Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tarea  Administracion2





Tarea  Moderacion-2





Tarea  Estacion-1


Noviembre


Tarea  Otono


¡¡Usuario del mes!!
Tarea  Userdelmes



Tarea  Markdelmes
Tarea  Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Tarea  EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Tarea  EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Tarea  EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Tarea  EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Tarea  EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Tarea  EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Tarea  EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Tarea  EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Tarea  EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Tarea  EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Tarea  EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Tarea  EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Tarea  Posteadores-1
Tarea  Redsocial-1


Photobucket
Tarea  ForosVIP-1


Tarea  Afilia11copia Tarea  F3v0psTarea  F3v0psTarea  F3v0psTarea  F3v0psTarea  F3v0psTarea  F3v0psTarea  F3v0psTarea  F3v0psTarea  F3v0psTarea  F3v0psTarea  F3v0psTarea  F3v0psTarea  F3v0psTarea  F3v0ps

Tarea

2 participantes

Ir abajo

Tarea  Empty Tarea

Mensaje por Evan Bluu Lun Jul 04, 2011 11:44 pm

Despues de comer algo y de salir de su estado de "Pensamiento Profundo" Evan decidio que seria buena idea comenzar con su tarea de Primeros Auxiliosque esta vez no habria pensamientos tontos que lo distrajeran.


- Evan entro en un pasillo y en otro, iba buscando con su mirada algun libro que conteniera informacion sobre "El Sistema Oseo"


Eureka ! Un libro con lo que estaba buscando, abrio su laptop y comenzo a escribir.




Los sistemas esqueléticos se clasifican comúnmente en tres tipos:
Externos
Interno
Esqueleto fluido o hidrostático.
Esqueleto de sales y minerales.
Esqueleto Quitinoso.
Esqueleto Axial
Estos últimos no poseen la capacidad de soportar estructuras importantes.
[editar]Esqueleto externo
Artículo principal: Exoesqueleto
Los sistemas externos soportan proporcionalmente menos peso que los endoesqueletos del mismo tamaño; por esta razón los animales más grandes, como los vertebrados tienen sistemas esqueléticos internos.
Los principales ejemplos de exoesqueleto se encuentran entre los artrópodos, algunos invertebrados, en los que el exoesqueleto forma una caparazón o estructura externa que protege a los órganos internos.
Teniendo en cuenta que los exoesqueltos limitan obviamente el crecimiento del animal, las especies con esta característica han desarrollado evolutivamente variadas soluciones. La mayoría de los moluscos tienen conchas calcáreas que acompañan al crecimiento del animal mediante crecimiento en el diámetro manteniendo su morfología. Otros animales, tales como los artrópodos abandonan el viejo exoesqueleto al crecer, proceso que se conoce como "muda". El nuevo exoesqueleto se endurece mediante procesos de calcificación y esclerotización.
El exoesqueleto de un artrópodo presenta frecuentemente extensiones internas, que se conocen como endoesqueléticas, aunque no constituyan verdaderamente un endoesqueleto.
[editar]Esqueleto interno
Artículo principal: Endoesqueleto
Un esqueleto interno consiste en estructuras rígidas o semirígidas dentro del cuerpo, que se mueven gracias al sistema muscular. Si tales estructuras están mineralizadas u osificadas, como en los humanos y otros mamíferos, se les llama huesos. Otro componente del sistema esquelético son los cartílagos, que complementan su estructura. En los seres humanos, por ejemplo, la nariz y orejas están sustentadas por cartílago. Algunos organismos tienen un esqueleto interno compuesto enteramente de cartílago, sin huesos calcificados, como en el caso de los tiburones. Los huesos y otras estructuras rígidas están conectadas por ligamentos y unidas al sistema muscular a través de tendones.
El esqueleto del hombre es interno, por lo tanto se denomina endoesqueleto, es una estructura que esta unida por huesos, los cuales forman un armazón resistente y al mismo tiempo presenta articulaciones.
[editar]Esqueleto fluido o hidrostatico
Artículo principal: Hidroesqueleto
El hidroesqueleto consiste en una cavidad llena de fluido, celomática o pseudocelomática, rodeada de músculos. La presión del fluido y la acción de los músculos que la rodean, sirven para cambiar la forma del cuerpo y producir un movimiento como cavar o nadar. La sucesiva contracción de diversos metámeros, que están provistos de haces de fibras musculares circulares y longitudinales, estirando y engrosando partes del cuerpo, le permiten desplazarse en horizontal. Los esqueletos hidrostáticos tienen un rol en la locomoción de los equinodermos (estrellas de mar, erizos de mar), anélidos, nemátodos y otros invertebrados. El hidroesqueleto tiene similitudes con los músculos hidrostáticos.
Es característico de organismos celomados como los anélidos. Estos animales pueden moverse contrayendo los músculos que rodean la bolsa de fluidos, creando una presión dentro de la misma que genera movimiento. Algunos gusanos de tierra usan su esqueleto hidrostático para cambiar de forma mientras avanzan, contrayendo y dilatando su cuerpo.

-Estaba seguro que esta escuela le agradaba, siempre que tenia tarea se sentia extrañamente relajado haciendola- Estoy seguro que el maestro quedara mas que satisfecho, "dijo Evan Orgulloso al ver su investigacion completa" mientras terminaba descidio esperar a ver alguien familiar y conversar un poco antes de volverse el "desanexado" de la escuela.

Spoiler:
Evan Bluu
Evan Bluu
Psíquico
Psíquico

Poder : Control de Reflejos
Mensajes : 77
EXP : 118
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Tarea  Empty Re: Tarea

Mensaje por Luna Hikari Lovegood Mar Jul 05, 2011 1:05 pm

Luna fue a la biblioteca sin saber exactamente por qué, seguramente porque se había perdido intentado guiarse en la academia.
Entró y vio un chico extraño en una mesa, y por alguna razón se sintió atraída gravitatoriamente hacia él.

-Hola.- Luna se sonrojó levemente al hablarle.
Observó que estaba haciendo un trabajo o algo parecido y pensó que sería una buena forma de empezar la conversación si hiciese falta.
Luna Hikari Lovegood
Luna Hikari Lovegood
Psíquico
Psíquico

Poder : Hydrokinesis
Mensajes : 19
EXP : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Academia Crusanders

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Tarea  Empty Re: Tarea

Mensaje por Evan Bluu Mar Jul 05, 2011 1:50 pm

Evan estaba apunto de terminar cuando derepente es sorprendido por una suave y dulce voz que dice un - Hola.-, voltea la mirada y mira a una chica con cabellos blancos y una mirada algo timida. - Hola, un gusto en conoserte mi nombre es Evan y el tuyo es?- dijo Evan en tono amable mirandola a los ojos, - Eres Nueva en la Academia? No habia tenido la oportunidad de verte por los pasillos o aulas- pregunto a la chica de mirada timida, "Evan no sabia si la chica era timida por algo que el haya dicho o si ella era realmente de naturaleza timida".
Evan Bluu
Evan Bluu
Psíquico
Psíquico

Poder : Control de Reflejos
Mensajes : 77
EXP : 118
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Tarea  Empty Re: Tarea

Mensaje por Luna Hikari Lovegood Mar Jul 05, 2011 2:05 pm

-Mi nombre es Luna Hikari, pero llámame Luna.- sonreí levemente y miré a lo que había escrito.- ¡Vaya! ¿Que estás escribiendo?
"Parece que esté haciendo un trabajo, es un buen trabajo la verdad"
Miré por la ventana cercana durante un instante y luego decidí responder a la pregunta de antes.
-Eeeh... Sí, soy nueva.
Luna Hikari Lovegood
Luna Hikari Lovegood
Psíquico
Psíquico

Poder : Hydrokinesis
Mensajes : 19
EXP : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Academia Crusanders

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Tarea  Empty Re: Tarea

Mensaje por Evan Bluu Mar Jul 05, 2011 4:05 pm

Es un gusto conoserte Luna.

Gracias, este trabajo es una clase de tarea / castigo pero me alegra escuchar que no esta tan mal, y en efecto la escuela es algo interesante y las materias igual, ni que decir de los maestros son personas muy interesantes y los hay en muchas maneras, desde los agradables hasta algunos un tanto anarquistas, pero sin duda se que te agradara estudiar aqui. - Evan sentia un tanto extraño, dado que el no tenia mucho de haber llegado, pero rapidamente evadio los pensamientos internos con una sonrisa -
Evan Bluu
Evan Bluu
Psíquico
Psíquico

Poder : Control de Reflejos
Mensajes : 77
EXP : 118
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Tarea  Empty Re: Tarea

Mensaje por Luna Hikari Lovegood Miér Jul 06, 2011 4:19 am

-¿En qué curso te encuentras?
Me quedé mirando mis pies, sin saber exactamente de que hablar.
Decidí sentarme a su lado en la mesa y de una pequeña mochila que llevaba saqué un libro sobre humanos con poderes especiales, que contaba más o menos la historia que estábamos viviendo todos en la academia.
-Has... Leído... ¿Este libro alguna vez?
Luna Hikari Lovegood
Luna Hikari Lovegood
Psíquico
Psíquico

Poder : Hydrokinesis
Mensajes : 19
EXP : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Academia Crusanders

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Tarea  Empty Re: Tarea

Mensaje por Evan Bluu Jue Jul 07, 2011 10:09 pm

Luna era una chica un tanto callada, y Evan sentia que tenia que hacerla sentir en confianza para que no dudara en conversar abiertamente -¿En qué curso te encuentras? Pregunto la chica al rubio Soy nuevo en la academia, creo que eso me hace ser de primer año Evan le contesto mientras le giño un ojo de una manera alegre.

Luego la chica comenzo a mirar sus pies para luego sentarse y sacar un libro, "Humanos con Poderes Especiales" comenzo a ojiarlo mientras me pregunto de manera un tanto timida -Has... Leído... ¿Este libro alguna vez? Por mas extraño que te suene, nunca lo habia podido leer, siempre lo postergaba y creo que nunca me tome el tiempo, pero estoy seguro que tiene informacion vital para todos aqui en la academia

Evan se sintio apenado que siendo un "mutante" nunca haya leido eso, para el era como "Ser un sacerdote y no leer la biblia" se acero un tanto a la joven para ver un poco mas que era lo que estaba leyendo Que has encontrado de interesante en el libro Luna? pregunto a la chica de cabellos blancos.
Evan Bluu
Evan Bluu
Psíquico
Psíquico

Poder : Control de Reflejos
Mensajes : 77
EXP : 118
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Tarea  Empty Re: Tarea

Mensaje por Luna Hikari Lovegood Sáb Jul 09, 2011 9:55 am

-Pues... Que con mucha práctica es posible hacer cosas increíbles, y hay más formas de aprender aparte de la academia... Hmmm... Mira, aquí habla sobre las sombras de agua... Son las personas que tienen hydrokinesis, se llaman sombras a los humanos que controlan los elementos.

Le mostré la hoja a Evan para que leyese el párrafo del libro.

-Y... Más adelante habla de los demás poderes.

"¿Por qué este chico me hace sentir bien?" Esa pregunta me rondaba por la cabeza sin cesar.
Luna Hikari Lovegood
Luna Hikari Lovegood
Psíquico
Psíquico

Poder : Hydrokinesis
Mensajes : 19
EXP : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Academia Crusanders

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Tarea  Empty Re: Tarea

Mensaje por Evan Bluu Mar Jul 12, 2011 7:55 pm

"Se llaman sombras a los humanos que controlan los elementos" Esta chica era en extremo inteligente y astuta, ella tenia un magnifico libro y no pude evitar perderme en sus letras intentando buscar alguna forma practica para mis dones y aun que la lectura era por demas interesante, de vez en cuando volteaba a ver a Luna nunca habia visto a una chica tan agradable, es una de las pocas personas que me hacian sentir comodo conmigo mismo y tranquilo.


Es muy cierto Luna, este libro es facinante solo espero que venga alguna idea mas clara de mis dones , los cuales son algo extraños... veras tengo el don de controlar los reflejos y la luz que rebota en ellos, hasta el momento solo puedo crear iluciones con ellos, pero espero poder hacer algo mas productivo con este donEl rubio esperaba que Luna se sintiera en confianza y tambien le contara un poco mas de ella misma.
Evan Bluu
Evan Bluu
Psíquico
Psíquico

Poder : Control de Reflejos
Mensajes : 77
EXP : 118
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 0
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Tarea  Empty Re: Tarea

Mensaje por Luna Hikari Lovegood Miér Jul 13, 2011 9:10 am

-Oh... ¿Tienes photokinesis?Que poder tan bonito. Entonces tu eres un Anar, una criatura de luz.

Sonreí y pasé las páginas hasta llegar a la que hablaban sobre los Anares.

-¿Ves? Aquí... Yo soy una sombra de agua... Tengo Hydrokinesis, pero soy un poco torpe y no sé muy bien manejarlo... Aunque para eso estoy aquí, ¿verdad?.
Luna Hikari Lovegood
Luna Hikari Lovegood
Psíquico
Psíquico

Poder : Hydrokinesis
Mensajes : 19
EXP : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Academia Crusanders

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Tarea  Empty Re: Tarea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.