Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

1ª Clase de Primeros auxilios Administracion2





1ª Clase de Primeros auxilios Moderacion-2





1ª Clase de Primeros auxilios Estacion-1


Noviembre


1ª Clase de Primeros auxilios Otono


¡¡Usuario del mes!!
1ª Clase de Primeros auxilios Userdelmes



1ª Clase de Primeros auxilios Markdelmes
1ª Clase de Primeros auxilios Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
1ª Clase de Primeros auxilios EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
1ª Clase de Primeros auxilios EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
1ª Clase de Primeros auxilios EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
1ª Clase de Primeros auxilios EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
1ª Clase de Primeros auxilios EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
1ª Clase de Primeros auxilios EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
1ª Clase de Primeros auxilios EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
1ª Clase de Primeros auxilios EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
1ª Clase de Primeros auxilios EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
1ª Clase de Primeros auxilios EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
1ª Clase de Primeros auxilios EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
1ª Clase de Primeros auxilios EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

1ª Clase de Primeros auxilios Posteadores-1
1ª Clase de Primeros auxilios Redsocial-1


Photobucket
1ª Clase de Primeros auxilios ForosVIP-1


1ª Clase de Primeros auxilios Afilia11copia 1ª Clase de Primeros auxilios F3v0ps1ª Clase de Primeros auxilios F3v0ps1ª Clase de Primeros auxilios F3v0ps1ª Clase de Primeros auxilios F3v0ps1ª Clase de Primeros auxilios F3v0ps1ª Clase de Primeros auxilios F3v0ps1ª Clase de Primeros auxilios F3v0ps1ª Clase de Primeros auxilios F3v0ps1ª Clase de Primeros auxilios F3v0ps1ª Clase de Primeros auxilios F3v0ps1ª Clase de Primeros auxilios F3v0ps1ª Clase de Primeros auxilios F3v0ps1ª Clase de Primeros auxilios F3v0ps1ª Clase de Primeros auxilios F3v0ps

1ª Clase de Primeros auxilios

+14
Nathan Wence
Alina Himmel
Umiko Messina
Narrador
Dylan Jules
Nika L. Devlin
Daigo Shimazu
Adam Roux
Terry Maxwell
Aydan Richelle
Benedict Rensey
Derek Chambers
Swithin V. Frisk R.
Kael Heilbronn
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

1ª Clase de Primeros auxilios Empty 1ª Clase de Primeros auxilios

Mensaje por Kael Heilbronn Jue Mayo 05, 2011 8:56 am

El día lectivo comenzaba, Kael llegó muy temprano al aula así como de costumbre, la puntualidad era algo que le agradaba, porque de esa forma se sacaba más provecho a las clases; aún así estaba seguro de que la mayoría de sus alumnos llegarían tarde y más de uno con el sueño aún pegado a la cara. Colocándose detrás de su escritorio organizo las carpetas que había traído en su pequeño bolso dejando arriba del todo la que usaría para tomar las asistencias; si en algo era estricto era con las asistencias puesto que una persona inexperta que trata la herida de alguien sin saber puede llegar a ser peligrosa para su salud. Luego de que terminó de acomodar todo se sentó al escritorio y observó el reloj pulsera en su muñeca, faltaban once minutos para el inicio de la clase. Cuando los minutos restantes fueron diez la puerta trasera del aula se abrió y algunos alumnos comenzaron a entrar. Varios de los que recién llegaban lo miraron algo sorprendidos seguramente por su temprana presencia, teniendo esto en mente Kael solo les dedicó una sonrisa amable y desvió su mirada hacia el ventanal, “Hoy es un buen día, tal vez podríamos…”.
Pronto el sonido de las puertas abriéndose se hizo más frecuente y la cantidad de alumnos en el aula comenzó a aumentar notablemente. Kael miró a aquellos jóvenes que estarían a su cargo a partir de ese día, tenía grandes esperanzas para todos ellos, porque sabía que todos tenían grandes poderes y que podrían hacer mucho con eso. Cuando llegó la hora, se puso de pie y girando alrededor del escritorio se apoyó sobre él para dirigirse a sus alumnos.
-Buenos días mis queridos alumnos…
Unos cuantos alumnos ingresaron por la puerta e ignorando a quién estaba al frente se acomodaron con desgano en los pupitres que aún seguían vacíos. Kael dibujó una leve sonrisa en su rostro y luego de acomodarse los anteojos volvió a tomar aire para hablar.
-Como decía… bienvenidos mis queridos alumnos, mi nombre es Kael Heilbronn y seré su profesor de primeros auxilios…-observó que la puerta volvía a abrirse con la entrada de algunos alumnos-… esperaremos a que lleguen los que se quedaron pegados a las sábanas y luego saldremos al exterior para nuestra primera clase.
Se quedó en silencio observando el rostro de todos, algunos lo miraban con curiosidad, otros bostezaban ampliamente y sin ningún intento de ocultarlo, otros miraban por el ventanal. Realmente tenía una pintoresca clase y estaba seguro que allí habría personalidades muy interesantes, así como poderes y capacidades muy diferentes y variadas con las cuales familiarizarse…
Kael Heilbronn
Kael Heilbronn
Docente
Docente

Poder : Curación
Mensajes : 187
EXP : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 39

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Primeros auxilios Empty Re: 1ª Clase de Primeros auxilios

Mensaje por Swithin V. Frisk R. Jue Mayo 05, 2011 9:32 am

Aun a pesar de que quería seguir durmiendo, lentamente se había levantado de su cama y aseado para bajar a su primera clase de primeros auxilios, había dicho a su compañero de cuarto que si quiera podía dormir mas, el no obstante al menos quería llegar a esta clase temprano, no como le había sucedido con las otras cuando recién había llegado a la academia.

Antes de bajar miro en su reloj miniatura del Big Ben que faltaban como 15 minutos para la clase, bostezo un poco mientras salia y cerraba con suavidad su puerta, no quería incomodar a Len después de todo, fue bajando las gradas con su ritmo algo lento, frotándose cansinamente los ojos, a ver si lograba salir del modo stand by, que seguramente todos tenían cuando recién se despertaban y tu cerebro recién se despertaba aun si tu cuerpo automáticamente hacia actividades como, ducharse, lavarse la cara, cepillarse los dientes, etc.

Antes de entrar a la clase se desvió a la cafetería a por unas palmeritas para amortiguar un poco el hambre, ya luego desayunaría como era debido, ahí iba comiendo aquellas masitas dulces, a lo mejor el azúcar de dichas masitas le despertaba de una vez por todas, miro su la hora en su reloj de su mano izquierda notando que faltaban 10 minutos para las clases, dio un ligero suspiro aun con una palmerita en los labios, que tentaba con caerse si el noruego no la sostenía bien con sus labios y dientes.

Abrió la puerta y frotándose otro poco los ojos parpadeo notando que el maestro había llegado ya, meneo rápidamente la cabeza pensando que su reloj debía estar equivocado y se había atrasado, comprobando la hora varias veces a tiempo que avanzaba, miro al profesor y se quito la comida de la boca para de manera tranquila y suave preguntar algo abochornado. - ah... god morgen... este.. aun no ha comenzado la clase verdad? - inclinando un poco la cabeza a modo de respeto por el mayor cuando le dijo "buenos días".

Se le dio por sentarse en el banco que daba hacia las ventanas,en la primera fila, quería prestar atención, aun si no le gustaba mucho la luz en demasía, por ende se puso la capucha de su suéter, salvaguardando sus ojos color diamante de la excesiva luz, ya en el asiento termino de comer de manera ardillosa su ultima palmerita, quedándole algunas migas en las mejillas, a tiempo que terminaba de masticar, notando como el resto de sus compañeros llegaba, se sintió mas aliviado en cierta manera.

Después de varios minutos y de que la clase se llenara, el escucho como les saludaba ademas de oír el nombre, conjuntamente de que este mencionara que era probable que saliéramos al exterior para esa clase. - "Otra clase en el exterior?... espero que los profesores no planeen que me broncee, porque lo único que tendrían sera un camarón en vez de alumno" - Pensó el joven noruego, ya que su piel simplemente y no importaba cuanto se asoleara, solo se le ponía roja para luego comenzar a despelecharse días después.

Extendió los brazos hacia adelante estirándose un poco a tiempo que saludaba con la mano a sus amigos y conocidos como eran, Aydan, Mark, etc. Esperando que le reconocieran aun si llevaba la capucha del suéter encima de su rubia cabeza.
Swithin V. Frisk R.
Swithin V. Frisk R.
Físico
Físico

Poder : Regeneración Espontanea
Mensajes : 131
EXP : 178
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : Academia Crusaders
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Primeros auxilios Empty Re: 1ª Clase de Primeros auxilios

Mensaje por Derek Chambers Jue Mayo 05, 2011 11:13 am

Después de haber sido corrido de una de sus clases decide llegar lo mas temprano posible.... tanto que termino llegando una hora antes. Para esto casi no durmió de las ansias por llegar temprano y se quedo dormido en su pupitre a la espera del maestro.

-"Espero ser capaz de lograr algo en esta clase... zzz"- murmura al caer dormido entre los últimos pupitres, casi perdiéndose a simple vista, tan desapercibido podía llegar a ser.

En eso parece que escucha una puerta abrirse, pero no le tomo importancia y siguió dormido, eran el profesor que ya había llegado.

Poco a poco van arribando mas alumnos y hasta que no escucha a algunos moverle para que se quite de su lugar es cuando por fin recobra conciencia y toma su respectivo lugar.

-"Bien! ahora si estoy listo"- piensa con cierto anhelo y una sonrisa en el rostro.
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Primeros auxilios Empty Re: 1ª Clase de Primeros auxilios

Mensaje por Benedict Rensey Jue Mayo 05, 2011 12:02 pm

Benedict arribo a tiempo al salón de clase, casi después de que el maestro acceso. El salón estaba casi desértico, solo un alumno que comenzaba a estirarse en un pupitre del fondo. "Abra dormido aquí? que comprometido con la clase" Ben sonrió y se acerco al fondo y tomo su lugar a lado del chico. Al llegar lo reconoció al joven, era Derek, lo conoció el día anterior en sus clases pasadas.

-Buenos días... Derek verdad?"- Ben saludo al chico y se preparo para la clase sacando un cuaderno de apuntes.

Al escuchar al maestro y su orden de salir al exterior, no pudo evitar sentir escalofríos. La escuela asta ahora había sido muy emocionante, "A excepción de Literatura, YUCK!" Ben saco la lengua haciendo como si vomitara recordando lo aburrida que fue esa clase.

Todas las otras clases habían requerido de un uso extenuante de sus habilidades, lo cual emocionaba a Benedict enormemente, pero en el área de Primeros auxilios, no sabia como podría ayudar.

Y de ser en el exterior, acaso el maestro les pondría una prueba igualmente difícil como los demás maestros? "Gulp" trago saliva y espero que se equivocara.


Última edición por Benedict Rensey el Jue Mayo 05, 2011 8:35 pm, editado 1 vez
Benedict Rensey
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 153
EXP : 627
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Pennsylvania
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Primeros auxilios Empty Re: 1ª Clase de Primeros auxilios

Mensaje por Aydan Richelle Jue Mayo 05, 2011 12:54 pm

Aydan había llegado de nuevo algo tarde por no poder dar con el salón, entro con cuidado y paso escurridiza hasta un asiento cerca de los que ya había llegado, observo, y parecía que habían llegado personas con las que se llevaba bien, excepto Benedict que aun no tenia la oportunidad de hablar con el,

-No han empezado aun, verdad?- Le pregunto con voz bajita a Derek, sentándose atrás de el, se sentía de nuevo apenada por llegar tarde,

Cuando escucho las palabras del maestro, recordó que esta materia era la que mas le interesaba, ya una vez había tenido la necesidad de atender las heridas de alguien, y cierta persona se encontraba frente a ella,

"Bien, necesito aprender bien de esta clase" se dijo así misma entusiasmada, mientras esperaba a que los demás llegaran con algo de inquietud.
Aydan Richelle
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Primeros auxilios Empty Re: 1ª Clase de Primeros auxilios

Mensaje por Terry Maxwell Jue Mayo 05, 2011 3:58 pm

Se recargo en el escritorio con algo de desgane. El había sido uno de los que llego a los diez minutos antes de comenzar. Miro a los compañeros, reconociendo a unos y a otros tomándolos como simples nuevos y después de dejar caer sus libros en la mesa, se sentó mirando a la pizarra.

Lo mas que tenia de sueño fue el ligero bostezo que dio justo antes de que comenzara a hablar el profesor y ya.

“Ese profesor tiene cara de mujer e idiota. ¿Esta academia bajo tanto sus estándares?” Dijo Max haciendo que Terry solo se recargara en una mano contra pupitre, sacando con desgane sus materiales. ”No comiences, no tengo ganas de escucharte” Le respondió al momento entre pensamientos.

Abrió el cuaderno en la primera hoja en blanco que encontró, escribiendo la fecha, clase y el nombre del maestro. Después…solo a esperar.
Terry Maxwell
Terry Maxwell
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 231
EXP : 430
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : Brooklyn, Nueva York
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Primeros auxilios Empty Re: 1ª Clase de Primeros auxilios

Mensaje por Adam Roux Jue Mayo 05, 2011 4:44 pm

Bueno, al parecer tenía un sentido de la orientación muy bueno o una capacidad de memoria bastante grande, ya que después de preguntar a un par de alumnos por el aula en el que se daría aquella clase consiguió llegar sin perderse ni una vez. Por ello fue uno de los primeros alumnos que llegó a la sala, sentándose en un pupitre al lado de la ventana y sorprendiendose al ver allí al profesor. ¿Cuánto tiempo llevaría allí sentado?

Esperó con paciencia a que llegaran los demás compañeros, sacando lo necesario para aquella clase y organizándolo en su pupitre. Le gustaba ser ordenado en aquellos casos al menos. Se podría decir que aquél era su 'primer día' en cuanto a clases, por lo que observaba a cada alumno con interés. ¿Todos ellos eran como él? ¿Qué clase de poderes tendrían? Sus pensamientos fueron interrumpidos por las palabras del profesor y el continuo goteo de alumnos que llegaban tarde. Cuando escuchó que saldrían fuera no pudo evitar mirar sorprendido al profesor, ya que no entendía cómo se podría hacer clase fuera, a no ser que fuera práctica.. Sin abrir la boca recogió de nuevo sus cosas y junto con los demás se puso en pie dispuesto a seguir al maestro.
Adam Roux
Adam Roux
Físico
Físico

Poder : Invisibilidad
Mensajes : 50
EXP : 119
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : Francia
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Primeros auxilios Empty Re: 1ª Clase de Primeros auxilios

Mensaje por Daigo Shimazu Jue Mayo 05, 2011 8:14 pm

Otro nuevo día en el planeta tierra.
Otro nuevo día en la academia.
Otra nueva clase.
Daigo entró por la purta del salón y tomó asiento, como era costumbre, en la última fila de pupitres.
"...Primeros auxilios..."
Su entusiasmo lentamente se iva marchitando.
Le agradaba la academia y las materias, pero eso de pura teoria y nada de práctica ya le estaba cansado.
No le alegraba la posibilidad de preparar vendajes, si ese era el motivo de la materia.
Como sea, se quedó mirando al docente, esperando una explicación de lo que harían en la clase.
Daigo Shimazu
Daigo Shimazu
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 128
EXP : 147
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : South town
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Primeros auxilios Empty Re: 1ª Clase de Primeros auxilios

Mensaje por Nika L. Devlin Vie Mayo 06, 2011 11:13 am

Se había despertado algo tarde, pero tampoco le importo si llegaría ala clase atrasada, misteriosamente llego 3 minutos después de que comenzará, masticaba un chicle que era de color cyan, haciendo globitos con este, miro al resto de sus compañeros, no conocía a muchos, y a los que si, simplemente los omitió.

Camino tranquilamente y sentándose en la segunda fila para luego acomodarse una silla de la fila de adelante para poner campantemente sus botines encima, a tiempo que se cruzaba los brazos detrás de la nuca, aun masticando, inflando globitos y haciéndolos explotar sin mucha ceremonia.

- "Asi que clase de primeros auxilios, porque el profesor parece un marica? .... UU ugh... bueno al menos no es uno de esos travestis turcos, podría haber sido peor, ademas para que primeros auxilios? no se supone que si no puede sobrevivir es porque no merecía hacerlo?"- Allí estaba ella pensando aquellas cosas sobre su nuevo maestro, iba aburrirse en esa clase épicamente, tendría que buscar a quien fastidiar o se dormiría
Nika L. Devlin
Nika L. Devlin
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 127
EXP : 299
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Primeros auxilios Empty Re: 1ª Clase de Primeros auxilios

Mensaje por Dylan Jules Vie Mayo 06, 2011 1:59 pm

Entra al salón algo adormilado, sabia que esta clase iba a ser de aquellas en las que era inevitable comenzar a sentir sueño, entro tranquilamente sin hacer mucho ruido, y se sentó cerca de la persona que con quien peor se llevaba de la escuela, pero que conocía. Cerca de la chica de los botines, la miro, y no pudo evitar gruñir al verla,

-Siéntate bien y compórtate- Le dice en voz baja, sintiendo vergüenza ajena,

"por dios, me hace sentir mas señorita que ella" pensando avergonzado,

Después intenta concentrarse en el resto del salón, miro a todos los alumnos, pero ninguno había tenido mucha oportunidad de hablar y convivir,

"Creo que necesito hacer amistades con gente de buena compostura y educación" se dice así mismo volteando a ver a Logan que de nuevo que ya se había percatado de que Dylan estaba ahí.
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Primeros auxilios Empty Re: 1ª Clase de Primeros auxilios

Mensaje por Nika L. Devlin Vie Mayo 06, 2011 3:32 pm

Escucho al otro sentarse a su lado y ella ni se inmuto, hasta le saco el dedo cuando le dijera que se comportara, a ella nadie le decía como debía actuar o comportarse, nadie a excepción de sus padres, ellos y solo ellos tenían derecho a esas libertades.

Miró de reojo al otro y sonrió de manera socarrona, ese pequeño bufón a veces la cabreaba mucho y a veces le daba gracia, al menos hacia eso, caso contrario le hubiera reventado la cara a golpes o quizás hubiera metido la cabeza del otro en el retrete repetidas veces a tiempo que tiraría de la cadena para que el agua subiera.

- Que sucede Dylan.... te sientes tan nena por comportarte bien? - comento al otro en su tono normal de voz, que era ni muy alto ni muy bajo.
Nika L. Devlin
Nika L. Devlin
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 127
EXP : 299
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Primeros auxilios Empty Re: 1ª Clase de Primeros auxilios

Mensaje por Benedict Rensey Vie Mayo 06, 2011 3:41 pm

Benedict noto como Dylan interactuaba con la chica que parecia no tener ningun respeto por la clase. Dylan solo habia echo que se comportara y ella reacciono de una manera muy grosera.

-Hola, creo que no nos conosemos, mi nombre es Benedict Rensey- Ben extendio su mano para saludar a la joven de cabello castaño. -Gusto en conoserte-

Ben aprovecho para saludar a Dylan tambien, -Hola Dylan-
Benedict Rensey
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 153
EXP : 627
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Pennsylvania
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Primeros auxilios Empty Re: 1ª Clase de Primeros auxilios

Mensaje por Nika L. Devlin Vie Mayo 06, 2011 3:54 pm

Alzo su amatista mirada hacia un chico que le estaba saludando, se preguntaba el porque de aquella actitud, quizás para agradarle?
Miró la mano extendía a tiempo que escuchaba que saludaba al bufón, sonrió de lado. Extendió un dedo hacia la mano del desconocido, apoyándolo contra el dedo indice de la mano ajena, moviendolos como si fuese un saludo.

- Hola ...... si no te llamo por tu nombre es porque aun no se si mereces ser llamado por el, nada personal vale?- comento de manera despreocupada ella, ya que siempre hacia eso con todos los extraños, el que estaba a su lado era un bufón para ella.


Última edición por Nika L. Devlin el Vie Mayo 06, 2011 7:25 pm, editado 1 vez
Nika L. Devlin
Nika L. Devlin
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 127
EXP : 299
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Primeros auxilios Empty Re: 1ª Clase de Primeros auxilios

Mensaje por Benedict Rensey Vie Mayo 06, 2011 4:06 pm

Ben saludo a la chica con su dedo indice como ella lo hizo. -Bien, pero... no me dijiste tu nombre. Como podria llamarte a ti?- Benedict regreso su mano un tanto confundido por el comportamiento de la chica. Nunca habia conosido a una mujer que se comportara asi.

-Tambien, me gustaria saber cual es tu habilidad. Mi poder es la Umbrakinesis, soy capaz de manipular mi sombra.- Espero la respuesta de la chica con curiosidad. Se preguntaba que clase de poder podria controlar una chica de su tipo, "Seguro es algo poderoso, para que se comporte con esa actitud tan alardeante. Justo como con Seth y Nisheida"
Benedict Rensey
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 153
EXP : 627
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Pennsylvania
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Primeros auxilios Empty Re: 1ª Clase de Primeros auxilios

Mensaje por Dylan Jules Vie Mayo 06, 2011 4:09 pm

Ignoro el hecho de que ella le respondió con un gesto grosero con su mano, incluso se volteo hacia lado contrario para no mirarla,

-Algo así, mas bien... Cualquiera se sentiría así a lado de ti, eres todo un albañil- le contesto de manera lo mas amable posible, pero siguió serio mirando hacia otro lado,

Inmediatamente un chico saludo a Logan y después a el,

-Hola Ben- lo saludo, sabia que solo lo conocía de distancia, pero nunca había hablado con el, e intento ignorar de nuevo la actitud grosera de Logan- No te preocupes por ella, la educaron en la cárcel, o algo así- dijo intentando hacerla molestar pero a la vez justificando su mal comportamiento,
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Primeros auxilios Empty Re: 1ª Clase de Primeros auxilios

Mensaje por Nika L. Devlin Vie Mayo 06, 2011 4:16 pm

Iba a responder al otro que su nombre era Logan y que el poder que tenia era la Fragokinesis, cuando escucho lo que dijo Dylan, vale mencionar que aquello la cabreo bastante, su carácter agresivo y violento se despertó, nadie podía decir aquello, sus padres la educaron bien, tuvo una educación fina, ya de ahí lo que ella hiciera era su problema, sus progenitores habían puesto empeño, tiempo y dinero para educarla, pero su carácter era así desde pequeña y la dejaron ser.

Se paro de un tirón completamente furiosa tomando de las solapas de la camisa de Dylan mirándole con los ojos entrecerrados, varios asientos vacíos comenzando a temblar en un ritmo mas acelerado, sentía como la sangre se le subía a la cabeza del enojo, nadie se metía con su familia, peor insultarle con un comentario como ese, poco le importaba si el maestro la suspendía o la llevaba a al dirección por su accionar.

-Retira lo que has dicho Bufón...... SI NO QUIERES QUE TE PARTA LA CARA!- espeto a tiempo que los pupitres que temblaban anteriormente explotaran secuencialmente y otros al mismo tiempo, de nuevo había perdido el control, pero estaba lista para dar cara a sus acciones, "si rompes el vaso di que has sido tu y no te excuses" solía decir su padre cuando la fastidiaba.

[Tire dados para ver si las sillas explotaban dando un resultado de 19 + Inteligencia 1= 20]


Última edición por Nika L. Devlin el Vie Mayo 06, 2011 4:27 pm, editado 1 vez
Nika L. Devlin
Nika L. Devlin
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 127
EXP : 299
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Primeros auxilios Empty Re: 1ª Clase de Primeros auxilios

Mensaje por Narrador Vie Mayo 06, 2011 4:16 pm

El miembro 'Nika L. Devlin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
1ª Clase de Primeros auxilios Dados-20
Resultados : 19
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Primeros auxilios Empty Re: 1ª Clase de Primeros auxilios

Mensaje por Dylan Jules Vie Mayo 06, 2011 4:59 pm

Al mirar que tal chica agresiva se acerca lista para golpearlo, rápidamente intento separarse de la chica que lo estaba sujetando de la ropa, y al sentir las explosiones se asusto un poco de lo que pudiera pasarle, realmente esa chica era muy fuerte al parecer con el ataque que izo explotar los mesa bancos.

"no quiero ser el chico que tengan que curar en la clase" pensó dentro de si mismo tomando fuerzas para enfrentarla,

Intento calmarla- Entonces deberías demostrar tal educación, tal y como te enseñaron tu padres- seguía con un tono serio y algo molesto, aunque recibiera un golpe justo ahora, sabia que tarde o temprano tenia que enfrentarla- Mi padre me enseño a no ser violento con nadie, menos con las chicas- le dijo intentándola retar mirándola a los ojos también,

La tomo por la cintura y la cargo recargandola en su hombro, y la bajo poniendola de nuevo en su asiento y la miro fijamente,

- No, no te educaron en la cárcel, ok? -Agrego porque era lo que el pensó que ella esperaba escuchar.
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Primeros auxilios Empty Re: 1ª Clase de Primeros auxilios

Mensaje por Kael Heilbronn Vie Mayo 06, 2011 6:09 pm

Mientras esperaba la llegada de los últimos alumnos notó como un grupo de ellos entraban en lo que parecía ser un conflicto “Niños niños… igual que siempre… tan incivilizados” Se levantó del asiento y en ese momento unos pupitres comenzaron a desvanecerse en el aire, Kael aceleró su paso para intentar evitar que pasara a mayores, pero mientras lo hacía observó como el chico intentaba manejar la situación. Detuvo su paso y se quedó viendo por unos segundos, la rabia era notoria en el rostro de la chica y parecía capaz de hacer cualquier cosa en ese momento. Volvió a retomar su paso y en el camino se quitó sus lentes.
-¿Que está pasando aquí? ¿El primer día de clases van a estar causando problemas? –miro a la chica-… señorita Devlin el campo de batalla está en el exterior del establecimiento, le aconsejo que aprenda a controlar su carácter o puede irle muy mal en la vida.-le dijo seriamente-
En los alrededores un grupo de alumnos se había reunido para mirar lo que sucedía, curiosos como siempre, como cualquiera que se encuentra con una situación como esa.
-Bien bien, parece que ya nadie más llegará, partiremos hacia el exterior… mi idea es hacer la primera clase un poco mas desestructurada, pero si alguno más de ustedes vuelve a comportarse infantilmente como esta señorita nos quedaremos aquí mismo y tendrán el triple de tarea ¿me oyen?-dijo seriamente mientras observaba a todos los alumnos que estaban alrededor-… en cuanto a usted señorita Devlin, se encargará de limpiar el destrozo que hizo aquí y yo mismo verificare que lo haga al final de la clase… agradezca que no la reportaré con la directora, y que no se vuelva a repetir.
Los alumnos comenzaron a atravesar las puertas lentamente en dirección hacia el exterior del pasillo. Kael se quedó al lado de la chica de cabello marrón y un silencio se hizo presente durante unos segundos, el profesor camino hacia la puerta y se giro hacia ella mientras se colocaba los lentes.
-Por ahora tengamos una clase en paz ¿quiere?
Se quedó en la puerta esperando a que la chica fuera hacia él para unirse con el grupo...
Kael Heilbronn
Kael Heilbronn
Docente
Docente

Poder : Curación
Mensajes : 187
EXP : 255
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 39

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Primeros auxilios Empty Re: 1ª Clase de Primeros auxilios

Mensaje por Derek Chambers Vie Mayo 06, 2011 7:11 pm

El chico que lo terminó despertando fue Ben, - aah.. si soy Derek, tu eres Benedict verdad?- le dice en un tono somnoliento.
En eso ve pasar a su buena amiga Aydan acomodarse en el asiento de atras. -aha, aún no comenzamos, buenos días por cierto- le saluda al responder su pregunta.

Mientras continuan hablando nota como Ben se presenta con una nueva alumna, se le hacia ligeramente familiar, como que la ah visto por los pasillos.

Spoiler:

En eso se sorprende al ver como otro chico y ella comienzan a pelear, en el proceso ella despliega sus poderes, eran parecidos a los de Derek lo cual lo deja consternado -¿Sera acaso una radioactiva como yo?-.

Durante la pelea el profesor se levanta y nos dirige unas palabras, principalmente a ella, nos pide que salgamos afuera del aula, Derek se levanta y toma camino a la salida.
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Primeros auxilios Empty Re: 1ª Clase de Primeros auxilios

Mensaje por Umiko Messina Vie Mayo 06, 2011 8:25 pm

La chica entró, y para su sorpresa unos pupitres volaban en mil pedazos. La cara de Umiko se mostró desconcertada. "Ahora, seguro que es realmente malo llegar tarde... no vuelvo a llegar tarde" Miraba la escena que se desarrollaba. Al parecer, un chico había molestado a una señorita de cabello marrón.
El profesor indicó que la clase sería al aire libre, los alumnos empezaron a salir.
-Bu-bueno días...- dijo la chica nerviosa, mientras seguía a los demás. Esperaba que alguien notara su presencia...
Umiko Messina
Umiko Messina
Psíquico
Psíquico

Poder : Hydrokinesis
Mensajes : 351
EXP : 499
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Primeros auxilios Empty Re: 1ª Clase de Primeros auxilios

Mensaje por Daigo Shimazu Vie Mayo 06, 2011 10:35 pm

"Genial...alguien creando problemas"
Daigo levantó la mirada al ver que los pupitres volaban en mil pedazos.
"Qué caracter...¿el triple de tarea?...espero que bromee...sino la que va a volar en mil pedazos será esa chica problemática"
Luego, el profesor anunció que saldrían afuera.
Se levantó y se reunió con los demás. escuchó hablar a Umiko.
- Buenos días umiko...parece que hoy empezamos de una manera muy particular...
Daigo Shimazu
Daigo Shimazu
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 128
EXP : 147
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : South town
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Primeros auxilios Empty Re: 1ª Clase de Primeros auxilios

Mensaje por Swithin V. Frisk R. Sáb Mayo 07, 2011 8:44 am

Estaba realmente algo distraído, mirando hacia la nada, queriendo recordar una historia local de su casa sobre seres mágicos, básicamente se le estaba pintando un lienzo de aspecto realista frente a sus ojos, realmente tenia una imaginación poderosa.

En su mente justamente hacia su entrada el troll cuando dio un respingo en su banco al escuchar como algo volaba en pedazos, giro su vista hacia donde logro escuchar el sonido y noto como dos de sus compañeros al parecer tenían una pequeña disputa, nunca había visto tanta agresividad en una chica.

Su compañero, que había visto en otras clases y ademas de haber interactuado un poco con el, la había hecho sentar y ahora el maestro estaba allí regañándola, dando instrucciones de que saliéramos de la clase hacia el exterior, podía sentir la tensión aun en el ambiente, se quito la capucha y camino rápidamente hacia afuera, quizás se encontraría con alguien conocido camino hacia las áreas abiertas de la academia, noto como otros de sus compañeros hablaban, mas no se acerco, le daba algo de pena.
Swithin V. Frisk R.
Swithin V. Frisk R.
Físico
Físico

Poder : Regeneración Espontanea
Mensajes : 131
EXP : 178
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : Academia Crusaders
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Primeros auxilios Empty Re: 1ª Clase de Primeros auxilios

Mensaje por Aydan Richelle Sáb Mayo 07, 2011 11:25 am

Aydan estaba esperando mientras veía a todo mundo, solo sonrió a la respuesta de su amigo Derek. Cuando repentinamente un par de alumnos comenzaron a causar estragos, al principio parecía que discutían por algo, pero luego la chica actuó tan agresiva que exploto los pupitres, Aydan todo lo que izo ante eso, fue taparse lo oídos, como si tal sonido la perturbara, y luego solo suspiro cuando acabo.

"esa chica es demasiado agresiva, a no ser, que haya tenido verdaderas razones para ponerse así" pensó mientras el maestro la reprendía, se levanto de su asiento y fue en camino a reunirse con los de la clase a las afueras, siguiendo a Derek porque no quería ir sola,

-Hey Derek!- se acerco a el caminando - Que crees que vamos a hacer?- Pregunto entusiastamente, parecía que esa clase de verdad le llamaba la atención,

Aydan Richelle
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Primeros auxilios Empty Re: 1ª Clase de Primeros auxilios

Mensaje por Alina Himmel Sáb Mayo 07, 2011 3:24 pm

Había llegado algo tarde a clases, aquellos largos pasillos aun le resultaban laberintos pero ya comenzaba a acostumbrarse a ellos. Cuando llegó frente al aula vio a un grupo de alumnos afuera y otros adentro mientras el profesor parecía estar regañando a alguien “Parece que hubo algún problema” pensaba observando de forma curiosa a los que estaban adentro. De pronto al observar a los alumnos encontró entre ellos a su amigo de cabello celeste, estaba con aquella chica de cabello azul que había visto el día de su llegada.
-Buenos días…-dijo con una voz suave acercándose a ellos-
El profesor seguía regañando a la chica quien no parecía estar para nada a gusto, cerca de ella Alina pudo ver a su compañero de clases, aquel con el que había trabajado en pareja en la primera y agotadora clase del profesor Rhy, parecía que él era uno de los que estaban dentro del problema, al ver esto no pudo evitar preguntarse qué había sucedido.
El resto de alumnos salió “Al parecer será una clase afuera” pensaba recordando el nombre de la materia, si le interesaba porque siempre había querido poder ayudar a otras personas con su poder “Tener un poder de curación debe ser muy bueno, con él solo se puede hacer el bien…” pensaba mientras recordaba haber escuchado algo acerca de la habilidad de su profesor de primeros auxilios.
Alina Himmel
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase de Primeros auxilios Empty Re: 1ª Clase de Primeros auxilios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.