Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Día 1 [Post grupal] - Página 3 Administracion2





Día 1 [Post grupal] - Página 3 Moderacion-2





Día 1 [Post grupal] - Página 3 Estacion-1


Noviembre


Día 1 [Post grupal] - Página 3 Otono


¡¡Usuario del mes!!
Día 1 [Post grupal] - Página 3 Userdelmes



Día 1 [Post grupal] - Página 3 Markdelmes
Día 1 [Post grupal] - Página 3 Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Día 1 [Post grupal] - Página 3 EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Día 1 [Post grupal] - Página 3 EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Día 1 [Post grupal] - Página 3 EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Día 1 [Post grupal] - Página 3 EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Día 1 [Post grupal] - Página 3 EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Día 1 [Post grupal] - Página 3 EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Día 1 [Post grupal] - Página 3 EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Día 1 [Post grupal] - Página 3 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Día 1 [Post grupal] - Página 3 EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Día 1 [Post grupal] - Página 3 EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Día 1 [Post grupal] - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Día 1 [Post grupal] - Página 3 EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Día 1 [Post grupal] - Página 3 Posteadores-1
Día 1 [Post grupal] - Página 3 Redsocial-1


Photobucket
Día 1 [Post grupal] - Página 3 ForosVIP-1


Día 1 [Post grupal] - Página 3 Afilia11copia Día 1 [Post grupal] - Página 3 F3v0psDía 1 [Post grupal] - Página 3 F3v0psDía 1 [Post grupal] - Página 3 F3v0psDía 1 [Post grupal] - Página 3 F3v0psDía 1 [Post grupal] - Página 3 F3v0psDía 1 [Post grupal] - Página 3 F3v0psDía 1 [Post grupal] - Página 3 F3v0psDía 1 [Post grupal] - Página 3 F3v0psDía 1 [Post grupal] - Página 3 F3v0psDía 1 [Post grupal] - Página 3 F3v0psDía 1 [Post grupal] - Página 3 F3v0psDía 1 [Post grupal] - Página 3 F3v0psDía 1 [Post grupal] - Página 3 F3v0psDía 1 [Post grupal] - Página 3 F3v0ps

Día 1 [Post grupal]

+6
Madoka
Narrador
Adam Roux
Derek Chambers
Seth Raven
Narrador Omega
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Día 1 [Post grupal] - Página 3 Empty Re: Día 1 [Post grupal]

Mensaje por Terry Maxwell Mar Mayo 17, 2011 1:34 am

Se mantuvo en su posición, esperando a ver si pescaba algo con su improvisada y un poco fracasada caña de pescar, pero esta al parecer aun no daba indicios de tener alguna presa. Suspiro un poco después de reacomodarse en su lugar, pensando que tal vez debía de intentar otra.

Cuando levanto la vista, se medio concentro en el paisaje que la selva le daba, imaginando de nuevo si podría bien valer mucho la pena el estar ahí y sonrió de nuevo con el solo pensamiento. Fue en ese justo momento cuando miro como algo pasaba por delante de el.

“¡¡AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDA!!” Fue como un flash el que paso por delante de el, dejándole por segundos con la misma expresión soñadora que habia tenido. Y de hecho duro segundos en tomar en cuenta bien lo que habia pasado, haciendo que su expresión de ensueño se transformara en una mueca de sorpresa y después de espanto.

“¡¡No me jodan!!” Grito en voz alta. Eso que había pasado era…Se levanto raudo, mirando cómo iba Derek siendo arrastrado por una horda de peces y un pez gigante que a su parecer debía de ser un monstruo o mutante. “¡¡Derek!!” Dejo la caña olvidada para correr con todo su entusiasmo tras el chico buscando la mejor alternativa para poder salvarlo de caer ahogado.
Terry Maxwell
Terry Maxwell
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 231
EXP : 430
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : Brooklyn, Nueva York
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Día 1 [Post grupal] - Página 3 Empty Re: Día 1 [Post grupal]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Mar Mayo 17, 2011 2:41 am

Mi Nyu se había acercado al río como todos. También tenía intenciones de conseguir algo de comida como los demás que estaban dando su mayor esfuerzo. Habían hecho una caña, un intento de lanza, una red y Dylan había utilizado su poder. Mi Nyu torció un poco la boca en una expresión de desconcierto. Cazar le costaría un poco de trabajo ya que su poder no le ayudaría en nada para conseguir comida. Suspiró un poco y cuando se disponía a buscar cosas entre la vegetación escuchó claramente un: ¡AYUDAAAAAAAA! Completamente desconcertada levantó la vista y vio a Derek sujetando la red que la chica Devlin había hecho y este estaba siendo arrastrado por el río.

La coreana corrió a la orilla espantada.

¡Derek, suelta la red! ¡Suéltala! —gritó Mi Nyu y se lanzó al río braseando con todas sus fuerzas. Cuando era rescatista había estado en situaciones parecidas con el mar... aunque nunca nada como eso.

(Tiro dados para ver si puedo rescatarlo = 20 "Perfecto" Sigo narrando)

Mi Nyu luchó contra la corriente y prácticamente estaba rezando porque Derek estuviera bien y que sí hubiese soltado la red. Con todo su corazón y sus fuerzas braceó y a lo lejos alcanzó a escuchar los gritos de algunos de sus compañeros. Lo más probable es que se estuviese acercado a Derek. Nadó más rápido a pesar de la fuerza natural del río y para su buena fortuna, alcanzó a distinguir a su compañero flotando, estaba siendo arrastrado por la corriente ya que estaba inconsciente... es probable que al soltarse, con el impacto debió golpearse fuerte en la cabeza por la velocidad con la que iba. Sin importarle nada, Mi Nyu lo agarró con fuerza y lo jaló nadando hacia la orilla. Ya había salvado a otra gente de ahogarse pero nunca se había sentido así de nerviosa y de preocupada... supuso que era porque siempre le había tocado salvar gente que ella no conocía... pero con Derek era distinto, era su compañero. Abrió los ojos para ver mejor a través de las olas y metió más velocidad a sus pies. Casi para llegar a la orilla, sintió el peso del cuerpo del chico... estaba a casi nada de lograrlo, ya cualquiera los podía ayudar.

¡Alguien me podría dar una mano! ¡Vamos Derek, nada al unísono conmigo! —gritó Mi Nyu a sus compañeros y después al chico que estaba jalando que parecía haber vuelto en sí porque lo escuchó escupir... lo más probable es que hubiese tragado agua.

Spoiler:




Última edición por Hwang Mi Nyu el Mar Mayo 17, 2011 3:09 am, editado 5 veces
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Día 1 [Post grupal] - Página 3 Empty Re: Día 1 [Post grupal]

Mensaje por Narrador Mar Mayo 17, 2011 2:41 am

El miembro 'Hwang Mi Nyu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Día 1 [Post grupal] - Página 3 Dados-20
Resultados : 20
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Día 1 [Post grupal] - Página 3 Empty Re: Día 1 [Post grupal]

Mensaje por Nika L. Devlin Mar Mayo 17, 2011 10:08 am

Claro andaba yendo a sacar frutas con Dylan cando escucho un ruido y vio como Derek era arrastrado con su red por varios peces rió abajo, lo único que pudo pensar hacer antes de darse a la carrera arrastrando al chico bombilla electrica con ella fue: llevarse una mano al rostro mientras por su mente pasaba la pequeña palabra que resumía muchas emociones "Mierd*CENSORED*"

Ya cerca del chico radioactivo, noto como ya otros se habían puesto en marcha, hasta noto que una chica se lanzo al agua y lograba traer al chico de vuelta a la orilla, presurosa se acerco a ayudarles a salir, haciendo que estuvieran en tierra firme ambos, el chico estaba semi consciente, eso era malo, ahora no sabia si había tragado mucha agua, miro a los que estaban cerca para que le hicieran respiración boca a boca porque ella no haría eso, no por falta de conocimiento, simplemente porque no le daba la gana, miro a la chica que lo había sacado y le dio una sonrisa como diciéndole 'Lo has hecho genial'.
Nika L. Devlin
Nika L. Devlin
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 127
EXP : 299
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Día 1 [Post grupal] - Página 3 Empty Re: Día 1 [Post grupal]

Mensaje por Terry Maxwell Mar Mayo 17, 2011 11:15 am

Llego lo mas rápido que pudo hasta donde estaban los chicos.
”Bien hecho Mi Nyu, te mereces todo.” Comento rápidamente. Se acerco a ayudar lo que pudo a Nika, mirando a Derek en el pasto, por fin a salvo. Igual, Nika fue la que más empeño le puso al haberlo sacado más, pero él quiso aun así poner un poco de su parte. Aquí es cuando agradecía el tener en el mismo equipo a dos muy buenas integrantes, pues era la primera vez que sentía un orgullo especial por compañeros recién conocidos.

”Derek… ¿Estás bien?” Pregunto preocupado por el chico, pues no sabía qué consecuencias podría tener eso. ”Uno traiga un cambio para Derek y Mi Nyu. Mínimo que se pongan ropa seca.” Pidió a quien estuviera cerca, checando que no hubiera por lo menos rasguños en los chicos. ”Un botiquín de paso. Por favor.”
Terry Maxwell
Terry Maxwell
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 231
EXP : 430
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : Brooklyn, Nueva York
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Día 1 [Post grupal] - Página 3 Empty Re: Día 1 [Post grupal]

Mensaje por Seth Raven Mar Mayo 17, 2011 11:30 am

Seth había estado tan ofuscado pensando en derrivar unos árboles para coger unas frutas, o tal vez machacar a un mono y freirlo, que cuando se percató de todo había pasado tan deprisa que todos andaban a unos metros más lejos de él, con aún los nervios de una situación riesgo.
Acabó de romper la rama. Había estado aguantando todo lo posible para no zurrar a alguien o algo.
-¿¡Porqué a la que me despisto la liáis parda!? -Les gritó a lo lejos, agachándose a tomar de las mochilas de Derek y Mi Nyu unas mudas y un botiquín, lanzándoselas a alguien que las cogiera.
Seth Raven
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Día 1 [Post grupal] - Página 3 Empty Re: Día 1 [Post grupal]

Mensaje por Derek Chambers Mar Mayo 17, 2011 12:20 pm

En el desafortunado evento que Derek termina siendo arrastrado por una bola de peces, alcanza a escuchar la voz de su amiga Mi Nyu, con ese peculiar acento que le permite ser reconocida fácilmente indicándole que suelte la red -"¿es Mi Nyu? soltar la red... esta bien"-, acto seguido se deja ir, pero en el impulso es fuertemente azotado en las bordes terrenales haciéndolo perder la conciencia, en una esquina el borde de una piedra le rasga una porción del brazo haciéndolo sangrar.
-"Que mal, he preocupado a todos, solo quería ayudar... este aroma es tan confortante... creo ya estoy delirando"- piensa en su inconsciencia mientras esta siendo rescatado por la koreana, en sus hombros el huele el perfume del cabello castaño de tal agregándole su voz le permite volver en si -cough... cough...- empieza a toser algo del agua que se tomo.

Al arribar a la orilla entre Nika y Terry lo suben junto con Mi Nyu.
-Gaaahh no estoy seguro, creo que me corte en el brazo...- le contesta a Terry mientras intenta recobrar por completo la conciencia.
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Día 1 [Post grupal] - Página 3 Empty Re: Día 1 [Post grupal]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Mar Mayo 17, 2011 12:25 pm

Mi Nyu estaba tiritando de porque el agua del río había estado considerablemente fria y el aire le estaba golpeando en la cara. Agradeció mucho que Devlin le ayudara a sacar a Derek, todos los demás se habían arremolinado a su lado e incluso escuchó halagos que la hicieron sonrojarse y escuchó que les pasaran una muda de ropa seca... pero lo que ella consideró más importante era que Derek había dicho que tenía una herida.

Mi Nyu se arrodilló al lado de Derek y preguntó y volteó a ver a Terry y a Devlin que estaban muy cerca de ella. Era forsozo que si quería usar sus poderes la tendrían que ver. Hizo un díminuto mojín y se encongió de hombros en una silenciosa aceptación. Odiaba que la vieran usar su poder.

Esto no te dolera —le dijo a Derek y puso su mano por encima de su herida.

(Tiro dados: 15 + 2 de Int = 17, muy buena tirada... sigo narrando)

Mi Nyu se concetró a pesar de las miradas y de la incomodidad de la ropa mojada. Sintió como el calor de su cuerpo se concentraba en su mano e inclusive pudo sentir como este salia y se pusaba sobre la herida de Derek que en cuestión de segundos comenzo a cerrarse. Una vez Mi Nyu vio que la herida de Derek estuvo completamente cerrada, retiró su mano y se sentó para descanzar.

Creo que necesitare comer algo ya que a veces mis poderes me desgastan un poco —musitó viendo a Derek a los ojos y sonriendole porque ya se encontraba bien—. Me da mucho gusto ver que estás bien Derek.



Última edición por Hwang Mi Nyu el Mar Mayo 17, 2011 12:30 pm, editado 1 vez
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Día 1 [Post grupal] - Página 3 Empty Re: Día 1 [Post grupal]

Mensaje por Narrador Mar Mayo 17, 2011 12:25 pm

El miembro 'Hwang Mi Nyu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Día 1 [Post grupal] - Página 3 Dados-20
Resultados : 15
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Día 1 [Post grupal] - Página 3 Empty Re: Día 1 [Post grupal]

Mensaje por Narrador Omega Mar Mayo 17, 2011 1:46 pm

Tiempo del día = Pasamos del mediodía. En pocas horas sera de noche.
Narrador Omega
Narrador Omega
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 140
EXP : 248
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Día 1 [Post grupal] - Página 3 Empty Re: Día 1 [Post grupal]

Mensaje por Dylan Jules Mar Mayo 17, 2011 2:40 pm

Cuando menos se lo espero Derek ya se estaba ahogando y siendo arrastrado por peces hacia el río, se acerco a la orilla del río, pero tenia miedo intentar entrar, gracias a su tonta conductividad, pero Mi Nyu reacciono perfectamente rápido, salvandolo de su terrible destino, lo saco inmediatamente del agua y termino curando al chico que se había lastimado,

"Vaya... esa red tiene mala suerte" pensó burlonamente recordando que también Nika se había resbalado.

Al escuchar lo que la chica le dijo, de que necesitaba reponer energías, inmediatamente fue a un árbol cercano e intento subir un poco para tomar algunas frutas,

-Ten, no es mucho, pero te hará bien- le dijo dándole una ramita con unas pequeñas frutas rojas que parecían entre cerezas o manzanas, llamadas acerolas que se daban mucho en lugares así.



Spoiler:


Última edición por Dylan Jules el Mar Mayo 17, 2011 3:08 pm, editado 2 veces
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Día 1 [Post grupal] - Página 3 Empty Re: Día 1 [Post grupal]

Mensaje por Seth Raven Mar Mayo 17, 2011 3:01 pm

El peliplateado observó al grupo unos instantes, acabando por guardar el botiquín y ver a Dylan recojer unos frutos. Se acercó al mismo lugar y recogió unos cuantos para guardarlos en su mochila.
Miró a lo lejos el rio, hasta donde abarcase su campo de visibilidad. El sol pegaba con fuerza, y podía notarlo en su cara, presa del calor.
-...¿Creéis que en algún momento la red se habrá frenado en el cauce? -Preguntó con voz suave llevándose las manos a las caderas.
No podía evitarlo, cada vez pensaba más en los peces. Y tenía hambre.
"Mierda, ahora no... He de ser fuerte..."
Seth Raven
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Día 1 [Post grupal] - Página 3 Empty Re: Día 1 [Post grupal]

Mensaje por Derek Chambers Mar Mayo 17, 2011 3:07 pm

Cuando termina de volver a su completa conciencia, mira como la coreana empieza a curarlo haciendo uso de su poder -Valla que gran poder tienes, en verdad no me duele en lo absoluto- le comenta a la castaña mientras es curado.

Al terminar el proceso con el de vuelta a la vida, nota como se decae y toma asiento para recuperar energias -"Tengo que buscarle algo de comer"-, regresa la mirada a los ojos -Te debo la vida, muchas gracias Mi Nyu, que bueno es tenerte de amiga- le responde con total sinceridad.

Para la fortuna de ambos Dylan consigue algo de fruta y se la otorga a Hwang.

Al voltear la mirada al aire nota que el sol le falta poco para ocultarse. -Oigan, perdonen mi descuido que ya hizo perder considerable tiempo al equipo, gracias a todos. Tenemos que buscar donde refugiarnos de la noche y un lugar donde Mi Nyu se pueda cambiar, yo no tengo ningún problema para cambiarme, mi traje es como el de los buzos.- comienza a despojarse de la ropa militar y se lo hecha al lomo, dejando solamente su traje visible, el cual aísla su cuerpo del agua.

Escucha el comentario de Seth, -Si creo que el borde me pego se quedo con la red amarrada, puede que los peces sigan atrapados- le responde al peligris, pensando en que la mayoria del equipo tiene hambre.
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Día 1 [Post grupal] - Página 3 Empty Re: Día 1 [Post grupal]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Mar Mayo 17, 2011 3:18 pm

Mi Nyu volteó a ver a Dylan cuando le tendió la fruta y asintió agradecida.

Muchas gracias, Dylan —dijo para después tomar los frutos y llevarselos a la boca para reponer energías. El fruto era totalmente nuevo para Mi Nyu pero le supo bien... una mezcla agridulce, parecido al sabor de una naranja pero no era ácida.

Agradecida comió para reponer sus fuerzas y mientras lo hacia observó la carita de Seth muy acongojada viendo hacía el río y escuchó a Derek hablar de que era probable que los peces siguieran atrapados en la red. Era cierto que todos querían comer y era una posibilidad de banquete el que esos peces pudieran volver a sus manos. Se puso de pie y se acercó a Seth y a Derek.

Con cuidado debemos intentar recuperarlos y después buscar donde resguardarnos para cuando nos atrape la noche, porque Derek tiene razón... no falta mucho para que eso ocurra— dijo Mi Nyu sonriente.

Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Día 1 [Post grupal] - Página 3 Empty Re: Día 1 [Post grupal]

Mensaje por Seth Raven Mar Mayo 17, 2011 3:27 pm

Observó a los demás, parando un rato a ver el traje aislante de Derek. De verdad, tenía que ser una gran... putada tener que llevar aquello.
Es decir, ¿Cuántas veces habrá pensado que, si no tiene cuidado, podría causar un tumor a una persona, cáncer o haberla matado? ¿Se habría sentido alguna vez culpable? Negó con la cabeza. Aquél tipo de pensamientos le hacían simpatizarse.
No podía, igual que ni debía.
"Cierto, la noche... Esto se complica"
Seth miró a su alrededor por enésima vez.
-Bueno, en las películas, Seagal duerme en los árboles para esconderse... -Comentó alzando una ceja- Pero tal vez seamos muchos... Si encontrasemos un especie de claro, donde podernos situar en círculo, y encender fuego, nos cubriríamos de una forma y por otra el fuego ahuyentaría a las bestias...

Caminó un poco por la orilla y vio a lo lejos unos hilos enganchados en la roca. Alzó levemente la cabeza, sonriendo ampliamente sin lograr ocultarla al voltearse a los otros.
-¡Ahora mismo vuelvo! -Les comunicó echando a correr.
Tal como dijo Derek, a una distancia de todos se encontraba la red, que se había enganchado levemente, moviéndose un poco por la corriente y fuerza de los peces. Si lograba sacarla, tendrían algo que comer, aparte de, quizás, abastecimiento.
Por otro lado, si se caía al agua, solo estorbaría.
"Al cuerno" Se dijo apretando los puños "Si me caigo, no me vendrán a recojer. Te jodes y aguantas, Raven"
Dicho esto, se agachó a tomar los hilos dispuesto a tirar
(Ayudadme dados de fuerza!
1... Conclusión, los dados me odian. Será mejor que no lo vuelva a intentar)

Tomó los hilos y tiró sin perder la tensión en su rostro, pero desgraciadamente, la red tiró con fuerza sobrehumana de él. Eso, o que era un débil. Se oyó el agua salpicar mientras intentaba mantener la cabeza a flote, escupiendo agua y siendo arrastrado.


Última edición por Seth Raven el Mar Mayo 17, 2011 3:31 pm, editado 1 vez
Seth Raven
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Día 1 [Post grupal] - Página 3 Empty Re: Día 1 [Post grupal]

Mensaje por Narrador Mar Mayo 17, 2011 3:27 pm

El miembro 'Seth Raven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Día 1 [Post grupal] - Página 3 Dados-20
Resultados : 1
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Día 1 [Post grupal] - Página 3 Empty Re: Día 1 [Post grupal]

Mensaje por Derek Chambers Mar Mayo 17, 2011 3:38 pm

Con la mala experiencia del evento reciente, Derek sabe que ir solo por la red es de mala suerte, decide ir con el aunque sabe que el peligris odia la ayuda, su inmenso orgullo jamas se lo permitiria.

Se mantiene cerca mientras intenta atrapar la red, que para su mala fortuna termina siendo tirado por esta al igual que el ojiverde presente.

-Seeth!! esa red esta malditaaa!! grita en desesperación mientras se lanza para atrapar al peligris antes de ser zambullido.

(Dados, 20 WOOOOOOO, EXP LEVEL UP xD)

Sus reflejos al igual que su intuición fueron perfectos, logra tomar a Seth antes de ser tirado y alcanza a lanzarlo junto con la red hacia la tierra, rescatandolo junto con la pesca.

-ah ah ah....que bueno que vine contigo, esto nos enseña que tenemos que trabajar en equipo para sobrevivir esta travesía- le dice con algo de jadeos, un poco de filosofía le entro despues del pasado incidente.


Última edición por Derek Chambers el Mar Mayo 17, 2011 3:44 pm, editado 3 veces
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Día 1 [Post grupal] - Página 3 Empty Re: Día 1 [Post grupal]

Mensaje por Narrador Mar Mayo 17, 2011 3:38 pm

El miembro 'Derek Chambers' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Día 1 [Post grupal] - Página 3 Dados-20
Resultados : 20
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Día 1 [Post grupal] - Página 3 Empty Re: Día 1 [Post grupal]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Mar Mayo 17, 2011 3:54 pm

Mi Nyu se acerca a los chicos y después no puede evitar sonreir cuando ve "la red maldita" llena de peces a su lado. A fin de cuentas, Derek se había salido con la suya y se había hecho con el pescado.

¿Están bien? ¿No necesitan ser curados? —preguntó para asegurarse, aunque todo parecía bien—. No creo que haya pasado nada grave porque Derek actuó muy rápido—. Volteó a ver a Derek— Aprendiste de tu experiencia pasada ¿no? —dijo Mi Nyu sonriente.

Abrió su mochila, sacó la navaja y cortó un trozo de la red para sacar peces. Se sintió culpable por los pescados que aleteaban desesperados, pero su estomago era primero.

Bien... ¿quién va a ser el valiente que termine de matar a los peces para poder ponerlos al fuego? que por cierto... ¿alguién sabe hacer fuego?



Última edición por Hwang Mi Nyu el Mar Mayo 17, 2011 4:01 pm, editado 1 vez
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Día 1 [Post grupal] - Página 3 Empty Re: Día 1 [Post grupal]

Mensaje por Dylan Jules Mar Mayo 17, 2011 4:00 pm

Sonrió ante el agradecimiento de Mi Nyu, luego se quedo escuchando el plan de los chicos en intentar acampar en ese sitio, mientras tanto Seth no podía dejar de mirar y planear como recuperar la red, Dylan se distrajo un momento, cuando el chico peligris ya había sido arrastrado por la red, inmediatamente Derek tubo una gran rapidez para sacarlo del agua junto con la red, se acerco para ayudarlos a acomodarla lejos del río, y volteo con ellos.

- No vuelvan a tocar esa red, Logan la maldijo- dijo burlonamente volteando a ver a Logan que parecía fastidiada por tantos accidentes en un solo momento.

-Bueno, todos tenemos encendedores para crear la fogata, pero si nos llegara a faltar, puedo juntar ramas secas, y descargar energía en ellas- le respondió a Mi Nyu ante su comentario - Hay que comenzar a instalarnos para que no nos quedemos a oscuras, y a cocinar también- agrego mirando a Seth y Derek que eran los mas hambrientos.
Dylan Jules
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Día 1 [Post grupal] - Página 3 Empty Re: Día 1 [Post grupal]

Mensaje por Terry Maxwell Mar Mayo 17, 2011 4:04 pm

“Puedo intentar hacerla yo” Menciono después de la sorpresa que le dio el solo ver como ahora Seth era el que casi se iba arrastrado. Suspiro luego de llamarlo idiota y se alejo un poco de la orilla en busca de ramas secas, jalándose las primeras que veía entre la maleza. Ya todos habían hecho algo y se veian un poco cansados después de usar sus poderes. Dígase Dylan y Mi Nyu. Por ello es que en silencio, se encargo de hacer un cuenco para comenzar una fogata.

(Dadooooos. 12 + 1 = 13 de destreza. Proceso a la descripción)
No era muy experto o un boy scout, pero por lo menos logro hacer una fogata decente a lo que los demás dijeran. Sonrió un poco ante su logro, metiendo algunas ramas para avivar bien el fuego y que quedara listo para comenzar a cocinar. ”Si matamos a los peces y les quitamos con el cuchillo las escamas podemos cocinarlos ya.” Dijo un poco más animado al grupo, sacando su cuchillo por si le tocaba a él hacerlo.



Última edición por Terry Maxwell el Mar Mayo 17, 2011 4:08 pm, editado 1 vez
Terry Maxwell
Terry Maxwell
Físico
Físico

Poder : Alter ego
Mensajes : 231
EXP : 430
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : Brooklyn, Nueva York
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Día 1 [Post grupal] - Página 3 Empty Re: Día 1 [Post grupal]

Mensaje por Narrador Mar Mayo 17, 2011 4:04 pm

El miembro 'Terry Maxwell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Día 1 [Post grupal] - Página 3 Dados-20
Resultados : 12
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Día 1 [Post grupal] - Página 3 Empty Re: Día 1 [Post grupal]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Mar Mayo 17, 2011 4:16 pm

Mi Nyu terminó de registrar su mochila y vio que ella no tenía encendedor... quizas había sido cuando el mono andaba esculcando su mochila, menos mal que todos los demás si tenían fuego.

Bueno Dylan, tienes razón. Hay que juntar las ramas más secas que encontremos y hay que intentar hacer la fogata. Yo aún tengo que cambiarme —dijo apuntando su ropa mojada.

Mi Nyu volteó y vio a Terry haciendo un cuenco con ramas secas y después observó como había encendido la fogata. La coreana le sonrió ampliamente y tomó la vestimenta que precisamente Terry le había dado para cambiarse y volteó a ver a sus compañeros.

Me voy a alejar un poco para cambiarme. Vuelvo en unos minutos, intentaré no alejarme demasiado. En un momento les ayudo a quitarle las escamas a los peces. —anunció y dio dos pasos hacia el sur de su posición. Lo último que quería era que la vieran semi-desnuda.
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Día 1 [Post grupal] - Página 3 Empty Re: Día 1 [Post grupal]

Mensaje por Seth Raven Mar Mayo 17, 2011 4:18 pm

Seth sintió un tirón fuerte tras de sí, cayendo en tierra, así como a un lado voló la red llena de peces. El peliplateado jadeo unos instantes, latiéndole el corazón en la garganta.
Al parecer, Derek le había seguido desconfiado y le había podido tomar a tiempo de que la corriente terminara de llevarlo lejos como antes le había sucedido.
Se sentó en su sitio, frotándose con la mano el cabello, recobrando su respiración.
-No tenías... porqué hacerlo... idiota... -Jadeó, escapándosele un poco de risa.
Podría habersele llevado el agua, podrían haberse ahorrado el ir en su ayuda. Básicamente, porque tenía en mente que pasara lo que pasara, él, como otros, era reemplazable.
Acabó subiendo su mano al hombro del chico radioactivo y lo palpó con firmeza en el hombro.
-...Gracias -Susurró.

Vio llegar a los demás, poniéndose de pie sacudiéndose.
-Estamos bien. Yo al menos, un poco mojado, pero nada que no se arregle -Contestó encogiendose de hombros. Vergüenza, quizás-... Maldita red... Eso es comunismo en potencia.

Observó a Terry cuando este pasó por su lado llamándolo idiota. Sonrió de lado y giró a mirar como este se dedicaba a encender fuego.
-Bien... Imagino... que tendremos que hacer turnos de vigilancia, verdad? -Miró hacia Mi Nyu- Recuerda, ante el peligro, patada en los cataplines y un fuerte grito.
Seth Raven
Seth Raven
Físico
Físico

Poder : Superfuerza
Mensajes : 276
EXP : 772
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 3
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia:1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Día 1 [Post grupal] - Página 3 Empty Re: Día 1 [Post grupal]

Mensaje por Nika L. Devlin Mar Mayo 17, 2011 4:39 pm

Miro mal a Dylan chasqueando la lengua, sino fuera por su red maldita no habrían atrapado algún pez, se acerco al chico bombilla eléctrica y apoyo su codo sobre el hombro ajeno antes de mirarle como tiburón a punto de comerse a una foca.

- так.... puedo maldecir con mis manos Dylan y esa red dejara impotente a quien la haya tocado mira... te maldeciré a ti también kolkolkol - comenzando a despeinar al graciosito hasta dejarlo completamente con el pelo hecho un desastre. Miro a Seth por su comentario mirándole como tiburón también -Ah?.. que has dicho parche?!.. quieres que te maldiga de manera mas directa pequeño cerdo capitalista? - si decía algo mas, a ese se le iba encima a golpes e iba mandar al infierno todo.

- Yo me ofrezco a matar y des-escamar los pescados! .. -

[Lanzo dados a ver que tal le va con los pescados|| Dado = 1]

Se había ofrecido tomando un en una mano un pez y de manera fría y rápida abriéndole por la mitad con el cuchillo para comenzar a sacar las viseras y medio rompiéndole las branquias de un solo jalón, solamente que cuando se dio cuenta había dejado el pescado inservible ademas de que el cuchillo se le resbalo, quizás sus dedos estaban aun sentidos por la tejida de la red, ademas se había cortado un poco con las hojas que utilizo para la elaboración de esta.

- Retiro lo dicho... mis manos están fuera de servicio de momento... prometo hacer guardia mientras descansan- añadió.


Última edición por Nika L. Devlin el Mar Mayo 17, 2011 4:47 pm, editado 1 vez
Nika L. Devlin
Nika L. Devlin
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 127
EXP : 299
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Día 1 [Post grupal] - Página 3 Empty Re: Día 1 [Post grupal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.