Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Guilt [Priv. Mi Nyu] Administracion2





Guilt [Priv. Mi Nyu] Moderacion-2





Guilt [Priv. Mi Nyu] Estacion-1


Noviembre


Guilt [Priv. Mi Nyu] Otono


¡¡Usuario del mes!!
Guilt [Priv. Mi Nyu] Userdelmes



Guilt [Priv. Mi Nyu] Markdelmes
Guilt [Priv. Mi Nyu] Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Guilt [Priv. Mi Nyu] EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Guilt [Priv. Mi Nyu] EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Guilt [Priv. Mi Nyu] EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Guilt [Priv. Mi Nyu] EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Guilt [Priv. Mi Nyu] EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Guilt [Priv. Mi Nyu] EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Guilt [Priv. Mi Nyu] EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Guilt [Priv. Mi Nyu] EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Guilt [Priv. Mi Nyu] EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Guilt [Priv. Mi Nyu] EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Guilt [Priv. Mi Nyu] EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Guilt [Priv. Mi Nyu] EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Guilt [Priv. Mi Nyu] Posteadores-1
Guilt [Priv. Mi Nyu] Redsocial-1


Photobucket
Guilt [Priv. Mi Nyu] ForosVIP-1


Guilt [Priv. Mi Nyu] Afilia11copia Guilt [Priv. Mi Nyu] F3v0psGuilt [Priv. Mi Nyu] F3v0psGuilt [Priv. Mi Nyu] F3v0psGuilt [Priv. Mi Nyu] F3v0psGuilt [Priv. Mi Nyu] F3v0psGuilt [Priv. Mi Nyu] F3v0psGuilt [Priv. Mi Nyu] F3v0psGuilt [Priv. Mi Nyu] F3v0psGuilt [Priv. Mi Nyu] F3v0psGuilt [Priv. Mi Nyu] F3v0psGuilt [Priv. Mi Nyu] F3v0psGuilt [Priv. Mi Nyu] F3v0psGuilt [Priv. Mi Nyu] F3v0psGuilt [Priv. Mi Nyu] F3v0ps

Guilt [Priv. Mi Nyu]

Ir abajo

Guilt [Priv. Mi Nyu] Empty Guilt [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Ariel Rouge Miér Sep 14, 2011 10:52 pm

El peli negro no pudo soportar estar un segundo mas dentro de ese bunker, un coraje y rabia invadía su cuerpo, sintió que habían jugado con sus sentimientos de una manera cruel, fría y eso esa era algo que el peli negro aborrecía en las personas. Después de administrar el antídoto que les había repartido la maestra a Mi Nyu, noto que comenzaba a reaccionar, el corazón del peli negro salto de gozo mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro, tomo a la coreana y la recargo un momento en su pecho esperando a que ella terminara de reaccionar, no pudo soportar mucho tiempo mas estar delante de esa profesora que había engañado a todos de manera tan cruel e inhumana.

Levanto a la coreana en sus brazos y salió del bunker sin importarle si la maestra tenia alguna otra orden o palabra que decir, el peli negro estaba realmente furico y no quería cometer una locura contra la docente. Siguió caminado con la coreana en brazos con una mirada de furia en su rostro, pudo escuchar un quejido provenir de la coreana, cuando el peli negro rápidamente reacciono mirándola pensando “ e-estas bien?!.. todo solo fue una pesadilla… un truco de esa profesora.. esa … estafadora, mentirosa…” sus ojos se llenaban de enojo cada ves que recordaba a esa docente “como es posible que alguien como ella imparta clases en esta escuela….

Decidió detenerse en un lugar pacifico para que Mi Nyu pudiera tomar un poco de aire mientras ella terminaba de reaccionar, cuidadosamente la coloco en le suelo arrodillándose sin dejar de sostenerla entre sus brazos la miraba fijamente, su corazón comenzó a latir fuertemente al verla reaccionar levemente mientras su cara se entristecía pensando “fue mi culpa… prometi protegerte.. y no pude hacerlo..” una lagrima se formo en su ojo y recorrió por su mejilla mientras abrazaba fuertemente a la coreana, el sentía que era su culpa que esto hubiera pasado hubiera sido o no solo una enfermiza broma de la maestra… no pudo cumplir su promesa.
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
Mensajes : 189
EXP : 521
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.