Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) Administracion2





Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) Moderacion-2





Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) Estacion-1


Noviembre


Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) Otono


¡¡Usuario del mes!!
Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) Userdelmes



Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) Markdelmes
Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) Posteadores-1
Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) Redsocial-1


Photobucket
Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) ForosVIP-1


Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) Afilia11copia Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) F3v0psY Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) F3v0psY Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) F3v0psY Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) F3v0psY Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) F3v0psY Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) F3v0psY Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) F3v0psY Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) F3v0psY Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) F3v0psY Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) F3v0psY Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) F3v0psY Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) F3v0psY Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) F3v0psY Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) F3v0ps

Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell)

2 participantes

Ir abajo

Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) Empty Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell)

Mensaje por Damian Gray Vie Ago 19, 2011 11:46 pm

Damián tuvo que salir corriendo del lago después de atacar a Alina, una maestra le había arruinado el momento, Alina era su víctima, iba a morir, no había manera de que se salvara y después Derek también seria historia, pero Clary, la profesora lo arruino, ahora lo pagaría, como todos, pero a su tiempo, en ese momento tenia cosas que hacer. “Morirán… Lo sé… Tienes que matarlos… Lo hare… Tenemos que bañarnos en su sangre… Sera una fuente, confía en mi…” su voz interna estaba tan furiosa como él. Ahora ya no podía regresar a la Academia, seguro se iría a otra ciudad a seguir su vida como antes, matando gente en otros estados y regresaría en otro momento, pero primero había algo que tenía que hacer.

Brinco la barda y corrió directo hacia el bosque colindante, había un lugar al que tenía que ir, se aseguro que nadie lo seguía. Cuando llego a Piece Ville, entro al bosque y violo a un chico. Pero lo importante, fue que enterró sus cosas, ropa, dinero robado y lo más importante, sus 2 hermosas y amadas garras, esas de las que nunca se separaba y que había tenido que enterrar para evitar que alguien se las quitara. Era algo difícil ubicarse, pero tras una 1 hora dio con el lugar, con el árbol marcado con el cuchillo que había enterrado y el venado que había matado estaba a unos metros, hecho huesos. Una vez se ubico rápidamente comenzó a escarbar con las manos, enloquecido, queriendo sacarlas “Ya vine por ustedes, pronto estaremos juntos, les dije que volvería, se los prometí” pensaba como si le pudieran escuchar.

Después de unos minutos de ensuciarse un poco las manos, dio con la profundidad correcta “Si si si!!!” pensaba enloquecido, mientras las sacaba con rapidez junto con una maleta que tenía su dinero y ropa. Saco la maleta, pero la ignoro, rápidamente fue desesperado a sus garras de metal, poniéndoselas en las manos, levantándose y admirándose, hasta que escucho una rama romperse a sus espaldas, girándose con rapidez.

Vio a una sombra, pero no la diferenciaba, se puso a la defensiva, si alguien le había seguido, moriría en ese preciso instante, “Fue suficiente de juegos” pensó.
Damian Gray
Damian Gray
Físico
Físico

Poder : Control De La Sangre.
Mensajes : 132
EXP : 137
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : En Tus Pesadillas.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) Empty Re: Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell)

Mensaje por Terry Maxwell Miér Ago 24, 2011 6:08 am

Estaba completamente seguro que cuando Tyler lo había dejado en el bosque, él había dejado una mueca de fastidio sin poder evitarlo. Y de hecho ni siquiera lo evito, la había hecho claramente con la intensión de dar a entender que NO estaba muy contento con la zona donde estaba ahora.

“Mmm…” De haber sabido que lo dejaría ahí, por lo menos se hubiera hecho a la idea de que debía de caminar un resto antes de llegar a la academia, pero por lo menos tenía una mediana cuartada por si llegaron a verlo saliendo del local, así ya estaba listo y no quedaría como un “criminal” delante de los demás. Porque… ¿Dónde había estado Max? Simple, en el bosque lejos de la ciudad, tan solo caminando. Así de fácil y sencillo.

Se paso el cabello para atrás sintiendo la brisa fresca sobre su piel, claramente por causa del clima otoñal casi invernal. Bajo un poco la mano, notando como en la palma aun quedaba la sangre, ya seca, como muestra de aquello que había hecho. ¿Arrepentido? Claro que no, estaba más que satisfecho después de matar a simples humanos inservibles. Solo eran una escoria del planeta, ni siquiera se podían defender de un simple “mutante” como ellos decían. Pequeños indefensos. Después verían quienes eran la raza dominante en ese planeta. Justo ahí seria cuando la diversión comenzaría.

Fue entonces cuando noto como algo estaba moviéndose entre los árboles. No le había querido tomar atención puesto a que pensó primero que debía de ser un animal común y corriente, pero después de un rato de escuchar el ruido en la misma dirección, no se contuvo y se fue a asomar. Igual, si fuera un animal este terminaría corriendo lejos para que no se le acercara. Pero lo que miro fue lo contrario a lo que el pensó.

Posando una mano en uno de los troncos más cercanos, se asomo observando a una persona escarbando con necesidad en la tierra, como si buscara un tesoro escondido. Alzo la ceja un poco preguntándose quién demonios era aquel, para después reconocerlo. Era el rubio con el que se había acostado hace poco. Este chico… ¿Cómo se llamaba? Damian, creía el. Alzo una ceja por dos razones. Una porque si, parecía que si era su nombre y porque dos, ahora estaba mirándole de una manera poco convencional.

“¿Soy yo o estás muy ocupado en este momento?” Menciono al ver las garras que tenía en las manos, no dándole buena espina.
Terry Maxwell
Terry Maxwell
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 231
EXP : 430
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : Brooklyn, Nueva York
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) Empty Re: Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell)

Mensaje por Damian Gray Vie Ago 26, 2011 5:26 pm

Se quedo a la defensiva, esperando que la sombra diera un paso, si era la maestra que le había arruinado, la mataría, si la pelirrosa se quería hacer la valiente, le arrancaría cada miembro de su cuerpo evitando que sangrara hasta morir, si el chico había despertado y lo había perseguido, moriría y se arrepentiría cada segundo de haberlo seguido, cualquier profesor, cualquier persona que le amenazara terminaría igual. “Todos morirán por igual… Aunque no me hayan seguido… Iremos por ellos?... Cuenta con eso… Morirán y me beberé su sangre… Se arrepentirán cada segundo de haberse metido conmigo” pensaba con una furia enfermiza.

Tras unos segundos, la sombra se asomo, dejando ver su rostro “Ahora…” pensó mientras se preparaba para atacarle, pero entonces le reconoció “Es el… Si” pensó recordando al chico, Max, el moreno con el que se había acostado hacia unos días en la azotea de Crusaders “Que demonios hace aquí?” dijo una voz en su mente mientras le miraba fijamente, escuchando su pregunta e ignorándola por completo. “Y si lo mandaron a él a seguirnos?” su bestia dijo eso y el rubio volvió a ponerse a la defensiva.

Que haces aquí? –Preguntaba con un tono molesto, demente como si tuviera el diablo por dentro (Que bien podría ser una realidad si el rubio creyera en eso), sin bajar la guardia, no era normal ver a una persona caminando por el bosque a esas horas tan solitario-.

Sabía que no era muy probable que mandaran al moreno a seguirlo o que este mismo fuera a hacerlo, pero no bajaría la guardia hasta estar totalmente seguro, después de todo lo que había hecho, no se podía dar esos lujos.
Damian Gray
Damian Gray
Físico
Físico

Poder : Control De La Sangre.
Mensajes : 132
EXP : 137
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : En Tus Pesadillas.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) Empty Re: Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell)

Mensaje por Terry Maxwell Jue Sep 01, 2011 4:37 pm

Continuo recargado en el tronco del árbol, apretando un poco los ojos como si quisiera saber que era lo que estaba pensando hacer aquel individuo; obviamente cuando escucho el tono con el que le hablo no pudo más que fruncir ligeramente el ceño. A él nadie le hablaba de aquella manera y aunque fuera un hombre sexual que le llamara la atención, primero debía de tomar el control de la situación.

“Modera un poco tu tono precioso.” Le dijo con cierta tonalidad mostrándose un tanto peligroso. No estaba en pose de ataque, de hecho ahora mismo se encontraba cruzándose de brazos, dejando caer una parte de su cuerpo contra el tronco de aquel árbol. “Estoy aquí porque se me da la gana. Simplemente. Y temo que ahora es una…curiosa casualidad que nos encontremos.” Sin poder evitarlo recordó como habían cogido en la azotea de aquella academia, llegando a sonreír de lado un tanto perverso con el simple recuerdo. “Bueno, tal vez pueda ser oportuna.”

Lo final lo menciono con un cierto tonito dando a un doble sentido. Pero bueno, por ahora su curiosidad quería ser saciada. Se merecía un premio después de estar haciendo sus “maldades” en la ciudad.

“¿Dime cariño, que es lo que estás haciendo tu en este lugar? No te miras como si buscaras un momento de relajación.”
Terry Maxwell
Terry Maxwell
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 231
EXP : 430
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : Brooklyn, Nueva York
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) Empty Re: Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell)

Mensaje por Damian Gray Sáb Sep 03, 2011 5:35 pm

Damián mantenía aun los brazos en alto, mostrándose en guardia mientras esperaba las respuestas del moreno, una vez le escucho, decir esas palabras calmándolo, casi en una amenaza, solamente soltó una carcajada diabólica, demente para el que le hubiera oído, bajo la guardia por fin, supo en seguida que el chico no lo estaba persiguiendo, era una casualidad que se hubieran encontrado y el otro no representaba una amenaza, sin embargo al rubio no le gustaba que le hablaran así, cuando termino de reír y bajo los brazos hablo: Oblígame –En un tono bastante lúgubre-. No quería pelear y no iba a pelear, pero le parecía un verdadero chiste que el otro le amenazara.

Si, puede ser oportuna, porque? –Dijo curioso en el mismo tono que siempre tenía al hablar-. Las voces estaban algo calladas, causando incluso molestia en el mismo Damián, no le gustaba ese silencio, pero tal parecía que su demonio estaba pensativo.

“En que piensas?... En muchas cosas… En cuáles?... Averígualas” pensaba confundido, tal parecía que la bestia quería saber cosas de Max, Gray averiguaría que: Vine por mis cosas –Su interior quería hablar, entonces el hablaría- Y tú? No parece como si vinieras a caminar por gusto.

“Estas seguro?... Estoy seguro, tu hazlo… 0k” pensaba mientras miraba fijamente al otro.
Damian Gray
Damian Gray
Físico
Físico

Poder : Control De La Sangre.
Mensajes : 132
EXP : 137
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : En Tus Pesadillas.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) Empty Re: Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell)

Mensaje por Terry Maxwell Mar Sep 06, 2011 1:10 pm

“No me tientes.” Susurro con una sonrisa divertida, no retante, pero sí bastante ansiosa de entrar en acción si el otro lo incitaba. Achico un poco los ojos mirando de arriba para abajo al rubio, pensando varias veces en lo que quisiera hacer aquel con las navajas que tenía en las manos y después en cierto comentario que le había mencionado el anterior líder de heresy. Debía de llevar a una persona más ¿No?

Se llevo una mano –la de la sangre seca- a la barbilla sin detener su paso, como si Damián le causara el mínimo miedo a su ser, mirándole fijamente. Podría ser, el conocía a muchas personas en la academia pero ninguno quedaba en el perfil que le habían mencionado, por lo menos no al estilo que se necesitaba, según sabia. En cambio, ese podría quedar…lo malo es que solo le conocía de cogida, no sabía cómo era de otra manera.

“Digamos simplemente que la persona con la que estaba no tuvo tiempo de llevarme a la academia. Ya sabes, citas esporádicas que terminan…de improvisto.” Ya estaba más cerca de Damián, mirando las navajas. “Lindas. Aunque me gusta más una que ya conocía de ti.” Le guiño el ojo. “Dime, ¿Por qué vienes a por ellas? ¿Ya admiten armas en la academia y no me di cuenta?”
Terry Maxwell
Terry Maxwell
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 231
EXP : 430
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : Brooklyn, Nueva York
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) Empty Re: Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell)

Mensaje por Damian Gray Dom Sep 11, 2011 12:02 am

A penas el moreno pronuncio sus primeras palabras Damián soltó una carcajada, totalmente de lunático, se le hizo la mejor broma que le pudieron haber hecho, casi le ignoro y se burlo del contrario con su risa, hasta que sus voces le hicieron entrar en razón “Contrólate… Porque?... No lo ataques… Porque?... Haz lo que te digo… No puede ser después?... No, hazlo ahora” discutía mentalmente. Se controlo, su demonio tenía razón, tenía que calmarse. El chico se acerco, Damián también camino hacia el con desinterés, no pelearían, su bestia lo sabía.

Escucho sus palabras, le miraba con las manos colgando hacia abajo, haciendo que las garras se tambalearan de un lado a otro, la cabeza de lado “La persona con quien estaba?... No importa, ve al punto… Está bien” pensó mientras seguía escuchando. Ignoro el coqueteo de la comparación de su miembro con sus garras, sonriendo solamente ante las palabras del ojiazul. “Hazlo… Lo sé…” pensaba antes de hablar.

No, vine por ellas porque ya no estaré mas en Crusaders –Comento en un tono que sonaba desgarrador, mientras mantenía una mirada enferma-.

Sonrió tras unos segundos, recordó lo cerca que estuvo de acabar con el chico peliblanco y la pelirrosa, pronto morirían, también la maestra por arruinarle su momento, si, moriría, todos morirían.
Damian Gray
Damian Gray
Físico
Físico

Poder : Control De La Sangre.
Mensajes : 132
EXP : 137
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : En Tus Pesadillas.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) Empty Re: Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell)

Mensaje por Terry Maxwell Dom Sep 25, 2011 2:13 pm

No conocía al 100 por ciento a Damián, de hecho no lo conocía ni a un 20 si es que se ponía a pensarlo, pero algo en él sabía que no le haría nada. Por lo menos no por ahora. A su parecer si, era un sujeto que se mantenía en un estado inestable todo el tiempo. Y si, también después de unos meses no lo miraba con vida, pues en la mente de Max aparecía una imagen de que claramente iban a terminar asesinando al rubio. Simplemente, era una lástima.

Fijo los ojos ante lo que había escuchado. “¿Ya no estarás en la academia?” Pregunto directamente. Eso si le había llamado la atención. El como Max muchas veces había intentado irse de ahí, pero con el tiempo las comodidades que le daba aquel lugar le daban una muy buena razón para no poner el pie fuera del establecimiento. Claro que ahora se quedaría por una razón más poderosa, dígase el que estaría mirando que sacar con la fachada de ser un alumno.

Ese mismo pensamiento lo mando a cavilar sobre lo pasado hace unos segundos, si se había pensado en Damián para aquello y ahora mucho más después de saber que no estaría en la academia, pero primero debía de saber algunas cosas más, como si tendría o no cosas que hacer después, dígase, irse lejos de ahí. Si le decía y luego se largaba no le serviría de nada. “Y dime, ¿Es un secreto o ya tienes entre tus planes que haras?”
Terry Maxwell
Terry Maxwell
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 231
EXP : 430
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : Brooklyn, Nueva York
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell) Empty Re: Y Despues De La Tormenta... (Privado: Terry Maxwell)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.