Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Inicio de clase de Arte. - Página 3 Administracion2





Inicio de clase de Arte. - Página 3 Moderacion-2





Inicio de clase de Arte. - Página 3 Estacion-1


Noviembre


Inicio de clase de Arte. - Página 3 Otono


¡¡Usuario del mes!!
Inicio de clase de Arte. - Página 3 Userdelmes



Inicio de clase de Arte. - Página 3 Markdelmes
Inicio de clase de Arte. - Página 3 Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Inicio de clase de Arte. - Página 3 EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Inicio de clase de Arte. - Página 3 EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Inicio de clase de Arte. - Página 3 EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Inicio de clase de Arte. - Página 3 EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Inicio de clase de Arte. - Página 3 EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Inicio de clase de Arte. - Página 3 EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Inicio de clase de Arte. - Página 3 EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Inicio de clase de Arte. - Página 3 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Inicio de clase de Arte. - Página 3 EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Inicio de clase de Arte. - Página 3 EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Inicio de clase de Arte. - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Inicio de clase de Arte. - Página 3 EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Inicio de clase de Arte. - Página 3 Posteadores-1
Inicio de clase de Arte. - Página 3 Redsocial-1


Photobucket
Inicio de clase de Arte. - Página 3 ForosVIP-1


Inicio de clase de Arte. - Página 3 Afilia11copia Inicio de clase de Arte. - Página 3 F3v0psInicio de clase de Arte. - Página 3 F3v0psInicio de clase de Arte. - Página 3 F3v0psInicio de clase de Arte. - Página 3 F3v0psInicio de clase de Arte. - Página 3 F3v0psInicio de clase de Arte. - Página 3 F3v0psInicio de clase de Arte. - Página 3 F3v0psInicio de clase de Arte. - Página 3 F3v0psInicio de clase de Arte. - Página 3 F3v0psInicio de clase de Arte. - Página 3 F3v0psInicio de clase de Arte. - Página 3 F3v0psInicio de clase de Arte. - Página 3 F3v0psInicio de clase de Arte. - Página 3 F3v0psInicio de clase de Arte. - Página 3 F3v0ps

Inicio de clase de Arte.

+13
Mark Kruger
Kirill R. von Veltheim
Hwang Mi Nyu
Alina Himmel
Marth González
Lennart Laaksonen
Derek Chambers
Ian Van Riebeeck
Benedict Rensey
Hinako Hino
Narrador
Nathan Wence
Enzo Broderick
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Inicio de clase de Arte. - Página 3 Empty Re: Inicio de clase de Arte.

Mensaje por Narrador Sáb Jun 18, 2011 7:49 pm

El miembro 'Kirill R. von Veltheim' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Inicio de clase de Arte. - Página 3 Dados-20
Resultados : 1
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Inicio de clase de Arte. - Página 3 Empty Re: Inicio de clase de Arte.

Mensaje por Hwang Mi Nyu Mar Jun 21, 2011 1:03 am

Mi Nyu se mordió los labios. Plasmarlo en una pintura. Plasmar su poder en una pintura. Después de pensarlo por varios minutos llegó a la conclusión que quería algo muy parecido a lo de la flor de barro que había hecho.

Ayudar lo era todo para Mi Nyu. Cuidar, dar vida era algo que le llenaba de satisfacción personal. Asi que la idea cruzó por su mente y quizo plasmarla ante el papel. Primero antes que cualquier otra cosa, tomó un cuaderno y un lapíz e hizo un pequeño bosquejo de lo que planeaba presentarle al maestro, una vez que se aseguró de que esa era la idea correcta fue que decidió llevarlo ya al tamaño real.

"Aqui voy"

(Tiro dados 1 XDDDDD Los 1 me andan siguiendo últimamente... ¡Esto es un complot! XD)

Sí, tenía la idea correcta, pero sus manos no tenían ni idea de como plasmarla. Tomó el pincel, lo llenó de pintura negra y quizo empezar su dibujo pero unas enormes ganas de estornudar le llegaron de repente y no las pudo controlar. Estornudó exactamente cuando puso el pincel en la hoja y su mano sin guía hizo de las suyas. No sólo se arruinó su trabajo sino que también chispeó el oleo manchando su rostro y su ropa. Todo había sido un desastre... un soberano desastre.

El maestro estaba delante de ella probablemente esperando una explicación por su "picasso". Mi Nyu sonrió avergonzada y agachó la vista.

Aparte de que no soy muy buena con el pincel, no fui capaz de demostrar que era lo que quería dibujar. Ya sé que esto no se parece en nada a una mujer y su bebé, pero se supone que eso debería de ser. La idea de la maternidad era mi imagen de protección y vida mezclado. Lo siento maestro—terminó ella apenada y sonrojada.

"Aigoo... últimamente tengo muy mala suerte"

Spoiler:




Última edición por Hwang Mi Nyu el Mar Jun 21, 2011 1:20 am, editado 1 vez
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Inicio de clase de Arte. - Página 3 Empty Re: Inicio de clase de Arte.

Mensaje por Narrador Mar Jun 21, 2011 1:03 am

El miembro 'Hwang Mi Nyu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Inicio de clase de Arte. - Página 3 Dados-20
Resultados : 13
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Inicio de clase de Arte. - Página 3 Empty Re: Inicio de clase de Arte.

Mensaje por Enzo Broderick Mar Jun 21, 2011 4:48 pm

Observó desde su lugar que algunos comenzaban a platicar o se separaban de sus lienzos para apreciarlos mejor. Se puso de pie interrumpiendo sus anotaciones y avanzó con su libreta de notas hacia el semi-circulo, el cual comenzó a rodear a paso lento para ver sus ahora cuadros.

Mark Kruger= 13
Comenzando por Mark Kruger. —La perspectiva de una playa que venera al sol (fuego) en un profundo azul (mar y cielo) representa su deseo por ser reconocido como un ser superior. Característica de un futuro prometedor siempre y cuando conserve esa ambición por el buen camino, Sr. Kruger.- Anota en su libretilla.

Hinako Hino= 5
Su expresión habla más que su cuadro, Srta. Hino, si tan solo canalizara esa energía para improvisar su creatividad, esta sería su clase favorita. Caso contrario y crudo, sus expectativas me dicen que dependerá siempre de otros para salvarla de si misma. Y respecto a su cuadro, es la representación gráfica de una persona rindiéndose. Abra su mente, Hinako Hino, usted puede salvar millones de vidas con sus poderes si tan solo dejará de sentir lastima por usted misma. Coloca un asterisco sobre el nombre de Hinako y procede inmutando su rostro.

Benedict Rensey= 20
Al escuchar a Benedict describir su obra, Enzo mostró un semblante de sorpresa. —Vaya mejora, los trazos y la combinación de colores nos brindan una amplia expectativa hacia usted, esto cuadrará correctamente su calificación luego de su manejo con barro. Espero ver más talento, Sr. Benedict.- Pasa con el siguiente mientras coloca una nota sobre el nombre de Benedict.

Ian Van Riebeeck= 17
Terminó su anotación y se detiene detrás de Ian — Es curiosa la simplicidad con la que nos ilumina, Sr. Van Riebeeck. Permitame traducir su obra, desde la tonalidad blanqui-oscura que le dio a la bella luna...- Observó por unos instantes de arriba hacia abajo. — Solo puedo deducir que prefiere el anonimato, ya que la luna representa la parte contraria del sol (a su vez, “un medio" o camino), pues con la luz de la luna se pierde la intensidad del mismo rayo, sin embargo ahí esta y con gran esplendor. No soy psicólogo alguno, pero usted muestra preferencia por una vida sin rendirle cuentas a nadie y se abstiene de ser reconocido. Curioso.- Prosigue, alzando ambas cejas.

Derek Chambers= 7
Exhala y deja caer sus hombros con simpleza al ver la obra de Derek. — Sin ánimos de ofender, Sr. Chambers, pudo haber impreso su rostro con barro sobre el lienzo para sorprendernos con su creatividad, sin embargo, optó por recurrir a lo superficial: "Un poder cuya función "única" es destruir". Son buenas sus pinceladas pero aportan muy poco, podría buscar más dentro de si y darse cuenta que con su habilidad usted puede alimentar a todo Nueva York. Abra su mente antes de que una "C" en su nota lo haga.- Saca el pañuelo blanco del bolsillo superior de su saco y se lo ofrece. Anota un asterisco junto al nombre del estudiante.

Aydan Richelle= 17
Observó su dibujo y alzo su libreta para hacer una anotación mientras ella explicaba su obra, se detuvo por una fracción de segundo y mirarle algo sorprendido pues a la pequeña parecía apasionarle. Le sonrió un momento. —Es un dibujo muy bello, Srta. Richelle, ahora entiendo lo que quiso decir con las figuras de barro. Me preocupa un poco el como se justifica, por lo que sugeriré que: sola o ya sea con ayuda de todos, usted no debe darse por vencida. Siga impresionándonos, Srta. Aydan.

Nathan Wence= 16
Se detuvo detrás de Nathan Wence cuando este comenzó a relatar aquello que desea que las personas vieran de su poder, lo miró por unos segundos cuando este agacho su mirada; llevó su mano con la pluma sobre el hombro del chico para palparlo. — Es una bella pintura, Sr. Wence, hay talento, así como incertidumbre. Su cuadro me dice que debo alegrarme por saber que cuento con gente como usted para cuidar de nuestro mundo.- Libera su hombro y prosigue con sus anotaciones.

Marth Gonzalez= 11
Cuando se acercaba a quien fuera Marth González, este le interrumpe antes de pronunciar su opinión ante su obra. Luego de escucharlo entrecierra los ojos para mirarle con incredulidad como a todo sin verguenza. — “Artemisa”, era la diosa de la cacería en la mitología Griega… Señor Gonzalez.- Le pasa por un lado. — Espero ver más de su parte.-

Alina Himmel= 18
Srta. Himmel, solo puedo pensar en una palabra al ver su obra... “radiante”, incluso más que el sol del su compañero, el Sr. Kruger. Agradezco que haya compartido este bello cuadro. Siga así, Alina.- Anota sobre su libreta para continuar.

Kirill R. Von Veltheim= 1
Antes de llegar al sitio de Kirill R. Von Veltheim, este había arrojado sus pinturas y pincel por un lado, frustrado y quizás decepcionado. — Usted no deja de sorprenderme, Sr. Von Veltheim, es una lastima que no pueda calificar la mancha en el suelo pues como nos transmitió el Sr. Gonzalez, el arte abstracto se percibe. Tan solo canalice esa energía en el lienzo y recuerde que es su primera clase.- Dice sin quitarle la mirada de encima para luego escribir sobre su libreta sin echarle un ojo a la misma. — Confiaré en usted, Von Veltheim.- Le pasa por un lado rodeando la mancha en el suelo.

Hwang Mi Nyu= 13
Se acercaba a la última de los estudiantes que cerraban el semi-circulo, esta había estornudado muy fuerte sobre su paleta de pinturas, tanto que Enzo se detuvo unos pasos con temor a ser salpicado y le alcanzó con los siguientes cuatro pasos para posarse junto a ella y mirar el lienzo manchado. Entre cerró sus ojos mirando curioso la pintura, la combinación de colores y como la fuerza de su estornudo estrelló algunos contornos que para Enzo describían una escena. Señaló con su mano cubierta por un guante negro los contrastes y figuras en su pintura. — Permítame decirle que pese al bizarro método de plasmar una pintura sobre un fino lienzo, su idea se transmite si uno descifra la combinación de colores y casualmente... esta figura a la izquierda pareciera llevar algo entre brazos, sin embargo no hay un delínie que permita definirlo.- Anota en su libreta para después cerrarla con un movimiento seco de su mano.
Bien hecho, Srta. Mi Nyu, la próxima vez no se arriesgue tanto y use sus manos y… le prestaría mi pañuelo, pero su compañero Derek lo necesita más. Salud.-

Se separa del grupo para permanecer de frente.

Señores, señoritas, concluimos la primera clase de Arte. Sean libres de expresar sus comentarios con respecto a la clase (no es obligatorio), compartir ideas u opiniones en lo que termina su hora.- Mirando su reloj en la pared. — Les pediré que dejen sus pinturas y figuras, deberé examinarlas y las volverán a ver en la próxima clase, luego del baile de Halloween.

Agradezco su paciencia y dedicación y espero que con esto se hayan dado cuenta de lo importantes que son para el mundo, de cuanto se han conocido entre y para ustedes mismos gracias al simple barro y algunas pinturas.

Nos veremos en la fiesta, disfruten su día. Pueden salir.
-
Espera a que todos salgan para comenzar a remover los atriles, guardar el material y limpiar algunos salpicones, así como hacer una limpieza sencilla para aligerar el peso al personal de piso. Sabía que el arte puede ser un poco desordenado si no se trata con delicadeza.


Al día siguiente. Se acerca a la puerta para enmarcar los resultados de su primera clase.
Entrega de Puntos por Clase de Arte:
El aula entera tenía aspecto de Museo de Artes con las esculturas y pinturas que todos crearon durante la clase.
Aspecto del Aula con las artesanías y cuadros:
Enzo Broderick
Enzo Broderick
Docente
Docente

Segundo titulo : Inicio de clase de Arte. - Página 3 Etiquetafisicos-1
Poder : Petrificación
Mensajes : 60
EXP : 157
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 41

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Inicio de clase de Arte. - Página 3 Empty Re: Inicio de clase de Arte.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.