Conectarse

Recuperar mi contraseña















Noviembre





¡¡Usuario del mes!!



Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Dom Mayo 28, 2017 4:01 pm por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Miér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Sáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Lun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Vie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Jue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Jue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Miér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Sáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Sáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Dom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Mar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell



Photobucket



El primer paso

Ir abajo

El primer paso

Mensaje por Tsukimori Len el Miér Abr 27, 2011 8:16 pm

Despues de un agetriado vuelo y mucho escandolo iba llegando a la academia en un taxi pues el carro que se habia pedido no habia llegado, era una mañana muy linda en cierta forma, pues era silenciosa eso me agradaba en un cierto modo, observaba cada calle que pasabamos intentando memorizar todo, cada tope, cada arbor, arbusto, tienda o biblioteca
- lo primero que tengo que ubicar es la tienda de musica y la biblioteca - dije buscando entre tanto - " y una tienda de dulces, por si acaso"
no las pude ubicar por tanto que me esforzaba por mirar, pues el taxi iba algo rapido, me di por vencido y decidi disfrutar del viaje de mejor forma, asi que cerre los ojos tratando de relajarme
- "esto esta muy bien "
una sonrisa descuidada salio, asi me mantuve el resto del camino hasta que el chofer me dijo que habiamos llegado, me ayudo a bajar el equipaje y le page, bajando di con una enorme puerta en la que ya entraban varias personas
- supongo que es esta - me dije con algo de confusion
comenze a caminar con paso lento pero decidido intentando hablar con alguien pero al parecer todos tenian algo de prisa
- "tan tarde sera, bueno"
- adonde se supone que tengo que ir ahora ??
avatar
Tsukimori Len
Físico
Físico

Poder : Bioquinesis
Mensajes : 65
EXP : 73
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso

Mensaje por Terry Maxwell el Jue Abr 28, 2011 2:54 pm

Hace poco recibió una llamada desde la recepción, en la cual le informaban que un paquete para el había llegado. Aun con teléfono en mano no pudo evitar el alzar una ceja ante esa noticia preguntándose quien le habría enviado aquello.
Todo el camino se mantuvo en la duda y no termino hasta no estar delante de la recepcionista, la cual le esperaba con el envuelto sobre el escritorio.

-Buenas tardes, vengo por esto.- L e dijo a la chica, tomando la caja en manos mientras ella seguía con lo suyo. Apenas y se dio cuenta cuando la mujer salió de su lugar metiéndose en el área administrativa. -¿Por qué no lo supuse antes?- Se dijo a si mismo justo después de leer el remitente de aquel paquete. Su madre allá en lo lejano, al parecer había recordado que el existía y le mando un regalo. No pudo evitar que una ligera sonrisa saliera de sus labios. Y justo, se preguntaba con firmeza que era lo que la matriarca de su casa le mandaría.

Pero tan solo movió un poco el paquete para intentar adivinar, escucho la voz de un joven en su costado. Sus rojos ojos se giraron a este y capto la mata de cabello azul.

-Si ya te dieron tu hoja de estadía, creo que lo mejor es ir y dejar tus cosas en tu habitación.- Respondió sin dudarlo al darse cuenta de que el chico era nuevo en el colegio.
avatar
Terry Maxwell
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 231
EXP : 430
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : Brooklyn, Nueva York
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso

Mensaje por Tsukimori Len el Jue Abr 28, 2011 3:08 pm

solo miraba con la escuela que tenia varios caminos y me preuntava por cual de ellos debia de ir, me concentraba demaciado, sentia que si daba un paso en falso me perderia inmediatamente, una voz me hizo salir de mi mente
-"Si ya te dieron tu hoja de estadía, creo que lo mejor es ir y dejar tus cosas en tu habitación." - las palabras reevotaban en mi mente
- si, el unico problema es que no se donde estan las habitaciones - dije con sierto sarcasmo
busque el dueño de la voz hasta que di con ella, era un chico de cabellos negros no muy lejos de donde estaba, me acerque a el con paso firme
- disculpa por el tono de antes ?? - dije mas como pregunta que como una afirmacion - pero podrias decirme por donde son las habitaciones??
avatar
Tsukimori Len
Físico
Físico

Poder : Bioquinesis
Mensajes : 65
EXP : 73
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.