Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

dormitorio nuevo Administracion2





dormitorio nuevo Moderacion-2





dormitorio nuevo Estacion-1


Noviembre


dormitorio nuevo Otono


¡¡Usuario del mes!!
dormitorio nuevo Userdelmes



dormitorio nuevo Markdelmes
dormitorio nuevo Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
dormitorio nuevo EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
dormitorio nuevo EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
dormitorio nuevo EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
dormitorio nuevo EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
dormitorio nuevo EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
dormitorio nuevo EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
dormitorio nuevo EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
dormitorio nuevo EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
dormitorio nuevo EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
dormitorio nuevo EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
dormitorio nuevo EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
dormitorio nuevo EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

dormitorio nuevo Posteadores-1
dormitorio nuevo Redsocial-1


Photobucket
dormitorio nuevo ForosVIP-1


dormitorio nuevo Afilia11copia dormitorio nuevo F3v0psdormitorio nuevo F3v0psdormitorio nuevo F3v0psdormitorio nuevo F3v0psdormitorio nuevo F3v0psdormitorio nuevo F3v0psdormitorio nuevo F3v0psdormitorio nuevo F3v0psdormitorio nuevo F3v0psdormitorio nuevo F3v0psdormitorio nuevo F3v0psdormitorio nuevo F3v0psdormitorio nuevo F3v0psdormitorio nuevo F3v0ps

dormitorio nuevo

Ir abajo

dormitorio nuevo Empty dormitorio nuevo

Mensaje por Ariel Rouge Miér Jun 22, 2011 11:02 pm

Camino por los pasillos de los dormitorios con mis maletas en mano, veo que las puertas tienen el número y el nombre, “valla que conveniente” pensé, recorrí varios dormitorios buscando el que tuviera mi nombre, hasta que lo encontré dormitorio 112 Jacob Strauss y Ariel Rouge, muy bien he llegado, abro la puerta para ver el departamento, estaba vacío al parecer llegue primero, dejo una de mis maletas sobre una cajonera que se encontraba alado de una de las camas y la otra en el piso, abro la que está sobre la cajonera y comienzo a acomodar mi ropa, “espero que no se moleste mi compañero por haber tomado esta cama”. Saco una pequeña caja dentro de ella hay un joyero y una taza de te, la taza es negra con grabados de rosas rojas, coloco el joyero dentro del cajón en una esquina y la aza la dejo encima del escritorio de la habitación. Una vez que termino de acomodar esa maleta comienzo a revisar el cuarto, los muebles, las paredes, etc. “hmm esa pared parece bastante solida, será perfecta” fui hacia la cama y me asome debajo de ella para ver la estructura de ella, “creo que aquí cabrán unas 3, que otro lugar seria bueno, debo ser muy cuidadoso o alguien podría lastimarse, bueno por ahora esto tendrá que bastar” recorto parte de la pared con cuidado para que pueda volverá emparejarse, abro con cuidado la maleta que estaba en el piso, saco unos paquetes grandes y con mucho cuidado los coloco dentro del agujero que hice en la pared, emparejo la pared y coloco un espejo grande que se encontraba en el cuarto frente a esa pared, regreso y saco 3 paquetes pequeños y con cuidado los coloco debajo de mi cama con cinta adhesiva asegurándome que no se fueran a caer o a ver, me levanto cierro las maletas y las coloco en el armario y procedo a sentarme en la silla del escritorio y a tomar una taza de te.
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
Mensajes : 189
EXP : 521
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.