Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nicolas McCarty Administracion2





Nicolas McCarty Moderacion-2





Nicolas McCarty Estacion-1


Noviembre


Nicolas McCarty Otono


¡¡Usuario del mes!!
Nicolas McCarty Userdelmes



Nicolas McCarty Markdelmes
Nicolas McCarty Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Nicolas McCarty EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Nicolas McCarty EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Nicolas McCarty EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Nicolas McCarty EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Nicolas McCarty EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Nicolas McCarty EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Nicolas McCarty EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Nicolas McCarty EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Nicolas McCarty EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Nicolas McCarty EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Nicolas McCarty EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Nicolas McCarty EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Nicolas McCarty Posteadores-1
Nicolas McCarty Redsocial-1


Photobucket
Nicolas McCarty ForosVIP-1


Nicolas McCarty Afilia11copia Nicolas McCarty F3v0psNicolas McCarty F3v0psNicolas McCarty F3v0psNicolas McCarty F3v0psNicolas McCarty F3v0psNicolas McCarty F3v0psNicolas McCarty F3v0psNicolas McCarty F3v0psNicolas McCarty F3v0psNicolas McCarty F3v0psNicolas McCarty F3v0psNicolas McCarty F3v0psNicolas McCarty F3v0psNicolas McCarty F3v0ps

Nicolas McCarty

2 participantes

Ir abajo

Nicolas McCarty Empty Nicolas McCarty

Mensaje por Nicolas Sáb Ago 27, 2011 12:33 am

•Nombre: Nicolas Perceus McCarty

•Nombre clave: Flame Head, Fire Head.

•Edad: 17 años

•Sexo: Masculino

•Nacionalidad: Estado unidense.

•Estilo de poder: Psíquico

•Poder: Pyromano, Pyrokinesis

Personalidad:

Como bien su rostro indica, es una de las personas tal vez mas rebeldes, caprichosas, orgullosas y "problema" de su ciudad, dandole una extraña, pero muy notable, actitud de chico malo, hasta el punto de que pocas personas se le acercan, no por miedo a salir heridos, pues se sabe que es muy pasivo a pesar de su comportamiento y pelear para el, es como pelear para una mujer con uñas postizas (?), no se les acercan por el hecho de que la actitud de el hombre es muy poco tangible, en el sentido de que pocas personas toleran su arrogancia y orgullo, que es mas grande que "EsPlanetaConLosAnillitosASuAlrededor" (Lol).

Si bien Nicolas es una de las personas con mas orgullo, capricho, rebeldía y complejo de superioridad que tolerancia, como toda persona tiene su lado "suavesito", pero no le gusta darlo a conocer, ya que eso cambiaría la forma en que las persona lo ven y de cierta forma, lo respetan. Ciertamente el mismo eligió ser así, y ser temido por su actitud voraz, al igual que estar casi solo en cuanto a compañía. Este, cada que puede ayuda, pero ayuda de una forma curiosa; a su manera ¿como a su manera? bueno, la manera de ayudar de Nicolas vendría siendo a los porrazos o a la fuerza, en su defecto, con malos actos o actos en los que se deje ver lo malo que puede llegar a ser el mismo. Técnicamente y en pocas palabras, ayuda y a la vez lastima u otra cosa que influya dañar en minoría a la persona a quien ayudara.

Un lado curioso de esta persona es que a pesar de aparentar ser un mal chico, y que todo lo haga a los golpes, es un pensador, no excelente, ni en demasía bueno, pero tiene lo suyo y sabe defenderse mentalmente, no solo física; aunque físicamente peleando con alguien exageradamente fuerte es un ratón contra un gato, solo le quedaría correr y si a caso.

•Historia:

Nacio en las calles y vivio de ellas. Su familia, unicamente su madre, pues su padre desaparecio a penas la madre salio embarazada, era una persona realmente destrozada y fria, melancolica y agresiva, que siempre echaba la culpa de todos los problemas a Nicolas acerca de todo; de los pocos ingresos que tenia la familia, los problemas, incluso de que se le acababan los cigarrilos, Nicolas tenia la culpa.

Desde pequeño, la unica escapatoria que tenia Nicolas a su problema era la escuela, donde siempre fue un pequeño travieso, pero mas o menos aplicado en los estudios, siempre flojo, solo por eso le causaban problemas. Siempre se metia en problemas, pero Nicolas pocas veces respondia, aunque con el tiempo y el pasar y pesar de los años, fue tomando fuerzas, y cada vez se volvia mas agresivo ante la gente que le hacia daño.

A la edad de 12 años, Nicolas presento su primer indicio de tener poderes, de ser pyromano, quemando asi su tarea; por lo cual saco mala nota (?). Las notas bajas de Nicolas le causaban a su madre gran molestia, teniendo asi incluso que lastimar al chico, pues como castigo ella pensaba que era eso lo que el se merecia. Nicolas siempre trataba de llevarle la contraria, de hacerle enojar, pues era su forma de hacerle sentir lo que ella le hacia sentir cuando le maltrataba, por lo que se la mantenia en la calle, haciendo que su madre pensara que se drogaba o algo peor, siempre andaba el con su onda punk, algo que tambien enojaba a su madre. La gota que derramo el vaso fue a los 15 años, que llego Nicolas a casa con un tatuaje que le cubria la mayor parte de la cara y el hombro derecho, con esto Nicolas logro mas odio hacia el de su madre.

A los 16, se la pasaba metido en peleas y esas cosas, en las cuales sus golpes quemaban a las personas a quienes agredia, pero el ni enterado estaba. Una chica de curioso pelo plateado, en una de esas peleas callejeras, le ofrecio unirse a su afamada banda, que tan buena era, que nadie se metia con ellos, pero el se nego, tuvo cierta pelea con ella, no tan fisica, pero a la fnal, se nego.

Ya cumplidos sus 17, su madre murio, de cancer, pues fumaba en demasia. Sin poder pagar la escuela ya, tuvo que ser transferido a una escuela especial, pues habia acontecido algo mas, habai logrado un incendio en el lugar, descubriendo asi que el culpable habia sido el, y que tenia sus "poderes" pyromanos. La escuela donde fue transferio el chico era una escuela especial para personas "especiales"

Imagen del personaje:

Spoiler:

STATUS

Fuerza: 6 + 10 = 16
Constitución: 6 + 10 = 16
Destreza: 6 + 10 = 16
Inteligencia: 6 + 10 = 16
Sabiduría: 6 + 9 = 15
Carisma:6 + 9 = 15

( Creo que es asi ._. )

“Oh Romeo ¿Donde estas que no te veo?”
Nicolas
Nicolas
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 7
EXP : 9
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Nicolas McCarty Empty Re: Nicolas McCarty

Mensaje por Mark Kruger Mar Ago 30, 2011 11:29 pm

Ficha Aceptada. Cierro ficha, pasa a hacer los registros correspondientes.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.