Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 Administracion2





Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 Moderacion-2





Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 Estacion-1


Noviembre


Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 Otono


¡¡Usuario del mes!!
Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 Userdelmes



Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 Markdelmes
Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 Posteadores-1
Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 Redsocial-1


Photobucket
Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 ForosVIP-1


Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 Afilia11copia Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 F3v0psTerminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 F3v0psTerminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 F3v0psTerminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 F3v0psTerminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 F3v0psTerminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 F3v0psTerminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 F3v0psTerminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 F3v0psTerminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 F3v0psTerminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 F3v0psTerminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 F3v0psTerminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 F3v0psTerminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 F3v0psTerminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 F3v0ps

Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 Empty Re: Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18]

Mensaje por Mark Kruger Lun Jul 25, 2011 9:42 pm

Apoyo sus brazos sobre el pecho del boricua, mirándole fijamente con una sonrisa en sus labios, las mejillas con un ligero tono rosado aun disfrutando de la cercanía del cuerpo ajeno, se sentía mucho mejor, satisfecho, completo y sin pensar en nada o en nadie mas, una de sus piernas acariciaba con lentitud el cuerpo que se encontraba bajo de él.
Le gustaban los besos, eran deliciosos y empezaba a seguir el ritmo al Puertorriqueño con mayor facilidad, rozando tímidamente sus narices después de separarse-...Kuja, eso suena casi romántico -dijo con una sonrisa en sus labios- Yo tampoco quiero alejarme, me gusta esto -dejo un sutil beso en la barbilla del otro chico.

-Siempre me voy a preocupar por ti somos...amigos -una suave risa escapo de su boca- Ah bueno, Seth es uno de mis mejores amigos, te va a caer bien -jugo con algunos mechones del cabello grisáceo entre sus dedos. Le enseño la lengua, en gesto burlón- Mas te vale que seas un buen maestro y...-Inflo las mejillas, frunciendo el ceño- No hables en español, no entiendo -se quejo, apenas iba a negarse a ser besado de nuevo pero no podía, se estaba acostumbrando a esa clase de intimidad, cerro los ojos y movió sus labios, profundizando el beso, sonriendo apenas se separaron.

Le miraba atentamente, escuchando sus palabras como una promesa de futuro sexo que no le desagradaba para nada- No podemos hacerlo aquí, tengo un compañero que no siempre podre correr de la habitación -dejo salir una suave risa- Cuando vuelvas hay que buscar otro lugar -menciono con tranquilidad antes de repartir besos cortos y suaves sobre el cuello ajeno- Kuja...¿Que somos? -pregunto con ingenuidad, dejando sus labios pegados a la piel de su cuello, sintiendo el pulso.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 Empty Re: Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18]

Mensaje por Kuja Mar Jul 26, 2011 12:10 am

Al boricua le encantaba ser algo caliente mientras descansaba, era una manía de amante suya. No pudo evitar sonreírle al otro por sus palabras: Si, un poco –Dijo manteniendo la sonrisa- Nunca te alejes, vale? –Comento y le dio un beso rápido en la boca, aunque noto duda en sus siguientes palabras-.

No tienes de que preocuparte, en serio, soy una maquina –Le dijo serio, así se sentía el y mucha gente se lo decía para confirmarlo- Y bueno, pues lo conoceré, tranquilo, lo cuidare si me cae bien –Dijo asegurando algo que no sabía de momento si lo cumpliría, no conocía al chico, si no le agradaba lo dejaría morir, pero si le agradaba si cuidaría su vida-.

No pudo contener la risa cuando el otro le saco la lengua, seguido de su reacción inflando las mejillas, al boricua ya le volvía loco cada vez que Mark hacia eso: Seré el mejor maestro que puedas tener, que esta clase no te lo asegura? –Dijo con un dejo de orgullo- Y tranquilo, me contendré de hablar español –Espeto con una sonrisa-.

Rápidamente movió la situación, poniéndose el sobre el menor, acariciando sus piernas, besándolo suavemente, terminando por pasarle la lengua por los labios: No importa, lo haremos en mi cuarto, Evan está de viaje y no sé si regrese –Dijo mientras le volvía a besar-. Se quedo callado al oir la pregunta del menor: Como? Que que somos? Pues amigos no? –Dijo seguro de si mismo, la pregunta del menor le confundía realmente, lo que hizo que se quedara quieto esperando su respuesta-.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 Empty Re: Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18]

Mensaje por Mark Kruger Mar Jul 26, 2011 12:34 am

Se dejaba hacer por el mayor, le encantaba que le besara y le acariciara aunque no estuvieran haciéndolo, era algo que le daba tranquilidad, le hacia sentir satisfecho, como si no fuera una mierda de persona, como el mismo castaño se creía- Me gusta que seas romántico...es raro pero no te queda mal -se rió suavemente, estirándose un poco sobre el cuerpo del boricua- Yo no me alejare, me agradas, me preocupo por ti y has sido la mejor persona que eh conocido últimamente -comento con tranquilidad, dejando besos sobre su barbilla.

Hizo un suave puchero al escuchar lo siguiente, se levanto un poco, besando la frente del chico de cabellos grisáceos- No eres una maquina...eres un humano, uno un poco difícil de entender pero eres un ser humano -una ligera sonrisa se dibujo en sus labios mientras recorría el rostro del Umbrakinectico con sus labios, llenándolo de besos suaves y cortos, dando una ligera mordida a su nariz, dejo salir un suspiro y dejo que sus rostros quedaran muy cercas, mirándose fijamente- No tienes que prometerme nada, Seth se cuidara bien...tu haz lo mismo, o si no te dejo sin sexo -amenazo con un tono divertido.

Volvió a acomodarse sobre su pecho, abrazándolo con firmeza, aspirando el aroma de su cuello con fuerza, olía a sexo y no podía evitar recordar todo lo que habían hecho ademas de imaginar todo lo que quería hacer, era un poco vergonzoso que su apetito sexual aun no estuviera del todo satisfecho- Ha sido increíble, eres un buen maestro pero ya te dije quiero aprender muchas cosas mas -a pesar de la timidez, del sonrojo en sus mejillas, seguía hablando de esa manera, pidiendo aun mas de aquel placer recién descubierto que ya le había vuelto insaciable.

Dejo escapar una risa cuando cambiaron de posiciones, ahora quedando el sobre la cama con el chico de cabellos grisáceos encima de su anatomía- Yo quiero secuestrarte un fin de semana, podemos ir al hotel de la ciudad, ¿Quieres? -dijo con una sonrisa traviesa, en un tono sensual, pasando sus brazos por el cuello del mayor, abrazándole, respondiendo todos y cada uno de sus besos entre suspiros- Pues es que...-cerro sus ojos, poniéndose aun mas serio- Los amigos no tienen sexo, entonces que somos...¿Amigos con derecho?¿Amantes? Queda muy claro que una pareja, no -deslizo sus manos por la ancha espalda del otro chico- Me gustas de muchas maneras -confeso con tranquilidad.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 Empty Re: Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18]

Mensaje por Kuja Mar Jul 26, 2011 1:46 am

Le miraba con sorpresa, esa platica “post sexo” le gustaba: Gracias! –Dijo en una risa- Aunque no sé si me quede el papel de romántico… Me halagas… Viniendo de una persona de verdad tomare tus palabras en serio –Dijo sintiéndose menos, el boricua hacia meses que no se sentía ser humano, a pesar de su rostro beso al castaño para que no se diera cuenta-.

El otro le hacía sentir bien, el beso en la frente le hizo sonreír, los otros besos le agradaban, soltando un respingo por la mordida en la nariz: Gracias… Y no te preocupes, no me pasara nada, no es posible –Dijo intentando sonreír, pero lo pensaba de verdad, aunque nunca antes había estado en algo así sin armas, confiaba en sí mismo- Con esa amenaza, mas lo cumpliré, así hasta cuidare a Seth –Comento y le dio un beso lento-.

Las aprenderás, créeme –Comento divertido ante las palabras del castaño, cuando cambiaron las posiciones, casi soltó una carcajada al comentario del menor, mientras se acomodaba entre sus piernas, colocando su miembro junto al del ojiverde, hace un gesto pensativo- Tentadora oferta –Cambia el gesto y sonríe con malicia- Claro que acepto –Le da besos cortos mientras habla- Secuéstrame, llévame al hotel y te hare lo que quieras durante 2 días sin parar.

Escucho atento la respuesta que esperaba, le confundía un poco, pero igual espero antes de hablar, una vez el castaño termino de hablar, el boricua continuo: Pues mira Mark, en mi caso, yo creo que los amigos si pueden serlo y tener sexo… Pero, si tu lo quieres, seriamos…Amigos con derecho… Y supongo que mientras no vuelvas con Swii, no caeríamos en la categoría de amantes –Se quedo pensativo un segundo- Tu también me gustas, sino no estaría aquí, pero… Una pareja, creo que no lo somos… Yo se ponerme en mi lugar… Y pues, acepto lo de Swii y tu… Creo que solo tu tienes el poder sobre lo que podemos ser, no es asi? –Dijo serio, pero era obvio, Mark tenia la decisión, no el peliblanco, el solamente se atendría a lo que el otro decidiera-.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 Empty Re: Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18]

Mensaje por Mark Kruger Mar Jul 26, 2011 1:17 pm

Apretó sus labios, de alguna manera sabia que Kuja estaba triste o algo así, lo sentía y no tenia que decírselo, a veces agradecía el ser tan sensible a los sentimientos de los demás, ser tan empatico-...¿Que tengo que hacer para que te des cuenta que eres una persona de verdad, eh? -susurro en su oído, levantándose un poco, dejando una mordida suave sobre el lóbulo- Fuiste cariñoso conmigo, me has consolado ahora que Swii me dejo...Yo creo que aquí -llevo su mano sobre el pecho del boricua, justo encima de su corazón- Si hay un corazón humano lleno de emociones, uno bastante apasionado y, no te haría mal hacerle caso de vez en cuando -dijo con una sonrisa amable en sus labios.

Dejo salir una suave carcajada al escuchar sus palabras, eso le hacia tener un poco mas de confianza, significaba que no había sido tan malo a la hora de hacerlo y ese siempre había sido uno de sus mayores temores- Me alegro de escuchar eso -menciono con tranquilidad, jugando con los mechones del cabello del otro chico, era suave y le gustaba poder enredar sus dedos en esas hebras grisáceas.
Dio un suave respingo al sentir como se acomodaba entre sus piernas y sus miembros apenas se rozaban de manera sutil- Es una promesa, apenas regreses de Bulgaria...te voy a secuestrar asi que no me falles -se levanto un poco y restregó ligeramente sus labios, dejando besos cortos y respondiendo los besos del Puertorriqueño.

Ponía atención en las palabras del mayor, que intentaba hacerle entender su punto de vista, dejo salir un suspiro de sus labios- Primero, no me acosté contigo por despecho...que eso te quede claro, tal vez en el lago si hubiera sido de esa manera pero ahora no, lo hice porque tenia ganas y no puedo evitar excitarme al verte, me encantas y me gustas -sonrió de manera traviesa antes de volver a poner una mueca seria- Kuja no necesito ser un genio para saber que tu no me buscas de una manera mas profunda...te gusto como amigo, como compañero de cama alguna que otra vez -desvió su mirada. Kruger ya no podía amar se había dejado llevar por el amor y este le había herido tan profundamente como hacia mucho no le había sucedido- Pero aunque yo estuviera libre, tu no te fijarías en mi ¿no? -sus manos acariciaban sutilmente las mejillas de Kuja tenia que admitir que le gustaba un poco- Yo no pienso quitarte la libertad de acostarte con quien lo desees así que creo que lo dejaremos como amigos con derecho -dijo en voz baja.

Movió sus piernas sutilmente, acariciando ligeramente el cuerpo que tenia encima, llevando sus manos hasta la nuca, enredando sus dedos en el largo cabello del Umbrakinetico- Y sobre Swii...no se si vamos a volver, yo ya no puedo confiar en sus palabras de amor, aunque dulces, no siempre son verdaderas -su corazón se encogía de angustia cada que recordaba al noruego pero tenia que ser fuerte, no se iba a pasar toda la vida llorando por los rincones.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 Empty Re: Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18]

Mensaje por Kuja Mar Jul 26, 2011 4:48 pm

Para el boricua era algo raro el que le hicieran sentir persona, el mismo ya no lo creía, lo que todo el mundo le decía, lo que su jefe le decía, lo que sus víctimas le decían, lo que sus amigos le decían… Al final termino creyéndoselo… Respiro hondo antes de hablar: Nada… No tienes que hacer nada… Solo acostarte conmigo –Dijo riendo y le beso, no era momento para pensar en eso-.

El otro le toco el pecho, sacándole una sonrisa: Gracias… Lo pensare –Dijo serio- Hice lo que creía correcto con un amigo… Así es, tranquilo, cuando vuelva de rescatar gente nos iremos directo para el hotel y lo haremos hasta cansarnos, compra un Kamasutra vale? –Comento riendo, antes de cambiar el semblante, escuchando con seriedad lo que el otro le decía-.

Se quedo pensativo, rebuscando al respuesta en su mente: Gracias, tu también me gustas te lo dejo claro… Ahora –Hacia pausas para pensar bien sus palabras- Mira, si me gustas como amigo, como amante… Incluso con más tiempo podrías gustarme para algo mas –Era la verdad, el boricua tendría una relación solo estando muy seguro de que era lo que quería, pera el solo había un amor y no pensaba amarrarse para un engaño que no lo seria- Yo si me fijaría en ti, la pregunta sería si yo soy lo mejor para ti y si tú me aceptarías a mi… Porque, estás conmigo, porque Swii se alejo de ti siendo honestos, no por despecho como dices, pero si porque el no estaSi vuelve a ti, pidiéndote retomar la relacion, seguiré siendo parte de tu vida? O me alejaras y me dirás que no podemos volver a hacerlo? –Dijo de manera directa-.

Gracias por eso –Le comento de que no evitaría que se acostara con nadie, eso le gustaba, no pensaba pasar más de 2 días sin hacerlo con alguien, repitiendo o fuese nuevo, mas si para Mark no era pareja- Pero tu lo decides… Tienes que pensar lo que pase con Swii no? Porque, de ahí depende que pase con nosotros… Y realmente espero, que no me digas que nunca mas te vea –Le dijo serio, mientras pasaba su mano por el miembro del otro y se recostaba a su lado-.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 Empty Re: Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18]

Mensaje por Mark Kruger Mar Jul 26, 2011 9:26 pm

Dejaba escapar algunas suaves risas, abrazándole con firmeza, acariciando su espalda hasta llegar a su trasero, acariciándolo con suavidad con una sonrisa muy suave en sus labios. Le encantaba disfrutar de aquella intimidad, complicidad, de poder estar con una persona sin inhibiciones y sin las presiones de estar comportándose junto a otras personas que esperaban de el una buena disposición.
- Me agrada la idea...encerrarnos en una habitación de hotel para que me muestres todo lo que sabes -dijo con un tono sensual, pasando su lengua sobre sus labios para humedecerlos.

Escuchaba sus palabras, serio, poniendo la debida atención para comprender todos y cada uno de los sentidos de sus palabras- No busco a alguien perfecto...no soy un estúpido, Kuja, las relaciones no son algo utópico como lo quieren hacer ver -hace una pausa, frunciendo ligeramente su ceño- Yo no me alejaría de ti, ahora eres parte de mi vida de una extraña manera -acaricio con su nariz una de las mejillas del boricua, dejando suaves besos sobre la piel.
Dejo salir un suspiro- Ya no creo en el amor -volteo el rostro, sonrojándose y dejando salir un gemidito en voz muy baja al sentir la mano sobre su miembro- Ya te dije, no se si puedo perdonar a Swii...me a dolido demasiado todo lo que a hecho -Se acomodo de lado, quedando frente a frente con Kuja, mirándole con atención- Ya te dije, nunca me voy a alejar de ti -susurro.

Ahora tenia demasiadas ideas corriendo por su mente, no sabia que hacer y tampoco quería agobiar al mayor, sabia que todas esas cosas emocionales, sentimentales que importaban al neyorkino podrían fastidiar o asustar al boricua y era lo que menos quería- Kuja, duerme, lo necesitas para la misión -se acerco y le dio un beso en los labios, cubriendo a ambos con la sabana- Puedes ducharte aquí -dio un bostezo- Despiertame cuando te vayas, please -dijo bajito, cerrando sus ojos y acurrucándose para dormir.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 Empty Re: Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18]

Mensaje por Kuja Mar Jul 26, 2011 11:14 pm

Miraba sonriente al otro, queriendo despejar su mente, dejando que el otro le acariciara. El boricua era fan de ese tipo de situaciones, le encantaban las caricias y algo así post sexo, esa intimidad que pocas veces se podía tener con la gente.

Si te gusta la idea, te gustara mas cuando lo hagamos –Dijo sonriente mientras acariciaba el pecho del menor-. Después, el silencio, escuchando a Mark por completo, concentrado, sabía que esa plática era algo delicado, un tema frágil, por lo que tenía que pensar cada cosa que dijera. Una vez termino, comenzó a hablar, con un tono sereno:

Tienes razón, las relaciones no son perfectas, pero el amor solo existe una vez… Y yo quiero que cuando lo sienta, será el único, no aceptare algo que no sea eso, me entiendes? –Dijo tranquilo- Gracias por lo de extraño –Dijo con algo de sarcasmo, soltando una risa leve- Ahora, te entiendo perfectamente, pero hasta que yo no vea eso de ti con Swii, no moveré algo más, me entiendes? Y… Cree en el amor, yo que soy un hijo de puta se que puede existir.

Miro a los ojos fijamente al otro, sonriéndole: Además, no creo ser bueno para ti –Dicho esto le dio un apretón al otro en su erección, por el simple juego- Y nunca te alejes de mí.

Le agradaban esas charlas, eran difíciles, si, pero tenían que salir en algún momento y para el boricua estaban en el momento perfecto. Aun así, no quería que el tema molestara al menor, después de todo, se notaba que aun le era difícil tratarlo. Mark le ofreció dormir y darse una ducha, si, tendría que darse una ducha, pero prefería dejarlo.

Gracias –Le dijo y le dio un beso profundo en los labios- Pero me duchare en mi habitación –Tras eso, se puso de pie, rosando su anatomía con la del castaño, para excitarle- Dormiré también allá, descansa –Se puso solamente los pantalones encima de la ropa y recogió sus cosas en las manos, cubrió al otro con la sabana y se dirigió a la puerta- Cuídate, te veo cuando regrese… Nos vemos y nos vamos pal hotel –Abrió la puerta y se despidió con un ademan, cerrando al Salir y dirigiéndose a su habitación-.

Tenía que descansar… La misión seria divertida… Sin duda alguna “Mañana, a matar Búlgaros” pensaba.
Kuja
Kuja
Psíquico
Psíquico

Poder : Umbrakinesis
Mensajes : 531
EXP : 1283
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Cristal World
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18] - Página 3 Empty Re: Terminando lo inevitable. [Priv. Kuja][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.