Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Heartstrings... (priv Mi Nyu) Administracion2





Heartstrings... (priv Mi Nyu) Moderacion-2





Heartstrings... (priv Mi Nyu) Estacion-1


Noviembre


Heartstrings... (priv Mi Nyu) Otono


¡¡Usuario del mes!!
Heartstrings... (priv Mi Nyu) Userdelmes



Heartstrings... (priv Mi Nyu) Markdelmes
Heartstrings... (priv Mi Nyu) Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Heartstrings... (priv Mi Nyu) EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Heartstrings... (priv Mi Nyu) EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Heartstrings... (priv Mi Nyu) EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Heartstrings... (priv Mi Nyu) EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Heartstrings... (priv Mi Nyu) EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Heartstrings... (priv Mi Nyu) EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Heartstrings... (priv Mi Nyu) EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Heartstrings... (priv Mi Nyu) EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Heartstrings... (priv Mi Nyu) EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Heartstrings... (priv Mi Nyu) EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Heartstrings... (priv Mi Nyu) EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Heartstrings... (priv Mi Nyu) EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Heartstrings... (priv Mi Nyu) Posteadores-1
Heartstrings... (priv Mi Nyu) Redsocial-1


Photobucket
Heartstrings... (priv Mi Nyu) ForosVIP-1


Heartstrings... (priv Mi Nyu) Afilia11copia Heartstrings... (priv Mi Nyu) F3v0psHeartstrings... (priv Mi Nyu) F3v0psHeartstrings... (priv Mi Nyu) F3v0psHeartstrings... (priv Mi Nyu) F3v0psHeartstrings... (priv Mi Nyu) F3v0psHeartstrings... (priv Mi Nyu) F3v0psHeartstrings... (priv Mi Nyu) F3v0psHeartstrings... (priv Mi Nyu) F3v0psHeartstrings... (priv Mi Nyu) F3v0psHeartstrings... (priv Mi Nyu) F3v0psHeartstrings... (priv Mi Nyu) F3v0psHeartstrings... (priv Mi Nyu) F3v0psHeartstrings... (priv Mi Nyu) F3v0psHeartstrings... (priv Mi Nyu) F3v0ps

Heartstrings... (priv Mi Nyu)

2 participantes

Ir abajo

Heartstrings... (priv Mi Nyu) Empty Heartstrings... (priv Mi Nyu)

Mensaje por Nicolas Redhawk Miér Jul 27, 2011 10:15 pm

El sol comenzaba a esconderse, sus padres recién le habían mandado su amplificador portátil y estaba emocionado por estrenarlo. Nicolas había tomado su guitarra negra y había salido directo al jardín para tocar al aire libre.

Había escuchado algo de conmoción en la entrada, al parecer había llegado un grupo de alumnos que estaba fuera, aunque eso no era de su incumbencia, había cosas más importantes como su guitarra por el momento. Hoy más que nunca tenía que mejorar sus habilidades musicales, impresionantemente por una chica.

Nunca había tenido intenciones hacia una jovencita antes, cuando sus compañeros de clase le habían comentado de sus respectivos amores y conquistas, Nicolas se había sentido completamente ajeno a ello. Hasta el dia que llego a Crusaders.

Ella, no solo era hermosa, tenia una sonrisa deslumbrante y esa manera en que se
sonrojaba…


- aigoo…

Con un suspiro continuo caminando en el jardín, hasta que observo una figura caminando a lo lejos, la reconoció al instante. ¿Qué hacia Mi Nyu-ssi tan sola y cabizbaja en el jardín?
Nicolas Redhawk
Nicolas Redhawk
Psíquico
Psíquico

Poder : Manejo del Agua
Mensajes : 23
EXP : 42
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Heartstrings... (priv Mi Nyu) Empty Re: Heartstrings... (priv Mi Nyu)

Mensaje por Hwang Mi Nyu Jue Jul 28, 2011 4:52 am


Mi Nyu caminaba sin sentido por los alrededores de Crusaders. Se abrazó un momento a sí misma y recordó la escena —de hacía unos momentos— con Seth con sumo dolor y consternación. Mi Nyu no había pensado en nada cuando se había dejado llevado llevar por su corazoncito tonto y se había lanzado a los brazos del superfuerte que se limitó a verla consternado por unos segundos, pero con mirada perdida hacía el verdadero objeto de su amor… Terrance Maxwell. Sólo pensar en el nombre de ese hombre le produjo un escalofrió por todo el cuerpo y volvió temblar. Mirar a Mi Nyu así, era como ver una típica película de adolescentes llorando por un amor perdido y por las consternaciones de una incierta futura vida… era patética a decir verdad. Sus pies avanzaban como por inercia… algo muy parecido a como el agua del lago del colegio fluía o como el viento azotaba a las hojas de los amarillentos cedros. Se llevó una mano al pecho y soportó las ganas de sacar alguno de los parches que guardaba en los bolsillos de sus pantalones. Estaba muy confundida, todo le daba vueltas por la cabeza y se sentía cansada. Caminó sin rumbo hasta darse cuenta de que se encontraba frente al jardín, levantó la vista para tratar de tomar aire fresco y de repente vio a un rostro oriental de apariencia familiar. Frunció un poco el ceño y después le reconoció. Quiso sonreírle pero no pudo, no le quedó más que hacer una mueca y saludar levemente con la mano. No se quería acercar ya que no quería que Nick-Oppa se diera cuenta de que sus ojos estaban hinchados de tanto llorar. Se mordió el labio e intentó caminar a prisa para alejarse de ahí. No quería que él también notara lo mal que se miraba.


Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Heartstrings... (priv Mi Nyu) Empty Re: Heartstrings... (priv Mi Nyu)

Mensaje por Nicolas Redhawk Vie Jul 29, 2011 4:01 pm



Ella se había detenido y le había saludado, no había sido en si una sonrisa como la que Nicolas esperaba pero por lo menos había saludado y…un momento…se… ¿se estaba alejando?

“¡Mi Nyu-ssi!” dijo Nick agitando su mano y observándola, “ok galán” dijo una voz en su interior “o la alcanzas o se va”

El chico se quedo pensando unas milésimas y decidió correr tras ella. Aun con guitarra en mano, gracias a su altura, la alcanzo en un instante.

“Mi Nyu-ssi” dijo al llegar a su lado y haciendo una reverencia “que gusto de verla…”

La sonrisa de Nicolas se congelo en sus labios, algo no andaba bien con Mi Nyu, generalmente ella iluminaba todo a su alrededor y en este momento estaba…apagada…

“¿Todos esta bien Mi Nyu-ssi?”

Nicolas Redhawk
Nicolas Redhawk
Psíquico
Psíquico

Poder : Manejo del Agua
Mensajes : 23
EXP : 42
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Heartstrings... (priv Mi Nyu) Empty Re: Heartstrings... (priv Mi Nyu)

Mensaje por Hwang Mi Nyu Vie Ago 05, 2011 3:19 am


Mi Nyu medio sonrió cuando Nick le hizo la acostumbrada reverencia. Ella se sintió en la necesidad de devolvérsela y así lo hizo, se inclinó levemente y después dejó la cabeza agachada. Sintió un deje de culpa cuando Nick le hizo la pregunta porque… para ser francos, ella no pensaba decirle la verdad.

Me alegra verlo Oppa —susurró con voz suave— todo bien… sólo digamos que no ha sido una buena semana.

¡Y sí que no había sido una buena semana! Sin contar que se había enterado que Seth quería a Terry, que el súperfuerte se había ido a la misión en Bulgaria, que casi Max abusaba de ella, y que acababa de despedirse de Seth para no volvérsele a acercar… no esperen… eso es lo que realmente contaba para que la semana de la coreana se hubiese ido a pique.

Mi Nyu siguió observando el suelo, sin atreverse siquiera pestañear por miedo a soltarse a llorar frente a Nicolas, que aunque no conocía mucho… le inspiraba mucha ternura y simpatía. No quería agobiarle con sus trivialidades y problemas dignos de cualquier drama de pacotilla.

No preste mucha atención, ya pasara.


Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Heartstrings... (priv Mi Nyu) Empty Re: Heartstrings... (priv Mi Nyu)

Mensaje por Nicolas Redhawk Miér Ago 17, 2011 7:32 pm

Algo estaba mal, algo estaba muy mal.

Nicolas era algo despistado pero no idiota. Algo en Mi Nyu estaba perdido, ella…ella no brillaba como siempre.

-Estoy seguro de que pasara – le poso una mano en el hombro con suavidad – lo que me preocupa, es el tiempo que tarde en pasar…

¿Qué le preocupaba? ¿Qué le molestaba? ¿Qué podría a hacer para verla sonreír de nuevo? Por todos los cielos, estaba actuando como un estúpido enamorado y eso no parecía ser lo que ella necesitaba en este momento, tenía que ayudarla a sanar su corazón para que con esfuerzo…ella pudiera abrirlo hacia él, algún día.

-No voy a preguntar que le sucede porque…no creo que quiera contarlo Mi Nyu-ssi pero, estaba a punto de practicar con mi guitarra, podría hacerle compañía y a así no deambularía sola por el jardín…le parece?
Nicolas Redhawk
Nicolas Redhawk
Psíquico
Psíquico

Poder : Manejo del Agua
Mensajes : 23
EXP : 42
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Heartstrings... (priv Mi Nyu) Empty Re: Heartstrings... (priv Mi Nyu)

Mensaje por Hwang Mi Nyu Jue Ago 18, 2011 12:27 am


Mi Nyu escuchó a Nick-Oppa mientras tocaba su hombro y se sorprendió al ver como se preocupaba por ella. La surcoreana realmente no conocía mucho al muchacho de lentes que la miraba con una mirada dulce y tierna. A fin de cuentas… ¿Por qué se tomaba tanta molestias con su persona? La chica se sacudió la cabeza un segundo y después volvió sus ojos tristes a Nicolas Redhawk.

No creo ser una buena compañía… de hecho creo que soy la peor compañía en este momento —vio la guitarra del inglés-coreano y sonrió levemente— Aunque… supongo que la música de tu guitarra podrá ahogar un poco mi llanto — dijo con los ojos llorando.
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Heartstrings... (priv Mi Nyu) Empty Re: Heartstrings... (priv Mi Nyu)

Mensaje por Nicolas Redhawk Jue Ago 18, 2011 8:49 pm

Ella estaba llorando…ella estaba llorando y él estaba a punto de entrar en pánico.

-“Ok, primero que nada no te asustes, sé un hombre Nicolas…” – el chico paso saliva y le cedió el paso para sentarse en la banca más próxima – Mi Nyu-ssi…yo…tal vez no tenga algo apropiado que decirle o la manera correcta de confortarla pero…espero que con esta canción llore todo lo que pueda, llore mucho Mi Nyu-ssi, porque una vez que saque todo el dolor de su corazón… - Nick posó su mano sobre la de la coreana – solo entonces podrá sanar la herida…

El chico comenzó a tocar la guitarra y entono la letra, la cual estaba en coreano, realmente, realmente esperaba que fuera de ayuda a Mi Nyu…era importante verla sonreir de nuevo…

-Mi corazón se detiene, mi respiración se detiene, tú me abandonas… - observo el cielo para darle un poco de privacidad a la chica, una cosa era apoyarla y otra observar atentamente si lloraba - Te amé hasta que dolió mi corazón, era feliz. Nacido para ser tu hombre, te amé infinitamente, es suficiente, es hora de contener mis lágrimas.

-Era muy feliz porque te amaba locamente, hoy te dejo ir, aquella que me dio recuerdos de amor – esta era la parte más fuerte de la canción – “Es para ti, con todo lo que tengo” – pensó Nick mientras elevaba su voz con fuerza – Adiós, mi amor, amor, amor; cuídate amor, amor, amor., a pesar de que mis lágrimas moja mi cuerpo completo.

-Ahora adiós, adiós, adiós – cantó mirando a la coreana – por favor, se feliz después de dejarme, paso a paso…te vas alejando de mi…

La canción termino y después de unos segudos de silencio dejo la guitarra a su lado, se giró y tomó las manos de Mi Nyu.

-Disculpe que lo pregunte Mi Nyu-ssi, se que su poder es la curación pero… ¿Quién le cura a usted?


Nota: La cancion se llama "saran, saran, saran" y es del grupo FTIsland, la pueden encontrar aquí https://www.youtube.com/watch?v=5tcH-93eAqU
Nicolas Redhawk
Nicolas Redhawk
Psíquico
Psíquico

Poder : Manejo del Agua
Mensajes : 23
EXP : 42
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Heartstrings... (priv Mi Nyu) Empty Re: Heartstrings... (priv Mi Nyu)

Mensaje por Hwang Mi Nyu Vie Ago 19, 2011 5:28 am


Mi Nyu se sentó al lado de Nick-Oppa y mientras el chico deslizaba sus habilidosos dedos sobre las cuerdas musicales… la chica dejó que su dolor fluyera y lloró con mucha angustia y desesperación. Nada jamás sería como antes… la surcoreana ahora estaba marcada y por eso utilizaba uniforme de chico. Agachó la cabeza para que las lágrimas se deslizaran con facilidad sobre su rostro mientras escuchaba la armoniosa voz de Nicolas Redhwak, adornando el jardín de la imponente Crusaders.

La canción le hizo llorar con mayor fuerza cuando escuchó las partes que decían: “Era muy feliz porque te amaba locamente, hoy te dejo ir” “Adiós, mi amor, amor, amor; cuídate amor, amor, amor, a pesar de que mis lágrimas mojan mi cuerpo completo” Ella acababa de decirle adiós en secreto a Seth Raven… sin que él mismo lo supiera y ella no podía ser más desdichada porque ni siquiera le había podido confesar su amor; pero él amaba a alguien más ¿Qué caso tenía que se le confesara si él ni siquiera la hacía en el mundo? El nudo en su garganta se hizo más grande y solamente pudo gimotear mientras chillaba cuando Nicolas dejó de cantar. Lo que Mi Nyu no esperó, fue lo que Nick le preguntó cuando le agarró de las manos. Sinceramente ella se limitó a abrir sus ojos como platos y frunció la boca unos segundos sin poder decir nada. Nadie nunca le había hecho una pregunta como esa... de hecho ella jamás se lo había planteado. Mi Nyu adoraba ayudar a todos, pero... ¿ella en quién se apoyaba cuando más lo necesitaba? ¿Mi Nam? Mi Nam desdichadamente ya no estaba con ella. ¿En Mark? Sí… probablemente se apoyaba en Mark… pero no del todo ya que él tenía sus propios problemas y ella no quería atosigarle con los suyos.

Y-yo... yo no... —tartamudeó mientras su rostro mostraba desconcierto.

Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Heartstrings... (priv Mi Nyu) Empty Re: Heartstrings... (priv Mi Nyu)

Mensaje por Nicolas Redhawk Lun Ago 22, 2011 10:46 pm

Y-yo... yo no...[/color] —tartamudeó mientras su rostro mostraba desconcierto.

-Creo que nunca se lo habían preguntado Mi Nyu-ssi – dijo el inglés con voz apacible.

Nicolas observo los ojos de Mi Nyu, era hermosa aun cuando lloraba. El chico sentía una necesidad de protegerla que no había sentido jamás, no solo quería protegerla, quería regresarle la felicidad a su rostro, el brillo a su mirada.

En pocas palabras, quería cortejarla como lo haría un inglés. Tal vez no tendrían Hyde Park para pasear pero encontraría la manera…bueno un momento, prioridades, prioridades. Que recuperara la alegría primero, cotejo después.

-Por su silencio quiero suponer que nadie lo hace…y quisiera decirle que yo lo haría por usted pero…no puedo ayudarla en ese aspecto – dijo dándole un apretón a sus manos - la única que puede rescatarla de esta situación es usted. Debe encontrar la fuerza para sanarse usted misma Mi Nyu-ssi, necesita convencerse de lo mucho que vale y de la maravillosa persona que usted es. Si tan solo pudiera verse a través de mis ojos…

Nicolas Redhawk
Nicolas Redhawk
Psíquico
Psíquico

Poder : Manejo del Agua
Mensajes : 23
EXP : 42
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Heartstrings... (priv Mi Nyu) Empty Re: Heartstrings... (priv Mi Nyu)

Mensaje por Hwang Mi Nyu Vie Sep 02, 2011 1:54 am



La surcoreana se mordió los labios levemente y suspiró nerviosa. Las palabras de Nick-Oppa le habían calado en lo más hondo y profundo de su alma. De verdad no había racionalizado esa cuestión… y mucho menos había pensado en que la única capaz de ayudarle era ella misma. La vida solía dar un poco de vueltas y a veces te daba de lleno en la cara, pero ese instante, ese momento con Nicolas era de esas pocas cosas de la vida que hacía que valiera la pena seguir adelante. La chica dejó de llorar unos momentos y se mordió el labio levemente con la última frase del inglés-coreano.

¿A través de sus ojos? No entiendo muy bien que quiere decir con eso… pero le agradezco infinitamente el que se preocupara por mí y me aconsejara de la forma en que lo ha hecho. Usted y yo no nos conocemos y aun así me ha mostrado una preocupación sincera. Le estoy agradecida… de todo corazón.


Mi Nyu se inclina levemente ante la presencia de su gran preciado amigo. Estaba completamente agradecida… totalmente agradecida.

Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Heartstrings... (priv Mi Nyu) Empty Re: Heartstrings... (priv Mi Nyu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.