Conectarse

Recuperar mi contraseña















Noviembre





¡¡Usuario del mes!!



Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Dom Mayo 28, 2017 4:01 pm por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Miér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Sáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Lun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Vie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Jue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Jue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Miér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Sáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Sáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Dom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Mar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell



Photobucket



Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Alina Himmel el Dom Ago 07, 2011 10:50 pm

Seguía caminando de forma veloz por el mini bosque que rodeaba al lago, mientras más se adentraban la vegetación se hacía algo más espesa, pero aun así era posible ver varios metros adelante por el camino que se tomase. Alina caminaba frunciendo el ceño levemente, observando con detenimiento los alrededores, mientras no perdía de vista a Derek que caminaba delante de ella. De pronto sintió como el rubio se acercaba y lo escuchó decir una sola palabra; “separémonos” dijo mientras detenía su paso para quedarse quieto, Derek también pareció detenerse, Alina tenía la impresión de que él realmente quería encontrar a su mascota y de que comenzaba a preocuparse por aquel adorable monito. El ojiverde pareció querer utilizar sus sentidos para encontrar al animal, tal vez tenía algún truco, tal vez había alguna forma de hallarlo más fácil, y con esta esperanza en mente se quedó en silencio observando lo que el chico de cabellos grises hacía.
Después de unos segundos escuchó a Derek dejar escapar un quejido de aparente dolor para después caer de rodillas al piso tomándose la cabeza con las manos, al ver esto Alina no pudo vitar preocuparse y correr hacia él, agachándose a su lado para mirarlo con la preocupación dibujada en las facciones de su rostro.
-Derek ¿estás bien? ¿Te duele la cabeza?
Alina levantó una mano con intención de apoyarla sobre la espalda del chico, pero su timidez le ganó la partida a su instinto maternal y solo pudo sacudir la cabeza levemente para luego fruncir el ceño, girándose levemente después para dirigir su mirada hacia el rubio.
-¿V-Ves algo?... ¿al monito?... no puede estar tan lejos…-volviendo a mirar a Derek-… s-si está asustado, debe haberse escondido… en algún lugar…
Levantó la vista una vez más, en los alrededores solo se escuchaban los sonidos de algunos animales que andaban cerca, pero en aquellos árboles de altas copas la visión se volvía difícil; solo podía agradecer que siendo otoño muchos de aquellos enormes árboles estuviesen pelados, sino tal vez las cosas serían más difíciles aún, todavía guardaba la esperanza de poder encontrar prontamente al animal.
avatar
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Damian Gray el Lun Ago 08, 2011 4:52 pm

Todo paso tan rápido que Damián no podía creerlo, paso de un momento de no tener nada se convirtiera en un momento ideal, más que idea, perfecto. No supo que quiso hacer el chico llamado Derek, pero le salió mal, seguro quiso usar sus poderes y no le salieron logrando un dolor de cabeza tal que cayó de rodillas al piso. El rubio le miro, escondiendo sus ojos bajo sus mechones dorados. La de cabellos rosas fue a ayudarle, pero no le apoyo, solo le pregunto algo que Damián no escucho, los sonidos no le importaban.

“Este es el momento, ha llegado… La espera valió la pena… Ahora o nunca… Es pronto… No es pronto, es perfecto, el chico no pondrá resistencia, mátalo ahora… Y la chica?... Parece difícil acabar con ella? Podríamos acabar con ambos al mismo tiempo… Sigues sangrando, justo lo que queríamos…” una voz lo saco de su discusión interna, la chica débil preguntándole por el animal, el ojiazul estuvo a punto de reírse en su cara y atacarle, el mono no le importaba, lo había asustado con tal de volver a encontrar sola en el bosque, pero este momento había sido más de lo que esperaba.

Estuvo a punto de atacarla, pero no, no podía ser impulsivo, tenía que planear algo y rápido, entonces supo lo que tenía que hacer. (Dados De Control De Sangre: 14+3=17)

El rubio uso su poder con rapidez, aprovechando la distracción de la chica y con el chico de rodillas, comenzó a sangrar por la boca, fingió ahogarse y comenzó a toser la sangre, dirigiéndola al rostro de la de pelo rosa y en el cabello, nuca y manos del de cabello plateado, manchando a ambos con su sangre, tirándose al piso de rodillas y sosteniéndose con una mano, mientras seguía tosiendo y escupiendo un poco de sangre, tocándose la cabeza con fuerza con su mano libre, como si estuviera sufriendo un ataque, no hablo, solo se quedo en esa posición “Jajajaja, esto será tan fácil!!!... Solo un poco mas… Un poco más… Un poco más!!!” gritaban las voces, el rubio mantuvo la posición, mirando al piso, tosiendo sangre con fuerza.


Última edición por Damian Gray el Lun Ago 08, 2011 5:39 pm, editado 3 veces
avatar
Damian Gray
Físico
Físico

Poder : Control De La Sangre.
Mensajes : 132
EXP : 137
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : En Tus Pesadillas.
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Narrador el Lun Ago 08, 2011 4:52 pm

El miembro 'Damian Gray' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 14
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Derek Chambers el Lun Ago 08, 2011 6:31 pm

Yacía en cuclillas el ojiverde, doliéndose del pésimo control de poder que había intentado, la chica intenta apoyarlo después de detener la búsqueda de la mascota, pero las palabras de aliento le parecian murmuros sin sentido, no podia percibirlo adecuadamente, el peligris continuaba quejándose mientras Alina pasaba a preguntarle algo al rubio y proseguía a continuar con su búsqueda pero de repente el chico empezó a escupir sangre de la nada, manchando la cara de la pelirosa y la cabeza de Derek, termina en el suelo escupiendo un poco mas, era como si tuviera tuberculosis.

El radiokinetico intenta ponerse de pie pero aun continuaba mareado, vuelve a recaer aun quejándose, sobándose con ambas manos.




avatar
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Alina Himmel el Mar Ago 09, 2011 11:23 pm

Observando al rubio en espera de una respuesta notó como su boca comenzaba a sangrar, un fino hilo de sangre salía desde la comisura de sus labios para rodar por su mentón y caer al suelo. Alina se puso de pie con la preocupación en su rostro aún más marcada ¿Qué estaba sucediendo? ¿Por qué todos se descomponían? no sabía que pasaba y tampoco sabía qué hacer, esto simplemente comenzaba asustarla.
-Q-Que esta…
Notó como el chico comenzaba a toser sonoramente como si se ahogara con la sangre dentro de su boca, esto inevitablemente logró que volvieran a su mente ciertos recuerdos desagradables que le habían afectado mucho, aquellas muertes que había presenciado en su viaje a áfrica, ese miedo, esa impotencia y esa sensación de muerte; todo esto regresó a su mente provocando que sus piernas comenzaran a temblar.
-N-No…
Con un ruido un poco más fuerte el rubio escupió una gran cantidad de sangre que iba directamente hacia el rostro de Alina y ella en ese momento, casi sin darse cuenta de cómo ni que hacía, activo sus piernas en un intento casi inconsciente de huir de eso; tal vez huyendo de los malos recuerdos que la sangre le traía a su mente, no quería recordarlos, deseaba poder olvidarlos para siempre… (D20=17+2 int=19)
Lo primero que intentó fue correrse para evitar que la sangre la tocara, moviendo sus piernas lo más rápido que pudiese, haciéndose a un lado, alejándose de aquel liquido rojo. Cuando abrio los ojos, noto que se había alejado varios pasos y que no tenia manchas de sangre sobre ella; lo había esquivado y en ese momento se dio cuenta de lo que parecía suceder, el chico parecía estar teniendo un ataque de algún tipo. Observo con preocupación como Derek se encontraba todo manchado y seguía tomando su cabeza, aun no se recuperaba, por otro lado el rubio parecía estar teniendo un ataque y esto la preocupaba mas ¿que podría hacer ella? en ese momento se le cruzo por la mente que la ayuda de alguien con sanación sería muy grata, pero lamentablemente parecían estar solos allí.


Última edición por Alina Himmel el Miér Ago 10, 2011 2:24 am, editado 3 veces
avatar
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Narrador el Mar Ago 09, 2011 11:23 pm

El miembro 'Alina Himmel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 17
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Damian Gray el Miér Ago 10, 2011 3:48 pm

Damián seguía “tosiendo” sangre al piso, escupiéndola lentamente, dejándola caer desde su garganta hasta la punta de la lengua, era una hilera pequeña, solo quería parecer enfermo de tuberculosis, seguro lo había logrado, manchado a los otros 2, y la diversión venia ahora. “Funciono, ahora, los dejamos inconscientes y morirán” pensaba una voz, el rubio sonreía mientras miraba al piso “Ahora… Es el momento” pensó.

Levanto lentamente la mirada, para asegurar el daño, vio primero al chico tirado, manchado de sangre en sus manos, su nuca y su cabello, había logrado lo que quería. Después, la mirada a la niña, la vio con ojos agonizantes, pero… No estaba manchada, no… No tenía sangre en ningún lado. El rubio abrió los ojos con fuerza mientras seguía en cuclillas, no podía creer lo que veía, la chica estaba limpia, había corrido cuando escupió su sangre sobre ella, esquivándola y alejándose algunos metros de el.

El rubio enfureció, perdió los estribos por completo “Al demonio!!!” grito una voz furiosa en su mente y el rubio se descontrolo, apretó su mano con furia contra el piso, concentrándose en la sangre que se encontraba en el de cabellos plateados, moviendo la sangre que le escupió hasta las orejas, el chico se tocaba la cabeza, pero le dejo el espacio vital al liquido carmesí para que entrara, su sangre invadió el cuerpo del contrario, gracias a la distancia de Alina, el cabello y la mala condición de Derek, no se noto lo que sucedió, hasta que paso lo que tenía que pasar “Ahora!!!” ordeno la bestia del rubio y la sangre invasora dejo inconsciente al ojiverde, quien cayó al piso noqueado (20 + 3 = 23).

Damián se dio cuenta en seguida que su poder había funcionado, cuando escucho el cuerpo caer. Entonces, hizo gala de esfuerzo, se puso de pie, con mucha lentitud, como si estuviera mareado, tocándose la cabeza con fuerza, un hilo de sangre aun salía por su boca, tenía la parte de la barbilla roja y algunas gotas pequeñas de sangre sobre él. Una vez de pie, tambaleo, como si fuera a caer, mirando a Alina de frente, sabiendo que ahora solo estaban el y ella solos, pero, tenía que mantenerse tranquilo, no podía abalanzarse así sobre ella.

Ayu…da…me –Dijo con dificultad, mientras tambaleando caminaba hacia ella, estirando una mano hacia ella, esperando que se le acercara, tenía que acercarse a él, era lo que el ojiazul quería-.


Última edición por Damian Gray el Miér Ago 10, 2011 4:08 pm, editado 3 veces
avatar
Damian Gray
Físico
Físico

Poder : Control De La Sangre.
Mensajes : 132
EXP : 137
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : En Tus Pesadillas.
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Narrador el Miér Ago 10, 2011 3:48 pm

El miembro 'Damian Gray' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 20
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Alina Himmel el Jue Ago 11, 2011 1:36 am

Observó casi aterrorizada como el rubio seguía tosiendo sangre mientras parecía retorcerse de dolor permaneciendo arrodillado en el suelo, cubriendo su rostro con su larga cabellera; Alina no podía ver su expresión pero igual así suponía que realmente estaba sufriendo algún tipo de tortuoso ataque, casi como si fuera tuberculosis.
Alina se había alejado unos metros de ambos chicos, pero aun podía observar como Dill corría nervioso dentro de la jaula, nunca lo había visto así, parecía como si algo realmente lo estuviese asustando de sobremanera. Notó cm el rubio la miraba con ojos agonizantes, realmente parecía estar sufriendo y al ver esto, a pesar de la impresión que le provocaba ver tanta sangre, ella sintió el impulso de salir corriendo hacia él, pero antes de que moviera sus piernas escuchó un leve quejido y vio como Derek caía inconsciente al piso.
-¡Derek!
Se acercó un poco pero se detuvo antes de llegar hacia él, algo parecía impedirle que se les acercara, era una extraña sensación de alerta que solo recordaba haber tenido en aquel viaje a África y que no la dejaba en paz, pero aun así deseaba ayudar a ambos, ninguno se veía bien y ella no entendía la razón, apretó los puños mientras se debatía en una batalla mental…
(D20=15+2 int=17)
Finalmente decidió acercarse a Derek y agacharse en cuclillas a su lado, colocando una mano sobre el cuerpo de este y la otra sobre la jaula, tomándola firmemente. Realmente estaba asustada y no podía descifrar la razón, observó como el rubio se levantaba tambaleante y como comenzaba a cercarse hacia ella extendiendo una mano.
-N-No… eso es…
Observó la sangre que el rubio tenía en su boca, bajaba por su mentón y por su pecho llenándolo todo de un rojo vivo, frunció el ceño mientras veía como Dill parecía desesperarse al ver como se acercaba, en ese momento dejo de escuchar los sonidos del bosque, todo se volvió silencio, solo estaban ella y su mente.
-E-Eres…
Observó a Derek, sus manos, su espalda y su cabello estaban manchados mientras el permanecía inconsciente en el suelo, estaba inconsciente sin que hubiese una razón aparente para estarlo, solo después de que se manchase. Observó su oído mientras fruncía mas el ceño, la sangre había dejado su rastro, había entrado en el, en ese momento una idea llego a su mente “¡Es la sangre!... ¡debe serlo!”. Abrió los ojos como platos con esta idea y entonces volvió a escuchar de nuevo los sonidos del bosque, la sangre de aquel chico parecia tener algo peligroso que ya habia afectado a Derek, al parecer Dill lo había notado y esto era lo que lo tenía sumamente nervioso.
-¡N-No te acerques! -su cuerpo comenzó a temblar- ... e-eso es…
Frunció el seño mas notoriamente, ahora tenía miedo de aquel desconocido y de sus intenciones, pero sabía que debía cuidar de su amigo y de su compañero Derek, ambos ahora dependían de ella y su única opción era defenderse como pudiese, estando dispuesta a eso se colocó delante de ambos encendiendo su mirada, sus ojos enrojecieron, si el otro hacia algún movimiento extraño estaría dispuesta a defenderse.


Última edición por Alina Himmel el Jue Ago 11, 2011 2:23 am, editado 4 veces
avatar
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Narrador el Jue Ago 11, 2011 1:36 am

El miembro 'Alina Himmel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 15
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Derek Chambers el Jue Ago 11, 2011 12:43 pm

Mientras ocurria la tetrica escena con el trio, un pequeño mono surcaba los arboles, hasta que no escucha en poca lejania el grito de su amo y amigo, Derek en sufrimiento, esto lo hace titubear y dudar un poco, volteaba de ves en cuando hacia el lugar donde provenía, empieza a buscar valentía en si mismo, (11 de coraje), y la encuentra, emprende el camino de regreso para ayudar al radiokinetico hasta que llega a dos arboles de distancia y alcanza a observar la escena.

El ojiverde acababa de ser desmayado y el rubio se dirigía casi suplicamentemente pero provocando inmenso pavor hacia la chica la cual le habia encontrado afecto Min al igual reconoce el miedo en la expresion del puercoespin, este comienza a recolectar dátiles y nueces de entre los arboles.

(20 de fuerza) El changuito arremete contra Damian, lanzando le una lluvia de balas naturales, estaba enfurecido por la situación, termina por dejarlo semi-enterrado entre tantas vallas.

Se acerca a Alina y la ayuda con la jaula de la pequeña mascota, pega de gritos apuntando al peligris para que lo ayudara a levantarse y huyeran del lugar, su desesperación era mas que obvia.

Spoiler:


Última edición por Derek Chambers el Jue Ago 11, 2011 1:03 pm, editado 2 veces




avatar
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Narrador el Jue Ago 11, 2011 12:43 pm

El miembro 'Derek Chambers' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 11, 20
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Damian Gray el Vie Ago 12, 2011 6:35 pm

El rubio caminaba suplicante hacia la chica de cabello rosa, implorándole su ayuda, deseando que se acercara a él, solo eso necesitaba. La chica camino hacia él, pero se detuvo de repente “Maldita sea acércate!!!” grito una voz en su mente, tal parecía que le tenía miedo a la sangre y Damián tenia gotas sobre su pecho y su abdomen, con una hilera de sangre recorriéndole el cuerpo desde la boca hasta su cintura, en una escena realmente diabólica. Fue entonces cuando Alina se dio cuenta de que Derek caía desmayado, gritando asustada, ahora se acercaría.

“Ven con un demonio… Ven a mí!!!” pensaba, mientras por fin la chica se movía, pero no camino hacia Damián, no, sino que camino hacia Derek mientras el rubio la veía extrañado. El animal no dejaba de correr en su jaula haciendo ruido, sin duda el ojiazul disfrutaría degollarlo y beberse su sangre como si fuera un limón. Fue entonces que la chica se inclino sobre el cuerpo del chico, levantando su cabello, seguramente vio un pequeño rastro carmesí porque se puso de pie en seguida.

Se puso entre Damián y Derek, pidiéndole que no se acercara, poniéndose a la defensiva mientras sus ojos brillaban, Damián no pudo soportarlo, sonrió, de una manera chueca y demente pero sonrió, tragándose su sangre que mantenía en la boca, la miro con esa sonrisa inclinando la cabeza. Y rio, soltó una carcajada enorme, en un tono realmente tétrico y diabólico. “Quiere pelear?... Jajajajaja, hay que matarla!!!... Morirá… Cree que puede conmigo? Jajajajaja… Niña débil, morirá… Matémosla ya… Jajajajaja, es historia” decían las voces de Damián celebrando mientras el rubio seguía con la carcajada.

El rubio termino de reír, mirando fijamente los pequeños ojos de la pelirrosa, morirían, vaya si lo harían, y sería fácil, demasiado fácil. Comenzó a caminar lentamente hacia ella, la niña temblaba por el miedo y Damián sonreía aun. Cuando se preparaba para atravesarle la garganta sintió un golpe en la cabeza, justo en la parte de atrás, se giro para ver quien había sido, pero no había nadie en el lugar, solo una nuez en el piso. El rubio la miro extrañado, entonces sintió otro golpe cerca de la frente, luego otro y otro y otro. “Qué demonios?” pensaba sin saber que pasaba, solo sentía golpe tras golpe sobre su rostro hasta quedar medio enterrado en una lluvia de frutas.

Damián se giro furioso hacia donde se encontraba Alina, el maldito animal estaba ahí, cargando la jaula de la mascota de la otra, gritando y brincando, jalando del vestido a la otra pidiéndole que se fueran corriendo rápidamente, pero no podrían hacerlo. Estaban ahí, ellos 3 solos, Derek pesaba mucho más que Alina, no podrían correr con rapidez, su única opción era morir… Y morirían.

Damián enfureció al ver al animal, gritando con fuerza, le hacía perder su tiempo, pensó en matarlo y lo haría “Espera!!!” le grito una voz a su cerebro antes de que actuara “No lo hagas!!! Mataras al mono? Y la chica qué? Ella importa, el animal no!!! Estúpido!!!... Merece morir… Es un animal, primero acabala a ella” pensaba discutiendo. Entonces decidió.

Volvió a usar su poder (20 + 3 = 23 Perfecto Control De Sangre) y volvió a concentrarse en su boca, juntando un pequeño trago de sangre, entonces rápidamente la escupió, dirigiéndola hacia Alina, sería más efectivo, la pelirrosa moriría y después el acabaría con los 2 animales, escupió su sangre directamente a la parte de la pierna de la chica, justo sobre su rodilla, haciendo su sangre tan filosa como una espada, la sangre atravesó la mitad de la pierna de la niña (12 + 2 = 14 Punteria), dejándola de rodillas mientras el rubio sonreía.

Todo era tan fácil, tan perfecto, justo como lo había planeado… Pronto, muy pronto se bañaría en sangre de mutante y bebería hasta hartarse… Ese delicioso elixir y néctar de la vida.


Última edición por Damian Gray el Vie Ago 12, 2011 7:22 pm, editado 3 veces
avatar
Damian Gray
Físico
Físico

Poder : Control De La Sangre.
Mensajes : 132
EXP : 137
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : En Tus Pesadillas.
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Narrador el Vie Ago 12, 2011 6:35 pm

El miembro 'Damian Gray' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 20
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Alina Himmel el Vie Ago 12, 2011 8:20 pm

Observó casi con terror como el rubio seguía acercándose, al parecer su impresión era cierta y el realmente no tenía buenas intenciones para con ellos, de alguna extraña forma podía saberlo sin siquiera ver sus ojos, que se escondían perfectamente detrás de sus largos mechones rubios. Aún así, aunque sus piernas temblaran levemente se mantuvo alerta, dispuesta a defenderse si fuera necesario, un pequeño escalofrío recorrió su cuerpo al ver como el rubio ladeaba la cabeza sonriendo, para que después su sonrisa se convirtiera en una risa tan malvada y diabólica como la que jamás en su vida Alina había sido capaz de escuchar. Sus piernas comenzaron a temblar un poco más pero sus ojos seguían encendidos, si daba un paso más estaba dispuesta a comenzar a arrojarle todas las ramas y rocas presentes en el lugar para después intentar huir con Derek, se estremeció un poco más cuando dejo de reír para continuar acercándose con una sonrisa malvada pintada en su rostro, pero de repente notó como una fruta volaba directamente hacia la cabeza del rubio, para que luego una lluvia de frutas silvestres lo enterrara casi por completo, acto seguido el monito volvía a aparecer, parándose al lado de Alina, tomando la jaula de Dill mientras gritaba desesperadamente señalando a Derek.
-M-Min… Derek e-esta…
Sentía como el monito tiraba de su vestido desesperadamente, se veía asustado, quizás tanto o más que ella, pero Alina no se creía capaz de cargar a Derek, no teniendo que huir de alguien y aun así, no era muy fuerte físicamente, por eso se debía defender a toda costa. De pronto escuchó un ruido extraño y vio como Damian arrojaba nuevamente sobre ella otro poco de sangre, pero esta vez se veía más filosa, casi parecía una espada roja que buscaba a travesarla a toda costa. (D20=16) Sintiendo que casi se quedaba sin aire, lo primero que atino a hacer fue moverse intentando nuevamente esquivar aquel proyectil carmesí y solo lo logro en parte, la sangre filosa lo gro llegar a su pierna, rozándola para dejarle una herida cortante que provoco que su pálida piel comenzara a sangrar inmediatamente.
-¡Ahhh!
Fue lo único que pudo gritar antes de caer al suelo por el impacto del ataque y por el dolor que le había provocado en la pierna, le dolía tanto que no pudo evitar cerrar un ojo mientras respiraba agitadamente, apoyando ambas manos sobre el suelo, intentando soportarlo, sus ojos se habían apagado ya, pero ella aun deseaba proteger a los que allí estaban, no podía dejarse vencer.
-E-Esto es…
Sentía un dolor inmenso y como la herida se calentaba, solo pudo levantar la vista hacia el que ahora se había revelado como enemigo, no sabía quién era ni porque hacía eso, pero estaba realmente consciente de que quería acabar con ella, con Derek y hasta parecía querer asesinar a aquellos animalitos indefensos, de alguna forma lo veía en su mirada, y esto solo lograba hacer que su cuerpo temblase un poco más, por el dolor y por el miedo que comenzaba a invadirla más y más.


Última edición por Alina Himmel el Sáb Ago 13, 2011 12:05 am, editado 3 veces
avatar
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Narrador el Vie Ago 12, 2011 8:20 pm

El miembro 'Alina Himmel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 16
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Clary Mathews el Vie Ago 12, 2011 9:06 pm


Clary estaba en su oficina bebiendo una lata de cerveza y repasando los videos de su anterior clase. Muchos de los alumnos habían actuado de formas completamente sorpresivas. Unos no dudaron en disparar y otros prefirieron “morir” por quienes querían. Había varios alumnos de ahí, que la desconcertaban bastante… como el rubio aquel de ojos azules. Viendo los videos detenidamente, volteó de reojo, a su pantalla del centro de operaciones —como técnopata que era, se había encargado de todas las cámaras de vigilancia de la hermosa e imponente Crusaders. No había área que no estuviera cubierta por diminutas cámaras… exceptuando por los baños y dentro de las habitaciones. De ahí en fuera todo estaba dentro de su campo de visión— y vio una escena un poco fuera de lo común. El rubio del que precisamente estaba pensando, estaba ahí con los chicos… “Alina y Derek” recordó sus nombres por la clase anterior. La escena se puso bastante extraña, después de algunos momentos de evaluar a los chicos y de ver al rubio escupiendo sangre, fue que la maestra se puso de pie asustada, pero no se movió del lugar. Algo no estaba bien. Notó a la pelirrosa gritándole a Damián —si bien recordaba— y después vio como el chico le escupía intencionalmente sangre…

¡R2, dame el registro de Damián Gray! —le gritó a su laptop y después de un minuto de leer el monitor, abrió los ojos como platos, tomó una pistola de su escritorio y corrió a prisa hasta el lago.

“Que estén bien…por favor que estén bien. Control de la sangre… ¡maldita sea! El chico está usando sus poderes para dañarlos”

Como la maestra sabía exactamente donde estaban ubicados, llegó por detrás de Damián y sin decir nada. Le disparó (Tiré dado en zona de spam 9+2 des = 11) El dardo somnífero fue certero. Tomó su radio que estaba dentro de su chaqueta y llamó al subdirector Rhy —Tenemos una situación en el lago, necesito que vengas ya — susurró y siguió apuntando al rubio. No tuvo mucho tiempo de volverse a ver a Alina o a Derek… no quitaba sus ojos del rubio.

Spoiler:
Haciendo uso del poder de los profesores al tener el permiso de administración de invadir los post privados con o sin el permiso de los involucrados


avatar
Clary Mathews
Docente
Docente

Poder : Tecnópatia
Mensajes : 24
EXP : 76
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Localización : New York, EUA
Edad : 32

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Damian Gray el Vie Ago 12, 2011 10:45 pm

Damián veía todo como un show, él era el protagonista y estaba ganando. La chica se ponía a la defensiva, como si fuese capaz de hacerle algo, el rubio solamente se burlaba con su sonrisa. “Morirá, es débil, no es nadie, es basura” pensaba mientras se disponía a matarle. Disparo su sangre hacia la pelirrosa, como era de esperarse no evito el ataque, aunque si quito impacto, en lugar de atravesarle y hacerle un agujero en la pierna, le dio un roce profundo, sin embargo, el final fue el mismo que el rubio quería, dañarle y hacerla caer de rodillas, su grito de dolor fue una melodía para el ojiazul.

Damián volvió a reír en una carcajada, antes de guardar silencio “Es hora de morir” pensó mientras caminaba despacio hacia ella, Alina temblaba haciendo que Damián sintiera un placer enfermizo. Se acerco a ella, pero fue entonces que escucho un ruido, una rama rompiéndose por una pisada, el rubio se giro en seguida, viendo a la profesora de la clase de tecnología apuntándole con un arma, disparo y Damián rápidamente se movió hacia un lado esquivando por poco un dardo tranquilizante (15 + 2 = 17 De Destreza): Que demonios haces aquí?!!! –Le grito furioso-.

“Qué demonios pasa!!! Que hace aquí?... Porque todo el mundo se mete!!!... Que es esto? Como sabía que estaba aquí?... Porque vino?!!!... Porque todos me arruinan con un Demonio!!!... Tiene que morir!!!... Va a morir… Ahora!!!...” el rubio miro furioso a Clary, no tenía idea de qué demonios hacia ahí, solo sabía que estaba arruinado, por razones imposibles esa maestra estaba ahí, evitando que acabara con Alina y con Derek.

Voy a matarte! –Le grito más que furioso y escupió nuevamente sangre en dirección a la maestra (3 + 3 = 6) pero solamente a los ojos, intentando cegarla por completo, se dio la vuelta y miro a Alina directo a los ojos: Voy a regresar por ti! –Dicho eso comenzó a correr, tenía que largarse de ahí, no le importaban sus prendas, compraría mas, sabia ganar dinero a su manera y sus únicas cosas personales estaban enterradas, así que podría rehacerse-.

No sabía cómo, pero las cosas se le fueron de control, quería beber algo de la sangre de Alina e irse, matarla si no se resistía, pero ahora tenía a una maestra con un arma dispuesto a detenerlo, no comprendía cómo demonios había llegado a ese lugar, como si por arte de magia supiera todo lo que pasaba. Fue entonces que empezó a correr, tenía que irse (3 + 3 = 6) corrió, algo cansado por la sangre que había estado usando, pero efectivo, era fuerte, no se detendría por un poco de cansancio. Esperaba que no lo siguieran, sino tendría que seguir peleando. Se topo con el muro de la escuela, saltándolo y siguió corriendo hasta perderse en el bosque. “Me lleva el demonio… Morirá… Va a morir!!!... Regresaremos por ella verdad?... Claro que si y juro que le degollare la garganta… Jajajaja, una vez fue fácil, la segunda lo será más!!!”.

El rubio regresaría a esa Academia y acabaría con las 2 mujeres… Pero primero tenía que ir al bosque… Había unas cosas que sacar de ahí.


Última edición por Damian Gray el Vie Ago 12, 2011 11:21 pm, editado 1 vez
avatar
Damian Gray
Físico
Físico

Poder : Control De La Sangre.
Mensajes : 132
EXP : 137
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : En Tus Pesadillas.
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Narrador el Vie Ago 12, 2011 10:45 pm

El miembro 'Damian Gray' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 '1d20' :

#1 Resultados : 15

--------------------------------

#2 '1d20' :

#2 Resultados : 3

--------------------------------

#3 '1d20' :

#3 Resultados : 3
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Alina Himmel el Sáb Ago 13, 2011 11:20 pm

Volvió a escuchar una tétrica carcajada por parte del enemigo antes de que este guardara silencio y comenzara a acercarse lentamente, Alina intento ponerse de pie pero al doblar la pierna herida el dolor se intensificaba, así que su intento resulto ser en vano mientras ella fruncía el ceño levantando la vista, aún en esa posición era capaz de ejercer su poder, debía hacer algo, no podía esperar más.
Antes de que siquiera intentara volver a encender sus ojos notó como el rubio se giraba para observar hacia un lado, intentando enfocar su vista en aquella dirección pudo divisar a la profesora Clary de “combate con armas y tecnología” que se acercaba apuntando al rubio con un arma. La joven maestra terminó por disparar al rubio para luego llamar a alguien más a acudir al lugar, parecía como si supiese lo que este intentaba hacer, pero el chico parecía ser ágil y esquivó la bala que pasó rosándolo.
-P-Profesora Mathews…
Estremeciéndose levemente escuchó como el chico preguntaba a la maestra que hacía allí con un tono fuerte, lleno de rabia, provocando que Dill se asustara aún más de lo que estaba. Alina observó a Derek, aun estaba inconsciente, acercándose a él coloco una mano sobre su espalda para moverlo suavemente.
-D-Derek… despier-ta…
Volvió a levantar la vista cuando escuchó la amenaza que el rubio le lanzó a la maestra, lanzándole un poco de sangre, cegando a la docente para después mirarla directamente a los ojos, ella no pudo hacer otra cosa que quedársele viendo mientras le oía decir que regresaría por ella, apretando en una de sus manos la ropa de Derek y en la otra la tierra que tocaba; el realmente parecía estar dispuesto a perseguirla hasta verla muerta, y de alguna forma su mirada no hacía más que corroborar esta afirmación.
Lo observó correr hasta desaparecer entre los árboles, e intentó levantarse una vez más, apoyándose en el tronco del árbol que estaba al lado de su compañero, cerrando un ojo por el dolor, sintiendo como su cuerpo temblaba levemente debido a esto mismo.
-P-Profesora…
Aquella mujer había sido su salvadora y sin lugar a dudas se lo agradecería siempre, a pesar d que realmente había logrado asustarla en aquella clase, finalmente había entendido que todo lo que en la academia s hacía tenía una razón, que por algo los entrenaban, para sobrevivir en aquel mundo que con cada día parecía volverse más y más cruel.

Spoiler:
Hay ciertas cosas que no encajan bien entre los posts, cualquier cosa me avisan para editar el mío
avatar
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 23

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Rhy Terrell el Lun Ago 15, 2011 1:50 pm

Rhy se encontraba analizando los resultados de las banderas de su actividad, algunos alumnos se habian sobresaltado, pero al final resulto una buena experiencia, cuando de pronto recibe una llamada de Clary informandole que tienen una situacion de peligro en el lago, ella era la encargada de vigilancia junto al guardia asi que sus razones eran mucho mas que obvias, en nada el mimetista se transforma en colibrí para llegar lo mas rápido posible.

Al acercarse observa al alumno Derek Chambers tendido en el suelo siendo ayudado por la estudiante Alina Himmel y a otro nuevo alumno corriendo por entre los arboles, Damian Grey, acababa de agredir a la maestra, se destranforma para ayudar, -Déjalo ir Clary, lo principal es ayudar a los heridos, ya podremos ir por el después, sabemos quien es-, le limpia la sangre de la cara con un pañuelo y se acerca a la pelirosa, -Estas bien?-, le checa el pulso al radiokinetico, -Sigue con vida, tal parece que solo perdió la consciencia, mejor regresemos a la escuela-, levanta al alumno tendido en sus brazos y le indica a ambas que regresen, ya verían que medidas tomar contra el rubio.
avatar
Rhy Terrell
Docente
Docente

Segundo titulo :
Poder : Mimetismo Animal Especifico
Mensajes : 93
EXP : 140
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 46

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución:3
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Clary Mathews el Jue Ago 18, 2011 2:16 am


La técnopata brincó un poco asustada cuando el rubio se volvió a verla con los ojos inyectados en sangre y furia después de esquivar su dardo tranquilizador. —¡Rayos! —gritó exasperada y volvió a cargar el arma mientras miraba el rostro colérico del chico controlador de sangre. Clary sonrió de lado y volvió a apuntarle.

¡Anda intenta matarme! —le gritó la pelimorada cuando amenazó con matarla y vio que quiso usar su poder contra ella . Clary se lanzó a un lado pero no contó con que parte de la sangre iba a caerle en los ojos — Puta madre— chilló Clary mientras se tallaba los ojos y lo escuchó decir que regresaría por la chica pelirosa — ¡Sobre mi cadáver! — gritó Clary mientras seguía tallándose los ojos. Cuando por fin Clarissa pudo ver con claridad vio que Damián corría con dirección a la salida de Crusaders— Me lleva la que me trajo… —siseó ella y cuando estuvo a punto de seguirlo… pero escuchó a Alina decir un: profesora y se volvió para ver a los estudiantes heridos. “Primero los chicos”

La maestra vio a un colibrí de repente y este se convirtió en el musculoso subdirector, que se acercó hasta ella y le limpió la sangre de su rostro con un pañuelo. Clary asintió a las palabras de Rhy Terrell y siguió limpiándose con el pañuelo mientras miraba como revisaba a los alumnos.

Sí, supongo que debemos de ir a la enfermería para que los revisen —Royal Pain se cruzó de brazos y bufó levemente por que el rubio había esquivado su bala— Y la próxima vez no fallaré Damián Gray… no fallare. —se volvió a ver a Alina con una media sonrisa— No te preocupes… no dejare que ese chico se te vuelva a acercar.— la maestra le puso una mano en el hombro a la chica y la ayudó a caminar rumbo a la enfermería.
avatar
Clary Mathews
Docente
Docente

Poder : Tecnópatia
Mensajes : 24
EXP : 76
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Localización : New York, EUA
Edad : 32

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pure and natural beauty... [Privado Damian-Derek]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.