Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] Administracion2





Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] Moderacion-2





Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] Estacion-1


Noviembre


Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] Otono


¡¡Usuario del mes!!
Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] Userdelmes



Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] Markdelmes
Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] Posteadores-1
Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] Redsocial-1


Photobucket
Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] ForosVIP-1


Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] Afilia11copia Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] F3v0psDistraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] F3v0psDistraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] F3v0psDistraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] F3v0psDistraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] F3v0psDistraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] F3v0psDistraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] F3v0psDistraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] F3v0psDistraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] F3v0psDistraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] F3v0psDistraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] F3v0psDistraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] F3v0psDistraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] F3v0psDistraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] F3v0ps

Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu]

2 participantes

Ir abajo

Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] Empty Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Ariel Rouge Miér Jun 29, 2011 3:56 am

Ariel llevo a Mi Nyu al jardín encontró una banca a lado de unas flores en donde le ayudo a sentarse, Ariel se sentó a lado de ella y le dijo “El aire fresco te hará mucho bien” y le sonrió, Ariel miro al cielo, intentando distraer un poco a Mi Nyu le dijo “realmente es una hermosa noche, no veo una noche tan estrellada desde que estaba en casa, ¿tu que opinas?”.

Miro como Mi Nyu no podía levantar la mirada y Ariel le pregunto “ ¿acaso hay algún problema? ¿Hay algo en mi que te desagrada?, no quisiera hacerte sentir incomoda si hay algo en lo que te pueda ayudar por favor dime”.
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
Mensajes : 189
EXP : 521
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] Empty Re: Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Miér Jun 29, 2011 4:27 am

Mi Nyu se mordió los labios cuando no pudo evitar ser guíada por Ariel hasta los jardines... y peor aún cuando este le había preguntado si algo en él le desagradaba. La verdad es que a Mi Nyu no le desagardaba nada en la ternura y la sobreprotección de Ariel, de hecho le recordaba a si misma buena y sana cuando miraba a alguién que necesitaba ayuda. Pero la verdad es que si le perturbaba ver el parche en el ojo. ¿Pero cómo rayos le iba a decir eso?

"¿Sabes qué? Tu parche me recuerda al chico que me gusta, que por cierto me acabo de enterar que ya está enamorado de alguién más. ¡Ah y por cierto parte del trauma es que me enteré de que es gay!'

Mi Nyu se golpeó la cabeza mentalmente y se mordió la lengua para no decir nada de lo que se pudiera arrepentir.

Nada, Ariel —mintió sin levantar el rostro— en serio que no es nada.



Última edición por Hwang Mi Nyu el Miér Jun 29, 2011 3:43 pm, editado 1 vez
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] Empty Re: Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Ariel Rouge Miér Jun 29, 2011 4:39 am

Ariel sabia que algo pasaba, aunque ella dijera que todo estaba bien, lo notaba en su reacción, en sus movimientos, en como miraba vagamente al suelo, sabia que no era por el alcohol. Ariel tomo la mano de Mi Nyu y con una voz ligera le dijo “Confía en mi, no importa lo que sea, solo quiero que estés bien… por favor”.

Ariel abrazo a Mi Nyu esperando que ese gesto pudiera tranquilizarla y darle la suficiente confianza para contarle la verdad…

Ariel estaba realmente preocupado por el estado de Mi Nyu, quería ayudarla a distraerse de sus problemas, pero antes necesitaba ganar la confianza de ella.
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
Mensajes : 189
EXP : 521
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] Empty Re: Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Miér Jun 29, 2011 4:50 am

Mi Nyu se animó a levantar la vista y vio el ojo y el parche del chico que la trataba como nadie nunca en la vida. Ni siquiera Mi Nam —su hermano— la había tratado con tanta delicadeza.

No quiero ofenderte, pero tu... tuparchemerecuerdaaalguiénquehacequemizorazónduela —dijo atropellando todas las palabras. El aire le había despejado más la cabeza, pero no era por eso que lo había dicho de esa forma, si no que era por la pena. Hizo un mohín cuando se dio cuenta de que el chico no le iba a entender ni pío y tomó aire antes de volverlo a repetir—. Tu parche —le señaló con el dedo—. Tu parche me recuerda a alguién que sin querer me rompió el corazón.

Una vez que lo confesó, recordó la mirada de Seth en Terry y los ojos se le llenaron de lágrimas. Iba a pasar un buen rato en superar que Seth Raven nunca iba a ser para ella.

Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] Empty Re: Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Ariel Rouge Miér Jun 29, 2011 5:03 am

Ariel se sorprendió un poco al escuchar la razón por la cual Mi Nyu se comportaba de esa forma, un corazón roto, Ariel se quedo callado un momento, pero no por que se sintió incomodo sino pensando que podía hacer para solucionar el dilema de Mi Nyu, por lo menos por ahora.

Ariel entonces sonrió, se quito el gorro y procedió a quitarse el parche negro del ojo, dejando ver la cicatriz que le había quedado de aquel día, tomo la mano de Mi Nyu y se lo entrego, cerro su mano y Ariel le dijo “Te prometo ayudarte a superar esto, y cuando lo hayas hecho, podrás regresarme el parche” Ariel sonrió cálidamente hacia Mi Nyu, después de esto Ariel abrazo denuevo a Mi Nyu y le dijo “gracias por haber confiado en mi”.
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
Mensajes : 189
EXP : 521
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] Empty Re: Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Jue Jun 30, 2011 4:28 am

"Te prometo ayudarte a superar esto, y cuando lo hayas hecho, podrás regresarme el parche”
"Te prometo ayudarte a superar esto, y cuando lo hayas hecho, podrás regresarme el parche”
"Te prometo ayudarte a superar esto, y cuando lo hayas hecho, podrás regresarme el parche”


Las palabras de Ariel rezumbaban en los oídos de Mi Nyu una y otra vez. La mano que sostenía el parche del chico le estaba temblando. Jamás en la vida alguien había hecho algo así por ella. Mi Nyu levantó la mano libre y removió los cabellos del moreno y vio la cicatriz que enmarcaba su rostro... ahí donde debía de estar su ojo. Los ojos de Mi Nyu se llenaron de lágrimas y no pudo evitar acercarse aún más y acarició su rostro con el dorso de su mano.

Ariel lucía un poco sombrío por la oscuridad de la noche, pero la luz de la luna combinado con la nueva perspectiva que la coreana tenía de él, le hizo verle como si fuese uno de los hombres más atractivos del mundo. Por un momento Mi Nyu renegó el no tener a su hermano Mi Nam cerca de ella. Él era el único que hubiera sido capaz de escucharla y darle el mejor consejo del mundo. ¿Qué debía hacer? ¿Por qué su corazón se acongojó con ese acto? La surcoreana se sonrojó y se llevó el parche al pecho —como si lo estuviese abrazando— y vio a Ariel sin titubear.

No merezco que me trates de esa forma. No merezco tener tu parche —dijo ella e inmediatamente extendió su mano, tendiéndole su parche de vuelta—, en serio tómalo que yo no merezco tus atenciones.

Mi Nyu se mordió un labio y respiró para calmar las vueltas de su cabeza. Cada vez eran menos, pero seguían ahí molestándole.



Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] Empty Re: Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Ariel Rouge Jue Jun 30, 2011 2:11 pm

Ariel estaba feliz que Mi Nyu había por fin confiado en el, estaba un poco preocupado de que su cicatriz fuera a asustarla un poco, pero al momento de sentir la caricia de la mano de Mi Nyu el se tranquilizo.

Observo como Mi Nyu llevo su parche al pecho de ello e intento regresárselo, aun tenia dudas, al momento que el la escucho decir -yo no merezco tus atenciones- Ariel tomo la mano de mi Nyu que sostenía el parche y lo puso en el pecho de el, con delicadeza tomo la cara de mi Nyu para que quedaran frente a frente y le dijo “esto es una promesa que yo hago hacia ti” Ariel sonrio.

En ese momento se escucharon pisadas pesadas y un estruendo que provenía de lejos, Ariel se levanto rápidamente, se coloco frente de ella para protegerla y miro a su alrededor, volteo a Mi Nyu preocupado por su seguridad extendió su mano hacia ella y le dijo “acompáñame este no es un lugar seguro”. Corrieron hacia el comedor donde se encontraban los maestros, Ariel sujetaba a Mi Nyu de los hombros por si llegara a pasar algo el pudiera defenderla, llegaron a la entrada del comedor y lograron ver como un helicóptero se elevaba rápidamente y se escuchaba un estruendo desde el interior del comedor. Ariel quería dejar a Mi Nyu en un lugar seguro pero en esos momentos no podía dejarla sola, podría salir lastimada, sin pensarlo entraron cautelosamente al comedor.
Ariel Rouge
Ariel Rouge
Físico
Físico

Poder : Invocacion de Poderes
Mensajes : 189
EXP : 521
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 2
Constitución: 2
Destreza: 3
Inteligencia: 0
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] Empty Re: Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Jue Jun 30, 2011 2:33 pm

Ariel tomó la mano de Mi Nyu —la mano con el parche— y la puso en su varonil pecho, después tomó el rostro femenino con su otra mano y la hizo verle de frente “esto es una promesa que yo hago hacia ti” le dijo él sonriendole.

Mi Nyu sintió sus piernas doblarse. Era demasiado lo que Ariel le estaba haciendo sentir. Abrió su boca para decir algo pero fue cuando escucharon estruendo y pisadas. Ariel inmediatamente se puso frente a la coreana para protegerla, lucía muy preocupado y después le dijo “acompáñame este no es un lugar seguro”.

Corrieron hasta el comedor de vuelta, y su corazón comenzó a latir con más fuerza. Al acercarse se dio cuenta de que los ruidos provenían del mismo comedor y un helicoptero se elevaba. El pecho le dolió instantaneamente ¿Seth estaría en el comedor en ese momento? ¿Estaría bien? Mi Nyu caminó al lado de Ariel cautelosa para adentrarse al comedor, para si enterarse de que rayos estaba pasando.

"Espero que Seth este bien"
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu] Empty Re: Distraccion en el jardin [Priv. Mi Nyu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.