Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Inicio de clase de Arte. Administracion2





Inicio de clase de Arte. Moderacion-2





Inicio de clase de Arte. Estacion-1


Noviembre


Inicio de clase de Arte. Otono


¡¡Usuario del mes!!
Inicio de clase de Arte. Userdelmes



Inicio de clase de Arte. Markdelmes
Inicio de clase de Arte. Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Inicio de clase de Arte. EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Inicio de clase de Arte. EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Inicio de clase de Arte. EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Inicio de clase de Arte. EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Inicio de clase de Arte. EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Inicio de clase de Arte. EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Inicio de clase de Arte. EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Inicio de clase de Arte. EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Inicio de clase de Arte. EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Inicio de clase de Arte. EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Inicio de clase de Arte. EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Inicio de clase de Arte. EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Inicio de clase de Arte. Posteadores-1
Inicio de clase de Arte. Redsocial-1


Photobucket
Inicio de clase de Arte. ForosVIP-1


Inicio de clase de Arte. Afilia11copia Inicio de clase de Arte. F3v0psInicio de clase de Arte. F3v0psInicio de clase de Arte. F3v0psInicio de clase de Arte. F3v0psInicio de clase de Arte. F3v0psInicio de clase de Arte. F3v0psInicio de clase de Arte. F3v0psInicio de clase de Arte. F3v0psInicio de clase de Arte. F3v0psInicio de clase de Arte. F3v0psInicio de clase de Arte. F3v0psInicio de clase de Arte. F3v0psInicio de clase de Arte. F3v0psInicio de clase de Arte. F3v0ps

Inicio de clase de Arte.

+13
Mark Kruger
Kirill R. von Veltheim
Hwang Mi Nyu
Alina Himmel
Marth González
Lennart Laaksonen
Derek Chambers
Ian Van Riebeeck
Benedict Rensey
Hinako Hino
Narrador
Nathan Wence
Enzo Broderick
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Inicio de clase de Arte. Empty Inicio de clase de Arte.

Mensaje por Enzo Broderick Miér Jun 15, 2011 4:47 am

Durante su caminata al aula correspondiente, enumero mentalmente los materiales que utilizarían en su primera clase, no sin antes preparar una introducción que despierte el interés en la asignatura.

Una vez en el umbral, enciende la luz para iluminar las butacas y el material que solicitó: Una caja con barro fresco (previamente mezclado), una tablilla de madera sobre los pupitres y un balde con agua junto a cada pupitre. Inhaló a fondo y alcanzó el escritorio, espero sentado en su silla, paciente a la llegada de los alumnos mientras ojeaba algunos perfiles y anotaciones referente al listado de asistencia. Enzo podría aparentar una sutil personalidad, pero en cuestiones laborales y/o serias, era mejor ser directo e ir al grano.

De poco en poco llegaban los alumnos, con sus respectivos saludos a los cuales Enzo respondía con un ademán y les señalaba su lugar con la cabeza para que entrasen.

Llegada la hora de iniciar, omitió las interrupciones de aquellos que llegaban tarde. Se aclaró la garganta y se puso de pie en su mismo lugar.
Buenas tardes, alumnos de Crusaders. Mi nombre es Enzo Broderick, profesor de su nueva asignatura “Artes”; es probable que algunos hayan desarrollado, debido a sus culturas, afinidad en la materia o alguna pasión por la misma, pero quiero advertirles que no será tan fácil como parece.-

Caminó hasta posicionarse frente a la clase para proseguir.
Yendo al grano. Junto a sus pupitres encontraran algunos materiales que les serán de gran ayuda: “Barro”. Colocarán la tablilla sobre sus mesas (superficie plana de sus pupitres, gracias) y posteriormente dejaran caer la masa de arcilla sobre la misma tabla. A su derecha encontrarán un poco de agua que les servirá para ablandar la masilla y moldear una figura. Usen su imaginación para relacionar los ingredientes.

Cada uno de ustedes elaborará una pequeña escultura que represente a sus habilidades, pues es importante que ustedes mismos se conozcan desde una perspectiva paralela
.-

Esperó a que todos colocaran la arcilla sobre la tabla y comenzaran a elaborar dicha tarea.
No se detengan, explicaré un poco el concepto del Arte. Remontándonos a la antigüedad, el “Arte” no comprende sólo las “bellas” artes, sino también los oficios manuales. Desde la edad media y parte del renacimiento fueron divididas según su práctica, las que requerían solo un esfuerzo mental las llamaron liberales y aquellas cuyo esfuerzo era físico las denominaron vulgares, (no lo tomen tan literal). Sin embargo, nuestro amigo Platón dijo que el arte, cualquiera que sea su ramo, no es un trabajo irracional, y por ello las artes se basaban en el conocimiento de ciertas reglas. Estas mismas reglas las descubrirán a medida que avancen durante el curso.-

Recorrió los pasillos entre los pupitres para observar los resultados de cada alumno.


[Off:Se les pide describir como es que sus personajes ven su habilidad expresada en una estatuilla de lo que sea (un perro, puente, la muerte, un foco, etc), y explicar el "por que". Luego lancen dado d20 para saber si lo lograron.]
Enzo Broderick
Enzo Broderick
Docente
Docente

Segundo titulo : Inicio de clase de Arte. Etiquetafisicos-1
Poder : Petrificación
Mensajes : 60
EXP : 157
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 41

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Inicio de clase de Arte. Empty Re: Inicio de clase de Arte.

Mensaje por Nathan Wence Miér Jun 15, 2011 6:11 am

(Off-rol: Kyaaaa Akihiko Sanada!!! *A* vale, ya x_D)

En la lejanía del pasillo se oyó un grito acompañado de un estruendo. No tardó en hacerse el silencio, aunque parecía que algo se deslizaba por el suelo despacio.
Nathan había tropezado con la papelera de la esquina, su mayor enemiga en las carreras que daba por las mañanas en pos de no llegar tarde.
Aunque esta vez no sería así. Ciertamente, era el primero en llegar a clase. Pero su karma seguía sin acompañarle: Esta vez, el reloj le había engañado con la hora.
Rodó el pasillo dentro de la papelera, frenando justo delante de la puerta de la clase de Arte. Un poco aturdido salió del interior de esta, se incorporó y, sacudiéndose la ropa, abrió la puerta con expresión derrotada.
-Siento la demora, profesor Broderick -Se disculpó con cierto lamento en su voz, llevando la corbata por diadema debido a su accidente.

Aunque para su sorpresa, era el primero. Observó con incredulidad y se llevó la mano a la cara. Cuando no era una cosa era la otra.
Acabó suspirando, sonriendo un poco. Arte. Le gustaba mucho que hubiera una clase así. En Atenas, durante las largas tardes de verano, le gustaba salir de buena mañana a caminar con un bloc en sus espaldas, y dentro de la mochila toda clase de acuarela líquida y gouache, así como a veces carboncillo compacto.
Por fin, había una clase tranquila en la que pensaba que se libraría de sus caídas y torpezas.
-Err... Profesor... -Empezó alzando un poco la mano- Afuera dejé el pasillo un tanto accidentado y...

Pero solo veía que le miraba con un gesto simple, entre divertido y extrañado, de forma que se encogió de hombros y caminó a su sitio escuchando atento las instrucciones.
"Barro" Pensó parpadeando, observando el montículo de tierra y agua para suspirar. "¿Cómo puedo representar mi poder en una escultura?"

Si tuviera un poder más normal... Como agua: Sería seguramente un pez. O el rayo. Con el rayo haría un bravo, puesto que Zeus siempre se convertía en ese animal para seducir a las damas mortales.
Pero lo suyo era Psique. No era representable.
E iluminado, alzó el rostro. ¡¡Psique!! Sabía que la divinidad griega era la representación del alma, pero pensó que podría hacer un juego de palabras con ella.
Tomó el barro y lo dejó en su zona de trabajo, recogiéndose las mangas de la camisa para mojarse las manos. Lo primero sería ablandar el barro para luego empezar a moldearlo.
"Lo mejor sería no hacer una Psique normal y corriente" Se decía a sí mismo masajeando la masa "Debería hacerle un hueco en su interior..."
Algo como la palma de su mano. Por un lado entonces, Psique haría referencia a la característica principal de su anomalía. Y por otro, justo en el vientre, la situación del alma antigua, tendría el vacío de su propia mano. De esta forma, la divinidad le tendría dentro, pero sin tenerle. Eso dejaría claro que, a diferencia de otros, él no encontraba un uso bueno a sus poderes.

(tiro dados con tal de lograrlo: 6 +1 de destreza, 7)

Se relamió los labios concentrado, sin observar a su alrededor a nadie. Ahora mismo, solo existía él y la obra. Se fregó un momento la mejilla ensuciándose, y sin dejar de trabajar, tomó un bastoncillo de madera para ir esculpiendo la forma.
"Menos mal que es barro, si fuera piedra hubiera tardado horas en empezar... Y días en acabar"
De vez en cuando humedecía la figura con agua para ir borrándole las marcas dactilares, contornearle la forma y tener cuidado de que no se le secara.
Se esmeró tan bien como pudo con las alas de la figura, que se le cayeron varias veces. Tras observar pensativo, sacó su libreta y arrancó unos papeles, metiéndolos en la escultura para luego recubrirlos de barro. De esta forma, crearía una estructura que ayudaría a que se manteniera la forma.
"Ahora queda... mi mano..."
Hizo presión con cuidado, y finalmente, observó su obra sacudiéndose las manos. El griego estaba un tanto sucio, pero contento con su obra.


Última edición por Nathan Wence el Miér Jun 15, 2011 6:20 am, editado 1 vez
Nathan Wence
Nathan Wence
Psíquico
Psíquico

Poder : Rayo Mental
Mensajes : 190
EXP : 608
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Inicio de clase de Arte. Empty Re: Inicio de clase de Arte.

Mensaje por Narrador Miér Jun 15, 2011 6:11 am

El miembro 'Nathan Wence' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Inicio de clase de Arte. Dados-20
Resultados : 6
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Inicio de clase de Arte. Empty Re: Inicio de clase de Arte.

Mensaje por Hinako Hino Miér Jun 15, 2011 9:24 am

Ciertamente había perdido la noción del tiempo, y se podría decir que el echo de verdad en clases sería para los profesores algo extraño, pues había decidido no ir a estas por mi poder, no me importaba ele cho de las faltas, ya que acudía a los exámenes y a algunas clases que consideraba de mayor importancia. Y no obstante junto con el traje que anulaba mi poder había llegado una nota en la cual me exigían que regresara a clases. Así que con mucho fastidio me dirigí a la primera clase: La clase de Artes, sería una clase normal, solo esperaba no tener que enfadarme o hablar mucho, me había vuelto algo antisocial.

Recogí las cosas de mi habitación, sin molestar a mi compañera de cuarto al cual aún estaba durmiendo, era bastante temprano cuando salí de allí, pero tenía que encontrar las clases, en los tres años que tenía en al academia jamás había dado artes, y este año me había saltado las clases por cierto problemita con mis virus. Incluso antes de desayunar me dirigí al jardín, ya que aún quedaba media hora para ir a clases, estuve un rato sin hacer nada, para luego dirigirme por fin al salón. Antes de entrar, a unos metros delante mía, veo como un chico entra y se tropieza con la papelera de la esquina, pero este se levanta y entra a clases, al acercarme veo que al parecer compartiríamos clases, pro lo cual simplemente me limito a entrar y a sentarme en una mesa como indicaba el profesor. La más alejada eso si.

El profesor empieza ha hablar y nos indica que es lo que tenemos que hacer, miro el barro durante unos instante, quitándome mis guantes, pero dejando debajo los guantes del traje supresor, a saber que pasaría si tenia que expresar mi poder sin nada que me reprimiera del enfado y liberarlo así como así. Poso el barro el la tabla, no sabía que hacer para representar mi poder, era demasiado extraño ¿Cómo se representaban los virus? ... Había otra forma, quizás no me saliera pero... Tendría que hacer un banco, uno normal de esos del parque, que representaba la soledad, junto con una paloma muerta, que significara eso... la muerte, intentaría que la paloma anduviera deforme o abierta...

La figura de barro había salido casi perfecta, representaba a la perfección y con muchos detalles el banco solitario y a una paloma muerta, abierta un poco en el centro, al sobarme barro también había puesto a un buitre apoyado a dicho banco. Los detalles siempre me gustaron.


Última edición por Hinako Hino el Miér Jun 15, 2011 9:26 am, editado 1 vez
Hinako Hino
Hinako Hino
Psíquico
Psíquico

Poder : Virokinesia. No es mi culpa matar
Mensajes : 25
EXP : 48
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Localización : Huyendo de mi misma

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Inicio de clase de Arte. Empty Re: Inicio de clase de Arte.

Mensaje por Narrador Miér Jun 15, 2011 9:24 am

El miembro 'Hinako Hino' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Inicio de clase de Arte. Dados-20
Resultados : 19
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Inicio de clase de Arte. Empty Re: Inicio de clase de Arte.

Mensaje por Benedict Rensey Miér Jun 15, 2011 11:10 am

Ben habia llegado temprano a la clase y junto con otros alumnos, llego directo a un pupitre para comenzar con su labor. El barro era pesado y dificil de manejar. Se retiro el saco para no ensuciarlos e intento hacerlo con mucho cuidado para no ensuciar su uniforme. Recorrio sus mangas asta sus codos y metio las manos en el agua para humedecerlas.

"Bien, aqui voy... pero como miro mi poder realmente? solo es oscuridad? sombras?" Ben no tenia una clara idea de la clase, eso del arte no se le daba muy bien. La fotografia era considerado un arte y las reglas las sabia bien, pero esto era diferente. En ves de capturar un momento artisticamente, debia plasmar el arte en la escultura.

"Bueno, veamos que tal sale" (3+2 de Destreza=5)
Ben comenzo a amachacar la masa de barro y a intentar hacerla cualquier cosa que no pareciera solo un monton de porqueria, pero sus esfuerzos eran en vano. Cada ves que queria manejar el barro, este solo se descomponia. "Muy humedo, diablos." cuando lo dejaba secando unos minutos el barro se endurecia y se volvia inserbible. "No!" su escultura termino como una roca desporprocionada con una cuenca debido a que se arqueo por el peso. -Pfft... la historia de mi vida en una escultura- dijo en voz alta riendo un poco por su comentario. Sabia bien que su escultura era un asco, lo cual le daba un poco de gracia.


Última edición por Benedict Rensey el Miér Jun 15, 2011 11:16 am, editado 1 vez
Benedict Rensey
Benedict Rensey
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 153
EXP : 627
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Pennsylvania
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Inicio de clase de Arte. Empty Re: Inicio de clase de Arte.

Mensaje por Narrador Miér Jun 15, 2011 11:10 am

El miembro 'Benedict Rensey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Inicio de clase de Arte. Dados-20
Resultados : 3
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Inicio de clase de Arte. Empty Re: Inicio de clase de Arte.

Mensaje por Ian Van Riebeeck Miér Jun 15, 2011 12:57 pm

La clase de arte, no parecía algo interesante o motivante para Ian pero era una clase y no debía faltar, por mas tonta que esta fuera. Por lo menos en literatura podía leer libros pero...¿Arte? El nunca había entendido eso, por lo que esperaba por lo menos actuar de manera decente.

Entro al salón y saludo al maestro con un movimiento de su cabeza, fue directo a sentarse al lugar que mas le gustaba, junto a la ventana, arqueo una ceja con curiosidad al ver el barro, el agua y demás materiales que tenia cerca.
No pregunto nada, simplemente se sentó y escucho atentamente lo que explicaba el Profesor, sin muchas ganas, tomo la tablilla y la coloco encima de la mesa del pupitre para luego poner el barro sobre ella.

"No tengo 5 años para jugar con tierra..." pensó con fastidio el rubio después de que el docente diera la indicación de que tenían que hacer una estatuilla que fuera alusiva a sus poderes. Se quedo observando la masa de color oscuro sobre la tablilla, parecía querer desintegrarla con la mirada y es que no tenia ni idea de que moldearía.
Sus poderes eran la electricidad, tal vez un águila, el Dios griego Zeus que dominaba el relámpago, se convertía en un águila y siempre le habían gustado esas aves al sudafricano. Después de todo volar el sueño de todos los hombres.

(Resultado del dado: 13 + 2 [Destreza] = 15. Prosigo a narrar)

Humedeció sus dedos en la bandeja con agua antes de llevar sus manos hasta el barro, con algo de inseguridad comenzó a amasarla, dejando que poco a poco fuera adquiriendo forma entre sus dedos mojados, poco a poco comenzó a darle forma, primero hizo la base de la estatura que seria una especie de roca, luego siguió con el cuerpo del animal.
Tuvo muchos problemas a la hora de dar forma a las alas ya que quedaban un poco delgadas a su gusto pero fue persistente hasta que estuvo conforme con el trabajo, se había olvidado por un momento de todos los demás en salón, del maestro, de sus compañeros etc.

En sus labios se había formado una pequeña sonrisa mientras moldeaba el pico abierto del ave, y daba algunos detalles a los ojos con ayuda de una especie de pequeño bastón.
Volvió a humedecer sus dedos, tomando algo del agua para usarla en el barro y evitar que se secara, todo seria mucho mejor si tuviera sus audífonos puestos con la música bien alta.

Tenia algo manchada la ropa pero ya no le importaba, detuvo el movimiento de sus manos en el momento en que quedo satisfecho con su trabajo, tenia una sonrisa orgullosa.
Era la imagen de un águila parada sobre una roca, con las alas extendidas, con el pico abierto, lista para atacar, lucia algo amenazante pero era lo que buscaba el rubio desde el momento en que la había imaginado. No era la mejor obra de arte pero había quedado lo suficientemente decente para alguien que no estaba acostumbrado a esos trabajos manuales, como lo era Ian.
"Al menos ya encontré un nuevo pasatiempo" pensó el rubio mientras se cruzaba de brazos mirando satisfecho su 'obra'.


Última edición por Ian Van Riebeeck el Miér Jun 15, 2011 1:14 pm, editado 1 vez
Ian Van Riebeeck
Ian Van Riebeeck
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis.
Mensajes : 196
EXP : 842
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : ...¿Que les importa?
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Inicio de clase de Arte. Empty Re: Inicio de clase de Arte.

Mensaje por Narrador Miér Jun 15, 2011 12:57 pm

El miembro 'Ian Van Riebeeck' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Inicio de clase de Arte. Dados-20
Resultados : 13
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Inicio de clase de Arte. Empty Re: Inicio de clase de Arte.

Mensaje por Derek Chambers Miér Jun 15, 2011 1:01 pm

Derek opto por llegar temprano a la clase de Artes, le llamaba bastante la atención pues no sabia si tenia alguna afinidad con las artes, así que se levantó y arregló con mucha anticipación para ser de los primeros en llegar.

Al arribar distingue que ya habia algunos cuantos alumnos dentro, en nada llego el nuevo profesor, se presenta como Enzo y les comanda a crear una obra a base de barro y agua, que representen como miran a su poder.
-"Mi poder.... pues tiene varios usos, pero en si es exponenciar todo, aun no se que mas pudiera hacer.... podría especificarlo matemáticamente pero eso no entraría aquí.... muerte.... pues así empezó todo... pero no quiero que se mantenga de esa manera.... uhmmm un atomo.... si creo que eso quedara bien"-
Hasta que por fin el peligris se decide a hacer algo con el barro es cuando toma agua con las manos y empieza a moldear círculos y aros.

(Lanzo dados, 1 FUUUU)

Lamentablemente no tenia ni la mas mínima idea de lo que estaba haciendo, las bolas quedaban todas chuecas, los aros se rompían, después de un rato de desesperación, todo termina embarrado en la mesa dejando un total desastre, lleno de pena, tira su cara en la mesa llena de barro.


Última edición por Derek Chambers el Miér Jun 15, 2011 1:11 pm, editado 1 vez
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Inicio de clase de Arte. Empty Re: Inicio de clase de Arte.

Mensaje por Narrador Miér Jun 15, 2011 1:01 pm

El miembro 'Derek Chambers' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Inicio de clase de Arte. Dados-20
Resultados : 1
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Inicio de clase de Arte. Empty Re: Inicio de clase de Arte.

Mensaje por Lennart Laaksonen Miér Jun 15, 2011 1:15 pm

Habia llegado relativamente tarde, exactamente 10', no acostumbraba a tener esa clase de retrasos, pero la noche anterior se habia quedado hasta tarde acomodando sus utiles segun la asignatura, asignandole a cada materia un color especifico, cruzo el dintel de la puerta del aula y vio como ya varios estaban sentados, escucho parte de la explicacion del docente, pero si se dio idea de lo que harbia que hacer, despues de todo su madre era artista plastica y le habia usado como aiudando muchas veces con sus experimentaciones con diversos materiales para sus obras de arte.

Tomo asiento y se acomodo la coleta, se saco con suavidad los guantes blancos que llevaba puestos, se arremango las mangas de la camisa y siguio las instrucciones del docente, con la mesa sobre el tablon o tabla, tomo un poco de agua humedeciendo sus manos para manejar la arcilla.

[Tiro dado: 17+1 = 18]

Comenzó a modelar la arcilla y usando algunos objetos de su estuche, como una regla, las puntas de las lapiceras y portaminas, añadiendo el agua cuando era necesario, de tanto en tanto se apartaba algunos mechones rubios que se le resbalaban por las mejillas, manchándose un poco estas con la arcilla, la masa comenzaba a adquirir la forma de una cabeza humana, por las finas y delicadas facciones se podía apreciar el rostro de una mujer joven, desde la cabeza mechones anchos y lisos caían hacia abajo enrollándose sobre la tabla como si no fueran hebras de pelo.

Aguardo a que se secara un poco y tomo un portamina con la fina punta comenzó a dar detalles sobre los mechones largos, que ahora parecían tiras de negativos de fotografía, el miraba así su poder, ya que eran las memorias las que podía apreciar con facilidad, no se le ocurrió una mejor manera de representar su poder, la escultura le salio bien, pero podría haberlo hecho mejor, si, ya comenzaba a auto criticar su trabajo, aguardo a que el maestro diera mas instrucciones


Última edición por Lennart Laaksonen el Jue Jun 16, 2011 10:50 am, editado 1 vez
Lennart Laaksonen
Lennart Laaksonen
Psíquico
Psíquico

Poder : Manipulación de la memoria
Mensajes : 35
EXP : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Localización : E.E.U.U
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Inicio de clase de Arte. Empty Re: Inicio de clase de Arte.

Mensaje por Narrador Miér Jun 15, 2011 1:15 pm

El miembro 'Lennart Laaksonen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Inicio de clase de Arte. Dados-20
Resultados : 17
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Inicio de clase de Arte. Empty Re: Inicio de clase de Arte.

Mensaje por Marth González Miér Jun 15, 2011 2:14 pm

Marth había llegado golpeando el marco de la puerta para frenar su velocidad, como era costumbre. Esta vez llegó tarde por haberse dado un segundo baño, ya que correr le hacía sudar un poco más que a los demás. Froto su nariz y se sentó con un veloz movimiento hasta el pupitre más cercano a la puerta y observo como el profesor recorría las filas sin importarle si este lo viese o no, se percató de las esculturas y las expresiones desconsoladas de algunos. Supuso que debían elaborar alguna especie de jarrones o alguna escultura de barro por lo que inició sin la explicación del docente. "Mezclo, mojo, agito y manoseo... hehehe, será la mejor estatuilla de este salón de clases. Será como el Oscar, pero se llamará "Martin", hehehe". Pensó al mismo tiempo que arremangaba su saco, se ajustaba la pañoleta en su cabeza y abría un poco su camisa. Movió velozmente sus manos para mezclar y darle forma a la masa de barro.

[Tiro los dados: 13 + 3 de DEX= 16]

Poco a poco le daba forma y remojaba cada segundo puesto que el movimiento de sus manos podría secar la arcilla y la cual salpicaba hasta la siguiente hilera de mesabancos. Solo reducía su velocidad al momento de detallar líneas y partes diminutas que conformaban a un sujeto que pareciera correr, ambos brazos quedaron disparejos pero se notaba el énfasis del monito de barro.

¡Finito!.- Miró con orgullo su obra, beso sus dedos con barro cual chef luego de cocinar la ambrosía de sus invitados, manchandose los labios con la misma sustancia. Espero con el menton en alto hasta que pasara el profesor a apreciar su "Martin".


Última edición por Marth González el Miér Jun 15, 2011 2:23 pm, editado 1 vez
Marth González
Marth González
Físico
Físico

Poder : Super Velocidad
Mensajes : 85
EXP : 291
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Inicio de clase de Arte. Empty Re: Inicio de clase de Arte.

Mensaje por Narrador Miér Jun 15, 2011 2:14 pm

El miembro 'Marth González' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Inicio de clase de Arte. Dados-20
Resultados : 13
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Inicio de clase de Arte. Empty Re: Inicio de clase de Arte.

Mensaje por Alina Himmel Miér Jun 15, 2011 4:41 pm

Caminaba rápidamente por los pasillos, se dirigía a la clase de arte, ciertamente le llamaba la atención ¿Qué podrían hacer ahí? Era una materia nueva en Crusaders e incluso ella no había tenido demasiada experiencia en materias como esas, solo había tenido una similar en la primaria, pero podía asegurar que la dificultad en la presente sería mucho mayor.
Cuando llegó al aula el profesor ya estaba sentado detrás de su escritorio, primero se asusto un poco pero luego noto que en realidad estaba a tiempo así que ingreso haciendo una leve inclinación ante el mayor para ir hacia su lugar cuando este se lo indicó con un movimiento de cabeza.
Se sentó en su lugar dejando sus útiles y observo lo que tenía alrededor de ella, realmente eran materiales para hacer algún tipo de escultura o al menos eso le había parecido. Luego de unos minutos el profesor ya comenzó a hablar iniciando por dar su nombre y luego por encargar la tarea a realizar con aquellos materiales.
-Una escultura…
Alina miro el barro algo confundida, no tenía idea como representar su habilidad ¿un objeto volador? Ella movía cosas, pero el movimiento no puede ser reflejado en una escultura. Sin saber bien que hacer se arremangó el uniforme y se ajusto el delantal que se les ofrecía para no mancharse y luego coloco el barro sobre la tablilla que antes había puesto, delicadamente lo hizo con calma para humedecerlo y así poder tratar con él. “Muevo cosas… cosas que no se moverían si yo no interviniera… pero sin importar su peso…” pensaba frunciendo levemente el ceño “flotan en el aire siendo llevados… como una pluma… ¡eso es, una pluma!” una leve sonrisa se dibujo en su rostro entonces, no sabía si la comparación era exacta pero al menos en algo se relacionaba, no le resultaba sencillo representar su poder y menos hacer una escultura de él.

(D2O=18 + 2 destreza= 20 wiiii, paso a narrar)

Mojando sus manos humedeció la masa para comenzar a trabajar sobre ella, quito bastante cantidad porque tampoco quería hacer algo extremadamente grande, debía ser pequeño y delicado así como son las plumas, tal vez en algún momento necesitase un poco más para darle el aspecto esponjoso que tienen en la parte de arriba; sabia que se las ingeniaría de alguna forma.
-Suavemente… lo llevare entre mis dedos… un aspecto delicado…
Mientras manipulaba la masa dejaba escapar algunas palabras de su pensamiento, estaba completamente concentrada en la tarea, tanto que se había olvidado de que había más personas allí, no sabía ni de compañeros ni del docente, solo estaban ella y la masa, la cual lentamente comenzaba a tomar una delicada forma arqueada.
Una vez tuvo la forma principal comenzó por darle el detalle, la zona pomposa y de aspecto suave en el inicio con algunas puntillas desordenadas, para luego delinear el cañón del inicio y el raquis después, trazando con sus uñas suaves líneas que separaran las finas líneas del vexilio mientras tarareaba suavemente una dulce canción. Finalmente se sonrojo con una sonrisa dibujada en sus labios al ver su obra, era perfecta y había salido tal y como ella se lo había imaginado, era como una fotografía de la imagen en su mente.
-Lo logre…-susurro para ella misma sin dejar de sonreir-
Se sentía realmente contenta pensando en que tal vez había encontrado un pasatiempo mas además de la lectura, le había gustado hacer aquello y se había entretenido tanto en eso que el tiempo se le había pasado volando.


Última edición por Alina Himmel el Miér Jun 15, 2011 5:04 pm, editado 1 vez
Alina Himmel
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Inicio de clase de Arte. Empty Re: Inicio de clase de Arte.

Mensaje por Narrador Miér Jun 15, 2011 4:41 pm

El miembro 'Alina Himmel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Inicio de clase de Arte. Dados-20
Resultados : 18
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Inicio de clase de Arte. Empty Re: Inicio de clase de Arte.

Mensaje por Hwang Mi Nyu Miér Jun 15, 2011 7:36 pm

Hwang Mi Nyu había llegado a tiempo a clase. No se había perdido por la enorme escuela en esa ocación y ese simple acto la tenía muy feliz. Vio al maestro Enzo dar las instrucciones y asintió cuando este las finalizó.

Mi Nyu se quedó un momento en silencio y volteó a ver a su alrededor. La mayoria de sus compañeros estaban cada uno en lo suyo, ya fuese pensando en como plasmarian su poder o algunos otros ya haciendolo. La verdad es que si era dificil... no el arte en sí, pero convinarlo en si misma, porque su habilidad era obvio algo de lo que la hacia ser lo que era.

"Ayudar" susurró Mi Nyu para sí misma. Ayudar es lo que más amaba. Ayudar es lo que hacía cuando curaba. "Vida" volvió a susurrar. Al curar a las personas podía prologar un poco más su vida o por lo menos hacerla más llevadera. ¿Cómo plasmaría eso?

Frunció el ceño, se mojó los labios con la lengua y metió su mano al agua para después pasarse directo al barro. Lo colocó en su pupitre y después de meditarlo un momento... lo vio.

"Vida" se repitió.

(Tiro dados= 11 + 1 destreza = 12)

Mi Nyu sonrió al ver como la flor iba tomando forma ante sus ojos. Decidió plasmar la escencia de la vida en una sencilla pero bonita flor... era una manera de representar la fragilidad de la vida misma y que como con cuidado y dedicación podía crecer y florecer. Era una metafora perfecta para la coreana. Su frente comenzó a sudar al enfrascarse en su trabajo, pero la sonrisa de su rostro no se hubiese ido ni a patadas.



Última edición por Hwang Mi Nyu el Miér Jun 15, 2011 7:41 pm, editado 1 vez
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Inicio de clase de Arte. Empty Re: Inicio de clase de Arte.

Mensaje por Narrador Miér Jun 15, 2011 7:36 pm

El miembro 'Hwang Mi Nyu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Inicio de clase de Arte. Dados-20
Resultados : 11
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Inicio de clase de Arte. Empty Re: Inicio de clase de Arte.

Mensaje por Kirill R. von Veltheim Miér Jun 15, 2011 9:21 pm

Caminaba tranquilamente por los pasillos en dirección al aula de arte, la nueva materia, aunque él no sabía si fuese nueva pues había llegado recientemente, pero por alguna extraña razón tenía esa impresión. Cuando llego al aula ya había varios alumnos en ella y el profesor estaba sentado detrás de su escritorio, paso por el frente del mayor sin darle demasiada importancia más que una mirada corta y se sentó en un banco observando las cosas que este tenía al lado; el material de trabajo.
Escucho en silencio la presentación del mayor y luego la explicación de lo que el docente esperaba que hicieran con las cosas que cada uno tenía para trabajar. “Curiosa actividad… ¿representar mis campos de fuerza? ¿Cómo demonios hacer eso?... dos esferas… no… ellos son más bien para proteger… como…. Un escudo… eso es, un escudo” pensó el peliblanco definiéndose al fin por intentar hacer la escultura de un escudo así como usaban los antiguos reyes, puesto que eso eran sus campos, algo que servían como protección.
-Veamos… a ensuciarse entonces…
Colocó la tablilla como les fue indicado, luego la masa sobre la tablilla y humedeciendo sus manos comenzó por humedecer la masa y comenzar a manipularla para intentar darle forma.

(D20=10+2 destreza=12)

Comenzó a lidiar con aquella masa intentando darle forma, pero la cosa parecía volvérsele mas complicada a cada minuto y ya comenzaba a fastidiarse con la situación. Realmente no le veía el sentido a estar haciendo esto, pero imaginaba que los docentes tendrían alguna extraña idea de en que podía eso ayudar a desarrollar sus habilidades. Arremango su uniforme un poco sin mancharlo para poder trabajar mejor puesto que la masa parecía estar rebelde. Finalmente logró algo que parecía tener una forma de un escudo, algo extraño pero se dejaba ver lo que era. No era una obra de arte pero al menos lo había intentado, tal vez las esculturas no eran lo suyo, tal vez no tenía paciencia para lidiar con eso.
-Bah, dass argernis...
Apoyando la espalda en la silla se quedo viendo lo que tenía en frente con una ceja levantada y tal vez una leve expresion de decepcion, aunque se recuperaría rápidamente de eso, puesto que en realidad no le importaba demasiado y tampoco era la pero escultura vista, si habia visto algunos compañeros que habían tenido mas problemas que el, como aquel chico de cabello gris.


Última edición por Kirill R. von Veltheim el Miér Jun 15, 2011 9:38 pm, editado 1 vez
Kirill R. von Veltheim
Kirill R. von Veltheim
Físico
Físico

Poder : Campos de fuerza
Mensajes : 291
EXP : 259
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Alemania
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Inicio de clase de Arte. Empty Re: Inicio de clase de Arte.

Mensaje por Narrador Miér Jun 15, 2011 9:21 pm

El miembro 'Kirill R. von Veltheim' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Inicio de clase de Arte. Dados-20
Resultados : 10
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Inicio de clase de Arte. Empty Re: Inicio de clase de Arte.

Mensaje por Mark Kruger Miér Jun 15, 2011 10:50 pm

"¿Clase de arte, eh?" pensó con fastidio el americano mientras se dirigía al aula donde impartían la materia de Arte, nunca había estado muy interesado en el arte, había ido a galerías y cosas de ese estilo, por su hermano mayor que al estar estudiando arte siempre le arrastraba a lugares como esos, pero no conseguía ponerla la mínima atención en eso.

Entro al salón justo a tiempo para que no se le considerara como una llegada tarde, le sonrió sutilmente al maestro y murmuro un 'Buenos días' en voz muy baja mientras iba a buscar su pupitre, sonrió mientras se sentaba al escuchar las palabras del maestro Broderick.
Sus ojos casi brillaron al ver el barro, iba a poder ensuciarse como Dios mandaba, rápidamente coloco la tablilla en su lugar y puso sobre ella la masa de barro.

La pregunta era ¿Que moldear en ella? tenia que tener algo que ver con sus poderes, una flama seria algo muy común, tenia que ser algo especial...entonces recordó algo que alguna vez había visto pintado. Era una imagen que no podía borrar de su cabeza, sin importar los años que pasaran.

(Dados: 4 + 1 [Destreza] = 5)

Metió sus manos en la bandeja con agua, humedeciéndolas en gran cantidad para luego amasar el barro, ensuciándose las manos y las muñecas e incluso parte del uniforme al mismo tiempo que intentaba darle forma a una especie de árbol pero en realidad no quedaba como se lo imaginaba.
Lo intentaba levantar pero al final terminaba cayéndose, haciéndose una enorme bola de barro.

Frunció el ceño mientras inflaba las mejillas, tenia algunas manchas de barro en la cara y frente a el solo había una enorme montaña de barro por la cual se escurría parte del agua que había usado para humedecer, de mas, el material.
-...¡Me rindo! -exclamo en voz alta, cruzándose de brazos, mirando molesto todo el desastre que había frente a el y que formaba un gran NADA. "Si fuera mi hermano, seguro habría hecho algo muy hermoso" pensó para si mismo haciendo un puchero.


Última edición por Mark Kruger el Miér Jun 15, 2011 11:11 pm, editado 1 vez
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Inicio de clase de Arte. Empty Re: Inicio de clase de Arte.

Mensaje por Narrador Miér Jun 15, 2011 10:50 pm

El miembro 'Mark Kruger' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Inicio de clase de Arte. Dados-20
Resultados : 4
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Inicio de clase de Arte. Empty Re: Inicio de clase de Arte.

Mensaje por Aydan Richelle Jue Jun 16, 2011 12:46 pm

Llego algo tarde por haberse perdido en los largos pasillos de la academia, cuando el maestro aun estaba hablando, y algo nerviosa paso hasta sentarse en un pupitre más cercano que encontró, pues no quería llamar mucho la atención, termino de dar la plática y no le quedo muy claro que era lo que tenían que hacer.

"Ay, no... Que hago ahora?" pensó bastante tensa, no estaba en ella llegar tarde, ni mucho menos no entenderle alguna clase.

Miro a todos lados que es lo que hacían sus compañeros, parecía que hacían figuras de arcilla con cuidado, pero de que trataba? parecía algo relacionado con sus poderes o simplemente alguna metáfora extraña sobre ellos, pensó mirando la estatuilla de su "hermano"que era la que era un poco mas obvia.

"Muy bien, yo solo puedo pensar en un árbol cuando pienso en mis poderes.... pero en metáfora? le pondré forma humana, por mas bizarro que sea, esa es mi idea" pensó mientras recogía sus mangas hacia atrás y comenzaba a humedecer sus manos, para luego mojar un poco la arcilla.

[Tiro dados destreza 9+0=9]


Comenzó a darle forma bastante concentrada, todo parecía andar bien al principio, primero izo la forma del árbol, el tronco y las ramas, para luego intentar formar con las ramas algunos brazos, aquella estatuilla quedo mas bizarra de lo común, un poco trastornada a los sentimientos de alguien normal. Pero predominaba la forma de un árbol,

"Bien, pensaran ahora si que estoy loca" pensó colocando la estatuilla sobre la mesa, para luego sin querer manchar un poco su ropa, y soltar un suspiro "Bueno, ya acabe".


Última edición por Aydan Richelle el Jue Jun 16, 2011 12:52 pm, editado 1 vez
Aydan Richelle
Aydan Richelle
Psíquico
Psíquico

Poder : herbakinesis
Mensajes : 409
EXP : 417
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 0
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Inicio de clase de Arte. Empty Re: Inicio de clase de Arte.

Mensaje por Narrador Jue Jun 16, 2011 12:46 pm

El miembro 'Aydan Richelle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Inicio de clase de Arte. Dados-20
Resultados : 9
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Inicio de clase de Arte. Empty Re: Inicio de clase de Arte.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.