Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] Administracion2





Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] Moderacion-2





Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] Estacion-1


Noviembre


Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] Otono


¡¡Usuario del mes!!
Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] Userdelmes



Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] Markdelmes
Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] Posteadores-1
Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] Redsocial-1


Photobucket
Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] ForosVIP-1


Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] Afilia11copia Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] F3v0psContinuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] F3v0psContinuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] F3v0psContinuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] F3v0psContinuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] F3v0psContinuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] F3v0psContinuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] F3v0psContinuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] F3v0psContinuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] F3v0psContinuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] F3v0psContinuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] F3v0psContinuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] F3v0psContinuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] F3v0psContinuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] F3v0ps

Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika]

2 participantes

Ir abajo

Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] Empty Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika]

Mensaje por Rhy Terrell Miér Mayo 18, 2011 11:00 am

Al abrir su puerta se distingue un aire un poco desordenado, con un simple escritorio y una estanteria, pero lo mas notorio es la pared de tal oficina, repleta de armas en colección, Tenia cerca de la ventana una Barrett calibre 50 junto con una M21EBR, en el lado izquierdo solo armas de asalto, una M16, una FAMAS, una SCAR-H; del lado derecho sub-machine guns incluyendo UMP45, P90 y mini-uzi; enfrente se encuentran light machine guns como RPD, MG4 y M240.

Rhy pone la caja encima del escritorio y saca su kit de limpieza de los estantes del escritorio donde se alcanzan a divisar unas armas de mano como una beretta, una M9 y una desert eagle, comienza a sacar las .45 de la joven alumna y les da una pasada mientras revisa estado de la cámara en el proceso busca la posible bala y remueve el cartucho.

-Bersa ¿eh?, buen modelo argentino, practico, solo que la modificación del cañón la vuelve algo incomoda, yo mismo use una mientras cruzaba por Luján, bastante hostil por cierto- le explica a Devlin -Considéralas en buenas manos hasta que la directora te permita usarlas- las regresa a su caja y las mete en en el cajón de la oficina, termina poniendo una llave de seguridad.

-Como toda buena niña supongo que te gustara esto...- Se dirige al estante considerablemente vacio si no es que por un álbum de fotos y unos cuantos libros bélicos, abre una vagoneta y se distingue un gran frasco con una inmensa cantidad de dulces, confiscado de niños enviados a detención.-Toma estos, por tomarte la molestia de traer tus armas- mete la mano y saca un puño para ponerlos en las manos de la novata.

-Si niña, en alguna de mis clases practicaremos tiro, asegúrate de presentarte-
Rhy Terrell
Rhy Terrell
Docente
Docente

Segundo titulo : Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] Etiquetafisicos-1
Poder : Mimetismo Animal Especifico
Mensajes : 93
EXP : 140
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 51

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución:3
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] Empty Re: Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika]

Mensaje por Nika L. Devlin Miér Mayo 18, 2011 3:20 pm

Vale mencionar que cuando entro en aquella oficina los ojos se le abrieron como dos platos, paseándose lentamente por la estancia, deleitándose como si de postres franceses fueran, la preciosas e inmaculadas armas de colección que tenia el docente, ahora se la pensaría dos veces antes de llamarle como el pokemón oveja.

Prácticamente la boca se le abría mientras terminaba de escudriñar con los ojos cada una de las armas, seguido bajo la mirada a lo que el mayor revisaba sus bebes, escucho los comentarios y misteriosamente este hombre, se gano el respeto de la rusa sin siquiera tenido que confrontarla o algo similar.

Oh había escuchado bien?, había la posibilidad de que la directora le dejara usar a sus amadas bebes?, si era si, que todos los dioses conocidos bendijeran a la academia y a la directora, alzo la mirada cuando el maestro saca una tarro de oh por todos los koljos rusos, eran DULCES, de la nada sentía como se le hacia agua la boca, a tiempo que sus ojos le brillaban, recibió los dulces como si estos fueran el santo grial, una sonrisa grande y sincera se dibujo en su rostro.

-Por su puesto que me presentare, oye... cuando toque mantenimiento... puedo venir a limpiarlas contigo? - pregunto inquieta, metiéndose algunos dulces en la boca y haciendo unos pucheritos de alegría, por el azucaar que entraba en su sistema.
Nika L. Devlin
Nika L. Devlin
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 127
EXP : 299
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] Empty Re: Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika]

Mensaje por Rhy Terrell Lun Mayo 23, 2011 7:12 pm

Después de brindarle algunos dulces a la ya querida por el profesor, cierra el gabinete. Nota su fascinacion por los dulces y se sorprende ligeramente.-Valla, no creí que te gustaran tanto, te llevare de premio si te va bien en las clases.- Le dice sin mucho problema, total, nunca pago por ellos.

El rubio escucha la pregunta de la pequeña rusa acerca de si puede asistir a los mantenimientos, -Claro, regularmente es una vez a la semana, dependiendo de la carga de trabajo, pero a todas les toca por lo menos una vez.... siempre y cuando no tengas clases en ese momento- le explica mientras le da un ligero vistazo a las paredes tapizadas con armas.

-Ahora si, ¿Me puedes decir tu nombre?
Rhy Terrell
Rhy Terrell
Docente
Docente

Segundo titulo : Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] Etiquetafisicos-1
Poder : Mimetismo Animal Especifico
Mensajes : 93
EXP : 140
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 51

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución:3
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] Empty Re: Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika]

Mensaje por Nika L. Devlin Mar Mayo 24, 2011 9:59 am

Asentía mas emocionada cuando le dijo que si se esforzaba en sus cases recibiría dulces, que mejor premio que deliciosos dulces, escucho lo que dijo acerca del mantenimiento, aunque no prometería que no faltaría a clases si era día de mantenimiento, después de todo, para ella en la escala de importancia estaban, sus padres, los dulces, las armas, los posibles amigos y finalmente las clases.

Escucho preguntarle su nombre a lo que sonrió grande - Claro Rhy... puedo decirte Rhy no?... en fin te diré Rhy...... Mi nombre es Nika Logan Devlin..... odio que me digan Nika, así que de buenas a primeras dime Logan..... y por si piensas que suena a nombre de hombre, pes es un nombre escoces unisex..... - aclaro al mayor para que luego no hubieran malentendidos.

Después de unos minutos fue y se sentó en una silla mirando al maestro como si esperara algo mas o que le contara una de las intrépidas aventuras que el mayor hubiera tenido, recordó a sus padres, le pareció bueno mencionarlos o algo relacionado a ellos -Ah... iba a traer mi sniper táctico francotirador de 520 FPS con RIS, pero mi padre me dijo que no, mi papi es agente de la Interpol antes pertenecía al ejercito irlandés, mi mami es ex KGB le ofrecieron unirse a la FSB.. pero prefirió trabajar como guardaespaldas - si ella amaba a sus padres, se le notaba por como hablaba de ellos, sonrió cerrando los ojos esperando algo de conversación por parte del maestro.
Nika L. Devlin
Nika L. Devlin
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 127
EXP : 299
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] Empty Re: Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika]

Mensaje por Rhy Terrell Miér Mayo 25, 2011 3:26 pm

Le pareció curioso ver a la anteriormente "intrusa" sonreirle abiertamente después de tanta amenaza, -Todos me dicen Rhy, no hay problema- le responde sencillo mientras toma asiento en su escritorio.

La escucha hablar rapidamente como si el azucar surtiera efecto en su organismo aumentando su energia. Menciona su sniper que lo hacen regresar la cabeza a la ventana y observar sus armas de largo alcance como la barrett. Al escuchar decir que su padre fue soldado irlandes y ahora trabaja para la interpol lo hacen regresar de inmediato y posiciona una mano de una manera un tanto fuerte en el escritorio, -Espera.... dijiste Devlin... ¿acaso eres hija del agente Rowan Devlin?- se queda mirando a la joven mientras una pequeña gota de sudor recorre su cara.
Rhy Terrell
Rhy Terrell
Docente
Docente

Segundo titulo : Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] Etiquetafisicos-1
Poder : Mimetismo Animal Especifico
Mensajes : 93
EXP : 140
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 51

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución:3
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] Empty Re: Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika]

Mensaje por Nika L. Devlin Vie Mayo 27, 2011 9:57 pm

- Ummm si.. Devlin, pero jamas dije el nombre de mi padre.... tu le conoces? - inflo las mejillas medio recelosa, porque conocía a su amado padre su profesor, a menos que dicho docente tuviera una vida doble y fuese agente también, ademas de impartir clases en la academia.
Ahora que se ponía a pensar, podía ser posible que se cocieran después de todo, aquel docente tenia armas a montones de colección en su oficina, se llevo un momento la mano al mentón pensativa.

Claro que después de ello sonrió de lado completamente divertida, entonces si conocía a su padre también había posibilidades de que conociera a su madre también, ya mas tarde cuando la llamaran al móvil les preguntaría con mas detalle sobre Rhy - Si conoces a mi papa también hay la probabilidad de que también conozcas a mi madre verdad? - inquirió curiosa.
Nika L. Devlin
Nika L. Devlin
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 127
EXP : 299
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] Empty Re: Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika]

Mensaje por Rhy Terrell Mar Mayo 31, 2011 8:02 pm

Su semblante se aligera un poco, pensando en lo pequeño que puede llegar a ser el mundo, recuerda como en algunas misiones por el viejo continente lo incluyeron de pareja al progenitor de la fragokinetica.

-Parece que la manzana no cayo muy lejos del árbol...-

Un poco perdido, esta le hace una pregunta sobre si también conocía a su mama, la cual solo le había sido mencionada por Logan, mas nunca tuvo el placer de estar con ella en persona.

-No la conozco, pero me gustaría conocerla- le contesta a la presente, mientras se masajea la barbilla.
Rhy Terrell
Rhy Terrell
Docente
Docente

Segundo titulo : Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] Etiquetafisicos-1
Poder : Mimetismo Animal Especifico
Mensajes : 93
EXP : 140
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 51

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución:3
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] Empty Re: Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika]

Mensaje por Nika L. Devlin Miér Jun 08, 2011 3:45 pm

- Seguro algún día tienes el placer de conocerla, es una mujer increíble... es mejor en puntería que mi papa ... y bueno que yo... pero es que no he estado practicando tanto como deseara, seguro que si practicara todos los días podría superarla - comento completamente contenta con la conversación que estaba teniendo con su maestro, sentía una curiosidad inmensa de saber mas de su padre y su maestro.

-Y estuvieron de misión juntos no?... que misiones tuvieron.... tu crees que pueda superar a mis padres?!... quiero ser fuerte y grande!.... grande en el sentido no físico de la palabra, se que una mujer no puede ser tan grande como un hombre - alzando los brazos a manera de enfatizar aquello, sus ojos le brillaban de emoción e impaciencia.
Nika L. Devlin
Nika L. Devlin
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 127
EXP : 299
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika] Empty Re: Continuacion dejando las calibre 45 [Privado Nika]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.