Crusaders Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los caminos de la vida (Priv. Derika) Administracion2





Los caminos de la vida (Priv. Derika) Moderacion-2





Los caminos de la vida (Priv. Derika) Estacion-1


Noviembre


Los caminos de la vida (Priv. Derika) Otono


¡¡Usuario del mes!!
Los caminos de la vida (Priv. Derika) Userdelmes



Los caminos de la vida (Priv. Derika) Markdelmes
Los caminos de la vida (Priv. Derika) Ultimostemas-1
Últimos temas
» Que todo el foro se entere...
Los caminos de la vida (Priv. Derika) EmptyMar Jul 23, 2019 12:00 am por Kuja

» Algún Recuerdo~(libre)
Los caminos de la vida (Priv. Derika) EmptyMiér Ene 11, 2012 1:43 pm por Sora Furukawa

» Taking care of you... [priv. Dylan]
Los caminos de la vida (Priv. Derika) EmptySáb Dic 31, 2011 5:01 am por Dylan Jules

» Videos graciosos
Los caminos de la vida (Priv. Derika) EmptyLun Dic 19, 2011 11:03 am por Alina Himmel

» After the Rain (priv.Rai)
Los caminos de la vida (Priv. Derika) EmptyVie Dic 16, 2011 3:30 am por Aydan Richelle

» ¡¡Happy Bday Vere!¡ *.:。✿
Los caminos de la vida (Priv. Derika) EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm por Katia Benoit

» Hoja de Relaciones de Blake
Los caminos de la vida (Priv. Derika) EmptyJue Dic 15, 2011 4:32 pm por Katia Benoit

» ~Relaciones de Scarlett~
Los caminos de la vida (Priv. Derika) EmptyMiér Dic 14, 2011 2:15 pm por Kirill R. von Veltheim

» Ejercicio matutino. [Umiko]
Los caminos de la vida (Priv. Derika) EmptySáb Dic 10, 2011 12:19 pm por Kirill R. von Veltheim

» Recuperacion [libre]
Los caminos de la vida (Priv. Derika) EmptySáb Nov 12, 2011 12:24 am por Sora Furukawa

» Un invitado inesperado [Nathan]
Los caminos de la vida (Priv. Derika) EmptyDom Nov 06, 2011 9:56 pm por Kael Heilbronn

» 1ra Clase de Resistencia (cont...)
Los caminos de la vida (Priv. Derika) EmptyMar Oct 25, 2011 3:31 am por Blake E. Roswell

Los caminos de la vida (Priv. Derika) Posteadores-1
Los caminos de la vida (Priv. Derika) Redsocial-1


Photobucket
Los caminos de la vida (Priv. Derika) ForosVIP-1


Los caminos de la vida (Priv. Derika) Afilia11copia Los caminos de la vida (Priv. Derika) F3v0psLos caminos de la vida (Priv. Derika) F3v0psLos caminos de la vida (Priv. Derika) F3v0psLos caminos de la vida (Priv. Derika) F3v0psLos caminos de la vida (Priv. Derika) F3v0psLos caminos de la vida (Priv. Derika) F3v0psLos caminos de la vida (Priv. Derika) F3v0psLos caminos de la vida (Priv. Derika) F3v0psLos caminos de la vida (Priv. Derika) F3v0psLos caminos de la vida (Priv. Derika) F3v0psLos caminos de la vida (Priv. Derika) F3v0psLos caminos de la vida (Priv. Derika) F3v0psLos caminos de la vida (Priv. Derika) F3v0psLos caminos de la vida (Priv. Derika) F3v0ps

Los caminos de la vida (Priv. Derika)

2 participantes

Ir abajo

Los caminos de la vida (Priv. Derika) Empty Los caminos de la vida (Priv. Derika)

Mensaje por Xion Dom Ago 28, 2011 8:11 pm

Llevaba ya unos días en aquel lugar y apenas había conocido a unas pocas personas, aunque pocos eran realmente de fiar. La calle por la que circulaba estaba tranquila, ya que apenas paseaba gente por allí, cosa que le extrañó en primera instancia, ya que la úlima vez qeu había estado allí había bastante gente.
Se detuvo un segundo a ver un escaparate donde vendían comida, aunque no tenía hambre aquello siempre le llamaba la atención pues pocas veces había disfrutado de buena comida en la vida y nunca había podido vivir con lujos de ningún tipo, por lo que no pudo nunca disfrutar de placeres como el chocolate o pasteles.

Las cosas no le iban muy bien en la vida, su poder estaba nuevamente descontrolado aunque no demasiado, cosa que no le importó demasiado, ya que con algo de suerte volvería a coger forma y entrenar para que no vuelva a perder ese control que tenía sobre su poder. La última vez no había conseguido usarlo al 100% pero no le importaba, no era momento para preocuparse ahora por ello, de momento no lo necesitaría.
Xion
Xion

Poder : Control de la Densidad
Mensajes : 77
EXP : 188
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Los caminos de la vida (Priv. Derika) Empty Re: Los caminos de la vida (Priv. Derika)

Mensaje por Derika Dom Ago 28, 2011 8:37 pm

Aun no habia entrado en la escuela por lo que reencontraba en la calle,no eran como las calles de mi natal ciudad,estas parecian estas mas limpias en todos los sentidos, en el sentido de que no habia mucha basura en las calles y no habia ningun delincuente,oh al menos en mi vista.Caminaba sin ninguna preocupación con aquel rostro de pocos amigos,ignorando totalmente a las personas pero algo habia captado totalmente mi atención, un olor.El olor de la comida habia captado totalmente mi atención acordandome de que no habia desayunado,pose una mano en mi vientre mientras que este sonaba,chasquee la lengua,enojandome conmigo misma por no acordarme de aquello,no tenia otra opcion mas que ir a aquel lugar y comprar algo de alimento.

Acelere mi paso,dando pasos grandes y apresurados,cuando llege al origen de aquel olor,antes e poder entrar a la tienda mi hombro habia chocado con el de alguien mas ,voltee para ver a aquella persona con el ceño fruncido-Fijate por donde vas-Le habia dicho de manera fria,entrecerrando un poco mis ojos-Si que hay personas tan torpes-Dije en un susurro pero era lo suficientemente alto como para que me escuchara.
Derika
Derika
Físico
Físico

Poder : Mimetismo animal
Mensajes : 15
EXP : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : ¿Acaso interesa? -.-

Volver arriba Ir abajo

Los caminos de la vida (Priv. Derika) Empty Re: Los caminos de la vida (Priv. Derika)

Mensaje por Xion Lun Ago 29, 2011 6:31 am

Estaba tan metido en sí mismo que apenas se había percatado de la presencia de aquella chica con la que había chocado. Al hacerlo la miró con frialdad y en tono serio apretando ligeramente los puños por unos segundos por si aquella chica tenía intensión de atacarle.
- Mira quien fue a hablar, la única que se está moviendo aqui...
No era el tipo de personas que tuviesen miedo a decir lo que pensaban y eso se notaba en su forma de hablar y expresarse. Era frío por naturaleza, había aprendido a ser así y eso no iba a cambiar por mucho que lo intentase ya, cosa uqe no iba a hacer. Aquella chica también parecía fría y distante, como enfadada con todo el mundo, algo que no llegaba a comprender. No sabía lo que le habría pasado a aquella chica para ser así, pero sentía cierta curiosidad por saberlo.
Xion
Xion

Poder : Control de la Densidad
Mensajes : 77
EXP : 188
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Los caminos de la vida (Priv. Derika) Empty Re: Los caminos de la vida (Priv. Derika)

Mensaje por Derika Dom Sep 04, 2011 12:57 am

Habia visto la reaccion que tuvo cuando le dije aquello,oncluso desde antes de contestarme sus actos y sus gestos eran igual que los mios, asi que no me dejaria intimidarme por aquel sujeto,deecho yo tambien habia echolo mismo que el teniendo los puños cerrados ,tambien yo deberia de estar a la defensiva en caso de que el hiciera algo.Frunci el entrecejo por el comentario que hizo,no me habia echo para nada mucha gracia,deje de apretar los puños para cruzarme de brazo,irandolo de arriba hacia abajo sin cambiar mi expresión

-Oh si entonces deberia de disculparme por utilizar la calle como se debe de hacer, caminar para dirigirte a un lugar y no quedándome parado como una idiota viendoun lugarque vende comida-Comenze a decirle dandole a entender en la situación en la que nos encontrabamos, chasquee la lengua- Si creo que soy yo la tonta en esta situación chico-Le puse fin asi a mi conversación con el, aunque en cierta medida tenia curiosidad por saber la razon de que el se comportara asi,yo sabia mi motivo pero el..tal vez tenia la misma historia que yo…Ja no, tal vez su situación seria peor que la mia,eso se podia notar con solo mirarlo.
Derika
Derika
Físico
Físico

Poder : Mimetismo animal
Mensajes : 15
EXP : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : ¿Acaso interesa? -.-

Volver arriba Ir abajo

Los caminos de la vida (Priv. Derika) Empty Re: Los caminos de la vida (Priv. Derika)

Mensaje por Xion Dom Sep 04, 2011 10:33 am

Observaba cada movimiento de la chica con cierta curiosidad, como si esperase descubrr algo en ella distinto a lo que podía descubrir en otros, cosa que podía ser mucho más sencilla teniendo en cuenta que se le veía una chica fría y ciertamente distante.
- Puede, pero precisamente si usas las calles para moverte debes mirar por dónde te mueves...
No iba a ceder ante las palabras y la actitud de la chica. Le recordaba a él mismo en ciertas ocaciones, algo que le hizo gracia interiormente al pensar qué más podían tener en común sin darse cuenta de ello. Sentía una ligera curiosidad, aunque iba en aumento cada segundo que pasaba. Aquella chica le parecía realmente interesante y sentía la imperiosa necesidad de conocer más de ella.
Xion
Xion

Poder : Control de la Densidad
Mensajes : 77
EXP : 188
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Los caminos de la vida (Priv. Derika) Empty Re: Los caminos de la vida (Priv. Derika)

Mensaje por Derika Lun Sep 05, 2011 10:09 pm

Otra vez aquel chico me habia contestado con una respuesta muysarcastica haciendo que frunciera levemente el entrecejo haciendo notar que me estaba comenzando a irritar mucho.Estaba muy segura de que si seguia hablandole nunca acabariamos de discutir y es que yo no me daba por vencida,el me habia visto como una tonta,yo lo haria cambiar de parecer quiera o no quiera.Di un largo suspiro, como si su comentario me habia parecido absurdo, a decir verdad si me lo habia parecido.

-Claro disculpame entonces…Habia olvidado que las personas que se quedan paradas en la calle son tan tontas que ellas no deben de fijarse quienes estan usando correctamente la carretera-Di otros pasos hacia adelante volviendo a chocar mi hombro con el de él a proposito,ya no le prestaria atención a aquel sujeto que ni siquiera sabia como se llamaba, ahora solamente le prestaba atención al que estaba atendiendo pidiendole de comer carne, algo raro que pediria una chica pero yo no era como aquellas chicas debiles y sensibles que pedian cosas para adelgazar,esperaba a que aquel tipo se marchara a otro lugar.
Derika
Derika
Físico
Físico

Poder : Mimetismo animal
Mensajes : 15
EXP : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : ¿Acaso interesa? -.-

Volver arriba Ir abajo

Los caminos de la vida (Priv. Derika) Empty Re: Los caminos de la vida (Priv. Derika)

Mensaje por Xion Mar Sep 06, 2011 9:49 am

Sonrió de forma irónica al oir las palabras de la chica. "¿Estando quieto tienes que estar pendiente de todo el mundo? No sabía que los demás eran tan poco autosuficientes..." Pensó desviando ligeramente la mirada y luego volviéndola hacia la chica al notar cómo había chocado su hombro contra el de él una vez más, aunqeu esa vez parecía más hecho a propósito.
- Disculpada quedas. Aunque más debo sentirlo yo por el hecho de que no seas lo suficientemente lista como para ver por dónde caminas y tengas que depender de que los demás te vean a tí
Eso úlotimo lo dijo con una sonrisa irónica dibujada en el rostro. Si la chica le atacaba él no dudaría en devolvérselo sin dudar. No tenía miedo a nada ni nadie y esa chica no iba a cambiar aquello por mucho que lo intentase con su comportamiento.
Xion
Xion

Poder : Control de la Densidad
Mensajes : 77
EXP : 188
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Los caminos de la vida (Priv. Derika) Empty Re: Los caminos de la vida (Priv. Derika)

Mensaje por Derika Jue Sep 08, 2011 8:29 pm

Pensaba que la platica había puesto fin a hablarle a él o a dedicarle mi tiempo,el sujeto al quele habia pedido la carne me la dio,deje que se enfriara un momento,no me agradaba para nada el quemarme la boca,sople unas cuantas veces mas asi ya estaria listo enmenos tiempo.Le di una mordida cuando escuche la voz de el,tsk…aquel sujeto me estaba irritando demasiado, entrecerre mis ojos para verlo mas friamente,mis ojos comenzaron a ponerse afilados,como los de un reptil,no me importaba que el los viera, no podia evitar que se pusieran asi cuando estaba enojada.Rapidamente me trage aquel pedazo de carne,no queria tardarme en contestarle, ademas de que se veria que no podia defenderme.

-Mejor retiro la disculpa, jamas me disculpo con un idiota lo cual dejasen claro que lo eres-Decia con voz muy agresiva sin levantar la voz-Yo si soy inteligente, al menos mas que tu-Mis ojos se volvieron mas profundos,incluso algo oscuros-Jamas eh dependido de alguien y jamas lo hare, los demas son inútiles y esmejor que te larges de aquí o echaras a perder mi comida-Lo ultimo mas que nada sonaba como una amenaza.
Derika
Derika
Físico
Físico

Poder : Mimetismo animal
Mensajes : 15
EXP : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : ¿Acaso interesa? -.-

Volver arriba Ir abajo

Los caminos de la vida (Priv. Derika) Empty Re: Los caminos de la vida (Priv. Derika)

Mensaje por Xion Vie Sep 09, 2011 7:06 am

Miró a la chica apoyándose contra la pared con su espalda. No parecía dispuesto a ceder en nada ni contra nadie y si aquella chica era tan inteligente como decía, ¿por qué le echaba la culpa a él de no haberla visto cuando era él quien estaba quieto mirando otra cosa?
- ¿De verdad eres tan inteligente y no dependes de nadie? Y si es así... ¿Por qué me echas a mí la culpa de no haberte visto cuando eras tú la que te estabas moviendo?
Contestó fríamente mirándola de reojo a la chica esperando cuál sería su respuesta ante aquellas palabras. No tenía intensión de ser más amable con ella mientras ella no lo fuese con él.
Xion
Xion

Poder : Control de la Densidad
Mensajes : 77
EXP : 188
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
MODIFICADOR:
Fuerza: 1
Constitución: 1
Destreza: 1
Inteligencia: 1
Sabiduría: 1
Carisma: 1

Volver arriba Ir abajo

Los caminos de la vida (Priv. Derika) Empty Re: Los caminos de la vida (Priv. Derika)

Mensaje por Derika Vie Sep 09, 2011 11:28 pm

Parecia que le estaba hablando a oidos sordos, en vez de hacer lo que le habia dicho volvio a hablar,esta vez frunci el entrecejo, no me agradaban las personas que no entendian cuando alguien queria estar sola.Habia echado perdermi comida,ya no se me antojaba la carne asi que la tire en el suelo con coraje,no le iba a responder mas a sus comentarios sinsentidos y ofensivos en varios sentido,me acerque a el,el señor que me habia atendido me vio extraño,mi mirada por unos segundos se cruzaron con las de el, se vio que noto mi enojo en mis ojos por que enseguida se aparto de ese lugar .Me acerque a el chico dando un puñetazo a la pared cerca de su rostro,ahí mantuve el puño el cual hizo una pequeña grieta.

-Ya te dije que te largaras- Entre cerre mis ojos- ¿O es que eres tan tonto como para provocarme mas?- Ahora solamente queria que esa persona se fuera de ese lugar y no al reves,mi orgullo me decia que no debia de dejarme intimidar con esa persona tan parecida en mi,tal vez por que era parecida a mi me comportaba de esa manera.
Derika
Derika
Físico
Físico

Poder : Mimetismo animal
Mensajes : 15
EXP : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : ¿Acaso interesa? -.-

Volver arriba Ir abajo

Los caminos de la vida (Priv. Derika) Empty Re: Los caminos de la vida (Priv. Derika)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.