Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reencuentro (Privado - Henrik Erickson) Administracion2





Reencuentro (Privado - Henrik Erickson) Moderacion-2





Reencuentro (Privado - Henrik Erickson) Estacion-1


Noviembre


Reencuentro (Privado - Henrik Erickson) Otono


¡¡Usuario del mes!!
Reencuentro (Privado - Henrik Erickson) Userdelmes



Reencuentro (Privado - Henrik Erickson) Markdelmes
Reencuentro (Privado - Henrik Erickson) Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Reencuentro (Privado - Henrik Erickson) EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Reencuentro (Privado - Henrik Erickson) EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Reencuentro (Privado - Henrik Erickson) EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Reencuentro (Privado - Henrik Erickson) EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Reencuentro (Privado - Henrik Erickson) EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Reencuentro (Privado - Henrik Erickson) EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Reencuentro (Privado - Henrik Erickson) EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Reencuentro (Privado - Henrik Erickson) EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Reencuentro (Privado - Henrik Erickson) EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Reencuentro (Privado - Henrik Erickson) EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Reencuentro (Privado - Henrik Erickson) EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Reencuentro (Privado - Henrik Erickson) EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Reencuentro (Privado - Henrik Erickson) Posteadores-1
Reencuentro (Privado - Henrik Erickson) Redsocial-1


Photobucket
Reencuentro (Privado - Henrik Erickson) ForosVIP-1


Reencuentro (Privado - Henrik Erickson) Afilia11copia Reencuentro (Privado - Henrik Erickson) F3v0psReencuentro (Privado - Henrik Erickson) F3v0psReencuentro (Privado - Henrik Erickson) F3v0psReencuentro (Privado - Henrik Erickson) F3v0psReencuentro (Privado - Henrik Erickson) F3v0psReencuentro (Privado - Henrik Erickson) F3v0psReencuentro (Privado - Henrik Erickson) F3v0psReencuentro (Privado - Henrik Erickson) F3v0psReencuentro (Privado - Henrik Erickson) F3v0psReencuentro (Privado - Henrik Erickson) F3v0psReencuentro (Privado - Henrik Erickson) F3v0psReencuentro (Privado - Henrik Erickson) F3v0psReencuentro (Privado - Henrik Erickson) F3v0psReencuentro (Privado - Henrik Erickson) F3v0ps

Reencuentro (Privado - Henrik Erickson)

2 participantes

Ir abajo

Reencuentro (Privado - Henrik Erickson) Empty Reencuentro (Privado - Henrik Erickson)

Mensaje por Chris Despair Sáb Ago 06, 2011 12:27 am

Conducía su motocicleta a alta velocidad por la carretera, el viento jugaba con sus cabellos, arribo a Piece Ville después de un par de años sin pisar la ciudad, no esperaba nada ni todo, regreso porque la orden lo había ordenado, habían decidido que Piece Ville fuera la base de operaciones y al de LA no le molesto, no tenía ningún problema, además, era volver a un viejo terreno donde seguro habría mucha diversión, Crusaders se encargaría de dar el show.

Sabia donde quedaba la vieja mansión de la que Tyler le hablo gracias a que leyó su mente, cosa que no le gusto al Jefe pero se acostumbraba a esos actos de parte de Chris. La mansión era un lugar viejo que quedaba mas allá del bosque, oculta entre tanto árbol, incluso en otoño e invierno era imposible llegar si no se conocía el camino. Despair se debatió mucho tiempo que llevo a Tyler a la toma de dicha decisión, ya que su mente no le decía nada, sin embargo no le parecía malo, era un lugar perfecto y cuando se entero que la remodelo se mostro efusivo a mudarse ahí.

“No es una mala idea, estoy seguro que la lleno de lujos” pensó. Tras unos minutos conduciendo una vez paso a la carretera del bosque, alcanzo a ver la mansión a lo lejos, aunque el camino ya no existía y tenía que manejar directo sobre el terreno “Tendré que cambiarse las llantas” pensaba molesto, una vez llego estaciono la moto fuera de las escaleras principales, sus cosas se suponía que ya estaban adentro así que entro abriendo las puertas lentamente con la llave que le dieron.

Hola? –Dijo, pero no había nadie, se concentro en usar su poder y no sintió a nadie en la casa- Vacía –Expreso en voz alta y entro-. Sin duda habían gastado un buen dinero en remodelarla, por fuera era una mansión vieja cayéndose en pedazos, pero por dentro estaba perfectamente amueblada y equipada. Decidió que más tarde subiría a su cuarto, se encamino a la sala y se sentó en el sillón a descansar, acostándose en el de 3 personas, a ver si llegaba alguien pronto, se suponía que algunos ya habían llegado antes que él.
Chris Despair
Chris Despair
Heresy
Heresy

Poder : Telepatia
Mensajes : 60
EXP : 631
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Privado - Henrik Erickson) Empty Re: Reencuentro (Privado - Henrik Erickson)

Mensaje por Henrik Érickson. Sáb Ago 06, 2011 2:42 am

Desde que había entrado en la Universidad, esa ciudad termino convirtiéndose en su lugar de residencia, o al menos se quedaba en ella por temporadas muy largas, ya fuera en algún departamento rentado o en una propiedad de Heresy, justo como en ese momento que se hospedaba en una mansión recién remodelada, pero ahora era diferente, no solo se encontraba ahí por su propio placer, no, había sido una orden directa del líder de la organización que necesitaba reunir a algunos de los miembros, tampoco se quejo mucho o se resistió.
Fue el primero en llegar al edificio unos días atrás, se acomodo tranquilamente en una de las habitaciones y sin pena alguna ya había convertido ese lugar en su propia casa.

Como era usual en el danes, siendo tan egoísta, el tener toda la mansión para el solo le gustaba, no tenia que dar explicaciones, toparse con indeseables o tener que aguantarlos cuando no tenia el humor pero estaba consiente que tarde o temprano llegarían.
Ese día había salido, de la Mansión, muy temprano para ir a sus clases de la mañana, luego de las tediosas horas de educación, coqueteo un rato con uno de sus compañeros hasta que logro llevárselo a la cama mas próxima, la del hotel, luego del buen rato que había pasado se decidió a regresar a su hogar provisional, llevaba una mochila negra en el hombro, sin adornos, muy simple ademas de que tenia el cabello húmedo y desarreglado luego de la rápida ducha que había tomado en la habitación alquilada.

Saco la llave de su bolsillo cuando llego hasta las puertas de la casa, había una motocicleta estacionada al frente por lo que se daba una idea de quien estaba dentro, metió su llave en la cerradura y entro sin mayor problema, cerrando la puerta con seguro y apresurándose a la sala, buscando con su mirada al nuevo inquilino hasta que lo encontró cómodamente sentado en uno de los sillones. Una sonrisa algo retorcida se formo en sus labios, cruzándose de brazos- Que bonita sorpresa, de haber sabido que hoy llegabas no me habría quedado tanto tiempo en el hotel -dijo sin ningún pudor, mirando al otro chico desde el marco de la puerta. Claro que le conocía pero tenia tiempo sin saber de su localización, solo se encontraban o tenían noticias uno del otro cuando había alguna misión de por medio.
Henrik Érickson.
Henrik Érickson.
Heresy
Heresy

Poder : Cryoquinesis.
Mensajes : 127
EXP : 760
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Pieceville, EE. UU.
Edad : 34

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Privado - Henrik Erickson) Empty Re: Reencuentro (Privado - Henrik Erickson)

Mensaje por Chris Despair Sáb Ago 06, 2011 5:54 pm

Como no llegaba nadie y no tenía ganas de encender la TV, se puso a jugar con las cadenas de los grilletes que siempre usaba, solamente envolviéndolos y desenvolviéndolos de sus puños. Se preguntaba donde estaban todos, si bien era cierto que encontrar a la mansión era casi imposible si no sabias llegar no consideraba muy pertinente dejarla tan descuidada tanto tiempo. Cuando estaba por levantarse del sillón sintió la presencia de alguien cerca.

Los pasos y el sonido de unas llaves en la puerta le reafirmaron lo que ya sabía, sonrió, ya sabía de quien se trataba, sin embargo no se paro del sillón. Tenía tiempo sin ver a Henrik, desde alguna misión hace unos meses, de ahí no se frecuentaban mucho debido a que Heresy no acostumbraba a tenerlos en alguna base hasta ese momento. Le miro en el marco de la puerta y respondió con una sonrisa chueca en el rostro: Vaya, así que has estado divirtiéndote con tus compañeros? Nunca cambias verdad? –Seguía con la sonrisa en su rostro- Llegue hace unos minutos pero me sorprendía que no hubiera nadie –Hizo una pausa- Quienes más han llegado? –Comento con desgano, no tenía ganas de averiguarlo con su poder, estaba algo cansado después de tanto tiempo en la carretera-.

Esperaba recibir nombres conocidos, algo le decía que solo los mejores estarían ahí, tenía que ser si las cosas eran tan importantes como el jefe decía.
Chris Despair
Chris Despair
Heresy
Heresy

Poder : Telepatia
Mensajes : 60
EXP : 631
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Privado - Henrik Erickson) Empty Re: Reencuentro (Privado - Henrik Erickson)

Mensaje por Henrik Érickson. Sáb Ago 06, 2011 6:59 pm

No puedo evitar dejar salir una carcajada llena de cinismo, negando con un sutil movimiento de su cabeza, sin borrar la sonrisa de sus labios, con lentitud comenzó a caminar hasta los sofás de la sala, dejando su mochila sobre uno de ellos- Ya sabes, las malas mañas no desaparecen... aunque a veces son unos y unas idiotas, creen que por un rato sexo ya tienen derecho sobre ti -comento con tranquilidad, sentándose a un lado del telepata- Y cuando se ponen muy pesados hay que desaparecerlos aunque en esta ocasión no hubo necesidad de ser tan extremistas -llevo una de sus manos hasta su cabello húmedo, revolviendolo un poco con la esperanza de que se secara mas rápido.

-Debes estar muy cansado para que me lo preguntes en lugar de meterte en mi mente a investigar por tu cuenta -menciono con tranquilidad, mirándole fijamente con una sonrisa de lado, corta, dibujada en su boca- Hmm se que vienen en camino unos gemelos, probablemente los conozcas pero aun no han llegado -se encoge de hombros, restandole importancia al asunto, seguro que estuvieran ahí, el ambiente seria mucho mas divertido- Necesitas relajarte, Chris...luces como un vago de carretera, bueno, siempre luces así pero el día de hoy estas peor, creo que me entiendes, mon cher -dijo con un tono juguetón, relamiendo sus labios con suavidad.

Siempre era así, desde que se conocieron en aquella misión, le gustaba molestarlo, jugar un poco con su paciencia, si era posible enfadarlo y luego pues que pasara lo que tuviera que pasar porque ninguno de los dos era indefenso o tímido. Esa no era la excepción, ciertamente con el chico de cabellos blancos en la Mansión, las cosas serian muy interesantes y ya no se iba a aburrir el solo.
Henrik Érickson.
Henrik Érickson.
Heresy
Heresy

Poder : Cryoquinesis.
Mensajes : 127
EXP : 760
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Pieceville, EE. UU.
Edad : 34

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Privado - Henrik Erickson) Empty Re: Reencuentro (Privado - Henrik Erickson)

Mensaje por Chris Despair Sáb Ago 06, 2011 9:06 pm

Conocía bien a Henrik, no le sorprendían sus respuestas, después de todo, eran muy parecidos, por ello era que se entendían tan bien en las misiones de Heresy. No pudo evitar una carcajada: Lo sé, humanos estúpidos y posesivos, te sorprendería lo que piensan cuando tienen celos –Soltó una carcajada y se incorporo, sentándose en el sillón normal-.

El nórdico tenía razón, estaba bastante cansado como para sacarle información por su poder, el viaje había sido cansado y quería darse una ducha y dormir: Agradece tu intimidad mental –Sonrió-. El comentario de los gemelos lo sorprendió un poco, eran bastante fuertes, por lo visto la cosa iba en serio: Si, los recuerdo, son los que actúan para las XXX –Cerró los ojos recordando casi vívidamente una escena y sonreía- Sera bastante divertido tenerlos por aquí.

Sabía lo que Henrik quería decir con sus palabras, casi siempre que se encontraban terminaban teniendo sexo tras la misión sonrió al verificar sus pensamientos en la mente del otro: Si, se a lo que te refieres, me relajare más tarde con un baño y una ducha caliente, espero que hayan remodelado eso –Hizo una pausa- Desde cuando vives aquí? Sabes que jamás entenderé tu necesidad de estudiar en esta ciudad? –Espeto con un gesto más serio mientras se relajaba-.

Se guardo una sonrisa para sus adentros, agradeció que el rubio estuviera ahí, con los gemelos y el nunca se aburriría.
Chris Despair
Chris Despair
Heresy
Heresy

Poder : Telepatia
Mensajes : 60
EXP : 631
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Privado - Henrik Erickson) Empty Re: Reencuentro (Privado - Henrik Erickson)

Mensaje por Henrik Érickson. Sáb Ago 06, 2011 10:31 pm

No pudo evitar sonreír ampliamente y negar con un movimiento de su cabeza, en silencio-...Sabes que no tengo problemas con que leas mi mente, no hay nada que en realidad quiera esconder -y era la verdad, era un desvergonzado total ademas no era de los chiquillos que lloraban, se quejaban por un pasado doloroso, no, lo había dejado atrás, le había servido para mejorar y darse cuenta de que lado era el correcto.
-Si, son ellos, creo que todo el mundo ha visto sus películas -dejo salir una suave carcajada, el danés las había visto, al principio por curiosidad y luego por el gusto que le había tomado a los vídeos- Claro que sera interesante, podrás ver las actuaciones en vivo, Chris...es mas, quien sabe, hasta podríamos participar -menciono con una sonrisa traviesa y sus ojos brillando con deseo.

Se levanto del sofá, caminando hasta el mini-bar que se encontraba en la sala, tenia muchas botellas de bebidas alcohólicas diferentes, tenia una excelente variedad y estaba bien surtido- No te preocupes, la casa podrá parecer un asco en el exterior pero por dentro esta perfecta -hizo una pausa corta- Tiene unas enormes bañeras -tomo uno de los vasos del bar, agrego unos cuantos hielos y todavía tomo el vaso en su mano, enfriandolo aun mas, creándole una fina capa de hielo sobre la superficie- Llevo tres días viviendo aquí y...sabes que no necesito que nadie me entienda; A diferencia tuya, yo tengo dinero y negocios que cuidar -lleno el vaso con Whisky- Estoy cerca de Crusaders, y la ciudad es tranquilo, al menos yo paso inadvertido -se llevo el vaso hasta los labios, dando unos sorbos a su bebida.

Lentamente se acerco al telepata, bebiendo con una sonrisa en los labios, hasta que quedo frente a él- ¿Quieres un trago? Puedo preparar lo que sea, por este día voy a ser un buen chico y te cuidare -comento con un tono divertido y sarcástico, dando unos tragos largos a su whisky, casi terminándose la bebida.
Henrik Érickson.
Henrik Érickson.
Heresy
Heresy

Poder : Cryoquinesis.
Mensajes : 127
EXP : 760
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Pieceville, EE. UU.
Edad : 34

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Privado - Henrik Erickson) Empty Re: Reencuentro (Privado - Henrik Erickson)

Mensaje por Chris Despair Dom Ago 07, 2011 12:35 am

Esa pequeña charla le recordaba porque Henrik le agradaba tanto, sin pelos en la lengua y sin molestarse de lo que el hiciera con su poder, aunque aun si se molestase lo seguiría haciendo. En otro punto, tenía razón, la mayoría había visto las películas de los gemelos: Sus películas son buenas, como negarlo? –Dijo y rio levemente- Ojala participemos, sería interesante entrar en ese negocio –Soltó una risa leve y subió sus pies al sillón, recostándose de nuevo-.

Agradeció que la casa estuviera bien, seguro habían gastado un buen dinero en hacerlo, no pudo evitar reír ante las palabras del rubio sobre los negocios y el dinero, tenía razón, el era hijo de empresarios con un negocio importante que cuidar y con el cual ganaría dinero de forma inmensa, mientras él era un asesino de Heresy que se mantenía de estafas, robos y juegos de azar que siempre ganaba: Lo sé, ni leyendo tu mente puedo entender que te atrae a esta ciudad tan chica y sin gracia más que Crusaders, aunque te recuerdo que no necesito trabajar para ganar dinero –Le dijo eso con una enorme sonrisa-.

Cuando vio al otro beber frente a si no pudo evitar sentir antojo del alcohol, además, no había bebido en un par de días por el trayecto: Te tomare la palabra –Comento en tono afable- Porque no me traes un vaso de ese whisky? Seguro es bueno –Recordó el enorme gusto por el alcohol de la mayoría de los miembros de Heresy, al punto de que todos bebían y comparaban de lo mejor que podían- Has visto al jefe desde que vives aquí? –Le pregunto curioso-.

Este era un día en el que Chris prefería charlar, normalmente anticipaba todas las palabras de la gente y las decía él, pero esta vez no, investigar por su cuenta seria cansado y deseaba descansar, se acomodo mejor y saco las pistolas de su gabardina para que no le estorbaran al acostarse, dejándolas a un lado de sus piernas.
Chris Despair
Chris Despair
Heresy
Heresy

Poder : Telepatia
Mensajes : 60
EXP : 631
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Privado - Henrik Erickson) Empty Re: Reencuentro (Privado - Henrik Erickson)

Mensaje por Henrik Érickson. Dom Ago 07, 2011 2:19 am

Entrar al negocio no sonaba tan mal, de hecho la simple idea y el imaginársela hizo sonreír al rubio- No seria una mala idea...eres una mala influencia Chris, harás que pisotee, aun mas, el buen nombre de mi familia -comento con cinismo, la realidad es que ese apellido desde hacia mucho le valía un carajo, jugaba con sus manos que se encontraban tibias a pesar de la temperatura, pensando y dándose cuenta de que en realidad su familia ya no le importaba, ahora simplemente los unía el interés, el dinero, nada mas.

Sonrió de manera burlona al escuchar el comentario sobre su gusto por aquella ciudad- Tengo muchos motivos para estar aquí, mi estimado compañero -murmuro, haciendo una pausa- Estoy tranquilo, nadie me molesta, al estar cerca de Crusaders y varias escuelas mas puedo investigar cuando se me antoje ademas de llevarme a la cama a muchos chicos y chicas buenos...y la mas importante -sonrió de lado, de una manera traviesa y algo caprichosa- No puedes tenerme, estamos alejados y eso hace que cuando nos vemos, el sexo sea algo increíble -contesto sin ningún tipo de pudor o timidez- Ahora, ¿Lo entiendes? -dijo en voz baja, riendo divertido- Si el dinero no es problema. Eres un vago, ladrón, insensible, grosero, te aprovechas de los demás usando tu poder y...por eso me encantas -no pudo evitar enumerar sus defectos, aunque para Henrik, todos esos eran características encantadoras.

Dio unos sorbos a su bebida, dejando que el licor se deslizara por su garganta, quemando de manera deliciosa y dejandole un sabor exquisito en el paladar. Sabia que el americano no se iba a negar a un buen trago- Enseguida, amo -dijo en broma, terminándose el whisky de su vaso con un solo sorbo. Volvió a acercarse a la barra del bar, sacando otro vaso y llenándolo con hielos para luego agregarle el alcohol, llenando de paso también su vaso vació. Tomo las dos bebidas y se acerco de nuevo al telepata, extendiéndole su vaso con la bebida- No, aun no lo eh visto, debe de estar muy ocupado -comento con tranquilidad, sentándose sobre las piernas de Chris, bebiendo con lentitud- Creo que esta interesado en traer nuevos miembros desde Crusaders -dijo de manera distraída, moviendo su vaso, haciéndolo tintinear por el roce de los hielos con el vidrio.
Henrik Érickson.
Henrik Érickson.
Heresy
Heresy

Poder : Cryoquinesis.
Mensajes : 127
EXP : 760
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Pieceville, EE. UU.
Edad : 34

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Privado - Henrik Erickson) Empty Re: Reencuentro (Privado - Henrik Erickson)

Mensaje por Chris Despair Dom Ago 07, 2011 9:35 pm

Soltó una sonora carcajada al comentario de Henrik, los 2 sabían que el apellido no le importaba nada y que de ser por el sería capaz de actuar en dichas películas solo para molestar a sus padres, sin embargo, no reparo en hacérselo saber, obvio era consciente de ello. Rio aun mas a los comentarios de el que le mantenía viviendo en esa ciudad tan pobre, aun con la sonrisa en el rostro le hablo:

Bueno si, tiene sus ventajas estar cerca de Crusaders, se conocen a algunos bastante interesantes –Hizo una pausa para continuar- Tienes razón, nunca entenderé que tiene esta ciudad pero la gente hermosa nunca falta… Y pues, si, te mantienes alejado de mi porque sabes que cuando estoy por aquí no sales de la cama, sé que soy increíble y por eso me deseas tanto, tienes razón, ahora lo entiendo. Pero a pesar de todo nunca viviría en esta ciudad, aunque, lo pensare un poco con eso de nuestro casino –Le mostro una sonrisa traviesa y prosiguió- Lo se lo sé, soy maravilloso no? –Se trono el cuello y espero a que le trajeran su bebida, aunque le miro el culo al danés cuando fue por la comentada, riendo por lo de “amo”-.

Una vez regreso con su trago, sintió como el otro se sentaba en sus piernas, tomo su bebida y le dio un largo trago, le hacía falta. No le sorprendió la respuesta, era justo lo que creía: Me lo imaginaba, aunque me sorprende que haya elegido esta sede habiendo tantos en el mundo… Mas si tomamos en cuenta que las otras están en capitales y esta… Pues bueno –Dio otro trago, esta vez más corto, sintiendo ese delicioso alcohol penetrar en sus venas, le tomo de la cadera con fuerza- Y Henrik… Has visto algo o a alguien interesante en tu estancia aquí? –Dijo mientras chocaba su vaso con el del rubio y terminaba su vaso, estaba sediento-.

Por dentro Chris se sentía algo raro, preguntando cosas cuando siempre simplemente se metía a la mente de la otra persona, buscaba lo que necesitaba y sus preguntas eran solo para divertirse con las contradicciones usando la información que sabía, obvio con los de Heresy no hacia eso, pero esta “conversación” normal con el danés le parecía divertida, preguntar cosas para saberlas, algo nuevo para Despair.
Chris Despair
Chris Despair
Heresy
Heresy

Poder : Telepatia
Mensajes : 60
EXP : 631
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Privado - Henrik Erickson) Empty Re: Reencuentro (Privado - Henrik Erickson)

Mensaje por Henrik Érickson. Dom Ago 07, 2011 11:16 pm

Usualmente Henrik era al que le gustaba sentirse halagado, que le subieran su enorme ego y vanidad pero con Chris era diferente, no solo eran compañeros de cama mas que ocasionales, sino que eran amigos y sus personalidades congeniaban bastante bien. No pudo evitar reírse en voz alta, al escuchar la 'humildad' del asesino, era lo que esperaba...sin necesidad de ser telepata, le conocía bastante bien, se relamió los labios- Eres toda una tentación, cher y sobre todo AMO tu humildad -dijo de manera traviesa, riendo con fuerza- Ya sabes que contigo a mi lado no necesito salir de mi cama, y solo contigo soy pasivo -comento sin una pizca de pudor, sonriendo de lado.

Relamió sus labios, sintiendo un suave estremecimiento recorrer su piel cuando el menor le tomo con firmeza de la cadera, sonrió de manera coqueta antes de dar unos tragos largos a su Whisky, escuchando las palabras del telepata, dándole la razón, Crusaders era el Colegio para mutantes, mas escondido del mundo- Pues...-sonrió de manera felina, como quien acababa de hacer una travesura- Hackeé la base de datos de Crusaders, tuve suerte de que no se dieran cuenta, tengo los registros de los alumnos y...hay algunos que son prometedores -murmuro, saco un pedazo de hielo de su vaso y lo llevo hasta sus labios, chupándolo y lamiendo la fría dureza, era una sensación agradable para el danés.

-Aparte de eso y los gemelos...dudo que haya algo interesante, eh estado bastante aburrido -clavo su mirada exótica sobre el rostro de Chris, sin dejar de jugar con el hielo en su boca- Bien, hasta ahora, creo que la pasare mejor -se termino su bebida de un solo trago, dejando escapar un suspiro de alivio y satisfacción- ¿Quieres mas? -pregunto en un susurro, metiendo el cubo de hielo en su boca, jugando con el.

Henrik Érickson.
Henrik Érickson.
Heresy
Heresy

Poder : Cryoquinesis.
Mensajes : 127
EXP : 760
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Pieceville, EE. UU.
Edad : 34

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Privado - Henrik Erickson) Empty Re: Reencuentro (Privado - Henrik Erickson)

Mensaje por Chris Despair Lun Ago 08, 2011 5:45 pm

Sonreía ante las palabras del cryoquinetiko, todo el mundo sabía que lo último que Chris tenia dentro de su ser era humildad, su ego era enorme y le encantaba respaldarlo con sus actos, reafirmando su posición. Con Henrik eso era tan natural: Soy perfecto en cualquier cosa, que esperas de mi? –Le sonrió por lo que dijo de ser pasivo solo con el- Lo sé, y yo hago que valga la pena, nunca me lo negaras –Aunque se lo negara, leía su mente y sabia que lo había gozado como nunca-.

Se paso la lengua por los labios, dando otro trago mientras escuchaba las palabras del danés: Así que no has perdido el tiempo eh? Me gusta eso, si dices que hay algunos prometedores entonces no perderemos el tiempo aquí, solo me faltaría probarlos y que tengan la aprobación del jefe –Bebió otro poco de whisky, mientras seguía escuchando-.

No tendrás que preocuparte con seguir aburrido, ya estoy aquí –Soltó una leve carcajada y se acabo su whisky, escuchando el ofrecimiento- De verdad que quieres complacerme eh? 0K, que tal si me traes otro y me das un masaje? –Dijo eso sin pena alguna, mostrando su ego- Con eso me relajare, no crees? -Bajo su mano hasta el trasero del otro, dándole una nalgada cuando se puso de pie-.

No esperaba el recibimiento asi, aunque tenía que darse una ducha, pensaría que hacer con algo más de alcohol en su cuerpo.
Chris Despair
Chris Despair
Heresy
Heresy

Poder : Telepatia
Mensajes : 60
EXP : 631
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Privado - Henrik Erickson) Empty Re: Reencuentro (Privado - Henrik Erickson)

Mensaje por Henrik Érickson. Lun Ago 08, 2011 7:48 pm

No pensaba negar las palabras del menor, tenia toda la razón, bien había valido la pena el sacrificar la poca dignidad que le quedaba por unas noches de placer, de exquisito placer...aunque en realidad nunca había conocido la palabra dignidad, la consideraba algo que estorbaba, que hacia que las personas se sintieran que valían demasiado cuando en realidad no era así, en ese podrido mundo solo importaba que tan poderoso eras sino tenias poder, si eras uno de esos gusanos que tenias que matarte para sobrevivir no tenias dignidad o al menos eso era lo que pensaba el rubio y sin pudor se lo dejaba saber al resto del mundo.

Dejo escapar una suave carcajada por las palabras del telepata, parecía tan ansioso de medirse con aquellos niños, que poca oportunidad tenían frente a ellos- Hey tranquilo, tigre -bromeo de manera mordaz- Dije que son prometedores, no dije que estuvieran en nuestro nivel...acabarías con ellos antes de tiempo aunque hay unos que son mejores que otros -hizo una pausa, quedándose pensativo por un momento- Podría revisar sus antecedentes, con sus nombres y nacionalidades, es fácil aunque eso podría dejar un rastro de migajas hasta mi -apoyo el vaso frió sobre una de sus mejillas, continuando con sus divagaciones, era alguien demasiado curioso para esperar pacientemente a que algún futuro miembro llegara- Ya se me ocurrirá una forma de satisfacer mi interés -comento tranquilamente, volteando de nuevo para ponerle toda su atención a Despair, sonriendo al escucharle...definitivamente con el no había forma de aburrirse.

-Considérate afortunado, simplemente quiero complacerte para que luego me lo hagas como es debido...y sabes que yo no acepto un NO como respuesta -se levanto de encima de las piernas del otro chico, sonriendo- A sus ordenes, amo, sale otro whisky helado y un masaje -le guiño uno de sus ojos, riendo al sentir el golpe en sus nalgas. Se acerco al bar, dejo los vasos sobre las barras, poniéndoles mas hielo- Deberías ir a ducharte, llevare los tragos a la habitación ademas yo también necesito cambiarme de ropa -después del intenso encuentro que había tenido en el Hotel, aun tenia el aroma de esa otra persona en sus prendas, acostumbraba quitárselas y volverse a duchar, apenas llegaba a su casa sin embargo en esa ocasión se había distraído con la presencia de Chris.
Henrik Érickson.
Henrik Érickson.
Heresy
Heresy

Poder : Cryoquinesis.
Mensajes : 127
EXP : 760
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Pieceville, EE. UU.
Edad : 34

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Privado - Henrik Erickson) Empty Re: Reencuentro (Privado - Henrik Erickson)

Mensaje por Chris Despair Lun Ago 08, 2011 10:33 pm

Soltó una carcajada ante el comentario sobre los novatos, tenía razón, ellos no eran nada en comparación a él, estaba seguro que seguro los maestros de Crusaders tampoco estaban a su nivel y obvio dejaría notar su ego: No te preocupes, no creo hacerlo tan pronto, ya sé que no están a mi nivel, apuesto a que sus maestros actuales tampoco lo están, pero no me molestaría jugar un rato con ellos, podría divertirme con sus mentes –Mostro una gran sonrisa mostrando los dientes- Tranquilo, no apresuremos las cosas, por algo estamos aquí no? Para conocerlos precisamente, esperemos a que el jefe nos mande sus reclutas, aunque no caería mal que nosotros buscáramos alguno –Se relajo mas en el sillón sintiendo como el otro se despegaba de sus piernas y reía por la nalgada-.

Se aguanto una carcajada por lo que dijo el danés, a lo que respondió medio riendo: En serio no puedo? Y yo que iba a decirte que hoy no porque quería descansar –Seguía riendo bajo- Tienes razón, necesito darme un baño y acostarme… Te espero arriba –Dicho eso tomo sus pistolas, guardándolas nuevamente en la gabardina, acomodo sus cosas y se puso de pie, subiendo las escaleras lentamente- No tardes –Dijo mientras entraba a la habitación y dejaba la puerta abierta, esperando al otro-.
Chris Despair
Chris Despair
Heresy
Heresy

Poder : Telepatia
Mensajes : 60
EXP : 631
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 3
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Privado - Henrik Erickson) Empty Re: Reencuentro (Privado - Henrik Erickson)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.