a verlo así o mas desnudo, todo dependía.

¿Quien seria su nuevo compañero de dormitorio? Le daba curiosidad, después de todo, siempre había sido alguien curioso, sabia que el nombre del chico "Jace...hmmm no lo recuerdo, tal vez porque no pongo mucha atención en las clases" pensó, riendo suavemente.


Última edición por Mark Kruger el Vie Sep 02, 2011 3:28 pm, editado 1 vez
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] Empty Re: Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18]

Mensaje por Jace Herondale Dom Ago 28, 2011 5:02 am


Mark Kruger y Jonathan Christopher Herondale —leyó en la placa de la nueva puerta de habitación que le habían asignado. “Puta madre” pensó frunciendo el ceño. Aún más que molestarle el cambio, odiaba el hecho de ver su nombre entero en la puerta de la habitación 101, ¿Por qué no simplemente podía decir Jace Herondale como a él le gustaba ser llamado? Rodó los ojos molesto y con semblante altanero para girar del picaporte con la mochila colgándole del otro brazo.

Al entrar a la habitación, el inglés inspeccionó de forma rápida el lugar y fue directo hasta la cama desocupada para tirar sus cosas. Su sabana era incolora y su lado de la habitación era totalmente aburrido… justo como él mismo lo era. Jace no estaba contento de tener nuevo compañero de habitación porque por lo menos el pasado, casi nunca estaba en el cuarto y el castaño se podía relajar ahí por horas tirado en la cama, sintiendo todos y cada uno de sus propios sentimientos sin tener que experimentar los de alguien más… y era por ese mismo hecho que Jace se había rehusado a saludar al chico que estaba tirado en la cama del otro lado, que vestía con ropa fachosa y jugaba con su consola portátil, no le distinguió el rostro porque no le interesó hacerlo. “Genial… me tocó con un geek”. Arrugó el ceño disgustado y abrió su maleta para empezar a acomodar sus cosas, dandole la espalda... sin siquiera volverse para saludar o verlo.

“No te metas conmigo… y procurare no meterme contigo. Procurare… no te juro que no lo hare”

Jace Herondale
Jace Herondale
Psíquico
Psíquico

Poder : Control y empatia de emociones y sentimientos
Mensajes : 161
EXP : 413
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : Londres, Inglaterra.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] Empty Re: Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18]

Mensaje por Mark Kruger Dom Ago 28, 2011 12:46 pm

Escucho el sonido de la perilla girándose, la puerta abriéndose, mirando al chico nuevo de reojo; puso la pausa a su juego, dejando el aparato sobre la cama, arrodillándose sobre el colchón de la cama antes de sentarse sobre ella con bastante sorpresa, su boca se abrió un poco sin decir ninguna palabra al menos no todavía, sus ojos parpadearon ligeramente, le reconocía y claro que le reconocía de aquella noche de Halloween cuando estaba en el baño, llorando y aquel castaño había entrado, diciendo un comentario burlándose de su situación "Ese bastardo...tranquilo Mark, tal vez estaba ebrio y no sabia lo que decía, se amable Kruger" pensó el ojiverde, formando una sonrisa amplia, sincera en sus labios.

Se levanto de la cama, acercándose unos pasos al chico que definitivamente era mayor que él- Hola, creo que seremos compañeros de habitación así que Bienvenido -comento con un tono amable, aun con una enorme sonrisa en su rostro, quería ser amable con el otro castaño aunque este se había portado como un completo imbécil sin sentimientos, aquella una única vez que se habían visto, en el baño.
Observo atentamente como se ponía a acomodar sus cosas, esperaba que el otro no le reconociera, que contestara su saludo y pudieran tener una buena relación de compañeros de dormitorio "Oh por dios que no sea un maldito bastardo amargado o nos ira muy mal a los dos" pensó con fastidio, conocía su personalidad explosiva e impulsiva, no necesitaba mucho para perder los estribos sobre su personalidad.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] Empty Re: Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18]

Mensaje por Jace Herondale Mar Ago 30, 2011 12:26 am


Jace siguió acomodando sus cosas, sin prestar especial atención en nada… hasta que el silencio fue interrumpido por una voz que le atravesó los tímpanos. “Me lleva la madre…” Jonathan se volvió a verlo con el ceño fruncido y una fina línea recta en su boca. Cuando lo vio abrió los ojos un poco más de lo usual por la sorpresa… era el chico que había visto llorar en los baños en su primer día en esa estúpida escuela de fenómenos. “Vaya vida” Jace se había sentido un poco culpable la vez anterior cuando vio lo mal que estaba, claro que su tristeza había puesto de mal humor al inglés, pero eso no le había quitado cierto deje de culpabilidad. Iba a corresponder el saludo de manera cortés… a fin de cuentas, Jace estaba en Crusaders para tratar de cambiar y convivir con la gente pero de repente sintió cierto fastidio de parte de su compañero. Inmediatamente todas las barreras de Jace se levantaron como si una sirena hubiera hecho su llamado. El tipo frente a él no era más que un hipócrita, su sonrisa seguramente no era sincera, Jace sonrió de lado como siempre lo hacía y levantó una ceja.

Con que mi compañero es nada y nada menos que el chico orgía. Parece ser que tendré grandiosas fiestas en mi cuarto viendo como follas con gente… puede que hasta me acostumbre.

Sarcasmo y comentarios fuera de lugar eran la firma de las frases de Jace para ahuyentar a las personas de su lado… y estos siempre le habían funcionado.


Jace Herondale
Jace Herondale
Psíquico
Psíquico

Poder : Control y empatia de emociones y sentimientos
Mensajes : 161
EXP : 413
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : Londres, Inglaterra.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] Empty Re: Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18]

Mensaje por Mark Kruger Mar Ago 30, 2011 12:58 am

Arrugo la nariz, mirándole con molestia, Kruger quería ser cortés y amable porque pensaba que el otro en el fondo no era tan malo pero en esos momentos, sobrio, solos y como compañeros, volvía a portarse como un completo bastardo. Resoplo con fuerza, volteando su rostro, alejando su mano y cruzándose de brazos, se obligo a contar hasta 10, calmando su enfado...Seguro solo era un chico difícil pero si quería joder a alguien, se había topado con el chico equivocado. Porque Mark Kruger nunca se iba a dejar pisotear por nadie, podía ser muy bueno cuando le trataban bien pero seguro que nadie lo querían de enemigo o peor aun, no querían molestarlo ya que les iría peor.

Le daría una oportunidad, sonrió divertido una vez que volteo a verle- Lo siento pero yo no me llamo 'chico orgía', mi nombre es Mark Krger y...-hizo una corta pausa, llevando su dedo indice sobre sus labios en un gesto pensativo- Cuando folle, no te darás cuenta, usualmente me llevan a un hotel pero gracias por tu preocupación, y si estas tan necesitado, ve y busca a quien tirarte, no intentes espiarme a mi o a mi activa vida sexual -comento con tranquilidad, de manera burlona con un toque de inocencia, sonriendo, sin importarle nada mas.
Siempre había sido el chiquillo rebelde, juguetón, que se salia con la suya, en pocas palabras un diablillo a pesar de haber crecido y volverse mas maduro, seguía siendo un chico irreverente, retador y hasta cierto punto algo arrogante.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] Empty Re: Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18]

Mensaje por Jace Herondale Mar Ago 30, 2011 1:18 am


Jace solo pudo confirmar la hipocresía del otro cuando lo sintió molesto y se presentó. Dejó un par de calcetines que llevaba en la mano y se volvió a escuchar la sarta de estupideces que su nuevo compañero de habitación estaba arrojándole.

A ver chico orgía… aclaremos varios puntos. 1, sé tu nombre porque no sé tú… pero aprendí a leer a los 6 años y leí tu nombre en la placa de la puerta. 2, soy Jace, corto y sencillo. 3, ¿Cómo que te llevan a hoteles? ¿Las chicas te llevan a ti al hotel… o no me digas que eres un mariquita? Porque si es así… te aseguró que no me interesa nada de tu vida sexual.

Sólo eso le faltaba… que su maldito compañero de habitación fuera gay. “Y aquí es cuando marcas tu línea y lo mandas a la fregada” Jace se cruzó de brazos y levantó la cara en una posición de superioridad y altanería… “Eso me pasa por ser un soberano idiota y decidir venir a esta estúpida escuela mediocre”



Jace Herondale
Jace Herondale
Psíquico
Psíquico

Poder : Control y empatia de emociones y sentimientos
Mensajes : 161
EXP : 413
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : Londres, Inglaterra.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] Empty Re: Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18]

Mensaje por Mark Kruger Mar Ago 30, 2011 1:46 am

Ok, de algo estaba seguro, ese chico no le agradaba para nada, sin embargo no pensaba gastar saliva en decírselo, no tenia caso, dejaría que el lenguaje corporal hablara por el neoyorkino, mostrandole el desprecio que sentía por su nuevo compañero de habitación.
Sonrió de lado, de manera irónica mientras escuchaba las palabras del otro ojiverde- Es una lastima, Jonathan -comento de manera mordaz, casi saboreando el llamarle de aquella manera tan formal, tenia una idea de que eso le iba a molestar- Pero si, soy marica aunque la palabra adecuada es gay y...¡Ahora estoy feliz de serlo! -menciono emocionado, dejando salir una suave risa- Al menos se que de esa manera no meterás tu nariz en mi divertida vida sexual y me alegro de que lo entiendas, Jonathan -dijo con algo de seriedad, mirándole con algo de enfado.

Definitivamente sus esperanzas de llevarse bien con su compañero de dormitorio se habían ido al carajo, ese chico era de lo peor, tenia un carácter horrible y se notaba que era un bastardo, Kruger por su lado tampoco tenia el carácter mas afable, era como la pólvora...solo necesitaba una pequeña chispa para explotar; si Jace no toleraba a los maricas, seria su problema, que ni siquiera intentara meterse con su persona o se vería en la penosa necesidad de rostizarlo.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] Empty Re: Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18]

Mensaje por Jace Herondale Mar Ago 30, 2011 1:59 am


Jace se sintió enojado, molesto e incomodo… y no sólo por sus propios sentimientos, sino también por culpa de los del otro que al parecer eran recíprocos. “Justo como lo imaginé… un sujeto que no vale la pena” Jace intentó ignorarle… hasta que lo llamó por su nombre de pila. Frunció el ceño y regresó la vista al otro chico que tenía unos ojos tan verdes como los suyos propios. Se cruzó de brazos y escuchó su discurso con una enorme cara de asco.

No me… —le iba a reclamar que no le llamara por su nombre de pila pero no le iba a dar el gusto y mejor se lo reprimió—… bueno, puedo ver que nos caemos mal mutuamente, así que es mejor que ninguno meta las narices en las cosas del otro. No te metas conmigo chico orgía y tratare de corresponderte de la misma forma.

Jace le respondió así… porque era obvio que su compañero siempre se iba a meter con él inconscientemente… sus sentimientos siempre se iban a manifestar en los propios del inglés y la verdad es que no podía asegurar que no se enfadara y tratara de molestarlo como tanto adoraba hacerlo con la gente que le fastidiaba. Le dio la espalda y siguió guardando sus cosas en silencio.




Jace Herondale
Jace Herondale
Psíquico
Psíquico

Poder : Control y empatia de emociones y sentimientos
Mensajes : 161
EXP : 413
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : Londres, Inglaterra.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] Empty Re: Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18]

Mensaje por Mark Kruger Mar Ago 30, 2011 2:22 am

Ni se inmuto por la expresión de asco o enfado que tenia el chico mas grande, sus ojos se clavaron en las orbes de Jace, sosteniendo su mirada, ambas verdes aunque la del otro chico era un verde mas intenso, mas oscuro mientras que los ojos de Mark a veces se confundía el verde con el color azul- No te preocupes, idiota, no eres tan interesante como para que me den ganas de meterme en tu vida -comento con brusquedad, encogiéndose de hombros, restandole importancia al asunto mientras le daba la espalda y se acercaba a su escritorio para guardar el Psp que anteriormente estaba usando para entretenerse.

Las cosas eran muy sencillas, tenían una enorme habitación y mientras el tal Jonathan se quedara de su lado, y no le molestara, todo iba a salir bien, ambos podrían tolerarse. Decidió no prestarle atención al ruido, se subió de nuevo a su cama para acomodarse sobre ella, recostándose, poniéndose los auriculares sobre sus oídos, tomando el i-pod con una de sus manos, encendiéndolo y dejando que la música retumbara en sus tímpanos. Si el idiota, que tenia por compañero, se creía tan especial para tener toda su atención, a cada momento, estaba loco ya que Kruger pensaba hacer como si estuviera solo, seguiría sin siquiera notar al otro chico.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] Empty Re: Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18]

Mensaje por Jace Herondale Mar Ago 30, 2011 5:11 am


El inglés se rió con sorna de la frase del chico orgía... en especial de la parte de no eres tan interesante. “La mugre en mis uñas en más interesante que todo tu ser, mariquita” pensó y de hecho tenía ganas de responderle con esa frase o alguna otra de sus hermosas y típicas “frases celebres espanta gente marca Jace”… pero decidió dejarlo de lado, a fin de cuentas… no valía la pena desgastarse con un idiota como ese. Siguió sin regresarle la vista y continuó desempacando los pocos tiliches que le acompañaban.

Jace no estaba acostumbrado a compartir nada, y Crusaders le había venido a cambiar la vida. ¿Por qué había decidido tratar de “adaptarse” y tratar de socializar? Negó con la cabeza arrepintiéndose rotundamente de la elección que había tomado… sin dudas, una de las peores decisiones de su vida… o eso quería creer.

Vio por fin terminado su trabajo en el escueto y aburrido lado de la habitación con un gesto de satisfacción y después se tiró en la cama cruzando sus dos brazos por debajo de su cabeza. Volteó de reojo a ver a su compañero de clase que estaba perdido en su música y sin querer Jace sonrió. “Un momento… ¿por qué sonríes imbécil?” Odiaba verse contagiado de sentimientos que no le pertenecían, y esa sonrisa sin duda era provocada por cómo se sentía Kruger con la canción que estaba escuchando… “Esto será más difícil de lo que creí”

Jace Herondale
Jace Herondale
Psíquico
Psíquico

Poder : Control y empatia de emociones y sentimientos
Mensajes : 161
EXP : 413
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : Londres, Inglaterra.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] Empty Re: Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18]

Mensaje por Mark Kruger Mar Ago 30, 2011 1:04 pm

En esos momentos no pensaba en nada mas, ni en el delicioso y constante dolor en su pecho por la perdida de la persona que quería, ni en la molestia presencia de su compañero de habitación que había resultado ser un completo bastardo...No había nada mas que el beat de la música en un volumen alto, rítmico, constante que retumbaba en sus oídos con una sonrisa en sus labios, con una mano sobre uno de los auriculares y con la otra apoyada sobre su torso.
La música era bastante rítmica, perfecta para bailar sin embargo lo que mas le gustaba era que no hablaba de amor, tampoco de desprecio o despecho, era una simple letra con un enorme doble sentido en sus palabras.

Una suave carcajada salio de sus labios al escuchar una estrofa en particular, que era bastante directa respecto al mensaje de la canción, sin poder evitarlo la canto mentalmente, moviendo sus labios pero sin dejar salir ningún sonido o palabra "Hey sexy boy, set me free, don't be so shy, play with me..."; Oh y es que esas sencillas frases se las podría haber dicho a cierto chico que conocía, pero Kruger sabia que no era correcto usarlo solo como escape a su frustración aunque estaba seguro de algo:Si lo intentara, el sexo seria muy bueno.
Dejo salir un suspiro y cambio de posición para recostarse boca abajo, cerrando sus ojos, hundiendo su rostro en la almohada mientras seguía escuchando música, intentando despejar su mente de aquellas ideas y pensamientos nada inocentes ya que no era el momento...mucho menos el lugar, ahora que tenia a un bastardo homofobico durmiendo en la cama de al lado, adiós a su diversión.

Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] Empty Re: Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18]

Mensaje por Jace Herondale Jue Sep 01, 2011 1:16 am


Jace siguió sin poner atención en nada en particular. Su mente divagaba en sus días en la academia y en la gente que había conocido. Sonrió de lado cuando recordó a Kuja… Jace no era idiota y se había dado cuenta de cómo le miraba y de que sentía lujuria por su ser. “Algo obvio… no hay quien no lo haga” pensó sonriendo. Su mente viajó después a la clase de la maestra loca del buen culo y recordó a la pelirosa que había actuado de una forma fenomenal. Sus recuerdos lo llevaron después hasta la loca chiquilla de cabellos negros… Loris Poe y una fina línea se formó en sus labios. No sabía porque pero había algo en esa chica que le desesperaba de una manera poco racional. Y por último su mente lo llevó hasta la sensual mujer de cabellos pelirrojos, Scar. Una sonrisa maliciosa se formó en su rostro al recordar la forma en que se habían conocido y en cómo había terminado follando en los jardines de la escuela. Jace estaba absorto en sus pensamientos… hasta que una ola de lujuria empezó a invadirle. Su ceño se frunció y de repente comenzó a picarle la entrepierna. Furioso se sentó de golpe y se volteó a ver al chico de la cama de al lado. Estaba boca abajo, con el rostro hundido en su almohada. Jace no era un asesino… pero en ese momento se vio muy tentado en ir y provocarle asfixia. El muy idiota del chico orgia estaba pensando en algo caliente… en algo que lo estaba perturbando de la misma forma. —Maldito hijo de puta —siseó entre dientes y sin poder evitarlo le aventó su almohada en la cara, provocando que los audífonos se le cayeran. —¡Quieres controlarte!
Jace Herondale
Jace Herondale
Psíquico
Psíquico

Poder : Control y empatia de emociones y sentimientos
Mensajes : 161
EXP : 413
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : Londres, Inglaterra.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] Empty Re: Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18]

Mensaje por Mark Kruger Jue Sep 01, 2011 1:43 pm

Estaba tan concentrado en sus fantasías, siempre había sido así, su imaginación era tan grande y cuando tenia ganas -que era muy seguido- le daba por montar aquellas escenas sexuales dentro de su mente y le daban bastante satisfacción pero era mucho mejor cuando podía hacer realidad cada uno de sus deseos. Solo salio de su estupor cuando escucho la voz de su nuevo compañero maldiciendo, levanto la cabeza de su almohada para mirarlo fijamente con sus orbes verdes-azuladas, parpadeo sorprendido cuando vio como le lanzaba una almohada por suerte logro voltear a tiempo su rostro, llevándose un golpe no tan fuerte aunque si logro quitarle los audífonos que cayeron sobre la cama haciendo un ruido amortiguado. Clavo su mirada llena de enfado, arrugando el ceño, en el rostro de su nuevo compañero de habitación-...Estoy en MI dormitorio así que hago lo que yo quiero y no puedes hacer nada para evitarlo ademas -siseo con el mismo tono lleno de enfado, con la voz ligeramente ronca- No eh hecho nada malo, IMBÉCIL!!! -le recalco en voz alta, tomando la almohada que le había lanzado, regresando la lanzada del objeto pero con mayor fuerza, golpeándole de lleno en la cara.

Lo que menos necesitaba era tener a un estúpido que se estuviera quejando a cada momento, reclamándole cosas inexistente y molestándolo; los dos no se agradaban ni siquiera un poco por lo que el pyromano no se iba a meter con Herondale, claro, siempre y cuando el otro castaño tampoco le molestara- Tienes algunas opciones para solucionar tu problema conmigo, si tanto te molesta: Dejarme en paz e ignorarme como yo lo hago, Irte de la habitación de una vez o Salirte un rato para ir a tirarte a una mujer y tranquilizarte -comento de manera mordaz, sonriendo de lado- Cualquier de las opciones que elijas, te quiero lejos de mi -sentencio, sin miedo, sin apartar su mirada de los ojos y el rostro del mayor. Era una lastima que fuera tan fastidioso, bastardo y peor aun, heterosexual.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] Empty Re: Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18]

Mensaje por Jace Herondale Jue Sep 01, 2011 4:56 pm


Jace escuchó como Kruger cacaraqueaba y mariconeaba como seguramente debía de hacer cada vez que algo no le gustaba. Lo que si no vio venir fue que le regresara el almohadazo dándole de lleno en toda la cara. —Maldito hijo de tu putisisisisima madre—maldijo quitándose la almohada de la cara. Se puso de pie y caminó con pasos marcados hasta quedare delante de la cama del otro. —Tú… —no le iba a decir porque le había molestado— tú sola presencia me molesta, me marea, me repudia. —dijo levantando un poco el rostro como en pose altanera. El chico orgía soltó comentarios mordaces que solo provocaron que Herondale sonriera de lado. —Créeme que me muero por ignorarte pero si sé que te molesta tanto mi presencia entonces me quedare aquí en NUESTRO cuarto, porque aunque se te olvide, esta también es mi habitación— le dedicó una mirada asesina y se regresó a su cama. Se sentó en ella y después se volvió para ver a Mark. Levantó una ceja— ¿Con que… me quieres lejos de ti? —se llevó un dedo a los labios— ¡Vaya… eres el primero que dice eso! Por lo regular todos me quieren cerca… mucho muy cerca— se rió levemente— Eso me ocasiona unas increíbles e irrefrenables ganas de mantenerme cerca de ti chico orgía. ¿Quién sabe? Puedes que hasta te conviertas en mi diversión personal… como si fueses mi mascota, como si fueses mi perro —se carcajeó y sacudió la cabeza levemente— Pero te advierto algo perro… te prohíbo enamorarte de mí. Soy tan genial que dudó que no lo hicieras.

Jace adoraba fastidiar gente y era mejor hacérselo a alguien que se notaba que no le soportaba. “Con que Kruger será una piedra en mi zapato… mínimo que sea una piedra que pueda patear y usarla para entretenerme”


Jace Herondale
Jace Herondale
Psíquico
Psíquico

Poder : Control y empatia de emociones y sentimientos
Mensajes : 161
EXP : 413
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : Londres, Inglaterra.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] Empty Re: Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18]

Mensaje por Mark Kruger Jue Sep 01, 2011 9:01 pm

Una carcajada sardónica escapo de sus labios, disfrutando y saboreando el insulto del mayor que no parecía estar contento con el golpe de la almohada, seguro no se lo esperaba pero Mark Kruger no pensaba desistir, si quería guerra, se la iba a dar porque no dejaba que nadie le pisoteara. Levanto su vista hacia los otros ojos verdes, sonriendo de lado con algo de malicia mientras escuchaba las palabras de Jonathan, diciéndole todo lo que su persona provocaba en él- El sentimiento es el mismo, Jonathan, me das asco pero tendré que aguantarte ya que seguirás viviendo en MI habitación, se nota que eres un masoquista, te haré la vida imposible si no me dejas en paz...-hizo una corta pausa ignorando su mirada asesina, esa posición altanera, sosteniendo su mirada sin miedo, con la misma arrogancia y cinismo que el chico mayor dejaba ver en sus orbes de un color tan parecido al suyo pero que se notaban que enmascaraban algo, aunque no estaba seguro y tampoco le importaba descubrirlo.

Escuchaba sus palabras, diciéndole perro, tratándolo como si fuera un juguete, advirtiéndole como si algo así fuera a pasar, no pudo evitarlo y dejo salir una sonora carcajada, riendo con ganas, llevándose una mano sobre su estomago, dejando que algunas lagrimas salieran de sus orbes verde-azuladas- Que buen chiste, idiota...¿Yo enamorarme de ti? No sueñes, yo no me enamoro, solo me interesa el sexo y aun así, no me interesaría acostarme contigo, no tienes nada que pueda gustarme -mentía, porque podía ver que el castaño se caía de lo bueno que estaba pero su orgullo era demasiado ademas no se soportaban, le era fastidioso, era un bastardo ademas había notado el gesto de asco que Jace expreso en su rostro cuando Mark le revelo que era gay- Yo nunca seria nada de ti, ni tu juguete, ni tu perro...ni nada, no te soporto, y es la pura verdad -menciono de manera honesta antes de volver a reírse en voz alta, recordando las 'advertencias' de Herondale.

Definitivamente estaba loco si creía que algo podría pasar entre ellos, era casi imposible por lo que Kruger no se preocupaba por nada, mas que por soportar a su compañero de habitación o en su defecto encontrar la manera de que le aborreciera y pidiera el cambio de Dormitorios.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] Empty Re: Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18]

Mensaje por Jace Herondale Vie Sep 02, 2011 3:06 am


Jace sonrió con el reciproco sentimiento de asco y de repudio. Definitivamente esos dos nunca se llevarían bien, jamás podrían ser unos buenos compañeros de habitación… jamás podrían compartir el mismo cuarto sin gritarse o mentarse la madre. Kruger le estaba dedicando una mirada muy parecida a la que él le dedicó. Jace sacudió la cabeza y lo vio con mayor intensidad, el chiquillo de enfrente quería darse la apariencia de que era bien rudo o algo así, pero Jace sabía que no era cierto. Unos extraños sentimientos de tristeza estaban disfrazados con capas y capas de diferentes emociones… entre ellas la lujuria era una de las más fuertes. Jace se rió y levantó una ceja al escuchar ladrar al perro.

Dime algo perro… ¿Estás caliente?

(Dados 10+ 2 = 12 Activación de mi poder 19 + 2 = 21 success )

Jace sonrió con malicia y lo vio con una mirada burlona… la peor de todas. Si Mark quería joderlo… Jace lo jodería el doble de lo que el otro pudiera siquiera imaginar. Herondale se rió en una carcajada sorda y se cruzó de brazos.

Veamos qué haces con esto —Jace mira al otro mientras se lame los labios y se caminó hasta ponerse delante de él, a escasos centímetros de su rostro y le lanzó una enorme ola de lujuria. La peor de todas, una tan fuerte que le iba a volver loco al otro y que lo más probable es que le provocaría una masturbación delante de su persona. Jace no esperaba presenciar eso, pero por el simple hecho de joderse al perro… lo soportaría con una sonrisa en los labios— ¿Qué te sucede perro? Te ves raro… ¿Acaso necesitas de una "mano amiga"?




[/justify]


Última edición por Jace Herondale el Vie Sep 02, 2011 3:25 am, editado 1 vez
Jace Herondale
Jace Herondale
Psíquico
Psíquico

Poder : Control y empatia de emociones y sentimientos
Mensajes : 161
EXP : 413
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : Londres, Inglaterra.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] Empty Re: Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18]

Mensaje por Narrador Vie Sep 02, 2011 3:06 am

El miembro 'Jace Herondale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] Dados-20
Resultados : 10, 19
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] Empty Re: Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18]

Mensaje por Mark Kruger Vie Sep 02, 2011 3:27 pm

Odiaba las sonrisas de ese tipo, le desesperaban, le hacían sentir que en cualquier momento se saldría de sus casillas y se le lanzaría encima para darle un puñetazo, demostrarle que con el no se jugaba y que de una vez le dejara en paz pero sabia que eso no iba a suceder, ese idiota no le iba a dejar tranquilo, y Kruger tendría que aguantar, aguantar y no romperle la bonita cara que tenia. Respiro profundamente, contando mentalmente hasta 100 para mantener la calma pero entonces vinieron aquellas palabras de Jace...
- ¿Disculpa? -pregunto algo desconcertado, levantando una ceja, mirándole con curiosidad y confusión, ¿Como podia saber lo que estaba sintiendo? Si, sentía deseos por su cine porno mental de hace rato pero estaba seguro que no había forma de que su compañero se diera cuenta a menos que "Ese es un poder, ¡Ese es su poder!...Sensi...sensimpatico o como carajos se diga" pensaba con algo de frustración, enfadado, no lo quería inmiscuyéndose en sus emociones. No lo toleraba y no pensaba hacerlo, justo cuando iba a reclamar aquello, Jace comenzó a acercarse con aquella jodida y estúpida sonrisa de superioridad en sus labios, lamiéndolos como si estuviera disfrutando aquello, quedando frente al neoyorkino, con sus caras demasiado cerca, poniéndolo nervioso.

Pero no fue solo eso, lo sabia, la advertencia había sido muy clara: Estaba usando sus poderes con el, de pronto la mente del chico pyromano se había nublado por completo por una oleada de sentimientos de lujuria, de necesidad de contacto carnal, sacando a flote todos sus deseos sensuales y sexuales, su respiración se detuvo por un segundo antes de reanudarse de manera apresurada mientras su corazón latía con tanta fuerza, golpeando dentro de su pecho como un loco, su cuerpo ardía, erizándose con el solo roce de la tela de sus ropas. Estaba nervioso, ansioso, humillado y con una enorme erección palpitando, la cubrió con sus manos, cerrando sus piernas con firmeza, rozando la dureza y sin poder evitarlo dejando salir un gemidito. Clavo sus orbes en la cara de Jonathan, mirándole intensamente, no solo con lujuria y deseo, también con odio, enfureciendo con sus palabras-...No, no necesito ayuda de nadie, yo puedo solo, Jonathan -le dijo de manera retadora.

Con algo de dificultad se levanto de la cama, casi rozando su cuerpo con el del mayor, alejándose rápidamente de él, caminando de manera apresurada hasta el baño, colocando su mano sobre la perilla de la puerta, girándola y abriéndola, volvió ligeramente su rostro, mirando de nuevo a Jace-...No te daré el placer de ver mi espectáculo, lo reservo para los chicos con los que me acuesto y que no me dan asco como tú -murmuro antes de encerrarse en el baño con seguro, apoyándose sobre la superficie de la puerta, deslizándose hasta terminar sentado en el suelo, metiendo su mano debajo de la ropa con desesperación, apretando con firmeza su virilidad erecta y goteante, dejando salir un gemido en voz muy alta, sin ocultar sus lujuria, quería que el jodido bastardo que le había hecho eso, la sintiera de la misma manera que Mark, que sintiera toda esa mezcla de deseos.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] Empty Re: Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18]

Mensaje por Jace Herondale Vie Sep 02, 2011 4:41 pm


Jace enfocó sus hermosos orbes verdes sobre los verde-azulado y vio claramente como estos se nublaban después de que él le arrojara tan semejante ola de deseo. Sabía que era demasiado lo que le había hecho sentir, pero se lo merecía… lo merecía por ser un cretino, un idiota y un hipócrita. Vio con una malévola y sexy sonrisa en el rostro como es que el otro respiraba agitadamente, como su piel se erizaba y sobre todo… como su erección crecía. Una carcajada sorda brotó naturalmente de su garganta cuando le dijo que no necesitaba ayuda. Vio como a trompicones se alejó de él para correr a encerrarse al baño, pero la frase que le dedicó antes de estampar la puerta le robó otra carcajada.

¡Créeme, no tengo intenciones de ver tu show, perro —le gritó para que le escuchara por detrás de la puerta. Se carcajeó con fuerza… hasta que de repente escuchó sus gemidos. Sin saber porque se quedó serio y con espanto sintió como la lujuria que sentía Kruger era aún mayor.

“Maldita sea… ese maldito hijo de puta lo está disfrutando”


Mark se estaba masturbando tras esa puerta, Jace lo sabía, lo escuchaba, lo sentía… no pudo evitar maldecir cuando sintió su propia erección apretarse contra el pantalón y bufó gimiendo levemente. La consecuencia de provocar tal grado de deseo en el estúpido de su compañero de cuarto, era que ahora él mismo la estaba percibiendo. Se quedó congelado de pie mientras empuñaba una mano y la otra se acariciaba a sí mismo por encima de la ropa.

Maldito perro… —siseó entre dientes.



Jace Herondale
Jace Herondale
Psíquico
Psíquico

Poder : Control y empatia de emociones y sentimientos
Mensajes : 161
EXP : 413
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : Londres, Inglaterra.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] Empty Re: Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18]

Mensaje por Mark Kruger Vie Sep 02, 2011 10:50 pm

No escucho ninguna de sus palabras, ni siquiera se dio cuenta de esas sonrisas arrogantes que tanto le molestaban a Kruger, ya se había quitado el short que llevaba junto con la ropa interior, dejando las prendas sobre el suelo, tiradas de manera despreocupada; estaba completamente perdido en la intensidad de su lujuria, de la necesidad carnal, de sus deseos sensuales y sexuales, no contenía su voz, dejaba que sus gemidos salieran en voz alta, gutural, desde el fondo de su garganta, quería que Jonathan le escuchara, que fuera consiente de lo que había provocado, que supiera cuanto lo disfrutaba y que su patético intento por molestarlo se había vuelto en su contra.

Su mano se deslizaba por toda la extensión erecta y palpitante, de arriba a abajo, presionando la base con fuerza, girando lentamente su mano antes de seguir con el recorrido, acariciando el glande con su dedo pulgar, moviendo el dígito en círculos sobre la punta, presionando el agujerito del centro, empapando sus dedos con el liquido pre seminal sin dejar el movimiento de su mano sobre la dureza caliente, apresurando el ritmo al que se masturbaba con cada segundo que pasaba, cada centímetro de su cuerpo ardía enfierecido, perdido en el éxtasis del momento, su dermis se enrojecía con fuerza al mismo tiempo que una ligera capa de sudor comenzaba a bañar su piel dándole un tono brillante, nacarado-...ahmmm...FUCK!!! -gemía con fuerza, casi, gritando de pura satisfacción, sin guardarse ninguno de sus sonidos de placer, dejándolos escapar todos en voz alta desde el fondo de su garganta, embriagándose en la sensación de un delicioso fuego interno que se extendía desde su vientre bajo a cada rincón de su cuerpo, nublando su mente a cualquier pensamientos que no fuera la apremiante necesidad de quedar satisfecho.

La lujuria era tanta y tan intensa que se decidió por hacer algo que rara vez usaba cuando se masturbaba; llevo su mano libre hasta su boca, guiando dos de sus dedos al interior de su cavidad, cerrando su boca alrededor de ellos, lamiéndolos intensamente, chupándolos hasta dejarlos completamente húmedos, solo entonces los guió hasta su entrada que se encontraba escondida entre sus nalgas, acariciándola superficialmente, provocando que un escalofrió recorriera toda su esbelta anatomía. Sin pensarlo dos veces apretó con fuerza su miembro erecto sin dejar de masturbarse al mismo tiempo que invadía su entrada, con su dedo medio, percibiendo como los músculos se apretaban con firmeza sobre su dígito-...Ahhhh!!! D-damn!! nngh -gimió profundamente de manera gutural, en voz tan alta que casi rasgaba sus cuerdas vocales, con un tono rasposo debido a la excitación, empujando su dedos hasta el fondo, deslizando su mano por todo el falo, cada vez mas rápido, aumentando la intensidad de sus emociones, sintiendo como el ambiente comenzaba a caldearse por lo erótico del momento, suplicando porque Jace pudiera percibir todas sus emociones.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] Empty Re: Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18]

Mensaje por Jace Herondale Vie Sep 02, 2011 11:48 pm




Jace estaba estático sin poder huir de la habitación… peor aún, ni siquiera podía caminar hacia atrás… de hecho sus pies estaban desplazándose por sí solos hasta delante de la puerta del baño. “¿Qué demonios?” La mano que estaba sobándose la erección que era provocada por todos los gemidos y sentimientos lujuriosos que el otro le estaba arrojando; se le antojó insuficiente.

¡Maldito hijo de puta! —siseó entre dientes y cerró los ojos recargando la frente en la puerta del baño. La mano se deslizó por dentro de sus pantalones hasta que por fin palpó el miembro caliente y comenzó a acariciarlo a la par que los sentimientos del otro le invadían.

Jace era enemigo de relacionarse con la gente por lo mismo que siempre terminaba contagiado de los sentimientos ajenos. Su vida siempre había sido muy solitaria y rehuía mucho al contacto físico. Obviamente que para lo único que buscaba contacto era cuando se trataba de llevarse a alguna estúpida a la cama. El placer de sentir a las mujeres excitadas y su propio placer, juntos… era siempre descomunal. Pero la situación de la que estaba siendo participe en ese momento… bueno… jamás le había sucedido. Nunca había excitado a alguien con quien no fuese a acostarse, nunca se imaginó en la repercusión que tendría sobre sí mismo. “Eres un imbécil Jace… ahhh… god… que bien se siente… ¡Ahh!... idiotez… m-maldito perro” El masaje se estaba haciendo cada vez más rápido y constante y su mano se estaba humedeciendo con el liquido pre-seminal.

Detente ahí, Jace —susurró para sí mismo abriendo los ojos y apretó los labios al escuchar los gritos eufóricos del otro.

“Eres más fuerte que esto, toda la vida has sentido esto… eres más fuerte. ¡Lárgate de aquí!”


Sacó la mano de su pantalón de golpe y sin pensar en nada más salió corriendo de la habitación estampando la puerta a su espalda. Ni de loco iba a mostrarse tan vulnerable ante el perro idiota que tenía como compañero de habitación...

Jamás lo haría.


Jace Herondale
Jace Herondale
Psíquico
Psíquico

Poder : Control y empatia de emociones y sentimientos
Mensajes : 161
EXP : 413
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : Londres, Inglaterra.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] Empty Re: Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18]

Mensaje por Mark Kruger Sáb Sep 03, 2011 9:00 pm

No tardo demasiado en meter un segundo dedo en su interior, moviendo ambos dígitos juntos, en círculos palpando las paredes de su recto, entrando y saliendo, simulando las penetraciones, abriéndose en forma de tijera, haciendo que toda su anatomía temblara con intensidad, gimiendo en voz alta de pura excitación, sus cuerdas vocales se rasgaban con los sonidos guturales de satisfacción que escapaban desde el fondo de su garganta.
Su mano se movía mas intensamente, de una manera constante, presionando su erección con firmeza, deslizándose, con gran facilidad por la humedad, mas y mas rápido por toda la extensión, mordiéndose suavemente el labio inferior con su rostro perlado en sudor, enrojecido por el placer, no podía seguir con aquella exquisita tortura por mucho mas tiempo, era demasiada la lujuria, el deseo que hervía con intensidad.

Movió mucho mas rápido sus dedos, empujándolos con fuerza en su interior rozando aquel punto que casi le hacia retorcerse del placer, abrió aun mas sus piernas, masturbándose con intensidad, dejando salir gemidos guturales, gruñidos placenteros, respirando agitadamente, apretó con firmeza la punta de su miembro, empujando sus dedos y dejándolos en el interior, sintiendo como todo su cuerpo temblaba, sus músculos se tensaban y un delicioso tirón recorría su vientre bajo, eyaculando dejando salir un gemido profundo, áspero y necesitado de sus labios, moviendo su mano mientras terminaba de vaciarse, manchando su mano, su pecho al mismo tiempo que los dedos eran apretados por las paredes de su entrada.
Echo la cabeza hacia atrás, apoyándola sobre la puerta, sonriendo satisfecho, disfrutando de las secuelas de su orgasmo, soltando su miembro logrando sacar un sonido de humedad, pegajoso, con su mano bañada por sus propios fluidos, con lentitud saco sus dedos de su entrada, estaba cubierto por una fina capa de sudor pero no le importaba, con cuidado se levanto del suelo, asi desnudo como estaba, se acerco hasta la ducha, abriendo la llave y terminando se desnudarse para darse un reconfortante baño.

Cuando por fin salio del cuarto del baño, se encontraba desnudo con una simple toalla con la que se secaba el cabello, sonrió complacido cuando paseo su mirada por todo el dormitorio y lo encontró vació. Ni un solo rastro del maldito de Jace, seguramente había salido corriendo, asqueado o algo así- En menos de un mes pedirá el cambio de habitación -murmuro para si mismo con orgullo y seguridad, caminando hasta su cama, dejando la toalla tirada en el suelo al lado de su cama, dejándose caer sobre el colchón para acomodarse y dormir tranquilamente, esperando que su 'compañero' nunca mas regresara.

Ellos no se podían llevar bien, no se soportaban, esa era la verdad.
Nunca podrían estar juntos sin agredirse.




---Post Terminado---
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18] Empty Re: Un nuevo compañero. [Privado Jace / +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.