Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Llegando a mi destino (Priv. Nicolas) Administracion2





Llegando a mi destino (Priv. Nicolas) Moderacion-2





Llegando a mi destino (Priv. Nicolas) Estacion-1


Noviembre


Llegando a mi destino (Priv. Nicolas) Otono


¡¡Usuario del mes!!
Llegando a mi destino (Priv. Nicolas) Userdelmes



Llegando a mi destino (Priv. Nicolas) Markdelmes
Llegando a mi destino (Priv. Nicolas) Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Llegando a mi destino (Priv. Nicolas) EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Llegando a mi destino (Priv. Nicolas) EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Llegando a mi destino (Priv. Nicolas) EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Llegando a mi destino (Priv. Nicolas) EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Llegando a mi destino (Priv. Nicolas) EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Llegando a mi destino (Priv. Nicolas) EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Llegando a mi destino (Priv. Nicolas) EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Llegando a mi destino (Priv. Nicolas) EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Llegando a mi destino (Priv. Nicolas) EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Llegando a mi destino (Priv. Nicolas) EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Llegando a mi destino (Priv. Nicolas) EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Llegando a mi destino (Priv. Nicolas) EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Llegando a mi destino (Priv. Nicolas) Posteadores-1
Llegando a mi destino (Priv. Nicolas) Redsocial-1


Photobucket
Llegando a mi destino (Priv. Nicolas) ForosVIP-1


Llegando a mi destino (Priv. Nicolas) Afilia11copia Llegando a mi destino (Priv. Nicolas) F3v0psLlegando a mi destino (Priv. Nicolas) F3v0psLlegando a mi destino (Priv. Nicolas) F3v0psLlegando a mi destino (Priv. Nicolas) F3v0psLlegando a mi destino (Priv. Nicolas) F3v0psLlegando a mi destino (Priv. Nicolas) F3v0psLlegando a mi destino (Priv. Nicolas) F3v0psLlegando a mi destino (Priv. Nicolas) F3v0psLlegando a mi destino (Priv. Nicolas) F3v0psLlegando a mi destino (Priv. Nicolas) F3v0psLlegando a mi destino (Priv. Nicolas) F3v0psLlegando a mi destino (Priv. Nicolas) F3v0psLlegando a mi destino (Priv. Nicolas) F3v0psLlegando a mi destino (Priv. Nicolas) F3v0ps

Llegando a mi destino (Priv. Nicolas)

2 participantes

Ir abajo

Llegando a mi destino (Priv. Nicolas) Empty Llegando a mi destino (Priv. Nicolas)

Mensaje por Derika Miér Ago 31, 2011 10:10 pm

Ya estaba en la entrada de la escuela,ya era demasiadotarde para regresar atrás y volver a vivir en las calles,lo unico quepodia hacer era caminar,hacia adelante y no ver atrás,tendria que controlar mis poderes,ser mas fuerte para que asi vuelva a juntar la banda que ah sido mi verdadera familia,a algunos tendria que sacarlos de la carcel pero no habia tanto problema,haria eso y mas. Habiamuchas cosas que no me agradaban de la escuela,una era que me recordaban la epoca cuando iba a una de seres normales y otra era el uniforme, me sentia muy tonta al usar falda,mas la falda corta,trataba de que se bajara un poco mas pero era inútil,estuve asi durante unos minutos hasta que me enoje y decidi dejarlo por las buenas,chasquee la lengua en signo de enojo,tambien era muy tonto aquel moño,sentia que me ahogaba.

-Si hubiera sabido que tendria que vestirme de manera ridicula no hubiera venido-Habia susurrado para mi entre dientes,dando un golpe en el suelo causando un gran ruido,pensaba en no entrar a clases e ir a ver todo el instituto,si eso es lo que iba a ser.Muy decidida cruze los brazos mientras mantenia mi cara seria,asi al menos nadie se acercaria a mi, era como decirles que si lo hacian no los trataria de forma amable.Di unos pequeños pasos cuando enfrente de mi vi a otra persona,no estana totalmente segura de que fuera aquel sujeto que hace tiempo vi y que nego la oferta que le hice,pero tenia que estar muy segura-Nicolas..-Dije enun susurro pero lo suficientemente alto para que me oyera,mi tono de voz realmente sonaba muy molesta y es que o estaba y me iba a enojar mas en caso de que el fuera Nicolas.
Derika
Derika
Físico
Físico

Poder : Mimetismo animal
Mensajes : 15
EXP : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : ¿Acaso interesa? -.-

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi destino (Priv. Nicolas) Empty Re: Llegando a mi destino (Priv. Nicolas)

Mensaje por Nicolas Jue Sep 01, 2011 2:58 am

¡El primer dia de clases! Estupendamente aburrido. Ese era el presagio para este dia tan especial... Nicolas ya sabia lo que era empezar en un colegio nuevo, era algo totalmente dificil, pues temias a que la gente te rechazase, a no encajar en algun grupo, en que te marginaran, cosas que siempre sucedian en las escuelas, no como en las peliculas, en las peliculas de hecho eran mas fragiles, la vida real era peor, en la vida real se jugaba todo, y una simple depresion por un rechazo de la sociedad podia llevar a la gente al suicidio. Pero no, Nicolas no era esa clase de personas, a el no le importaba si le hablaban o no, tampoco si era rechazado o visto con mala pinta, no prestaba atencion a eso, y por tanto, vivia feliz como una perdiz. Sabia bien lo que era comenzar en un colegio nuevo por que lo habian cambiado al rededor de 2 veces, por problemas que habia tenido, peleas con alumnos que con el se habian metido, habia logrado amistades, si, pero no por que quisiera, era gente que se acercaba a el y ya.

Iba directo a clases, ya casi comenzaban, no era el de los que llegaban a clases temprano, seguido, incluso a veces faltaba si por que si, tenia mejores cosas que hacer, pero esta vez no, no tenia absolutamente nada que hacer, a penas habia llegado ayer, y habia dormido de inmediato en la habitacion que le habia tocado. Iba con el chaleco por fuera, la camisa tambien, y la corbata guindando, los pantalones le quedaban algo holgados, lo normal. En la boca tenia una piruleta, la cual movia dentro de su boca, haciendo que el palito de la misma se moviese por fuera. En su mano derecha traia un papelito, el cual daba instrucciones de como llegar al salon de clases,que hoy tocaba.

Paso primero por la puerta de entrada, adelantandosele a una chica de cabellos blancos ala que resto importancia, pues iba ya tarde, y su caminar se hacia cada ves mas rapido, hasta que algo paro a el chico pelirojo; su propio nombre. Rapidamente, se dio vuelta, con una mirada bobesca, algo curioso, inocente, parecia mas inofensivo ahora que en cualquier momento. Al girar, observo que aquella persona que habia dicho su nombre era aquella chica de pelo plateado de la cual habia pasado hace un segundo atras. Al detallarle, descubrio que al menos... lahabia visto en algun lugar.

Se le quedo viendo unos instantes, de reojo, pues trataba de recordarle, hasta que dio en el clavo. Aquella chica de aquella banda que ni el nombre recordaba, a la que habia negado ¡Hey! dijo girandose totalmente, para verle mejor Tu eres... trato de recordar su nombre un momento, y lueg, al hacerlo, sonrio ¡Derika! le miro como si entre ellos nada malo hubiese pasado; a veces era asi de amigable (?) Que bueno encontrar a alguien de mi ciudad aca concluyo, mientra se sacaba la piruleta de la boca, para poder hablar mejor.
Nicolas
Nicolas
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 7
EXP : 9
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi destino (Priv. Nicolas) Empty Re: Llegando a mi destino (Priv. Nicolas)

Mensaje por Derika Dom Sep 04, 2011 12:40 am

Alcé levemente la ceja al ver como reaccionaba, primero se notaba que no me habia reconocido y tambien se notaba que habia olvidado lo que paso entre nosotros, por supuesto que no en el sentido sentimental, aunque daño mi orgullo y entre mi banda por varios dias se estuvo murmurando que alguien se nego a unirse a mi banda,de pronto me dio unas grandes ganas de golpearlo en la cara,tan solo pensar eso esbocé una pequeña sonrisa,valdria la pena golpear y que enseguida me expulsaran por agresión a otro alumno,pero pronto la sonrisa desaparecio dando lugar a un rostro gelido,sin ninguna expresión o emocion. No le conteste a lo que dijo,comenze a caminar hacia él lentamente, con pasos firmes sin apartar mi mirada de sus ojos.Cuando estuve a unos centímetros entrecerre mis ojos chasquee la lengua,un rasgo en mi que demostraba frustración,alze mi mano y sin mas le propiné una buena bofetada mientras fruncia el entrecejo.

-Si estoy rebosando de alegria el ver a una cara conocida de mi ciudad-El sarcasmo en mi tono de voz era mas que notorio, me acomode la mochila que se estaba cayendo,di un largo suspiro-No se por que has venido aquí pero si hubiera sabido que ibas a estar mejor hubiera vuelto a las calles-Le agarre de su camisa acercándolo a mi, queria que supiera de una vez que no se hiciera ilusiones en que le iba a dirigir una palabra después de esto,lo evitaria a toda costa ya que si lo veo todos los dias algun dia si intentaria matarlo, de todos modos no pensaba en hacer amigos,no tenia caso tener una relacion con personas que me parecian pateticas, Nicolas ya estaba entre esas personas pateticas, de echo siempre lo habia estado la unica diferencia era que el tenia poderes.

-Te lo dire solo una vez y espero que tu pequeño cerebro entienda-Comenze a decirle de forma muy hostil arrastrando las palabras,no podia ocultar mi enfado,asi yo no era-Mientras permanezcamos en el instituto e incluso fuera de el no te acerques a mi, ni siquiera vuelvas a mirarme-Me sonroje levemente al percatarme que en primer lugar yo fui la que le hable,lo solte de manera brusca dandome la vuelta para que no lo notara,aunque se me notaba enseguida tenia una pequeña esperanza de que fuera tan torpe que no lo hiciera, di un largo suspiro mirando hacia la puerta, la idea de que me saltara el primer dia de clases me parecia muy buena idea,sin pensar mucho en aquello me decidi por irme-Creo que sera lo unico que queria hablarte,ahora se como los demas inútiles y se cumplido llendo a todas las clases yo me ire a dar un paseo.
Derika
Derika
Físico
Físico

Poder : Mimetismo animal
Mensajes : 15
EXP : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : ¿Acaso interesa? -.-

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi destino (Priv. Nicolas) Empty Re: Llegando a mi destino (Priv. Nicolas)

Mensaje por Nicolas Miér Sep 07, 2011 11:55 pm

Al ver aquella sonrisa tan extraña de la chica, que a simple vista parecia tan tranquila, pero por los rumores que se corrian en el colegio ya y por lo que Nicolas sabia acerca de ella, no era asi, en realidad era una serpiente que sabia donde y cuando morder, aunque realmente un poco mas dramatica y sentimetal, pues la chica era facil de hacer enojar, sonrojador y de mas, esa sonrisa, le causo un cosquilleo en la espalda al pelirojo, pero no era nada bueno, excitante, como suelen ser aquellos cosquilleos, al contrario, era una señal de que algo malo iba a pasar. Entonces vio como la peliblanca se acerco a el, pero no hizo nada para alerjarle, pues de verdad se habia quedado petrificado. Lo unico que hizo luego

Vio venir de lleno aquella bofetada, pero en ves de esquivarla, decidio recibirla, aquella chica de verdad que estaba resentida, fue lo que penso Nicolas al instante, aquel no como respuesta fue como si el chico que le gustaba y al cual le pidio salir, le dijese que no, y ahora lo demostraba. Aquellas palabras, eran obvias, tipicas, de aquel comportamiento, ella era cerrada, y bueno, no se le podia hacer nada... Pero el comportamiento de Nicolas con ella no iba a ser el mismo.

Sonrio victorioso, aquel sonrojo, seguramente por lo sercano que estaban ambos el uno del otro, por culpa de la chica, pues ella fue la que se habia acercado. Las palabras de Derika dolian un poco(?) pero eso no detendria a el ego y la mala onda de Nicolas para responderle igual o peor ¿Que sucede? pregunto de una forma niñezca, inflando las mejillas, una de ellas rojas debido a la bofetada anterior de ella. ¿Acaso te dolio que rechazara a tu banda de pacotilla?
Nicolas
Nicolas
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 7
EXP : 9
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi destino (Priv. Nicolas) Empty Re: Llegando a mi destino (Priv. Nicolas)

Mensaje por Derika Jue Sep 08, 2011 9:01 pm

Ya estaba decidida en salirme de aquel lugar, cuando comenzó a hablarme no le preste atención, seguía caminando como si no hubiera escuchado nada pero al seguir hablando me detuve en seco, abriendo un poco mas los ojos, no me moví para nada, sus palabras… “¿Acaso te dolio que rechazara a tu banda de pacotilla?” resonaban en mi cabeza una y otra vez, sentí una incomodidad en mi pecho izquierdo, la mochila se estaba resbalando de mis hombros, realmente no me importo si se caía o no, ahora ya no me importaba. Un coraje inmenso invadió todo mi ser, esto creció aun mas por el tono de voz que utilizo, muy burlesca, infantil, eso era por que no tenia ni remota idea de que había significado la banda para mi, ahí tenia a personas que hacían lo que les decía, me respetaban por que me temían, eso nunca me importo, con tal de que tuviera algo de poder y nadie quisiera acercarse con la intención de entablar una amistad conmigo. En el ambiente solo se oyó la mochila caer, poco a poco me di vuelta, ahora era la primera persona que quería verle muerto, basta de controlarme, basta de tratar en no meterme en problemas con los demás pero al parecer s imposible. Mi piel comenzó a cambiar poco a poco, el cambio era notable, paso de ser una piel pálida lisa a una con escamas, de mi boca empezaba a salir humo, cuando salía humo de mi boca significaba que alguien iba a salir lastimado. Era impulsiva pero no tonta, si aquí mismo comenzaba a pelear con Nicolas ambos tendríamos problemas, lo que tenia que hacer era sacarlo del instituto, afuera ya descargaría toda mi furia.

-Afuera…-Le dije en un tono de voz autoritario-Ahora en este mismo momento-Si el no pensaba hacer lo que le dije tendría que sacarlo a la fuerza, vi que la mochila estaba enfrente mía, la agarre y la avente a un lugar que no me fije. El tonto moño ya me había artado, me lo arranque destrozándolo con las uñas, no lo necesitaría para la lucha que se aproximaba.
Derika
Derika
Físico
Físico

Poder : Mimetismo animal
Mensajes : 15
EXP : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : ¿Acaso interesa? -.-

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi destino (Priv. Nicolas) Empty Re: Llegando a mi destino (Priv. Nicolas)

Mensaje por Nicolas Jue Sep 15, 2011 5:02 pm

Miro a la chica, ahora la sonrisa en el pelirojo era mas grande. Sus labios se alargaban a lo ancho, dejando ver un poco sus dientes, pero a pesar de que su sonrisa era grande, su boca en si no soltaba risa alguna, el reia para si mismo para su interior, ya era bastante haberle provocado a aquella bestia de aquella manera, sabia que habia logrado calentarle la vena bastante, y ya con eso le bastaba, era suficiente, la chica se veia bastante temperamental, por lo que era preferible para Nicolas que se quedase callado ya, y que disfrutara de aquel revoltijo de emociones que habia logrado provocar en aquella chica.

Al escuchar la voz de la seria peliblanca, los pelos se le erizaron, y su sonrisa solamente se agrando mas, en realidad habia logrado provocarle. Vio como recogia la mochila que antes se le habia caido, o la habia dejado caer mejor dicho. Siguio a la chica felismente atras de ella, como si no pasara nada. Pudo observar mas de serca su piel, que ahora era realmente extraña, parecia una serpiente, su boca, bien se podia ver que expulsaba humo por su boca, pero no era un cigarrillo, ni nada, pues ese humo no era grisasqueo, ni se asemejaba, era negro... Entonces la mente de Nicolas empezo a maquinar... Este era un colegio para personas especiales, la chica debia tener alguna clase de don para aquello... Eso explicaria lo sucedio cuando ambos tuvieron aquella discucion; su presencia daba un simple pavor increible.

¿Que haremos?¿Me invitaras un cafe o un zumo? dijo jugueton mientras pasaba la puerta hacia afuera Yo preferiria un zumo de naranja, el cafe me sienta mal, me pone hiperactivo dijo siguiendo con el juego. Nicolas no planeaba de hacer bromas, a pesar de que sabia que a lo que se enfrentaria no iba a ser nada sencillo
Nicolas
Nicolas
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 7
EXP : 9
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi destino (Priv. Nicolas) Empty Re: Llegando a mi destino (Priv. Nicolas)

Mensaje por Derika Dom Sep 25, 2011 4:08 pm

Me lleno mas de rabia,enojo y otras emociones al verlo con aquella sonrisa,tan tranquilo, como si disfrutara de aquello,estoy muy segura de que lo estaba disfrutando.Lo que mas quería en estos momentos era aupados aquella sonrisa en sus labios,demostrarle que nadie se burlaba de mi.Comenzaba a dar leves estiramientos preparandome para la futura pelea.Ya dando un paso afuera del instituto saque dos alas de dragón de color de mu cabello,aunque claro con una ligera diferencia de tono oscuro.Mis ojos dorados se volvieron mas filosos,haciendo mi mirada mas agresiva, me detuve jalandole del brazo acercandolo bruscamente a mi,tenia planeado darle un puñetazo directamente en la cara.El puño iba con todas mis fuerzas, ya estaba a centímetros de golpearlo cuando el sonido de una campana me hizo detenerme.Era la campana que anunciaba el comienzo de las clases por consiguente comenzaron a llegar los demás alumnos.Podría ignorarlos y terminar la labor de pegarle pero tenia que aprender a controlar mas mis poderes y no echaría a perder el plan que había tramado por un inútil,ya luego me las arreglaría con el, tenia que planear ahora una venganza.

Muy a regañadientes lo solté mirando con desprecio estando todavía a la ofensiva.Yo ya lo había soltado dando por finalizada aquella pelea, pero eso no excluia que el me atacara aunque...Todo este tiempo que hemos estado juntos el solamente se burlaba ¿Por que lo hacia? ¿Acaso realmente es tan tonto como para provocar a alguien tan explosiva como yo? La respirate era si.

Mis ojos estaban empezando a volverse a la normalidad, estando un poco, pero solo un poco mas tranquila arreglandome poco el cabello y la ropa estaban muy desacomodados.

-Esta ves te ah salvado la campana,literalmente-Dándole una ligera sonrisa sarcástica-Pero lo próxima vez no creas que algo o alguien te salvara.Te quitare la sonrisita del rostro niño inmaduro-Me cruce de brazos mirandole desafiante con la cabeza muy en alto.
Derika
Derika
Físico
Físico

Poder : Mimetismo animal
Mensajes : 15
EXP : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : ¿Acaso interesa? -.-

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi destino (Priv. Nicolas) Empty Re: Llegando a mi destino (Priv. Nicolas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.