Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Looking something [Priv. Ethan Hall] Administracion2





Looking something [Priv. Ethan Hall] Moderacion-2





Looking something [Priv. Ethan Hall] Estacion-1


Noviembre


Looking something [Priv. Ethan Hall] Otono


¡¡Usuario del mes!!
Looking something [Priv. Ethan Hall] Userdelmes



Looking something [Priv. Ethan Hall] Markdelmes
Looking something [Priv. Ethan Hall] Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Looking something [Priv. Ethan Hall] EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Looking something [Priv. Ethan Hall] EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Looking something [Priv. Ethan Hall] EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Looking something [Priv. Ethan Hall] EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Looking something [Priv. Ethan Hall] EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Looking something [Priv. Ethan Hall] EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Looking something [Priv. Ethan Hall] EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Looking something [Priv. Ethan Hall] EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Looking something [Priv. Ethan Hall] EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Looking something [Priv. Ethan Hall] EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Looking something [Priv. Ethan Hall] EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Looking something [Priv. Ethan Hall] EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Looking something [Priv. Ethan Hall] Posteadores-1
Looking something [Priv. Ethan Hall] Redsocial-1


Photobucket
Looking something [Priv. Ethan Hall] ForosVIP-1


Looking something [Priv. Ethan Hall] Afilia11copia Looking something [Priv. Ethan Hall] F3v0psLooking something [Priv. Ethan Hall] F3v0psLooking something [Priv. Ethan Hall] F3v0psLooking something [Priv. Ethan Hall] F3v0psLooking something [Priv. Ethan Hall] F3v0psLooking something [Priv. Ethan Hall] F3v0psLooking something [Priv. Ethan Hall] F3v0psLooking something [Priv. Ethan Hall] F3v0psLooking something [Priv. Ethan Hall] F3v0psLooking something [Priv. Ethan Hall] F3v0psLooking something [Priv. Ethan Hall] F3v0psLooking something [Priv. Ethan Hall] F3v0psLooking something [Priv. Ethan Hall] F3v0psLooking something [Priv. Ethan Hall] F3v0ps

Looking something [Priv. Ethan Hall]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Looking something [Priv. Ethan Hall] Empty Looking something [Priv. Ethan Hall]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Vie Ago 05, 2011 4:36 am


Mi Nyu estaba sentada en la banca viendo al lago de la enorme Crusaders. Suspiró y una lágrima se deslizó por su rostro. Odiaba ser tan débil... tan... tonta. Se llevó una mano al pantalón, sacó el parche de Seth y se lo llevó al pecho. Seth se había preocupado por ella cuando lo había recibido en la entrada, su preocupación había sido sincera… lo había podido ver en los ojos leonidos del chico, pero Nyu no le podía confesar lo que le había pasado... simplemente no podía decirle: “¡Hey! el chico que tú amas abusó de mi y se robó gran parte de mi inocencia". La surcoreana ya no era la misma… ahora estaba marcada y marchita. No reía, ni brillaba más… nunca iba a recuperarse de ese impacto. Cerró los ojos, dejó que las lágrimas que luchaban por derramarse se abrieran paso y la boca se le abrió sólo para gemir quedito.

“Aigoo, Mi Nyu necesitas encontrar paz contigo misma. Necesitas hacerle caso a los consejos de Mark, Ariel y Nick”



Última edición por Hwang Mi Nyu el Vie Ago 05, 2011 6:00 pm, editado 2 veces
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Looking something [Priv. Ethan Hall] Empty Re: Looking something [Priv. Ethan Hall]

Mensaje por Ethan Hall Vie Ago 05, 2011 5:26 pm

- De acuerdo, seguro –soltó el muchacho que se alejaba de una molesta mujer. Sólo le había preguntado direcciones, y se había ganado una tediosa conversación de casi cinco minutos... –Díselo a alguien a quien le importe- murmuró casi sin volumen y entre dientes mientras salía hacia el lago.
Todo el mundo intentaba presentarse y averiguar sus poderes. No era más que lo mismo de siempre, solo que un poco más personal. Solo querían averiguar quién era, porqué había llegado. Simplemente no podían dejarlo en paz. Se llevó las manos a la cabeza y comenzó a caminar, alejándose lo más posible.
Respiró tranquilo cuando por fin no hubo tanta gente alrededor, pero aún así no estaba solo. Sentía que jamás estaría solo en ese lugar. Quizás no había sido tan buena idea buscar un lugar estable para vivir.
Las ideas sobre seguir su camino revoloteaban en su mente cuando un pequeño sollozo lo sacó de su tranquilidad. Buscó alrededor y observó a la muchacha que lo produjo. Una pequeña asiática que parecía bastante molesta…
"Genial, una pequeña futura intento de suicidio. ¿Es que nunca me dejarán en paz?" –pensó. Miró hacia los lados, buscando, pero notó que nadie más estaba cerca. Consideró por un momento buscar otro lugar, pero al mirar al lago, éste parecía más tranquilo de lo que se sentía en tierra, así que decidió hacerlo: se acercó a paso firme y se quitó la playera antes de zambullirse.


Última edición por Ethan Hall el Lun Ago 08, 2011 5:39 pm, editado 1 vez
Ethan Hall
Ethan Hall
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 23
EXP : 151
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Looking something [Priv. Ethan Hall] Empty Re: Looking something [Priv. Ethan Hall]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Vie Ago 05, 2011 6:09 pm


La coreana lloraba a solas, sacando todas sus frustraciones y miedos… hasta que escuchó un ruido que la sacó de su ensimismamiento. No estaba sola. Alguien debía de estar escuchando su llanto y sus quejidos. Avergonzada se puso de pie no sin antes olvidar en esconderse el parche de vuelta en la bolsa del pantalón y se mordió el labio un poco apenada. Escuchó un chapuzón y la chica caminó con pasos lentos y poco precisos hasta la orilla del lago… y vio ahí tirada una camisa de chico. Mi Nyu se sonrojó un poco al imaginarse a algún chico del colegio nadando ahí y decidió retirarse. Dio una vuelta con mucha fuerza pero se resbaló con el barro y se fue directamente a las aguas del lago. Emitió un pequeño grito y después escuchó el típico splash.

“Sólo a ti te pasan estas cosas Mi Nyu”
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Looking something [Priv. Ethan Hall] Empty Re: Looking something [Priv. Ethan Hall]

Mensaje por Ethan Hall Vie Ago 05, 2011 7:20 pm

El chico bufó y miró por encima de su hombro para decirle unas palabras a quién había interrumpido la poca tranquilidad que por fin lograba encontrar, pero al voltear vio a una muchacha. La misma que antes había estado llorando, y entonces decidió pensar dos veces sobre lo que iba a decir. Al menos antes no parecía que fuera la clase de chica que tomara los insultos a la ligera.
-Hey... -soltó en voz alta, para lograr que lo escuchara a pesar de estar sumergida- Genial, ni siquiera tuve que invitarte. ¿Sabes? para nadar desnudos, normalmente se requiere que te quites la ropa antes -comentó en tono burlón, peinando su cabello mojado hacia atrás con ambas manos.


Última edición por Ethan Hall el Lun Ago 08, 2011 5:39 pm, editado 1 vez
Ethan Hall
Ethan Hall
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 23
EXP : 151
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Looking something [Priv. Ethan Hall] Empty Re: Looking something [Priv. Ethan Hall]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Sáb Ago 06, 2011 5:26 am



Mi Nyu se estremeció con el agua fría. Nunca antes había entrado en el lago y la verdad es que esa no era la mejor primera vez que alguien pudiese desear. Pataleó con fuerza y se impulsó con los brazos hasta por fin dar con la superficie. Sacó la cabeza, mientras escupía un poco de agua y en ese instante escuchó el comentario del chico, lo vio con desconcierto.

Ammmmm… yoo… —la surcoreana se sonrojó violentamente y mejor se dio la vuelta para nadar a prisa a la orilla. No quería incomodar al joven y si realmente estaba desnudo… eso era algo que Mi Nyu no quería averiguar. Nadó con suma destreza —cuando había estado en el grupo de rescatistas había aprendido a hacerlo de forma envidiable— y pudo jurar que escuchó al chico preguntando un: ¿Te vas tan rápido?. La surcoreana nadó con más fuerza y con las mejillas totalmente encendidas. No cabía duda que esa era la peor semana de su vida… sin dudas la peor de todas.
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Looking something [Priv. Ethan Hall] Empty Re: Looking something [Priv. Ethan Hall]

Mensaje por Ethan Hall Miér Ago 10, 2011 1:38 pm

El chico observó a la pequeña asiática que no conocía por un momento. Se había caído al agua, y no hacía más que nadar a la orilla. Y aunque lo hacía con increíble e inesperada destreza, también lo hacía muy a prisa, casi con desesperación,
"ok, no solo es un futuro intento suicida, si no que además es una pequeña sociópata... genial" pensó con tono irónico antes de sumergirse completamente. El agua lo envolvió por completo, aislándolo, pero algo no estaba bien. Por alguna razón que no podía comprender, no quería que ella se marchara, había deseado tanto estar solo, pero simplemente no quería que ella se marchara. Aunque por supuesto, no estaba en sus planes suplicar.
Asomó solo sus ojos a la superficie y la observó saliendo del agua… pasó las manos por su rostro, emergiendo un poco más para poder respirar y tomó aire llenando sus pulmones.
(Tiro dados 11 + 2 = 13 ) Un enjambre de abejas se formó claro en su mente, y así también, en frente de la pequeña muchacha.
"De vuelta al agua, patito" pensó antes de que una sonrisa petulante adornara su rostro.



Última edición por Ethan Hall el Miér Ago 10, 2011 2:03 pm, editado 2 veces
Ethan Hall
Ethan Hall
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 23
EXP : 151
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Looking something [Priv. Ethan Hall] Empty Re: Looking something [Priv. Ethan Hall]

Mensaje por Narrador Miér Ago 10, 2011 1:38 pm

El miembro 'Ethan Hall' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Looking something [Priv. Ethan Hall] Dados-20
Resultados : 11
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Looking something [Priv. Ethan Hall] Empty Re: Looking something [Priv. Ethan Hall]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Vie Ago 12, 2011 6:03 pm



Mientras la coreana braseaba con fuerza vislumbró la orilla y sonrió mucho. Apoyó sus manos en la tierra y cuando estaba a punto de salirse, vio que un enjambre de abejas estaba a punto de atacarla. “¿Pero qué…? ¿Cómo?” La chica se asustó mucho y en medio de su incomprensión se metió del vuelta al agua, zambulléndose por completo. "¿De dónde salieron esa abejas? Aigoo Mi Nyu… a ti siempre te pasa de todo" La coreana se preguntaba el qué hacer mientras aguantaba la respiración. La chica estaba en un verdadero predicamento. Uno, salía y se exponía a las abejas... o dos se quedaba ahí abajo y moría... "¡Genial Nyu! Sólo esto te faltaba"

Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Looking something [Priv. Ethan Hall] Empty Re: Looking something [Priv. Ethan Hall]

Mensaje por Ethan Hall Lun Ago 15, 2011 8:14 pm

El muchacho se sonrió y sacudió la cabeza, todo el mundo caía. Se tomó su tiempo para nadar hasta la orilla y sentarse en el borde del río, con las piernas cruzadas bajo su cuerpo. Se había quitado los zapatos al entrar, así que solo llevaba sus jeans empapados y su mejor cara de inocente.
- Oye... te sucede algo? -preguntó mirando hacia abajo. La chica aún no salía a la superficie, y se había cansado de esperar a que se quedara sin aire.
Ethan Hall
Ethan Hall
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 23
EXP : 151
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Looking something [Priv. Ethan Hall] Empty Re: Looking something [Priv. Ethan Hall]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Lun Ago 15, 2011 11:44 pm


Mi Nyu abrió los ojos por debajo del agua y miró desde donde estaba hacia donde había escuchado una voz distorsionada por culpa de la ligera corriente del río. Los ojos rasgados se enfocaron para ver que el mismo chico de momentos anteriores estaba sentado en la orilla... donde se suponía debían de estar las abejas. La chica frunció el ceño y sacó la cabeza desconcertada —¿Pero qué....? —miró a todos lados y se mordió un labio.

¿Y... las abejas que estaba ahí hacia un momento? … ¿Te encuentras bien? ¿No te han hecho daño? —Mi Nyu como siempre estaba preocupada por los demás, nadó hasta la orilla y salió respirando agitadamente. Vio al chico que sólo traía un jean mojado y se sonrojó. Giró la cabeza al lado—. ¿En serio estás bien?
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Looking something [Priv. Ethan Hall] Empty Re: Looking something [Priv. Ethan Hall]

Mensaje por Ethan Hall Mar Ago 16, 2011 10:53 pm

El chico se encogió de hombros haciendo que su expresión no mostrara más que pura inocencia.
- ¿Abejas? No había abejas -respondió levantándose-. Probablemente solo las imaginaste... -se agachó para tomar su playera y se la puso por encima de la cabeza rápidamente-. Quizás deberías revisarte los ojos... -dejó la frase en suspenso esperando que ella dijera su nombre.
Ethan Hall
Ethan Hall
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 23
EXP : 151
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Looking something [Priv. Ethan Hall] Empty Re: Looking something [Priv. Ethan Hall]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Mar Ago 16, 2011 11:01 pm


Mi Nyu puso cara de desconcierto y se talló los ojos inocentemente. ¿Se estaría volviendo loca? ¿Seria que todos sus dolores ya le estaban haciendo ver ilusiones? Bufó. Si iba a tener ilusiones, ojala al menos fuera una de Seth. Se sonrojó un poco con el pensamiento y se volvió a ver al chico que gracias a Dios ya traía camiseta.

Hwang Mi Nyu —le contestó ella y se inclinó levemente. La chica se quitó el saco de chico de la academia crusaders y lo exprimió un poco. Un dolor en el pecho se le cruzó y metió las manos a las bolsas de sus pantalones mojados. Del lado derecho salió el parche que su amigo Ariel le había dado... pero del lado izquierdo no estaba el parche de Seth.

¡¡¡Aigoo!!! ¡¡No puede ser!! —la coreana volvió la vista al río con espanto y se llevó las manos a la boca—. No lo pude haber perdido. No lo pude haber perdido
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Looking something [Priv. Ethan Hall] Empty Re: Looking something [Priv. Ethan Hall]

Mensaje por Ethan Hall Mar Ago 16, 2011 11:07 pm

El muchacho la observó quitándose el saco, y de inmediato subió la vista. La camiseta que llevaba se transparentaba casi completamente, y la vista estaba más que bien... tragó en seco "no eres un maldito pervertido" se dijo a sí mismo y se aclaró la garganta por lo bajo. Además, la pequeña parecía muy afligida, algo sobre que había perdido una cosa en el río.
-¿Qué sucede? ¿Qué fue lo que perdiste? -preguntó manteniendo la vista en su rostro, por mucho que le costara.
Ethan Hall
Ethan Hall
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 23
EXP : 151
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Looking something [Priv. Ethan Hall] Empty Re: Looking something [Priv. Ethan Hall]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Mar Ago 16, 2011 11:12 pm


My Nyu se giró a ver al chico y se mordió el labio. No sabía si decirle o no lo que había perdido... Quizás él pensaría en que era una estupidez… pero no lo pudo evitar… de hecho su boca habló por sí sola.

Un parche... —susurró— El parche de... de alguien muy especial —dijo aún más bajo. La chica volvió su vista al río y sus ojos se llenaron de lágrimas—. No puedo haberlo perdido... no lo puedo perder.

Sus ojos se llenaron de lágrimas y palideció considerablemente… de hecho parecía a punto de azotar en el suelo mientras se llevaba una mano al pecho. “Aigoo Mi Nyu… no pudiste haber perdido el parche de Seth”

Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Looking something [Priv. Ethan Hall] Empty Re: Looking something [Priv. Ethan Hall]

Mensaje por Ethan Hall Mar Ago 16, 2011 11:19 pm

No era fácil que el muchacho se tomara las cosas en serio, pero el semblante de la chica le decía que había algo muy mal, así que hizo un intento por tranquilizarla un poco.
- Hey, hey... cálmate, no puede ser tan importante -le dijo con un tono suave.
Ethan Hall
Ethan Hall
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 23
EXP : 151
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Looking something [Priv. Ethan Hall] Empty Re: Looking something [Priv. Ethan Hall]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Mar Ago 16, 2011 11:39 pm


Mi Nyu seguía en shock por haber perdido algo tan valioso para ella… algo que ni siquiera era suyo. ¿Y si Seth iba y le pedía su parche? ¿Qué rayos le iba a decir? ¿Qué lo había perdido? Mi Nyu cerró los ojos y apretó sus puños en forma de enojo e impotencia. ”Tienes que encontrarlo Mi Nyu… tienes que encontrarlo”. La coreana se arremangó la blusa blanca —que por cierto no se había dado cuenta de que estaba toda transparente— y se volvió a ver al chico pelinegro que terminaba de hablar. Lo vio fijamente por unos segundos y suspiró.

Lo es —dijo con voz firme y se lanzó al río.
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Looking something [Priv. Ethan Hall] Empty Re: Looking something [Priv. Ethan Hall]

Mensaje por Ethan Hall Miér Ago 17, 2011 3:57 pm

El chico se quedó completamente helado, con los ojos abiertos como platos, observando el espacio vacío de la orilla en el que la muchacha había estado antes de arrojarse al río.
- Santo cielo, maldita sea -murmuró sintiéndose culpable por primera vez en mucho tiempo. De seguro causaría que la pequeña se ahogara o algo así-. Y todo por un maldito parche- agregó quitándose la camiseta una vez más.
Aguardó un segundo esperando a que la chica saliera a tomar aire, pero no lo hacía, así que simplemente se zambulló de nuevo. Pensó por un segundo en gritar su nombre, decirle que no valía la pena ahogarse buscando una tontería, pero ya no recordaba como demonios se llamaba, así que solo le quedaba ayudarla a buscar el estúpido parche… Nadó al fondo y sintió la corriente… pensando, calculando hacia dónde y con qué velocidad se había perdido la condenada cosa. Salió a la superficie cuando necesitó aire, pero no vio a la chiquilla por ninguna parte.
- Quizás tenga que dejar de buscar la maldita porquería y comenzar a buscar el cadáver. Debería deshacerme de él antes de que me encarcelen- murmuró por lo bajo antes de tomar aire y sumergirse de nuevo. Un pequeño destello de color le llamó la atención desde uno de los bordes del río. Una raíz lo mantenía en su lugar.
Sonrió y nadó la distancia que lo separaba. Lo que había pensado era una raíz, era en realidad un trozo de roca filoso que se asomaba levemente hacia un lado. Quitó el pequeño parche logrando que no se rasgara, pero el filo de la piedra alcanzó su mano, haciendo un pequeño corte en la parte contraria a la palma, a la altura del dedo pulgar. Rezongó por la maldita cosa y salió a la superficie, buscando a la muchacha.
Ethan Hall
Ethan Hall
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 23
EXP : 151
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Looking something [Priv. Ethan Hall] Empty Re: Looking something [Priv. Ethan Hall]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Miér Ago 17, 2011 4:56 pm


Mi Nyu se concentró con toda su alma a buscar el parche de su tan amado Seth. No era fácil localizarlo en ese río, la maleza y la tierra hacían de la vista algo muy nubloso. La surcoreana nadaba con todas su fuerzas y se rehusaba a salir a la superficie. "¡No puedo perderlo! ¡No puedo perderlo!" La chica nadó con soberana voluntad y por debajo del agua distinguió algo que la desconcierto... ¿era... un hombre? Mi Nyu sabía que el aire cada vez le era más escaso en los pulmones, debía salir y tomar una bocanada de aire. Pero ver a un chico... ver a "ese chico" le desconcertó y se quedó contemplando la escena anonadada. El muchacho parecía... buscar algo. Buscaba algo ¿Acaso le estaba ayudando? El corazón de la chica se contrajo y cuando vio que el chico salió a la superficie, ella también se obligó a salir. Respiró profundamente y tosió levemente mientras braceaba en dirección al chico. No supo qué decir. ¿Y si el chico sólo se encontraba nadando? Se mordió el labio. Y lo vio a los ojos con una expresión desconcertante en la cara.
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Looking something [Priv. Ethan Hall] Empty Re: Looking something [Priv. Ethan Hall]

Mensaje por Ethan Hall Vie Ago 19, 2011 3:52 pm

- Estaba empezando a pensar que nunca saldrías -murmuró él- Ya comenzaba a recordar mi entrenamiento de resucitación -sonrió, pero ella no respondía- Ya sabes, boca a boca, masaje de pecho... -aguardó un segundo mas, pero ella solo parecía sonrojarse mas con cada comentario, así que decidió descartar el humor y le enseñó el parche-. Si no era este, no bajaré de nuevo -agregó.
Ethan Hall
Ethan Hall
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 23
EXP : 151
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Looking something [Priv. Ethan Hall] Empty Re: Looking something [Priv. Ethan Hall]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Vie Ago 19, 2011 4:25 pm


Mi Nyu se sonrojó con cada una de las frases del chico mientras pataleaba para flotar. Se mordió el labio. Nunca le había tocado lidiar con alguien así. Había escuchado de Jace Herondale en la academia, pero jamás del chico que estaba delante de ella avergonzándole como nunca nadie... bueno... quizás sí había alguien. La coreana recordó el ataque y se estremeció... ahora lo único que quería era salir de ahí. Cuando por fin el chico levantó la mano y le mostró el parche... los ojos de la chica se abrieron como platos y una sonrisa se dibujó en su rostro.

Ese... ese es. —Mi Nyu iba a agarrar el parche pero vio que algo no estaba bien... Una mancha carmesí se estaba expandiendo desde la mano al brazo del chico. Mi Nyu abrió los ojos aún más y se llevó una mano a la boca. —¡Aigoo! ¡Estás herido! —la chica nadó hasta quedar muy cerca de él y le tomó la mano. —Vamos a la orilla, salgamos de aquí para que pueda curarte.


Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Looking something [Priv. Ethan Hall] Empty Re: Looking something [Priv. Ethan Hall]

Mensaje por Ethan Hall Vie Ago 19, 2011 4:56 pm

- Curarme? siempre cargas el kit de primeros auxilios, no? –sonrió-. No te preocupes, no es nada, ya sanará –agregó entre dientes después, encogiéndose de hombros y restándole importancia... pero ella solo parecía ansiosa por salir. Lo observaba con una genuina preocupación en la mirada, una expresión que hacía mucho tiempo que no le ofrecían.
- Bien -murmuró por lo bajo. Suspiró, salió con agilidad del agua y extendió su mano para ayudar a salir a la pequeña chica. Le ofreció una sonrisa cuando notó que le extendía la mano cortada, y cambió por la otra para no incomodarla. A mucha gente le impresionaban ese tipo de cosas.
Ethan Hall
Ethan Hall
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 23
EXP : 151
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Looking something [Priv. Ethan Hall] Empty Re: Looking something [Priv. Ethan Hall]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Sáb Ago 20, 2011 2:03 am


Cuando el chico hizo la broma de los primeros auxilios la chica frunció el ceño y se sonrojó levemente mientras le susurraba un: “algo así. Anda por favor… vamos a la orilla” La surcoreana lo siguió nadando detrás de él… en parte aliviada por que el chico había encontrado el parche de su tan amado Seth… en parte preocupada por su herida. Una vez en la orilla, se disponía a salir cuando vio la mano del chico estirada para ayudarle… la surcoreana vio la herida y el aliento se le cortó. “Es mi culpa” pensó mordiéndose los labios. El pelinegro cambió de mano rápidamente al notar que la mano herida era la que tenía extendida, y ella la tomó titubeando. Cuando salieron, Mi Nyu se dio cuenta de que su blusa se transparentaba toda. Se avergonzó mucho y se tapó con los brazos. Levantó la cabeza y vio al chico sangrando. "No seas tonta Mi Nyu, el chico está herido" Suspiró y dio dos pasos para pararse frente al pelinegro.

(Dado 10 + 3 int = 13)

No te dolerá... lo prometo. —La chica agarró la mano que aun sostenía el parche y cerró los ojos para concentrarse. El característico calor le quemó desde el estomago y comenzó a recorrerle por el cuerpo. Sentía la energía fluir por cada vaso sanguíneo y por cada poro de su cuerpo. Abrió los ojos cuando sintió que su calidez se estaba emanando a la mano del chico y con una pequeña sonrisa vio como la herida se cerró. —Listo —dijo ella y sonrió levemente... una sonrisa que no le llegó a los ojos. Mi Nyu nunca volvería a sonreír como antes... pero curar a los demás era algo que siempre... siempre la haría sentir dichosa y útil.




Última edición por Hwang Mi Nyu el Sáb Ago 20, 2011 2:07 am, editado 1 vez
Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Looking something [Priv. Ethan Hall] Empty Re: Looking something [Priv. Ethan Hall]

Mensaje por Narrador Sáb Ago 20, 2011 2:03 am

El miembro 'Hwang Mi Nyu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'1d20' :
Looking something [Priv. Ethan Hall] Dados-20
Resultados : 10
Narrador
Narrador
OOC'S
OOC'S

Mensajes : 979
EXP : 1968
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza:
Constitución:
Destreza:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Volver arriba Ir abajo

Looking something [Priv. Ethan Hall] Empty Re: Looking something [Priv. Ethan Hall]

Mensaje por Ethan Hall Miér Ago 31, 2011 5:32 pm

-Wow... -murmuró él, abriendo y cerrando la mano frente a sus ojos- Así que sí, básicamente eres un kit de primeros auxilios andante -agregó, y luego la miró a los ojos. A esos ojos rasgados que le devolvían la mirada solo por pequeños periodos de tiempo. Algunos chistes se cruzaron por su mente, algo respecto a que debería llevarla consigo a un hospital y hacerse de una fortuna, pero algo en su mirada le dijo que no estaba de humor para sus idioteces. Así que suspiró, llenando por completo sus pulmones y por primera vez en bastante tiempo, solo dijo lo que sentía:- Eso fue increíble... te lo agradezco -susurró. Luego aclaró su garganta y desvió la mirada, antes de que ella pudiera responder. No era una costumbre suya dejar ver lo que realmente sentía.
Se dio la vuelta y se tomó a penas un segundo para componerse. Se agachó para tomar su camiseta del suelo y sonrió al voltear hacia ella una vez más. Su fachada había vuelto, tan implacable e impenetrable como siempre
- No es que me queje del espectáculo, pero toma, quizás la quieras -comentó en tono burlón extendiendo la mano con su camiseta. No parecía la clase de chica que deseara exponerse por gusto, y al menos podría usarla para cubrirse un poco.
Ethan Hall
Ethan Hall
Psíquico
Psíquico

Mensajes : 23
EXP : 151
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 2
Sabiduría: 2
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Looking something [Priv. Ethan Hall] Empty Re: Looking something [Priv. Ethan Hall]

Mensaje por Hwang Mi Nyu Vie Sep 02, 2011 1:04 am


Mi Nyu se sonrojó violentamente cuando se volvió a verlo cuando este le tendía su ropa. La surcoreana se percató que el chico ya se había dado cuenta de que se le miraba todo. Los ojos de Nyu entraron en pánico y le dio la espalda. Se sintió tan expuesta... como cuando Max se había burlado de ella acariciándola, ultrajándola, sometiéndola a sus humillaciones y a sus palabras despectivas.

No gracias... no la necesito. Me pondré mi chaleco de vuelta —le aseguró la asiática. Se agachó tapándose los pechos con un brazo y tomó su sacó mojado del suelo. Se lo echó por los hombros y después se giró a verlo. —¿Disculpa... podrías regresarme mi parche? —se sonrojó y su mirada seguía apagada y en el suelo. No quería sonar agresiva o malintencionada pero se moría de la pena y ese parche siempre le hacía sentir bien.

Hwang Mi Nyu
Hwang Mi Nyu
Psíquico
Psíquico

Poder : Curación
Mensajes : 376
EXP : 346
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Seúl, Corea del Sur
Edad : 28

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 0
Constitución: 2
Destreza: 1
Inteligencia: 3
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Looking something [Priv. Ethan Hall] Empty Re: Looking something [Priv. Ethan Hall]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.