Conectarse

Recuperar mi contraseña















Noviembre





¡¡Usuario del mes!!



Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Dom Mayo 28, 2017 4:01 pm por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Miér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Sáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Lun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Vie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Jue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Jue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Miér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Sáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Sáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Dom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Mar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell



Photobucket



Entrenando estrategias...[Dylan + libre]

Ir abajo

Entrenando estrategias...[Dylan + libre]

Mensaje por Kirill R. von Veltheim el Lun Jul 11, 2011 7:23 pm

Ciertamente no se había quedado conforme con los resultados en la clase del profesor Yorke, ese día no se sentía bien y esto había afectado a sus reflejos o al menos así pensaba Rai que había sido, pero también se le cruzaba por la mente la idea de que la falta de práctica había tenido que ver, después de todo cuando su tío lo había acogido en su casa había dejado las peleas de lado y por lo tanto también el uso de su poder que también había dejado de ejercitar a diario como antes solía hacer; eso no podía quedar así de ninguna forma.
Debido a todo esto Rai decidió que debía empezar a entrenarse y a practicar nuevamente la creación de sus campos, aunque no los hubiese pedido ahí estaban y entonces por lo menos deberían servirle de algo.
Con una bolsa en la que llevaba unas cuantas manzanas emprendió camino a lo que todos llamaban el “campo de entrenamiento” en el que nunca había estado hasta el momento pero le interesaba conocer, puesto que tal vez pasaría allí una buena parte de su tiempo. Dejo las manzanas a utilizar en el suelo y luego pensaría en cómo, ya que requería de la ayuda de alguien y él se encontraba solo en ese lugar; aunque tampoco era que le importase demasiado.
-Me gusto la técnica del tipo aquel… intentare practicar eso primero…
Se colocó unos pasos frente a lo que parecía ser una bolsa para el tiro al blanco y se concentró en atacarla usando la liberación de su campo, así como el maestro había dicho...

(dados en zona spam D20=5+1=6)

Así como temía al parecer le faltaba práctica, el campo se libero de su mano luego de haberse formado con un cuerpo redondo y cs transparente, pero apenas logro golpear el centro de la bolsa sin siquera lograr moverla demasiado.
-¡Fluch!... lo seguiré haciendo hasta que me salga...-murmuró frunciendo el ceño-
Volvio a ponerse en posicion, estaba dispuesto a estar allí todo el día si fuese necesario, al parecer realmente necesitaba reentrenar su cuerpo y la idea de comenzar a correr por las mañanas ya comenzaba a pasarse por su mente.
avatar
Kirill R. von Veltheim
Físico
Físico

Poder : Campos de fuerza
Mensajes : 291
EXP : 259
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Alemania
Edad : 25

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando estrategias...[Dylan + libre]

Mensaje por Dylan Jules el Lun Jul 11, 2011 9:36 pm


Caminaba por el área de entrenamiento, desde hace tiempo se daba una vuelta de vez en cuando para caminar un poco e intentar usar sus poderes como le había pedido Patrick, pero nunca se animaba completamente dudando un poco, quizás necesitaba ver la convicción de alguien más, porque se sentía algo tonto al ser el único que hiciera la tarea, y no le había tocado hasta ahora mirar a alguien que la hiciera. Cuando repentinamente miro a Rai, el chico que había conocido en el centro comercial, parecía algo concentrado en lo que hacía, así que no interrumpió, en cambio solo se acerco lentamente curioso del poder que este usaba, pareció mirar fugazmente como un campo trasparente comenzó a producirse de su mano, para luego atacar una bolsa de tiro al blanco, fue débil, pero al menos lo había logrado, Dylan sabía perfectamente que su misma electricidad raramente podía lanzarse de aquella manera.

-A mi también se me dificulta esa táctica, obvio que con mi estilo de poder- pronuncio para hacerse notar pues Rai parecía concentrado en su entrenamiento –Te parece si entrenamos juntos?- le pregunto amablemente con una sonrisa, Rai siempre le caía bien a pesar de ser un chico muy hostil y serio, después de todo el tenia sus razones de ser así, y mientras este no se metiera con él, se llevarían bien.
avatar
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando estrategias...[Dylan + libre]

Mensaje por Kirill R. von Veltheim el Mar Jul 12, 2011 2:15 pm

Se propuso volver a hace el golpe intentando concentrarse más que la vez anterior, estaba dispuso a intentarlo una y otra vez, porque que lo lograba, lo lograba, aunque le llevase el día entero. Cerró un poco más el puño clavando su mirada en el centro de la bolsa pero en ese momento escuchó una voz suave que parecía dirigirle unas palabras a él, después de todo no había nadie más por los alrededores.
Al girarse encontró a aquel chico de cabello negro que había conocido en el centro comercial, no se había fijado demasiado en el pero su actitud no le resultaba molesta, eso ya era un comienzo. Escuchó como el chico decía que se le dificultaba aquella técnica tal vez debido a su estilo de poder y eso le dejó pensando un poco durante unos segundos “Pero si él es psíquico… su poder es de larga distancia… no debería tener problemas en ellos, en cambio yo soy físico…” Frunció un poco el ceño clavándole la mirada al ojiazul cuando lo oyó decir de entrenar juntos mientras le dedicaba una suave sonrisa, Rai no acostumbrara a entrenar acompañado, pero después de todo parecía necesitar de algo con aquella estúpida idea de las manzanas; que más que más le servía para entrenar la creación de sus campos, lo cual era la base de todo.
-Me parece…-dijo desviando la mirada hacia la bolsa de manzanas en el suelo-… aquel tipo dijo que practique con manzanas….-levantando una ceja-… entonces sería que tú la atacas y yo la defiendo ¿te parece?
Dicho esto volvió a mirar al chico en espera de una respuesta por su parte, aunque no quisiese admitirlo para aquella actividad si necesitaba de alguien y a Aydan no la había visto en un tiempo, por lo que no podría buscarla para que lo ayude, pero después de todo el ojiazul parecía caerle mínimamente bien; por el momento.
avatar
Kirill R. von Veltheim
Físico
Físico

Poder : Campos de fuerza
Mensajes : 291
EXP : 259
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Alemania
Edad : 25

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando estrategias...[Dylan + libre]

Mensaje por Dylan Jules el Mar Jul 12, 2011 5:43 pm

Primero el peliblanco parecía pensativo, quizás no decidía si permitir que este entrenara con él, comenzaba a pensar que aun no confiaba en el, parecía un chico que no confiaba totalmente en las personas.
Hasta que por fin le contesto, mientras el ojiazul parecía atento a lo que él le decía, diciéndole que justo como le había dicho el maestro Patrick, tenía que defender las manzanas de su ataque, a lo que Dylan pareció algo sorprendido al principio, para luego soltar un suspiro,

-Oh… Bueno, en primera tendré que ver si puedo usar un relámpago, no lo he logrado por más que lo intento… Bueno, creo que me salió un vez…- comento despeinando el cabello de su nuca avergonzado, pero parecía algo fastidiado con ese contratiempo de su poder – Ya se… suena extraño… mi poder apesta, no puedo atacar a distancia- agrego frunciendo un poco el ceño.

-Pero bueno… para eso es el entrenamiento- pronuncio para alejarse unos pasos posicionándose donde comenzaría a usar su ataque – Bien, prepárate- agrego para estirar sus brazos signo de que comenzaría a cargar la electricidad para proyectarla en la manzana que Rai aun no había acomodado en su sitio, se daba cuenta de que tenía bastante sin usar su poder, la ultima vez había sido en clases de estrategias, ya habían pasado varios días desde aquella vez.
avatar
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando estrategias...[Dylan + libre]

Mensaje por Kirill R. von Veltheim el Mar Jul 12, 2011 7:15 pm

Escuchó como el chico decía que intentaría usar un relámpago sobre la manzana y luego expresaba el fastidio que sentía al no lograrlo correctamente más que una vez, Rai observó como el ojiazul despeinaba los cabellos de su nuca como algo avergonzado y molesto diciendo además que su poder apestaba por no poder atacar a distancia; justamente era lo que Rai había estado pensando hacía unos segundos atrás, pero no dijo nada, simplemente lo escucho en silencio y sin dejar de verlo fijamente; después de todo el entendía esa frustración.
El ojiazul aclaró que el entrenamiento serviría para mejorar y luego se alejó unos pasos, para disponerse seguramente a iniciar la carga de la energía que le permitirá atacar.
Rai se acercó a la bolsa que había traído con algunas manzanas y tomando una de ellas la coloco sobre un tronco caído que estaba muy cerca de allí, acomodándola de forma de que se quedara estable y no cayera mientras practicaban, después regresó hacia donde el otro se encontraba y colocándose al lado de el mas o menos a un metro de distancia, clavo su vista en la manzana que estaba a unos cuantos metros de ellos dos.
-Comenzare a generar mi campo y te avisare cuando esté listo…

(D20=3+1=4 ¡¡definitivamente me odian!! ¬ ¬)

Observo la manzana fijamente, la idea era rodearla por completo y resguardarla del ataque eléctrico del otro chico, quiso conentarse en aquella tarea, pero o no estaba centrado en ese momento o no estaba en forma, el campo se creo pero inmediaramente se deshizo, sacándole a Rai un notable suspiro y una mas notable aún expresión de fastidio.
-Con un demonio... realmente me falta práctica...
Luego de decir esto solo se cruzo de brazos allí de pie dejando que por su mente transitasen una incontable cantidad de insultos en aleman de los cuales solo el conocia su significado y hasta tal vez el mismo hubiese inventado.


Última edición por Kirill R. von Veltheim el Mar Jul 12, 2011 7:21 pm, editado 1 vez
avatar
Kirill R. von Veltheim
Físico
Físico

Poder : Campos de fuerza
Mensajes : 291
EXP : 259
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Alemania
Edad : 25

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando estrategias...[Dylan + libre]

Mensaje por Narrador el Mar Jul 12, 2011 7:15 pm

El miembro 'Kirill R. von Veltheim' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 3
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando estrategias...[Dylan + libre]

Mensaje por Dylan Jules el Mar Jul 12, 2011 9:06 pm

Miro como Rai se preparaba para la práctica, sacando una manzana de la bolsa para luego colocarla sobre un tronco caído de manera estable para que no se cayera, para luego regresar colocándose en posición, para luego darle la orden a Dylan de que atacara cuando este le avisara, el chico solo se quedo quieto aun con sus brazos extendidos mirando como este intentaba generar un campo trasparente alrededor de la pequeña manzana que se visualizaba apenas, apenas se formaba y desapareció casi inmediatamente, Dylan bajo los brazos para notar como el chico de ojos escarlata maldecía fastidiado por no haberlo logrado,
-Espera, espera…No deberías fastidiarte tanto si las cosas no te salen- comento intentando calmarlo, él sabía muy bien que pasaba si las cosas no salían como querían, pero al menos debía mantenerse en animo y no rendirse –Y no te rindas, ok?, y si… practica- agrego con una sonrisa intentando darle apoyo, aunque sabía que con su carácter quizás recibiría un golpe por ser tan optimista.

-No se… quizás debamos apresurar las cosas- comento con una sonrisa mas retadora que la típica que siempre era dulce y amable –Atacare la manzana y tu inmediatamente intentaras protegerla… imagina que es alguien que quieres… quizás así funcione mejor, pues los poderes están relacionados con los sentimientos- le sugirió según su conocimiento y su experiencia pues el sabia que la convicción de querer proteger a Alina era lo que más lo hacía fuerte, o al menos eso pensaba él.
Estiro sus brazos en modo de ataque hacia la manzana y comenzó a emanar su electricidad, haciendo que su cabello se erizara intentando así concentrarse en su objetivo,

[Tiro dados!!! para relámpago, inteligencia 1! primer fumble con Dylan XD, según esto solo me afecta a mi :3]

Apenas comenzó a generar energía cuando esta comenzó por atacarlo así mismo lastimando su cuerpo, apenas visualizándose un resplandor azul a su alrededor, izo un sonido de quejido mientras cerraba los ojos fuertemente intentando soportarlo, para luego detener por completo la energía casi de golpe pues sabía que esta se estaba revelando contra él, dejándose caer al suelo quedando de cuclillas sobre el suelo con el cabello aun erizado y con unas quemaduras en su piel, después de eso perdió la conciencia cayendo al suelo por completo sin saber más de sí mismo.


Última edición por Dylan Jules el Mar Jul 12, 2011 9:17 pm, editado 1 vez
avatar
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando estrategias...[Dylan + libre]

Mensaje por Narrador el Mar Jul 12, 2011 9:06 pm

El miembro 'Dylan Jules' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 1
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando estrategias...[Dylan + libre]

Mensaje por Kirill R. von Veltheim el Miér Jul 13, 2011 1:45 am

Mientras seguía allí cruzado de brazos y frunciendo el ceño escucho como el chico le decía que no debería fastidiarse tanto cuando las cosas no le salían y debía seguir entrenando sin rendirse, Rai giro su cabeza para mirar al ojiazul y verlo sonreír mientras levantaba una ceja ¿Quién era el para darle una clase ahí? Se tomaba sus confiancitas, pero… a fin de cuentas tenía razón, el mismo lo sabía; no le quedaba más que practicar una y otra vez, el tiempo necesario hasta que le saliera bien.
De pronto el chico dijo que tal vez era mejor apresurar las cosas y en ese momento Rai observó como su mirada se volvía un tanto más desafiante mientras él decía que atacaría la manzana y que Rai se preparara a defenderla con un movimiento rápido, como si aquella fruta fuese alguien a quien quisiera mucho. “¿Sentimientos?... ¿querer a alguien?... no hay nadie así aquí…” pensó frunciendo el ceño levemente, solo podía pensar en proteger a sus tíos y tal vez a su hermano menor que ni siquiera conocía, pero de pronto una imagen más apareció en su mente, aquella chica de ojos verdes que adoraba las plantas… a ella también la protegería si estuviese en peligro; ella también era alguien a quién querría cuidar.
-Tal vez tengas razón…-dijo en un susurro apenas oíble-
Observó como el pelinegris se preparaba cargando su energía pero algo pareció estar mal y fue atacado por su propio poder, Rai levantó ambas cejas al ver como el chico parecía electrocutarse con su propia electricidad y luego caer inconsciente al suelo. Se quedo unos segundos viéndolo y al notar que no se movía se aceró a él para mirarlo de cerca, parecía tener algunas quemaduras en su cuerpo y en su ropa, mientras que sus cabellos aún se veían algo erizados.
-Oye… ¿estás bien?
Acercando su mano al rostro del chico le pego dos palmaditas comprobando que no reaccionaba y frunció el ceño para luego dejar escapar un suspiro, mientras negaba levemente con la cabeza.
-¿Y tu decías que no me fastidie si no me salía?... tú no te desmayes entonces…
Se puso de pie y se acercó a la bolsa de manzanas, había traído consigo una pequeña botella de agua mineral para hidratarse durante el entrenamiento, pero al parecer terminaría dándole un uso muy diferente al programado. Tomando la botella se acercó al chico mientras desenroscaba la botella para luego volcarla de costado y verter el agua sobre el rostro del chico, mientras lo miraba fijamente intentando ver si daba señales de despertar o no.
avatar
Kirill R. von Veltheim
Físico
Físico

Poder : Campos de fuerza
Mensajes : 291
EXP : 259
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Alemania
Edad : 25

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando estrategias...[Dylan + libre]

Mensaje por Dylan Jules el Miér Jul 13, 2011 2:30 pm

Se dio cuenta de que era la primera vez que su poder se rebelaba contra si mismo, que tenia de electrokinetico aquella reacción?.
De pronto todo parecía tan fugaz, completamente inconsciente de donde estaba o que era lo que hacía, en su sueño miro a su madre quien siempre le preparaba el desayuno con una gran sonrisa en su rostro, cuando repentinamente sintió que alguien le hablaba, intento despertar, pero su cuerpo se sentía pesado y adolorido, apenas podía moverse, o al menos el pensaba que si estaba intentando con todas sus fuerzas reaccionar, parecía que su mente era la única despierta en esos momentos, se despertaba muy lentamente poco a poco, cuando de repente sintió agua fría sobre su rostro.

[Tiro dados para despertar OnO, constitución 7+2=9]

Inmediatamente apretó los ojos en reacción, como si estuviera dormido todo ese tiempo, y se llevo las manos al rostro para intentar limpiarse de aquella sensación de frió y humedad repentina, se incorporo del suelo quedando sentado mientras aun se frotaba los ojos con las mangas de su uniforme,

-Que me paso?- pregunto terminándose de secar el agua de los ojos, pues no era completamente agua y ardía un poco, luego miro al chico de cabello blanco confundido por lo que le había sucedido, pues lo ultimo que había sentido era aquella fuerte descarga hacia si mismo,

-Ya no se si quiero intentarlo de nuevo...- dijo en voz baja mientras se llevaba una mano sobre la frente algo traumatizado con su propio poder. No se había rendido realmente, pero en serio le había dolido aquella descarga, quizás era por el tiempo que tenia sin usarla o su propia inexperiencia proyectando aquel relámpago.

-Quieres seguir intentándolo? Si vuelve a salir mal, ahí lo dejamos para otro día...- dijo mientras se ponía de pie aun algo adolorido para luego mirar su antebrazo y notar que en efecto, lo que le dolía eran las quemaduras en la piel. Para luego fruncir el ceño, no debía rendirse, no después de haberle dicho aquello a Rai, acerca de no rendirse por mas que las cosas salieran mal.


Última edición por Dylan Jules el Miér Jul 13, 2011 2:56 pm, editado 1 vez
avatar
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando estrategias...[Dylan + libre]

Mensaje por Narrador el Miér Jul 13, 2011 2:30 pm

El miembro 'Dylan Jules' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 7
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando estrategias...[Dylan + libre]

Mensaje por Kirill R. von Veltheim el Jue Jul 14, 2011 1:25 am

Observaba como el agua corría por el rostro del chico esperando ver alguna reacción en sus facciones, pronto el chico apretó los ojos y comenzó a limpiarse el rostro con ambas manos, en ese momento Rai dio vuelta la botella y la cerro para quedarse con esta en las manos observando el despertar de su compañero. El pelinegris se sentó en el piso y refregó un poco más sus ojos con las mangas de su uniforme para luego preguntar que le había sucedido subiendo su mirada algo confundida hacia Rai.
-Al parecer te electrocutaste con tu propia electricidad…-dijo cruzándose de brazos aún sosteniendo la botella en una mano-… ¿irónico ¿no?
Después el chico dijo que no sabía si quería volver a intentarlo mientras se frotaba la frente, parecía que realmente estaba traumatizado con la forma en que su poder se le había vuelto en contra. Después de unos segundos, mientras se ponía de pie dijo que lo intentaran una vez más y que si volvían a fallar si lo dejasen para otro día.
-Me parece bien, si las cosas vuelven a salir mal… significa que ambos no estamos en nuestro mejor momento como para ponernos a practicar… como tú dices, lo dejamos…
Dicho esto Rai dejo la botella en el suelo y observando que la manzana estaba bien ubicada se colocó en posición para intentar una nueva generación de su campo de fuerza…
(D20=11+1=12)
Intentando concentrarse todo lo posible fijo su vista en la manzana y en ese momento sus ojos carmesi se encendieron cambiando a un rojo brillante, mientras algunos fragmentos de polvo se levantaban del suelo y quedaban casi suspendidos en el aire a su alrededor. "Intentare protegerla... a ella..." pensó mientras afilaba su mirada, el campo se había creado alrededor de la manzana, al fin lo había logrado. Observando a su compañero parecio indicarle con la mirada que ya podría intentar su ataque y asi ver que tan bien le iba a cada uno en el uso de sus poderes.
-Si no te sale a distancia tal vez deberias acercarte a la manzana y atacar desde allí... aunque claro... supongo que quieras practicar tu relámpago.
Dicho esto solo se mantuvo con su campo encerrando la manzana, a la espera de la acción que el electrokinético decidiera ejecutar, fuese como fuese el tenía claro que debía evitar que esa electricidad tocase la manzana; aquel ataque no podía llegar a ella.


Última edición por Kirill R. von Veltheim el Jue Jul 14, 2011 1:37 am, editado 1 vez
avatar
Kirill R. von Veltheim
Físico
Físico

Poder : Campos de fuerza
Mensajes : 291
EXP : 259
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Alemania
Edad : 25

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando estrategias...[Dylan + libre]

Mensaje por Narrador el Jue Jul 14, 2011 1:25 am

El miembro 'Kirill R. von Veltheim' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 11
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando estrategias...[Dylan + libre]

Mensaje por Dylan Jules el Jue Jul 14, 2011 3:00 am

Apenas había comenzado a sentirse consiente cuando escucho el comentario de él peliblanco, inmediatamente se sintió bastante avergonzado,

-Si… que irónico… solo era un ejemplo para que no te des por vencido…- contesto defendiéndose de su pequeño accidente mientras se acomodaba el cabello que lo tenía en mal estado frunciendo el ceño, después se puso de pie intentando demostrar que en verdad no se rendiría, para luego exponerle su plan, Rai acepto diciendo que si volvía a suceder lo dejarían hasta ahí, pues significaba que no estaban en su mejor momento como para ponerse a practicar, Dylan asintió esperando que él se preparara, aun se sentía algo aturdido de la descarga hacia sí mismo, parecía que era la primera vez que se electrocutaba con algo, por lo general él era el estático que descomponía los objetos electrónicos.
No espero mucho hasta que Rai se preparara para crear un campo de fuerza alrededor de la manzana, el ojiazul pudo notar que los ojos del chico comenzaban a cambiar de tono haciéndose más brillantes, creando con éxito su campo de fuerza, con la mirada le indico que este atacara y Dylan suspirando un poco pues no podía evitar tener miedo, estiro sus brazos para generar su relámpago esta vez alejándose un poco mas de Rai pues no quería que las cosas salieran mal, escucho un comentario del peliblanco pero negó con la cabeza,

-No tiene caso… eso ya me sale bien… se supone que soy psíquico- pronuncio sin quitar su vista de la manzana que se mantenía estable encerrada en el campo invisible de Rai, frunció el ceño para concentrar su energía solo en las palmas, generando estática alrededor suyo,

(Tiro dados, inteligencia 6+2=8 apenas u,u)

Genero la electricidad necesaria alrededor de sus brazos, concentrándola con fuerza solo sobre sus palmas como siempre solía hacerlo, solo que ahora tenía que concentrarse en arrojarla fuera de sí mismo, apenas entrecerró los ojos porque comenzó a sentir el dolor de que la electricidad de nuevo dejaba a ser parte de sí mismo, cuando con el mismo temor y determinación se dio cuenta de que ya podía separarla, y es cuando la arrojo hacia su blanco proyectando la distancia y magnitud con su mente, fue muy débil pues apenas toco el campo de fuerza de Rai sin hacerle ningún daño, pero al menos lo había logrado. Destenso las manos dejándolas caer a los costados, bufando del cansancio, para luego sentarse en el suelo,

-Bien, ya recordé, las únicas veces que lo he logrado es porque alguien más me ayuda...- pronuncio recordándose mas para si mismo que para Rai, la única vez que había proyectado su energía así, era porque Derek le ayudo, no porque él lo hubiera logrado por sí mismo, así que ahora se sentía un poco decepcionado, apenas podía lograr esto. No era el resultado suficiente como para sentirse orgulloso de su entrenamiento.

-Muy bien Rai has logrado proteger la manzana de mi- comento más optimista porque sabía que el chico de cabello blanco era el más frustrado al principio, no debía rendirse, más bien solo era que por ahora estaba muy agotado como para estar de buenas con un resultado así -Demonios soy un mal villano asesina manzanas...- agrego un tanto bromista pero con un semblante serio, para luego ponerse de pie y sacudir sus ropas.

-Quiero ir a descansar por ahora... pero si quieres, mañana seguimos entrenando- pronuncio con una sonrisa sintiéndose mas como si mismo, el chico optimista que siempre había sido, después de todo ahora tenia una razón mas para hacerse mas fuerte.



Última edición por Dylan Jules el Jue Jul 14, 2011 3:18 am, editado 1 vez
avatar
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando estrategias...[Dylan + libre]

Mensaje por Narrador el Jue Jul 14, 2011 3:00 am

El miembro 'Dylan Jules' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 6
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando estrategias...[Dylan + libre]

Mensaje por Kirill R. von Veltheim el Jue Jul 14, 2011 9:08 pm

El chico se veía empecinado en generar el famoso relámpago y claro, tenía toda razón, después de todo el quería entrenar su ataque a distancia, que siendo psíquico debería ser su especialidad y al parecer se le dificultaba bastante. Al igual que a Rai le faltaba mucha práctica, y el no podía criticar nada luego de lo poco que había podido hacer en aquella endemoniada clase, aún seguía fastidiándose con ese resultado.
Observo cómo esta vez el chico si lograba su objetivo de generar y controlar su propia electricidad mientras sus cabellos se erizaban casi como los de aquellos animalitos, el ojiazul dijo luego que las veces que había logrado su cometido de lanzar su electricidad era con la ayuda de otra persona, seguramente esto le resultase frustrante, sin decir nada Rai pudo observar esto en las facciones de su rostro; al parecer ambos conocían la frustración de que las cosas no le salían como esperaban, tal vez pudiera decir que en eso se parecían un poco.
Finalmente el chico lanzo su energía que salió despedida en dirección a la manzana pero no fue capaz de atravesar el campo impuesto por el peliblanco, lo cual lo hizo sentirse un poco más satisfecho de su obra al darse cuenta que mínimamente había logrado su objetivo.
Oyó como el chico lo felicitaba por haber logrado proteger la manzana y luego de desactivar su campo se giro hacia el levantando una ceja cuando lo escuchó decir eso de villano asesina manzanas, Rai no tenía humor, no podía esperar que se riese de eso.
-Busca otro empleo entonces…
Luego de decir eso, se agachó y tomando la botella la destapo para beber un poco del líquido que esta contenía, las vitaminas siempre son necesarias luego de un esfuerzo físico, claro que el tampoco había hecho demasiado pero si se proponía hacerlo, ya había comenzado a pensar seriamente en entrenar aunque sea un poco todos los días o día o medio, lo que sea para mejorar su estado físico y el uso de su poder.
Finalmente el ojiazul dijo que quería ir a descansar, era lógico después de lo que le había sucedido, más que a descansar debería ir a la enfermería. Después dijo que si quería podrían seguir entrenando al día siguiente mientras dibujaba una pequeña sonrisa en sus labios.
-Me parece bien…-dijo cerrando la botella-… ambos tenemos puntos que fortalecer… creo que podemos combinar nuestros poderes para hacernos más hábiles. Ve y cuida tus quemaduras, debes estar al cien por cien para practicar cómodamente… mañana te veo aquí, yo… lo intentare una vez más.
Dicho esto levantó la mano para despedirse del chico y llevando su botella en las manos se acercó a la bolsa de tiro al blanco para intentarlo una vez más, después de todo no tenía tanto daño como su compañero y en verdad quería mejorar su técnica.
-Nos vemos mañana… Dylan…
Luego de decir esto fijó su mirada en el punto central de la bolsa, allí quería clavar su puño y pegarle aunque sea una vez más, esperando lograr algo mejor esta vez… (D20=17+1=18 *w*)
Concentrándose si esta vez como se debe, clavó su mirada en el centro y sus ojos volvieron a encenderse a un color brillante, entonces un campo casi invisible comenzó a formarse en su mano, pero esta vez sí lo sentía más fuerte que otras veces. Colocó su cuerpo en la posición necesaria y luego extendiendo un poco su brazo expulso el campo que golpeo contra la bolsa de forma bastante fuerte, logrando que esta se desplazara un poco y quedara algo resquebrajada en el centro.
-Me gusta…
Dijo aquello mientras una sonrisa torcida se dibujaba en su rostro para luego quedarse viendo los efectos de su golpe sobre aquella bolsa, con eso se quedaba conforme por ese día, así que tomó su botella del suelo y dándole un sorbo más al líquido que esta guardaba, caminó luego hacia la bolsa de manzanas para tomarla y emprender camino de vuelta hacia el edificio de la academia, estaba pensando en darse una buena ducha y luego tal vez leerse un buen libro, de esos que le resultasen interesantes.


Última edición por Kirill R. von Veltheim el Jue Jul 14, 2011 9:30 pm, editado 1 vez
avatar
Kirill R. von Veltheim
Físico
Físico

Poder : Campos de fuerza
Mensajes : 291
EXP : 259
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Alemania
Edad : 25

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando estrategias...[Dylan + libre]

Mensaje por Narrador el Jue Jul 14, 2011 9:08 pm

El miembro 'Kirill R. von Veltheim' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :

Resultados : 17
avatar
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando estrategias...[Dylan + libre]

Mensaje por Dylan Jules el Vie Jul 15, 2011 3:36 pm

Se daba cuenta de que Rai no tenía sentido del humor, pero no era su intención hacerlo reír, solo decía ese tipo de bromas mas para sí mismo, intentando relajar el ambiente, no era ese tipo de personas bromistas para llamar la atención, de hecho sus bromas eran frecuentes mas en momentos difíciles cuando sentía algún tipo de presión, como era este caso.

Rai acepto ir a entrenar otro día juntos mañana cuando sus heridas estuvieran curadas casi por completo, había expresado que ambos tenían puntos que fortalecer, suponiendo que podían hasta combinar sus poderes, también le dijo que fuera cuidar sus quemaduras que debía estar al cien por ciento para practicar cómodamente, y que mañana lo miraba aquí mismo, Dylan sonrió feliz de que la persona que consideraba amigo aceptara entrenar con él, pero había algo fuera de eso que no le pareció, no quería ir a enfermería, sentía que causaba demasiados problemas al pobre maestro Kael y a los demás chicos que tenían poderes de curar. Se dio la media vuelta escuchando por ultimo un nos vemos Dylan,

-Sí, animo con eso… también ve a descansar después- pronuncio despidiéndose con la mano aunque este ya no lo mirara, y salió de ahí directamente a su habitación, esta vez, quizás era un tonto, pero eso fue lo que pensó en ese momento en solo atender sus heridas por sí mismo, no quería depender de los poderes de alguien más, después de todo era parte de su entrenamiento.
avatar
Dylan Jules
Psíquico
Psíquico

Poder : Electrokinesis
Mensajes : 426
EXP : 390
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 24

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando estrategias...[Dylan + libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.