Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] Administracion2





Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] Moderacion-2





Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] Estacion-1


Noviembre


Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] Otono


¡¡Usuario del mes!!
Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] Userdelmes



Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] Markdelmes
Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] Posteadores-1
Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] Redsocial-1


Photobucket
Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] ForosVIP-1


Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] Afilia11copia Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] F3v0psConsolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] F3v0psConsolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] F3v0psConsolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] F3v0psConsolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] F3v0psConsolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] F3v0psConsolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] F3v0psConsolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] F3v0psConsolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] F3v0psConsolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] F3v0psConsolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] F3v0psConsolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] F3v0psConsolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] F3v0psConsolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] F3v0ps

Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu]

2 participantes

Ir abajo

Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] Empty Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Mark Kruger Miér Jul 27, 2011 12:45 am

Después de salir de la habitación de Terry, Kruger seguía abrazando con suavidad a la coreana, sosteniéndola y ayudándola a caminar hasta su habitación. Era la mas cerca, quería asegurarse de que Mi Nyu estuviera mas tranquila y relajada antes de llevara a cualquier lugar, para eso necesitaba cuidarla, que se diera un baño y durmiera un poco. Abrió la puerta de su habitación y entro al lugar, con la coreana a su lado.
Se sonrojo con fuerza cuando se dio cuenta que el lugar aun estaba muy desordenado, no quería que su amiga tuviera una mala impresión.

-Mi Nyu...vamos al baño, te preparare un baño caliente, eso te ayudara a relajarte -dijo con tranquilidad, susurrando cerca del oído de la chica, guiándola hasta el baño de su habitación, abriendo la puerta, dejando a la chica parada en la entrada mientras se acercaba y abrió las llaves del agua para regular la temperatura, dejando que el agua cayera en una de sus manos para revisar que estuviera caliente- Ya esta...Nyu ¿puede ducharte tu sola? -le pregunto con suavidad, con un gesto de preocupación en su rostro, acercándose y dándole un abrazo corto.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] Empty Re: Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Miér Jul 27, 2011 1:16 am


Mi Nyu estaba en crisis. Ya ni siquiera estaba llorando, solamente se había dejado llevar por Mark hasta lo que parecía su habitación ya que no habían avanzado mucho, la verdad es que no estaba segura. Su amigo la guió hasta el cuarto de baño y le preparó la tina con agua tibia. Le había preguntado si podía hacerlo sola, pero la coreana ni siquiera le respondió cuando fue y se aventó a la tina con la ropa puesta. Una vez dentro del agua… volvió a ponerse a llorar.

“¿Por qué me tuvo que pasar esto a mi? ¿Es mi castigo por fijarme en quien no debería? ¿Es esto una especie de castigo divino por no haber buscado lo suficiente a mi hermano? ¡Aigoo! ¿No le bastaba al cielo con que no me amara el hombre a quien yo amo si no que aparte hace que me marquen y que ya no sea apta para ningún otro hombre?”

La coreana no sacaba la cabeza del agua y de hecho no tenía ni idea de si Mark estaba ahí con ella o si se había salido del baño, pero Mi Nyu sólo sabía una cosa… quería morirse… de verdad quería morirse. Se abrazó a sí misma y comenzó a frotarse como si estuviera borrando los rastros de Max/Terry de su cuerpo. El aire le estaba haciendo falta, pero Mi Nyu se rehusaba a salir… estaba sucia y marchita, no quería salir del agua… no quería salir nunca del ella.


Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] Empty Re: Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Mark Kruger Miér Jul 27, 2011 1:49 am

Se asusto cuando la chica se lanzo directo a la bañera con todo y la ropa puesta, en silencio, sin dirigir ni una sola palabra, rápidamente se acerco a la orilla de la bañera, sentándose en el borde. Quería estar cerca para ayudarla, sabia que estaba pasando por un momento muy difícil y que necesitaba desahogar todo lo que sentía antes de poder intentar calmarse.
1, 2, 3, 4, 5...segundos, transcurría el tiempo y la chica no sacaba la cabeza de debajo del agua, Mark no podía esperar mas por lo que metió sus manos en la bañera y la obligo a salir.

Con suavidad le aparto el cabello mojado del rostro, tomo una toalla cerca y lo seco, pasando sus pulgares por sus mejillas para limpiar los rastros de lagrimas- Tranquila, Nyu...todo estará bien, estas a salvo, yo te voy a cuidar -murmuraba en voz suave, acunándola en sus brazos, aun dejándola sentada en la bañera, sin importar que el también se estuviera mojando. Lo único que le importaba en ese momento era su amiga y que se sintiera mas tranquila, tanto como para dormir un poco, desahogarse.

Su corazón se encogía de manera angustiosa, desesperado e impotente por no poder hacer mas por su querida amiga, quería ayudarla a cargar ese peso que la atormentaba y la tenia sumida en aquella crisis de histeria.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] Empty Re: Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Miér Jul 27, 2011 2:21 am


Mi Nyu lo vio por unos segundos mientras la estaba secando y le limpiaba las lágrimas con sus pulgares. Escuchó sus palabras de ánimo y sin siquiera pensarlo, jaló a Mark dentro de la tina con ella, enredó su brazos en el cuello de él… y lo besó. El cuerpo de Mark estaba cálido y estaba sobre el de ella en una manera bastante comprometedora… pero a Mi Nyu eso no le importó, después de todo ella estaba marcada y sucia. Lo único que la surcoreana quería era borrarse los besos de Max de la boca. Su primer beso… su primer beso había sido con un animal como Maxwell, su primer beso… eso que con tanto cuidado había guardado para la persona que se lo mereciera le había sido arrebatado, junto con su inocencia y parte de su virtud. Apretó fuerte a Mark e intensificó el beso mientras lloraba con dolor y nostalgia. Ya nada tenía importancia para Mi Nyu, ya nada le devolvería su inocencia y la pureza que tanto la caracterizaban. Era un cero a la izquierda una mujer sin valor. Y no es que ella misma considerara que las mujeres que se acostaban con muchos hombres no fueran valiosas, no era eso, pero esa clase de mujeres así eran, así es como a los hombres les gustaban. A la clase de mujeres como Mi Nyu… bueno, a ellas los hombres las buscaban por su inocencia y su virtud. No era intrépida y sexy como las otras mujeres y ahora ya no era pura ni inocente ¿Qué tenía ella para ofrecerle a un hombre? “Nada… no tienes absolutamente nada”. El beso en sí que le estaba proporcionando a Mark, no era tan atrevido como a ella le hubiese gustado que fuera, y la verdad es que tampoco le estaba quitando el sabor de lo que Max le había hecho… fue en ese momento cuando abrió los ojos y vio a su amigo… y se dio cuenta de lo estúpida y prostituta que debía de verse.

Aigoo —susurró, aflojó los brazos y dejó de besar a Mark. Lo vio fijamente a los ojos— Yo… no sé que estoy haciendo…


Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] Empty Re: Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Mark Kruger Miér Jul 27, 2011 2:18 pm

Sus ojos se abrieron con enorme sorpresa, parpadeando cuando la chica le tomo en brazos y le hizo caer dentro de la bañera, quedando encima de ella, acerco sus rostros, juntando sus labios, besandole con lentitud. Bien, eso era algo que no se esperaba que una de sus amigas, sobre todo la Coreana, le estuviera besando pero Kruger no se negó, respondió el beso con tranquilidad manteniendo sus ojos abiertos, mirando cada detalle del rostro de Nyu que expresaba solo dolor, desesperación y angustia. Las lagrimas de la chica mojaban su rostro mientras compartían aquel beso.

Un suspiro salio de sus labios cuando la chica se alejo de su boca y por fin aflojo el abrazo, le miro con ternura con una sonrisa amable en sus labios, con suavidad tomo el rostro de Mi Nyu con sus manos, acariciando sus mejillas y volviendo a limpiar las lagrimas que resbalaban constantemente- No te disculpes, Nyu...No pasa nada, no hiciste nada mal, si eso es lo que necesitabas para sentirte mejor, nunca te lo negaría -se acerco y le dio un beso en la frente- Tu eres una persona muy valiosa, mereces hacer este tipo de cosas con la persona que ames y te ame -la abraza con suavidad, acariciando el cabello húmedo de la chica con una de sus manos.

Necesitaba darle todo su apoyo a la chica, hacerle entender que no había perdido nada, solo había sido una experiencia traumatica pero seguía siendo igual de valiosa y que cualquiera la amaría. El tiempo iba a curar todas esas heridas, borraría todo el dolor o al menos eso quería creer el neoyorkino que su amiga si podría superar ese dolor que en ese momento le estaba desgarrando el alma; con mas firmeza abrazo a Mi Nyu, apoyando su cabeza sobre la de la chica, reconfortándola.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] Empty Re: Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Jue Jul 28, 2011 8:38 am


Mi Nyu seguía impactada por lo que había hecho ¿Cómo se había atrevido a incomodar a Mark en una situación así? No hacía mucho que ella y Mark se había consolado mutuamente por su mala suerte en el amor… ¿Cómo es que ahora lo ponía en una posición tan comprometedora e incómoda? Definitivamente lo que le había pasado le había afectado sus facultades mentales. Vio con pena Mark, pero él sólo la vio con dulzura y le dijo palabra reconfortantes, no hubo un reclamo, o alguna mala palabra y mucho menos se había aprovechado de ella… Mark la estaba apoyando. ¿De verdad Mi Nyu se merecía hacer ese tipo de cosas con alguien a quién amase y le correspondiese? La verdad es que la coreana dudaba que ese día llegara. El neoyorkino la abrazaba con fuerza y tenía su cabeza recargada sobre la de ella. Mi Nyu se quedó allí un momento y después se movió para propinarle un beso en la mejilla.

Muchas gracias Mark, creo que si no fuese por ti en este momento… bueno, en este momento estaría ahí abajo del agua —suspiró— Aunque a lo mejor hubiera sido mejor que me dejaras ahí, a fin de cuentas… no creo que nadie le hubiera importado… dudo que a Seth le hubiese importado— La chica volvió recargarse en el pecho del chico y se quedó quiera por varios minutos, mientras veía como el agua se mecía en pequeñas ondas.

Podría jurar que se había quedado dormida mientras miraba como el agua se mecía. Dejó de sentir el cuerpo y apenas si percibía el aliento de Mark acariciándole la piel, no supo si fueron 2, 5 o quizás 15 minutos, pero estaba inmóvil y tranquila hasta que la voz de Max le habló al oído y le recordó lo poco que valía. La chica saltó de golpe y gritó con lágrimas renovadas. Tragó un poco de agua por el súbito movimiento e empujó un poco a Mark, agarró el jabón de barra y empezó a tallarse el cuerpo sobre la ropa. —Estoy sucia… —sollozaba— muy sucia —. Se talló con mucha fuerza y acunaba sus manos para echarse agua encima. Parecía una verdadera poseída, hasta que sintió la mano de Mark frenándola.

No creo que pueda estar sola esta noche —murmuró con la cabeza gacha.

Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] Empty Re: Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Mark Kruger Vie Jul 29, 2011 6:32 pm

Se dejo besar en la mejilla, seguía abrazándola, apoyando su cabeza en su hombro, acariciando su espalda con suavidad, consolándola intentando que entendiera que la apoyaba, que estaba con ella y que iba a cuidarla hasta que se sintiera mejor aunque sabia que esos traumas no se superaban nada fácil. Frunció su ceño al escuchar las frases de la chica, diciendo estupideces como que era mejor que la dejara ahogarse y cosas así, sin importar que tan deprimida estuviera no debía decir aquellas palabras, no tenia idea de lo importante que era tener una vida, disfrutarla y compartirla con alguien mas.

Un suspiro escapo de sus labios, tenia que ser comprensivo, no podía enojarse con la coreana, era lo que menos necesitaba- No digas esas cosas, claro que nos importarías si algo malo te pasara...Tienes una vida, aprovéchala y se que estas pasando por algo muy difícil pero no es el final de tu vida, lo vas a superar, solo se necesita de tiempo y tus amigos te vamos a ayudar -susurraba ligeramente, con voz suave intentando no sonar muy brusco o como si fuera un regaño, quería que Mi Nyu entendiera el consejo que le daba, que lo aceptara y si era posible: Que lo tomara en cuenta para ponerlo en practica.

Un silencio surgió entre ambos, el neoyorkino pensaba que tal la chica ya se había tranquilizado un poco pero no fue así, de repente la chica Coreana se separo bruscamente y comenzó a tallarse por encima de la ropa, echándose agua y parecía realmente angustiada, desesperada, la tomo con firmeza de los hombros, acercándola a su pecho y abrazándola con fuerza para evitar que siguiera torturándose de esa manera, atrapando su frágil figura con firmeza entre sus brazos para evitar cualquier movimiento- Nyu...tranquila, tu no estas sucias, eres una chica hermosa y amable, todo estará bien -murmuro en su oído, repitiendo las palabras una y otra vez hasta que se calmo un poco.

Le sonrió con dulzura al escuchar sus palabras, limpio su rostro con el dorso de su mano, borrando cualquier rastro de lagrimas- Duerme aquí -ordeno, separándose y saliendo de la bañera- Quítate esa ropa y termina de bañarte, iré a arreglar la cama y traerte ropa limpia -le acaricio la mejilla y se inclino, dándole un beso en la frente- No tardo -susurro antes de alejarse y darle la espalda para salir del baño, dejando la puerta abierta por si las dudas.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] Empty Re: Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Lun Ago 01, 2011 3:38 am


Mi Nyu escuchó todas y cada una de las palabras del chico que le abrazaba y le consolaba… que por cierto parecía… ¿molesto? La coreana no pudo percibir si sí o si no, pero no tenía fuerzas como para soportar que Mark se enojase con ella, así que quiso creer que no estaba enojado con ella. Cuando le dio el ataque y comenzó a tallarse compulsivamente Mark la detuvo atrapándola con sus fuertes y cálidas manos y le murmuró al oído cosas lindas… cosas que en en otra situación le hubieran hecho sonrojar…. cosas que quizás hubiera adorado escuchar de la boca de Seth Raven. Cuando Nyu le dijo que no podía dormir sola, Mark le sonrió como si fuese un hermano y le ordenó dormir a su lado. De hecho Mi Nyu se quedó muy pensativa e imaginó que Mi Nam le hubiera dicho lo mismo. Con ese pensamiento —de Mark portándose como su hermano— la coreana le obedeció cuando dejó la tina, y se bañó a prisa para reunirse con él. El norteamericano había dejado la puerta abierta y Nyu no sintió pena en quitarse toda la ropa y lavarse el cuerpo con ganas. La chica simplemente pensaba en que tenía 5 años y ese chico que andaba ahí era su Mi Nam. Mark fue educado todo el tiempo y al momento de entrar para dejarle la ropa se tapó los ojos y se disculpó educadamente. La chica, alcanzó una toalla, se la enredó en el cuerpo, y salió para ponerse de pie frente al espejo del baño y mirarse. El reflejo, no le mostró otra cosa más que a ella misma… pero sus ojos lucían tan diferentes.

Creo que perdí el alma en la habitación de al lado —le dijo Nyu a Mark que estaba recargado en el marco de la puerta del baño, prácticamente dándole la espalda para darle privacidad, y al mismo tiempo cuidarla por si intentaba alguna estupidez.

Me veo diferente… me siento diferente —murmuró y de ahí caminó hasta Mark y lo abrazó por la espalda—. Gracias… de verdad, gracias por todo. Te quiero con todo mi corazón Mark-Oppa.
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] Empty Re: Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Mark Kruger Lun Ago 01, 2011 4:30 pm

Uso ese tiempo para recoger un poco su habitación, quitando las sabanas sucias de su cama, dejándolas en el cesto de lavandería antes de sacar unas limpias y colocarlas en el colchón correctamente. Tomo una de las toallas y a ciegas, las dejo en el baño para que la coreana las pudiera usar, volvió hasta sus cajones y los revolvió, buscando algo de su ropa que le pudiera quedar a la chica ademas de servirle como pijama. Se decidió por una playera de hocky de esas enormes así como unos short cortos que usaba para dormir cuando era verano.

Apenas termino con aquellas cosas, fue hasta el marco de la puerta del baño, apoyándose ahí, de espaldas para darle la privacidad que Mi Nyu necesitaba, se sorprendió enormemente cuando los brazos de su amiga le rodearon la espalda desde atrás, dejo salir un suspiro y una sonrisa se formo en sus labios, acaricio con suavidad las manos de la coreana- Algo cambio Nyu, dentro de ti pero tu decides si dejas que eso te destruya o te haga mas fuerte...-murmuro- De nada, eres mi amiga, me has apoyado con lo de Swithin. Yo también te quiero demasiado -dijo con tranquilidad, soltándose del agarre y quedando frente a ella.

-Ven vamos a dormir, hay algo de ropa sobre la cama, para que la uses para dormir -le dijo con suavidad, guiándola hasta su cama- Cerrare los ojos -comento divertido con una sonrisa, cubriéndose los ojos y esperando que la chica se pusiera la pijama improvisada que le había preparado.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] Empty Re: Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Jue Ago 04, 2011 6:38 pm


Mi Nyu suspiró cuando Mark le dijo tan hermosas palabras. Jamás en la vida la coreana creyó conseguir a un amigo tan incondicional como el norteamericano al que abrazaba. A pesar de su ataque y su temor… con Mark Krueger no tenía miedo… se sentía… bien, protegida y en confianza. La castaña asintió cuando el chico la guiaba a la cama y sonrió levemente con su “cerrare los ojos” la coreana tomó la ropa de chico y la evaluó por un momento. “Ropa de chico” La chica se soltó la toalla y se puso a prisa la pijama improvisada que Mark le había elaborado y una vez puesta se sacudió las manos al ver lo larga que le quedaba.

Ya puedes ver —dijo ella y le mostró a Mark en una manera tierna lo largo que le quedaba el conjunto. La chica se sentó en la cama del chico y esperó a que se sentara a su lado para recargar la cabeza en su hombro— ¿Crees que algún día el universo nos pague bien Mark? Que a ti te hará salir bien de tus problemas y a mí me ayudara para olvidar lo que me pasó… —susurró y cerró los ojos… estaba agotada.

Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] Empty Re: Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Mark Kruger Jue Ago 04, 2011 9:36 pm

Se giro lentamente, sonriendole a la chica al ver como le mostraba la pijama que le quedaba bastante grande, con cuidado se acerco hasta el borde de la cama, sentándose y sonriendo al ver como la chica apoyaba su cabeza en uno de sus hombros, no se negó al contacto, lo necesitaba.
-No lo se Nyu, no creo en esas cosas...el mundo puede ser bueno o malo dependiendo de como tomes las decisiones y cuanta fuerza de voluntad se tenga -dijo entre susurros.

Era cierto que el americano aun sufría por la perdida de su novio, sentía su corazón partido en dos pero extrañamente había dejado de importarle, el dolor seguía ahí, punzante, estrujando su corazón pero ya no le daba importancia, se había consolado de una manera que muchos considerarían sucia o desesperada: Simple y ardiente sexo pero para Mark había sido lo mejor que le había pasado en mucho tiempo.
-Nyu te vas a reponer de esto, solo es cuestión de tiempo y fuerza de voluntad ademas siempre tendrás a tus amigos que te vamos a apoyar en todo lo que necesites -dijo en voz baja.

Se recostó sobre la cama, boca arriba, atrayendo a la chica para que se acomodara a su lado, aun abrazándola, intentando consolarla y animarla, sabia que iba a ser difícil que seria una experiencia que le marcaría para siempre, eran de ese tipo de sucesos, de aquellas cosas que nunca se olvidaban pero que si se podían superar.

Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] Empty Re: Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Vie Ago 05, 2011 12:45 am


Mi Nyu quiso creerle a Mark… que de verdad se iba a reponer de todo lo sucedido. De hecho Nyu sintió diferente al norteamericano … lo sintió un poco más ¿fuerte? no supo identificar eso, pero tampoco quiso preguntar. Fue reconfortante recostarse al lado de Mark, mientras la abrazaba y consolaba, la escena parecía como la típica escena de una pareja de novios… pero estaban muy lejos de serlo. No eran más que dos mejores amigos… uno consolando al otro. No había nada más que eso. La surcoreana no tenía miedo de estar con Mark en esa pose, no temía aferrarse a su pecho y restregar un poco su cara. “Siempre tendré a mis amigos para que me apoyen.. siempre los tendré a mi lado”

Mark-Oppa… ¿Tú y yo… siempre seremos amigos? ¿Siempre podré contar contigo? —preguntó mientras sus ojos se cerraban y se sentían pesados. La cama de repente fue muy cómoda y el calor de los brazos de Mark fueron como un bálsamo para sus dolores y penas— ¿Siempre y para siempre?


Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] Empty Re: Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Mark Kruger Vie Ago 05, 2011 1:23 pm

Sentía como la chica se acurrucaba en su pecho, abrazándole, con suavidad llevo una de sus manos hasta su cabello, acariciándolo lentamente, enredándolo entre sus dedos, cerrando sus ojos y disfrutando de la tranquilidad que se sentía en su habitación. Era extraño como una persona podía cambiar tanto con algo, Swii había sido lo mas importante en su vida de hecho aun lo era, había llorado hasta que se quedo seco de lagrimas, había desquitado su enfado, su triste y su decepción, ahora, era alguien diferente mas racional, mas fuerte y sobre todo menos crédulo, ya no había espacio para el amor en su vida.

Abrió sus ojos al escuchar las palabras de la chica que descansaba en sus brazos, lo pensó un momento antes de responder de alguna manera- Claro, eres mi querida amiga Nyu, siempre voy a estar de tu lado -dijo en voz baja, sin dejar de acariciar su cabello, dejando salir un suspiro largo y profundo, no sabia si le estaba ayudando o no pero hacia su mejor esfuerzo para que la coreana se sintiera cómoda, querida y olvidara poco a poco la horrible experiencia que había tenido.
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] Empty Re: Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Vie Ago 05, 2011 4:51 pm


La surcoreana recordó el día que conoció a Mark en clases, cuando habían hecho equipo en primeros auxilios, se recordó a su lado en las canchas de futbol… se recordó llorándole sus penas y él a ella. En una cantidad de tiempo bastante corta, el norteamericano se había convertido en alguien indispensable para la coreana.

La verdad es que la chica estaba profundamente acongojada y dolida por todo lo que le había pasado, aún podía sentir el escozor de la barba incipiente de Max raspándole los labios o las manos ásperas recorriéndole la piel… la chica sintió una terrible angustia y se aferró con mucha fuerza de su amigo, estaba a punto de soltarse a llorar otra vez… hasta que lo escuchó decirle que siempre estaría a su lado.

Mi Nyu sonrió levemente y se tranquilizó, como si esa frase fueran palabras mágicas. “Todo está bien por ahora Mi Nyu… Mark estará para ayudarte” Por fin, la asiática sintió que sus parpados no podían más… y los cerró en un ligero parpadeo mientras decía: —Siempre, siempre juntos Mark-Oppa —una pequeña lágrima se deslizó por su mejilla y se quedó dormida.
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] Empty Re: Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Mark Kruger Dom Ago 07, 2011 9:52 pm

La habitación se lleno de un silencio, cómodo, cerro sus ojos, abrazándole con firmeza, acariciando su espalda y envolviéndole con un poco mas de fuerza cuando sintió como se estremecía en sus brazos, no quería que su pusiera a llora de nuevo, sabia que estaba angustiada y desesperada pero tenia que tener confianza en que las cosas iban a mejorar con el tiempo, poco a poco iba a poder superar aquello y al final solo seria como un mal recuerdo en su vida o una pesadilla de la cual ya no tenia que preocuparse.

Abrió sus orbes verdosas al escuchar las palabras de la chica, no pudo evitar que una ligera sonrisa se formara en sus labios- Claro que si, Nyu -susurro, dejando salir un suspiro de alivio, mucho mas tranquilo al escuchar y sentir la respiración acompasada de la chica coreana, suavemente paso sus dedos por las hebras de su cabello antes de volver a cerrar sus ojos, acomodándose mejor sobre la cama con Mi Nyu en sus brazos para por fin quedarse profundamente dormido a su lado.


-POST TERMINADO Y CERRADO-
Mark Kruger
Mark Kruger
Psíquico
Psíquico

Poder : Pyrokinesis.
Mensajes : 605
EXP : 1016
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Crusaders Academy
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 1
Destreza: 2
Inteligencia: 2
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu] Empty Re: Consolando a una amiga. [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.