Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hunter Phantomhive (Hypnos Erebo) Administracion2





Hunter Phantomhive (Hypnos Erebo) Moderacion-2





Hunter Phantomhive (Hypnos Erebo) Estacion-1


Noviembre


Hunter Phantomhive (Hypnos Erebo) Otono


¡¡Usuario del mes!!
Hunter Phantomhive (Hypnos Erebo) Userdelmes



Hunter Phantomhive (Hypnos Erebo) Markdelmes
Hunter Phantomhive (Hypnos Erebo) Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Hunter Phantomhive (Hypnos Erebo) EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Hunter Phantomhive (Hypnos Erebo) EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Hunter Phantomhive (Hypnos Erebo) EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Hunter Phantomhive (Hypnos Erebo) EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Hunter Phantomhive (Hypnos Erebo) EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Hunter Phantomhive (Hypnos Erebo) EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Hunter Phantomhive (Hypnos Erebo) EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Hunter Phantomhive (Hypnos Erebo) EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Hunter Phantomhive (Hypnos Erebo) EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Hunter Phantomhive (Hypnos Erebo) EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Hunter Phantomhive (Hypnos Erebo) EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Hunter Phantomhive (Hypnos Erebo) EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Hunter Phantomhive (Hypnos Erebo) Posteadores-1
Hunter Phantomhive (Hypnos Erebo) Redsocial-1


Photobucket
Hunter Phantomhive (Hypnos Erebo) ForosVIP-1


Hunter Phantomhive (Hypnos Erebo) Afilia11copia Hunter Phantomhive (Hypnos Erebo) F3v0psHunter Phantomhive (Hypnos Erebo) F3v0psHunter Phantomhive (Hypnos Erebo) F3v0psHunter Phantomhive (Hypnos Erebo) F3v0psHunter Phantomhive (Hypnos Erebo) F3v0psHunter Phantomhive (Hypnos Erebo) F3v0psHunter Phantomhive (Hypnos Erebo) F3v0psHunter Phantomhive (Hypnos Erebo) F3v0psHunter Phantomhive (Hypnos Erebo) F3v0psHunter Phantomhive (Hypnos Erebo) F3v0psHunter Phantomhive (Hypnos Erebo) F3v0psHunter Phantomhive (Hypnos Erebo) F3v0psHunter Phantomhive (Hypnos Erebo) F3v0psHunter Phantomhive (Hypnos Erebo) F3v0ps

Hunter Phantomhive (Hypnos Erebo)

2 participantes

Ir abajo

Hunter Phantomhive (Hypnos Erebo) Empty Hunter Phantomhive (Hypnos Erebo)

Mensaje por Hunter Phantomhive Jue Abr 14, 2011 10:18 pm

Nombre: Hunter Phantomhive
Nombre clave: Hypnos Erebo
Edad: 14 años (9 de Noviembre de 1996)
Sexo: Masculino

Estilo de poder: Psíquico
Poder: Ojos controladores
Personalidad: Hace buen uso de su poder y no solo utiliza sus ojos para controlar al resto, aprendió, desde pequeño a manipular emocionalmente a los demás con sus acciones. A veces se hace el niño bueno, el correcto y buena persona solo para conseguir lo que quiere. Es un muchacho mimado, extremadamente orgulloso y arrogante, no soporta que el resto le falle y ante el más mínimo error, exagera y se inventa películas de lo que podría estar pasando. Se cree el rey del mundo (está en la edad) y piensa que lo sabe todo, por lo tanto, si se equivoca le busca la quinta pata al gato para que los demás le encuentren la razón. Es intolerante a la frustración. Cuando quiere o cuando anda en sus días extraños se pone un poco melancólico y no quiere nada del mundo, se aparta de los grupos y se pierde para que no lo encuentren, evitando así, que le hablen y le pregunten el por qué de su estado.
Es un buen amigo, a pesar de todas esas cualidades negativas que tiene, los defiende con lo que pueda si son importantes para él. Tiene clara la escala valórica y sabe muy bien lo que está bien y mal (como todo adolescente), pero de todas formas es un poco vándalo para sus cosas, no en el sentido de delincuencia, sino que a veces, negligentemente, pasa a llevar a los demás con su genio.
Historia: En 1996, en Inglaterra, un año después de la integración de las personas con poderes especiales, nace Hunter Phantomhive en una familia de no muchos recursos económicos. Era el primer hijo del matrimonio, pero la pareja temía que el muchacho tuviera un mal futuro y decidieron ponerlo en adopción lo antes posible para no encariñarse, más de lo que ya estaban, con él. Fue recibido en un horfanato pobre, pero donde se cuidaba bien de los pequeños hasta que alguien viniese para darles un mejor hogar. Permaneció allí hasta los cinco años hasta que un hombre americano acaudalado llegó y lo escogió como heredero, dándole su apellido y un nombre, pues el pequeño no poseía ninguno.
Aún nadie sabía que la genética de Hunter era diferente, ni él mismo lo sabía, pero su tutor sospechaba que algo raro pasaba con su heredero. El hombre, en su mansión tenía perros para vigilarla, perros que tenía encerrados para la seguridad del menor, pero un día, el muchacho se acercó al canil en el que estaban los caninos, abrió la puerta y los animales saltaron sobre él, mas no le dañaron sino que se mantuvieron mirándole fijamente como hipnotizados. Cuando su tutor lo descubrió y le miró a los ojos notó una extraña señal en ellos y un brillo diferente al que poseían los niños normales y supo entonces que se trataba de un ser genotípicamente diferente, tal y como él lo era. Decidió que debía darle su marca, la que él tenía en su espalda grabada, pero ¿cómo dejar ese signo en su ojo sin que le doliera?, no había otro camino, pues el símbolo debía ir sobre el lugar en el que estaba la habilidad, la de él era la fuerza física y la del pequeño era la del control por medio de los ojos. Lo llevó al círculo de amigos que poseía aquella estrella invertida inscrita dentro de un círculo. Entre varios le cambiaron la química de su ojo derecho y lograron fijar sobre su iris y pupila el distintivo. Hunter sufrió físicamente y estuvo privado de luz por algún tiempo, tuvo algunos derrames que tuvieron que ser controlados por médicos del grupo y lo mantuvieron estable hasta que mejoró de los fuertes dolores.
Al cumplir los doce años, cuando ya era más consciente de su cuerpo sintió que aquella marca en su ojo levantaría sospechas en el resto de la gente, pero no le daba miedo el hecho de que supieran que él era diferente por sus habilidades, sino que temía ser tachado de satánico, pues aquella estrella invertida no era una señal de cosas hermosas, así que decidió cubrirla con un parche y fingir que había perdido ese ojo, cosa que le dice a las personas que no lo conocen. Pocos saben de ese tatuaje sobre su ojo y trata de evitar el tema de conversación para no recordar el dolor que sintió durante meses y que solo le provocó angustia.
Fue educado particularmente con profesores que le iban a visitar a la mansión. Recibió una educación básica y avanzada en los conocimientos que todo ser humano debe poseer para luego trabajar en alguna cosa. Nunca le prestó demasiada atención a las lecciones, odiaba todo lo que tuviera que ver con números, pero su tutor le insistía, pues, cuando le dejara la herencia debía administrarla como correspondía para no perder todo el dinero en un abrir y cerrar de ojos. Hunter prefería la literatura y enfrascarse en tomos pesados de historia o en algún libro de autores reconocidos a nivel mundial. Gusta de la música docta y sabe tocar varios intrumentos, flauta traversa, violín, piano, contrabajo, violonchelo, entre otros.
A los trece años Hunter es informado que debía asistir a una academia para poder aprender a controlar ese poder que poseía y que en varias ocasiones había utilizado sin quererlo. El joven se negó en un primer momento, uno por miedo a lo nuevo y a conocer a los demás "fenómenos" (palabra con la que se denomina a sí mismo y a los demás) y segundo porque no quería más instructores ni personas que condicionaran su comportamiento, pero luego cedió al saber que solo eran cuatro años y que la enseñanza que recibiría le serviría para ser mejor con su habilidad innata.

Datos extra: Lleva un parche en su ojo derecho para ocultar la marca de su tutor.
Hypnos Erebo; recibió ese nombre de su tutor horas antes de cruzar por las puertas Crusaders Academy. Hypnos es una deidad griega menor, que personificaba el sueño y Erebo, el padre de Hypnos, (teóricamente y mitológicamente, pues no se sabe si realmente Nix, la madre de esta deidad menor, lo concibió junto a un hombre) significa sombra u oscuridad. La razón fue porque el tutor de Hunter sabe que tarde o temprano, de una u otra forma, morirá en manos de su heredero.
Imagen del personaje:
Spoiler:

“Soy caperucita roja”
Hunter Phantomhive
Hunter Phantomhive
Psíquico
Psíquico

Poder : Ojos controladores
Mensajes : 36
EXP : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Hunter Phantomhive (Hypnos Erebo) Empty Re: Hunter Phantomhive (Hypnos Erebo)

Mensaje por Directora Richards Vie Abr 15, 2011 4:42 pm

Hunter Phantomhive (Hypnos Erebo) FichaAceptada

Cierro Ficha~
Directora Richards
Directora Richards
Docente
Docente

Mensajes : 367
EXP : 527
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

https://crusaders-academy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.