Conectarse

Recuperar mi contraseña















Noviembre





¡¡Usuario del mes!!



Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Dom Mayo 28, 2017 4:01 pm por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Miér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Sáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Lun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Vie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Jue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Jue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Miér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Sáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Sáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Dom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Mar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell



Photobucket



Walking with a friend... [priv. Jake]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Walking with a friend... [priv. Jake]

Mensaje por Alina Himmel el Jue Ago 11, 2011 12:56 am

El fin de semana había llegado, Alina se había levantado temprano de igual forma, debía arreglar algunas cosas en su habitación y más tarde encontrarse con su amigo Jake en aquel hermoso parque así como habían quedado luego de las clases; hacía un tiempo que no lo veía ya y quería hablar con el de algunas cosas, saber como estaba, saber si le había ido bien, y más que eso, simplemente platicar.
Luego do organizar algunos de los materiales que utilizaba para las clases se dio cuenta que ya faltaba poco para la hora pactada, por lo que decidió dejar la actividad en la que estaba y comenzar a arreglarse para salir. Se colocó un vestido color crema y sencillo pero con bonitos detalles en blanco, los cuales combinaban con aquel abrigo blanco que era su favorito y el cual solía usar con mayor frecuencia, y claro, ese día no sería la excepción. Unos zapatitos blancos sencillos acompañaban el conjunto junto a un pequeño bolso también blanquito en el cual llevaría algunas pocas cosas consideradas las más necesarias y también algunas previsivas.
-Bien ahora…
Terminando de arreglar el bolsito se colocó frente al espejo para decidir qué hacer con su cabello, aunque no tardo mucho en eso, ese día lo llevaría como siempre solía hacerlo; aquellas dos coletas que la caracterizaban, solo que esta vez atadas con unas cintillas muy finas y delicadas, que llevaban el mismo color del vestido. Una vez todo estuvo listo salió de su habitación cerrando la puerta detrás de sí para comenzar a recorrer los pasillos de la academia en dirección hacia la salida, la cual cruzo con un andar sereno mientas el viento jugaba con su largo cabello como si buscase que le perteneciera.
Minutos más tarde llegó a la entrada del parque, al cual ingreso tarareando una casi inaudible melodía para recorrer tranquilamente el camino hacia el centro de aquel verde espacio perdido en medio de la ciudad, era uno de los lugares de Peaceville que más le gustaba y además allí tenia bonitos recuerdos que rememorar cando volviese a divisar los viejos árboles que allí habitaban tranquilamente.
"Siempre tan pacífico… como alejado del alboroto de la ciudad…" pensaba para ella misma mientras caminaba con ambas manos tomadas detrás de su cintura hasta que finalmente llego frente al lago del parque, en donde busco una banca en la cual sentarse; observando el brillo de aquel transparente liquido azulado se quedó a la espera de la llegada de su amigo Jake, realmente quería hablar de muchas cosas con él, hacia ya un tiempo que no se veían y entre las misiones y las clases él se había mantenido ocupado al igual que ella, por lo que un momento de distracción y de amena plática siempre era esperado por la pelirrosa, después de todo lo consideraba su mejor amigo, uno de los pocos que tenia y a quienes adoraba.
avatar
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Walking with a friend... [priv. Jake]

Mensaje por Jacob Strauss el Jue Ago 11, 2011 12:37 pm

“¿Por qué siento como que miro a un ángel?” Fue el primer comentario que se escucho después de que Alina llegara a ese lugar. Jake no había tardado en llegar, de hecho lo hizo como 10 minutos después que la chica, por lo que le toco mirarla, moviéndosele de manera bella el cabello con forme el viento soplaba.

Ese día había despertado un poco mas tarde de lo normal, de hecho aun estaba un poco cansado y en otras circunstancias estaría tirado en la cama más tiempo sin importarle el salir lo mas mínimo, mas la emoción que había tenido de ver a su amiga y platicar con ella, causo que se levantara rápidamente de la cama, para hacer sus cosas y salir en su búsqueda.

Se había vestido normal. Pantalón de mezclilla, camiseta de manga larga con una de manga corta arriba de esta, tenis y una bufanda en su cuello como única protección al frio. Ya por si las dudas, se había llevado bajo el brazo una chamarra café, que le serviría por si se soltaba el viento o algo por el estilo. Más valía, no quería terminar siendo una paleta congelada después del paseo que tendrían.

Por fin cuando llego al parque se puso a buscar en la zona a la jovencita de cabello rosado esperando el no haberla dejado mucho tiempo esperando, siendo así como en 5 minutos llego a reconocerla, con (como menciono antes) el cabello moviéndosele según el viento. Sonriente no duro nada en hacerle el comentario inicial, sentándose a su lado. “¿Estuviste mucho tiempo esperándome?” Pregunto ya a su lado con un tanto de preocupación por si ella hubiera llegado desde hace mucho tiempo.
avatar
Jacob Strauss
Físico
Físico

Poder : Osteokinesis
Mensajes : 123
EXP : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Dallas, Texas.

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walking with a friend... [priv. Jake]

Mensaje por Alina Himmel el Vie Ago 12, 2011 1:05 pm

Sentada en la banca esperaba pacíficamente mientras la brisa fresca acariciaba su rostro jugando con su flequillo, danzando con él mientras los ojos de la pelirrosa seguían fijos en el agua del lago, su brillo parecía hipnotizarla, parecía atraerla hacia él.
De pronto escuchó una voz conocida decir una frase que le llamó la atención y que de ninguna forma esperaba, provocando que levantara la vista, sonrojándose de golpe para encontrarse con los ojos lilas de su mejor amigo, que le sonreía ampliamente.
-¡J-Jake!-sobresaltándose un poco-…. ¿de qué hablas?....-bajando la mirada-… no digas eso…
Notó de reojo como él se sentaba a su lado e intentando no verse tontamente nerviosa suspiro levemente para después dibujar una sonrisa en su rostro, subiendo la mirada hacia sus ojos, intentado no cohibirse en el intento.
-Recién llego… además en este lugar…-volviendo a observar el lago-… podría estar un buen rato sin siquiera darme cuenta del paso del tiempo…-volviendo a mirar a su amigo-… m-me gusta mucho.
Sonrió durante unos segundos mientras observaba un perrito pasar siendo llevado por un niño, para después acomodarse algunos mechones de cabello y volver a mirar al pelirrojo que a su lado estaba, enseriando levemente su expresión.
-M-Me dejaste algo preocupada con eso de la misión… estás bien ¿verdad?-frunciendo el ceño levemente-… han pasado tantas cosas últimamente…-bajando la mirada-… todo ha sido tan extraño… hasta las clases… e-es como si estuviéramos en otro mundo…
Observando sus manos sobre sus piernas de repente pensó en sus propias palabras, en verdad con el simple hecho de haber nacido así ya todos pertenecían a un mundo diferente que las demás personas. Aunque muchos de ellos tal vez intentasen llevar una vida tranquila, así como ella, la vida no siempre sería tan amable con ellos; más bien a veces buscaba dificultarle cada situación. Después de unos segundos negó levemente con la cabeza, no era momento de pensar en nada de eso sino más bien de disfrutar de aquella salida y del hermoso paisaje que tenía frente a sus ojos.
-¿Q-Quieres quedarte aquí?.... o prefieres.... caminar?
Volvió a sonreír levemente, habían pasado muchas cosas pero no quería recordarlas en ese momento, ya tendría tiempo de reflexionarlas luego para sacar una conclusión de eso, ahora lo más importante era su mejor amigo y el paseo que estaba dispuesta a dar a su lado.
avatar
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Walking with a friend... [priv. Jake]

Mensaje por Jacob Strauss el Miér Ago 17, 2011 1:03 pm

“No te hagas la inocente que sabes que estás preciosa.” Ya más cerca de ella, no se contuvo y le dio un suave beso en la frente, con una ternura con la que solo un hermano trataría a su hermana menor. Le sonrió con picardía, justamente como un niño después de hacer una travesura, conocía a Alina, sabía que después de ese simple beso en la frente estaría completamente sonrojada, tímida y hasta tartamudeando.

Luego fue que vino la pregunta por lo que había pasado en la misión. Tan solo siguió con su sonrisa dejando el tema para un lado.

“Mejor caminamos si quieres, me gustaría dar una vuelta por el parque.” Se levanto y le extendió la mano caballerosamente, esperando a que ella también se levantara. Ya cuando paso, comenzó a caminar.

“Bueno, la misión fue difícil, hubieron heridos y al final no pudimos traer a uno de los nuestros.” Torció un poco los labios. Eso le había pegado muy duro, el saber que uno de ellos no pudo regresar y podría estar muerto ahora. No comprendía cómo es que no pudieron reaccionar más rápido. “En fin, peleamos lo que pudimos e hicimos todo, aunque creo que si nos falta demasiado como para poder avanzar…” Se encogió de hombros. “¿Y tú? ¿Cómo esta mi pelirrosa favorita? ¿Tu novio te trata bien?”
avatar
Jacob Strauss
Físico
Físico

Poder : Osteokinesis
Mensajes : 123
EXP : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Dallas, Texas.

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walking with a friend... [priv. Jake]

Mensaje por Alina Himmel el Miér Ago 17, 2011 9:41 pm

Se asombró un poco al oír aquellas palabras, mirando al pelirrojo con las cejas levemente levantadas y las mejillas aun sonrojadas, siempre solía decir esas cosas que la avergonzaban un poco ya aunque intentase aceptar que el chico era así no podía evitar sonrojarse de igual forma.
Se quedó perdida en sus pensamientos por unos segundos hasta que de pronto sintió como Jake se le acercaba para besar su frente, dejándole una suave sensación mientras ella solo levantaba mas las cejas, abriendo levemente las cejas y enrojeciendo por completo.
-J-Jake…
Lo miró sorprendida mientras el parecía sonreír de una forma picara y solo se quedo en blanco por unos segundos llevándose una mano a la frente, eso había sido tan familiar y cálido, ¿acaso como un padre? No, más bien… como un hermano.
El pelirrojo dijo que prefería caminar un poco y entonces le tendió la mano para que ella se pusiese de pie también, dibujando una pequeña sonrisa tomo la mano de el suavemente para ponerse de pie y acomodar un poco su ropa, para luego comenzar a caminar tranquilamente.
-Gracias…
Dijo solo aquello para luego escuchar lo que su amigo le contaba acerca de la misión, acerca de que había sido difícil, de que había habido heridos y de que no habían podido traer a todos, que uno de ellos se había quedado allá y su paradero era desconocido. Enseguida pudo notar el desagrado en el rostro del chico y lo entendía, ella se sentía de la misma forma, pensar que un compañero pudiese desaparecer de esa forma era algo que le resultaba muy cruel, casi inaceptable.
-Me imagino que ha debido ser terrible… seguramente mucho peor que nuestro viaje… ya que allá era una situación real de… guerra… aunque…
Apretó un poco los puños, ciertamente había situaciones muy difíciles pero el hecho de que todos estuviesen bien era algo que podría decirse que al menos valía la pena, aún así uno no había logrado volver y eso era simplemente triste. “Milo… aún no sé nada de él… espero que esté bien…” pensó bajando la mirada al suelo mientras caminaba lentamente.
Un corto silencio se hizo presente hasta que Jake aclaró que se habían esforzado todo lo posible y habían dado lo mejor de sí, pero que aún parecía faltarles llegar hasta un cierto nivel; nivel que seguramente fuese el que las clases en la academia buscaban obtener.
-Lo lograrán… seguramente…
Acomodo un poco de cabello detrás de su oreja mientras lo veía encogerse de hombros, hasta que de pronto el chico cambió de tema rápidamente e hizo una pregunta que otra vez la sorprendió levemente, provocando que volviese a alzar sus cejas mientras volvía a sonrojarse levemente.
-¿S-Soy tu favorita?-dijo riendo un poco-… gracias por eso…-levantando la mirada hacia los alrededores mientras se sonrojaba un poco más-… D-Dylan me trata muy bien, m-me cuida… nos queremos m-mucho y… eso… bueno, eso es t-tan lindo…-sonrojándose más aún-
Alzó un poco las cejas sin dejar de estar sonrojada mientras jugaba un poco con los botones de su abrigo, escuchando el sonido de los pasos de ambos sobre el suelo mientras caminaban tranquilamente.
-¿T-Tu tienes a alguien… a quién q-quieras?
Levantó la vista de repente hacia los ojos de él, sin dejar de sonrojarse mientras alzaba un poco las cejas intrigada de lo que le pudiese contestar. ¿Cómo podría ser la persona que esté a su lado? No lo sabía, pero debería ser alguien que cuidase de él, Jake parecía necesitar a alguien así.
avatar
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Walking with a friend... [priv. Jake]

Mensaje por Jacob Strauss el Miér Ago 24, 2011 5:46 am

“Un poco.” Comento. Si había sido muy difícil el estar en una misión, mas cuando sabias que no terminarías vivo. El intentaba no preocuparse de ninguna manera delante de las demás personas, eso porque su personalidad lo mandaba. Pero al diablo, sus amigos habían pasado por una situación de peligro muy fuerte, casi estuvieron a punto de morir y eso si lo había dejado un poco shoqueado con respecto a lo que debían o no de hacer. Por lo menos, sabía que en el futuro tenia cosas por las que sobresalir en aquellas misiones. Fue cuando su hermana le vino a la mente haciendo que sonriera un poco.

“Me alegra escucharlo.” Le dijo sonriente pues no quería ver a la chica llorando como llego a ver a Swi en su pasado después de lo que había pasado con el pirómano. Sería demasiado para él y de seguro terminaría golpeando a Dylan con unas fuerzas enormes. Por no decir donde terminaría metiendo toda una serie de púas claro estaba. “En cualquier caso, si te hace algo ese chico no dudes en decírmelo, corriendo iré a ver como estas, después de darle su merecido claro. Nadie lastima a una de mis amigas y se queda impune.” Bromeo un poco.

Fue cuando la pregunta de Alina le llego a los oídos, dejándolo un poco sorprendido. ¿Si el quería a alguien? De hecho no se había puesto a pensarlo. Él quería a muchas personas, a su padre, a su hermana, a sus amigos…a todo mundo. No había persona que el no quisiera en su vida. De hecho hasta a sus enemigos los quería, aunque supiera que eran unos idiotas completos. “Nena siento que debes de ser un poco mas especifica, porque si me preguntas si quiero a alguien terminare diciéndote que te quiero a ti.” Comento sonriente.
avatar
Jacob Strauss
Físico
Físico

Poder : Osteokinesis
Mensajes : 123
EXP : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Dallas, Texas.

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walking with a friend... [priv. Jake]

Mensaje por Alina Himmel el Vie Ago 26, 2011 1:15 am

Se quedó en silencio con las cejas levemente alzadas y las mejillas sonrojadas esperado una respuesta por parte de su amigo, solo pudo sorprenderse al escucharlo decir aquellas cosas, en su forma ruda de hablar el chico había expresado que realmente se interesaba por su bienestar y aunque hubiera dicho aquellas cosas que le robaron una pequeña sonrisa, se sintió feliz de que el realmente pareciese tenerle el mismo aprecio que ella y que él también la considerase como una amiga.
-Gracias Jake…-bajando la vista con una suave sonrisa-… me alegra mucho que realmente me consideres tu amiga, yo también… te considero uno de mis más valiosos amigos…-jugando de nuevo con los botones de su abrigo-… nunca pensé que podría llegar a tener tantos amigos tan valiosos…
Después un pequeño silencio se hizo presente, el pelirrojo parecía estar pensando en algunas cosas, tal vez a causa de la pregunta que ella misma le había hecho, por lo que solo se dedicó a caminar a su lado, levantando la vista hacia el frente; observando como unos niños pasaban corriendo mientras parecían estar jugando a algún juego fantasioso.
Cuando unos segundos más hubieron pasado, escuchó como finalmente el chico comenzaba a responder a su pregunta que al parecer le había resultado algo repentina, pensando en esto ella solo pudo volver a sonrojarse levemente para mirarlo una vez más, abriendo un poco los ojos y alzando un poco las cejas, expectante de lo que le pudiese decir.
Jake terminó su respuesta con una petición, al parecer necesitaba una aclaración más y ante esto Alina solo pudo sonrojarse de forma más notoria, mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro cuando escuchó lo que su amigo le acababa de decir.
-Y-Yo t-también… pero n-no me refiero a eso… sino… a a-alguien…-volviendo a jugar con los botones de su abrigo de forma un poco más nerviosa-… alguien especial para ti, a quien… q-quieras más que a nadie… a-así como yo con D-Dylan…
En ese momento sintió que su rostro había enrojecido por completo y solo pudo bajar un poco la mirada, mientras algunos cabellos caían al costado de su rostro y el flequillo le cubría los ojos, se sentía totalmente apenada preguntando eso y aún más intentando ser más específica, según lo que su amigo pedía, pero al menos la pregunta ya estaba hecha y de solo pensar en eso se permitió dejar escapar un leve suspiro.
-D-Disculpa… n-no tienes que contestar si no quieres…-tomando valor levanto la vista y aun estando bastante sonrojada lo miro a los ojos para sonreír suavemente-… y-yo solo quiero… lo mejor para ti…
Dicho esto volvió a desviar la mirada para llevarse ambas manos al pecho mientras continuaba caminando en silencio, casi sin ver por dónde iba, se había sentido bastante extraña, pero se le hacía natural que aquel chico tuviese alguien especial, siendo así como era, no resultaba para nada difícil encariñarse con él, eso ella lo sabía muy bien.
avatar
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Walking with a friend... [priv. Jake]

Mensaje por Jacob Strauss el Jue Sep 01, 2011 5:02 pm

La pregunta no le tomo por sorpresa, bueno, más bien la especificación de la pelirrosa. Sabía desde el principio a lo que se refería, pero es que en si hubiera preferido hacerse el tonto antes de contestarla como se debía. “Una persona que yo quiera.” Se quedo pensando y es que…no había una respuesta en si que pudiera dar, por eso estaba dudándola mucho.

“No es que no te quiera responder hermosa, la cuestión es que soy un completo lio para esas cosas románticas.” Se encogió de hombros sonriente. “Me preguntas que si quiero a alguien en el ámbito amoroso, pero yo se que por ahora no es así. Puedo responderte que alguien me llama la atención, pero no que le quisiera de esa manera o que fuera especial.” Comento. Era cierto, el no estaba enamorado o pensaba en alguien como una pareja, más bien estaba como siempre.

“Además, la verdad es que no creo que me fuera a querer enamorar o algo por el estilo. Di que son fantasmas de mi pasado, pero el historial de la vida en lso Strauss no da a que se puedan enamorar y tener una vida feliz. Por eso mejor creo que aunque tuviera la oportunidad no me enamoraría.” Sabía que fue muy directo y eso, pero creía que era mejor decírselo. “Lo siento, se que fui un poco cruel diciendo eso, pero…bueno eres mi amiga, y creo que te debes por lo menos sinceridad de mi parte ¿No?” Le sonrió un poco llevando su mano a la nuca de esta acariciándole un poco el cabello.

“No te disculpes jaja” Rió. “No tiene nada de malo querer saber.”
avatar
Jacob Strauss
Físico
Físico

Poder : Osteokinesis
Mensajes : 123
EXP : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Dallas, Texas.

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Walking with a friend... [priv. Jake]

Mensaje por Alina Himmel el Dom Sep 04, 2011 4:21 pm

Aún caminando lentamente con las manos sobre su pecho se quedó en silencio esperando una repuesta por parte de su amigo, pronto el pelirrojo murmuró algunas palabras para luego dejar ver un su rostro una clara expresión de pensamiento profundo, parecía que realmente aquella pregunta lo hubiese tomado por sorpresa, por lo que ella no pudo evitar sentirse un poco más apenada aún, pero como el parecía estar intentando responderle solo espero en silencio a lo que tuviera que decirle.
Finalmente Jake comenzó diciendo que él era un lio para los asuntos amorosos y que en realidad no se sentía atraído por nadie de esa forma, que alguien le resultaba interesante pero no más que eso. Alina asintió con un movimiento de cabeza a sus palabras, después de todo eso era normal, no es que fuese necesario que alguien le gustase en ese preciso momento, aunque las cosas si pudiesen darse, mas aun siendo la persona amigable que aquel pelirrojo era; no era para nada extraño que se pudiese rodear de amigos y de personas con las cuales pudiese tener un trato un poco mas especial.
-Entiendo… lo que dices…
Dijo con una pequeña sonrisa mientras esquivaba a un niño que pasaba corriendo a su lado, llevando algunos juguetes en sus manos, sonriendo ampliamente mientras parecía estar disfrutando del gran espacio con el cual el parque contaba para recrearse a gusto.
Después alzó un poco las cejas al oírlo decir que no creía que nunca fuera a enamorarse, debido a algunos fantasmas de su pasado que el parecía querer evitar en su propia vida y que debido a eso no lo intentaría siquiera teniendo la oportunidad. Alina solo pudo mirarlo con bastante asombro ¿Cómo alguien que parecía tan seguro de sí mismo podía temer a algo como eso? nunca pensó que Jake pudiera decirle algo así y realmente se había sorprendido con sus comentarios, pero de igual forma podía entenderlo, eso sí.
-N-No fuiste cruel para nada, supongo… que puedo entender lo que dices y gracias, p-por confiármelo… pero… ¿realmente no te gustaría intentarlo?
Sintió como el colocaba una mano sobre su nuca para tocar suavemente alguno de sus cabellos y no pudo evitar sonrojarse un poco con aquel contacto, pero aún así le miró a los ojos con decisión, ella realmente quería hacerle entender que querer a alguien se sentía tan bonito como jamás ella lo había podido imaginar y el ser correspondido solo aumentaba dicha felicidad, pero ¿Cómo decirlo? ¿cómo contarle a él sus sentimientos siendo alguien tan tímida? solo le quedaba intentar llenarse de valor y hablarle de forma sincera, con el corazón.
-S-Sinceramente yo nunca creí… que pudiera llegar a sentirme así… y menos aún, ser correspondida…-retirando una mano de su pecho la acercó hasta la mano de él para acariciarla suavemente con la yema de sus dedos, intentando demostrar que realmente le tenía un gran aprecio, que realmente se preocupaba por él, y que quería lo mejor para su persona-… r-realmente el amor es… algo maravilloso Jake, e-entiendo que no te interese nadie aun, eso está bien… pero por favor, no te niegues eso…
Tomando la mano de él con ambas manos se detuvo para mirarlo fijamente a los ojos mientras sus mejillas tomaban un color rojo casi tan vivo como el de las deliciosas manzanas que a veces solía disfrutar, no podía evitarlo, ella se sentía apenada con sus propias palabras, pero aún así quería transmitirle sus pensamientos.
-Se que puedas tener miedo a cosas que hayan pasado, aunque no se dé que se trate, pero… se que eres una persona fuerte…-frunciendo el ceño levemente-… creo que eres capaz de superar esas penas… y muchas cosas más…
Mirando los ojos de su amigo notó como su rostro enrojecía por completo y entonces soltó su ano para darse vuelta y reiniciar el paso lentamente, intentando que él no notara la vergüenza que sentía en ese momento, ella realmente quería su bien y el de todos los amigos que adoraba, de todas aquellas personitas que eran muy especiales para ellas; para todos ellos le deseaba la mayor felicidad, quería hacer algo por ellos, aunque siquiera supiera cómo, solo deseaba ayudarlos, deseaba que ellos fueran tan felices como ella había podido ser.
avatar
Alina Himmel
Psíquico
Psíquico

Poder : Telekinesis
Mensajes : 568
EXP : 420
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Albany, EEUU
Edad : 22

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 0
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Alita2887?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Re: Walking with a friend... [priv. Jake]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.