Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

2da Clase - Página 2 Administracion2





2da Clase - Página 2 Moderacion-2





2da Clase - Página 2 Estacion-1


Noviembre


2da Clase - Página 2 Otono


¡¡Usuario del mes!!
2da Clase - Página 2 Userdelmes



2da Clase - Página 2 Markdelmes
2da Clase - Página 2 Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
2da Clase - Página 2 EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
2da Clase - Página 2 EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
2da Clase - Página 2 EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
2da Clase - Página 2 EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
2da Clase - Página 2 EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
2da Clase - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
2da Clase - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
2da Clase - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
2da Clase - Página 2 EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
2da Clase - Página 2 EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
2da Clase - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
2da Clase - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

2da Clase - Página 2 Posteadores-1
2da Clase - Página 2 Redsocial-1


Photobucket
2da Clase - Página 2 ForosVIP-1


2da Clase - Página 2 Afilia11copia 2da Clase - Página 2 F3v0ps2da Clase - Página 2 F3v0ps2da Clase - Página 2 F3v0ps2da Clase - Página 2 F3v0ps2da Clase - Página 2 F3v0ps2da Clase - Página 2 F3v0ps2da Clase - Página 2 F3v0ps2da Clase - Página 2 F3v0ps2da Clase - Página 2 F3v0ps2da Clase - Página 2 F3v0ps2da Clase - Página 2 F3v0ps2da Clase - Página 2 F3v0ps2da Clase - Página 2 F3v0ps2da Clase - Página 2 F3v0ps

2da Clase

+13
Hwang Mi Nyu
Ariel Rouge
Derek Chambers
Ian Van Riebeeck
Evan Bluu
Alina Himmel
Marth González
Aydan Richelle
Kirill R. von Veltheim
Umiko Messina
Mark Kruger
Seth Raven
Rhy Terrell
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

2da Clase - Página 2 Empty Re: 2da Clase

Mensaje por Evan Bluu Jue Jun 23, 2011 12:04 am

Evan seguia escuchando a los Alumnos comentar sobre el Tema y miro a este nuevo Chico, era muy llamativo para mis ojos puesto que tenia alas que parecian de un demonio, pero contrariamente a lo que se de los demonios tenia una forma de ser muy calida o almenos era lo que podia percibir, y asi mismo fui mirando de aqui para aya y familiarisandome con Alumnos que ya habia visto anteriormente, como esa pequeña niña timida que siempre olia a flores "Cosa que por cierto le agrada de sobremanera a Evan" y penzo que si ella despedia ese aroma tan agradable debe ser por que le gustan los perfumes y flores , supongo que mas tarde me animare a preguntarle, tambien estaba ese chico del parche en el ojo y cabello platinado , el cual sin razon aparente me daba una mala impresion y sentia que seria problematico , pero no siendo prejuicioso de igual manera tendre que conoser para despues poder tomar bases, Casi lo mismo penzaba de ese chico de cabello castaño, al cual le habian llamado anteriormente Mark pero igual no planeaba ser prejuicioso con nadie , ademas tambien habia gente que le inspiraba confianza y sentia un buen presentimiento como , esa chica Coreana muy alegre y vivaracha y ese "grupito" de el Chico Ojiverde y las dos Chicas con cabellos llamativos , dicho grupito parecia ser amigable y divertido, por el contrario estaba ese chico de cabello blanco que despedia un aura de indiferencia casi palpable "Me imagino que para que una persona sea de esa manera es por que de igual manera fue herida en el pasado" en fin tambien estaba este chico de una personalidad explosiva y energetica llamado Marth el cual me hacia reir con algunos gestos que hacia al hablar como retando la autoridad.

En fin habia tanta gente tan diferente y tan unica como sus mismas habilidades, me pregunto... como es que ellos me ven atravez de sus ojos?....
Bueno eso solo el tiempo lo dira, ademas tendre que comenzar a preguntar que es lo que paso en Africa que a tantos de ellos los tiene tan decaidos o molestos.
Evan Bluu
Evan Bluu
Psíquico
Psíquico

Poder : Control de Reflejos
Mensajes : 77
EXP : 118
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

2da Clase - Página 2 Empty Re: 2da Clase

Mensaje por Mark Kruger Jue Jun 23, 2011 12:46 pm

Escuchaba atentamente los comentarios de los demás alumnos, sus compañeros, luego escucho a Seth "¿Ellos?...Nosotros no nos topamos con nadie" pensó el americano, pero si que pasaron momentos difíciles ayudando en una pelea civil entre tribus enemigas, aun estaba el recuerdo fresco en su mente.

-Yo aprendí...-lo pensó un momento- Que no me gustaría vivir en África y que la Academia no es un lugar TAN malo -recalco el ojiverde, no iba a decir en voz alta que había aprendido que era un idiota, que tenia un lado que en verdad disfrutaba castigar a los 'malos' y que no se preocupaba mucho por el uso de sus poderes cuando caía en el juego.

Ahora tenia curiosidad, el quería conocer al 'ellos', si tenían podres y eran independientes tal vez podría aprender aunque fuera solo un poco de ellos.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

2da Clase - Página 2 Empty Re: 2da Clase

Mensaje por Derek Chambers Mar Jun 28, 2011 8:09 pm

El ojiverde scucho las historias de los demas asistentes al viaje de Africa, -"Demonios, no creí que los otros equipos la tuvieran tan difícil"-, observa con preocupacion a su mejor amiga, parecía que ella junto con el equipo dos sufrieron bastante.

Recuerda a aquellos personajes con poderes que se aparecieron el ultimo dia, como lo mencionan Seth y Nathan, -Yo estaba en el equipo uno y tambien los vi, recuerdo un manejador de portales y una fragokinetica o eso es lo que parecia-, da su comentario al aire respecto de lo que comentaban sobre aquellos, esperando si alguien mas quería decir algo al respecto.
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

2da Clase - Página 2 Empty Re: 2da Clase

Mensaje por Adam Roux Miér Jun 29, 2011 12:24 pm

Llegaba tarde. Llegaba REALMENTE tarde. Y eso se demostraba por la forma en la que corría por los pasillos. ¡Se había quedado dormido! Conociendo al profesor, seguramente le castigaría con algo severo al verle entrar. Por unos momentos estuvo realmente tentado de usar su poder para colarse en clase pero claro, seguramente habría pasado lista. ¿Cómo podría aparentar que llevaba allí todo el tiempo?

Al girar la esquina pudo visualizar la puerta de la clase... y a algunas personas de pie fuera. Poco a poco fue disminuyendo el ritmo de la carrera, hasta que llegó junto a ellos mirándoles con extrañeza.

¿Qué hacéis aquí fuera? — les preguntó mientras avanzaba hacia la puerta del aula.

Fue entonces cuando el profesor le informó de su castigo, y con una gota de sudor recorriéndole la sien asintió y se dirigió junto con los otros castigados fuera del aula, mirando hacia el interior.

La misión de África... era un tema que le tenía frustrado desde que llegaron. No había logrado soportar como los demás la aventura y se había acabado desmayando, sin poder recordar nada de lo ocurrido allí. Cada vez que lo intentaba le venían dolores de cabeza. Por tanto decidió permanecer en silencio para escuchar al resto de compañeros.
Adam Roux
Adam Roux
Físico
Físico

Poder : Invisibilidad
Mensajes : 50
EXP : 119
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : Francia
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

2da Clase - Página 2 Empty Re: 2da Clase

Mensaje por Rhy Terrell Mar Jul 19, 2011 12:09 pm

La mayoria de los que había entrado a la clase no estuvieron presentes en África, y varios de los que si fueron al otro continente se rehusaban a participar o asistir.

Sin opción y aun con la duda de los otros jóvenes con poderes el rubio no tiene mas que terminar la clase a medias.

-OK continuaremos con esta clase en otra ocacion, cuando mas alumnos que estuvieron presentes en el evento se decidan a entrar a la clase o le pierdan el miedo a lo sucedido, pueden retirarse, clase terminada.-

Acomoda la silla en el escritorio y procede a retirarse del aula, les indica a los alumnos de afuera que ya pueden descansar y retirarse.

-"Si eso se les hizo difícil.... aun les falta mucho"-
Rhy Terrell
Rhy Terrell
Docente
Docente

Segundo titulo : 2da Clase - Página 2 Etiquetafisicos-1
Poder : Mimetismo Animal Especifico
Mensajes : 93
EXP : 140
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 51

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución:3
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

2da Clase - Página 2 Empty Re: 2da Clase

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.