Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] Administracion2





Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] Moderacion-2





Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] Estacion-1


Noviembre


Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] Otono


¡¡Usuario del mes!!
Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] Userdelmes



Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] Markdelmes
Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] Posteadores-1
Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] Redsocial-1


Photobucket
Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] ForosVIP-1


Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] Afilia11copia Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] F3v0psTras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] F3v0psTras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] F3v0psTras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] F3v0psTras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] F3v0psTras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] F3v0psTras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] F3v0psTras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] F3v0psTras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] F3v0psTras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] F3v0psTras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] F3v0psTras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] F3v0psTras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] F3v0psTras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] F3v0ps

Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu]

4 participantes

Ir abajo

Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] Empty Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu]

Mensaje por Kuja Vie Ago 05, 2011 10:22 pm

Tras ser cargado por Jez, ambos llegaron a la enfermería, el boricua estaba inconsciente aun, la mano rota colgaba en el aire. No podían acudir a Kael, ya que posiblemente los acusara y terminarían expulsados, por lo que su mejor opción era una de las estudiantes que tenía el don de la curación. Jez entro al lugar esperando que se encontrara.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] Empty Re: Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Sáb Ago 06, 2011 5:51 am


Mi Nyu tenía los ojos cerrados y la cabeza recargada en la pared cuando la puerta de la enfermería de repente se abrió de golpe. La coreana se puso de pie de un saltó y vio como un chico con tatuajes y aspecto latino cargaba a un chico de cabellos platinados y apariencia imponente... pero estaba desmayado.

¡Aigoo! —exclamó la surcoreana y olvidándose de sus penas por un momento corrió hasta los dos chicos. Viéndolos de cerca, notó que sus ropas estaban desaliñadas y tenían finta de haber estado en una pelea —¿Qué es lo que les pasó? Mi nombre es Hwang Mi Nyu y soy healer… no sé si gustas que intente ayudarle —preguntó la chica al ver la mala condición del chico al que él latino venía cargando.

Los ojos de la chica estaban abiertos como dos grandes óvalos, evaluando la situación y tratando de determinar lo que debía de hacer.

Por favor, acuéstalo en la camilla —ordenó con voz preocupada la chica y se fue al otro lado del chico tatuado para ayudarle a cargar al del cabello largo.


Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] Empty Re: Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu]

Mensaje por Jezabel Revolver Sáb Ago 06, 2011 2:27 pm

Como pudo Jez cargo a Kuja asta la enfermería, tenia que tener cuidado de que ningún docente lo viera, y era difícil ya que el estado actual de Jez no le permitía moverse con facilidad, en los pasillos casi lo descubren, pero apenas y pudo esconderse.

Después de un tiempo dio con la enfermería, con el pie empujo la puerta, al entrar voltio para todos lados, y vio a una muchacha; la examino "muy joven para ser la encargada..... " pensó Jez aunque eso lo calmaba por que claramente no tenia ninguna excusa para explicar lo que sucedió, avía pensado en decir que unos cholos los atacaron pero.......seria demasiado estúpido incluso para el. La muchacha se acerco después de lucir sorprendida comento -¿Qué es lo que les pasó? Mi nombre es Hwang Mi Nyu y soy healer… no sé si gustas que intente ayudarle -; la chica observaba los daños que los peleadores avían tenido; "healer.... es perfecto mas suerte no pude tener" pensó Jez cuando se disponía a contestarle a Mi Nyu pero ella rápidamente comento -Por favor, acuéstalo en la camilla- Jez sin pensarlo lo dejo caer en la camilla; - atiéndelo a el primero- comento con un tono serio y cansado al alejarse de la camilla para buscar un asiento para descansar.

Al sentarse comento -Jez.... Jezabel ese es mi nombre.... el de ese sujeto es Kuja- tomo un respiro para voltear con Mi Nyu y comentar - ..... y tuvimos una pelea-.
Jezabel Revolver
Jezabel Revolver
Psíquico
Psíquico

Poder : Anulacion de Poderes
Mensajes : 80
EXP : 339
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] Empty Re: Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu]

Mensaje por Kuja Sáb Ago 06, 2011 4:48 pm

El boricua comenzaba a reaccionar, escuchaba voces vacías hacer sonidos sin sentido, de repente su cuerpo se movió bruscamente, cayendo, pero aterrizando en algo suave. Abrió los ojos con suavidad, viendo el techo de algún lugar que no sabía que era.

Se quedo quieto, sintió un dolor punzante en la mano y abrió los ojos: Donde… Dónde estoy? –Murmuro sin querer incorporarse, solamente movía la cabeza hasta que vio al latino sentado-.

“Jez!!! Ya recuerdo, la pelea, debí desmayarme cuando intente usar mi poder” pensó entendiendo rápidamente lo que sucedía, miro a otro lado y vio a una chica, no sabía quién era, tal vez la enfermera, ya que al observar a los lados noto una cruz roja y el letrero de “Enfermería”.

Que paso? –Dijo mientras se incorporaba con dificultad para quedar sentado sobe la camilla sin mover su mano destrozada-.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] Empty Re: Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu]

Mensaje por Jezabel Revolver Sáb Ago 06, 2011 5:43 pm

Al decir esto Jez noto que Kuja avia despertado murmurando algo, parecia que estaba confundido, Kuja se paro y sentó en la camilla preguntando - Que paso?-, al escuchar rápidamente contesto - yo que tu no me levantaría con esa pierna- señalando la pierna que tenia lastimada, -te desplomaste.....y te traje a la enfermería....... ella te curara- ahora señalo a la muchacha.

Jez no quería retomar la pelea, no en las condiciones que se encontraban y menos con una muchacha en medio, así que decidió que tendría que salir en lo que curaban a Kuja, sin mas remedio se dirigió a la salida sin antes tomar un pañuelo para limpiarse la sangre y cubrice la herida de la mejilla,estando en la entrada comento -estaré afuera, esperando mi turno- estaba cansado y no querría pelear de nuevo con Kuja.....no asta que sus heridas estuvieran curadas "ya sera otro momento" pensó mientras miraba a Kuja.



Última edición por Jezabel Revolver el Sáb Ago 06, 2011 6:36 pm, editado 1 vez
Jezabel Revolver
Jezabel Revolver
Psíquico
Psíquico

Poder : Anulacion de Poderes
Mensajes : 80
EXP : 339
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] Empty Re: Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu]

Mensaje por Kuja Sáb Ago 06, 2011 6:13 pm

Miro fijamente al latino, quien le recordaba lo de su pierna, ya sabía que no estaba bien, pero su mano ocupaba el dolor en su cuerpo, se molesto al escuchar lo que ya sabía, se desplomo cuando intento usar su poder, puso un mal gesto, enfurecido, no por haber caído, sino porque no consideraba haber sido derrotado, su orgullo no le permitía pensar eso, sino que falló con su poder y su cuerpo dañado no lo soporto.

Lo sé –Espeto con furia por su pierna-. Pensó en agradecerle, pero no lo haría, estaban a mano en su opinión. Solo que el boricua comenzaba a entender, Jez desde que comenzó el partido de baloncesto había querido pelear con él, comenzó a jugar para provocarlo y terminar en eso “Que listo… Y yo me deje llevar” pensó Kuja, mientras una sonrisa de ironía se dibujaba en sus labios. Lo atrapo, era consciente de eso, sin embargo, no iba a retomar la pelea, estaba herido y no podía, además, quería pensar, necesitaba hacerlo, saber sus fallos y porque se dejo llevar, obviamente no se quedaría así.

Le vio la mejilla y sonrió, le sorprendió no noquearlo con esa patada, era bueno, cuando vio que se iba intento detenerle: Quédate, no pienso retomar esto… No ahora –Le dijo certero- Eres bueno –Comento y se quedo quieto, mirándose la mano con los dedos destruidos, observo sus propias heridas, inspeccionando, su pierna estaba golpeada también, pero por el pantalón no podía ver el daño, la pelea había sido fuerte, pero, divertida, no lo negaría-. Pero el ojiazul querría revancha, algo que seguramente los 2 sabían en ese momento.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] Empty Re: Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu]

Mensaje por Jezabel Revolver Sáb Ago 06, 2011 6:53 pm

Jez ya iba a abrir la puerta cuando escucho -Quédate, no pienso retomar esto… No ahora- esas palabras eran suficientes para el, decidió hacer caso y quedarse, tenia algo de curiosidad como funcionaban los poderes de un healer. seguido de eso Kuja comento otra cosa que dejo algo sorprendido a Jez -Eres bueno-, Jez nunca avía escuchado algo así de algún oponente, pero el sabia que no era tan bueno, la pelea para el no avía terminado, nunca supo la verdadera fuerza de Kuja y al recordar el aura negra lo sabia....Jez tubo mucha suerte, -......no tanto como tu- tubo que decirlo, el no quería que eso terminara ahí Kuja se avía convertido en su rival y tenia que aceptarlo.

Jez tomo asiento, se empezó a limpiar la mejilla y voltio a ver a Mi Nyu la cual seguía observando las heridas de Kuja "veamos como funciona su poder" pensaba mientras observaba el procedimiento.
Jezabel Revolver
Jezabel Revolver
Psíquico
Psíquico

Poder : Anulacion de Poderes
Mensajes : 80
EXP : 339
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] Empty Re: Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu]

Mensaje por Kuja Sáb Ago 06, 2011 11:46 pm

El boricua no pudo evitar sentirse halagado por las palabras del latino, por lo que entendió, se gano el respeto del mexicano, aunque también Jez se gano su respeto, había sido un gran rival aunque no logro mostrar todo su poder.

Espero a que la chica asiática se acercase a él, mostrándole las manos y la pierna, para hacerle saber que eran las partes más dañadas de su cuerpo, ya había sido curado por Kael, por lo que sabía cómo era el procedimiento, solo tenía que esperar que esta chica fuera igual de buena que el.

Se quedo esperando, estaba desesperado por volver a mover la mano y poder ponerse de pie, quería entrenar mas y pactar alguna revancha, se quedo callado esperando.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] Empty Re: Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Miér Ago 10, 2011 5:38 am



La chica escuchó toda la plática de los chicos con el rostro un poco sonrojado. El chico tatuado le había dicho que habían peleado… por un momento la coreana pensó en que quizás su pelea había sido amorosa, ya que parecía que coqueteaban. Sacudió su cabeza avergonzada por pensar cosas tan raras y se acercó al peliplateado. Examinó las heridas y se mordió el labio… parecía ser grave el asunto, no era extraño que el chico hubiese llegado desmayado.

Bien —dijo viendo al imponente boricua— intentare curarte así que relájate —estiró sus dos manos, una con dirección a la mano y la otra con dirección a su pierna. “Aquí voy”

(Tiré dados en zona spam 13+ 3 int =16)

La coreana se concentró mucho ya que esta vez se enfocaba en dos partes diferentes del cuerpo... era como dividir su poder e irradiarlo por dos partes distintas. El calor característico que siempre la envolvía le quemó las entrañas y pudo sentirlo fluir por su cuerpo hasta que por fin se canalizó hasta el cuerpo del chico llamado Kuja. Después de unos minutos... Mi Nyu vio al boricua curado completamente y esta —aunque con su mirada apagada— sonrió ampliamente.

Creo que ya quedaste —le sonrió y después se volvió a ver a Jez— ahora acércate tú para poderte curar esa herida en el rostro.




Última edición por Hwang Mi Nyu el Jue Ago 11, 2011 2:48 am, editado 1 vez
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] Empty Re: Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu]

Mensaje por Jezabel Revolver Miér Ago 10, 2011 4:15 pm

Jez pudo observar ese extraño poder, irradiaba un calor intenso, como si fuera energía, no podía creerlo, "la mano de dios" pensó Jez al observar ese poder cálido como si lo llamara. Después de unos minutos Kuja no tenia nada, lo que dejo aun mas sorprendido a Jez, se puso ansioso por querer experimentar ese poder era la primera ves que veía algo como eso "nunca me iré de esta escuela....." pensaba al ver que era lo mejor que le avía pasado.

Mi Nyu llamo a Jez diciendo -ahora acércate tú para poderte curar esa herida en el rostro- Jez aun sorprendido se acerco de inmediato pero antes le mostró la mano -esta herida es aun mas importante- comento mostrando los dos dedos rotos que tenia, quería ver de cerca el poder por lo que pidió primero eso.
Jezabel Revolver
Jezabel Revolver
Psíquico
Psíquico

Poder : Anulacion de Poderes
Mensajes : 80
EXP : 339
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] Empty Re: Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu]

Mensaje por Kuja Miér Ago 10, 2011 11:07 pm

El boricua se quedo quieto, ya sabía cómo funcionaban esos poderes, ya que Kael lo había curado con anterioridad, supuso que era lo mismo, y no se equivoco, era exactamente igual, esa misma sensación de calor y de un dolor pequeño y punzante que te llenaba el cuerpo, comenzando desde tu herida hasta abarcar el cuerpo completo, mientras los huesos se reconstruían junto con tejidos. La chica intento curarle de sus únicas 2 heridas de gravedad, su mano rota y su pierna que no podía mover.

Increíblemente pudo con el trabajo, curándolo por completo, tras unos minutos el boricua estaba como si nada, poniéndose de pie y saltando, verificando que si pierna estaba bien, mientras daba algunos golpes al aire y movía sus dedos… Su mano estaba perfecta. Gracias –Dijo algo de mala gana, odiaba tener que agradecer situaciones así-.

Jez se veía emocionado, Kuja no entendía por qué, pero iba a averiguarlo si se quedaba a ver como lo curaban, el mexicano rechazo que le trataran primero la cara, diciendo que era mejor que primero curara sus dedos rotos, el boricua se recostó en la pared con una sonrisa, esperando a ver si podían curar a su rival.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] Empty Re: Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Vie Ago 12, 2011 6:55 pm

La chica vio con sumo placer como el boricua se incorporaba. Lo que sí le causó un cierto desconcierto fueron sus "gracias" porque sonaron como una frase muy entre dientes. La chica no le puso mucha atención a ese hecho y lo pasó de largo. Después se volvió a ver al chico tatuado para curarle el rostro pero se sorprendió cuando le mostró los dos dedos rotos. "Aigoo" La chica se mordió los labios y decidió hacer lo mismo que con Kuja. Estiró los brazos —uno en la cara y el otro en la mano del moreno— y cerró los ojos para concentrarse.

(Tiro dados 10 + 3 = 13)

Bien ahí voy —la surcoreana respiró profundo para poder desprender su poder, el calor y la luz que siempre la caracterizaban se desplazaron de sus entrañas hasta el mexicano para ver con satisfacción como su calor y su resplandor hacían que la herida de su rostro se cerrara y los huesos del chico se soldaran uno a uno. Cuando terminó se llevó una mano a la cabeza por el cansancio y respiró un poco agitada por el esfuerzo —creo que ya estás curado —dijo y dio un paso atrás para recargarse en la pared.


Última edición por Hwang Mi Nyu el Mar Ago 16, 2011 2:47 am, editado 2 veces
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] Empty Re: Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu]

Mensaje por Narrador Vie Ago 12, 2011 6:55 pm

El miembro 'Hwang Mi Nyu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] Dados-20
Resultados : 10
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] Empty Re: Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu]

Mensaje por Jezabel Revolver Mar Ago 16, 2011 2:05 am

Mi Nyu comprendió a ver los dedos que Jez le avía mostrado, puso sus dos manos en las heridas y de pronto Jez empezó sentir un calor, pero no un calor común....era como paz, cálido, una sensación que Jez solo avía sentido una vez en su vida"madre Elizabeth...." ; Jez dejo de sentir dolor cerro sus ojos y empezó a recordar a la monja que le avía puesto el nombre Jezabel, ella fue como lo mas cercano a una madre que pudo tener asta que le arrebataron su vida.

No paso mucho tiempo cuando Mi Nyu le indico que ya avía terminado, Jez se avía quedado ahí parado con los ojos cerrados cuando abrió los ojos una lagrima salio de su ojo derecho, miro sus dedos que estaban como nuevos y con ellos se toco la mejilla, no avía rastro de ningún daño, volteo con Mi Nyu se acerco a ella que estaba descansando en la pared, la abrazo y le susurro al oído -....gracias- Jez nunca avía usado esa palabra desde que perdió a esa persona, y Mi Nyu se merecía ese gracias mas que nada ya que avía hecho mas que curarlo, pero No quería que Kuja lo notara por lo que hizo eso. La soltó y se dirigió a la puerta se detuvo enfrente y comento - Kuja......volveremos a pelear algún día, asta luego- levanto su mano sin voltear con Kuja como son de despido, abrió la puerta y mientras salia dijo a Mi Nyu -tienes la mano de dios...... cuídala- así se retiro de la enfermería, dirigiendo se a su dormitorio quería, conocer a su compañero de dormitorio.
Jezabel Revolver
Jezabel Revolver
Psíquico
Psíquico

Poder : Anulacion de Poderes
Mensajes : 80
EXP : 339
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] Empty Re: Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Miér Ago 17, 2011 7:28 am


Mi Nyu se quedó sorprendida cuando el chico tatuado fue hasta ella y la abrazó. La surcoreana se estremeció un poco asustada… ya que la proximidad de cualquier hombre le ocasionaba cierto… ¿miedo? Ella misma se reprendió internamente, ya que el chico Mexicano no estaba más que mostrándose agradecido por curarle, así que ella se limitó en sonreírle levemente. Vio como el muchacho se iba y lo escucho decirle lo de la mano de Dios. “¿La mano de Dios? ¿Es esa la señal que tanto esperaba?... ¿La señal para entender que soy buena en lo que hago y que debo salir adelante para poder seguir curando a los demás?" Mi Nyu meditó mucho esas palabras con una media sonrisa.


Última edición por Hwang Mi Nyu el Vie Ago 19, 2011 4:28 pm, editado 1 vez
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] Empty Re: Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu]

Mensaje por Kuja Vie Ago 19, 2011 3:21 pm

Tras ser curado se quedo viendo como curaban al mexicano. No pudo evitar hacer un gesto raro al ver como Jez reaccionaba a la curación, como si fuese un niño que llevan al circo. Podría jurar que vio una lagrima salir de los ojos del otro, pero no veía bien por la luz, luego se sorprendió cuando abrazo a la pequeña chica castaña, no dijo nada, pero sí hizo un gesto, mas las palabras, todo comenzaba a perder el sentido.

Cuando el contrario se despidió, el puertorriqueño levanto el brazo, regresándole el gesto: Así será… Hasta luego –Dijo y vio como Jez se iba-.

Se giro a la chica, viendo como esta parecía consternada por el sucedo, no la culpaba, ya que hasta para el había sido raro.

Gracias de nuevo –Dijo rompiendo el silencio- Nos vemos. Dicho eso se dirigió a la puerta y se despidió con un gesto de la castaña. Estaba algo cansado a pesar de haber sido curado, la pelea había sido dura, además, quería ir a practicar un poco su poder, volver a pelear con Jez y esa vez las cosas no terminarían igual.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu] Empty Re: Tras La Pelea [Priv. Jezabel Revolver/Mi Nyu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.