Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 Administracion2





Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 Moderacion-2





Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 Estacion-1


Noviembre


Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 Otono


¡¡Usuario del mes!!
Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 Userdelmes



Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 Markdelmes
Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 Posteadores-1
Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 Redsocial-1


Photobucket
Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 ForosVIP-1


Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 Afilia11copia Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 F3v0psConociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 F3v0psConociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 F3v0psConociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 F3v0psConociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 F3v0psConociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 F3v0psConociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 F3v0psConociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 F3v0psConociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 F3v0psConociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 F3v0psConociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 F3v0psConociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 F3v0psConociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 F3v0psConociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 F3v0ps

Conociendo el dormitorio [Priv. Derek]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 Empty Re: Conociendo el dormitorio [Priv. Derek]

Mensaje por Derek Chambers Vie Jul 15, 2011 11:19 pm

Se sentia atraído por las grandes orbes violeta oscuras que tenia enfrente, pero al momento de que su expresion facial se volvio en pena, Derek abre plenamente los ojos, -Oh no, ahora que hice mal....-, con una cara de preocupación escucha las palabras de la pelinegra, hasta distinguir que era por el traje y siente la mano en el costado, su rostro cambia a una cálida sonrisa inevitablemente con algo de sonrojo por la cercanía, -No te preocupes, no es un tema tabú para mi, de hecho en verdad me siento contento y a gusto con el traje, me ah permitido, entre otras cosas, tener la fortuna de conocerte y saber que no corres peligro estando cerca de mi-, intenta no pensar en lo que le paso a su familia, tratando de dejar atrás su desolado pasado, la mezcla del sentimiento de ese recuerdo y el tener a la chica tan cerca provoca que le entre una inmensa necesidad de abrazarla y sin pensarlo el instinto lo obliga a hacerlo, el traje cubría todos sus brazos y aun mantenía los guantes así que no corría el peligro de sufrir su poder, a menos que sus mejillas cruzaran caminos.
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 Empty Re: Conociendo el dormitorio [Priv. Derek]

Mensaje por Helena Viorica Balanescu Sáb Jul 16, 2011 12:06 am

Escuchaba con atención las palabras del chico, sin dejar de mirar el traje que cubría el cuerpo ajeno, sonrió ligeramente sintiéndose aun mas aliviada al saber que no era un tema que le incomodara y que ya había aprendido a vivir con aquel traje, que incluso agradecía poder usar esa prenda que le permitía tener contacto con las personas, como alguien normal.

Se sorprendió por el abrazo, parpadeando con rapidez, dejo escapar un suspiro de sus labios, y dudándolo por un momento, llevo sus manos enguantadas hasta la espalda del radiokinetico aferrando sus manos, apoyando su frente en uno de los hombros de Derek, era la primera vez en mucho tiempo que tocaba a alguien mas ademas era un hombre pero sabia que no le haría daño, lo presentía por lo que no se separo a pesar de que su cuerpo temblaba un poco.

Llevo una de sus manos, que se encontraba en la espalda, hasta la nuca del radiokinetico y con suavidad le hizo inclinarse hacia adelante, cerro los ojos y le dio un tierno beso en la coronilla, cuidando de no tener contacto con su piel- Eres un buen chico, Derek -le sonrió y le revolvió el cabello antes de separarse del ojiverde con las mejillas rojas pero sin borrar la sonrisa de sus labios.
Helena Viorica Balanescu
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
Mensajes : 83
EXP : 371
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Academia Crusaders.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 Empty Re: Conociendo el dormitorio [Priv. Derek]

Mensaje por Derek Chambers Sáb Jul 16, 2011 5:35 pm

Se habia perdido en recuerdos cuando dejo posar sus brazos en la rumana, por suerte la chica no lo tomo a mal y lo dejo quedarse unos instantes regresando le el abraso solamente con un ligero temblar de su parte. Como de caricatura de Disney, el beso en la parte superior de su cabeza hizo que despertara de su sueño diurno, -Ah... perdón no era mi intención....-, escucha las palabras referidas a su buena persona, esto junto con el beso hacen que se sonroje y al momento de recibir el despeine el radiokinetico ríe sonriendo, -Ya hasta parezco mascota, en verdad no se que me pasa, nunca había conocido a nadie como tu, en el buen sentido-.

Intenta acomodarse los pelos, -Si no es molestia, ¿podrías contarme mas de tu poder?, como lo mencionabas en el pasillo, puedes obtener hasta los recuerdos... ¿si tocas a alguien se desmaya al instante?-, termina de mas o menos de re acomodarse el cabello, -Si no quieres no tienes que decirme, tal vez no sea de mi incumbencia-, le dedica una amigable sonrisa.
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 Empty Re: Conociendo el dormitorio [Priv. Derek]

Mensaje por Helena Viorica Balanescu Sáb Jul 16, 2011 10:27 pm

Dejo escapar una risa en voz alta mientras escuchaba las palabras del chico, no era su intención la de tratarlo así pero si a el le gustaba- No, no...aunque seas tan adorable como cachorrito, no puedes ser mi mascota -bromeo, después de todo nunca había podido tener una mascota, era alérgica a ellos, había llorado mucho por eso en su infancia.

Un suspiro en voz baja escapo de sus labios al escuchar las preguntas sobre su poder, no le molestaba hablar de eso pero era un poco complicado- Bien, no se desmayan al instante pero si los toco demasiado o por un tiempo prolongado...terminan inconscientes o tal vez mueran -comento en voz baja, jugando nerviosamente con sus manos cubiertas por los guantes. Era algo desesperante no poder abrazar a su familia, besar a sus padres o tocar a la gente que le interesaba.

-La verdad mis habilidad no me hacen sentir menos o me acomplejan, vine aquí porque mis padres me insistieron...-sonríe de manera suave- Quiero recuperar mi vida normal, eso es todo -puntualizo la rumana, sus problemas no eran ni la mitad de grandes o peligrosos como los de Derek.
Helena Viorica Balanescu
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
Mensajes : 83
EXP : 371
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Academia Crusaders.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 Empty Re: Conociendo el dormitorio [Priv. Derek]

Mensaje por Derek Chambers Vie Jul 22, 2011 1:58 pm

Sonrie al ver la risa de su amiga, era bueno saber que podía hacerla divertir, ¿Por que no?, seria divertido, te prometo moverte la colita siempre que te vea pasar, tenia que seguir bromeando.

Atento estaba el radiokinetico escuchando las habilidades de la rumana, -Oh ya veo... entonces si tocaras a alguien por corto tiempo el riesgo es mínimo.-, prosigue oyendo, -Si te comprendo, también quería recuperar una vida normal.... pero estoy empezando a creer que esto es nuestra normalidad, queramos o no, el aprender a vivir con ello y encontrarle lado positivo, creo que es lo que en verdad aprenderemos aquí-, la toma de las manos con las que jugaba con cierto nerviosismo y la observa a los ojos proporcionándole una sonrisa.
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 Empty Re: Conociendo el dormitorio [Priv. Derek]

Mensaje por Helena Viorica Balanescu Vie Jul 22, 2011 2:17 pm

Se llevo una mano hasta su estomago, riendo en voz alta al escuchar su comentario, no podía evitar imaginarse como se vería el chico haciendo ese tipo de cosas- Jajajaja...bueno, te verías muy lindo jaja me darían ganas de abrazarte -dijo en voz baja, conteniendo su risa y respirando profundamente con lentitud.

Se limpio algunas lagrimas de sus ojos, después del ataque de risa, suspiro aliviada- Así es, si no es por mucho tiempo...casi no hay riesgo -observaba atentamente al ojiverde, escuchando sus palabras, intentando comprenderlas y sabia que tenían lógica, eran una verdad que no podía cambiar, sus habilidades eran parte de su vida, de su personalidad. Le sonrió suavemente al chico- Creo que tienes razón, debería intentar ver el lado positivo de mis poderes...-dijo en voz baja.

Sus mejillas se sonrojaron suavemente cuando el chico le tomo de las manos, no le disgustaba pero sentía un nudo extraño en la boca de su estomago, acaricio con suavidad las manos del radiokinetico antes de entrelazar sus dedos con lentitud- Gracias por todo, Derek -levanto su vista, clavando sus ojos violáceos oscuros sobre las orbes verdes de su compañero.
Helena Viorica Balanescu
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
Mensajes : 83
EXP : 371
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Academia Crusaders.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 Empty Re: Conociendo el dormitorio [Priv. Derek]

Mensaje por Derek Chambers Miér Jul 27, 2011 7:03 pm

Animado y sonriente la observa hechar la carcajada, estaba feliz de que la podia divertir con sus comentarios, y tal vez con futuras acciones, era probable que si cumpliera su palabra de moverle la colita, -Un abrazo de Helena...-, la piensa un poco bromeando, -si creo que si lo vale ser tu mascota-, le comenta sonriendo y asintiendo con la cabeza.

El peligris se sentía bien consigo mismo al poder darle alientos de prosperar con los poderes a Viorica, en silencio agrede a su respuesta, pero termina bastante sonrojado al sentir que sus manos estaban siendo acariciadas y entrelazadas, para después sentirse envuelto por la mirada violeta adentrándose en sus ojos, -Ahmm no no es nada Helena, ah sido un gran placer poder ayudarte-, tartamudea ligeramente e intenta mantener su mirada junto a la de ella, pero no sabe como reaccionar exactamente.

-Hehe creo que ya se va haciendo tiempo de que me retire, no quisiera interrumpir mas tu desempacada y repetir el accidente anterior...-, recordando como vio sus bragas de reojo, aumentando mas su sonrojo.
Derek Chambers
Derek Chambers
Psíquico
Psíquico

Poder : Radiokinesis
Mensajes : 364
EXP : 146
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 0

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 Empty Re: Conociendo el dormitorio [Priv. Derek]

Mensaje por Helena Viorica Balanescu Miér Jul 27, 2011 11:03 pm

Se reía suavemente con un sonrojo en su cara al saber que el chico estaba dispuesto a hacer el ridículo por recibir un abrazo de ella, era algo bastante tierno, definitivamente seria una mascota que querría tener en sus brazos, le causaba ternura y era bastante divertido.
Escuchaba las palabras tartamudeantes del menor, no soltaba sus manos, se aferraba ligeramente a ellas, acariciándolas- Eres una gran persona Derek, gracias por todo -le sonrió ampliamente.

Dejo escapar una carcajada, recordando el incidente con sus bragas y la cara que el chico había puesto- Esta bien, te dejare ir porque tienes que ir a una fiesta -dijo de manera divertida, no le gustaba la idea de dejarlo ir pero de todo modos le soltó, dejando ir las manos del chico- Nos vemos en el baile -dijo en voz baja, acercándose a Derek y dándole un beso en la sien, rozando sus labios en los mechones de cabello que había en esa zona, evitando tocar su piel.


Se alejo del radiokinetico, abriendo la puerta de su dormitorio y despidiendose de Chambers con un gesto de su mano para después cerrar la puerta. Tenia un disfraz en el que trabajar.



-POST CERRADO-
Helena Viorica Balanescu
Helena Viorica Balanescu
Físico
Físico

Poder : Absorción de poderes, energía y recuerdos.
Mensajes : 83
EXP : 371
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Academia Crusaders.
Edad : 29

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 3
Destreza: 1
Inteligencia: 0
Sabiduría: 0
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el dormitorio [Priv. Derek] - Página 2 Empty Re: Conociendo el dormitorio [Priv. Derek]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.